[Hilo Oficial]Correos

A principios de mes compré un artículo por Todocolección en el que acordé envío certificado por Correos.

Según el vendedor (y parece que también el tracking) lo envió el día 7. La cosa es que hoy estamos a 17 y no he recibido nada todavía. Tras darme el número de seguimiento (con mucha insistencia,debo añadir), en la web de Correos me aparece solamente como admitido. El problema es que el vendedor dice que a él le aparece como entregado desde hace una semana. :-? :-? :-?

Todo esto es muy raro,ya he contactado con el vendedor y le he dicho esto mismo, por otra parte,me extraña mucho que un envío certificado (nacional) tarde tanto en venir,es la primera vez que me pasa.
He sopesado el llamar a la oficina de Correos que se encarga de la zona donde tenía que llegar el paquete (ya que en este pueblecito no hay oficina de Correos).

¿Qué me recomendais?
Yo ya he puesto 2 reclamaciones a traves de formulario web. Me envian un paquete el dia 11 desde Las Palmas, Paquete Azul con Valor declarado de 50 euros que segun el remitente le dijeron los de correos que es mas prioritario que los demas..., ya le dije yo que eso era para que pagase mas y punto...., con el número de seguimiento en la web me aparece dia 11 admitido y dia 14 en tránsito, sin ninguna actualización desde entonces. Me parece tremendo que un paquete que proviene de Canarias y pagando por ciertos servicios vaya a tardar mas de 10 dias en llegar. Las 2 reclamaciones que he puesto son para ver el estado del paquete, por si esta en aduanas parada o que, y otra por no ofrecer el servicio por el que se ha pagado. Ya iré informando, pero me da que me voy de vacaciones el Sabado y no tengo el paquete en casa. Un saludo.
Buenas, a ver os pongo en situación, estoy esperando un paquete que va por PostNL (Holanda) y desde el día 14 lo único que pone en la web de correos es salida de la oficina internacional de origen... Si me meto en la web del servicio de holanda me dice que el paquete llegó a España el día 16, pero aquí en España dicen que ellos no tienen ni zorra, que a ellos no les aparece como que haya llegado.
A todos los que llevaban envio junto al mío (todo el rato en las mismas fechas) les llegaron ayer, y a mi de momento nada, alguien sabe que puede pasar y donde está mi paquete? Porque me parece increíble por parte de correos que digan que no saben donde está, que si no les aparece como que ha llegado es que no habrá llegado aún a España...
Orsini, ¿te ha llegado el paquete?. Yo estoy igual desde el día 15, a ver si recibo el paquete o información. Nunca me había pasado esto y suelo comprar bastante por internet.
Un saludo.
Bueno, no preocuparse, en verano correos funciona bajo mínimos y las cosas no van todo lo normal que deberían, tardan más tiempo porque al haber menos gente currando tardan más en hacerlo todo. No obstante al final acaban llegando las cosas. Sed pacientes.
_-H-_ escribió:A principios de mes compré un artículo por Todocolección en el que acordé envío certificado por Correos.

Según el vendedor (y parece que también el tracking) lo envió el día 7. La cosa es que hoy estamos a 17 y no he recibido nada todavía. Tras darme el número de seguimiento (con mucha insistencia,debo añadir), en la web de Correos me aparece solamente como admitido. El problema es que el vendedor dice que a él le aparece como entregado desde hace una semana. :-? :-? :-?

Todo esto es muy raro,ya he contactado con el vendedor y le he dicho esto mismo, por otra parte,me extraña mucho que un envío certificado (nacional) tarde tanto en venir,es la primera vez que me pasa.
He sopesado el llamar a la oficina de Correos que se encarga de la zona donde tenía que llegar el paquete (ya que en este pueblecito no hay oficina de Correos).

¿Qué me recomendais?

hacer una scan de lo que te sale a ti mandárselo al impresentable vendedor
si pagaste por paypan esperar unos días mas y sino abrir una disputa para recuperar la pasta
y no volverle a comprar mas nada a ese vendedor
hay algunos que valla tela como son
Lo que es lamentable es que como no llames al 902, no si dignen a contestar las reclamaciones, son ya 48 horas esperando y este sabado me voy de vacaciones por un tiempo.... una semana entera en la que ni podré recibir el paquete y en caso de que hubiese habido algun problema y tuviese que solucionarlo tampoco podré hacerlo... me parece un poco vergonzoso esto.... pero vamos la solución es facil, evitar la mayoria de las veces que te tengan que enviar cosas de las islas o de fuera... Un saludo.

