[Hilo Oficial]Correos

Mañana tengo fiesta, con lo que la oficina no abre...
Yo estoy esperando un paquete desde el 19/11 desde china, por ebay y nada... aún no me ha llegado :(

He abierto disputa en paypal avisándole antes al vendedor y me ha dicho que va a preguntar (es un vendedor 100% verificado, pero le dicho que tengo que cubrirme ya que me terminaba el plazo de los 45 días de disputa de paypal.

Luego he pedido otro el 19 de diciembre pero ese entiendo que no me haya llegado.

Lo curioso es que hace una semana pedi un paquete desde USA (por USPS) con unas láminas impresas y me ha tardado 6 días, acojonante, supongo que porque no sería un aparato tecnológico.

En fin... a esperar, como a algunos de vosotros a mí me tranquiliza que estemos todos así. (mal de muchos consuelo de tontos, lo sé [ayay] )

Un saludo!
Yo hice un pedido el día 27. A Thomann más concretamente eran un par de guitarras y unos acessorios. Lo envian desde Alemania, si el día 31 cerraban el paquete deberia llegar hoy no? Es que esto es lo que pone en la web y desde el 30 no ha cambiado.


Fechas Estados
28/12/2013 Admitido
30/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hoy me han cambiado 3 paquetes a proceso de entrega pero el cartero solo me ha traído uno.
Los otros dos puedo ir a Correos a por ellos? Gracias.
madre mia!!!
un paquete que daba por perdido hace ya mas de dos meses y medio y me llega mañana.
Parece que estan llegando todos XD a mi me han llegado los 2 que dije el otro dia.
Una pregunta estúpida. Para enviar un paquete mediante correos con el servicio "Paquete Azul" debo empaquetarlo yo, o ellos mismos empaquetan lo que quieras tú por el mismo precio en la oficina de Correos?

Gracias
A mi me ha llegado hoy el pedido de ioffer que llevaba en admitido desde el dia 4/12
04/12/2013 Accepted
02/01/2014 In transit
03/01/2014 In the delivery process

:) :) :)
eralexx escribió:A mi me ha llegado hoy el pedido de ioffer que llevaba en admitido desde el dia 4/12
04/12/2013 Accepted
02/01/2014 In transit
03/01/2014 In the delivery process

:) :) :)


Ufff, me tranquilizas compañero, tengo dos pedidos de Banggood los cuales llevan en "Admitido" desde el día 13 y aún nada. Realicé la compra el día 4 y el 9 según ellos lo enviaron.

A ver si cambia de estado ya pues me quedan pocos días para abrir una disputa por PayPal.

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:
eralexx escribió:A mi me ha llegado hoy el pedido de ioffer que llevaba en admitido desde el dia 4/12
04/12/2013 Accepted
02/01/2014 In transit
03/01/2014 In the delivery process

:) :) :)


Ufff, me tranquilizas compañero, tengo dos pedidos de Banggood los cuales llevan en "Admitido" desde el día 13 y aún nada. Realicé la compra el día 4 y el 9 según ellos lo enviaron.

A ver si cambia de estado ya pues me quedan pocos días para abrir una disputa por PayPal.

Un saludo y gracias.


Si algo tengo claro es de no fiarme de los estados del envio.
Anoche miré el track y supuestamente estaba aun en el avión y esta mañana ya las tenía en casa ;)
Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo


La última vez pedí unas llantas de bicicleta a USA y me las pararon, 75€ la bromita. Poco después pedi una consola MIDI para la batería electrónica y sin problemas. Y el tercer pedido fue algo para la Xbox no recuerdo que era exactamente creo que un mando, y nada tampoco lo pararon.



Por cierto se que es tonteria preguntar pero Correos reparte del día de reyes? XD O me tocará esperarme al Martes?
Hola buenas. Necesito consejo para traer un paquete de 5kgs desde china. que compañiausarias? seria mejor dividirlo en paquetes de 2?
Cirkple escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo


La última vez pedí unas llantas de bicicleta a USA y me las pararon, 75€ la bromita. Poco después pedi una consola MIDI para la batería electrónica y sin problemas. Y el tercer pedido fue algo para la Xbox no recuerdo que era exactamente creo que un mando, y nada tampoco lo pararon.



