[Hilo Oficial]Correos

42 días.... pufff... Yo normalmente, en eBay si han pasado 30 días me pongo en contacto con el vendedor (ya que en 45 días acaba la protección de PayPal) y normalmente me pide que espere un poco mas etc, le suelo dar una semana mas de margen y si no, ya le pido el reembolso/reenvío.
Si es por Aliexpress creo que son 60 días... Yo iría poniendome en contacto ya con ellos. Y si es en eBay no tardes nada y hazlo ya.
el punto fran escribió:Hola a todos, supongo que algunos estaréis igual que yo, con envíos desde China a finales de noviembre principios de diciembre que no llegan. En mi caso mi tracking a día de hoy es:

01/12/2014    Admitido
01/12/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen

Sin ninguna actualización desde hace 42 dias, 6 semanas, más de mil horas sin noticias nuevas. He mirado varios números de seguimiento de este hilo con fechas de envío aproximadas, y todos los de China están en el mismo estado.

En Correos dicen que si no marca nada el tracking es que no está en España y punto (aunque todos sabemos que no es así, y muchas veces llega el paquete a tu casa y la web dice que aún no está ni en Barajas), así que por ahí no puedo hacer nada }:/

Me gustaría saber si es normal, o si es debido a alguna incidencia en el transporte. Una cosa es que se retrasen con los envíos por la saturación de las fiestas navideñas y otra muy distinta es que alguien que pide algo el 16 de diciembre le ha llegado ya, y yo que pedí el 21 de noviembre no tenga siquiera noticias de si sigue vivo o no...

Parece que armarse de paciencia no es suficiente con esta gente, 52 días desde que pedí un artículo no me parece ni medio normal...

Saludos.

Nada, estate tranquilo por que estamos todos igual. Yo tengo 2 paquetes de mediados de noviembre que todavia ponen salidad de oficina de destino y yo se que ya estan aqui. Lo se por que tengo el numero de contenedor en el que venia y ese ya ha llegado hace muuucho tiempo.
No se si has visto las notocias que han salido de que correos tiene miles de sacas tiradas en barajas a la espera de procesarlas, hasta que no las procesen para ellos no han llegado a españa. De hecho optaron por sacar los ultimos paquetes que han ido llegando y dejar los de principios de noviembre para el final, hay mucha gente que ya ha recibido paquetes de contenedores muy posteriores al mio y sinembargo hasta hoy nadie ha recibido de los contenedores que se mandaron a mediados/finales de noviembre. Esta semana han empezado a moverse, ya hay gente que esta recibiendo pedidos del mismo contenedor que el mio y a mi me sigue poniendo que no ha llegado a españa.
Asi que tranquilo que seguro que esta semana tienes noticias. Saludos.
Saludos.
Otro que está sufriendo a los de correos.

Tengo un paquete que pone en el código de seguimiento que ha salido de Polonia el día 23 de diciembre y todavía no ha pone como llegado a España. Espero que esté en la montonera que decis de Barajas y que no me lo pierdan.
Mi Xiaomi de china fue pedido hace menos de 30 días eh.

Eso sí, tengo un pedido que no ha llegado y ya reclame (si acaba llegando pues bien) y 3 mas pequeños por llegar (unas fundas y protectores, tonterias pequeñas pero con nº de seguimiento)

Por ultimo el de EEUU que al parecer llegará esta semana, dios quiera, que sin receta.
Yugox escribió:Nada, estate tranquilo por que estamos todos igual. Yo tengo 2 paquetes de mediados de noviembre que todavia ponen salidad de oficina de destino y yo se que ya estan aqui. Lo se por que tengo el numero de contenedor en el que venia y ese ya ha llegado hace muuucho tiempo.
No se si has visto las notocias que han salido de que correos tiene miles de sacas tiradas en barajas a la espera de procesarlas, hasta que no las procesen para ellos no han llegado a españa. De hecho optaron por sacar los ultimos paquetes que han ido llegando y dejar los de principios de noviembre para el final, hay mucha gente que ya ha recibido paquetes de contenedores muy posteriores al mio y sinembargo hasta hoy nadie ha recibido de los contenedores que se mandaron a mediados/finales de noviembre. Esta semana han empezado a moverse, ya hay gente que esta recibiendo pedidos del mismo contenedor que el mio y a mi me sigue poniendo que no ha llegado a españa.
Asi que tranquilo que seguro que esta semana tienes noticias. Saludos.
Saludos.


