[Hilo Oficial]Correos

meloncito escribió:El null ese es normal:
Imagen


perfecto! muchas gracias! me dejas mas tranquilo :)
A pesar de que ayer me ponía en el estado: en proceso de entrega, llame a mi oficina y me dicen que hasta lunes o martes no me lo entregan....yo ya no se para que vale el localizador si nunca va bien...vaya tela...
Una pregunta sobre un track de Thailandia a ver si alguien sabe: Cuando pone "Departure from Outward OE" significa que ya ha salido del país? En algunos sitios he leído que significa que ha dejado el país, en otros no, a ver si alguien tiene experiencia!
Recuerdo que es Tailandia, no China (track http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en)
Gracias y saludos!
No se si es el sitio adecuado...
El dia 26 de mayo compré un tlf en aliexpress, el dia 30 me llegó el mail de que había sido enviado y me dieron un nº de seguimiento del tipo RS-XXXXXXXXX-NL. El caso es que estamos a dia 12 y meta dónde meta el track, no me lo localiza en ningún lado.
En aliexpress me da esta web http://springglobalmailtracker.com/ junto al código pero no lo encuentra... Como no, en correo tampoco.
He buscado en la web de correos de holanda (según he leido, va de china allí y de allí a españa) http://www.postnl.post/ tampoco...
Y googleando he visto que mucha gente usa esta web http://www.17track.net/ tampoco aparece nada.
Es normal que pasen 12 dias sin que aparezca nada de nada en ningún sitio?
He comprado 8-10 veces a china y siempre me ha localizado enseguida el paquete, aunque a veces haya tardado casi 40 días en llegar.
Debo preocuparme? Me han timado?
ojala alguien pueda ayudarme...hace casi 2 semanas hice un pedido en alemania y me lo enviaron por hermes.
usando el seguimiento de hermes pude ver que desde el jueves pasado el paquete ya esta en españa,pero el problema es que no se quien reparte por hermes aqui,,correos seguro que no,,pero otra empresa como seur puede ser?

estoy totalmente perdido...un saludo
Yo me mande desde Madrid casi todas mis cosas a Tenerife a lista de correos, y cuando el tio vio que lleve como 20 cajas supergrandes con 18 kilos casi le da algo me dice

" ya sabia yo que pa el ultimo dia de trabajo donde me jubilo vendría alguien a darme la mañana xD "

Por lo demás me das mas seguridad correos que genei en muchas cosas y en el tema de lista de correos.
Enserio 17 dias con este estado Despatched to overseas (Country code: ES), sin cambios esto ya es un poco desesperante xD.
P.D. es mi primer pedido y la verdad que se hace esperar el pedido
amigo que me decid de esto? es normal? un clon del s5 de aliexpress? me lo ha parado aduanas?



02/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
una pregunta, correos te trae el paquete a tu casa o tienes que ir a recogerlo a la oficina mas cercana?
gracias.
Veréis, estoy muuuy nerviosa por que he leido muchas cosas malas de correos y yo he enviado un paquete desde sevilla hasta Barcelona (pérdida de paquete, llega semanas tarde...)lo mandé el jueves y por ahora me pone esto

Fechas Estados
26/06/2014 Admitido
27/06/2014 En tránsito

hoy sábado no han actualizado, me parece raro ya que en Barcelona las oficinas de correos están abiertas.
ustedes creéis que llegará el paquete el lunes? (necesito que llegue ese día si xD) la oficina de correos del que recibe el paquete está a 3 minutos de su casa
Correos no tendrá la mejor fama pero la inmensa mayoría de paquetes llegan a su destino sin incidencias. Por ahora en tu envío todo correcto. Es bastante probable (no 100% seguro) que el lunes lo reciba el destinatario. Hasta que no actualicen el track a "en reparto" nada :)
Seguramente llegue el lunes si,tambien depende de la opcion de envio,pero supongo que si que llegara el lunes.
es correo certificado, y pesa 800 g más o menos
no se si llamar a correos ahora o el lunes para saber donde está ahora x)
si dieran más información los de correos... :(
normalmente hay 3 opciones que salen :

Admitido
En transito
En proceso de entrega

Si no pone en proceso de entrega, que todavia esta circulando. Normalmente por la mañana a primera hora se actualiza, miralo el lunes a las 8:30 / 9:00 aprox, y veas si actualiza o no.

Si pone en proceso de entrega, es que el cartero esta en reparto, sino, tendras que esperar otro dia, asi que tranquila, es normal :D

saludos!
livangurpegi escribió:una pregunta, correos te trae el paquete a tu casa o tienes que ir a recogerlo a la oficina mas cercana?
gracias.