Por cierto se que es tonteria preguntar pero Correos reparte del día de reyes? XD O me tocará esperarme al Martes?


el dia de reyes no reparte te toca esperar [buuuaaaa]
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo

Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.
Hola a todos. El día 16 de Diciembre envié una carta certificada con un videojuego dentro, el envío es nacional, y no declaré el valor del contenido. El caso es que aún no ha llegado, he puesto la reclamación pertinente pero lo que máe preocupa es que desde el día 16 de Diciembre, el estado del envío pone "admitido" y no ha cambiado, ¿qué quiere decir eso?¿No ha llegado a salir de la oficina?¿Se ha perdido en la misma oficina donde lo entregué para enviarlo?
Si solo te pone admitido, es que el envío a sido cogido por correos, osea que te lo han cogido y ya esta, que de allí no a salido, ya que cuando lo envían pone en el estado "en transito" o alguna cosa así, sobre el valor no declarado, creo que por certificado si te pierden un paquete tienen un seguro, lo que no se es si por carta certificada también, creo que lo pone en el papelito que pones los datos
A veces pasa que se queda en admitido unos dias y luego ya pasa a en proceso de entrega y entregado el mismo dia de la entrega.
Puede que por las fechas se tarde mas(correos es un servicio publico y en navidades funciona bastante lento)
Asi que o va a tardar mucho o efectivamente te lo han perdido.
Si te lo han perdido y como no has declarado valor te darían 30€ (todos los envios certificados tienen este seguro)
El seguimiento correos lo actualiza cuando le sale de ahi... y muchas veces se saltan de registrar los pasos intermedios, es decir de aceptado a proceso de entrega!!!!! no es nada del otro jueves.
Si finalmente el envío te lo da correos como extraviado te corresponden 30€ de mierda, teniendo en cuenta que cada año suben las tarifas pero no la cuantía de a indemnización.
Chungo es si tarda tanto tiempo... los pedidos en esas fechas suelen llegar en dos días.
tempelton escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo

Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.


Creo que al cambio son 150 €,entonces fijo,no?

Gracias
pocho_86 escribió:
tempelton escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo

Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.


Creo que al cambio son 150 €,entonces fijo,no?

Gracias


Te cuento mi ultima experiencia con una figura hot toys que me llego de Japon :

Retenida en aduana por ser importe superior a 150 euros,
Tienes que pagar 5 euros de factaje a correos, mas el Iva del importe que ponga la factura , mas lo que te cobre un agente de aduanas por sacar el DUA para poder liberar el paquete de aduanas que seran de 20 euros en adelante( lo que te quieran cobrar)

En mi caso , y gracias a un conocido dentro de correos , me liberaron el paquete de estrangis , teniendo que pagar solo los 5 euros de factaje.

Con pedidos a la misma tienda de menos valor, 50 euros como maximo jamas me lo habian parado. Este era un pedido de 190 euros y certificado urgente.

Como me dijo el conocido, no existe una regla para parar mercancia, el policia de la aduana va indicando paquetes posibles de parar al funcionario y este decide si se retiene o no.

Si cuesta menos de 150 euros pagarias el factaje y el iva , y si cuesta mas si o si el factaje, iva y agente aduanero para el DUA
pocho_86 escribió:
tempelton escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe que si compras algo en ebay de usa te lo paran en Aduanas?

Muchas gracias

Un saludo

Depende del importe. Si el valor declarado es más de 22 dólares (sin incluir el importe por el envío), creo recordar, corres el riesgo que te lo paren.


Creo que al cambio son 150 €,entonces fijo,no?

Gracias

A un amigo le pararon unas zapatillas de usa por un valor de unos 100€ y pago como 35€
Entonces lo pararan si o si

Gracias
Os expongo mi caso, lo que me acaba de pasar con Correos. Yo nunca había tenido ningún problema gordo, pero lo que me acaba de pasar me parece una ofensa contra los derechos de usuario y una tomadura de pelo en toda regla.

Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.

Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.

He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.

En la web de DX he podido crear un ticket de reclamación que de momento no me han respondido. Y no se si abrir una denuncia en la policía, ya que no se si se van a hacer cargo al tratarse de un asunto de Correos.

El caso es que es un robo en toda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.

Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.

Como creéis que debo proceder?
dyckito escribió:
Cirkple escribió:Por cierto se que es tonteria preguntar pero Correos reparte del día de reyes? XD O me tocará esperarme al Martes?


el dia de reyes no reparte te toca esperar [buuuaaaa]


Sabes si la oficina si abre o tampoco?

saludos. [360º]
No abre. Yo tengo que esperarme al puto martes para poder ir a poner la reclamación.
debicho escribió:Os expongo mi caso, lo que me acaba de pasar con Correos. Yo nunca había tenido ningún problema gordo, pero lo que me acaba de pasar me parece una ofensa contra los derechos de usuario y una tomadura de pelo en toda regla.

Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.

Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.

He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.

En la web de DX he podido crear un ticket de reclamación que de momento no me han respondido. Y no se si abrir una denuncia en la policía, ya que no se si se van a hacer cargo al tratarse de un asunto de Correos.

El caso es que es un robo en toda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.

Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.

Como creéis que debo proceder?


Si el sobre estaba completamente vacío es para denunciarlo. La forma lógica de proceder con un envío violado:
- Queda contenido: Acta + intento de entrega.
- No queda contenido: Acta + archivo.

Por cierto, no puedes reclamar pero puedes (y debes) poner una queja. Siempre mejor por escrito en cualquier oficina. Aunque te pondrán todo tipo de escusas para evitarlo.
Hola hace un tiempo me pararon un paquete en aduana. No fui a reclamarlo y se volvió a enviar al remitente. Ahora quiero hacer un pedido nuevo. Me lo van a parar de nuevo por que me tengan fichado nombre y dirección. O vuelve a ser suerte y no tiene nada que ver.


Gracias
HADES escribió:[quote="debicho"pocoque me acaba de pasar con Correos. Yo nunca había tenido ningún problema gordo, pero lo que me acaba de pasar me parece una ofensa contra los derechos de usuario y una tomadura de pelo en toda regla.

Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.

Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.

He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.

En la web de DX he podido crear un ticket de reclamación que de momento no me han respondido. Y no se si abrir una denuncia en la policía, ya que no se si se van a hacer cargo al tratarse de un asunto de Correos.

El caso es que es un robo en toda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.

Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.

Como creéis que debo proceder?


Si el sobre estaba completamente vacío es para denunciarlo. La forma lógica de proceder con un envío violado:
- Queda contenido: Acta + intento de entrega.
- No queda contenido: Acta + archivo.

Por cierto, no puedes reclamar pero puedes (y debes) poner una queja. Siempre mejor por escrito en cualquier oficina. Aunque te pondrán todo tipo de escusas para evitarlo.[/quote]

Lo que hice fue rehusar y al poco rato consulté el tracking y vi que ya devolvieron el paquete al remitente para quitarse el marrón.
Luego fui a hablar a la oficina y la persona que habia me dijo que ella n sabia nadie porque era del turno de la tarde. Y que debía esperar al martes para hablar con el jefe de oficina.
Entrar en este hilo es rizar el rizo viendo como se superan en correos, santa barbara bendita,a lo que hemos llegado.
utreraman escribió:Entrar en este hilo es rizar el rizo viendo como se superan en correos, santa barbara bendita,a lo que hemos llegado.

Pues imagínate el mosqueo que llevo desde el viernes. Y la impotencia de no poder hacer nada. DX ni me ha respondido el ticket y estoy viendo que al final ni me van a devolver el dinero los putos chinos.

No se si servirá de algo denunciar la oficina a la policía.
Espero un paquete desde el 21 de diciembre que viene vía Hong Kong Post y en el track del pedido me aparece esto:

06/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'en proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Por lo que entiendo significa que ya está aquí, pero, ¿podría haber todavía algún problema con aduanas? Un saludo!
En proceso de devolución me pone a mi después de rehusar el paquete abierto.
Yo llevo con un pedido que me pone en la web de correos como admitido desde el día 27/12 y aún no me lo han entregado siendo la entrega en 3 días laborables, me dijeron mediante atención al cliente de correos que este martes me lo repartían, la cosa es que en admitido, pone que el paquete se encuentra en el lugar donde le han entregado o no hay que fiarse de que ponga en la web?

Necesito ese paquete de forma urgente ya que es para un regalo de reyes y mañana tengo que irme ya que empiezo en breve con los exámenes de la universidad.

Si no me lo dieran mañana podría exigirles que me lo entregaran en otra dirección o algo por el estilo?

