[Hilo Oficial]Correos

Hola, una pregunta. Voy a hacer un envío contrareembolso pero lo que no sé es como recibo yo el dinero. ¿Me lo mandan a casa o tengo que ir yo a correos?
Gracias.
Buenas, me tiene que llegar una consola, justo acabo de ver al cartero del carrito pero esos solo trabajan hasta las 3 y logicamente mi cartera habitual no me lo va a traer ahi metido, paginas atras he leido que los que van en furgo trabajan tambien de tarde, podria ser?
deifmeister escribió:Buenas, me tiene que llegar una consola, justo acabo de ver al cartero del carrito pero esos solo trabajan hasta las 3 y logicamente mi cartera habitual no me lo va a traer ahi metido, paginas atras he leido que los que van en furgo trabajan tambien de tarde, podria ser?


Buenas, en mi zona en Tenerife ahora por las navidades tienen reparto en furgona por las tardes tambien. El otro día me trajeron un paquete cerca de las 6 de la tarde. Suerte!
correos en navidad funcioan fatal, no queda otra que armarse de paciencia. Yo llevo esperando un paquee de peninsula una semana, cuando se envio por paqueteria urgente, que tiene una entrega maxima de 72 horas a canarias. Y me parece que ya hasta el lunes nada, por que si no ya pondria en reparto hoy, en fin.......
Pues sigue igual, desde el día 7 el último estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y como me temo que en el fin de semana no harán nada pues hasta el lunes mínimo para que lo envíen a barcelona. Que falta que llegue y que les de por repartir. Esto es un cachondeo pagar para un envio en 3 dias y que tarden lo que quieran. Si al final lo único que tendrá de 3 es que serán 3 meses.
Me han enviado un paquete de UK.
Salió el día 4 según RoyalMail hacia barajas.
En Correos no saben nada.
Ni siquiera aparece Admitido en el tracking.

Debería enpezar a preocuparme, no?
Estará perdido?
Son muy malas fechas, yo intento no enviar/recibir casi nada, las agencias de transportes no es que vayan mucho mejor pero hay poco personal y mucho caos.
Eso si, paciencia que generalemente llega todo ;) (aunque saber cuando es el problema ! )
A mí hoy me han llegado 2 pedidos de China que salieron el 1 de diciembre de China. Aún me queda otro pedido... espero que llegue la próxima semana. Son fechas malas, pero depende también mucho de las ciudades... etc.
PreOoZ escribió:A mí hoy me han llegado 2 pedidos de China que salieron el 1 de diciembre de China. Aún me queda otro pedido... espero que llegue la próxima semana. Son fechas malas, pero depende también mucho de las ciudades... etc.


Ostras pues esta super bien [oki]
Yo he pedido un par de cosas tambien y mandaron rapido, hice el pedido el dia 4... pero aun no esta por españa segun seguimiento ^^
yo he pedido en china hace unos dias una cosa me han mandado el tracking de hong kong post pero me no me sale nada del trayecto porque?, no actualizan su web o es normal esto?
Miguel20 escribió:yo he pedido en china hace unos dias una cosa me han mandado el tracking de hong kong post pero me no me sale nada del trayecto porque?, no actualizan su web o es normal esto?


Actualizan cuando llega a España, se pasa unos dias "viajando" no te preocupes. Generalmente, aunque solo unas veces si otras no, no se por que, pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" , y luego ya admitido etc... cuando llega a España.
De mis dos envios en uno sale y en el otro nada ^^

saludos
a mi ultimamente ni se me actualiza en correos y llega
infilter04 escribió:a mi ultimamente ni se me actualiza en correos y llega



Pero que llega a tu casa o tienes que ir a la oficina a buscarlo?
Yo tengo desde el 9 de diciembre un pedido que ha llegado a España mediante postnl pero no se mueve, y en correos no me aparece ninguna informacion del tracking... Espero tenerlo la semana que viene.. Alguien en la misma situacion?
Miguel20 escribió:
infilter04 escribió:a mi ultimamente ni se me actualiza en correos y llega



Pero que llega a tu casa o tienes que ir a la oficina a buscarlo?


