[Hilo Oficial]Correos

cbd escribió:Hice la venta de un móvil en htcmania, el paquete era contra reembolso y asegurado por 100€ le llego al comprador con la pantalla rota y un bollo en la caja.
yo, cuando hago envíos, suelo grabar un vídeo del empaquetado enseñando el periódico de ese día, el día del envío, para que se vea que se ha grabado el día del envío. con el móvil no iba a ser menos y lo grabe 1 hora antes de hacer el envío, en el vídeo se ve que el terminal esta perfecto.
¿Como reclamo el seguro a correos?
el paquete ya esta camino de mi casa, el comprador fue a correos y le dijo que llego roto y la de correos le dijo que me lo enviarían a mi y el recuperaría su dinero, como si hubiese rechazado el paquete...
tenemos fotos y vídeos del producto antes del envío y después del envío,
a ver si alguien me aclara como reclamo y si me van a dar el seguro...


Estoy interesado en ello, a mi correos me estropeo una placa base porque dentro había condensadores rotos y estaba asegurado. Pero la directora de correos, me dijo de que si durante el transcurso remitente-destinatario ellos no han dado alta la incidencia de que la caja ha sido bollada no tienes nada que hacer, te comes lo que ha roto correos con patatas.

Yo en mi caso, puse la reclamación al OMIC, ya que no me daban ninguna solución. Así que si así funciona correos la llevas clara que una empresa pública page por el perjuicio que te han hecho. Pero como dice el refrán para gustos los colores, a lo mejor te toca una sucursal con una directora responsable.

Pero ya te digo que como son una entidad pública y los funcionarios siempre van a cobrar se las pela perder clientes y dar mala imagen, yo precismante les monte el pollo educadamente y les importa un pimiento.

La directora primeramente me dijo que no estaba bien embalado y luego en el despacho cuando estabamos haciendo las reclamaciones me dijo que sí que está perfectamente embaldo y el problema es que me han timado. Menuda panda de hijos de la gran ****. Tienen personal funcionario, y personal laboral (los hijos de los funcionarios).
mosiguello escribió:
cbd escribió:Hice la venta de un móvil en htcmania, el paquete era contra reembolso y asegurado por 100€ le llego al comprador con la pantalla rota y un bollo en la caja.
yo, cuando hago envíos, suelo grabar un vídeo del empaquetado enseñando el periódico de ese día, el día del envío, para que se vea que se ha grabado el día del envío. con el móvil no iba a ser menos y lo grabe 1 hora antes de hacer el envío, en el vídeo se ve que el terminal esta perfecto.
¿Como reclamo el seguro a correos?
el paquete ya esta camino de mi casa, el comprador fue a correos y le dijo que llego roto y la de correos le dijo que me lo enviarían a mi y el recuperaría su dinero, como si hubiese rechazado el paquete...
tenemos fotos y vídeos del producto antes del envío y después del envío,
a ver si alguien me aclara como reclamo y si me van a dar el seguro...


Estoy interesado en ello, a mi correos me estropeo una placa base porque dentro había condensadores rotos y estaba asegurado. Pero la directora de correos, me dijo de que si durante el transcurso remitente-destinatario ellos no han dado alta la incidencia de que la caja ha sido bollada no tienes nada que hacer, te comes lo que ha roto correos con patatas.

Yo en mi caso, puse la reclamación al OMIC, ya que no me daban ninguna solución. Así que si así funciona correos la llevas clara que una empresa pública page por el perjuicio que te han hecho. Pero como dice el refrán para gustos los colores, a lo mejor te toca una sucursal con una directora responsable.

Pero ya te digo que como son una entidad pública y los funcionarios siempre van a cobrar se las pela perder clientes y dar mala imagen, yo precismante les monte el pollo educadamente y les importa un pimiento.

La directora primeramente me dijo que no estaba bien embalado y luego en el despacho cuando estabamos haciendo las reclamaciones me dijo que sí que está perfectamente embaldo y el problema es que me han timado. Menuda panda de hijos de la gran ****. Tienen personal funcionario, y personal laboral (los hijos de los funcionarios).

