[Hilo Oficial]Correos

Hay algunas compañías de transporte que ofrecen lo que mencionas de poder ver el contenido del paquete antes de abrirlo pero Correos no tiene esa modalidad.

En cuanto lo del giro es lo que te ha dicho el compañero, es el contrareembolso de toda la vida, que ya sale más caro que el envío certificado, concretamente has de sumarle 1,69€.

Luego siempre es mejor que solicites que correos te ingrese el dinero directamente en la cuenta, así creo que no cobran ninguna comisión y te ahorras si no estas en casa tener que pasar por la oficina a cobrar el dinero.

Toda la info aquí http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... n-producto
Hola.
Tengo un envio desde el 3/10 en "llegada a la oficina internacional de origen" y no se actualiza, he llamado a correos y me dicen que me tenia que haber llegado ya, he puesto dos reclamaciones en correos por teléfono pero sigue sin llegar, y tengo entendido que si viene por postnl primero pasa por aduanas de Holanda y por aduanas España ya no pasa. Es asin? Como funciona.
No se que hacer mas, a alguien le ha pasado esto?
He puesto una reclamación en correos a ver que me dicen y el chino iba a perdir información del envió.
Buenas,

Ayer recibi la carta de correos que decia que mi paquete estaba retenido en aduanas, envie todo lo que me pedia la carta ayer y hoy he recibido un email que dice:

Buenos días.
Acusamos recibo de la documentación solicitada. Una vez se realice el trámite aduanero necesario, le llevarán el envío a su domicilio. En condiciones normales, este trámite puede demorarse de 48 a 96 horas aproximadamente. Si no estuviese, le dejarán un aviso para que usted vaya a retirarlo a la oficina de Correos que le corresponda.


Eso quiere decir que ya me lo van a enviar a casa?

Gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿alguien sabe si puedo cambiar la dirección de la entrega?
actualmente tengo el pedido así

22/10/2014 Admitido

saludos
esgalmar escribió:Hay algunas compañías de transporte que ofrecen lo que mencionas de poder ver el contenido del paquete antes de abrirlo pero Correos no tiene esa modalidad.

Si que la hay, casi no se usa pero actualmente existe esa modalidad. Solo esta disponible en paquete azul y tiene un importe extra.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Hola, tengo una duda, hace 1 semana recibí un pago en una de mis tiendas online de un cliente de Melilla, en esta destinación se requiere poner el dni del destinatario y remitente, el tema esta en que he enviado varios emails a la persona preguntando por el dni y no contesta.

Mi duda es, existe algun método de envio o alguna compañía de mensajeria que no te pida el dni del destinatario? O hacer alguna hoja o alguna declaración de contenido alternativa?

Me he dado un plazo de 1-2 dias mas aver si recibo respuesta antes de hacerle un reintegro, pero antes quería saber si es posible enviar el paquete sin saber su dni.
Umm esto......... estoy un poco en sock [mamaaaaa] . Hice un pedido la semana pasada a una tienda española y hoy me ha llegado con un bonito regalo de aduanas. Me han cobrado 17€ de aduanas!!!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!
El paquete solo eran 21€ de nada y me clavan 17 eurazos de aduanas, esto es indignante!!!

Igic: 2´69 €
Tarifa Dua: 13´74
Igic Dua: 0´90€
Total: 17´33 €

¿esto es normal?
Quiero saber si es normal que me tarde tanto..

25/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lo enviaron el dia 1, y me tardo 24 días en salir de singapur.
y el día 2 me puso que llego a la oficina de destino, que imagino que será madrid.
Me parece raro que llegara un domingo y que encima no pusiera en transito el mismo día o hoy lunes. [enfado1]
como he visto en este hilo que suele ser así.

Es normal? o se me a quedado en aduanas? gracias
Hace hoy una semana que me enviaron un paquete desde Barcelona, suele tardar 3 - 4 días, y a mi el tracker aún me indica 'Admitido', he llamado a mi oficina de correos y me comentan que hay una incidencia a nivel nacional en el sistema de tracking.

¿Esto es cierto? O el colega quería irse a echarse el café y librarse de mi? [noop]
hola
pedi una tablet a HK y me la han pillado en aduanas (por EMS)

me piden factura comercial
justificante de pago
solicitud de documentacion para aportacion a documento DUA relleno y firmado

alguna recomendacion? Me pasara algo si presentó una factura de por ejemplo 40$?
la tablet me costo 217$
gracias!
Shawott23 escribió:Quiero saber si es normal que me tarde tanto..