Cabe aclarar que es un pedido dentro de España.
(mensaje borrado)
Yo fui el jueves pasado a mi oficina de Correos porque tenía un aviso de dos paquetes que me habían traído, pero no había nadie en casa: Uno de Japón y otro de Francia, ambos certificados. Cuando fui a recogerlos me dijeron que uno (el de Francia), lo habían entregado esa misma mañana. Me extrañó, porque cuando pasa el cartero no suele haber nadie en casa, pero no le di mayor importancia.
Al llegar a casa, lo que me temía: allí no estaba. Sospecho que el cartero se lo haya podido dejar a un vecino. ¿El problema? Si se lo dejó al vecino que vive al lado... ese vecino falleció ese mismo día por la noche. Y si ha sido a otro... raro es que en cuatro días no me lo haya dado todavía.

Mañana pasaré por Correos con el código de seguimiento porque, supongo, alguien habrá tenido que firmar la recepción del paquete. Si me confirman que se lo dejaron al vecino que ha fallecido... a ver qué hago para poder recuperarlo...
¿Debo abrir una disputa en PayPal de dos pedidos diferentes de Banggood los cuales llevan en admitidos por Correos desde el día 13 de Diciembre? Estoy preocupado y el estado no cambia.

Un usuario comentaba anteriormente que llevaba con un pedido desde el día 4 de Diciembre en admitido pero le llegó el día 4 de Enero y por eso estoy siendo paciente pero me parece raro que no cambie el estado ya.

Siempre he realizado pedidos en esta tienda y siempre me ha ido perfectamente. He contactado con ellos y me comentan que los pedidos llegarán.

¿Qué creéis que debo hacer?

Un saludo y gracias.
Yo estoy en una situación parecido a la tuya.

Se ha quedado mi paquete en este estado que me aparece en la web de http://www.17track.net/ (traducido con el google chrome):

-12/17/2013 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Beijing International, España

y no se si significa que que salió ya de Beijing por aire/tierra o si se ha quedado perdido en la oficina de exportaciones....alguien que me lo pueda aclarar please :(
Gracias
Hola,
Tengo un paquete de Japón enviado por EMS cuyo número de seguimiento empieza por EG. Lleva 20 días entre Japón y España. ¿Alguien sabe que tipo de envío indican estos dos dígitos? ¿Quizá un envio más lento de lo normal?
eralexx escribió:Yo estoy en una situación parecido a la tuya.

Se ha quedado mi paquete en este estado que me aparece en la web de http://www.17track.net/ (traducido con el google chrome):

-12/17/2013 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Beijing International, España

y no se si significa que que salió ya de Beijing por aire/tierra o si se ha quedado perdido en la oficina de exportaciones....alguien que me lo pueda aclarar please :(
Gracias


¿Cuándo lo comprastes? Yo los compré el día 4 de Diciembre y el 9 me lo enviaron. El día 13 fue admitido por Correos y ahí se ha quedado. ¿Lo comprastes en Banggood?

Lo malo es que mi código de seguimiento acaba en DE y lo coge una empresa alemana de transporte Deutche Post y en 17track no indica nada.

A ver si alguien me puede ayudar. No sé si abrir una disputa en PayPal ya y que me devuelvan el dinero o esperar unos días más. Ya se han cumplido 33 días desde que realicé el pago y tngo unos 12 días más para abrir una disputa y no sé qué hacer.

Saludos.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
eralexx escribió:Yo estoy en una situación parecido a la tuya.

Se ha quedado mi paquete en este estado que me aparece en la web de http://www.17track.net/ (traducido con el google chrome):

-12/17/2013 00:00, sello sello del paquete total de las exportaciones de pelo liso, Beijing International, España

y no se si significa que que salió ya de Beijing por aire/tierra o si se ha quedado perdido en la oficina de exportaciones....alguien que me lo pueda aclarar please :(
Gracias


¿Cuándo lo comprastes? Yo los compré el día 4 de Diciembre y el 9 me lo enviaron. El día 13 fue admitido por Correos y ahí se ha quedado. ¿Lo comprastes en Banggood?

Lo malo es que mi código de seguimiento acaba en DE y lo coge una empresa alemana de transporte Deutche Post y en 17track no indica nada.

A ver si alguien me puede ayudar. No sé si abrir una disputa en PayPal ya y que me devuelvan el dinero o esperar unos días más. Ya se han cumplido 33 días desde que realicé el pago y tngo unos 12 días más para abrir una disputa y no sé qué hacer.

Saludos.

Un saludo.


tienes hasta 45 dias , abre la disputa antes de que pasen esos dias , da igual que siga en admitido, abre disputa puesto que si no te llega y pasan los dias , te quedas sin el dinero
To tengo un pedido desde el 24 de diciembre que pone admitido y Salida de Destino Origen.
empieza por ee y acaba en cn y es por ems.

