el punto fran escribió:Hola a todos, supongo que algunos estaréis igual que yo, con envíos desde China a finales de noviembre principios de diciembre que no llegan. En mi caso mi tracking a día de hoy es:
01/12/2014 Admitido
01/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Sin ninguna actualización desde hace 42 dias, 6 semanas, más de mil horas sin noticias nuevas. He mirado varios números de seguimiento de este hilo con fechas de envío aproximadas, y todos los de China están en el mismo estado.
En Correos dicen que si no marca nada el tracking es que no está en España y punto (aunque todos sabemos que no es así, y muchas veces llega el paquete a tu casa y la web dice que aún no está ni en Barajas), así que por ahí no puedo hacer nada
Yo estoy exactamente igual, salio una figura de Ami ami el dia 18, de normal en 2 semanas ya la tendria en casa, y segun el localizador no se sabe nada desde que salio de la oficina de origen... Espero que no tarde mucho mas la puta figura.
Me gustaría saber si es normal, o si es debido a alguna incidencia en el transporte. Una cosa es que se retrasen con los envíos por la saturación de las fiestas navideñas y otra muy distinta es que alguien que pide algo el 16 de diciembre le ha llegado ya, y yo que pedí el 21 de noviembre no tenga siquiera noticias de si sigue vivo o no...
Parece que armarse de paciencia no es suficiente con esta gente, 52 días desde que pedí un artículo no me parece ni medio normal...
Saludos.