25/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lo enviaron el dia 1, y me tardo 24 días en salir de singapur.
y el día 2 me puso que llego a la oficina de destino, que imagino que será madrid.
Me parece raro que llegara un domingo y que encima no pusiera en transito el mismo día o hoy lunes. [enfado1]
como he visto en este hilo que suele ser así.

Es normal? o se me a quedado en aduanas? gracias



:D
Ya me a llegado!
De decirme que estaba en españa el dia 2 paso a poner en reparto el dia 5. y sin aduanas!
Shawott23 escribió:
Shawott23 escribió:Quiero saber si es normal que me tarde tanto..

25/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lo enviaron el dia 1, y me tardo 24 días en salir de singapur.
y el día 2 me puso que llego a la oficina de destino, que imagino que será madrid.
Me parece raro que llegara un domingo y que encima no pusiera en transito el mismo día o hoy lunes. [enfado1]
como he visto en este hilo que suele ser así.

Es normal? o se me a quedado en aduanas? gracias



:D
Ya me a llegado!
De decirme que estaba en españa el dia 2 paso a poner en reparto el dia 5. y sin aduanas!

Yo he pedido en aliexpress y me vendra por chinapost. Suele ser tan rápido o pagaste algo más?

Según aliexpress ellos calculan que me llegará el día 20 cosa que no se lo cree nadie.
hola,pedi un movil por ebay y me lo mandaron por singapourpost y me dieron el nº d seguimiento , pero al ver en correos me sale esto :


22/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿cuanto tarda mas o menos ?
No veas como ha subido Correos el Contrarreembolso,acabo de enviar un paquete con esta modalidad de 33€ y me han traido 27€ [boing] ;6€ por traerme el dinero [enfado1] ...
Hola, compré un producto en ebay y el tío me dio un código de seguimiento. Llevo metiéndome desde el lunes en la pag de correos y aun pone que está en estado "admitido". Eso significa que no todavía no me lo han enviado?

El producto viene desde Cataluña.

Gracias.
fshtravis escribió:Hola, compré un producto en ebay y el tío me dio un código de seguimiento. Llevo metiéndome desde el lunes en la pag de correos y aun pone que está en estado "admitido". Eso significa que no todavía no me lo han enviado?

El producto viene desde Cataluña.

Gracias.


Admitido significa que el vendedor lo ha depositado en Correos.

Te puede pasar que a veces no pase por los diferentes estado o en tránsito, y de aquí a un par de días cuando mires te ponga en proceso de entrega.

Si el vendedor te lo envió el lunes debería de llegarte la próxima semana.
hola
tras pararme un paquete de china en adtpostales, pedirme doc y enviarla....
ahora me dicen que ya esta en camino pero no me han cobrado nada.
se supone que me libro o que me llegara con receta?
es un movil...
Hola buenas, envie un paquete a UK y me poner esto.

04/11/2014 Admitido
10/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


alguien sabe explicarme cuando llegara? era certificado
(mensaje borrado)
Buenas, pedí un paquete a Aliexpress y desde el día 9 de Noviembre su estado es "Llegada a la Oficina Internacional de destino", esto en teoría significa que ya se encuentra en España (en Madrid o Barcelona supongo) y lo que me resulta raro es que en una semana no lo hayan ni enviado a mi localidad, ¿Cuánto suele tardar normalmente?
Hola buenas. Soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran.

He realizado varias compras a china y nunca he tenido ningun problema, hasta ahora. Tengo 3 paquetes en esta situación, con envío EMS:
2014-11-07 08:54:48 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-11-07 18:49:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
2014-11-07 21:29:47 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-11-07 22:41:38 BEIJING Despatch from Sorting Center

Nunca antes se me había repetido el Status, me pareció raro pero lo dejé pasar. El problema es que todavía no ha llegado ninguno a España y ya hace casi dos semana del primero que salió de Beijing.

Alguien puede decirme a que se debe este retraso? Porque no se si abrir una disputa con la empresa que compró los productos, no se si llegarán los paquetes o si lo han perdido en el envío.

