[Hilo Oficial]Correos

Esto es lo que me sale en la web de correos:

Fechas Estados
09/01/2014 Admitido
09/01/2014 En tránsito
28/01/2014 En proceso de entrega
28/01/2014 En proceso de devolución


Acabo de llamar a correos y por lo que me han dicho parece que ha habido un error en la dirección a la que tenían que enviar el paquete. Les he preguntado que si hay alguna manera de que rectifiquen y me traigan el paquete a la dirección correcta en lugar de devolverlo pero no me han sabido contestar.

¿Alguien sabe si es posible que me entreguen el paquete o ya que está en proceso de devolución me va a tocar esperar a que me lo envíen otra vez?
es muy normal que un paquete certificado hacia reino unido se tire 8 dias desde en transito para partir hacia UK y que llegue al dia siguiente y en 10 dias no avance el tracking.
mañana bajo a ver pero los inutiles de correos me lo han perdido, eso es lo que parece
cbd escribió:es muy normal que un paquete certificado hacia reino unido se tire 8 dias desde en transito para partir hacia UK y que llegue al dia siguiente y en 10 dias no avance el tracking.
mañana bajo a ver pero los inutiles de correos me lo han perdido, eso es lo que parece


es normal, con UK el sistema postal no es muy bueno, en conexión me refiero.
de todas maneras mira el tracking en royal mail.
Me han mandado un paquete de PCcomponentes y lo han dividido en dos cajas pero la misma factura. Al caso, un localizador pone esto:

23/01/2014 Admitido
27/01/2014 En tránsito
29/01/2014 En proceso de entrega
29/01/2014 En tránsito

El otro esto:

23/01/2014 Admitido
27/01/2014 En tránsito

A alguien le ha pasado algo parecido? ¬_¬
Una duda, me han dado sellos por valor de casi 10 euros(entre todos), y como suelo estar enviando paquetes,si por ejemplo quiero enviar un certificado, puedo prefranquearlo por su valor con los sellos y no me costaria nada adicional?, si es asi, solo tendria que pegar los sellos con el valor del envio en el sobre y nada mas, supongo que arriba a la derecha verdad?, gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, me han dado sellos por valor de casi 10 euros(entre todos), y como suelo estar enviando paquetes,si por ejemplo quiero enviar un certificado, puedo prefranquearlo por su valor con los sellos y no me costaria nada adicional?, si es asi, solo tendria que pegar los sellos con el valor del envio en el sobre y nada mas, supongo que arriba a la derecha verdad?, gracias de antemano.

si, pero lo mejor es que lleves los sellos sin pegar a la oficina y pegar alli los justos y necesarios.
si sabes el precio exacto los pegas en casa y listo.
cbd escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda, me han dado sellos por valor de casi 10 euros(entre todos), y como suelo estar enviando paquetes,si por ejemplo quiero enviar un certificado, puedo prefranquearlo por su valor con los sellos y no me costaria nada adicional?, si es asi, solo tendria que pegar los sellos con el valor del envio en el sobre y nada mas, supongo que arriba a la derecha verdad?, gracias de antemano.

si, pero lo mejor es que lleves los sellos sin pegar a la oficina y pegar alli los justos y necesarios.
si sabes el precio exacto los pegas en casa y listo.


Ok gracias eso hare, los sellos me los pueden pegar los de correos o debo llevar yo pegamento(supongo que no).
Pedí un móvil chino y cuando me meto en correos me sale esto.
24/01/14 salida de ciudad de destino
Pero el admitido por ningún sitio
Bruce_Campbel escribió:
cbd escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda, me han dado sellos por valor de casi 10 euros(entre todos), y como suelo estar enviando paquetes,si por ejemplo quiero enviar un certificado, puedo prefranquearlo por su valor con los sellos y no me costaria nada adicional?, si es asi, solo tendria que pegar los sellos con el valor del envio en el sobre y nada mas, supongo que arriba a la derecha verdad?, gracias de antemano.

si, pero lo mejor es que lleves los sellos sin pegar a la oficina y pegar alli los justos y necesarios.
si sabes el precio exacto los pegas en casa y listo.


