[Hilo Oficial]Correos

Pues parece que he tenido suerte porque me acaba de llegar una camiseta que salió de China el 5 de julio [+risas] .

PD: Y 2 paquetes azules que me enviaron ayer me llegaron hoy [oki] .
DarkoGTA4 escribió:
Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos


http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11 ... 02303.html


Esto es un puto desastre. Esta semana he recibido ya 2 rembolsos por artículos super fuera de plazo, y que dudo que lleguen... Aunque el dinero me lo devuelven siempre que pasa esto, ya estoy harto.
pffm12 escribió:
DarkoGTA4 escribió:
Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos


http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11 ... 02303.html


Esto es un puto desastre. Esta semana he recibido ya 2 rembolsos por artículos super fuera de plazo, y que dudo que lleguen... Aunque el dinero me lo devuelven siempre que pasa esto, ya estoy harto.


Yo pedí un móvil en Alegrecompra, salio el 3 de Julio y hoy ya lo tengo en proceso de entrega. Así que por suerte no me ha afectado esto.
Buenas,

Tengo un paquete desde el día 7 de julio (mañana hará 10 días) en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se mueve de ahí. Viene de China, ali express. Hace ya un par de años o así que no compro nada de China, pero me acuerdo que antes ese estado era habitual para 2-3 días pero no para 10..ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas de que me vaya a llegar nada, y hasta que no pasen otros 25 días más sin recibir el paquete no me devuelven el dinero, cosa que me da mucha rabia.

Por vuestra experiencia, creéis que debo ser paciente que finalmente me llegará el paquete o me recomendáis que me vaya olvidando? Gracias
leBronJ escribió:Buenas,

Tengo un paquete desde el día 7 de julio (mañana hará 10 días) en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se mueve de ahí. Viene de China, ali express. Hace ya un par de años o así que no compro nada de China, pero me acuerdo que antes ese estado era habitual para 2-3 días pero no para 10..ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas de que me vaya a llegar nada, y hasta que no pasen otros 25 días más sin recibir el paquete no me devuelven el dinero, cosa que me da mucha rabia.

Por vuestra experiencia, creéis que debo ser paciente que finalmente me llegará el paquete o me recomendáis que me vaya olvidando? Gracias


Cuando pides algo a China hay que tener pacieencia. Normalmente ese estado suele tardar en actualizarse en unos 10-15 dias ;)
Hola!!

Hace ya unos 20 días hice un par de pedidos por eBay de unas fundas (diferentes compradores) de uk.Una funda me llegó pero la otra no. Es posible que esté en correos o la doy por perdida y reclamo?
nodarg escribió:Hola!!

Hace ya unos 20 días hice un par de pedidos por eBay de unas fundas (diferentes compradores) de uk.Una funda me llegó pero la otra no. Es posible que esté en correos o la doy por perdida y reclamo?


Si está fuera del tiempo de entrega, estás en tu derecho de reclamar.
Saludos.
Buenas,
he hecho y recibido cientos de envios, y ahora que estoy esperando el Razion de NeoGeo, que viene de alemania, me dicen en correos que esta retenido en aduanas.
Por mi experiencia no es normal, casi diria que ilegal, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? no se supone que dentro de la UE no ocurre nada de esto? tendre que pagar o podre reclamar si me piden pagar algo?
gracias!
alex2005 escribió:Buenas,
he hecho y recibido cientos de envios, y ahora que estoy esperando el Razion de NeoGeo, que viene de alemania, me dicen en correos que esta retenido en aduanas.
Por mi experiencia no es normal, casi diria que ilegal, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? no se supone que dentro de la UE no ocurre nada de esto? tendre que pagar o podre reclamar si me piden pagar algo?
gracias!


