[Hilo Oficial]Correos

ruben_434 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano ;) He realizado un par de compras, en dos tiendas Chinas, Pandawill, y Bangood ...

he comprado un móvil de estos chinos en Pandawill, y he elegido el envió por Singapore Post, para intentar evitar aduanas.
Un día después de realizar el pago, me enviaron un mensaje diciéndome que el móvil había sido enviado, facilitándome el código de seguimiento. Introduciendo el código en la web de SIngapore Post, me dice que ya se ha enviado: Despatched to overseas (Country code: ES) , a fecha de 27 de noviembre.
Metiendo el mismo código en correos, me dice que no existe ningún envío con ese código... eso me mosquea....

El otro problema esta en bangood, donde compre una tablet, me enviaron el numero de seguimiento: RX**********DE y aparte un Order number, un numero totalmente diferente.
Al igual que en el caso anterior ninguno de los dos me sale en la web de correos España.
El numero de seguimiento de RX, en la web 17track, me dice que es un envió con origen en Alemania y con destino desconocido.... y el otro numero que me han dado, me lleva a otra web de envíos: flytexpress.com donde me dice lo siguiente:

Departured at 2013/12/7 13:41:28 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/6 8:07:24, Flytexpress Sorting Center

Que pensáis? algún caso similar?

saludos


Yo tengo 4 pedidos, uno ni me sale en el tracking nacional ni internacional , los otros 3 me salen bien y el que más me importa porque estoy sin móvil...lo pedí el 14 de noviembre por la noche (contemos 15 de noviembre) y el 25/11 me sale como Despatched to overseas con SingapurPost y en su tracking me sale eso, despatched to overseas el 25/11 y ningún cambio más (debería de haber otro?) y en el de correos no me aparece el paquete este...creo que es normal según qué compañía...los otros pedidos han sido con otras compañías gratuitas (swiss post por ejemplo) y en todas me aparece en correos...
Yo estoy igual , me salen todos en salida de la oficina internacional de envio. Uno del día 3 de diciembre y nada. Y en la oficina de correos me dicen que ellos no están saturados...
Mi pareja y yo pedimos dos paquetes en Octubre (internacionales) y aún estamos esperando :-| Menos mal que nos devolvieron el dinero pero estamos seguros de que nos los robaron. Ya no me fio de comprar nada de fuera de España.
Lyla escribió:Mi pareja y yo pedimos dos paquetes en Octubre (internacionales) y aún estamos esperando :-| Menos mal que nos devolvieron el dinero pero estamos seguros de que nos los robaron. Ya no me fio de comprar nada de fuera de España.


yo estuve esperando uno 3 meses al final ni llego ni nada, sin numero de seguimiento es una locura , a mi también me devolvieron el dinero, pero porque eran 10 eur, si es mas seguro que no devuelven
Lo de los 45 días como va? Hablo de aliexpress, no se si en las demás tiendas chinas funciona igual.

A partir de los 45 días puedo reclamar el dinero? o tengo que reclamarlo ANTES de que pasen 45 días si no me llega el paquete? Thanks.
Ser ultrax escribió:Lo de los 45 días como va? Hablo de aliexpress, no se si en las demás tiendas chinas funciona igual.

A partir de los 45 días puedo reclamar el dinero? o tengo que reclamarlo ANTES de que pasen 45 días si no me llega el paquete? Thanks.




Antes de los 45 dias, si no ya no hay vuelta atras.
k1mboooo escribió:
Ser ultrax escribió:Lo de los 45 días como va? Hablo de aliexpress, no se si en las demás tiendas chinas funciona igual.

A partir de los 45 días puedo reclamar el dinero? o tengo que reclamarlo ANTES de que pasen 45 días si no me llega el paquete? Thanks.




Antes de los 45 dias, si no ya no hay vuelta atras.


Gracias....estaré atento entonces [ok]
Buenas,veo que estamos varios con el mismo problema con los track cosa que medio me alivia,envios que salen en todos lados ,menos en la web oficial de correos,yo por mi experiencia,estaba mas o menos tranquilo,el año pasado por estas fechas envie tres y el primero en pagar y salir como admitido fue el ultimo en llegar y con una semana de diferencia y los otros dos pagados y admitido dos dias despues consecutivamente cada uno llegaron una semana antes cosa que nunca entendere ,pero en esta ocasion los tres salieron enseguida admitidos en la pagina de correos,,,,pero es el pan nuestro de cada chino....jejejeje en este caso envie uno y el 23/11 ya ponia salida de la oficina de cambio y el 24 pvg null,cosa que me intrigo,hasta ver que el que el siguiente que envie aparecio el 30/11 con el salida de oficina de cambio y el dia 1 o 2/12 lo de pvg null,cosa que me alivio,sino fuera por que en correos este segundo ya aparecio admitido desde el dia 30 y el otro todavia a dia de hoy no aparece en correos,y para mas inri el jueves pasado recibi el paquete segundo.el del dia 30 y el otro todavia nada.Asi que a no ser que la esten liando gorda este año por lo que sea,seguire teniendo paciencia y como otras veces esperare que llegue,,,,,,,cuando menos te lo esperas.
Un saludo
MeTroiDe escribió:Yo estoy igual , me salen todos en salida de la oficina internacional de envio. Uno del día 3 de diciembre y nada. Y en la oficina de correos me dicen que ellos no están saturados...