Gracias.
Canalejo escribió:Buenas, pedí un paquete a Aliexpress y desde el día 9 de Noviembre su estado es "Llegada a la Oficina Internacional de destino", esto en teoría significa que ya se encuentra en España (en Madrid o Barcelona supongo) y lo que me resulta raro es que en una semana no lo hayan ni enviado a mi localidad, ¿Cuánto suele tardar normalmente?


He llamado a correos y me han dicho que el paquete estaba tardando más de la cuenta por inspección aduanera y que ya está en tránsito desde el viernes. La cuestión es, ¿de regalo me darán una preciosa multa, de qué cantidad podría ser?

Edit: en caso de que me toque pagar, ¿puedo reclamárselo al vendedor de aliexpress o me toca aguantarme?
Hola, ¿alguien ha pedido a Turquía?¿cuánto le ha tardado el paquete?Es que mi paquete (de Turquía) lleva en Salida de Origen desde el 11 de Noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Canalejo escribió:
Canalejo escribió:Buenas, pedí un paquete a Aliexpress y desde el día 9 de Noviembre su estado es "Llegada a la Oficina Internacional de destino", esto en teoría significa que ya se encuentra en España (en Madrid o Barcelona supongo) y lo que me resulta raro es que en una semana no lo hayan ni enviado a mi localidad, ¿Cuánto suele tardar normalmente?


He llamado a correos y me han dicho que el paquete estaba tardando más de la cuenta por inspección aduanera y que ya está en tránsito desde el viernes. La cuestión es, ¿de regalo me darán una preciosa multa, de qué cantidad podría ser?

Edit: en caso de que me toque pagar, ¿puedo reclamárselo al vendedor de aliexpress o me toca aguantarme?


La aduana te toca pagarla a ti, eso es cosa de nuestro pais no del que envia. Bueno eso salvo que el te asegurase por escrito, que se encargaba de las aduanas. Saludos.
Yugox escribió:
Canalejo escribió:
Canalejo escribió:Buenas, pedí un paquete a Aliexpress y desde el día 9 de Noviembre su estado es "Llegada a la Oficina Internacional de destino", esto en teoría significa que ya se encuentra en España (en Madrid o Barcelona supongo) y lo que me resulta raro es que en una semana no lo hayan ni enviado a mi localidad, ¿Cuánto suele tardar normalmente?


He llamado a correos y me han dicho que el paquete estaba tardando más de la cuenta por inspección aduanera y que ya está en tránsito desde el viernes. La cuestión es, ¿de regalo me darán una preciosa multa, de qué cantidad podría ser?

Edit: en caso de que me toque pagar, ¿puedo reclamárselo al vendedor de aliexpress o me toca aguantarme?


La aduana te toca pagarla a ti, eso es cosa de nuestro pais no del que envia. Bueno eso salvo que el te asegurase por escrito, que se encargaba de las aduanas. Saludos.


Gracias por la respuesta, ¿de la posible cantidad sabes algo? Son 3 figuras de unas series (One piece y Dragon ball).
Canalejo escribió:Gracias por la respuesta, ¿de la posible cantidad sabes algo? Son 3 figuras de unas series (One piece y Dragon ball).


Si dices el valor, acabamos antes (figuras y envío, ambos computan).
Manint escribió:
Canalejo escribió:Gracias por la respuesta, ¿de la posible cantidad sabes algo? Son 3 figuras de unas series (One piece y Dragon ball).


Si dices el valor, acabamos antes (figuras y envío, ambos computan).


Pagué por ellas 40 euros, el envio fue gratuito (en teoria el estado no tiene este dato y no me va a llegar carta de aviso, sino directamente el cartero, segun me dijo correos cuando llame).
Hoy he flipado, un envío que no llegaba a los tres kilos y medio a Australia, 40€ con algunos céntimos... Redios!!!!
Canalejo escribió:
Manint escribió:
Canalejo escribió:Gracias por la respuesta, ¿de la posible cantidad sabes algo? Son 3 figuras de unas series (One piece y Dragon ball).


Si dices el valor, acabamos antes (figuras y envío, ambos computan).


Pagué por ellas 40 euros, el envio fue gratuito (en teoria el estado no tiene este dato y no me va a llegar carta de aviso, sino directamente el cartero, segun me dijo correos cuando llame).