Si viene de Alemania tranquilo cobrar mas imposible, te lo pueden retener en aduanas por cualquier otro tema como por ejemplo para inspeccionar el paquete, que lo tengan en aduanas no significa que te cobren aranceles, así que tranquilo en unos días saldrá de aduanas y te llegara a casa.
Otro tema seria que aunque te hayan dicho que el articulo este en Alemania en realidad no lo esté y lo envíen desde otro sitio
Pedí un par de pelucos a banggood, una salio el día 17/6 y el otro el 18/6, el del 17 lo recibí hace 15 días, el del 18 no se nada de el... Mucho me temo que hace ya tiempo que anda en muñeca ajena.
Voy a reclamar a ver que tal se portan estos, mas siendo untracked.
Hola compañeros, seguro que me podéis ayudar con una duda que tengo.
Pedí una cosa en una tienda que debe llegar aproximadamente el 6 de agosto, como mucho el 12, pero no tenía previsto cuando lo compré que no estaría en casa durante toda la primera quincena de agosto. Debido a esto, me va a ser imposible recoger el paquete. ¿Cuánto tiempo guarda correos el envío hasta que vaya uno a recogerlo? ¿He de avisarles previamente para agilizar cualquier proceso? Gracias!
es normal que un paquete que salio el día 7 de julio de china todavía no allá pisado España
Joder con correos, sobre ordinario (5€ de envío) desde un pueblo cercano, y no aparece. Entiendo que siendo ordinario no haya derecho a indemnización ni nada, pero te están cobrando 5€ por un envío que desaparece.
kastelen escribió:es normal que un paquete que salio el día 7 de julio de china todavía no allá pisado España


Totalmente normal. Puedes esperar sin preocuparte hasta el 7 de agosto.
munta20 escribió:
kastelen escribió:es normal que un paquete que salio el día 7 de julio de china todavía no allá pisado España


Totalmente normal. Puedes esperar sin preocuparte hasta el 7 de agosto.


ok es que pedidos que he hecho y iban como carta normal sin codigo de seguimiento ya me van llegando y de este que era con codigo y todo aun no ha pisado españa.
Hola! no se muy bien si esto va aquí, pero si me pueden resolver la duda que tengo...

A ver, hice un pedido de un móvil a una página web española, que hace envíos desde España si los tiene en almacén y si no pues desde China (supongo) a través de PostNL, en la web dejan muy claro que el pago y envío se hace con el IVA y los gastos de envío incluidos, sin aduanas, pues siguiendo el tracking he visto el mensaje de 'The item is being processed by customs' que significa que lo está procesando la aduana, ¿No deberían ponerme ninguna pega ni cobrarme de más verdad? estando el IVA incluido en la factura y todo eso... aún así supongo que se pegará ahí varios dias ¿no?

P.D; en la web de correos solo me pone que ha llegado al país de destino, el tracking lo sigo a través de 17Track
@Folaout1331 , en principio no deberías tener ningún problema con las aduanas ya que el pedido te ha sido reenviado desde Holanda, país europeo. En cuanto a lo del tiempo retenido, pues depende, yo creo que pillándote el fin de semana de por medio, te lo enviarán el Lunes y para el Martes ya lo tendrás en proceso de entrega o sin aventurarme tanto, para la semana que viene ya te lo deberían entregar.
Y una vez que un paquete llega a España,lo mejor es seguirlo por la web de correos que rastrea con más precisión sus movimientos.
A mi hoy me ha llegado un paquete que también me fue enviado por PostNL y me lo ha entregado MRW como "urgente" según ponía en la etiqueta.
Gracias @dotakon :) con el seguimiento a través de correos lo último que me sale es que ha llegado a la oficina internacional de destino, a ver si van actualizando, aunque siendo ya fin de semana no creo, tocará esperar, que se den vidilla! XD
Perdonar tengo una duda tengo un paquete retenido en aduanas desde el 19 de julio y después de mandarle factura de compra y demás me ponen esto.
06/08/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
Pero no me han mandado nada de lo que me costara el tema aduanero porque? Saludos
El proceso lo realice atravesó de adtpostales que tiene estos tramites los cuales tengo en verde hasta el apartado 2 que esta en rojo. Espero podáis ayudarme saludos
1.-APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
A ENVÍO RECEPCIONADO
B DOCUMENTACIÓN APORTADA
C DOCUMENTACIÓN VALIDADA
2.-TRAMITACIÓN PRESUPUESTO
CALCULANDO PRESUPUESTO
PENDIENTE EMITIR PRESUPUESTO
PENDIENTE PAGO PRESUPUESTO
3.-TRAMITES DE IMPORTACIÓN
PENDIENTE PRESENTACIÓN EN ADUANAS
Correos cada día da más risa. Los precios y la forma de calcularlos están igual de desfasados que su página.