no me jodas, no voy a ver el seguro y voy a perder 50€ de daños? con la de pruebas que tenemos...
la que lio es buena como no me hagan caso.
para postre, otro paquete que envie sin seguro, por paquete azul, tambien ha llegado roto y se enviaron los dos a la vez. mas pruebas ya no se...
Es un tema que no estoy muy seguro, pero diría que el valor declarado solo es en caso de perdida o que te abran el paquete ( se vera que el precinto de VR esta roto). Con lo que si se rompe en el trayecto por golpe o caída no entraría ( siempre y cuando viendo el paquete no se vea ninguna marca de dicho golpe).
dralash escribió:Es un tema que no estoy muy seguro, pero diría que el valor declarado solo es en caso de perdida o que te abran el paquete ( se vera que el precinto de VR esta roto). Con lo que si se rompe en el trayecto por golpe o caída no entraría ( siempre y cuando viendo el paquete no se vea ninguna marca de dicho golpe).

si se ve una marca, una paqueña abolladura, como si le hubieran pegado con algo, justo en la zona donde estaba la pantalla del movil, el acolchado tambien esta petado.
Hola, os comento mi problema, a ver si a alguno le ha ocurrido algo similar.
Pido dos moviles por singpost, envios separados, pero del mismo vendedor, exatamente iguales.
Uno aparece en transito el dia 1 (viernes pasado) y el otro en transito el miercoles. El segundo me lo entregan el viernes, pero como no recibo el primero, pues fui a correos el jueves, me dijeron que estaba en Valladolid (soy de salamanca) y que lo traen el viernes también, el viernes nada, voy y me dicen que lo han devuelto a Madrid, y que probablemente lo devuelvan a china, porque faltara algo en la dirección de entrega, o hay algo mal.
No me dan ninguna solucion, ni ningun numero al que llamar, obviamente puedo probar que el paquete es para mi, pero no se donde probarlo, ni como actuar, algun caso similar?
Gracias de antemano
Sexpartaco escribió:Hola, os comento mi problema, a ver si a alguno le ha ocurrido algo similar.
Pido dos moviles por singpost, envios separados, pero del mismo vendedor, exatamente iguales.
Uno aparece en transito el dia 1 (viernes pasado) y el otro en transito el miercoles. El segundo me lo entregan el viernes, pero como no recibo el primero, pues fui a correos el jueves, me dijeron que estaba en Valladolid (soy de salamanca) y que lo traen el viernes también, el viernes nada, voy y me dicen que lo han devuelto a Madrid, y que probablemente lo devuelvan a china, porque faltara algo en la dirección de entrega, o hay algo mal.
No me dan ninguna solucion, ni ningun numero al que llamar, obviamente puedo probar que el paquete es para mi, pero no se donde probarlo, ni como actuar, algun caso similar?
Gracias de antemano


Que estado te marca actualmente el paquete?
vespo escribió:
Sexpartaco escribió:Hola, os comento mi problema, a ver si a alguno le ha ocurrido algo similar.
Pido dos moviles por singpost, envios separados, pero del mismo vendedor, exatamente iguales.
Uno aparece en transito el dia 1 (viernes pasado) y el otro en transito el miercoles. El segundo me lo entregan el viernes, pero como no recibo el primero, pues fui a correos el jueves, me dijeron que estaba en Valladolid (soy de salamanca) y que lo traen el viernes también, el viernes nada, voy y me dicen que lo han devuelto a Madrid, y que probablemente lo devuelvan a china, porque faltara algo en la dirección de entrega, o hay algo mal.
No me dan ninguna solucion, ni ningun numero al que llamar, obviamente puedo probar que el paquete es para mi, pero no se donde probarlo, ni como actuar, algun caso similar?
Gracias de antemano


Que estado te marca actualmente el paquete?

En tránsito, la información extra me la dan en la oficina de correos, que ya me conocen y todo XD
Desde hace cuantos días? Por lo que dices, yo no me preocuparía, los de las oficinas de correos no suelen tener ni p*** idea realmente de donde esta el paquete, solo saben si llega a su oficina o esta en reparto.

Eso sí, si lleva varios días en transito, imagino que estaran preparandote la receta, estará en aduanas. Prueba a mirar el codigo de seguimiento en http://www.17track.net/index_en.shtml , o mismamente en la página de correos pero poniendo arriba el idioma en ingles, suele dar más información que la de español.....
vespo escribió:Desde hace cuantos días? Por lo que dices, yo no me preocuparía, los de las oficinas de correos no suelen tener ni p*** idea realmente de donde esta el paquete, solo saben si llega a su oficina o esta en reparto.

Eso sí, si lleva varios días en transito, imagino que estaran preparandote la receta, estará en aduanas. Prueba a mirar el codigo de seguimiento en http://www.17track.net/index_en.shtml , o mismamente en la página de correos pero poniendo arriba el idioma en ingles, suele dar más información que la de español.....


