[Hilo Oficial]Correos

codega escribió:
melos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Yo soy otro de los que lleva esperando un pedido desde el 3 de septiembre desde China..... ¿Sabeis donde me puedo informar de donde está? Solo pone "admitido" y llevo esperando ya 36 días. Un saludo!!!


eSO mismo venia a preguntar, yo igual desde el 24 ... cawento cawento cawento cawento cawento


Yo también tengo 2 tracking de China (China Post) en admitido en correos.es, uno del dia 13 y otro del dia 16 de septiembre. Otro forero en el hilo de Deal Extreme desde el día 5 de septiembre también. Algo ha debido de ocurrir para que los paquetes de estos días se estén retrasando tanto. Y creía que era yo nada más, y veo que hay más afectados. No es muy normal. Si vais teniendo novedades avisad.



Muy normal no es la verdad ... pero bueno seguimos a la espera... y eso quien valla teniendo novedades que cuente, como este forero de abajo
Pues me quitais un pequeño peso de encima, aunque sea pequeño. PArece ser entonces que se ha retrasado por cualquier motivo porque somos varios los afectados. No creo que el chino se esté "artando" de pedidos jaja
Muy buenas.

Estoy pendiente de recibir un paquete nacional por contra reembolso. Mi duda es si te viene directo a casa y lo tienes que pagar al momento o te dejan un papelillo de correos.

Antes de pagar el porte, puedes abrir el paquete para saber si todo el contenido es correcto?

Es la primera vez que me pasa esta situación y ando perdido.

Gracias de antemano.
Hola a todos, quería haceros una consulta.

Ayer recibi una consola de EEUU, segun me dijeron venia como urgente, salió el día 1 Octubre y llegó ayer, 11 de Octubre. El nº seguimiento empieza por CF y acaba en US.

El caso es, pagué X€ por ella y 31-32€ de envio.

Voy siguiendo en correos y me iba poniendo todo esto:

01/10/2013 Admitido
05/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2013 En tránsito
10/10/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/10/2013 En proceso de entrega
11/10/2013 Entregado

Mi sorpresa?

Me da el paquete la de correos y me dice, tienes que abonar 33,23€ de tasas.

Mi pregunta es, eso que narices es? segun me dijo es una tasa que se paga en España, nada que ver con aduanas...en el papel no pone nada, solo pone despacho, iva, reembolso, y poco mas, en el paquete (la caja) no iban ni mis datos, ni nada que pusiera lo que vale lo que llevaba dentro.

Alguien me puede explicar un poco esto? lo hecho, hecho está, me han jodido y mucho, ya que no puedo hacer nada, al menos saber qué es esto. Es la primera vez que me pasa en 12 años.
Pedrinky escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta.

Ayer recibi una consola de EEUU, segun me dijeron venia como urgente, salió el día 1 Octubre y llegó ayer, 11 de Octubre. El nº seguimiento empieza por CF y acaba en US.

El caso es, pagué X€ por ella y 31-32€ de envio.

Voy siguiendo en correos y me iba poniendo todo esto:

01/10/2013 Admitido
05/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2013 En tránsito
10/10/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/10/2013 En proceso de entrega
11/10/2013 Entregado

Mi sorpresa?

Me da el paquete la de correos y me dice, tienes que abonar 33,23€ de tasas.

Mi pregunta es, eso que narices es? segun me dijo es una tasa que se paga en España, nada que ver con aduanas...en el papel no pone nada, solo pone despacho, iva, reembolso, y poco mas, en el paquete (la caja) no iban ni mis datos, ni nada que pusiera lo que vale lo que llevaba dentro.

Alguien me puede explicar un poco esto? lo hecho, hecho está, me han jodido y mucho, ya que no puedo hacer nada, al menos saber qué es esto. Es la primera vez que me pasa en 12 años.



todo lo que viene de fuera de la UE , ha de pagar IVA , te han cobrado el iva +los gastos de gestion , se llama procedimiento simplificado

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
lopo7 escribió:Muy buenas.

Estoy pendiente de recibir un paquete nacional por contra reembolso. Mi duda es si te viene directo a casa y lo tienes que pagar al momento o te dejan un papelillo de correos.

Antes de pagar el porte, puedes abrir el paquete para saber si todo el contenido es correcto?

Es la primera vez que me pasa esta situación y ando perdido.

Gracias de antemano.


En general te lo llevan a casa y debes pagar el importe exacto. Si no, te dejan el papel para ir a recoger. No se puede abrir antes de abonar y firmar.