Entonces no creo que lleve "premio". Si ese dato no aparece, deberían haberte requerido una factura para conseguirlo.
@Manint gracias por tu respuesta. Espero que sea asi, puesto que por mi parte (no sé el vendedor) el precio sólo esta en Aliexpress y mi cuenta.
buenas, pregunte a correos mediante correo electronico que si puedo pedir un paquete y recojerlo directamente en sus oficinas y me dijeron que si pero poniendo:
Nombre y apellidos del destinatario.
Dirección completa de la Oficina Postal donde desea recibir el envío.
Código Postal +LISTA DE CORREOS

si la direccion completa de la oficina postal será la direccion de la misma, el codigo postal el suyo pero que es lo de +lista de correos?????
Hola a todos, a ver si alguien me puede iluminar... Estoy esperando un paquete de yoybuy, y creo que está tardando bastante:

2014-10-24 16:53:00 FANGSHAN Posting
2014-10-24 17:12:55 LXYT Despatch from Sorting Center
2014-10-24 22:37:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-10-24 23:49:19 BEIJING Despatch from Sorting Center

A día de hoy no ha llegado a España, y empiezo a sospechar que se ha perdido, ¿a alguien le ha tardado tanto como me está tardando a mi?
cuanto tarda en llegarte un giro postal al destinatario? y sino es urgente necesitas clave?
colmillos1979 escribió:cuanto tarda en llegarte un giro postal al destinatario? y sino es urgente necesitas clave?


Disponibilidad inmediata en cualquier oficina de Correos del país mediante identificación por localizador entregado al remitente en el momento de la admisión.
Ya que había un debate por el correo ordinario que no entra en el buzón le pregunté por curiosidad al cartero el tema y me dijo que si no entra se tiene que subir a casa,y si no estás,te dejan el papel para que vayas a recogerlo a la oficina.

Por si ayuda a alguien.

Un saludo.
ysi no es urgente necesita clave? o te lo mandan a casa el aviso??¿¿
Hola chicos/as,

he enviado un paquete y el destinatario no lo recoge de la oficina. No es contrarrembolso, está ya pagado. Supongo que si pasa el tiempo y no lo sigue sin recoger me lo acabarán devolviendo. Me cobrarían por ello?

Gracias. Un saludo.
Niñato escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede iluminar... Estoy esperando un paquete de yoybuy, y creo que está tardando bastante:

2014-10-24 16:53:00 FANGSHAN Posting
2014-10-24 17:12:55 LXYT Despatch from Sorting Center
2014-10-24 22:37:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-10-24 23:49:19 BEIJING Despatch from Sorting Center

A día de hoy no ha llegado a España, y empiezo a sospechar que se ha perdido, ¿a alguien le ha tardado tanto como me está tardando a mi?

Estoy en la misma situacion que tu. Pedido enviado el dia 23 octubre, salió el 25 de china y no se ha vuelto a saber mas de el....
Deben ir en el mismo barco }:/
yo he abierto reclamacion al vendedor, por cutre en el envio. No se si conseguiré algo.. Pero es que lleva ya 40 dias!
(mensaje borrado)
tengo yo varios paquetes que salieron de china el dia 20 de octubre y todavia no lo he recibido
tengo pedido un paquete desde australia desde el dia 25 de noviembre
esta aun en estado admitido y no cambia
a que se debe esto me han perdido el paquete?
Yo tengo un paquete de UK por RoyalMail.
Es del día 1 y no sale en Correos.

Supongo que las fechas y sobre todo los festivos, tienen algo que ver.

En RoyalMail pone:
has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Soy un impaciente XD




Saludos
Estoy notando mucho retraso en los envíos de Asia. Tengo pedidos pendientes de octubre cuando lo normal es que tardasen 3-4 semanas...
Hola, el 14 de Noviembre hice un pedido de un Red Rice 1S a AUTODB a través de Amazon, a día de hoy 10 Diciembre no lo he recibido, lo raro es que salió el 26 de Noviembre de Holanda y no sé nada más de el paquete. Ni en Correos España ni en PostNl me dicen nada, sólo que saben lo que yo.

¿Son normales estos plazos? ¿Alguien más ha hecho un pedido por esas fechas? Salió de China el 15 de Noviembre.