Me da la misma información, lleva desde el día 1 en tránsito, muchas gracias por contestar! Iré preparando el dinero para la receta jajajaja
Últimamente me sorprende correos, los pedidos me llegan en 24h... viendo el seguimiento, un día sale como admitido, y al siguiente ya está en reparto y me lo entregan.
mrmanson16v escribió:Últimamente me sorprende correos, los pedidos me llegan en 24h... viendo el seguimiento, un día sale como admitido, y al siguiente ya está en reparto y me lo entregan.


Pues yo no tengo esa suerte. Me han enviado un componente electrónico el lunes. Hoy todavía aparece como admitido.

Esto me lo hicieron en verano también y el resultado es que perdieron el paquete. Lo bueno es que al ser ebay se puede reclamar, pero ya es de traca.

Normalmente los certificados tardan 2 días, no mucho más.
¿Es normal esto? También me a sorprendido lo que decía el amigo arriba de la rapidez, en 2 días ha llegado a canarias.

Imagen

Vi por la mañana que estaba en proceso de entrega, el cartero no vino, o al menos no dejó papel para recoger en oficina. A las 2 o así, cuando termino el servicio del cartero a lo mejor aparece '' envío pendiente de ser recogido en oficina postal'' y ya por la tarde ''en tránsito'' otra vez.

Gracias :)
Tuviste suerte... xD

Imagen

y pregúntales mañana por tu paquete por si acaso
Fui a la oficina y mi cara de ¬_¬ cuando sin mirar me acerque a la máquina para poner recoger y no había nada,estaban vaciando el local. Por lo visto se trasladan o otro sitio mas grande cerca. A ver si mañana por la mañana estan...

Supongo que de ahí viene lo de volver a ''en transito''.
lo de los estados a veces lo ponen mas o menos a voleo, una vez me ponia uno en devolucion al remitente y ya me habia llegado casi tres dias antes...
A ver si alguien me puede ayudar please. Me ha parado el paquete aduanas y tengo que rellenar una serie de cosas. ¿Sabeis si en el valor que he puesto como "valor declarado" estan incluidos los gastos de envio, o por el contrario van aparte?

Gracias y un saludo.

pd: lo he puesto en el hilo de taobao tambien pero creo que va mejor aqui
Thiros escribió:A ver si alguien me puede ayudar please. Me ha parado el paquete aduanas y tengo que rellenar una serie de cosas. ¿Sabeis si en el valor que he puesto como "valor declarado" estan incluidos los gastos de envio, o por el contrario van aparte?

Gracias y un saludo.

pd: lo he puesto en el hilo de taobao tambien pero creo que va mejor aqui



Me uno al compañero para saber que hacer en estos casos.

Aporto algo al hilo... hay un envío especial de MRW para desempleados que sale unos 3 euros. La única pega es que el destinatario tiene que recogerlo en la oficina.
Chao!!
Bueno he hecho un pedido en el hilo de compra-venta de este foro y todo correcto, el envio era certificado por correos y tal, y he estado ojeando la pagina y me sale esto

Imagen

He estado toda la mañana en casa esperando el paquete cuando miro ahora y leo que lo han mandado a la oficina postal, ¿pero como puede ser eso?, si he estado toda la mañana en casa. ¿Que tengo que hacer? ¿Llamar? ¿Ir a la oficina?
yeray22 escribió:Bueno he hecho un pedido en el hilo de compra-venta de este foro y todo correcto, el envio era certificado por correos y tal, y he estado ojeando la pagina y me sale esto

Imagen

He estado toda la mañana en casa esperando el paquete cuando miro ahora y leo que lo han mandado a la oficina postal, ¿pero como puede ser eso?, si he estado toda la mañana en casa. ¿Que tengo que hacer? ¿Llamar? ¿Ir a la oficina?


Esto pasa cuando a tu querido cartero no le a dado la real gana de llamar a tu portero automatico para decirte que bajes al portal a firmar el certificado.
Kasios escribió:
yeray22 escribió:Bueno he hecho un pedido en el hilo de compra-venta de este foro y todo correcto, el envio era certificado por correos y tal, y he estado ojeando la pagina y me sale esto

Imagen

He estado toda la mañana en casa esperando el paquete cuando miro ahora y leo que lo han mandado a la oficina postal, ¿pero como puede ser eso?, si he estado toda la mañana en casa. ¿Que tengo que hacer? ¿Llamar? ¿Ir a la oficina?