Mandar un paquete de 1Kg de aproximadamente 30x30x20 desde España a Reino Unido.

Paquete Internacional Económico: 35.90€
Paquete Internacional Prioritario: 37.05€
EMS Postal Express Internacional 72H: 55.39€

Mandar un paquete de 1Kg desde Reino Unido a España. Todas las modalidades son con seguro.

International Standard: 8.21 Libras
International Economy: 8.06 Libras
Envío paquetería pequeña internacional con seguimiento y seguro: 12.51 Libras
Parcelforce Worldwide 24H: 51.36 Libras


El seguro es opcional en todos los productos de Correos, no viene incluido.
El envío express tarda 3 días en llegar a Reino Unido si se trata de una gran capital, no hay más opciones, en caso de sean poblaciones tardará un día o dos más, mientras que Royal Mail garantiza que el paquete enviado por Parcelforce llega en 24h. Y encima es más barato... :-?
HANNIBAL SMITH escribió:Correos cada día da más risa. Los precios y la forma de calcularlos están igual de desfasados que su página.

Mandar un paquete de 1Kg de aproximadamente 30x30x20 desde España a Reino Unido.

Paquete Internacional Económico: 35.90€
Paquete Internacional Prioritario: 37.05€
EMS Postal Express Internacional 72H: 55.39€

Mandar un paquete de 1Kg desde Reino Unido a España. Todas las modalidades son con seguro.

International Standard: 8.21 Libras
International Economy: 8.06 Libras
Envío paquetería pequeña internacional con seguimiento y seguro: 12.51 Libras
Parcelforce Worldwide 24H: 51.36 Libras


El seguro es opcional en todos los productos de Correos, no viene incluido.
El envío express tarda 3 días en llegar a Reino Unido si se trata de una gran capital, no hay más opciones, en caso de sean poblaciones tardará un día o dos más, mientras que Royal Mail garantiza que el paquete enviado por Parcelforce llega en 24h. Y encima es más barato... :-?


Ains...

Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros... más barato que RM... que parece han bajado los precios, porque antes metían unas hostias quesalía más barato hacerlo por mensajería.

Para mi correos es lo único que funciona bien en el Reino de Españistán y es más o menos barato, si sabes hacer las cosas, claro. Más de 500 paquetes enviados y recibidos (estadísticas sólo de ebay) en los últimos 7 años, y ningún problema, más que una consola perdida dentro de la propia oficina después de dejarme el aviso de pasar a recogerla (finalmente apareció), y alguna cartera gilipollas supliendo a la habitual.

Por cierto, correos lleva un seguro incluido en cualquier modaldiad certificada, ridículo eso sí, pero como las 20 libras de RM... no sé la cantidad exacta, está por ahí como calcular la compensación. Si quieres contratar un seguro opcional es cosa tuya, y depende de lo que vayas a mandar, como en todas partes. Ellos te compensan si se pierde el paquete con los gastos de envío y algo más, en caso de no contratar seguro por el valor que tu indiques del artículo. Si mandas algo de 500 euros sin seguro y se pierde, es cosa tuya.

Para envíos urgentes, en 24h como dices. ParcelForce es la parte "courier" de RM.. Lo que sería Correos Express aquí. Si quieres envíos en 24h no mires ningún servicio postal estándar en ningún país, porque no ofrecen envíos en 24h. NINGUNO, y si lo hacen es a través de alguna "sub-empresa" como puede ser ParcelForce. Así que no es justo comparar ParcelForce con Correos.

Correos da mil vueltas a Royal Mail te lo aseguro.
c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...

¿Mandar una carta con forma de paquete de 30x30x20 y 1Kg?
No se yo si se lo tragarán. [+risas]

Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.

Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.
Yo no sé a qué espera Correos a enviarme un paquete

24/08/2015 Admitido
27/08/2015 En proceso de entrega

Que vivo en Madrid, por Dios. Y ahora siendo viernes y no teniendo pinta de venir hoy, vendrá el lunes seguramente porque no creo que los fines repartan.

¿Reparten sábados?
HANNIBAL SMITH escribió:
c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...