Edit: Bueno.... llamo a Atencion al Cliente de Correos y........ el paquete sigue en Las Palmas 13 dias despues de ser enviado... esto es acojonante, pero es que ni se dignan a llamar ni a decir nada de porque..... ya me he puesto en contacto con el remitente y va a preguntar a ver que pasa, porque me han dicho que abra una incidencia... Un saludo.
Edit2: Ahora llama el Remitente y le dicen que el paquete si ha salido de Las Palmas pero que no ha llegado a Ciudad Real.... y que el viernes si no ha llegado el paquete ponga la reclamación...... This is Correos....
Dante__ escribió:Yo ya he puesto 2 reclamaciones a traves de formulario web. Me envian un paquete el dia 11 desde Las Palmas, Paquete Azul con Valor declarado de 50 euros que segun el remitente le dijeron los de correos que es mas prioritario que los demas...,


Sisi, más prioritario para entrar en la aduana. Ahora, el viaje en barco lo hace igual.
HADES escribió:
Dante__ escribió:Yo ya he puesto 2 reclamaciones a traves de formulario web. Me envian un paquete el dia 11 desde Las Palmas, Paquete Azul con Valor declarado de 50 euros que segun el remitente le dijeron los de correos que es mas prioritario que los demas...,


Sisi, más prioritario para entrar en la aduana. Ahora, el viaje en barco lo hace igual.

A dia de hoy ya me han respondido a las 2 reclamaciones, pero solo gracias a que el remitente puso una reclamación... se disculpan, dicen que se investigara y que supuestamente esta en su red de paqueteria viajando al destino, pero no me aseguran ni donde esta, ni si esta vivo el paquete.... dicen que en la resolución cuando se produzca daran todos los detalles y buscaran los motivos.... Yo solo espero que no se pierda y que aunque tarde un mes, pero que llegue, porque si no el remitente es el que pierde al tener que devolverme el dinero y pagandole una penalizacion mas baja de lo que vale realmente el paquete... Un saludo.
Edit: Despues de 2 semanas al fin ha llegado el paquete a casa, justo el dia que me voy de vacaciones... menos mal. Pero sigue pareciendome vergonzoso que un paquete tarde 14 dias en llegar desde Las Palmas a la peninsula... Un saludo.
Hola muy buenas tengo que vender un articulo pensaba que iba a se en Zaragoza pero el chico es de Bilbao y me ha pedido que lo haga contra reembolso.

no hay ninguno problema verdad de que se lo quede y luego no pague ni nada por el estilo no¿?¿?

Gracias
(mensaje borrado)
Me han pasado un numero de seguimiento que empieza por M11 después un montón de números y termina en A

Esto no es de correos , o al menos correos me dice que no reconoce el numero. He mirado en alguna empresa de transportes tipo mrw y tampoco. No consigo localizar a la persona que me lo ha enviado.

¿A alguien le suena de que agencia puede ser esto?

Un saludo
Buenas gente, pues desde hace 2 meses en mi zona el correo es como si no existiera viene una vez cada dos semana y de milagro si te llega todo....

Han despedido gente, hay gente de vacaciones y gente de baja... No dan a basto o eso me a dicho mi antiguo cartero, pero yo estoy frito... No me llegan los paquetes, pedi 1 reloj y al mes y medio no llegaba me mandaron otro ME LLEGO ESTE ULTIMO PRIMERO al mes siguiente, a las dos semanas me viene el cartero amigo mio y me dice que viene exclusivamente a traerme esto, que lleva ni sabe cuanto furrulando por la oficina....

Obviamente espero muchas mas cosas que llevan retraso da igual certificado o no, aqui no llega nada, salvo que lo vea mi amigo y me lo traiga de pasada.

E pensado en ir ahi y liarsela, pero no se que puedo conseguir salvo que pasen de mi como hacen con todo.... Puedo poner una reclamacion y una denuncia??? o como tengo que proceder?, el otro dia me llego la carta de la itv y por que me se la fecha de memoria, pero si no.... Se me pasa y me joden vivo, por que me llego el mismo dia que me tocaba pasarla.

El VIERNES vino el cartero a las 4 cuando me iba a trabajar, me quede flipando.... Y otro dia vino casi a las 5, es un cachondeo, tambien e pensado en ir al consumidor.