Pedrinky escribió:Me da el paquete la de correos y me dice, tienes que abonar 33,23€ de tasas.

Mi pregunta es, eso que narices es? segun me dijo es una tasa que se paga en España, nada que ver con aduanas...en el papel no pone nada, solo pone despacho, iva, reembolso, y poco mas, en el paquete (la caja) no iban ni mis datos, ni nada que pusiera lo que vale lo que llevaba dentro.


El paquete llevaba su papelito CP72 con todos los datos como todos los paquetes y debería llevar una copia para ti. Aunque puede que faltase o se perdiese por el camino. Ahí van todos los datos que utilizó el agente de aduanas de Correos para calcular y cobrarte los gastos, en ese caso contra reembolso. Procedimiento simplificado como ya te han dicho.
Noticias para los que teneis paquetes en china desde finales de Agosto y principios de Septiembre.

Acabo de recibir mi paquete que estaba en estado admitido desde el dia 23 de agosto.
Fechas Estados
23/08/2013 Admitido
10/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2013 En proceso de entrega
14/10/2013 Entregado.

Algo debió pasar que los retuvieron mucho tiempo de hecho como le mandé varios correos al chino me envió otro paquete pero por singapore post y ese tardó en llegar unas dos semanas.
Ahora me junto con dos paquetes con el mismo articulo [carcajad] aunque quedé con el chino en que cuando lo tuviese en mis manos se lo pagaría. [angelito] . En fin lo pondre a la venta en ebay a ver si me saco unas pelillas.

Es una luz para bicleta de montaña el valor es de 34 € y los dos paquetes pasaron la aduana sin ningún problema. El chino puso que era regalo y el valor 12 €.
Saludos
korttatu escribió:Noticias para los que teneis paquetes en china desde finales de Agosto y principios de Septiembre.

Acabo de recibir mi paquete que estaba en estado admitido desde el dia 23 de agosto.
Fechas Estados
23/08/2013 Admitido
10/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2013 En proceso de entrega
14/10/2013 Entregado.

Algo debió pasar que los retuvieron mucho tiempo de hecho como le mandé varios correos al chino me envió otro paquete pero por singapore post y ese tardó en llegar unas dos semanas.
Ahora me junto con dos paquetes con el mismo articulo [carcajad] aunque quedé con el chino en que cuando lo tuviese en mis manos se lo pagaría. [angelito] . En fin lo pondre a la venta en ebay a ver si me saco unas pelillas.

Es una luz para bicicleta de montaña el valor es de 34 € y los dos paquetes pasaron la aduana sin ningún problema. El chino puso que era regalo y el valor 12 €.
Saludos


Solo esperaste o te pusiste en contacto con correos o algo?

Gracias por la Info y buena noticia al menos esperanzadora, yo esperando desde el 14 de Septiembre
Solo esperé ya lo daba por perdido y por eso el chino que supongo que pensaria lo mismo me envio otro por singapore post en vez de china post.

Saludos
Buenas, es mi primera vez y ando un poco nervioso...

El caso es que he comprado un clarinete en USA y como soy novato en este tipo de compras el pague el articulo por paypal.. el valor que pague fueron 800$ (673€).... en fin que cuando el vendedor me envio el tracking para el seguimiento, me dijo que habia marcado el paquete como regalo y con un valor de 100$... entonces le dije que si podia poner el valor real para no tener problemas cuando llegue aqui... y me contesta que ya era demasiado tarde y que no podia hacer nada porque el envio ya salio... y desde entonces ando "acojonado"...
Algun consejo de un experto??
La situacion actual del paquete es esta:

En castellano asi:

11/10/2013 Admitido
13/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/10/2013 En tránsito

En Ingles;

11/10/2013 Accepted
13/10/2013 Dispatch from the point of origin international office
16/10/2013 Delivery to the destination international office
16/10/2013 In transit
16/10/2013 Retained at Customs

Esta retenido el paquete y tendré problemas???
Parece que no. aun y todo, si lo retienen, te mandaran una carta para que les des el valor del producto mediante la factura de compra, por lo que ya le diras el precio real entonces si toca.
que incertidumbre...no entiendo por que un paquete esta tanto tiempo parado en un sitio...
Joder, me han parado en aduanas un paquete de 45 euros!!! Alguna manera de que no hagan el procedimiento simplificado y encargarme yo de todo?? porque vamos, me van a cobrar 20€+Iva y me va a salir casi más caro aduanas que el paquete!!

