[Hilo Oficial]Correos

Desde el dia 22 de abril tengo un envio en TRANSITO. Me pidieron mas documentacion por tema de Aduana
Ya he enviado la documentacion que piden, Aviso y demas, y no hay noticias de Correos, sigue en transito
Alguien me puede decir que esta pasando?
En el telefono de adtpostales solo sale el mensaje grabado y luego se corta.
¿¿¿¿????
Por si a alguien le interesa aunque supongo que ya lo habreis visto :
De la página de la agencia tributaria http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Declaración de compras por Internet y envíos de particulares


La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países, Ceuta o Melilla, está sujeta al pago de derechos de importación, IVA o IGIC (Canarias) y, en su caso, Impuestos Especiales y requiere la presentación de una declaración de importación (DUA).
Los particulares que realicen compras por internet o reciban envíos de particulares que superen las franquicias existentes, pueden realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT, siempre que dispongan de certificado digital.
Este servicio es gratuito, debiendo el particular satisfacer a la AEAT exclusivamente, los derechos de aduana e IVA (en Canarias se ingresará el IGIC al Gobierno de Canarias). Estos importes son INDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte.

Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.

Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%; IGIC 7%.

Compras por internet (remitente es una empresa)


Menor o igual a 22 € -- Exento de arancel e IVA -- 0 % arancel 0 % IVA

Mas de 22€ menos de 150 € -- Exento de arancel pero sujeto a IVA -- 0% arancel 21% IVA

Mayor de 150 € -- Sujeto a arancel e IVA -- 2,5 % arancel 21 % IVA



Para envíos entre particulares miradlo en el enlace que puse arriba
apisonador escribió:A sido festivo en China o algo??

Estoy esperando un paquete de eBay que debería estar al caer me da por mirar el tracking y me veo esto:



Número de envío: RC7368xxxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
20/04/2014 Admitido
03/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


Vamos que se a pegado allí parado 13 días
Lo que tarda en llegar vamos....no es muy normal no???



Como va tu paquete?

El mio ya lo tiene el cartero, en breve supongo q llamara al timbre :)

02/05/2014 Admitido
03/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2014 En proceso de entrega

Eso es lo q sale en correos, si miro en 17track me sale esto:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1108 Millisecond
2014-05-15 00:00, In the delivery process
2014-05-03 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-05-02 00:00, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:515 Millisecond
2014-05-13 18:21, 马德里, 到达进口互换局, 西班牙, Arrival at inward office of exchange, ES
2014-05-04 05:13, PEK, 交航, 西班牙, ES
2014-05-03 08:41, 北京国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-05-03 01:24, 北京国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-05-02 14:00, 北京国际邮件收寄中心, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES

Vamos, q llego el dia 13 a Madrid, pero en la web de Correos no viene reflejado.
kape escribió:....


Hostia la pagina que pusiste va genial [oki]

Yo tengo 2 envios desde china y cada uno va como quiere

Uno se supone que esta como el tuyo (aunque correos no pone nada) y el otro aun viajando por elmundo y salio muhco antes

A esperar toca como siempre
Hola buenas , muchas felicidades por este hilo. Es muy interesante.

Tengo un paquete a la espera de china desde el día 12 y me pone :

Handed over to Customs en la pagina de ems y 12/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino en correos.

¿Si no se ha actualizado el estado a retenido en Aduana puede estar retenido igual o tendrán muchos paquetes?.

Gracias.