Muchas gracias, estaba al corriente de lo de la saturación de Correos, pero no sabía que daban salida a pedidos posteriores dejando antiguos tirados por ahí (literalmente). Por eso pensé que por una vez la web de Correos me había dicho la verdad y no habían llegado los pedidos a España, y se había caído el contenedor al fondo del mar o algo XD. Me parece muy mala práctica por cierto, se supone que los envíos anteriores deben tener prioridad pero, tal y como deduje, Correos es un universo distinto.

El caso es que después de redactar mi primer post vi que un número de seguimiento de mi misma fecha (que vi por este hilo) había llegado hoy a su destino. Tras lo cual me dio un ataque de rabia y me puse en contacto con Correos, los cuales me dijeron que no tenían constancia de que estuviera en España (o a la intemperie :p). Me pude controlar y no les dije unas cuatro cosas por el mes y pico que llevo esperando por su culpa [+furioso]

Por suerte lo que he pedido no se estropea con la lluvia, pero menuda faena. ¿Cómo sabés su número de contenedor? Es interesante saberlo XD

Gracias de nuevo y un saludo.
No se, mira el lado positivo, pienso yo que hay menos posibilidad de que los paquetes vayan a aduanas por la saturación, ya te digo mi movil marcaba 50$ y ha venido directo a casa, siendo casi el doble del máximo para que no lo paren en aduanas. Que se yo, si normalmente paran al día 10 de cada 100 paquetes (por decir algo) ahora pararan 1 de cada 1.000 o a saber... teniendo 200.000 esperando...
yo me he pedido una camiseta del real madrid de ronaldo barata y por paypal y ya me lo enviaron el dia 10 y bueno lo recibire en 20 dias o menos
Bueno, hoy de mi pedido no se nada de nada, y eso es extraño mis pedidos mas recientes de EEUU al día siguiente de poner departed madrid tenía otra actualización de estado. Y en el de correos no pone ni que esté en España, que normalmente ya lo debería poner, en fin.
Sigo cruzando dedos para que aduanas no me cruja.
Yugox escribió:
el punto fran escribió:Hola a todos, supongo que algunos estaréis igual que yo, con envíos desde China a finales de noviembre principios de diciembre que no llegan. En mi caso mi tracking a día de hoy es:

01/12/2014    Admitido
01/12/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen

Sin ninguna actualización desde hace 42 dias, 6 semanas, más de mil horas sin noticias nuevas. He mirado varios números de seguimiento de este hilo con fechas de envío aproximadas, y todos los de China están en el mismo estado.

En Correos dicen que si no marca nada el tracking es que no está en España y punto (aunque todos sabemos que no es así, y muchas veces llega el paquete a tu casa y la web dice que aún no está ni en Barajas), así que por ahí no puedo hacer nada }:/

Yo estoy exactamente igual, salio una figura de Ami ami el dia 18, de normal en 2 semanas ya la tendria en casa, y segun el localizador no se sabe nada desde que salio de la oficina de origen... Espero que no tarde mucho mas la puta figura.
Me gustaría saber si es normal, o si es debido a alguna incidencia en el transporte. Una cosa es que se retrasen con los envíos por la saturación de las fiestas navideñas y otra muy distinta es que alguien que pide algo el 16 de diciembre le ha llegado ya, y yo que pedí el 21 de noviembre no tenga siquiera noticias de si sigue vivo o no...

Parece que armarse de paciencia no es suficiente con esta gente, 52 días desde que pedí un artículo no me parece ni medio normal...

Saludos.

Nada, estate tranquilo por que estamos todos igual. Yo tengo 2 paquetes de mediados de noviembre que todavia ponen salidad de oficina de destino y yo se que ya estan aqui. Lo se por que tengo el numero de contenedor en el que venia y ese ya ha llegado hace muuucho tiempo.
No se si has visto las notocias que han salido de que correos tiene miles de sacas tiradas en barajas a la espera de procesarlas, hasta que no las procesen para ellos no han llegado a españa. De hecho optaron por sacar los ultimos paquetes que han ido llegando y dejar los de principios de noviembre para el final, hay mucha gente que ya ha recibido paquetes de contenedores muy posteriores al mio y sinembargo hasta hoy nadie ha recibido de los contenedores que se mandaron a mediados/finales de noviembre. Esta semana han empezado a moverse, ya hay gente que esta recibiendo pedidos del mismo contenedor que el mio y a mi me sigue poniendo que no ha llegado a españa.
Asi que tranquilo que seguro que esta semana tienes noticias. Saludos.
Saludos.
Yo llevo 40 días esperando un envío desde Japón, a ver si ahora que terminaron las navidades se desatasca un poco la cosa.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema. Han empezado a llegar cartas de gas natural a mi domicilio con la direccion correcto pero a nombre de una señora que no conozco de nada, yo he hablado con correos y me han dicho que no pueden hacer nada, solo devolver las cartas al remitente, y a mi me van a seguir llegando.