Un saludo
Foxindarian escribió:Joder, me han parado en aduanas un paquete de 45 euros!!! Alguna manera de que no hagan el procedimiento simplificado y encargarme yo de todo?? porque vamos, me van a cobrar 20€+Iva y me va a salir casi más caro aduanas que el paquete!!

Un saludo

teniendo instalado el certificado de moneda y timbre (fnmt) y el dnie puedes tramitarlo online tu mismo.https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... DB01.shtml
a mí me han retenido uno y lo he hecho yo por internet, hasta el pago. lo único sería remitirles a adtpostales( que son los que se encargan de gestionar las aduanas en correos) el jusitficante del pago y el levante de importación.
Tengo una pregunta en los contrareembolso.

Un chico por Internet quiere comprarme un pack de juegos clasicos, en total hemos quedado a 150 + el envio. La verdad es que no me importa enviarlo contrareembolso, el problema es que nose muy bien como funciona esto.

Si yo voy a Correos y le digo que quiero enviar eso para que me queden 150 y pago ahi el envio, luego me pagarian ami los 150 + el envio o como va esto?

Saludos!
he metido mi tracking en el localizador de correos masivo... y me han enviado un correo diciendo esto:

Estimado Sr/Sra,

En referencia a su solicitud de información acerca del estado de sus envíos, le detallamos seguidamente la situación en que se encuentra actualmente cada uno de ellos.

Número de envío: CF+++++++US
Fecha Estado
17/10/2013 En proceso de entrega.


Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí.


Atentamente,


Parece que todo va bien!!!
mcarmy escribió:
Foxindarian escribió:Joder, me han parado en aduanas un paquete de 45 euros!!! Alguna manera de que no hagan el procedimiento simplificado y encargarme yo de todo?? porque vamos, me van a cobrar 20€+Iva y me va a salir casi más caro aduanas que el paquete!!

Un saludo

teniendo instalado el certificado de moneda y timbre (fnmt) y el dnie puedes tramitarlo online tu mismo.https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... DB01.shtml
a mí me han retenido uno y lo he hecho yo por internet, hasta el pago. lo único sería remitirles a adtpostales( que son los que se encargan de gestionar las aduanas en correos) el jusitficante del pago y el levante de importación.



Gracias! aunque de este ya no me libro, porque no me han avisado de nada (hasta que no he mirado en la web en inglés no me he dado cuenta de que estaba en aduanas) y me he enterado ya cuando he ido a preguntar a correos que qué pasaba con mi paquete, y allí si les aparecía como que había estado en trámite de importación, pero ya viene de camino.

Me parece una putada que si un artículo vale menos de 150€ lo hagan automático sin siquiera consultarte ni avisarte... se llevan 20€ por la jeta, porque como dices, en 1h desde casa lo puedes hacer sin problemas. Si no te avisan ¿Cómo tienes la opción de encargarte tu mismo?

Creo que les llamaré para preguntar para una próxima vez, y me gustaría ponerles una reclamación (por no avisar y por ocultar estados en la web en español... eso es engañar de mala manera) aunque no creo que valga de nada... [triston]
esto ya pinta bien!!

Fechas Estados
11/10/2013 Admitido
13/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/10/2013 En tránsito
19/10/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Espero tenerlo el lunes o el martes en casa!! Ya solo queda saber si llega con receta o sin .... ya os cuento
Buenas. Tengo una duda.
La ultima vez que hice un pedido a China (replicas de camisetas y asi) tuve que pagar aduanas, mandando la factura con el valor no real y asi.
Ahora sigue funcionando igual?
No he entendido muy bien eso de que hay que pagar 20€ más iva, ni si se puede evitar, es complementario a lo otro o si siempre se paga.
Supongo que el vendedor habra puesto un precio inferior al real. Alguien me puede aclarar un poco el tema?
Muchas gracias!!
Ahora, si el paquete vale menos de 150€ y te lo paran, los cabrones de correos directamente ni te avisan (es más, te lo ocultan) para gestionarlo ellos mismos por el llamado "Procedimiento Simplificado" y cobrarte la cuota de despacho, que en total, con IVA, son unos 20€, más el IVA de importación de tu producto, claro.

Son unos ladrones, hoy me ha llegado el paquete... 40€ que me costó con envío incluido, y me quieren cobrar 28€ (8 aprox del IVA, y los 20 para ellos por la jeta)

Lo jodido es que la gestión de pagar aduanas ahora la puedes hacer por internet en menos de una hora, (y aún así correos te cobra 6€ de gastos de factaje, como siempre sacando pasta por la cara), pero como por algo de menos de 150€ no te avisan, ni te dan la opción, si o si toca pagarles 20€ a esos ladrones.