Esto pasa cuando a tu querido cartero no le a dado la real gana de llamar a tu portero automatico para decirte que bajes al portal a firmar el certificado.


Doy fe de ello a mi me pasa paquete si paquete tambien.
Hola buenas!
Hoy he ido a enviar un paquete azul y llevaba ya mi hojita cumplimentada. Cuando se la he dado me ha sacado otra para rellenar bastante más grande en tamaño.
Hasta ahí todo normal, dentro de la tocada de webs que me ha parecido... Mi pregunta es ¿desde cuando existe eso?
En la hoja he tenido que poner el contenido del paquete, lo cual me parece inadecuado siendo un envío nacional, pero también pide detalles como el dni del receptor, mail, telefono... Un montón de datos engorrosos que no he querido rellenar, bien por no saberlos y por que me ha parecido un engorro.

Encima me ha tocado el pardillo tonto que me lo ha mandado como carta certificada en vez de paquete azul.

Biennnnnnn!!
piugrave escribió:Hola buenas!
Hoy he ido a enviar un paquete azul y llevaba ya mi hojita cumplimentada. Cuando se la he dado me ha sacado otra para rellenar bastante más grande en tamaño.
Hasta ahí todo normal, dentro de la tocada de webs que me ha parecido... Mi pregunta es ¿desde cuando existe eso?
En la hoja he tenido que poner el contenido del paquete, lo cual me parece inadecuado siendo un envío nacional, pero también pide detalles como el dni del receptor, mail, telefono... Un montón de datos engorrosos que no he querido rellenar, bien por no saberlos y por que me ha parecido un engorro.

Encima me ha tocado el pardillo tonto que me lo ha mandado como carta certificada en vez de paquete azul.

Biennnnnnn!!


Han ido introduciéndola poco a poco, desde finales de Julio a principios de Septiembre, en ese periodo admitían las dos. Ahora solo las grandes.

Un saludo.
Hablando de los nuevos formatos, Alguno me puede decir como funcionan ahora los códigos de seguimiento de los Contrarembolso ? es que me han mandado uno y me han dado un código muy raro.

Gracias
hola, alguien sabe como funciona el preparar por ejemplo un paquete azul desde la web y llevarlo a correos directamente para que te lo cojan sin mas??

gracias,
piugrave escribió:Hola buenas!
Hoy he ido a enviar un paquete azul y llevaba ya mi hojita cumplimentada. Cuando se la he dado me ha sacado otra para rellenar bastante más grande en tamaño.
Hasta ahí todo normal, dentro de la tocada de webs que me ha parecido... Mi pregunta es ¿desde cuando existe eso?
En la hoja he tenido que poner el contenido del paquete, lo cual me parece inadecuado siendo un envío nacional, pero también pide detalles como el dni del receptor, mail, telefono... Un montón de datos engorrosos que no he querido rellenar, bien por no saberlos y por que me ha parecido un engorro.

Encima me ha tocado el pardillo tonto que me lo ha mandado como carta certificada en vez de paquete azul.

Biennnnnnn!!


Cuidado con el nuevo impreso y los datos personales, hay que marcar una cruz para que Correos no los utilice con fines comerciales.
Estoy esperando un pedido de DX y en 17track.net me pone esto: 2013-11-19 00:00, 交航, PVG, 西班牙

y en la página de Correos me indica esto: Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Es raro porque varios pedidos iguales han llegado pero este ni pone nada de aduana ni leches, que puede pasar?

lleva bastante tiempo asi
Hola tengo una duda, he hecho un envio contrareembolsode 250€. Hoy le ha llegado ya al destinatario. Cuando hice el envio el dependiente de correos me aseguró que nada mas reciba el paquete el destinatario en 24h/48h recibiria en mi cuenta bancaria el dinero.

Esto es verdad? He estado leyendo por internet y no encuentro a nadie que confirme eso al reves, solo veo gente que le tarda 1,2,3 y 4 semanas lo que pasa que los mensajes son de hace años. Me podeis orientar un poquito? Me corria buya por el dinero
Buenos días, os comento por si a alguno se le hubiera dado un caso similar.

He realizado dos pedidos a la misma tienda, enviados el mismo día, en paquetes diferentes, que viajan a españa mediante Singapur Post.

En la consulta de correos, ambos paquetes muestran con fecha 02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.

han pasado más de 30 días desde el envío, yo juraría que no llegan, pero esta mañana me ha dado por llamar a Correos, y el hombre que me ha atendido, me dice que ambos paquetes han salido de la Aduana de Suiza el día 30/11/2013, hace 4 días (con un fin de semana de por medio).

