› Foros › Off-Topic › Miscelánea
codega escribió:melos escribió:oOAlExXxOo escribió:Yo soy otro de los que lleva esperando un pedido desde el 3 de septiembre desde China..... ¿Sabeis donde me puedo informar de donde está? Solo pone "admitido" y llevo esperando ya 36 días. Un saludo!!!
eSO mismo venia a preguntar, yo igual desde el 24 ...
Yo también tengo 2 tracking de China (China Post) en admitido en correos.es, uno del dia 13 y otro del dia 16 de septiembre. Otro forero en el hilo de Deal Extreme desde el día 5 de septiembre también. Algo ha debido de ocurrir para que los paquetes de estos días se estén retrasando tanto. Y creía que era yo nada más, y veo que hay más afectados. No es muy normal. Si vais teniendo novedades avisad.
Pedrinky escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta.
Ayer recibi una consola de EEUU, segun me dijeron venia como urgente, salió el día 1 Octubre y llegó ayer, 11 de Octubre. El nº seguimiento empieza por CF y acaba en US.
El caso es, pagué X€ por ella y 31-32€ de envio.
Voy siguiendo en correos y me iba poniendo todo esto:
01/10/2013 Admitido
05/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/10/2013 En tránsito
10/10/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/10/2013 En proceso de entrega
11/10/2013 Entregado
Mi sorpresa?
Me da el paquete la de correos y me dice, tienes que abonar 33,23€ de tasas.
Mi pregunta es, eso que narices es? segun me dijo es una tasa que se paga en España, nada que ver con aduanas...en el papel no pone nada, solo pone despacho, iva, reembolso, y poco mas, en el paquete (la caja) no iban ni mis datos, ni nada que pusiera lo que vale lo que llevaba dentro.
Alguien me puede explicar un poco esto? lo hecho, hecho está, me han jodido y mucho, ya que no puedo hacer nada, al menos saber qué es esto. Es la primera vez que me pasa en 12 años.
lopo7 escribió:Muy buenas.
Estoy pendiente de recibir un paquete nacional por contra reembolso. Mi duda es si te viene directo a casa y lo tienes que pagar al momento o te dejan un papelillo de correos.
Antes de pagar el porte, puedes abrir el paquete para saber si todo el contenido es correcto?
Es la primera vez que me pasa esta situación y ando perdido.
Gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Me da el paquete la de correos y me dice, tienes que abonar 33,23€ de tasas.
Mi pregunta es, eso que narices es? segun me dijo es una tasa que se paga en España, nada que ver con aduanas...en el papel no pone nada, solo pone despacho, iva, reembolso, y poco mas, en el paquete (la caja) no iban ni mis datos, ni nada que pusiera lo que vale lo que llevaba dentro.
korttatu escribió:Noticias para los que teneis paquetes en china desde finales de Agosto y principios de Septiembre.
Acabo de recibir mi paquete que estaba en estado admitido desde el dia 23 de agosto.
Fechas Estados
23/08/2013 Admitido
10/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2013 En proceso de entrega
14/10/2013 Entregado.
Algo debió pasar que los retuvieron mucho tiempo de hecho como le mandé varios correos al chino me envió otro paquete pero por singapore post y ese tardó en llegar unas dos semanas.
Ahora me junto con dos paquetes con el mismo articulo aunque quedé con el chino en que cuando lo tuviese en mis manos se lo pagaría. . En fin lo pondre a la venta en ebay a ver si me saco unas pelillas.
Es una luz para bicicleta de montaña el valor es de 34 € y los dos paquetes pasaron la aduana sin ningún problema. El chino puso que era regalo y el valor 12 €.
Saludos
Foxindarian escribió:Joder, me han parado en aduanas un paquete de 45 euros!!! Alguna manera de que no hagan el procedimiento simplificado y encargarme yo de todo?? porque vamos, me van a cobrar 20€+Iva y me va a salir casi más caro aduanas que el paquete!!
Un saludo
mcarmy escribió:Foxindarian escribió:Joder, me han parado en aduanas un paquete de 45 euros!!! Alguna manera de que no hagan el procedimiento simplificado y encargarme yo de todo?? porque vamos, me van a cobrar 20€+Iva y me va a salir casi más caro aduanas que el paquete!!
Un saludo
teniendo instalado el certificado de moneda y timbre (fnmt) y el dnie puedes tramitarlo online tu mismo.https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... DB01.shtml
a mí me han retenido uno y lo he hecho yo por internet, hasta el pago. lo único sería remitirles a adtpostales( que son los que se encargan de gestionar las aduanas en correos) el jusitficante del pago y el levante de importación.