PD: Ya me pasó algo parecido hace 4 años cuando la gente se puso a pedir camisetas de España como locos antes del mundial.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, he comprado hace unos días un llavero de china, me refiero a que no es un paquete grande ni de mucho valor, pero por más que espero no llega :( El caso es que en correos pone la siguiente información:

16/04/2014 Admitido
02/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y no pone nada más, pero sin embargo si busco el tracking, según China Post me sale la siguiente información:

RC068414725CN 2014 Received by China Post Shanghai Spain 20140416 1333
RC068414725CN 2014 Export Customs Scan Shanghai Spain 20140502 1808
RC068414725CN 2014 Sent to airline Shanghai Spain 20140504 2323
RC068414725CN 2014 Arrived Import Customs ESMADB Spain 20140513 1753

Vamos, que supuestamente el paquete llegó a Madrid el día 13 de mayo, pero ni Correos sabe nada, ni aduanas sabe nada, ni adtpostales sabe nada, aquí nadie sabe nada... ¿Podría reclamar en algún sitio? Si no pues reclamaré a paypal y ya está, como digo ya no es el valor del paquete que son apenas 10$, es más la espera y que no me digan nada por ningún sitio :(

Gracias !!
Pues yo estoy esperando uno de francia, y es un poco de chiste.

LLeva desde el lunes en la ciudad de destino, fui ayer a preguntar a una oficina, me lo mira la chica muy amablamente y me dice que no me lo han dado por "falta de tiempo".Y mientras el de correos que reparte los paquetes certificados, pasa y le da un paquete al del piso de arriba.

wtf!.
yo tengo un paquete desde el dia 7 en admitido , estos chino estan desbordados , porque no soy el unico y ademas el chino me dice que hay muchos paquetes en estas epocas y que tardan mas
A dia de hoy, ya no hay manera de saber si un paquete por correos, esta retenido en aduanas o no, los de la página web oficial de correos han ido poco a poco quitando esa información de su web, empezaron quitandolo de la versión en castella y hace poco hasta de la versión en inglés, y solo accediendo a páginas extranjeras directamente vinculadas con el transportista del vendedor se puede saber en muchos casos, no en todos.
estos temas a veces son muy confusos,,pero si te lo retienen en aduanas deberia llegarte una carta certificada en pocos dias donde te dicen que el paquete esta retenido y lo que tienes que hacer...

un saludo
Hola! Estoy esperando un paquete de alemania desde el lunes pasado, en 17track me pone esto
19/05/2014 16:56, Rüdersdorf, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de origen
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de exportación
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, El cargamento será transportado al país de destino y, a partir de ahí, entregados a la organización de la entrega. (Seguimiento de envíos en línea / Página web: http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp?accion=LocalizaUno&numeros=&ecorreo=&numero =
20/05/2014 20:00, -, Los datos de instrucciones de este envío han sido proporcionados por el emisor a DHL electrónicamente
24/05/2014 17:11, España, El envío ha llegado al país de destino
26/05/2014 08:05, España, se está preparando el envío para la entrega en el almacén de entrega

En la web alemana de DHL pone esto de la imagen
En correos no pone nada

Alguien me aclara algo?? Estoy un poco perdida...
Gracias!!

Adjuntos

Una dua a alguien alguna vez pìdiendo por china post o singapour post le a retenido el paquete aduanas? vamos a alguien que a pedido por envió ordinario que no sea con empresa de transporte se lo an parado alguna vez? es que tengo el mio 4 días en transito
virusxd escribió:Una dua a alguien alguna vez pìdiendo por china post o singapour post le a retenido el paquete aduanas? vamos a alguien que a pedido por envió ordinario que no sea con empresa de transporte se lo an parado alguna vez? es que tengo el mio 4 días en transito


Yo tengo el mio que viene desde hong kong post desde el dia 8 de mayo en admitido......y no se que que leñes pasa..
Yo tengo uno admitido desde el día 7 y hoy acaba de ponerse en tránsito.
Otro desde el dia 9 admitido y el 11 ( salida de la oficina internacional de origen )
El 24 de abril pedí unos collares y aún no aparece en correos.
El 27 de abril pedí otra tanda de collares y lo mismo, no aparece en correos.
El 29 de abril pedí unos pendientes y lo mismo.
El 8 de mayo pedí unas pulseras y pasa igual.
El 16 de mayo pedí una funda para el movil y tampoco aparece.

Alguien me puede explicar esto? Gracias!