De momento he dicho en casa que no cojan el paquete, lo llevan a una oficina y ahí voy a ir yo a por él, hoy lo pago, pero voy a cantarles las 40 y ver si puedo poner una reclamación en alguna parte, aunque sea por lo de ocultar el estado en la página web... eso debe de ser ilegal!!

Ahora que, ¿va a resultar mejor pedir que tu paquete venga como que vale más de 150€ para poder gestionarlo tu, y ya si eso justificar que el valor es inferior al declarado? (no se si se podrá hacer XD)...
lo mismo me ha pasado a mi, y voy a poner una reclamación. Me han cobrado 33,86€ y ni siquiera me han avisado.
Llevo desde esta mañana esperando un paquete de correos que no llega (en la web pone en "proceso de envío") y encima por la tarde no abre correos para ir a preguntar }:/

En los buzones hay poca cosa, lo cual es raro. ¿es posible que la cartera no haya ido a trabajar por cualquier cosa y no le hayan puesto sustituto? Es que es un cachondeo esto, porque me parece que por aquí no ha pasado hoy (y la urbanización somos dos edificios de 11 pisos). Si fuera así, ¿sabéis si mañana a primera hora de la mañana puedo ir a correos a recoger el paquete aunque no tenga el papel?
KLARINETE escribió:lo mismo me ha pasado a mi, y voy a poner una reclamación. Me han cobrado 33,86€ y ni siquiera me han avisado.


Solo por curiosidad

¿Te han cobrado IVA o ese concepto solo es gestion?

Un saludo.
Buenas no se que ocurre con mi paquete, fue aceptado el 10/10/2013 admitido llego a españa y ahora pone en transito desde el dia 18 he llamado hoy dia 28 a correos porque no cambia de estado ( en transito) y me han conentado qur me enviara hacienda una carta y que se desentienden . Mi duda es que si pone en transito se supone que no lo ha parado la aduana no? Deberia poner en tramite de importacion verdad? Alguien me puede ayudar porfavor...
duskmon escribió:Buenas no se que ocurre con mi paquete, fue aceptado el 10/10/2013 admitido llego a españa y ahora pone en transito desde el dia 18 he llamado hoy dia 28 a correos porque no cambia de estado ( en transito) y me han conentado qur me enviara hacienda una carta y que se desentienden . Mi duda es que si pone en transito se supone que no lo ha parado la aduana no? Deberia poner en tramite de importacion verdad? Alguien me puede ayudar porfavor...


Consulta la página en inglés, porque ahora en la página en español te ocultan lo de aduanas y solo te aparece "En Tránsito"

Así que por los que comentas tiene toda la pinta de que te lo han parado... y más si te remiten a Hacienda... por curiosidad, ¿el paquete era de más de 150€ con envío incluido?
duskmon escribió:Buenas no se que ocurre con mi paquete, fue aceptado el 10/10/2013 admitido llego a españa y ahora pone en transito desde el dia 18 he llamado hoy dia 28 a correos porque no cambia de estado ( en transito) y me han conentado qur me enviara hacienda una carta y que se desentienden . Mi duda es que si pone en transito se supone que no lo ha parado la aduana no? Deberia poner en tramite de importacion verdad? Alguien me puede ayudar porfavor...


No tiene nada que ver, si miras en www.17track.net veras que esta en customs (aduanas)
en la pagina de 17track tambien he mirado y pone que esta en la aduana y status trasporting... no tengo ni idea pero cuando se supone que me llegara la carta? el pedido lo ha mandado como regalo de 20 $ creo ...
La carta suele llegar por "Urgente" aunque eso, solo pone Urgente en la carta por fuera, tarda 4-5 días. El valor que ponga se lo pasan por el forro, te pedirán recibo de pago (Paypal no vale, tendra que ser documento bancario), factura y la carta que te envian firmada y puesta con tu dni.

Un saludo.
Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.

Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.
salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.

Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.

Si es ordinario difícilmente podrás hacer nada. Yo te recomiendo hablar con el cartero de buenas o si no con el jefe de carteria (si puedes) para que no vuelva a pasar.
salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.

Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.