¿Mandar una carta con forma de paquete de 30x30x20 y 1Kg?
No se yo si se lo tragarán. [+risas]

Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.

Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.


No sé las medidas límite exactas, que supongo las habrá, pero yo creo que he mandado cosas de tamaño similar, si no más grandes (a ojo te digo), como carta sin problema alguno. Compruebas que sale más barato, como carta o paquete y listo.

Debes tener mal la calculadora xD

12 libras = 16,50 euros
16.50 euros < 15 euros xD

Insisto, no me verás nunca defender nada del reino de Españistán, pero Correos funciona bien y es barato comparado con otros países. Royal Mail como te digo, parece que ha bajado los precios (Correos al contrario, los ha subido), porque yo me he mandado material desde UK, y o usaba courier o vendía un riñón para pagarlo con RM... y no hablo de paquetes exagerados..

Lo que si reconozco es que correos es un puto desastre en verano con las entregas... los envíos al menos los internacionales van bien. Segovia - Bélgica, carta certificada 3 días hasta el momento de la entrega.

Dentro de España, también te digo que me tardan menos las cosas que mando desde Segovia que las que mando desde Madrid. Las de Segovia pasan por Valladolid, no sé si desde ahí ya reparten directamente, pero me suelen tardar menos en llegar que cuando hago los envíos dese Madrid, que tengo oficina de Correos al lado del curro, pero desconozco como funcionan internamente o si depende del jaleo que tengan (que en Madrid supongo será mayor), o yo que sé..

Para @Senegio

Es raro... a mi todo lo que me sale en proceso de entrega, siempre me ha llegado en el día.. salvo con la inepta de cartera que tengo ahora, que a veces ni deja la notificación si no estoy n casa. Si tienes el seguimiento, podrías pasar a recogerlo a tu oficina seguramente... yo es lo que hago, más que nada porque la mayoría de las veces no me dejan la nota desde que cambiaron de cartera en mi zona...

Creo recordar que alguna cosa me han traido los sábados, pero o eran paquetes grandes de los que no te lleva el cartero normal, si no que va un pavo con la furgo, o era de algún envío raro y que luego en España no lo gestiona correos si no Seur... con algún paquete de Holanda si no recuerdo mal, me ha pasado eso, encontrarme al pavo de Seur haciendome la entrega. Correos como tal no entrega los sábados, pero sí que abren, así que si es urgente deberías poder recogerlo tu mismo con el seguimiento y el DNI (al menos aquí no me ponen pegas)
@c0d3m4st4

Mi paquete es grande (... XD), es de 2Kg más o menos. La cosa es que en otros paquetes de similar tamaño no me ha pasado eso. Ejemplo

11/08/2015 Admitido
13/08/2015 En proceso de entrega
14/08/2015 Entregado

No me corre prisa, pero me preocupa tanta distancia en días entre "fases"
Senegio escribió:@c0d3m4st4

Mi paquete es grande (... XD), es de 2Kg más o menos. La cosa es que en otros paquetes de similar tamaño no me ha pasado eso. Ejemplo

11/08/2015 Admitido
13/08/2015 En proceso de entrega
14/08/2015 Entregado

No me corre prisa, pero me preocupa tanta distancia en días entre "fases"


siempre hay que tener en cuenta la hora de envío... por ejemplo, yo aquí todo lo que envío antes de las 5 de la tarde, sale en el camión de las 5 de la tarde a Pucela, ese mismo día. Si envío después de las 5 de la tarde, sale en el del día siguiente. Supongo que en media España será igual y todas las comunidades tendrán una sede central. 3 días me viene tardando a mi normalmente dentro de España (enviando desde Segovia, 4 enviando desde Madrid)... así que salvo la faena de que no te lo hayan entregado hoy como deberían por el estado, todo va en plazos... la putada que cae el finde de por medio :\
También hay que tener en cuenta que es Agosto, si ya de por sí no son muy rápidos, en este mes aún menos.
Los de Correos es para mear y no echar gota.........

Detallo lo que paso con mis vecinos, toca el timbre solo se espera una décima de segundo no hay nadie y se sube a la moto y se larga, tras 5 segundos salen los vecinos y la cartera de correos se ha largado................