Son todos de Aliexpress.
alecosro escribió:Yo tengo uno admitido desde el día 7 y hoy acaba de ponerse en tránsito.
Otro desde el dia 9 admitido y el 11 ( salida de la oficina internacional de origen )
El 24 de abril pedí unos collares y aún no aparece en correos.
El 27 de abril pedí otra tanda de collares y lo mismo, no aparece en correos.
El 29 de abril pedí unos pendientes y lo mismo.
El 8 de mayo pedí unas pulseras y pasa igual.
El 16 de mayo pedí una funda para el movil y tampoco aparece.

Alguien me puede explicar esto? Gracias!

Son todos de Aliexpress.


Por lo que yo se todo lo de aliexpress si elejiste envio barato con traking (o envio gratuito) tarda 3 o 4 semanas en llegarte.
sarieva escribió:Hola! Estoy esperando un paquete de alemania desde el lunes pasado, en 17track me pone esto
19/05/2014 16:56, Rüdersdorf, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de origen
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, el envío internacional ha sido transformado en el centro de la parcela de exportación
20/05/2014 04:26, Speyer, Alemania, El cargamento será transportado al país de destino y, a partir de ahí, entregados a la organización de la entrega. (Seguimiento de envíos en línea / Página web: http://www.correos.es/comun/Localizador ... eo=&numero =
20/05/2014 20:00, -, Los datos de instrucciones de este envío han sido proporcionados por el emisor a DHL electrónicamente
24/05/2014 17:11, España, El envío ha llegado al país de destino
26/05/2014 08:05, España, se está preparando el envío para la entrega en el almacén de entrega

En la web alemana de DHL pone esto de la imagen
En correos no pone nada

Alguien me aclara algo?? Estoy un poco perdida...
Gracias!!


Desde hace días la web de Correos tiene problemas mostrando los seguimientos internacionales.
Hola buenas!

Hay alguien que esté esperando algún paquete de thailandia y enviado por EMS ? Tengo que recibir unos paquetes ( 8 en total y con nombres y direcciones distintas) Fueron enviados el 16 de mayo y aún no han llegado. Los anteriores envíos me han llegado a los 8 días y ya van 14. El vendedor me dice que hasta las 15 días es normal pero estoy algo preocupado. En la página de Correos aún no sale nada. Alguien tiene algún problema similar? Gracias y saludos!

EDIT: He llamado a la oficina de corres y me han dicho que recibieron una notificación de aduanas porque tienen mucho retraso con paquetería internacional acumulada. Espero que sea cierto y que al final lleguen
virusxd escribió:Una dua a alguien alguna vez pìdiendo por china post o singapour post le a retenido el paquete aduanas? vamos a alguien que a pedido por envió ordinario que no sea con empresa de transporte se lo an parado alguna vez? es que tengo el mio 4 días en transito


a mi me cobraron aduanas en un "airmail".... :-? total 24 con algo,creo recordar.Os debo decir que me compré un movil el otro dia en aliexpress y me dijo el chino que el correo chino esta saturado,que puede llegar a tardar mas de 30 dias facil.Yo tengo paquetes en "admitido" desde el dia 10 de mayo.
No sé si será verdad pero dicen que hubo una explosión de productos químicos en la aduana de Hong Kong y que eso ha retrasado bastante la salida de mercancías.

A esto hay que sumarle el golpe de estado en Thailandia que seguro que también habrá retrasado la salida de paquetes.

También la llegada del Mundial de Brasil dicen que afecta porque es en estas fechas cuando hay más demanda de camisetas y cosas similares.

Sólo nos toca esperar.
Buenas gente, tengo un pedido que me envió amazon españa este mismo sabado mediante correos...obviamente no espero el paquete hasta mañana o pasado, pero lo que me mosquea es que el tracking ni siquiera lo reconozca la web de correos diciendo que no hay envios con ese nº...¿No debería salir al menos "recibido" "admitido" o algo así?
Gaiden escribió:Buenas gente, tengo un pedido que me envió amazon españa este mismo sabado mediante correos...obviamente no espero el paquete hasta mañana o pasado, pero lo que me mosquea es que el tracking ni siquiera lo reconozca la web de correos diciendo que no hay envios con ese nº...¿No debería salir al menos "recibido" "admitido" o algo así?