Pues bien, el cachondeo ya es maximo cuando las cartas que supuestamente tenian que volver al remitente (en correos le tacharon la direccion y especificaron en el reverso el motivo de la devolucion) estan volviendo a llegar a mi casa, tengo que devolverlas otra vez a la oficina de correos? Ya estoy un poco cansado, ademas de que no tengo tiempo para estar preocupandome por unas cartas que me importan nada, pero no las puedo tirar por ley no?
marcotin escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema. Han empezado a llegar cartas de gas natural a mi domicilio con la direccion correcto pero a nombre de una señora que no conozco de nada, yo he hablado con correos y me han dicho que no pueden hacer nada, solo devolver las cartas al remitente, y a mi me van a seguir llegando.

Pues bien, el cachondeo ya es maximo cuando las cartas que supuestamente tenian que volver al remitente (en correos le tacharon la direccion y especificaron en el reverso el motivo de la devolucion) estan volviendo a llegar a mi casa, tengo que devolverlas otra vez a la oficina de correos? Ya estoy un poco cansado, ademas de que no tengo tiempo para estar preocupandome por unas cartas que me importan nada, pero no las puedo tirar por ley no?

No puedes abrirlas, pero si echan cartas en tu buzón que no son tuyas... Sácalas y déjalas a la vista en tu portal (si quieres marca alguna de las casillas de atrás) y el cartero las cogerá o quien sea las tirará, o tíralas tu mismo, es esa otra persona quien debe preocuparse por sus facturas...
DKarrion escribió:
marcotin escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema. Han empezado a llegar cartas de gas natural a mi domicilio con la direccion correcto pero a nombre de una señora que no conozco de nada, yo he hablado con correos y me han dicho que no pueden hacer nada, solo devolver las cartas al remitente, y a mi me van a seguir llegando.

Pues bien, el cachondeo ya es maximo cuando las cartas que supuestamente tenian que volver al remitente (en correos le tacharon la direccion y especificaron en el reverso el motivo de la devolucion) estan volviendo a llegar a mi casa, tengo que devolverlas otra vez a la oficina de correos? Ya estoy un poco cansado, ademas de que no tengo tiempo para estar preocupandome por unas cartas que me importan nada, pero no las puedo tirar por ley no?

No puedes abrirlas, pero si echan cartas en tu buzón que no son tuyas... Sácalas y déjalas a la vista en tu portal (si quieres marca alguna de las casillas de atrás) y el cartero las cogerá o quien sea las tirará, o tíralas tu mismo, es esa otra persona quien debe preocuparse por sus facturas...


Esa es la coña, se ha marcado las casillas de atras y dejado en la oficina de correos, y han vuelto a enviar esas mismas cartas en esos mismos sobres a mi casa
Tras 44 días de espera, al fin hay noticias de mi paquete. La cuenta de twitter de Correos me ha dicho que el lunes/martes que viene llegará a mi casa. Más espera }:/ pero al menos hay fecha aproximada, y no una incertidumbre absoluta de más de mes y medio.

Saludos
Estoy esperando 2 paquetes, uno desde Japón y otro desde USA, ambos ya están en España. En el estado del envío en los 2 pone Llegada a la Oficina Internacional de destino . En ese estado llevan desde el día 12. Cuanto más pueden tardar en llegar a mi domicilio?
marcotin escribió:
DKarrion escribió:
marcotin escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema. Han empezado a llegar cartas de gas natural a mi domicilio con la direccion correcto pero a nombre de una señora que no conozco de nada, yo he hablado con correos y me han dicho que no pueden hacer nada, solo devolver las cartas al remitente, y a mi me van a seguir llegando.