Peor es el mio que me tira los paquetes por encima de la valla de casa y ya le he dicho como dos o tres veces que no lo vuelva a hacer por que el perro se los ha comido :)

Ahora ya solo puedo aceptar paquetes certificados o bien lo que tu dices, bajar a la oficina y comentarles el tema :)

Un saludo
Yo use correo para mandarle un PC a un Eoliano por el foro de compra venta, al ser el servicio mas barato.
El Pc llego con el ventilador (un tx3) suelto de los anclajes y la clavija del microfono rota.
Le dieron una paliza al pc XD XD
Pero ya no me pasa mas, no vuelvo a enviar nada con correos.
No tenia NI IDEA de que Correos repartiera por la tarde... Llevo años comprando por internet, y solo una vez me habian traido algo por la tarde (y fue a las 4). Ayer me llegó un paquete a las 7 y media de la tarde, y yo flipando xDDDD

Por cierto, alguien con experiencia en envios de Deutsche Post?
me teneis acojonado he enviado por correos una gráfica de 300 € a Francia para RMA de Pixmania.. 25 pelotes del ala.. y de esto hace mas de una semana y sin noticias..
supongo que a alguien le habra pasado esto:

en el seguimiento de mi pedido lleva desde el dia 21 de este mes con el estado de que ha salido de la oficina postal del pais, os ha llegado el paquete sin que ponga nada mas en el seguimiento?

en caso contrario, hay alguna forma de saber algo mas por si no actualizaran el registro del paquete? algo como llamar por telefono por ejemplo a la central en madrid para ver si estuviera ya el paquete en españa?

muchas gracias
ethan_hunt escribió:supongo que a alguien le habra pasado esto:

en el seguimiento de mi pedido lleva desde el dia 21 de este mes con el estado de que ha salido de la oficina postal del pais, os ha llegado el paquete sin que ponga nada mas en el seguimiento?

en caso contrario, hay alguna forma de saber algo mas por si no actualizaran el registro del paquete? algo como llamar por telefono por ejemplo a la central en madrid para ver si estuviera ya el paquete en españa?

muchas gracias


El tracking pocas veces te enseña todos los estados (y mas el de Correos). Mira, te pongo un track de una cosa que recibi ayer (venia de China):

Fechas Estados
13/10/2013 Admitido
25/10/2013 En tránsito
28/10/2013 En proceso de entrega
28/10/2013 Entregado

No muestra ni cuando ha salido de alli, ni cuando ha llegado aqui. Pasó de estar admitido a estar en transito directamente. Supongo que lo unico que puedes hacer es tener paciencia :)
dralash escribió:
salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.

Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.

Si es ordinario difícilmente podrás hacer nada. Yo te recomiendo hablar con el cartero de buenas o si no con el jefe de carteria (si puedes) para que no vuelva a pasar.


Haré las dos cosas, aunque no sé que grado de eficacia resultará de ello. Qué rabia dá cuando las cosas se hacen mal por pura vagancia (o mala leche, vete a saber).

Gracias por el consejo.
nobody_knows_me escribió:
ethan_hunt escribió:supongo que a alguien le habra pasado esto:

en el seguimiento de mi pedido lleva desde el dia 21 de este mes con el estado de que ha salido de la oficina postal del pais, os ha llegado el paquete sin que ponga nada mas en el seguimiento?

en caso contrario, hay alguna forma de saber algo mas por si no actualizaran el registro del paquete? algo como llamar por telefono por ejemplo a la central en madrid para ver si estuviera ya el paquete en españa?

muchas gracias


El tracking pocas veces te enseña todos los estados (y mas el de Correos). Mira, te pongo un track de una cosa que recibi ayer (venia de China):

Fechas Estados
13/10/2013 Admitido
25/10/2013 En tránsito
28/10/2013 En proceso de entrega
28/10/2013 Entregado

No muestra ni cuando ha salido de alli, ni cuando ha llegado aqui. Pasó de estar admitido a estar en transito directamente. Supongo que lo unico que puedes hacer es tener paciencia :)

gracias, el mio tambien viene de china, esperaremos entonces.
Segun esto:

Me salve de aduanas no?

Imagen
Mirate ese tracking en http://www.17track.net/index_en.shtml , ahí realmente te dice si esta en customs o llendo a tu casa
vpc1988 escribió:Segun esto:

Me salve de aduanas no?

Imagen


Buenas,

A ver, de momento te pone que ha salido de las aduanas de origen, lo cual es lo mas normal. Donde debes estar atento es cuando llegue a las aduanas de destino que es entonces cuando despacharan o no.

Un saludo
(mensaje borrado)
Lo poco que he comprado de Usa últimamente me lo están parando todo en aduanas, hasta ahora el precio del envío también lo metían para calcular lo que tenía que pagar pero en el último que me han parado no lo han hecho así.