Depende de cómo esté el cartero ese día, hay días que te lleva el paquete a casa, otros que te dejan el papel como que no has estado en casa para que lo recojas al día siguiente (aun habiendo estado en casa) o si necesitas ese paquete ya, puedes llamar a correos y preguntar si el paquete está en la oficina (o mirar en el localizador pero mejor es llamar) y llevar el dni con el código de seguimiento.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Los sábados cierran a las 13, por lo menos la de al lado de mi casa, llego a las 12:55 , puerta cerrada ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , lamentable lo de esta gente, imagino que también estarán abiertos cinco minutos antes del horario de apertura :-| :-|
REYZIDANE escribió:Los sábados cierran a las 13, por lo menos la de al lado de mi casa, llego a las 12:55 , puerta cerrada ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , lamentable lo de esta gente, imagino que también estarán abiertos cinco minutos antes del horario de apertura :-| :-|

Pues si se te antoja y estan cerrados 5-10 min antes pides la hoja de reclamaciones y foto a la puerta con la hora. Y ya veras que gracia le hacen..
vergil escribió:normalmente hay 3 opciones que salen :

Admitido
En transito
En proceso de entrega

Si no pone en proceso de entrega, que todavia esta circulando. Normalmente por la mañana a primera hora se actualiza, miralo el lunes a las 8:30 / 9:00 aprox, y veas si actualiza o no.

Si pone en proceso de entrega, es que el cartero esta en reparto, sino, tendras que esperar otro dia, asi que tranquila, es normal :D
saludos!


Muchas gracias¡ entré ahora en el localizador de correos (09:11) y aún no han actualizado nada desde el viernes :(
supongo que si no pasa nada hasta las 10/11 llamaré en atención al cliente para ver qué pasa.
ojalá sea un error informático y esté allí ya para ser entregado
Hola buenas, le compré un procesador en el compra-venta a un forero me dio el numero de seguimiento que es PKxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxF pero al ponerlo me pone: Information non available. Check if it is correct.

lo envió el lunes a las 12 de la mañana, es normal esto? lo envió por paq48/72

me ha dado mal el numero de seguimiento?^
Saludos.

Tengo una duda con respecto a las modalidades de envío de Correos (de cara a la compraventa en internet).
Normalmente te dan a elegir entre ordinario y certificado. Hasta ahora,no he querido arriesgarme y he pagado hasta ahora el envío certificado,además que vienen con número de seguimiento y que suelen venir en pocos días.
Mi duda es ¿Realmente hay tanto peligro con el envío ordinario? o también ¿Realmente da tantas garantías el envío certificado?

Yo no tendría problemas en esperar unos cuantos días más y ahorrarme un dinerillo. Pero siempre que leo "envío ordinario bajo su responsabilidad" no puedo evitar la paranoia,por otra parte,se nota que estoy pagando por un servicio mejor, pero lo dicho. No me importaría esperar un poco más.

Me gustaría que comentáseis, aquellos que tenéis más experiencia comprando por internet, vuestras experiencias con ambas modalidades de envío,cuál usáis más frecuentemente, recomendaciones,etc.
_-H-_ escribió:Saludos.

Tengo una duda con respecto a las modalidades de envío de Correos (de cara a la compraventa en internet).
Normalmente te dan a elegir entre ordinario y certificado. Hasta ahora,no he querido arriesgarme y he pagado hasta ahora el envío certificado,además que vienen con número de seguimiento y que suelen venir en pocos días.
Mi duda es ¿Realmente hay tanto peligro con el envío ordinario? o también ¿Realmente da tantas garantías el envío certificado?

Yo no tendría problemas en esperar unos cuantos días más y ahorrarme un dinerillo. Pero siempre que leo "envío ordinario bajo su responsabilidad" no puedo evitar la paranoia,por otra parte,se nota que estoy pagando por un servicio mejor, pero lo dicho. No me importaría esperar un poco más.

Me gustaría que comentáseis, aquellos que tenéis más experiencia comprando por internet, vuestras experiencias con ambas modalidades de envío,cuál usáis más frecuentemente, recomendaciones,etc.


Sólo tienes que irte al foro de compraventa. Al apartado de problemas con transacciones donde se ven casos de envíos perdidos.