Pues bien, el cachondeo ya es maximo cuando las cartas que supuestamente tenian que volver al remitente (en correos le tacharon la direccion y especificaron en el reverso el motivo de la devolucion) estan volviendo a llegar a mi casa, tengo que devolverlas otra vez a la oficina de correos? Ya estoy un poco cansado, ademas de que no tengo tiempo para estar preocupandome por unas cartas que me importan nada, pero no las puedo tirar por ley no?

No puedes abrirlas, pero si echan cartas en tu buzón que no son tuyas... Sácalas y déjalas a la vista en tu portal (si quieres marca alguna de las casillas de atrás) y el cartero las cogerá o quien sea las tirará, o tíralas tu mismo, es esa otra persona quien debe preocuparse por sus facturas...


Esa es la coña, se ha marcado las casillas de atras y dejado en la oficina de correos, y han vuelto a enviar esas mismas cartas en esos mismos sobres a mi casa

Según creo no hay porque llevarlas a correos, con marcarlas atrás y dejarlas para que el cartero al día siguiente las recoja es suficiente. Pero vaya, que yo soy tu y si no hago eso las tiro y no me complico mas.

el punto fran escribió:Tras 44 días de espera, al fin hay noticias de mi paquete. La cuenta de twitter de Correos me ha dicho que el lunes/martes que viene llegará a mi casa. Más espera }:/ pero al menos hay fecha aproximada, y no una incertidumbre absoluta de más de mes y medio.

Saludos

Pues menosmal, tienes idea (u otra persona) si también contestan por facebook? Si no por la web de contacto, no se...
Es que mi paquete está así "08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen" y en la web de USPS "12 de enero de 2015 , 9:48 a.m. Departed Madrid, SPAIN" no quiero ser impaciente, sobretodo viendo vuestros casos en estas fechas... pero empiezo a rayarme.

Odaiba escribió:Estoy esperando 2 paquetes, uno desde Japón y otro desde USA, ambos ya están en España. En el estado del envío en los 2 pone Llegada a la Oficina Internacional de destino . En ese estado llevan desde el día 12. Cuanto más pueden tardar en llegar a mi domicilio?

Por mi experiencia una vez pone ese estado (ha llegado a Madrid) tarda aproximadamente entre 3-5 días en llegar, un día para procesar el pedido, otro para que llegue a la localidad de destino, y otro para ponerse en reparto, normalmente no se alarga mucho mas.


Edit:
Maldita sea...
January 14, 2015 , 5:53 pm
   
Customs Clearance

SPAIN

Your item is being processed by customs in SPAIN at 5:53 pm on January 14, 2015.

January 14, 2015 , 5:51 pm
   
Processed Through Sort Facility
A mi hoy me ha llegado un pedido de china pero ha venido desde Bélgica y lo pedi el 28 de diciembre
Imagino que con ese estado en el track de USPS ya es seguro que pagaré aduanas verdad? Esperemos que al menos que el vendedor de la web donde hice mi pedido me hiciese caso y lo mandase todo sin precios ni factura ni nada U_U
DKarrion escribió:
Odaiba escribió:Estoy esperando 2 paquetes, uno desde Japón y otro desde USA, ambos ya están en España. En el estado del envío en los 2 pone Llegada a la Oficina Internacional de destino . En ese estado llevan desde el día 12. Cuanto más pueden tardar en llegar a mi domicilio?

Por mi experiencia una vez pone ese estado (ha llegado a Madrid) tarda aproximadamente entre 3-5 días en llegar, un día para procesar el pedido, otro para que llegue a la localidad de destino, y otro para ponerse en reparto, normalmente no se alarga mucho mas.


Pues qué lentos [buuuaaaa] Gracias por contestar!
Odaiba escribió:
DKarrion escribió:
Odaiba escribió:Estoy esperando 2 paquetes, uno desde Japón y otro desde USA, ambos ya están en España. En el estado del envío en los 2 pone Llegada a la Oficina Internacional de destino . En ese estado llevan desde el día 12. Cuanto más pueden tardar en llegar a mi domicilio?

Por mi experiencia una vez pone ese estado (ha llegado a Madrid) tarda aproximadamente entre 3-5 días en llegar, un día para procesar el pedido, otro para que llegue a la localidad de destino, y otro para ponerse en reparto, normalmente no se alarga mucho mas.


Pues qué lentos [buuuaaaa] Gracias por contestar!