Por cierto, alguien sabe si hay un paquete para mi y voy a correos con el dni, si me lo darian aun si no a salido a reparto??.

Que hago???, no veais que mala ostia estoy haciendo estos dias....
Si el paquete está en tu oficina de correos, presentando tu DNI, deben de darte el/los paquete/s que tengan a tu nombre en dicha oficina, siempre y cuando, los paquetes hayan sido entregados o esten en la oficina para su reparto y entrega al destinatario.
Jhonny_palillo escribió:Si el paquete está en tu oficina de correos, presentando tu DNI, deben de darte el/los paquete/s que tengan a tu nombre en dicha oficina, siempre y cuando, los paquetes hayan sido entregados o esten en la oficina para su reparto y entrega al destinatario.


Gracias compi, una duda resuelta, y sobre lo demás???
yo estoy como tú hace dos semanas que no me llega ningun paquete y tengo 10 o así en camino, tendrian que haber llegado al menos 4 de ellos.

Sobre las horas de reparto no sé que decirte, yo creo que pueden repartir a las 5 perfectamente, pero el reparto debe ser diario.

Esta mañana por la radio venia escuchando esta noticia:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/23/paisvasco/1406124796_393688.html

Los sindicatos avisan de que Correos está incumpliendo el reparto diario

    Denuncian que los carteros no llegaron a 18.000 portales durante la primera quincena de julio

Correos hace tiempo que no es lo que era. Por culpa de la crisis y las nuevas tecnologías, su plantilla viene reduciéndose progresivamente desde hace años. Ahora sus objetivos inmediatos ya no reside en la mensajería, sino en el servicio de paquetería, todavía productivo y con beneficios. Desde 2011, la empresa pública ha perdido en Bizkaia 120 trabajadores. La totalidad de la representación sindical de Correos Bizkaia se ha unido este miércoles para denunciar que, en la primera quincena de julio, además, más de 18.000 portales se quedaron "al menos un día sin reparto" y han exigido a la contratación de más trabajadores. "El reparto diario es imposible", han asegurado.
más información

Reparto de cartas a pie de calle
Competencia impone una multa de 8,17 millones de euros a Correos
Trabajadores de Correos de toda España se manifiestan para pedir mejoras en sus salarios
Correos saca a concurso la subasta de sus inmuebles

El estudio conducido por CCOO, LAB, ESK, UGT, CSIF y ELA, y presentado en rueda de prensa, concluye además que más de 6.000 certificados y notificaciones perdieron fecha "por falta de medios humanos para realizar el trabajo" durante los quince días analizados.

El representante de LAB, Kepa González, ha indicado que la ley "reconoce a los ciudadanos el derecho a recibir la correspondencia diariamente, de lunes a viernes", tras recordar que Correos es una empresa de capital cien por cien público y con un acuerdo "contractual" con el Estado.

"En la época estival está siendo, de modo generalizado, imposible cumplir con el reparto", han apuntado, antes de prever que en agosto, con un 45% iniciando su periodo vacacional, se vivirá un "caos" mayor.
Correos en cifras (2013)

El Grupo Correos es una empresa cien por cien pública propiedad del Estado Español. Los datos en España:

Empleados: 53.275 (En 2008: 67.661)
Oficinas postales: 2.374 (En 2008: 2250)
Servicios rurales: 7.116
Centros de tratamiento automatizado: 17
Unidades de reparto ordinario: 1.835
Unidades de reparto urgente (USE): 100
Vehículos: 14.177 (En 2008: 13.869)
Envíos gestionados: 4.000 millones
Cifra de negocio (millones de euros):1.739 (En 2008: 2.296)
Buzones: 33.609

Fuente: Correos

La representante de CC OO, Garbiñe Ordeñana ha explicado que el último año y medio ha sido especialmente grave para los trabajadores, con 38 puestos de trabajo eliminados en distintas unidades. Pero el verdadero problema aparece en la baja renovación de la plantilla, con solo un 10% de contratación anual. "Correos puede y debe emplear a más trabajadores", recuerda Ordeñana aludiendo al beneficio de 135 millones de euros que la empresa acumuló entre 2008 y 2013.