Hay otros que llegan si, a veces más pronto y otra más tarde pero en cambio si se pierde no tienes compensación económica. En el certificado no se suelen ver pérdidas y tiene un seguro de 30€
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me gustaría enviar algo a México y bueno, soy de un pequeño pueblo donde solo tengo una sucursal de Correos y he googleado pero no encuentro nada de que deje o no deje y me gustaría saber, si no puedo en mi pueblo y conocéis algún lugar de BCN (tengo una amiga por allí que podría enviar algo por mí) me gustaría saber cuánto me costaría enviar un pequeño collar hacia el mismo país, me asusta que al ser un lugar fuera de la unión europea la broma me salga a más de 20 euros por algo tan pequeño, un saludo.
Eiichi escribió:Me gustaría enviar algo a México y bueno, soy de un pequeño pueblo donde solo tengo una sucursal de Correos y he googleado pero no encuentro nada de que deje o no deje y me gustaría saber, si no puedo en mi pueblo y conocéis algún lugar de BCN (tengo una amiga por allí que podría enviar algo por mí) me gustaría saber cuánto me costaría enviar un pequeño collar hacia el mismo país, me asusta que al ser un lugar fuera de la unión europea la broma me salga a más de 20 euros por algo tan pequeño, un saludo.



No se entiende nada

Correos tiene web, la broma te saldra lo que te cobre correos, y pregunta si mexico es estricto con aduanas
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
theelf escribió:
Eiichi escribió:Me gustaría enviar algo a México y bueno, soy de un pequeño pueblo donde solo tengo una sucursal de Correos y he googleado pero no encuentro nada de que deje o no deje y me gustaría saber, si no puedo en mi pueblo y conocéis algún lugar de BCN (tengo una amiga por allí que podría enviar algo por mí) me gustaría saber cuánto me costaría enviar un pequeño collar hacia el mismo país, me asusta que al ser un lugar fuera de la unión europea la broma me salga a más de 20 euros por algo tan pequeño, un saludo.



No se entiende nada

Correos tiene web, la broma te saldra lo que te cobre correos, y pregunta si mexico es estricto con aduanas


¿No me he explicado? Pues en parte quería saber si Correos envía fuera del país o solo a España y que de ser lo último, alguna compañía de envíos que los haga fuera de aquí para enviar un paquete bastante pequeño y saber cuánto te cobrarían por enviar algo fuera de la unión europea.
Correos tiene envío internacional (tanto paquete como carta).

Ve a la web y usa su "Calculador de Tarifas", así sabrás cuanto sale.
Pues claro, correo tiene web para algo

Sobre otras companias, no, olvidate, en general, UPS, y demases, no solo son mas caras, si no, que, casi siempre, le daran un dolor de cabeza al que reciva el paquete, porque siempre hacen papeles de aduanas
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PR0[3R escribió:Correos tiene envío internacional (tanto paquete como carta).

Ve a la web y usa su "Calculador de Tarifas", así sabrás cuanto sale.


Según Correos (no sé si lo he hecho bien) me llegaría a salir como 6 euros enviándolo certificado a México, realmente me parece muy barato porque ese mismo precio es lo que me cobran enviando certificando a Valencia por ejemplo :?
Eiichi escribió:
PR0[3R escribió:Correos tiene envío internacional (tanto paquete como carta).

Ve a la web y usa su "Calculador de Tarifas", así sabrás cuanto sale.


Según Correos (no sé si lo he hecho bien) me llegaría a salir como 6 euros enviándolo certificado a México, realmente me parece muy barato porque ese mismo precio es lo que me cobran enviando certificando a Valencia por ejemplo :?



Es que correos, es la peor opcion para envios nacionales, es carisimo

Si pesa menos de 100 gramos, deveria salir eso, unos 6 euros
Yo he enviado a canada y eeuu y no es tan caro.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
theelf escribió:
Eiichi escribió:
PR0[3R escribió:Correos tiene envío internacional (tanto paquete como carta).

Ve a la web y usa su "Calculador de Tarifas", así sabrás cuanto sale.


Según Correos (no sé si lo he hecho bien) me llegaría a salir como 6 euros enviándolo certificado a México, realmente me parece muy barato porque ese mismo precio es lo que me cobran enviando certificando a Valencia por ejemplo :?



Es que correos, es la peor opcion para envios nacionales, es carisimo

Si pesa menos de 100 gramos, deveria salir eso, unos 6 euros


No sé yo pero no soy adinerado ni mucho menos, con suerte tengo para internet, y te aseguro que 6 euros me parecen un chollazo si es certificado fuera del país, vamos, no veo yo la estafa.
Desde cuando internacional es lo mismo que nacional?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
theelf escribió:Desde cuando internacional es lo mismo que nacional?