Así es correos... Jajaja Como consejo si vas a enviar algo por correos, elije el envío mas barato, total, acabará tardando igual que el mas caro... U_U

Dejo unos tracks completos para quien quiera usarlos de consulta:
LN185038333US
LN179257140US
RB001375322SG

Espero que a alguien le sirva.

Sobre mi pedido de USA, parece que el que esté retenido en aduanas no es que vaya a pagar si o si (aunque evidentemente ya hay mas probabilidades), puede ser que simplemente esté siendo inspeccionado por temas de contrabando y demás. Ojala se quede en eso!!
A mi me ha llegado hoy por fin el paquete que tenia desaparecido que me enviaron a principios de Diciembre, parece que ya salen los paquetes que tienen de navidades atascados.
Buenas a todos.

Realicé un pedido mediante Hong Kong Post el día 23 de diciembre, el día 30 me salía en Correos como admitido, y el 31 salía salida desde el país de origen... Hoy ya a día 15 sigue saliendo lo mismo sin novedad alguna. He llamado a Correos y ellos no saben nada, y del supuesto lío de paquetes atrancados, dicen que no tiene nada que ver, que aunque esté ahí saldría como que ha llegado a España... ¿Alguien sabe algo del tema? Sé de gente que ha pedido cosas mediante Hong Kong Post algunos días después y ya ha recibido el paquete... :(
david_.92 escribió:Buenas a todos.

Realicé un pedido mediante Hong Kong Post el día 23 de diciembre, el día 30 me salía en Correos como admitido, y el 31 salía salida desde el país de origen... Hoy ya a día 15 sigue saliendo lo mismo sin novedad alguna. He llamado a Correos y ellos no saben nada, y del supuesto lío de paquetes atrancados, dicen que no tiene nada que ver, que aunque esté ahí saldría como que ha llegado a España... ¿Alguien sabe algo del tema? Sé de gente que ha pedido cosas mediante Hong Kong Post algunos días después y ya ha recibido el paquete... :(



suele tardar un mes creo , un envio desde tan lejos
Desde china los pedidos tardan en torno a las 4 semanas, a veces mas a veces menos.
A mi hoy me llega (espero que haya alguien en casa) una funda que pedí de china el día 22 (3 semanas y media).

Sobre mi pedido de USA sin novedades, hay sigue sin noticias.
He estado consultando, y al no ser que se esten medio dormidos, el arancel de mi pedido es un 16%, ojala solo apliquen el común (3% era, o 2,5% algo así...) mas el 21% de IVA... y los 5€ de factaje a correos... La liberación del paquete la haré yo porque no pienso pagar 20€ a correos... U_U
Tengo 30 paquetes esperando a que me sean entregados, muchos enviados a mediados de noviembre.
En casi todos pone que han llegado al país de destino, pero ahi se queda el tracking...
Esto es ya un cachondeo!
Estoy hasta las bowlings de correos. [+furioso]
yavimaya escribió:Tengo 30 paquetes esperando a que me sean entregados, muchos enviados a mediados de noviembre.
En casi todos pone que han llegado al país de destino, pero ahi se queda el tracking...
Esto es ya un cachondeo!
Estoy hasta las bowlings de correos. [+furioso]

30 paquetes OMG LOL

Alguien me puede decir si "Proceso de autorización de aduana completo" (Customs clearance processing complete) significa que me va a venir directo a casa con o sin receta? En correos no actualizan el estado, sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Según he podido ver por google a la mayoría que les pararon el paquete y les salió ese estado les llego directo a casa con las recetas, yo no entiendo a los de EEUU porque declaran el valor real, les pedi especificamente en las opciones de envio que no pusiesen factura, precios, tickets, y que declararan 25$... Fijo que llega y en la pegatina de USPS pone el real... Incluso antes de hacer el pedido les envie un email para ver si lo me lo enviaban asi y me dijeron que sin problemas... Flipo...
Hello. Please send my order without any bills, tags,and prices and / or price tags in the pool cues. Mark the USPS shipping label as GIFT worth $ 25. (this is to avoid customs problems and having to pay more).

Sorry if you did not understand me well. (The English I'm no good at all).
If there are any problems, questions, or anything else, please contact me if needed.
Hice un pedido y me llego pero el precio total pone 17.45 y yo pague 2.45 o algo así, porque ja puesto ese precio el chino en el paquete?
¿y te lo paro aduanas? por que si no lo mismo te da el valor que ponga, a lo mejor se equivoco. En cualquier caso por ese valor creo que tampoco tendria que parartelo aduanas. Saludos.
Siendo inferior a 22€ sin problemas, y si te costo 2,45€ imagino que es algo pequeño y eso casi ni lo miran.