Los enviados por China post de 4 dias mas tarde me acaban de llegar.

Como lo veis ??
dyckito escribió:tienes hasta 45 dias , abre la disputa antes de que pasen esos dias , da igual que siga en admitido, abre disputa puesto que si no te llega y pasan los dias , te quedas sin el dinero


Gracias compañero. Ahora mismo lleva 34 días y tendría unos días más de espera. Creo que voy a esperar al Viernes y si no cambia de estado, abriré la disputa ese mismo día.

Voy a mandarles un nuevo correo electrónico a la tienda para ver qué dicen.
Son dos pedidos distintos que hice el mismo día 4 de Diciembre de dos móviles chinos.

Saludos.
Buenas, una pregunta... ¿los paquetes de china post nunca los retienen aduanas? indiferentemente del peso.
Sé que pasar pasan por estas fuera de la UE pero es que no me suena haber oido nada al respecto...

gracias
Buenas, tenía una duda sobre USPS.

El día 2 de enero realice un pedido en eBay, y el vendedor me dijo que iba a tardar un poco más - el tío está en California -.

Esto es lo que me ponen en los dos tracking ( USPS y Correos )

January 3, 2014 , 7:38 pm
Processed Through Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
January 3, 2014 , 7:38 pm
Arrived at Sort Facility


02/01/2014 Admitido
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que esté tantos días en 'Salida de la Oficina Internacional de origen'?
Gabbot escribió:Buenas, tenía una duda sobre USPS.

El día 2 de enero realice un pedido en eBay, y el vendedor me dijo que iba a tardar un poco más - el tío está en California -.

Esto es lo que me ponen en los dos tracking ( USPS y Correos )

January 3, 2014 , 7:38 pm
Processed Through Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
January 3, 2014 , 7:38 pm
Arrived at Sort Facility


02/01/2014 Admitido
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que esté tantos días en 'Salida de la Oficina Internacional de origen'?


Hombre, teniendo en cuenta que debe pasar por varios sitios de Europa hasta llegar a Madrid, es lo normal, tranquilo. Las cosas registradas es extremadamente raro que se pierdan. Puede darse el caso que en los traslados entre los aviones se caiga algo de un palet, pero lo suele poner otra vez en su sitio, a mi una vez un toro paso por encima de mi paquete por un caso así jejeje
Para el tema de tracking en la página web de correos, lo recomendable es ponerla en la versión en inglés, ya que los movimientos de aduanas no se anotan en la versión en castellano.
ManInBlack escribió:
Gabbot escribió:Buenas, tenía una duda sobre USPS.

El día 2 de enero realice un pedido en eBay, y el vendedor me dijo que iba a tardar un poco más - el tío está en California -.

Esto es lo que me ponen en los dos tracking ( USPS y Correos )

January 3, 2014 , 7:38 pm
Processed Through Sort Facility
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
January 3, 2014 , 7:38 pm
Arrived at Sort Facility


02/01/2014 Admitido
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que esté tantos días en 'Salida de la Oficina Internacional de origen'?


Hombre, teniendo en cuenta que debe pasar por varios sitios de Europa hasta llegar a Madrid, es lo normal, tranquilo. Las cosas registradas es extremadamente raro que se pierdan. Puede darse el caso que en los traslados entre los aviones se caiga algo de un palet, pero lo suele poner otra vez en su sitio, a mi una vez un toro paso por encima de mi paquete por un caso así jejeje
Para el tema de tracking en la página web de correos, lo recomendable es ponerla en la versión en inglés, ya que los movimientos de aduanas no se anotan en la versión en castellano.


Pos me he quedao mucho más tranquilo, gracias por la información. [oki]
una duda, tengo que enviar una carta certificada desde la Peninsula a Canarias, unos auriculares que he vendido, ¿cuanto me costara?¿pasar por auduanas? gracias [beer]
SergiusM3 escribió:una duda, tengo que enviar una carta certificada desde la Peninsula a Canarias, unos auriculares que he vendido, ¿cuanto me costara?¿pasar por auduanas? gracias [beer]

tendras que declarar que lleva el paquete o sobre con el valor que querais comprador-vendedor y poner el DNI del destinatario, eso te hara falta. El vendedor no paga aduanas, ya el comprador allí le haran lo que tengan que hacerle. Y el coste, pues en la página de correos tienes un calculador de tarifas.
7261 respuestas