La cuestión es ya no sé si realmente hay que pagar también el iva del precio del envío o no.
nanulin escribió:
vpc1988 escribió:Segun esto:

Me salve de aduanas no?

Imagen


Buenas,

A ver, de momento te pone que ha salido de las aduanas de origen, lo cual es lo mas normal. Donde debes estar atento es cuando llegue a las aduanas de destino que es entonces cuando despacharan o no.

Un saludo

Ya me ha llegado y libre de aduanas me llego ayer XD
Estoy esperando un pedido de Play-Asia y hoy ha cambiado el estado del envío a:

04/11/2013 En proceso de entrega

La cosa es que he estado por la mañana y toda la tarde aquí, y no ha aparecido nadie ni han dejado nota alguna. ¿No se supone que debería estar en reparto? ¬_¬

Me pasaría por la oficina de Correos mañana, pero basta que salga a consultarlo y aparezca el cartero en ese momento que no haya nadie...
Taurus5 escribió:Estoy esperando un pedido de Play-Asia y hoy ha cambiado el estado del envío a:

04/11/2013 En proceso de entrega

La cosa es que he estado por la mañana y toda la tarde aquí, y no ha aparecido nadie ni han dejado nota alguna. ¿No se supone que debería estar en reparto? ¬_¬

Me pasaría por la oficina de Correos mañana, pero basta que salga a consultarlo y aparezca el cartero en ese momento que no haya nadie...


si no te lo han entregado hoy y no tienes nota en el buzon , mañana te lo entregará el cartero
Buenas noches!

Una cosulta, resulta que mi madre me va a mandar un paquete desde Cáceres el viernes lo más probable porque mañana se lo lleva un amigo mío (el paquete) y mi consulta es que si me lo envía el viernes podría tenerlo el sábado en Salamanca (vivo en Salamanca) para ir a recogerlo? O sabéis alguna empresa de mensajería que esté de un día para otro (viernes a sábado)?

Es muy urgente.

Gracias!!

He mirado por aquí pero no veo nada y por google.
manuisidro198 escribió:Buenas noches!

Una cosulta, resulta que mi madre me va a mandar un paquete desde Cáceres el viernes lo más probable porque mañana se lo lleva un amigo mío (el paquete) y mi consulta es que si me lo envía el viernes podría tenerlo el sábado en Salamanca (vivo en Salamanca) para ir a recogerlo? O sabéis alguna empresa de mensajería que esté de un día para otro (viernes a sábado)?

Es muy urgente.

Gracias!!

He mirado por aquí pero no veo nada y por google.


Mira empresas como MRW o NACEX (Mensajería), suelen tener servicio los Sábados, eso sí, prepárate porque cobraran muy bien.

De la página de MRW he mirado esto:
Servicio Urgente 10: *Entrega en Sábado (excepto Ceuta, Gibraltar y Melilla). Posibilidad de prestación complementaria origen/destino Portugal y destino isla de Formentera. Resto de destinos con paso aduanero consultar con su oficina MRW.

http://www.mrw.es/servicios_transporte_ ... tarias.asp

Pero ya te digo, Nacex o alguna empresa similar tendrán los mismos servicios.

Un saludo.
Una duda (perdon si esta repetida)

¿Cuanto puede salir el envio contrarrembolso de un adaptador de red de ps2?

Le voy a comprar a un particular uno y solo acepta contrarrembolso. No me fió mucho y me gustaria saber cual es el precio aproximado del envio (me lo va a sumar al precio del producto), para no encontrarme con ninguna sorpresa.

gracias!
Hice la venta de un móvil en htcmania, el paquete era contra reembolso y asegurado por 100€ le llego al comprador con la pantalla rota y un bollo en la caja.
yo, cuando hago envíos, suelo grabar un vídeo del empaquetado enseñando el periódico de ese día, el día del envío, para que se vea que se ha grabado el día del envío. con el móvil no iba a ser menos y lo grabe 1 hora antes de hacer el envío, en el vídeo se ve que el terminal esta perfecto.
¿Como reclamo el seguro a correos?
el paquete ya esta camino de mi casa, el comprador fue a correos y le dijo que llego roto y la de correos le dijo que me lo enviarían a mi y el recuperaría su dinero, como si hubiese rechazado el paquete...
tenemos fotos y vídeos del producto antes del envío y después del envío,
a ver si alguien me aclara como reclamo y si me van a dar el seguro...
7261 respuestas