› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkoGTA4 escribió:Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11 ... 02303.html
pffm12 escribió:DarkoGTA4 escribió:Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11 ... 02303.html
Esto es un puto desastre. Esta semana he recibido ya 2 rembolsos por artículos super fuera de plazo, y que dudo que lleguen... Aunque el dinero me lo devuelven siempre que pasa esto, ya estoy harto.
leBronJ escribió:Buenas,
Tengo un paquete desde el día 7 de julio (mañana hará 10 días) en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se mueve de ahí. Viene de China, ali express. Hace ya un par de años o así que no compro nada de China, pero me acuerdo que antes ese estado era habitual para 2-3 días pero no para 10..ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas de que me vaya a llegar nada, y hasta que no pasen otros 25 días más sin recibir el paquete no me devuelven el dinero, cosa que me da mucha rabia.
Por vuestra experiencia, creéis que debo ser paciente que finalmente me llegará el paquete o me recomendáis que me vaya olvidando? Gracias
nodarg escribió:Hola!!
Hace ya unos 20 días hice un par de pedidos por eBay de unas fundas (diferentes compradores) de uk.Una funda me llegó pero la otra no. Es posible que esté en correos o la doy por perdida y reclamo?
alex2005 escribió:Buenas,
he hecho y recibido cientos de envios, y ahora que estoy esperando el Razion de NeoGeo, que viene de alemania, me dicen en correos que esta retenido en aduanas.
Por mi experiencia no es normal, casi diria que ilegal, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido? no se supone que dentro de la UE no ocurre nada de esto? tendre que pagar o podre reclamar si me piden pagar algo?
gracias!
kastelen escribió:es normal que un paquete que salio el día 7 de julio de china todavía no allá pisado España
munta20 escribió:kastelen escribió:es normal que un paquete que salio el día 7 de julio de china todavía no allá pisado España
Totalmente normal. Puedes esperar sin preocuparte hasta el 7 de agosto.
HANNIBAL SMITH escribió:Correos cada día da más risa. Los precios y la forma de calcularlos están igual de desfasados que su página.
Mandar un paquete de 1Kg de aproximadamente 30x30x20 desde España a Reino Unido.
Paquete Internacional Económico: 35.90€
Paquete Internacional Prioritario: 37.05€
EMS Postal Express Internacional 72H: 55.39€
Mandar un paquete de 1Kg desde Reino Unido a España. Todas las modalidades son con seguro.
International Standard: 8.21 Libras
International Economy: 8.06 Libras
Envío paquetería pequeña internacional con seguimiento y seguro: 12.51 Libras
Parcelforce Worldwide 24H: 51.36 Libras
El seguro es opcional en todos los productos de Correos, no viene incluido.
El envío express tarda 3 días en llegar a Reino Unido si se trata de una gran capital, no hay más opciones, en caso de sean poblaciones tardará un día o dos más, mientras que Royal Mail garantiza que el paquete enviado por Parcelforce llega en 24h. Y encima es más barato...
c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...
HANNIBAL SMITH escribió:c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...
¿Mandar una carta con forma de paquete de 30x30x20 y 1Kg?
No se yo si se lo tragarán.
Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.
Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.
Senegio escribió:@c0d3m4st4
Mi paquete es grande (... ), es de 2Kg más o menos. La cosa es que en otros paquetes de similar tamaño no me ha pasado eso. Ejemplo
11/08/2015 Admitido
13/08/2015 En proceso de entrega
14/08/2015 Entregado
No me corre prisa, pero me preocupa tanta distancia en días entre "fases"
mosiguello escribió:Los de Correos es para mear y no echar gota.........
Detallo lo que paso con mis vecinos, toca el timbre solo se espera una décima de segundo no hay nadie y se sube a la moto y se larga, tras 5 segundos salen los vecinos y la cartera de correos se ha largado................
Mucha gente de Correos hace que trabaja............ pero realmente no trabajan y se pasean en la moto.... menudo cortijo es la empresa correos..........
c0d3m4st4 escribió:mosiguello escribió:Los de Correos es para mear y no echar gota.........
Detallo lo que paso con mis vecinos, toca el timbre solo se espera una décima de segundo no hay nadie y se sube a la moto y se larga, tras 5 segundos salen los vecinos y la cartera de correos se ha largado................
Mucha gente de Correos hace que trabaja............ pero realmente no trabajan y se pasean en la moto.... menudo cortijo es la empresa correos..........
reclamación
http://correos.es/ss/Satellite/site/pag ... ioma=es_ES
yo a la nueva cartera no la paso una ya:
- Primero no la salía del coño subir los paquetes (están obligados, dicho por el encargado de cartería cuando fui a quejarme sobre esta pájara, por no decir hija de puta directamente)
- No me deja notificacioens, ni en casa de mis padres que es dodne mando todo, ni tampoco en la mía en un par de pedidos que mandé aquí. No sé si será algo personal, pero ni la conozco, ni recuerdo haberla dado calabazas en ninguna noche de pedo de joven, ni habermela tirao ni ná de ná.... Así que si es personal es cosa suya. La verdad es que tiene pinta de faltarle un hervor... desconozco si ahora contratan disminuidos psiquicos para repartir cartas xD
- Me deja una nota para recoger un paquete de Holanda y en ella está escrito "Recogerán en oficina", porque mi padre estaba al teléfono, y a esta hija puta no la salió del coño subir xD
Cuando llego a la oficina, me dan 2 paquetes (ya me conocen). Resulta que no me había dejado el papel del segundo paquete...