Los sindicatos han animado, asimismo, a los usuarios a tramitar sus posibles quejas y denuncias en las propias oficinas de Correos, dado que las "quejas airadas" con los repartidores no quedan documentadas. Han avisado, además, que las acciones no deben hacerse contra los carteros, que, según González, que se ven obligados "a llevar niveles de productividad muy fuertes" si son fijos y a "cambiar continuamente de zona" si son temporales. "Merma su capacidad productiva y limita la eficacia de estos contratos".
DK87 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si el paquete está en tu oficina de correos, presentando tu DNI, deben de darte el/los paquete/s que tengan a tu nombre en dicha oficina, siempre y cuando, los paquetes hayan sido entregados o esten en la oficina para su reparto y entrega al destinatario.


Gracias compi, una duda resuelta, y sobre lo demás???

Hoja de reclamaciones, una por paquete cada vez que tengas que ir
hola, compre un movil en Deal extreme (china), ha venido defectuoso y tengo que devolverlo al Reino unido, fui a correos en el primer intento y medijeron que si llevaba baterias no me lo podian aceptar, con lo que volví a casa, le quité las baterias y lo volvi a llevar. mi sorpresa fué que está vez me dijeron que moviles sin baterias tampoco podian enviar ya que el móvil lleva algun dispositvo potencialmente peligroso y no se puede enviar, que puedo hacer? todo es cierto que el movil sin baterias tampoco se puede enviar?gracias y un saludo
Aqui no es que la incumplan, es que se la pasan por el forro como digo reparten 1 vez por semana y de milagro...

Hoy e ido a por el correo yo nada mas salir de currar, solo me han dado un paquete ( un movil que compre a un compi ), lo demas me han dicho que no me lo puede dar, que no esta preparado, que tierne mucho jaleo que me lo daran con el reparto y le digo... Que reparto, si nunca viene, por eso estoy aqui....

Asi que nada, tengo varios paquetes y cartas ahi parado que no puedo recoger y nose por que, y se la suda.
Tengo una duda, hace una semana compre unas cosas a DX y esta semana me mudo , ha sido todo muy rapido y sin tenerlo planeado. ¿Hay alguna forma de que el paquete me llegue a la direccion nueva? O tengo que hablar con el propietario para que me recoja el envio?
buenas noches, un saludo de Perú, he pedido de España y siempre los paquetes registrados incluian un codigo RRxxxxxxxxES ahora un pedido que tengo el código que me dieron tiene el formato: CCxxxxxxxxES
no empieza con RR sino CC
pasandolo por la web se ha quedado en admitido el 16/07/2014
asi quedo desde el siguiente dia que lo ingrese en la web y hasta hoy no se ha movido.

Mi duda es, aquel codigo que empieza con CC avanza hasta el movimiento:
Salida de la Oficina Internacional de origen
o al ser CC queda ahi en admitido, es decir no es un registro completo
o acaso algun problema en correos lo ha retrasado y tiene que seguir transitando, alguna idea, help! porfa

gracias
Hola! seguramente en este post se ha respondido a esta pregunta, pero también he leido muchos ejemplos de otras personas como yo.

Podría decirse que estoy preocupada de que mi paquete esté retenido y demás o que ni si quiera esté en aduanas y quehaya desaparecido.

En el track de correos aparece :

29/07/2014 Accepted
30/07/2014 Dispatch from the point of origin international office
01/08/2014 Delivery to the destination international office

Normalmente si está en aduanas como ya he visto en otras personas aparece que está en transito. Esto quiere decir que entro en aduanas y que me lo retuvieron? o que se perdió? o que simplemente no actualizan la página en agosto...^^

El pedido viene de Japón y por Ems.

Gracias por leer^^:D
Conxe escribió:buenas noches, un saludo de Perú, he pedido de España y siempre los paquetes registrados incluian un codigo RRxxxxxxxxES ahora un pedido que tengo el código que me dieron tiene el formato: CCxxxxxxxxES
no empieza con RR sino CC
pasandolo por la web se ha quedado en admitido el 16/07/2014
asi quedo desde el siguiente dia que lo ingrese en la web y hasta hoy no se ha movido.

Mi duda es, aquel codigo que empieza con CC avanza hasta el movimiento:
Salida de la Oficina Internacional de origen
o al ser CC queda ahi en admitido, es decir no es un registro completo
o acaso algun problema en correos lo ha retrasado y tiene que seguir transitando, alguna idea, help! porfa

gracias

Correos en verano va muy lento y su seguimiento no es que sea parar tirar cohetes. A veces no se actualiza en varios días y saltan luego varios estados de una vez, en España incluso puede que alguna vez llegue y lo tengas en tu poder y aún siga en admitido para posteriormente pasar por todos los estados para finalizarlo... supongo que al ser internacional se te tendrá que actualizar por fuerza cuando vaya a salir de aquí o al llegar a Perú.
Yo vivo en Lanzarote y aquí también va de pena. Los certificados una semana, algún ordinario 10 días, y lo mas gracioso de todo es que llegan puntuales, pero no los reparten desde la oficina principal a la oficina donde vivo.