Sobre mi pedido, me puse en contacto con el vendedor y me ha enviado una copia de la etiqueta de USPS sellada a día 7 y todo donde mi pedido figura como "pool cues" y 25$ de valor, osea, que hizo todo bien.
Pero claro, veo que el peso son 6 libras, casi 3Kg unos 20€... Creo que no cuela jeje...
El track de correos no se actualiza (que sorpresa) imagino que me llegará la carta o el paquete sin tener que pagar nada. Cruzando dedos por lo segundo.
Nada no me lo paro aduanas, y si es una cosita pequeña lo que pedi, ahora pendiente de una camiseta del real madrid que me tiene que llegar
Buenas!

Una preguntilla: estaba esperando un paquete y al no llegar me dió por mirar el tracking online y resulta que había sido entregado el día 30 de diciembre ¬_¬

Pregunto en casa y no saben nada, me voy a correos con el tracking num y me dicen que sí, que está entregado. Allí mismo me dan un número de cartería o algo así se llamaba, para que preguntase.

Total, llamo y me dicen lo mismo que aparece como entregado y yo pensando que era un paquete certificado (porque tenía track num), le digo que yo no he firmado nada y me dicen que desde usa muchas veces envias con tracking number pero sin certificar y que este no es certificado.

Así que desde cartería me dicen que contacte con el vendedor para que me confirme la dirección, pero es tontería, porque en correos mismo me confirmaron la dirección.

¿Qué ha pasado? ¿El vendedor no ha enviado? ¿Se lo ha quedado la cartera? ¿Lo ha dejado donde le ha dado la puta gana?
Lagos123 escribió:Buenas!

Una preguntilla: estaba esperando un paquete y al no llegar me dió por mirar el tracking online y resulta que había sido entregado el día 30 de diciembre ¬_¬

Pregunto en casa y no saben nada, me voy a correos con el tracking num y me dicen que sí, que está entregado. Allí mismo me dan un número de cartería o algo así se llamaba, para que preguntase.

Total, llamo y me dicen lo mismo que aparece como entregado y yo pensando que era un paquete certificado (porque tenía track num), le digo que yo no he firmado nada y me dicen que desde usa muchas veces envias con tracking number pero sin certificar y que este no es certificado.

Así que desde cartería me dicen que contacte con el vendedor para que me confirme la dirección, pero es tontería, porque en correos mismo me confirmaron la dirección.

¿Qué ha pasado? ¿El vendedor no ha enviado? ¿Se lo ha quedado la cartera? ¿Lo ha dejado donde le ha dado la puta gana?

El vendedor si ha hecho el envio, porque tienes tu número de seguimiento etc, lo mas probable es que si, alguien se lo ha quedado pero dudo que haya sido tu cartero, el paquete cabe en el buzón? si es así, y asomaba, alguien te lo robo, no es nada raro... Espero que no sea algo caro...


Sobre mi pedido nueva actualización en USPS
Arrival at Post Office   SPAIN   January 16, 2015 8:07 am

En correos sigue sin poner si quiera que llegó a España.
Si llamo a mi oficina de correos me podrán decir si tendré que pagar algo cuando me lo traigan?? Si viene directamente con algo a pagar, puedo de algún modo tramitarlo yo para evitar pagar los 18€ a correos? O no hay manera?

Gracias.


Edit: Me avisan de mi casa que ha llegado y sin aduanas O_O 25$ han colado en un paquete de 440€... 400€ que me ahorre pidiendo a EEUU O_O
Por fin me ha llegado hoy el paquete que salió desde Polonia el día 23 de diciembre. Parece que ya van quitando el atasco que tenían en Barajas.
Hoy me ha llegado uno solo, y era del 25 de octubre. Venia de china
yavimaya escribió:Hoy me ha llegado uno solo, y era del 25 de octubre. Venia de china

Vaya, yo creia que era el campeon esperando uno Del 6 de noviembre... Hoy me ha llegado uno pedido el 10 de diciembre, esperando 4 de principles de noviembre.
25 de Octubre es ya un pasote...
Yo por fin hoy disfrute de mi pedido y sin aduanas ^^
DKarrion escribió:25 de Octubre es ya un pasote...
Yo por fin hoy disfrute de mi pedido y sin aduanas ^^

pues ya veremos cuando llegan los 29 restantes...
Por si alguno tenía alguna duda de dónde andará su pedido..