Eso me da esperanzas de que puedan llegar esta semana o la semana que viene, si no, tendré que reclamar mediante Paypal, pero es el primer paquete que tarda más de 30 días en llegar, y me descoloca lo de que esté en Suiza los paquetes...

Alguien ha tenido una situación similar? ¿creeis que llegarán?
Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.

Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.

En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)

Por favor necesito ayuda ya que en el hilo de compras a China no hay apenas actividad

Gracias.

Edito: estaba buscando el hilo que no era, perdón por abrir un hilo nuevo!
sebekonne escribió:Por favor tengo un problema con aduanas, resulta que me pararon un paquete de una compra a China, me pidieron los justificantes de pago y el papelito que envían ellos firmado.

Pues yo se lo envíe y me han mandado un email diciendo que por que Había diferencia de importes en los justificantes.

En el justificante que me mandó mi vendedor había una cantidad más pequeña que la que yo pague(mi justificante de pago de papal)

Por favor necesito ayuda ya que en el hilo de compras a China no hay apenas actividad

Gracias.

Edito: estaba buscando el hilo que no era, perdón por abrir un hilo nuevo!


De cuanto es la diferencia?? si es poco, puedes justificar que la factura es lo que cuesta el producto en si, y el pago lleva incluido los gastos de envíos.

El problema es que aduanas, es hacienda, y son como mediamarkt, no son tontos.

Al ver que la factura indica menos de lo que has pagado, se vé que han bajado la factura para no pagar impuestos o pagar menos de los que corresponden, y a los ladrones no les gusta la competencia jajaja.

Intenta justificar la diferencia con los portes
Soy nuevo en este foro.. y también en el tema de aduanas, ya que por eso escribo aqui.

Resulta que me compre un móvil por menos de 150€, y el día 2 me sale en la pagina de correos

02/12/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

eso es que tengo que recibir en casa los papeles para rellenar y enviar con la factura verdad?

vale pues no he recibido nada aun, y ya lleva 2 días... es normal?
Hola a todos/as.Soy nuevo en este foro y no se si lo estare haciendo bien.he echo un pedido a cctue y no se donde puedo mirar el seguimiento del pedido con el numero que me han enviado.disculpad si mi post no ha sido correcto.muchas gracias.
Hola a todos!! Yo realicé un envio a través de Correos, a Argentina. Era una caja de medio tamaño con algo de ropa y poco más. No superaba los 5 kilos. Fue enviado el dia 20/11 y desde entonces en el "localizador" nos indica que fue "Admitido y está en Tránsito" - No pone nada más. Queria saber si esto es normal, o es muy pronto para que un paquete asi llega en 14-15 días a Arg.

Es la 1º vez que mando algo así, y no sé cuanto suele tardar este envio tan lejos.
Hola, me hicieron un envío de China a través de China air post hace 20 días y aún no sale en la web de correos pero si en la china...¿ qué ocurre?

Saludos
yomusSms escribió:Hola, me hicieron un envío de China a través de China air post hace 20 días y aún no sale en la web de correos pero si en la china...¿ qué ocurre?

Saludos



Que los de correos estan vaguetes, seguramente hasta que llegue a España o incluso hasta que no este en reparto a tu casa directamente no aparece. A mi me ha pasado con un paquete que me lo enviaron a finales de octubre y hoy me ha llegado.
kingmore escribió:Hola tengo una duda, he hecho un envio contrareembolsode 250€. Hoy le ha llegado ya al destinatario. Cuando hice el envio el dependiente de correos me aseguró que nada mas reciba el paquete el destinatario en 24h/48h recibiria en mi cuenta bancaria el dinero.

Esto es verdad? He estado leyendo por internet y no encuentro a nadie que confirme eso al reves, solo veo gente que le tarda 1,2,3 y 4 semanas lo que pasa que los mensajes son de hace años. Me podeis orientar un poquito? Me corria buya por el dinero


alguien me puede ayudar?
vengattore escribió:Buenos días, os comento por si a alguno se le hubiera dado un caso similar.

He realizado dos pedidos a la misma tienda, enviados el mismo día, en paquetes diferentes, que viajan a españa mediante Singapur Post.

En la consulta de correos, ambos paquetes muestran con fecha 02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.

han pasado más de 30 días desde el envío, yo juraría que no llegan, pero esta mañana me ha dado por llamar a Correos, y el hombre que me ha atendido, me dice que ambos paquetes han salido de la Aduana de Suiza el día 30/11/2013, hace 4 días (con un fin de semana de por medio).