Cada día mas flipado...

Por cierto, antes vivía en Alcalá de Heanares, y hay estaban pasando cada 2/3 días en vez de cada día como pasaban hace un año o así.

SAlu2
Ayer por la mañana me enviaron un paquete certificado pero a día de hoy sigue su estado como admitido. Cuando suelen tardar en salir los envíos?
Holandes_Errante escribió:Ayer por la mañana me enviaron un paquete certificado pero a día de hoy sigue su estado como admitido. Cuando suelen tardar en salir los envíos?

2 mensajes arriba.
Vaya tela conmigo xDDD

Me llego al dia siguiente, ese mismo dia salio otro que aun no me llego, si eso mañana me paso por la oficina a preguntar si ha llegado ya que los certificados tengo entendido que no reparten en sabado
mi paquete llegó a mediados de semana , solo comentar mi extrañeza de lo sucedido esta vez:
primero el codigo CCxxxxxxxxES que me dio el vendedor, continua como admitido asi:
16/07/2014 Admitido

cuando llegó mi paquete, en la cubierta, resulta que si tenia un codigo RRxxxxxxxES
aunque con otros numeros muy diferentes que al trackearlo en CORREOS arroja una sola linea asi:
23/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
mi oficina postal solalemente, el segundo codigo, lo registra conforme.

o bien me dio otro numero o equivocandose cogio otro codigo de algun registro del ticket que
correos le facilitó alla en su oficina postal?
eso es todo, raro pero a llegado conforme. sls
(mensaje borrado)
Buenas a todos:
El martes 15 de Julio realice un pedido a Play asia y el miercoles 16 me mandaron un correo diciendo que habia sido enviado. Mi problema es que hoy hace 4 semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido. Mis preguntas son las siguientes:
¿Es problema de correos o de Play Asia?
¿Deberia darlo ya por perdido y reclamar o esperar un tiempo?
Gracias de antemano
Buenas. Hoy me ha pasado una cosilla con un paquete; a ver si alguien me puede ayudar.

Compré una figura por ebay a un vendedor de USA. Hoy me ha llegado el paquete, y cuando bajo a cogerlo me lo da el de Correos metido en un bolsa de plástico con un papel que dice "acta por incidencias en el servicio". El de Correos me dice que es que el paquete está abierto y que por eso han hecho el acta (no venía certificado).

Bueno, pues al abrir la bolsa de plástico veo que el paquete está abierto, pero que tiene unas marcas de suciedad como si una rueda le hubiera pasado por encima, y el contenido, la figura, destrozado (en trozos).

La hoja que viene con la bolsa pone "tipo de incidencia: embalaje deteriorado", pero más abajo, en observaciones, pone "llegado todo roto al cta de oviedo". Ese "todo roto" me hace pensar que no se refieren solo al sobre, sino que vieron que a la figura le habían hecho un Fatality (digo esto porque era una figura de Sub-Zero -probrecillo, cómo ha quedao-).

¿Qué puedo hacer? ¿ir y reclamar? ¿llorar? ¿nada?

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos :)
Me suena a que en algun momento la caja se les cayo y le pasaron por encima...apostaria a que fue en el aeropuerto.

Habla con el vendedor, a ver si envio el paquete asegurado.
Alguien que haya pedido algo a Reino Unido? Tengo dos pedidos que me los han mandado por Royal Mail por ordinario el dia 31 de Julio y aún no me han llegado, y no eran precisamente baratos...No se si correos está lentísimo, o básicamente se han perdido.
Cada día son más lentos y ni se molestan en actualizar un tracking. Desde el día 2 en admitido, debe ser que va a Tenerife en patera...
Snakefd99cb escribió:Cada día son más lentos y ni se molestan en actualizar un tracking. Desde el día 2 en admitido, debe ser que va a Tenerife en patera...


Compañero, yo tengo una situación similar a la tuya, también soy de Tenerife, envíos de PostNL y AirMail.

