ruben_434 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano
He realizado un par de compras, en dos tiendas Chinas, Pandawill, y Bangood ...
he comprado un móvil de estos chinos en Pandawill, y he elegido el envió por Singapore Post, para intentar evitar aduanas.
Un día después de realizar el pago, me enviaron un mensaje diciéndome que el móvil había sido enviado, facilitándome el código de seguimiento. Introduciendo el código en la web de SIngapore Post, me dice que ya se ha enviado: Despatched to overseas (Country code: ES) , a fecha de 27 de noviembre.
Metiendo el mismo código en correos, me dice que no existe ningún envío con ese código... eso me mosquea....
El otro problema esta en bangood, donde compre una tablet, me enviaron el numero de seguimiento: RX**********DE y aparte un Order number, un numero totalmente diferente.
Al igual que en el caso anterior ninguno de los dos me sale en la web de correos España.
El numero de seguimiento de RX, en la web 17track, me dice que es un envió con origen en Alemania y con destino desconocido.... y el otro numero que me han dado, me lleva a otra web de envíos: flytexpress.com donde me dice lo siguiente:
Departured at 2013/12/7 13:41:28 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/6 8:07:24, Flytexpress Sorting Center
Que pensáis? algún caso similar?
saludos