Eso me da esperanzas de que puedan llegar esta semana o la semana que viene, si no, tendré que reclamar mediante Paypal, pero es el primer paquete que tarda más de 30 días en llegar, y me descoloca lo de que esté en Suiza los paquetes...

Alguien ha tenido una situación similar? ¿creeis que llegarán?


Es normal. El correo suizo es enorme y tiene oficina internacional en otros países. Singapur, España, Alemania, Estados Unidos...
(mensaje borrado)
Es verdad que solo retienen en aduanas los paquetes que envian desde china,thailandia,si son envios rapidos?

Un saludo y gracias
Hola a todos/as.He realizado un pedido a la que para mi es la mejor pagina para comprar ropa en china *SPAM*.es
Me acaban de mandar el track number.Alguien sabe cuanto tiempo tardara correos en entregarme el pedido?.
Muchas gracias y disculpad si el post no es correcto.
Cuenta que pasado reyes,como a mediados de enero por lo menos

Un saludo
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano ;) He realizado un par de compras, en dos tiendas Chinas, Pandawill, y Bangood ...

he comprado un móvil de estos chinos en Pandawill, y he elegido el envió por Singapore Post, para intentar evitar aduanas.
Un día después de realizar el pago, me enviaron un mensaje diciéndome que el móvil había sido enviado, facilitándome el código de seguimiento. Introduciendo el código en la web de SIngapore Post, me dice que ya se ha enviado: Despatched to overseas (Country code: ES) , a fecha de 27 de noviembre.
Metiendo el mismo código en correos, me dice que no existe ningún envío con ese código... eso me mosquea....

El otro problema esta en bangood, donde compre una tablet, me enviaron el numero de seguimiento: RX**********DE y aparte un Order number, un numero totalmente diferente.
Al igual que en el caso anterior ninguno de los dos me sale en la web de correos España.
El numero de seguimiento de RX, en la web 17track, me dice que es un envió con origen en Alemania y con destino desconocido.... y el otro numero que me han dado, me lleva a otra web de envíos: flytexpress.com donde me dice lo siguiente:

Departured at 2013/12/7 13:41:28 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/6 8:07:24, Flytexpress Sorting Center

Que pensáis? algún caso similar?

saludos
Hola, es la primera vez que hago un pedido a USA y me tienen loco con los seguimientos. Tanto en el tracking de USPS como en el de Correos la última información que tengo es del día 10. USPS dice "customs clearance" y Correos "en tránsito" (aunque si pongo la web en inglés, aparece el dichoso "retained at customs").
Lo mejor de todo es que esta mañana llamo al número de atención al cliente de Correos y por el sistema de atención automático me dicen que el paquete lleva "en proceso de entrega" desde el día 11 ¬_¬

¿A alguien le ha pasado esto? Sé que la información de seguimiento falla bastante, pero aún así me resulta un tanto extraño...
Parece raro que esté en proceso de entrega desde el día 11, la paquetería de USA siempre tiene intento de entrega el mismo día que entra en reparto.
Cada vez son más lentos, el día 4 le envíe una cosa a un chaval de Canarias y sigue en transito desde ese día. Y como a Canarias no queda otra...si no, lo fríen en Aduanas.
cuanto suele tardar el paquete azul de peninsula a canarias? no tengo numero de seguimiento asi que no puedo mirar na, saludos

Mensaje por Snakefd99cb hace menos de un minuto
Cada vez son más lentos, el día 4 le envíe una cosa a un chaval de Canarias y sigue en transito desde ese día. Y como a Canarias no queda otra...si no, lo fríen en Aduanas.


jur yo espero desde el dia 8
Paquete azul a canarias tarda dos semanas, viene por barco, y siempre tiene seguimiento es imposible que no lo tenga, yo nunca uso paquete azul siempre postal express tanto para enviar como para recibir, es algo mas caro pero lo prefiero, de las dos formas puede caer aduanas la cosa está en lo que declaras que es y su valor
dreamers escribió:Paquete azul a canarias tarda dos semanas, viene por barco, y siempre tiene seguimiento es imposible que no lo tenga, yo nunca uso paquete azul siempre postal express tanto para enviar como para recibir, es algo mas caro pero lo prefiero, de las dos formas puede caer aduanas la cosa está en lo que declaras que es y su valor


gracias por la aclaración , a ver si con esto de las navidades no lo pierden, mandar algo a dia de hoy sin código de seguimiento es jugársela a lo grande
7261 respuestas