Ok gracias eso hare, los sellos me los pueden pegar los de correos o debo llevar yo pegamento(supongo que no).

segun la oficina, yo llevaria el pegamento pero te lo suelen dejar, y despues esta la tipico/a borde...
Hola buenas. Hice un pedido a la página messibotasnuevas.com el día 23 de diciembre de 2013. Me dieron el código de envío y al meterlo en la página de EMS de China me pone que el último estado es que ha salido de Shangai (del Sorting Center) el día 26 de diciembre de 2013. No sé como ponerme en contacto con ellos y he llamado a Correos en España y me dicen que no saben nada hasta que el paquete no llegue a España. Hoy por hoy ya no sé que hacer. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con EMS? Algún teléfono o correo? O sino qué puedo hacer? Por favor respondanme, muchas gracias.
Arriba pone

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Envíales un mensaje de nuevo, con lo sucedido.

No te sale tampoco en correos? Yo recibí hace 1 semana y media, un pedido de noviembre. Puede ser que sea el caso. Si no, pide reembolso o que te lo envíen de nuevo.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues lo tendrás entre las piernas, como todos.
Bereton escribió:Pues lo tendrás entre las piernas, como todos.



¬_¬

Esto no es forocoches.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Bereton escribió:Pues lo tendrás entre las piernas, como todos.



¬_¬

Esto no es forocoches.


No creo que esté mal hacer una pequeña bromilla como esa.
Bereton escribió:Pues lo tendrás entre las piernas, como todos.

Mierda, se me adelantaron.
mjmbcn escribió:Arriba pone

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Envíales un mensaje de nuevo, con lo sucedido.

No te sale tampoco en correos? Yo recibí hace 1 semana y media, un pedido de noviembre. Puede ser que sea el caso. Si no, pide reembolso o que te lo envíen de nuevo.

En qué página en correos o en la de EMS? A quién le pido el reembolso? Muchas gracias por la información.
necesitoayuda99 escribió:
mjmbcn escribió:Arriba pone

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Envíales un mensaje de nuevo, con lo sucedido.

No te sale tampoco en correos? Yo recibí hace 1 semana y media, un pedido de noviembre. Puede ser que sea el caso. Si no, pide reembolso o que te lo envíen de nuevo.

En qué página en correos o en la de EMS? A quién le pido el reembolso? Muchas gracias por la información.


Lo de atención al cliente en la web que has puesto.

En correos comprueba si detecta el paquete, aunque lo dudo.

El reembolso/explicaciones a la web donde has comprado.
mjmbcn escribió:
necesitoayuda99 escribió:
mjmbcn escribió:Arriba pone

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Envíales un mensaje de nuevo, con lo sucedido.

No te sale tampoco en correos? Yo recibí hace 1 semana y media, un pedido de noviembre. Puede ser que sea el caso. Si no, pide reembolso o que te lo envíen de nuevo.

En qué página en correos o en la de EMS? A quién le pido el reembolso? Muchas gracias por la información.


Lo de atención al cliente en la web que has puesto.

En correos comprueba si detecta el paquete, aunque lo dudo.

El reembolso/explicaciones a la web donde has comprado.

La página es http://www.ems.com.cn/english.html y no se como contactar con ellos. Conoces algún numero de teléfono? En correos sale registrado el envío, pero el último estado era que había salido del país de envío el 26 de diciembre de 2013. Llamé y me dijeron: sí tenemos registrado el envío, pero hasta que no llegue a España no sabemos decirte dónde está. Con la empresa a la que se lo he comprado estuve hablando hasta hace unos días, pero han dejado de contestarme, supongo que porque es año nuevo chino.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
mjmbcn escribió:
Bereton escribió:Pues lo tendrás entre las piernas, como todos.



¬_¬

Esto no es forocoches.


The bears loving xD.


PD: me a gustado la bromilla, por una vez como dicen, no pasa nada.
Nadie sabe qué puedo hacer? :-? :-?
Hola buenas! Pedí un paquete a una web de inglaterra por valor de 800€ ellos declararon 100, me calló aduanas si. Las pague, tengo mi paquete, pero ahora me ha llegado una carta.