Casi todos me llegan a casa,pero algunos tengo que ir directamente.
Pickman escribió:Yo tengo desde el 9 de diciembre un pedido que ha llegado a España mediante postnl pero no se mueve, y en correos no me aparece ninguna informacion del tracking... Espero tenerlo la semana que viene.. Alguien en la misma situacion?


viewtopic.php?p=1737710805

viewtopic.php?p=1737710993
dreamers escribió:
Pickman escribió:Yo tengo desde el 9 de diciembre un pedido que ha llegado a España mediante postnl pero no se mueve, y en correos no me aparece ninguna informacion del tracking... Espero tenerlo la semana que viene.. Alguien en la misma situacion?


viewtopic.php?p=1737710805

viewtopic.php?p=1737710993


Gracias, veo que no soy el unico. Un chaval que recibio un pedido ayer de postnl y de fechas parecidas me comento que le dijo el cartero que llevan los paquetes en españa 3 dias o mas pero que tienen mucho volumen de pedidos y la cosa tarda mas }:/
Alucino con correos, estoy esperando un paquete de China y me aparece esto:
10/11/2014 Admitido
11/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2014 En proceso de entrega
12/12/2014 En proceso de devolución

¿Como es posible? Ni si quiera he recibido un papelito amarillo, y como lo van devolver al siguiente dia...
¬_¬
No entiendo nada [+furioso]

Será cosa de estas fechas pero desde UK me dicen que el paquete lleva, desde el día 5 en España.
En correos (900400004 gratis, creo) dicen que no saben nada.

Vosotros reclamaríais ya a Paypal?


Lo que más me fastidia no es la espera, sino no saber nada (Habiendo pagado bastante de envío con seguimiento).



Saludos
DreamerXL escribió:No entiendo nada [+furioso]

Será cosa de estas fechas pero desde UK me dicen que el paquete lleva, desde el día 5 en España.
En correos (900400004 gratis, creo) dicen que no saben nada.

Vosotros reclamaríais ya a Paypal?


Lo que más me fastidia no es la espera, sino no saber nada (Habiendo pagado bastante de envío con seguimiento).



Saludos


Acabo de ver en un foro a uno,que le ha llegado a casa sin aparecerle nada en el tracking de correos.Yo creo que como tienen tanto trabajo los envian "a toda ostia" sin escanearlos, y de repente aparece en casa.

Saludos.
Yo tambien he leido cosas como falta de personal o que llevan 3 o 4 días los paquetes parados.

En fin, a esperar o reclamar.
Sin prisas, 30 días desde que sallió de china, 19 días naturales y 12 días laborables desde que salió de Holanda y ni rastro, sigo con Salida de la Oficina Internacional de origen. ¡INCREIBLE! Según PostNL un envío normal tarda máximo 5 días laborables en llegar a España.

Parece que se confirman las sospechas, o se ha perdido o lo han robado, si no llega antes del Viernes al menos me devuelven el dinero, compré a través del Marketplace de Amazon.
juaniko99 escribió:Sin prisas, 30 días desde que sallió de china, 19 días naturales y 12 días laborables desde que salió de Holanda y ni rastro, sigo con Salida de la Oficina Internacional de origen. ¡INCREIBLE! Según PostNL un envío normal tarda máximo 5 días laborables en llegar a España.

Parece que se confirman las sospechas, o se ha perdido o lo han robado, si no llega antes del Viernes al menos me devuelven el dinero, compré a través del Marketplace de Amazon.


Igual por aquí... se recorre rápido medio mundo pero cuando le toca a españa hacer su trabajo ale a pudrirse en algún almacén [facepalm]
Soy de canarias e hice un pedido a peninsula con envio por correos (20€ contando el envio) , hoy me llamaron de la tienda y me preguntaron por mi dni para poder enviar a canarias. Significa eso que me va tocar tragarme sí o sí los tramites aduaneros de la mafia del gobierno de canarias? De ser así no se de cuanto seria el sablazo, ya que creo que cambió hace unos meses y en unos sitios dicen una cosa y en otros otra. No me queda claro del todo el asunto del dua.