KLARINETE escribió:lo mismo me ha pasado a mi, y voy a poner una reclamación. Me han cobrado 33,86€ y ni siquiera me han avisado.
duskmon escribió:Buenas no se que ocurre con mi paquete, fue aceptado el 10/10/2013 admitido llego a españa y ahora pone en transito desde el dia 18 he llamado hoy dia 28 a correos porque no cambia de estado ( en transito) y me han conentado qur me enviara hacienda una carta y que se desentienden . Mi duda es que si pone en transito se supone que no lo ha parado la aduana no? Deberia poner en tramite de importacion verdad? Alguien me puede ayudar porfavor...
duskmon escribió:Buenas no se que ocurre con mi paquete, fue aceptado el 10/10/2013 admitido llego a españa y ahora pone en transito desde el dia 18 he llamado hoy dia 28 a correos porque no cambia de estado ( en transito) y me han conentado qur me enviara hacienda una carta y que se desentienden . Mi duda es que si pone en transito se supone que no lo ha parado la aduana no? Deberia poner en tramite de importacion verdad? Alguien me puede ayudar porfavor...
salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.
Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.
salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.
Llegado aqui, y teniendo en cuenta que el envio no era certificado, ¿Qué opciones tengo? Porque si os digo la verdad he pensado en pedirle responsabilidades al propio cartero (meh), ir a la oficina y hacer lo mismo o en última instancia, meteme en un jaleo supremo presentando lo que sea que se presenta en consumo (o donde tercie). Y es que saber que ha sido por puro capricho del cartero y sus grandes pelotas me hierbe la sangre que ni el Monte del Destino. Rediós.
ethan_hunt escribió:supongo que a alguien le habra pasado esto:
en el seguimiento de mi pedido lleva desde el dia 21 de este mes con el estado de que ha salido de la oficina postal del pais, os ha llegado el paquete sin que ponga nada mas en el seguimiento?
en caso contrario, hay alguna forma de saber algo mas por si no actualizaran el registro del paquete? algo como llamar por telefono por ejemplo a la central en madrid para ver si estuviera ya el paquete en españa?
muchas gracias
dralash escribió:salinger escribió:Hoy he recibido un libro, que más que un libro, parece un acordeón tirolés. Sé a ciencia cierta que el único culpable de ello es el cartero, ya que el muy burro (por no llamarle otra cosa) a metido el libro entero (¡más de un palmo de alto!) por la ranura de un buzón por la que apenas caben los panfletos de Mediamarkt. Además de esto, hay dos antenuantes más que me inflaman las meninges: 1) Se le habrá dicho como un gritón de veces que cuando traiga algo grande, o al menos lo suficiente como para que meterlo por la ranurita sea dificil, llame a la puerta y lo entregue, ya que siempre hay alguien en casa. 2) Tengo la extraña mania de pagar los libros que compro y claro, no mola rien de nada encontrarme con este percal.
Si es ordinario difícilmente podrás hacer nada. Yo te recomiendo hablar con el cartero de buenas o si no con el jefe de carteria (si puedes) para que no vuelva a pasar.
nobody_knows_me escribió:ethan_hunt escribió:supongo que a alguien le habra pasado esto:
en el seguimiento de mi pedido lleva desde el dia 21 de este mes con el estado de que ha salido de la oficina postal del pais, os ha llegado el paquete sin que ponga nada mas en el seguimiento?
en caso contrario, hay alguna forma de saber algo mas por si no actualizaran el registro del paquete? algo como llamar por telefono por ejemplo a la central en madrid para ver si estuviera ya el paquete en españa?
muchas gracias
El tracking pocas veces te enseña todos los estados (y mas el de Correos). Mira, te pongo un track de una cosa que recibi ayer (venia de China):
Fechas Estados
13/10/2013 Admitido
25/10/2013 En tránsito
28/10/2013 En proceso de entrega
28/10/2013 Entregado
No muestra ni cuando ha salido de alli, ni cuando ha llegado aqui. Pasó de estar admitido a estar en transito directamente. Supongo que lo unico que puedes hacer es tener paciencia
vpc1988 escribió:Segun esto:
Me salve de aduanas no?
nanulin escribió:vpc1988 escribió:Segun esto:
Me salve de aduanas no?
Buenas,
A ver, de momento te pone que ha salido de las aduanas de origen, lo cual es lo mas normal. Donde debes estar atento es cuando llegue a las aduanas de destino que es entonces cuando despacharan o no.
Un saludo
Taurus5 escribió:Estoy esperando un pedido de Play-Asia y hoy ha cambiado el estado del envío a:
04/11/2013 En proceso de entrega
La cosa es que he estado por la mañana y toda la tarde aquí, y no ha aparecido nadie ni han dejado nota alguna. ¿No se supone que debería estar en reparto?
Me pasaría por la oficina de Correos mañana, pero basta que salga a consultarlo y aparezca el cartero en ese momento que no haya nadie...
manuisidro198 escribió:Buenas noches!
Una cosulta, resulta que mi madre me va a mandar un paquete desde Cáceres el viernes lo más probable porque mañana se lo lleva un amigo mío (el paquete) y mi consulta es que si me lo envía el viernes podría tenerlo el sábado en Salamanca (vivo en Salamanca) para ir a recogerlo? O sabéis alguna empresa de mensajería que esté de un día para otro (viernes a sábado)?
Es muy urgente.
Gracias!!
He mirado por aquí pero no veo nada y por google.