Que pone Acuerdo de iniciacion y comunicacion del tramite de audiencia de expediente sancionador.

La leo y pone que renuncio al tramite de audiencia etc....

¿la carta solo tengo que firmarla y entregarla a correos? no pone ningún importe, correos cobrará algo? [mad] Tengo miedo [+risas]
Hasta el moño, despues de haberse perdido hace poco un paquete con un juego de mi novio y otro paquete mio, parece que han vuelto a perderme un paquete que estoy esperando desde Enero (Plazo previsto de entrega: mar. 21 ene. - mar. 28 ene) y encima el vendedor está ausente hasta el dia 7 de febrero. Encima el paquete es para un regalo de cumpleaños...Estoy por no comprar nunca más por internet.
Lyla escribió:Hasta el moño, despues de haberse perdido hace poco un paquete con un juego de mi novio y otro paquete mio, parece que han vuelto a perderme un paquete que estoy esperando desde Enero (Plazo previsto de entrega: mar. 21 ene. - mar. 28 ene) y encima el vendedor está ausente hasta el dia 7 de febrero. Encima el paquete es para un regalo de cumpleaños...Estoy por no comprar nunca más por internet.


me suena a compra por ebay y articulo de china, si es así, tardan como poco un mes desde que dice el vendedor que lo ha enviado, a mi me llegan todos y no se pierde ni uno así. Ahora, si el cartero te lo pone encima del buzón y algun vecino echa la mano, en el 99.99% de casos de perdidas de paquetes.

Hola buenas! Pedí un paquete a una web de inglaterra por valor de 800€ ellos declararon 100, me calló aduanas si. Las pague, tengo mi paquete, pero ahora me ha llegado una carta.

Que pone Acuerdo de iniciacion y comunicacion del tramite de audiencia de expediente sancionador.

La leo y pone que renuncio al tramite de audiencia etc....

¿la carta solo tengo que firmarla y entregarla a correos? no pone ningún importe, correos cobrará algo? [mad] Tengo miedo [+risas]


Primero, de una web inglesa ¿pagar aduanas?, solo se paga si es de fuera de Europa.
Segundo, si es la carta que pienso que es, donde viene reflejado el gasto de aduanas que pagastes, es solo la factura de aduanas y no debes hacer nada.
ManInBlack escribió:
Hola buenas! Pedí un paquete a una web de inglaterra por valor de 800€ ellos declararon 100, me calló aduanas si. Las pague, tengo mi paquete, pero ahora me ha llegado una carta.

Que pone Acuerdo de iniciacion y comunicacion del tramite de audiencia de expediente sancionador.

La leo y pone que renuncio al tramite de audiencia etc....

¿la carta solo tengo que firmarla y entregarla a correos? no pone ningún importe, correos cobrará algo? [mad] Tengo miedo [+risas]


Primero, de una web inglesa ¿pagar aduanas?, solo se paga si es de fuera de Europa.
Segundo, si es la carta que pienso que es, donde viene reflejado el gasto de aduanas que pagastes, es solo la factura de aduanas y no debes hacer nada.


Página inglesa que ellos importan, llega a su almacen y envian de nuevo, pero en mi excepción, me mandaron desde fabricante (india) y me ha llegado esa carta.

Es que al final pone una carta con espacios en blanco que puedo rellenar. Entonces no tengo que rellenar nada? Yo ya pagué las aduanas a DHL [+risas] y en la web de agencia tributaria me pone expediente abierto [+risas] pero solo puedo consultar, no puedo mandar archivos ni nada :S

Recibi el paquete el 15 de enero y la carta ha salido el 28 de enero [mad] Por eso no se que es
El caso es que desde que me he mudado no me han llegado dos pedidos de China y uno de UK mientras que en la otra direción ni un solo problema.
Lyla escribió:El caso es que desde que me he mudado no me han llegado dos pedidos de China y uno de UK mientras que en la otra direción ni un solo problema.