Un saludo
Ya llegó a Esapaña.

15-12-2014 11:05 The item has arrived in the country of destination SPAIN
12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination
11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center
10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center
09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport
09-12-2014 06:55 The item has left the originating country
09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment
08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country
08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced

En correos como era de esperar:

11/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me imagino que llegará directamente a casa cuando aparezca "En proceso de entrega"
morlaco06 escribió:Soy de canarias e hice un pedido a peninsula con envio por correos (20€ contando el envio) , hoy me llamaron de la tienda y me preguntaron por mi dni para poder enviar a canarias. Significa eso que me va tocar tragarme sí o sí los tramites aduaneros de la mafia del gobierno de canarias? De ser así no se de cuanto seria el sablazo, ya que creo que cambió hace unos meses y en unos sitios dicen una cosa y en otros otra. No me queda claro del todo el asunto del dua.

Un saludo

No tiene porque, para hacer ciertos envíos a canarias es obligatorio poner el DNI del destinatario.
Yo pedí a China el día 26 de noviembre. La semana pasada ponía que el paquete había sido mandado desde Holanda el día 5 de diciembre. Ayer miré otra vez y han cambiado la fecha:

Imagen

En la web de correos pone que ha salido el 13, acabo de mirar otra vez y vuelve a salir lo mismo que la semana pasada:

Imagen

Vaya cachondeo que se traen XD
A mi ya me sale - En proceso de entrega :)

Está claro que tienen problemas en Correos.
Ayer no sabían nada y hoy supuestamente lo reparten.
Yo es la primera vez que pido a China, cuanto tiempo suelen tardar en traer el paquete?? claro que ahora con estas fechas también pueden tardar mas...
El día 4 de este mes envié un paquete a Japón, llegó el día 13, ha tardado 9 días en ser entregado. Ahora la otra cara de la moneda, llevo esperando tres paquetes de Japón que salieron el día 20 de noviembre y esto tiene pinta de que va a llegar al mes mínimo.

Tanto el paquete que envié como los que me han enviado desde allí han ido por el mismo método de envio, esto es de guasa. Sé a lo que atenerme en estas fechas, pero me llama la atención como funcionan las cosas en un sitio y en otros.
Melmoth escribió:El día 4 de este mes envié un paquete a Japón, llegó el día 13, ha tardado 9 días en ser entregado. Ahora la otra cara de la moneda, llevo esperando tres paquetes de Japón que salieron el día 20 de noviembre y esto tiene pinta de que va a llegar al mes mínimo.

Tanto el paquete que envié como los que me han enviado desde allí han ido por el mismo método de envio, esto es de guasa. Sé a lo que atenerme en estas fechas, pero me llama la atención como funcionan las cosas en un sitio y en otros.


Estoy de acuerdo contigo.En mi caso de China a Holanda tardó 7 días,una vez en España se pierde el rastro durante semanas y de repente te lo entregan. [facepalm]
Ya me sale en proceso de entrega, veremos lo que tarda correos en traérmelo XD
[Uchiha Itachi] escribió:Ya me sale en proceso de entrega, veremos lo que tarda correos en traérmelo XD


Siéntete afortunado

Imagen
dreamers escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ya me sale en proceso de entrega, veremos lo que tarda correos en traérmelo XD


Siéntete afortunado

Imagen


Pufff... yo estoy con el arrived desde el pasado día 10. A ver esta semana..
dreamers escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Ya me sale en proceso de entrega, veremos lo que tarda correos en traérmelo XD


Siéntete afortunado

Imagen


Pues porque me ha dado por mirar en track17 y ponía que ya estaba aquí. En la página de postNL ponía que había salido para Holanda el 15. Pero ya había mirado la semana pasada y salía que estaba enviada a Holanda el 5 de diciembre, vamos que tenía un cacao la página importante.