Como ya sabes correos funciona muy muy mal con los tracking. A veces no funcionan y recibes tu paquete el dia que toca, otras solo pone admitido y recibes tu paquete cuando toca....y asi con todos los envios. Y peor es con los envios internacionales.
Pues a mí me pasa lo siguiente. Pedí a aliexpress un paquete el día 13 del mes pasado y en la web de china post me pone esto:

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC_________CN 2014 Collection 51810302 ES 20140513 1427
RC_________CN 2014 Opening 51805300 ES 20140513 2013
RC_________CN 2014 Departure from outward office of exchange 51805300 ES 20140514 1056
RC_________CN 2014 NULL CAN ES 20140516 2249

Resalto la última línea... creo que significa que no hay información del último evento, pero me mosquea ...

Parece que sí que están algo saturados porque anteriormente pedí otra cosita y me llegó en un par de semanas :)

Saludos!
kanyero escribió:Pues a mí me pasa lo siguiente. Pedí a aliexpress un paquete el día 13 del mes pasado y en la web de china post me pone esto:

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC_________CN 2014 Collection 51810302 ES 20140513 1427
RC_________CN 2014 Opening 51805300 ES 20140513 2013
RC_________CN 2014 Departure from outward office of exchange 51805300 ES 20140514 1056
RC_________CN 2014 NULL CAN ES 20140516 2249

Resalto la última línea... creo que significa que no hay información del último evento, pero me mosquea ...

Parece que sí que están algo saturados porque anteriormente pedí otra cosita y me llegó en un par de semanas :)

Saludos!


Yo creo que estan saturados. Tambien pedi dos cositas con 1 dia de diferencia en aliexpress hace casi un mes, y por fin ayer dia 1 uno de los paquetes pone llegada internacional de destino, oseasé esta en españa. El otro aun esta missing....tomaroslo con calma... ;)
Hace una semana recibí el aviso de que el cartero de correos había pasado por mi casa y al no encontrarse nadie dejo un aviso en el buzón.. Al dia siguiente fui con el aviso a recoger mi paquete (un soporte de bici de China comprado en ebay y pagado por paypal) a la oficina de correos que me indicaba. Me dijeron allí que no encontraban el paquete, que me pasara al día siguiente, me pase al día siguiente y me pidieron el teléfono se hicieron una fotocopia de mi aviso y me dijeron que hoy me llamarían sin falta a primera hora. Bueno pues hoy, no me han llamado, les he tenido que llamar yo a ellos, y me dicen que ahora en un momento me vuelven a llamar para aclararme el tema... No se me huele a que lo han perdido, y lo que me jode es que ya esta pagado..
¿Qué hacer en estos casos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
IMAGINO que salvo que el remitente haya declarado el importe, correos cubrira un minimo de pasta (parece que son 30 euros segun google). Y SUPONGO que la pasta se la daran al remitente ya que al fin y al cabo es el quien ha pagado por un servicio. Y a ti te tocara reclamarle al vendedor ya que tu has pagado por un bien que no has recibido.

Yo de ti no me pondria pesao con correos. Que te den un papel diciendo que han perdido el paquete y tu con eso reclama al vendedor. Y ya que le vendedor se apañe.
El remitente tiene que hacer la reclamación, y si no van el valor declarado te van a dar un dinero creo que dependiendo del peso, 30€ creo que era para paquetes pequeños.