Mucha gente de Correos hace que trabaja............ pero realmente no trabajan y se pasean en la moto.... menudo cortijo es la empresa correos..........
mosiguello escribió:Los de Correos es para mear y no echar gota.........

Detallo lo que paso con mis vecinos, toca el timbre solo se espera una décima de segundo no hay nadie y se sube a la moto y se larga, tras 5 segundos salen los vecinos y la cartera de correos se ha largado................


Mucha gente de Correos hace que trabaja............ pero realmente no trabajan y se pasean en la moto.... menudo cortijo es la empresa correos..........


reclamación

http://correos.es/ss/Satellite/site/pag ... ioma=es_ES

yo a la nueva cartera no la paso una ya:

- Primero no la salía del coño subir los paquetes (están obligados, dicho por el encargado de cartería cuando fui a quejarme sobre esta pájara, por no decir hija de puta directamente)

- No me deja notificacioens, ni en casa de mis padres que es dodne mando todo, ni tampoco en la mía en un par de pedidos que mandé aquí. No sé si será algo personal, pero ni la conozco, ni recuerdo haberla dado calabazas en ninguna noche de pedo de joven, ni habermela tirao ni ná de ná.... Así que si es personal es cosa suya. La verdad es que tiene pinta de faltarle un hervor... desconozco si ahora contratan disminuidos psiquicos para repartir cartas xD

- Me deja una nota para recoger un paquete de Holanda y en ella está escrito "Recogerán en oficina", porque mi padre estaba al teléfono, y a esta hija puta no la salió del coño subir xD

Cuando llego a la oficina, me dan 2 paquetes (ya me conocen). Resulta que no me había dejado el papel del segundo paquete...

- A mi madre literalmente la tira los paquetes a las manos, tachandolos de "paquetitos" con mucha sorna... Son paquetes de 2kg casi todos. Ya le dije al de cartería, qeu porque dió con mi madre, si me lo hace a mi, la meto una hostia que la arreglo el defecto cerebral que tiene.

Cuando fui a poner la reclamación no formal, me confesó el jefe de cartería que no era el primero que tenía quejas en mi zona acerca de la elementa esta. Me dijo que me llamarían más adelante a ver si había mejorado tras darle un toque "general" para no identificar a nadie y que nos coja manía ya de paso, pero que las siguientes quejas las ponga directamente online, que pasan por central, y luego les llega después a ellos.

Mi objetivo este año es echarla [poraki] Pero casualmente ahora he tenido parón de paquetes entrantes o eran muy grandes y no los trae ella :D

Recumiedo: contra carteros inútiles, reclamación, reclamación y reclamación. Hay mucha gente en paro, y seguro que os lo agradecen :D Y estos que no quieren trabajar, pues eso, a la puta calle ! :D
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han perdido un pequeño paquete de poco valor que esperaba por ordinario.
La remitente ya ha reclamado.
en mi caso es la segunda vez.
Perdieron un movil que envié por paquete certificado y se la sopla. En ese caso estoy seguro que fue la de la oficinucha del pueblo que le compre la cajita y me vió meter el telf.
No es funcionaria pero tiene enchufazo y roba todo lo que puede, dicho por su propio jefe cuando reclamé.....

En el tema de los envios ordinarios están obligados a subir el paquete SI NO CABE COMPLETAMENTE en el buzón, así que la mayoría me los sube la cartera habitual.
Que casualidad que está de vacaciones y me pierden uno.

Correos es caro y lleno de ladrones.
c0d3m4st4 escribió:
mosiguello escribió:Los de Correos es para mear y no echar gota.........

Detallo lo que paso con mis vecinos, toca el timbre solo se espera una décima de segundo no hay nadie y se sube a la moto y se larga, tras 5 segundos salen los vecinos y la cartera de correos se ha largado................