Espero que correos no tarde mucho en traerlo, aunque viendo como están ahora no me extraña que se tire el paquete allí una semana mas.
juaniko99 escribió:Sin prisas, 30 días desde que sallió de china, 19 días naturales y 12 días laborables desde que salió de Holanda y ni rastro, sigo con Salida de la Oficina Internacional de origen. ¡INCREIBLE! Según PostNL un envío normal tarda máximo 5 días laborables en llegar a España.

Parece que se confirman las sospechas, o se ha perdido o lo han robado, si no llega antes del Viernes al menos me devuelven el dinero, compré a través del Marketplace de Amazon.


Por fin lo tengo en mis manos, en Correos sale en proceso de entrega, a su bola. Por si sirve a alguien todo el seguimiento:

Destination Country-Spain
2014-12-16 00:00 In the delivery process
2014-11-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Original Country-Yanwen To Netherlands Post
2014-12-16 08:27 The item is at the local delivery office
2014-11-26 09:48 The item is on transport to the country of destination
2014-11-26 07:10 The item is at the PostNL sorting center
2014-11-19 03:50 The item is pre-advised
2014-11-19 03:50 The item is pre-adviced
2014-11-15 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-15 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
A ver si alguno me puede orientar por que ya me estoy planteando tomar medidas mas drásticas.

Tengo la mala suerte de estar en un pueblo pequeño y tener una oficina de correos de apoyo en el pueblo, dicha oficina depende de otra que está a 15km de distancia, la oficina de apoyo la tengo en frente de mi casa y solo abre de 8:00 a 9:00.

EDIT; se me olvidaba, solo se pueden recoger paquetes de 8.00 a 8.30 por que de 8.30 a 9.00 tramitan envíos....

Tengo un horario bastante diferente del resto de mortales y despertarme a esa hora para ir a recoger los certificados y el resto de paquetes es una soberana putada, no sería tanto trastorno si la escoria de esa oficina realizara su trabajo correctamente.

Todo empezó por que NUNCA me enteraba de cuando me llamaba la gente de correos para entregarme un certificado y empecé a sospechar cuando un día estuve despierto toda la mañana y me encontré el aviso en el buzón, diréis "te habrás dormido o tendrás sueño muy profundo" esto es incorrecto pues cuando me llaman al timbre de cualquier empresa de transportes me entero perfectamente.

Harto de la situación se lo comenté a "la jefa" de esa oficina de apoyo y le sudó 3 pares de cojones, así que puse una cámara de video enfocando a los buzones y también a la oficina de correos, ya que mi portal está justo enfrente de la salida de correos y se confirmaron mis sospechas NUNCA han ido a entregar ningún paquete la tipa de turno iba y a con el aviso en su mano.

Así que otro día me envié desde otra dirección un certificado urgente asegurándome de que llegara al día siguiente de mandarlo y estuve esperándola en persona en el portal, ni que decir tiene que la hija de la gran puta venía de nuevo con el aviso y se lo eché en cara (por su puesto también estaba grabando en video), la tía salió por patas.

Cabe mencionar que no entregan ni si quiera los sobres que parecen un poco abultados que son ordinarios, directamente dejan aviso, si señores, aviso de llegada de paquete ordinario que cabe perfectamente en el buzón, hablamos de un sobre con un cd de música dentro por ejemplo, o un par de cables RCA, cosas que caben en el buzón de sobra.

¿qué cojones puedo hacer para que les pongan las pilas a esa mierda de oficina?
Yo iba a la oficina principal y enseñaba el video para que vean las ganas de trabajar que tiene la muchacha y pusieran a alguien diferente (que lo mismo sale igual vete tu a saber xDD) pero ya por los menos se avisa de como trabaja esa oficina.
joe, como esta correos!!! me mandaron un paquete por el servicio de entre en 48/72 horas el martes pasado y todavía no ha llegado!!! pero esto que eeeeees!!! Encima no puedo preguntar en ningun sitio por que en la oficina de correos me dicen que esos paquetes no los llevan ellos sino paqueteria urgente que esta en otro sitio, sin oficina al publico y con un telefono que no cogen nunca (He llamado más de 30 veces en 2 dias).