- A mi madre literalmente la tira los paquetes a las manos, tachandolos de "paquetitos" con mucha sorna... Son paquetes de 2kg casi todos. Ya le dije al de cartería, qeu porque dió con mi madre, si me lo hace a mi, la meto una hostia que la arreglo el defecto cerebral que tiene.
Cuando fui a poner la reclamación no formal, me confesó el jefe de cartería que no era el primero que tenía quejas en mi zona acerca de la elementa esta. Me dijo que me llamarían más adelante a ver si había mejorado tras darle un toque "general" para no identificar a nadie y que nos coja manía ya de paso, pero que las siguientes quejas las ponga directamente online, que pasan por central, y luego les llega después a ellos.
Mi objetivo este año es echarla Pero casualmente ahora he tenido parón de paquetes entrantes o eran muy grandes y no los trae ella
Recumiedo: contra carteros inútiles, reclamación, reclamación y reclamación. Hay mucha gente en paro, y seguro que os lo agradecen Y estos que no quieren trabajar, pues eso, a la puta calle !
HANNIBAL SMITH escribió:c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...
Aún así las cuentas no me salen, es bastánte más caro Correos. En cuanto al desastre pues a mi me parece bastante desastroso el servicio.
Por ejemplo, hace unos meses me enviaron un paquete el viernes desde UK, ese mismo día salió para el aeropuerto más cercano, al día siguiente lo enviaron a Madrid, Correos lo recepcionó el Lunes a las 11 y pico de la mañana, ya que los sábados no trabajan. Hasta el viernes no me llegó a casa.
Vamos que tardó un par de días de Reino Unido a España y cuatro días de Madrid a mi provincia, además vivo en un núcleo de población grande, precisamente no es un pueblo perdido entre montañas.
Sinceramente veo a Correos bastante desfasado tanto en las tarifas como en el modo de gestionar los envíos. No es normal que un paquete azul tarde nueve días en llegar a destino.
c0d3m4st4 escribió:HANNIBAL SMITH escribió:c0d3m4st4 escribió:Mandalo como carta certificada internacional y son 15 euros...
Tamaños máximos (y mínimos) para una carta ordinaria..
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
y certificada
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
Senegio escribió:Yo no sé a qué espera Correos a enviarme un paquete
24/08/2015 Admitido
27/08/2015 En proceso de entrega
Que vivo en Madrid, por Dios. Y ahora siendo viernes y no teniendo pinta de venir hoy, vendrá el lunes seguramente porque no creo que los fines repartan.
¿Reparten sábados?
dotakon escribió:Pues @Senegio, no quiero ser alarmista pero que esté en proceso de entrega tanto tiempo no es normal, no se si será muy frecuente pero hay veces que al repartidor de Correos le chorizan algún paquete del carro si se despista, a uno que me los trae a mi le pasó hace unos años, y al no ser certificado pues perdí 100 euros de pedido, casi nada.
Espero que no sea tu caso pero si se sigue demorando la entrega igual deberías ir a preguntar a la oficina de Correos que te corresponda.
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!
dotakon escribió:Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Pedi a aliexpress un iPhone 5C (Me arme de valor para hacerlo). Resulta que el primer pedido, el chino me timo y no habia enviado nada. Despues de dos semanas no salia nada en el track, asi que pedi devolucion y me dispuse a hacer otro pedido.
Este si, a los 8 dias ya me salia que estaba en Holanda (Me lo envian por Post NL, y el trayecto es China-Holanda-España). Total que a los dos dias, el 19 de agosto, ya me salia como ''ready for shipment'' (preparado para el envio, para los no bilingues ) Y... ahi se ha quedado. Ni en correos sale nada, ni la informacion se actualiza. Ni en la pagina de PostNL, ni en 17 track, ni en Correos... Alguien sabe por que pasa esto? La verdad que me tiene bastante preocupado, espero vuestras respuestas.
Un saludo!
Debes tener paciencia, ten en cuenta que desde el 19 de Agosto solo han transcurrido 9 días hábiles. Igual para esta semana o a comienzos de la siguiente ya está en la oficina internacional de destino.
All in a que cambiará el estado del envío esta semana .
Lord.Mikel escribió:¿Cuanto tarda en venir un paquete de reino unido a españa?
peppymus escribió:Lord.Mikel escribió:¿Cuanto tarda en venir un paquete de reino unido a españa?
10 dias aprox
Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Un saludo!
Gubianes97 escribió:Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Un saludo!
Me autocito... Se ve que el paquete ha sido robado por un trabajador de PostNL... Increible. Bueno, el chino es el que me ha dado esta informacion, y se ha ofrecido a enviarme otro. Un detalle por su parte. El sabado me lo manda otra vez
raretobi escribió:Gubianes97 escribió:Gubianes97 escribió:Buenas tardes a todos. Os expongo mi caso...
Un saludo!
Me autocito... Se ve que el paquete ha sido robado por un trabajador de PostNL... Increible. Bueno, el chino es el que me ha dado esta informacion, y se ha ofrecido a enviarme otro. Un detalle por su parte. El sabado me lo manda otra vez
Que sin verguenza el de Post NL , menos mal que el vendedor a respondido bien.
pd: el hilo esta un poco muerto.