Mucha gente de Correos hace que trabaja............ pero realmente no trabajan y se pasean en la moto.... menudo cortijo es la empresa correos..........


reclamación

http://correos.es/ss/Satellite/site/pag ... ioma=es_ES

yo a la nueva cartera no la paso una ya:

- Primero no la salía del coño subir los paquetes (están obligados, dicho por el encargado de cartería cuando fui a quejarme sobre esta pájara, por no decir hija de puta directamente)

- No me deja notificacioens, ni en casa de mis padres que es dodne mando todo, ni tampoco en la mía en un par de pedidos que mandé aquí. No sé si será algo personal, pero ni la conozco, ni recuerdo haberla dado calabazas en ninguna noche de pedo de joven, ni habermela tirao ni ná de ná.... Así que si es personal es cosa suya. La verdad es que tiene pinta de faltarle un hervor... desconozco si ahora contratan disminuidos psiquicos para repartir cartas xD

- Me deja una nota para recoger un paquete de Holanda y en ella está escrito "Recogerán en oficina", porque mi padre estaba al teléfono, y a esta hija puta no la salió del coño subir xD

Cuando llego a la oficina, me dan 2 paquetes (ya me conocen). Resulta que no me había dejado el papel del segundo paquete...

- A mi madre literalmente la tira los paquetes a las manos, tachandolos de "paquetitos" con mucha sorna... Son paquetes de 2kg casi todos. Ya le dije al de cartería, qeu porque dió con mi madre, si me lo hace a mi, la meto una hostia que la arreglo el defecto cerebral que tiene.

Cuando fui a poner la reclamación no formal, me confesó el jefe de cartería que no era el primero que tenía quejas en mi zona acerca de la elementa esta. Me dijo que me llamarían más adelante a ver si había mejorado tras darle un toque "general" para no identificar a nadie y que nos coja manía ya de paso, pero que las siguientes quejas las ponga directamente online, que pasan por central, y luego les llega después a ellos.

Mi objetivo este año es echarla [poraki] Pero casualmente ahora he tenido parón de paquetes entrantes o eran muy grandes y no los trae ella :D

Recumiedo: contra carteros inútiles, reclamación, reclamación y reclamación. Hay mucha gente en paro, y seguro que os lo agradecen :D Y estos que no quieren trabajar, pues eso, a la puta calle ! :D


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!

Salu2 ;)
HANNIBAL SMITH escribió:
c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...

¿Mandar una carta con forma de paquete de 30x30x20 y 1Kg?
No se yo si se lo tragarán. [+risas]

Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.

Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.



Tamaños máximos (y mínimos) para una carta ordinaria..

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto

y certificada

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
c0d3m4st4 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...

¿Mandar una carta con forma de paquete de 30x30x20 y 1Kg?
No se yo si se lo tragarán. [+risas]

Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.

Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.



Tamaños máximos (y mínimos) para una carta ordinaria..

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto

y certificada

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto

Gracias por decirme el tema este de que se puede mandar un paquete como si fuera documentación.
Muy interesante el tema este... [sonrisa]
Senegio escribió:Yo no sé a qué espera Correos a enviarme un paquete

24/08/2015 Admitido
27/08/2015 En proceso de entrega

Que vivo en Madrid, por Dios. Y ahora siendo viernes y no teniendo pinta de venir hoy, vendrá el lunes seguramente porque no creo que los fines repartan.

¿Reparten sábados?


Sigo igual y mañana es 1. No entiendo nada xD
Pues @Senegio, no quiero ser alarmista pero que esté en proceso de entrega tanto tiempo no es normal, no se si será muy frecuente pero hay veces que al repartidor de Correos le chorizan algún paquete del carro si se despista, a uno que me los trae a mi le pasó hace unos años, y al no ser certificado pues perdí 100 euros de pedido, casi nada.
Espero que no sea tu caso pero si se sigue demorando la entrega igual deberías ir a preguntar a la oficina de Correos que te corresponda.
Edito: Ya he visto tu último comentario respecto al paquete que no llegaba, enhorabuena [beer]
dotakon escribió:Pues @Senegio, no quiero ser alarmista pero que esté en proceso de entrega tanto tiempo no es normal, no se si será muy frecuente pero hay veces que al repartidor de Correos le chorizan algún paquete del carro si se despista, a uno que me los trae a mi le pasó hace unos años, y al no ser certificado pues perdí 100 euros de pedido, casi nada.
Espero que no sea tu caso pero si se sigue demorando la entrega igual deberías ir a preguntar a la oficina de Correos que te corresponda.