acercate a tu oficina mas cercana y pregunta si lo tienen allí, ellos guardan las cosas 15 días en la oficina y luego devuelven si nadie va a reclamarlo. Otra opción es vecino ladrón.
Buenas, tras no encontrar lo mío en el buscador os lo pregunto:

Me ha tocado la lotería de Montoro y en un paquete que he recibido hoy (vivo en Canarias), he tenido que pagar 6,60€ para recogerlo, de los cuales 6,17€ son el DUA y 0,43€ el IGIC. Bien, como Correos me cobra ese pastizal por hacerme el DUA, ¿lo puedo hacer yo mismo? He leído odiseas de ventanillas y ventanillas, pero he leído también que se puede hacer desde esta web (http://www.vexcan.es/Vexcan/Inicio_es_E ... onica.html), que parece reciente. ¿Alguien lo ha probado? Si autoliquido yo mismo (con web o sin ella) solo tendría que pagar el IGIC, ¿no?

Un poco lioso, pero gracias [+risas]
Tengo un problema que espero que alguien pueda solucionarme [+risas]

El caso es que compré varias cosas a una web de ropa y una de ellas no me va del todo bien, así que como está en el plazo de devolución decido devolverlo.
El caso es que para enviar el paquete a Alemania desde Correos, según un PDF (este http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true) de la web he de pagar 26€, creo :-? :-?

¿Qué clase de devolución es esa que me va a costar casi más devolverlo que lo que vale el producto en sí? ¿Lo estoy mirando mal y el precio del envío es otro?
Buenas tardes, me gustaría que alguien me ayudara con mi problema puesto que estoy bastante preocupada con mi paquete.
El martes 21 de Enero hice un pedido por Aliexpress de un móvil, pero el track number no apareció en swiss post singapore, que es por donde me lo manda el vendedor, hasta el martes 28 que ya salió que salía de la oficina internacional de origen.
Os dejo lo que pone en track17:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/05 17:54:36

2014-01-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-01-28 00:00, Accepted

Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/05 17:54:36

2014-01-28 17:23, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-01-28 17:23, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-01-28 17:23, Mailed, Swiss Post SINGAPORE


Alguien podría decirme si todo va bien o debería preocuparme por mi paquete?

Muchas gracias :) :) :)
miralo en la web de correos ese tracking.
ManInBlack escribió:miralo en la web de correos ese tracking.



Esto es lo que pone

28/01/2014 Admitido
28/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
pues entonces hasta finales de febrero no lo esperes, y hasta posibilidad de primera semana de marzo. Los envios certificados o sin tracking de aquella zona del mundo tardan entre 30 y 40 dias.
ManInBlack escribió:pues entonces hasta finales de febrero no lo esperes, y hasta posibilidad de primera semana de marzo. Los envios certificados o sin tracking de aquella zona del mundo tardan entre 30 y 40 dias.


Muchas gracias, pero como se que es un envio certificado?? Y a que zona del mundo te refieres?
Hola de nuevo muyayos, veréis, tengo este paquete así:

30/01/2014 Admitido
31/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Es Airmail Japonés Registrado, normalmente estos paquetes me suelen llegar en 5-7 días, casi siempre en 6 días, y claro, me parece raro que desde hace 3 días no se haya actualizado el estado del paquete, pero tampoco me parece muy raro porqué ha habido veces que el paquete me cambiaba directamente de Salida de la Oficina Internacional de origen a En proceso de entrega sin nada más por medio.
Decir que vivo en Barcelona ciudad, y eso, siempre me llegan muy rápido los paquetes, ¿Creéis que me llegará mañana, pasado?
Lo necesito para vivir o explotaré por dentro cual piñata, gracias shurs.
Hola hago muchas compra-ventas, aqui en españa y de destino españa, casi siempre carta certificada y quería saber si me podría ahorrar algo.

En todos los pedidos me meten sin preguntar el "asegurado" del paquete por 2€, quería saber si es algo necesario o es algo que se podría evitar. Se que es poco dinero y que lo aseguran por 50€ pero no se si merece la pena, con 5 envios ya pago 10€ de mas...

Y que es lo que cubre exactamente ??
saaroc escribió:Hola hago muchas compra-ventas, aqui en españa y de destino españa, casi siempre carta certificada y quería saber si me podría ahorrar algo.