Un saludo
pues creo que el seguro te cubre hasta 30e máx. Lo cual es un chollo, porque si envias algo de 5€ y lo pierden puedes ganar 25 facilmente xDD
aun asi habiendo pagado con paypal abres una disputa y recuperas la pasta que luego se arregle el chino con correos
han subido los precios en las cartas certificadas..o al menos eso me aparece a mi calculando los precios
Bueno. Yo hice un pedido de un movil chino por aliexpress y mi el tracking de correos se queda asi
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
y por 17track no me dice nada y por sigaporte port, que esta camnio de españa.
y yo hice la compra la semana pasada. La verdad es que esta es la primera vez que compro por internet y queria saber si es normal.
devdetj escribió:Bueno. Yo hice un pedido de un movil chino por aliexpress y mi el tracking de correos se queda asi
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
y por 17track no me dice nada y por sigaporte port, que esta camnio de españa.
y yo hice la compra la semana pasada. La verdad es que esta es la primera vez que compro por internet y queria saber si es normal.

Alguien más experto que yo te lo confirmará, pero yo diría que sí. Es más, cuenta con que te llegará a partir de los 20 días el teléfono.
R1K3 escribió:
devdetj escribió:Bueno. Yo hice un pedido de un movil chino por aliexpress y mi el tracking de correos se queda asi
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
y por 17track no me dice nada y por sigaporte port, que esta camnio de españa.
y yo hice la compra la semana pasada. La verdad es que esta es la primera vez que compro por internet y queria saber si es normal.

Alguien más experto que yo te lo confirmará, pero yo diría que sí. Es más, cuenta con que te llegará a partir de los 20 días el teléfono.

Va gracias. Se hace ganas para tener entre mis manos el clon del s5, la verdad que la diferencia la voy a notar cuando lo tenga. Mi movil actual es un galaxy yong XD [360º]
A mi en EMS me pone esto:

2014-05-28 18:28:53 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-28 19:27:22 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2014-05-28 19:35:59 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-30 09:30:55 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-05-30 15:21:41 BEIJING Despatch from Sorting Center
2014-06-02 14:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2014-06-02 14:34:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2014-06-03 13:32:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


¿¿¿¿Es motivo para alegrarme o preocuparme????... :-?
virgilio8619 escribió:A mi en EMS me pone esto:

2014-05-28 18:28:53 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-28 19:27:22 SHENYANG Arrival at Sorting Center
2014-05-28 19:35:59 SHENYANG Despatch from Sorting Center
2014-05-30 09:30:55 BEIJING Arrival at Sorting Center
2014-05-30 15:21:41 BEIJING Despatch from Sorting Center
2014-06-02 14:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2014-06-02 14:34:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2014-06-03 13:32:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


¿¿¿¿Es motivo para alegrarme o preocuparme????... :-?


alegrarte , ya ha salido de aduanas.
En un par de dias maximo en casa..
Buenas! El domingo hice un pedido a eBay, compré una pocket a un usuario de Gran Canaria y ayer me la envió. Estaba tranquila hasta que me dió por pensar que en Canarias pasan aduanas por el tema del IVA y el IGIC y el DUA (impuesto aduanero), y me gustaría saber si alguien ha comprado en Canarias y cuando le ha llegado el paquete ha tenido que pagar aduanas. . Gracias!
Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.

He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.

He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿


Yo ando igual. Pedi dos cosas a aliexpress. Y salieron de china un dia detras de otro los dos paquetes. Pues me llegó hace dos dias uno, y el otro aun nada, y eso que ya casi ha pasado 1 mes. Como dicen estan saturados los de correos o no lo entiendo.
Otro pedido q tengo q salió por China post de alizpress hace unos 20 días si que me ha salido hoy como llegado y ya en tránsito , lo normal vamos. El otro sigue atascado en oficina internacional de destino
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.

He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿


+1
alucard24 escribió:
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.

He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿


+1

Compañero yo estoy igual
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
y de hay no pone nada.
La verdad que es la primera vez que compro algo de importacion y la verdad que muy satisfecho no estoy xD
PD: el mio viene por singapore port
devdetj escribió:
alucard24 escribió:
meloncito escribió:Esta pasando algo en correos?? Tengo un paquete en llegada a internacional de destino desde el día 30, cuando normalmente ese mismo día, o el siguiente más tardar se actualiza a en tránsito o aduanas o lo q sea.