PostNL track:

14-08-2014 05:22 The item has arrived in the country of destination SPAIN
13-08-2014 16:44 The item is on transport to the country of destination
13-08-2014 12:38 The item is at the PostNL sorting center

Correos:

13/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AirMail:

Collection 10061400 ES 2014/08/10 12:24
Opening 10010200 ES 2014/08/11 08:12
Departure from outward office of exchange 10010200 ES 2014/08/11 08:32
NULL PEK ES 2014/08/12 02:29
Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 2014/08/17 03:14
NULL ESMADB ES 2014/08/17 03:16

Correos:

10/08/2014 Admitido
11/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de Correos España es acojonante, pero bueno, seguiremos esperando a ver si suena la flauta... [enfado1]

Saludos !
Saludos paisano [beer]. Pues lo mio salió el dia 31 de Julio, tengo los comprobantes escaneados de las dos compras. Pero 19 días me parece exageradísimo, suele tardar incluso menos que Península.
darknd escribió:Saludos paisano [beer]. Pues lo mio salió el dia 31 de Julio, tengo los comprobantes escaneados de las dos compras. Pero 19 días me parece exageradísimo, suele tardar incluso menos que Península.


Saludos vecino, ya ves... No es el envío que más me ha tardado, pero me toca las narices eso de que un lado actualice estados y otro no, se tocan los eggs de manera descomunal, también es agosto... El verano y las vacaciones influyen, en fin, a esperar toca, saludos!
¿A alguien más le pasa que no se actualice el tracking y no pase de admitido? encima abres una reclamación y se la pasan por el forro, porque ni las responden.
Snakefd99cb escribió:¿A alguien más le pasa que no se actualice el tracking y no pase de admitido? encima abres una reclamación y se la pasan por el forro, porque ni las responden.


Compañero, de esos estados que puse dos mensajes antes, no ha cambiado nada, sigue igual.
He leído algunos que mediante correo ordinario se le ha perdido alguna vez un paquete, a mi en la vida, creo que es porque no se ha puesto bien los datos o por la incompetencia del cartero.
Hoy me ha llegado el pedido que venía de china... antes que el de Holanda.. manda huevos !

Por cierto, de el estado Llegada a pais de destino ha pasado directamente a Proceso de entrega.. sin mas el cartero me lo entregó esta mañana, el pedido que viene por PostNL es el que me tiene mosqueado.

Saludos !
hola alguno ha solicitado ya el servicio Homepaq?
http://www.homepaq.es/?utm_source=corre ... to_Julio14

https://www.youtube.com/watch?v=NH_ZWGEWKEI

me parece un servicio cojonudo, el cual nos elimina el maldito problema de ir a la oficina al dia siguiente a por nuestro paquete y evitar largas esperas.


un saludo
La quiero enviar a Sevilla, siendo yo de Cádiz no creo que se pierda, pero por si acaso lo quiero enviar certificado. Sabéis por donde rondaría el precio?

Gracias de ante mano.
Pues no deberia ser mas de 5 euretes por certificado imagino compi XD
En la página de Correos hay un calculador de tarifas. Suponiendo un peso de 400 gramos me sale un precio de 4,45 euros.

Eso sí, envíala como carta certificada, no como paquete.
A mi me costo enviar una 3ds sin caja y sin cargador, sólo la consola, y dentro de la misma provincia (Valencia) 6 euros. Eso sí, le hice el seguro
Como carta certificada no debe pasar de los 6€ sin seguro ni ningún extra. De todos modos si llegas a mandar algo más o pesa más de lo normal el siguiente tramo de precios se sitúa en Paquete Azul por 7.40€. Vamos que más de 7,40€ no vas a pagar [oki]
Juego de Xbox360 mandado como carta certificada me costo la ultima vez 4,25 € o así.

Tarifas de Correos para carta certificada:

- Más de 50 grs. hasta 100 grs. 3,34 €
- Más de 100 grs. hasta 500 grs. 4,45 €
7€ por certificado, si lo haces por paquete azul, aparte de menos indemnización en caso de robo (que ya es una mierda de por si), los paquetes van por otro lado... mas golpes si cabe.
Un robo, en España enviar algo por correos es un robo, si lo haces como normal tienes muchos números de que no llegue.
Sale mucho más barata enviarla por envialia. Me costó 10€ enviar una ps3 asegurada con la opción 24 horas.

Saludos
7261 respuestas