En todos los pedidos me meten sin preguntar el "asegurado" del paquete por 2€, quería saber si es algo necesario o es algo que se podría evitar. Se que es poco dinero y que lo aseguran por 50€ pero no se si merece la pena, con 5 envios ya pago 10€ de mas...

Y que es lo que cubre exactamente ??


Hago un montón de envíos y jamás me han cobrado el seguro, alguna vez me lo han ofrecido y lo he rechazado. Es un servicio adicional totalmente voluntario. Si no lo haces, el seguro sólo te cubre hasta 30€ por pérdida. El seguro te cubre el valor, pero pagas 1,92€ por cada 50€ o fracción y a no ser que sea algo de mucho valor insustituíble, creo que no merece la pena y es excesivamente caro.
Gracias hombre, son unos caras duras, nunca lo preguntan y por eso pensé que era obligatorio.

A partir de ahora ya sé, 2 € menos que a la larga se nota.
saaroc escribió:Gracias hombre, son unos caras duras, nunca lo preguntan y por eso pensé que era obligatorio.

A partir de ahora ya sé, 2 € menos que a la larga se nota.


A mi siempre me lo preguntan, y también lo rechazo. He realizado más de 15 envíos en estos últimos meses y nunca he tenido ningún problema
buenas, compañeros eolianos,resolvedme una dudilla anda xD, resulta que he hecho un trato con alguien de las islas para comprarle un disco duro por 40€ gastos envio incluidos,lo va a enviar certificado,y luego mirando por google sobre el tiempo que tardaria me he encontrado con esta pagina de correos(espero que no sea declarado spam,la pagina es de correos y este hilo va de eso):
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

y alli donde pone ejemplo sale esto:
https://www.correos.es/ss/Satellite/pop ... 23300/info

¿Me va a tocar tener que pagar a parte mas pasta?es que he hecho el ejemplo con mi cantidad,40€(en el ejemplo es con 100€) y me sale a apoquinar 23 lereles,yo creia que se pagaba el envio y au,pues eso,resolvedme la duda compañeros, que si tengo que pagar a parte los 23 euros me compro uno nuevo en tienda por 55 y anulo el trato xD
Yo no puedo ayudarte muy bien, pero te contare que hace ya tiempo me compraron una pieza(no me acuerdo que porque hace mucho) y la tenia que enviar a las palmas. Estuve como tu mirando un poco el precio del envio y me acabe echando para atras y cancelando la venta.

No puedo decirte cuanto te va a costar pero a mi no me merecio la pena hacer la venta en esa ocasion.

Un saludo
Tengo que devolver un paquete a China y tengo pensado hacerlo mediante correos, el paquete no llega a los 500 gramos de peso, sabeis el costo del envío?.
He leído por ahí que si lo envías como carta son unos 9€, si alguno de vosotros me pudieseis aconsejar lo agradecería.
dj_cron escribió:Tengo que devolver un paquete a China y tengo pensado hacerlo mediante correos, el paquete no llega a los 500 gramos de peso, sabeis el costo del envío?.
He leído por ahí que si lo envías como carta son unos 9€, si alguno de vosotros me pudieseis aconsejar lo agradecería.


En correos hay una tabla con los precios, y además tiene un apartado titulado "calculador de tarifas". Le pones el tipo de envío, el peso y el destino y te lo calcula. Yo lo uso antes de enviar algo, y no me llevo sorpresas en correos luego.

Espero haberte ayudado
Duende_mlg escribió:
dj_cron escribió:Tengo que devolver un paquete a China y tengo pensado hacerlo mediante correos, el paquete no llega a los 500 gramos de peso, sabeis el costo del envío?.
He leído por ahí que si lo envías como carta son unos 9€, si alguno de vosotros me pudieseis aconsejar lo agradecería.


En correos hay una tabla con los precios, y además tiene un apartado titulado "calculador de tarifas". Le pones el tipo de envío, el peso y el destino y te lo calcula. Yo lo uso antes de enviar algo, y no me llevo sorpresas en correos luego.