He ido a preguntar, por sí había incidencia de dirección mal escrita o algo y nada de nada ?¿


+1

Compañero yo estoy igual
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
y de hay no pone nada.
La verdad que es la primera vez que compro algo de importacion y la verdad que muy satisfecho no estoy xD
PD: el mio viene por singapore port

No, eso es distinto. Tu caso es normal, una cosa es cuando sale, que puedes estar sin noticias perfectamente 2 semanas, y otra es la llegada (llegada a oficina internacional de destino), que deberia de pasar directamente a en transito, y en mi caso, se ha quedado atascado en la llegada. Como ya te han dicho, no esperes noticias hasta el dia 20, mas o menos xD
Tengo un problema con un pedido retenido en aduanas... A ver si me podéis echar un cable porque no sé que hacer.

Pedí a una página china unos productos de textil, el caso es que lo mandaron en diferentes envios... Con tan mala suerte de que el último me lo han parado en aduanas. Me mandaron una notificación y me puse en contacto con ellos (a través de adtpostales). El caso es que le pedí la factura al comerciante (del último paquete, porque sabía perfectamente lo que iba en su interior) y me la ha mandado y yo a los de aduanas.

El caso es que ahora desde aduanas me piden la factura de paypal y me dicen que tiene que coincidir con el importe de la factura.

Pero eso es imposible. ¿Qué me recomendáis que hagas? Medidas legales, no pienso jugármela con inspectores de aduanas xD

¿Pueden cobrarme por paquetes que no me han parado pero que si figuran en la factura?
A ver si me podéis echar una mano...llevo viviendo en Ceuta 6 meses y aun no me entero de algunas cosas, tengo un pedido de pccomponentes con este estado:

SITUACIÓN DE SU PEDIDO

27/05/2014 En tránsito.
28/05/2014 En tránsito.
28/05/2014 Admitido
04/06/2014 En tránsito.
05/06/2014 En proceso de entrega
05/06/2014 En tránsito.

Y tengo portero 24h y no han traido hoy ni paquete ni papel evidentemente...como puede ser que vuelva a poner en transito?????es muy raro no???
Creo que eso me ha pasado a mi alguna vez cuando al cartero no le da tiempo a pasarse xDDD De todas formas puedes llamar o pasarte para informarte, que si pone en proceso de entrega o lo tiene el cartero o esta para recoger.
meloncito escribió:Creo que eso me ha pasado a mi alguna vez cuando al cartero no le da tiempo a pasarse xDDD De todas formas puedes llamar o pasarte para informarte, que si pone en proceso de entrega o lo tiene el cartero o esta para recoger.



Voy a darle de margen hasta mañana porque creo que aqui reparten por las tardes tambien...eso si, mañana no tendré piedad porque quiero el paquete para el fin de semana si o si jaja
Hoy por fin me ha llegado el paquete, enviado el lunes 2 por la tarde y recibido hoy, rapidísimo y sin historias de aduanas! Por una vez estoy contenta con Correos (A ver cuánto me dura.......).
El sistema de tracking de correos va de mal en peor. Acabo de recibir el paquete que me sigue apareciendo en llegada a oficina internacional de destino desde la semana pasada xD
Buenos dias,

yo estoy esperando un paquete de aliexpress desde hace unos dias... teoricamente me enviaron el mensaje que habia salido el dia 19 de mayo (el pedido lo realize el 14 de mayo)

Segun la pagina de tracking hay esto:

item No. Year Status Location Destination Country Date
R*************** 2014 Collection 51001020 ES 20140527 1846
R*************** 2014 Opening 51003100 ES 20140528 0859
R*************** 2014 Departure from outward office of exchange 51003100 ES 20140528 0933
R*************** 2014 NULL CAN ES 20140529 1539

no me gusta nada ese NULL [mad] [mad]

en cambio en correos pone esto:

Fechas Estados
27/05/2014 Admitido
28/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

gracias!
El null ese es normal:
Imagen
7261 respuestas