Me habré confundido. ¿Entonces que es caro para envíos dentro del país pero barato para fuera?
Si

Y barato... depende con que compares, que en otros paises, ese envio, te saldria ni la mitad. Correos es caro, nacional o internacional, solo que nacional es un robo
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
theelf escribió:Si


Gracias, me imaginaba que enviar algo fuera de la unión europea me saldría a más de 20 euros por la tontería.
Eiichi escribió:
theelf escribió:Desde cuando internacional es lo mismo que nacional?


Me habré confundido. ¿Entonces que es caro para envíos dentro del país pero barato para fuera?



Sólo es barato para carta certificada internacional gasta 100gr. A partir de ahí, se pone la cosa fea (pasa de 6€ a 12€) y el paquete ya ni hablamos. Si tu paquete pesa 100gr o menos, son 6€.
(mensaje borrado)
Hola buenas le compré un procesador a el forero Raid, el caso es que lleva en Admitido desde el día 30 y de ahí no se ha movido, el forero me dijo que el pedido ya estaba en Madrid pero no sé si contacto con correos o lo deducio, ya que le pregunto si contactó con correos o si al otro forero que estaba en mi situación le llego ya el pedido y no me responde. Todo esto por whattsap. Luego le pregunto a otro forero de Madrid que también le compró un SSD y me ignoran ambos, no me responde ni el vendedor, ni el forero que estaba en mi misma situación con el SSD que pidió , así que procedo a preguntar aquí.

¿Es normal que tarde tanto un pedido y que siga en Admitido?


No, el usuario no digo que me haya estafado, el problema lo tiene correos por eso pregunto aquí, creo que el otro foro es para reclamar sobre estafas y no es el caso!
yoboris_yo escribió:


No, el usuario no digo que me haya estafado, el problema lo tiene correos por eso pregunto aquí, creo que el otro foro es para reclamar sobre estafas y no es el caso!


Pues llama a correos. Puede que la semana que viene se mueva o se haya perdido.

Y encima estás baneado de CV...

Suerte.
mjmbcn escribió:
yoboris_yo escribió:


No, el usuario no digo que me haya estafado, el problema lo tiene correos por eso pregunto aquí, creo que el otro foro es para reclamar sobre estafas y no es el caso!


Pues llama a correos. Puede que la semana que viene se mueva o se haya perdido.

Y encima estás baneado de CV...

Suerte.


Estoy baneado de CV solo por comentar siempre en CV. No por estafas u otras cosas. Gracias
Últimamente en correos pasan estas cosas, normal no es, pero seguro que te llegará siendo certificado.
Trabajo en Barajas y os puedo adelantar que desde el martes se estan parando los envios que contienen... Litio... Es una locura pero os lo,digo de primera mano... Es un caos...
Es una cuestion de licencias de transporte de mercancias peligrosas... No puedo decir mas...
Sigfried_1987 escribió:Trabajo en Barajas y os puedo adelantar que desde el martes se estan parando los envios que contienen... Litio... Es una locura pero os lo,digo de primera mano... Es un caos...
Es una cuestion de licencias de transporte de mercancias peligrosas... No puedo decir mas...


Y como sabeis que paquetes llevan o no LITIO?. Por el escaner o algo asi?
Esperemos que llegue hoy. Aunque sigue en admitido.
PreOoZ escribió:No es raro.

¿Qué te sale en http://17track.net/?



Spain
Normal Tracking
Unknown(Modify)
Unable To Track 2014-06-30 00:00, Accepted
Transporting

-

Hoy me han dichoq ue me lo enviarian a lo largo de la m añan que ya estaba por Madrid, pero ha venido la cartera y no me ha traido nada.
Alguien comentaba algo de mexico. Un Postal Express internacional a México. el día 18/06/2014 lo llevo a la oficina, en una caja verde de correos, contenido 1,300Kg. 63 pavos. A dia de hoy:

18/06/2014 Admitido
18/06/2014 En tránsito
19/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

En la pagina de Mexpost (sepomex) nada. Contacto con sepomex tanto yo como el destinatario y nada que segun ellos eso aun no ha llegado. Correos me debe una respuesta ya tengo abierto un tiquet. La cuestión es que el destinatario conoce a alguien de aduanas y estan pendientes de si llega ese paquete para mandarlo lo antes posible.

EDIT: Un pajarito me ha dicho donde esta. me quedo mas tranquilo.
Desde ayer esta sin funcionar los seguimientos en la página de correos ¿os pasa a vosotros también?

Ya funciona ;)
Lleva asi unos cuantos dias,lo veis normal? Son dos prendas de ropa pequeñas.


29/06/2014 Admitido
30/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
7261 respuestas