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo iba a la oficina principal y enseñaba el video para que vean las ganas de trabajar que tiene la muchacha y pusieran a alguien diferente (que lo mismo sale igual vete tu a saber xDD) pero ya por los menos se avisa de como trabaja esa oficina.


En la oficina principal sudan completamente y de hecho dicen que aunque dependen de ellos que a efectos prácticos la organización no depende de ellos.

En la oficina de mi pueblo son 4 tías que sudan completamente de todo.
Venga esto es de coña ya, ahora sale en la web lo de arrived y en tránsito de correos se ha quitado. Vaya cachondeo que tienen XD
A mí me ha llegado ya el pedido que hice y que llegó a España el día 10. De China a Holanda y de ahí a mi casa. Mejor que mi último pedido.
Melmoth escribió:El día 4 de este mes envié un paquete a Japón, llegó el día 13, ha tardado 9 días en ser entregado. Ahora la otra cara de la moneda, llevo esperando tres paquetes de Japón que salieron el día 20 de noviembre y esto tiene pinta de que va a llegar al mes mínimo.

Tanto el paquete que envié como los que me han enviado desde allí han ido por el mismo método de envio, esto es de guasa. Sé a lo que atenerme en estas fechas, pero me llama la atención como funcionan las cosas en un sitio y en otros.


Me da que nuestros paquetes van juntos (la virgen esto suena fatal [+risas] [+risas]), tengo dos paquetes con Salida Internacional de Origenl desde el 24 y 27 de Noviembre, y aún no han llegado a España. Esperemos que llegue para Reyes al menos...
El mio llegó hoy... esta mañana había llamado para saber donde estaba y me decían que aun ni había llegado a españa

A eso de las 10 se actualiza el track a en proceso de reparto, vuelvo a llamar y me dicen que aun no está en mi oficina de reparto, que acababa de entrar en la red de correos en madrid, me aseguraba que hoy no me llegaba nada que era imposible

A las 12 me toca la puerta el cartero con mi paquete... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenéis idea de cuanto puede costar enviar un portátil de España a Polonia con numero de seguimiento mas o menos?
dallas1993 escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenéis idea de cuanto puede costar enviar un portátil de España a Polonia con numero de seguimiento mas o menos?


En la web de Correos tienes calculador de tarifas, pones peso, dimensiones y donde lo quieres mandar y te da precio
darknd escribió:Me da que nuestros paquetes van juntos (la virgen esto suena fatal [+risas] [+risas]), tengo dos paquetes con Salida Internacional de Origenl desde el 24 y 27 de Noviembre, y aún no han llegado a España. Esperemos que llegue para Reyes al menos...


Estate atento, hoy me salen los mios como "En proceso de entrega". [fies]
Hola, soy muy nuevo en esto, tanto en el foro como en hacer pedidos a Asia, veo que muchos habláis de que vuestro pedido ha llegado a Holanda y estáis a la espera de que llegue desde allí o cosas así. Yo al buscar la información del track en correos sólo me aparece que ha salido de China, alguna página en la que te de más información?

Muchas gracias.
dsanna escribió:Hola, soy muy nuevo en esto, tanto en el foro como en hacer pedidos a Asia, veo que muchos habláis de que vuestro pedido ha llegado a Holanda y estáis a la espera de que llegue desde allí o cosas así. Yo al buscar la información del track en correos sólo me aparece que ha salido de China, alguna página en la que te de más información?

Muchas gracias.


Hola:
En este enlace te aparecerá la información tanto de PostNL como de correos:
http://www.17track.net/es/

En este otro te aparecerá la información de PostNL:
http://www.postnl.post/

Saludos.
Hola chic@s!!

Vengo a preguntaros. Al igual que hay postnl para los envíos de, por ejemplo, hongkong y tal, que no son susceptibles a ser parados en aduanas, ¿que mensajerías de estados unidos (concretamente bridgeport) tienen envío no susceptibles a ser parados por aduanas?
Más que nada porque he buscado oficinas de postnl en estados unidos y no me aparece nada, lo unico usps.

Gracias!!
7261 respuestas