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html
Esa noticia es la que me lleva mosqueado desde hace semana y media
Hola,¿pedí un paquete pequeño y no me llega viene desde Japón el tío lo envío el 6 de enero me lo envió atraves de esto Economy Int'l shipping y una cosa más me lo cogera aduanas?
De los dos paquetes que llevo más de un mes esperando, por fín llegó el que hice el 30 de noviembre, este viernes día 16... Ahora falta que llegue el otro (esperemos que no tarde). A ver si es verdad que se va solucionando el atasco.
XV-VX escribió:Hola,¿pedí un paquete pequeño y no me llega viene desde Japón el tío lo envío el 6 de enero me lo envió atraves de esto Economy Int'l shipping y una cosa más me lo cogera aduanas?

Solo pedí una vez a Japón y no me acuerdo de cuanto tardó. Pero imagino que tres semanas. Que lo paren en aduanas depende del valor declarado, el tamaño del paquete, y de la suerte jeje.
Me compré una tablet el día 29 de Diciembre. El día 3 recibí el correo con el número de seguimiento etc. El envío es por Netherland Post y me pone lo siguiente:

13-01-2015 11:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
12-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination
09-01-2015 16:38 The item is at the PostNL sorting center
08-01-2015 18:18 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
06-01-2015 09:50 The item has arrived in the transit airport
06-01-2015 06:25 The item has left the originating country
05-01-2015 13:39 The item is at the airport of the originating country
05-01-2015 10:48 The item is ready for shipment
05-01-2015 03:23 The item is pre-adviced

Esta información contrasta con la que Correos me da de que salió de la oficina internacional de origen el día 9. Se supone que el día 13 llegó a España no? Porque esta mañana llamé a correos y el tio me ha dicho que no tienen ninguna constancia de que haya llegado a Barajas.
ese tracking supongo que no es de la web de correos, ¿no? pues ahi tienes la respuesta. Hasta que correos no lo pase por su sistema, para ellos no esta en españa. Logicamente la compañia que lo mando sabe que ese avion ya llego, pero correos los tiene amontonados como podras haber visto en las noticias ultimamente y parece que cada vez se le amontonan mas.
Saludos.
Tengo un móvil pedido desde china fue comprado el dia 30 de diciembre de 2014 ,estamos a 20 de enero y nada aun no me a llegado,supongo que ya estará ya en España,estado del pedido pone enviado a España,supongo que esta retenido en Madrid con lo del lió de correos no? debería de estar ya al caer no creéis? suelen tardar entre 15 y 20 días en llegar
VARONS escribió:Tengo un móvil pedido desde china fue comprado el dia 30 de diciembre de 2014 ,estamos a 20 de enero y nada aun no me a llegado,supongo que ya estará ya en España,estado del pedido pone enviado a España,supongo que esta retenido en Madrid con lo del lió de correos no? debería de estar ya al caer no creéis? suelen tardar entre 15 y 20 días en llegar


Yo aún estoy esperando uno que hice el día 10 de diciembre, así que paciencia...
VARONS escribió:Tengo un móvil pedido desde china fue comprado el dia 30 de diciembre de 2014 ,estamos a 20 de enero y nada aun no me a llegado,supongo que ya estará ya en España,estado del pedido pone enviado a España,supongo que esta retenido en Madrid con lo del lió de correos no? debería de estar ya al caer no creéis? suelen tardar entre 15 y 20 días en llegar


Yo tengo un pedido pendiente enviado el 27/11 y 4 enviados la primera semana de diciembre.

Teniendo en cuenta que llevarán ya mas de un mes retenidos en barajas...

¿Existe posibilidad de denunciar a correos por esto?
Pues no tengo ni idea,espero que para el 1 de Febrero ya me allá llegado al menos, ¬_¬
Teniendo en cuenta lo visto en las noticias, creo que todos los paquetes se encuentran en España (y algunos desde hace bastante). Si acaban llegando o en qué condiciones ya es otra cosa.
Si antes lo digo antes llega. Ayer correos me decía que no tenían constancia de que el paquete hubiera llegado a España y hoy lo recibo. Buen servicio de NHL post. Repetiré
7261 respuestas