Gracias.
@juaniko99 Me pasa lo mismo y a mas gente igual, de China a Holanda y de Holanda a España perfecto, pero una vez llega aquí aunque el track dice que llegó correos dice que no, y tardan muchísimo... vaya servicio
dreamers escribió:@juaniko99 Me pasa lo mismo y a mas gente igual, de China a Holanda y de Holanda a España perfecto, pero una vez llega aquí aunque el track dice que llegó correos dice que no, y tardan muchísimo... vaya servicio


Así es,parece que hay mucha gente por los foros con pedidos de noviembre,que están en España,pero que no se mueven.

El mio en dos días,lo preactivaron,lo enviaron al aeropuerto de China,lo prepararon,lo enviaron a Holanda,llegó a Holanda y lo enviaron al centro de salida dirección a las catacumbas de correos España.El poblema es cuando llega a España...se pierde el rastro durante días, e incluso semanas en algunos casos,en correos hay veces que ni se molestan en actualizar el track y de repente lo tienes en casa...un caos,un caos...!,pero normalmente llegan, no queda otra mas que paciencia y esperar.

2014-12-10 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center
2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport
2014-12-09 06:55 The item has left the originating country
2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment
2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country
2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced

En correos.es..."nada" por supuesto.
Un día más sin movimientos. Mi Tracking:

Destination Country-Spain
2014-11-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Original Country-Yanwen[RS170160846NL] To Netherlands Post[RS170160846NL]

2014-11-26 09:48 The item is on transport to the country of destination
2014-11-26 07:10 The item is at the PostNL sorting center
2014-11-19 03:50 The item is pre-advised
2014-11-19 03:50 The item is pre-adviced
2014-11-15 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-15 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
juaniko99 escribió:Un día más sin movimientos. Mi Tracking:

Destination Country-Spain
2014-11-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Original Country-Yanwen[RS170160846NL] To Netherlands Post[RS170160846NL]

2014-11-26 09:48 The item is on transport to the country of destination
2014-11-26 07:10 The item is at the PostNL sorting center
2014-11-19 03:50 The item is pre-advised
2014-11-19 03:50 The item is pre-adviced
2014-11-15 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-11-15 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center


Yo creo que estará en correos de España,pero ya sabes, ultimamente va todo muy lento.No te extrañes que sin aparecerte nada en correos.es...de repente lo tengas un día en casa.Eso es muy frecuente.
Hola a todos, escribo este mensaje por si me podéis ayudar. La verdad es que estoy bastante molesto ya que el día 19 compre un reloj por valor de 380 euros a Alemania. Yo pague por un envio en el que me llegaba en máximo 3 días y bueno los incompetentes estos lo mandaron cuando les dio la gana. Cuando les dio por enviar mi paquete (ya había pasado el plazo por mucho) lo mandaron con DHL y estos también se retrasaron. Ahora mismo mi paquete lo lleva correos y también están a tope...
Estoy bastante harto de esperar y he estado mirando por foros, lo que no entiendo es que normalmente cuando llega a la "oficina internacional de destino" (que por lo que he leído esta en Madrid ? y yo viviendo en Barcelona que ya les vale como si fuera una ciudad pequeña a dar mas vueltas) inmediatamente pone "en transito" pero a mi 4 días después y nada.
No pueden ser aduanas porque el pedido es a un país de la Unión Europea esto es un cachondeo. Pagando por un envió que tiene que llegar en 3 días y que lleve ya mas de 3 semanas.

Os adjunto los estados
05/12/2014 Admitido
06/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Que significa que este parado y no ponga en transito? Me cago en correos, DHL y la joyeria alemana como aun este en Madrid el paquete es increíble y siendo ya casi viernes me da que otra semanita más...
ebsigma escribió:buenas, pregunte a correos mediante correo electronico que si puedo pedir un paquete y recojerlo directamente en sus oficinas y me dijeron que si pero poniendo:
Nombre y apellidos del destinatario.
Dirección completa de la Oficina Postal donde desea recibir el envío.
Código Postal +LISTA DE CORREOS

si la direccion completa de la oficina postal será la direccion de la misma, el codigo postal el suyo pero que es lo de +lista de correos?????


Lista de correos es para que se sepa que ese envio no va a salir a reparto.Por ejemplo, a los homeless se les mandan giros a lista para que vayan a la oficina a recogerlos, ya que no tienen casa donde llevarlo.
7261 respuestas