Espero haberte ayudado


Gracias x la contestación, aunque justo esta mñn he enviado el paquete, el total han sido 12,15 €. Ahora a esperar que llegue bien y rápido, q es una devolución y quiero mi dinero.
Buenas foreros, os escribo para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En el mes de Noviembre mandé una carta certificada hacia China, con su numerito de certificado.
En el mes de diciembre no llegaba y solo ponia ADMITIDO., asi que abro una reclamación y no me contestaban.
En enero voy a la oficina, el director mira el numero de reclamación desde la intranet y me dicen que el paquete llegó a aduanas, y como no tenia numero de certificado siguió su camino, pero no es rastreable.... una foto del paquete comprobaba que efectivamente, era el mio.

Abro reclamación para devoluciñon de dinero, y nunca mas me han contestado.
Si compruebo la reclamación en internet me pone que ha ha sido resuelta... sin más....

En la oficina ya se desentienden, he llamado mil veces y se desentienden en la central....
¿que hago?
ducckke escribió:Buenas foreros, os escribo para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En el mes de Noviembre mandé una carta certificada hacia China, con su numerito de certificado.
En el mes de diciembre no llegaba y solo ponia ADMITIDO., asi que abro una reclamación y no me contestaban.
En enero voy a la oficina, el director mira el numero de reclamación desde la intranet y me dicen que el paquete llegó a aduanas, y como no tenia numero de certificado siguió su camino, pero no es rastreable.... una foto del paquete comprobaba que efectivamente, era el mio.

Abro reclamación para devoluciñon de dinero, y nunca mas me han contestado.
Si compruebo la reclamación en internet me pone que ha ha sido resuelta... sin más....

En la oficina ya se desentienden, he llamado mil veces y se desentienden en la central....
¿que hago?


Yo hice una reclamación y me la pagaron pero tardó lo suyo. Recibí una carta con que iba a recibir x dinero.

A malas podrías ir a la OMIC? Es una idea.
Te tienen que pagar la tarifa ordinaria + algo más de 30 €:

Garantías

1. Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €

2. Internacional: Devolución de la tarifa ordinaria (no incluye certificado ni seguro) más 30 DEG (año 2013 España 1 DEG = 1,1858€).

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
Hola, buenas noches, el otro dia hicimos un pedido de camisetas de futbol el cual conto con 15 o 16 unidades y ahora mi duda esta, me he metido en la pagina de correos y me pone esto:

Fechas Estados
18/02/2014 Admitido
22/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/02/2014 En tránsito

No entiendo lo de llegada a la oficina internacional de destino, esto quiere decir que ya esta en España o ha sido detenido por las aduanas o estar al llegar.. Gracias

Un Saludo!
ducckke escribió:Buenas foreros, os escribo para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En el mes de Noviembre mandé una carta certificada hacia China, con su numerito de certificado.
En el mes de diciembre no llegaba y solo ponia ADMITIDO., asi que abro una reclamación y no me contestaban.
En enero voy a la oficina, el director mira el numero de reclamación desde la intranet y me dicen que el paquete llegó a aduanas, y como no tenia numero de certificado siguió su camino, pero no es rastreable.... una foto del paquete comprobaba que efectivamente, era el mio.

Abro reclamación para devoluciñon de dinero, y nunca mas me han contestado.
Si compruebo la reclamación en internet me pone que ha ha sido resuelta... sin más....

En la oficina ya se desentienden, he llamado mil veces y se desentienden en la central....
¿que hago?


Ir a la oficina y poner otra reclamación por escrito exigiendo respuesta sobre la 1ª reclamación.
os funciona la pagina de ems? pedi a china el lunes pasado y me pasaron el tracking pero la web de ems no me va y en correos no aparece aun nada
Hola a todos,
me han enviado un paquete azul desde Canarias,
asegurado, de 3,5 kg, el día 20/02/2014,
¿Cuanto puede tardar en llegar a nucleo urbano de península?
tengo entendido que viene en una barca con remos, xD.
tengo 20/02/2014 admitido,
y 21/02/2014 en tránsito.
Saludos.
7261 respuestas