Es una compra de eBay a este señor http://www.ebay.es/usr/estebanbcn

Mañana me pasaré por Correos aprovechando que tengo que ir a por la Coleccionista del MGSV, pero la verdad es que estoy "asustado".

Son 90€ de paquete... y mira que he comprado muchas cosas, y siempre siempre al día siguiente (o el mismo día) me lo enviaban a casa. Incluso este mes he comprado un montón de cosas que han venido a mi casa desde Correos, Seur, MRW... y sin problema.

EDIT: Acaba de llegar el paquete a las 9:00. Ya estaba preparado para irme a Correos. 1 minuto más y no estoy en casa... Menos mal xD. Lo gracioso es que en el estado del pedido no han avanzado las "fases", pero bueno, por fin solucionado
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola es normal que un paquetito enviado por ordinario tarde 12 dias?
Nunca me ha pasado que un envío ordinario me tarde tanto en llegar en destino y procedencia nacional. Nunca ha pasado mas de 4 dias.
La pava que envía dice que envió pero no le dieron el tipico tiquet de la maquina.

Como se reclama la perdida de un envio ordinario?
La chica es leeeenta al responder mis wasaps.

Espero hasta los 15 dias a ver ?
Algun caso similar?
Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!


Debes tener paciencia, ten en cuenta que desde el 19 de Agosto solo han transcurrido 9 días hábiles. Igual para esta semana o a comienzos de la siguiente ya está en la oficina internacional de destino.
All in a que cambiará el estado del envío esta semana ;) .
dotakon escribió:
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!


Debes tener paciencia, ten en cuenta que desde el 19 de Agosto solo han transcurrido 9 días hábiles. Igual para esta semana o a comienzos de la siguiente ya está en la oficina internacional de destino.
All in a que cambiará el estado del envío esta semana ;) .

Dios te oiga... jajajajaja
el caso es que me extraña que lleve 9 dias habiles preparado para el envio... Y ni un solo aviso de que ha salido hacia España o algo asi... yo que se. En cuanto sepa algo mas, lo hare saber. Muchas gracias!
Si voy a correos con un numero de seguimiento me podran dar la informacion de a que direccio va? o por lomenos a que codigo postal , o al menos si va al codigo postal de donde vivo , con que me diga si si va o si no va me vale. esque no me fio mucho del chino.
¿Cuanto tarda en venir un paquete de reino unido a españa?
Lord.Mikel escribió:¿Cuanto tarda en venir un paquete de reino unido a españa?


10 dias aprox
peppymus escribió:
Lord.Mikel escribió:¿Cuanto tarda en venir un paquete de reino unido a españa?


10 dias aprox

Pedí una cosa y la enviaron el día 2 de septiembre y decía que Venia hoy.
me ha salido este estado en el numero de seguimiento : Held by Customs at Destination.... Me tengo que prehocupar?
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!

Me autocito... Se ve que el paquete ha sido robado por un trabajador de PostNL... Increible. Bueno, el chino es el que me ha dado esta informacion, y se ha ofrecido a enviarme otro. Un detalle por su parte. El sabado me lo manda otra vez
Gubianes97 escribió:
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!

Me autocito... Se ve que el paquete ha sido robado por un trabajador de PostNL... Increible. Bueno, el chino es el que me ha dado esta informacion, y se ha ofrecido a enviarme otro. Un detalle por su parte. El sabado me lo manda otra vez


Que sin verguenza el de Post NL , menos mal que el vendedor a respondido bien.

pd: el hilo esta un poco muerto.
raretobi escribió:
Gubianes97 escribió:
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues :p ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!

Me autocito... Se ve que el paquete ha sido robado por un trabajador de PostNL... Increible. Bueno, el chino es el que me ha dado esta informacion, y se ha ofrecido a enviarme otro. Un detalle por su parte. El sabado me lo manda otra vez


Que sin verguenza el de Post NL , menos mal que el vendedor a respondido bien.

pd: el hilo esta un poco muerto.


Llamarle sin verguenza, por no llamarle otra cosa...
Si, esta muerto jajaja. Mas de uno estara con resaca post-vacacional... [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Sabeis si los sabados entregan paquetes que vienen del internacional, o por lo menos si se puede ir a recoger?

SAludos,
7261 respuestas