Estoy esperando un paquete por EMS del dia 3 de diciembre y sigue apareciendo salida de oficina internacional de envio. No ha cambiado nada desde entonces. ¿Esto es normal que tarde tanto en llegar a España?
Aquí es el hilo donde se llora lo que tardan los de correos? :D Lleva desde el día 4 que salio de china y ni rastro de él. Era un regalo para navidad, y aunque aún mantengo viva la esperanza de que llegue, creo que me tocará comprar otra cosilla mas,

kingmore escribió:
kingmore escribió:Hola tengo una duda, he hecho un envio contrareembolsode 250€. Hoy le ha llegado ya al destinatario. Cuando hice el envio el dependiente de correos me aseguró que nada mas reciba el paquete el destinatario en 24h/48h recibiria en mi cuenta bancaria el dinero.

Esto es verdad? He estado leyendo por internet y no encuentro a nadie que confirme eso al reves, solo veo gente que le tarda 1,2,3 y 4 semanas lo que pasa que los mensajes son de hace años. Me podeis orientar un poquito? Me corria buya por el dinero


alguien me puede ayudar?


Ya que hace tiempo que hice uno, pero... recibir dinero en tu cuenta??? Que yo recuerde te llegaba un giro postal en una semanita, y con ese papel ibas a correos a cobrarlo. He visto en la web que han puesto un nuevo servicio de "Giro inmediato" en el que en el momento de que entreguen el paquete ya puedes ir a correos a cobrarlo, pero te cobran 1,2% de la transacción con un minimo de 2,25€
De toda la vida. Reembolsos OIC, antes sólo para empresas y en cuenta de BBVA. Ahora creo que para todo el mundo y en cualquier cuenta.
he enviado un paquete por ordinario, total, me lo han perdido.
me rompieron un móvil de 120€ (tuve que devolver los 120€ a su comprador y joderme) y un volante, los dos los envié a la vez
se limpian las manos, dice que el ordinario es lo que tiene...
encima se pone chulo (me dice que si no le gusta el trato que me valla a otro lado..), ellos me rompieron 2 paquetes (uno de ellos un móvil). lo envié a la vez y que casualidad que se rompieron los dos... y mira que iba bien protegido, juegan al fútbol con los paquetes...
encima la chica salta y me dice: ¿Y como sabemos que no le ha llegado al receptor y el ha dicho que no?
a lo que yo le digo to cabreado:
¿Y como se yo que no te lo has quedado tu y lo tienes en tu puta casa? al final se ha liado todo (como cuando tuve el otro problema) y me ido cagandome en dios y en su puta generación de desgraciados. voy a poner una reclamación online pero ni caso...
Que puedo hacer? ya van 3 paquetes, me tengo que joder y encima se ponen chulos...
es la peor empresa que existe, madre mía, valla hdp...
no puedo expresarlo con palabras...
cbd escribió:he enviado un paquete por ordinario, total, me lo han perdido.
me rompieron un móvil de 120€ (tuve que devolver los 120€ a su comprador y joderme) y un volante, los dos los envié a la vez
se limpian las manos, dice que el ordinario es lo que tiene...
encima se pone chulo (me dice que si no le gusta el trato que me valla a otro lado..), ellos me rompieron 2 paquetes (uno de ellos un móvil). lo envié a la vez y que casualidad que se rompieron los dos... y mira que iba bien protegido, juegan al fútbol con los paquetes...
encima la chica salta y me dice: ¿Y como sabemos que no le ha llegado al receptor y el ha dicho que no?
a lo que yo le digo to cabreado:
¿Y como se yo que no te lo has quedado tu y lo tienes en tu puta casa? al final se ha liado todo (como cuando tuve el otro problema) y me ido cagandome en dios y en su puta generación de desgraciados. voy a poner una reclamación online pero ni caso...
Que puedo hacer? ya van 3 paquetes, me tengo que joder y encima se ponen chulos...
es la peor empresa que existe, madre mía, valla hdp...
no puedo expresarlo con palabras...

Lo enviaste todo ordinario ?
Hola a todos!

Saco esta info de correos con idioma inglés:

03/12/2013 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2013 Delivery to the destination international office
11/12/2013 In transit
11/12/2013 Retained at Customs

Es normal que lleve 6 días en este paso? El paquete viene de Japón y pesa 15 kg (es un tablero de go)

Gracias!
dralash escribió:
cbd escribió:he enviado un paquete por ordinario, total, me lo han perdido.
me rompieron un móvil de 120€ (tuve que devolver los 120€ a su comprador y joderme) y un volante, los dos los envié a la vez
se limpian las manos, dice que el ordinario es lo que tiene...
encima se pone chulo (me dice que si no le gusta el trato que me valla a otro lado..), ellos me rompieron 2 paquetes (uno de ellos un móvil). lo envié a la vez y que casualidad que se rompieron los dos... y mira que iba bien protegido, juegan al fútbol con los paquetes...
encima la chica salta y me dice: ¿Y como sabemos que no le ha llegado al receptor y el ha dicho que no?
a lo que yo le digo to cabreado:
¿Y como se yo que no te lo has quedado tu y lo tienes en tu puta casa? al final se ha liado todo (como cuando tuve el otro problema) y me ido cagandome en dios y en su puta generación de desgraciados. voy a poner una reclamación online pero ni caso...
Que puedo hacer? ya van 3 paquetes, me tengo que joder y encima se ponen chulos...
es la peor empresa que existe, madre mía, valla hdp...
no puedo expresarlo con palabras...

Lo enviaste todo ordinario ?

no, el móvil por paquete azul y asegurado, y el volante por paquete azul sin asegurar, pero con o sin paquete azul, con o sin seguro no te hacen ni caso...
cbd escribió:he enviado un paquete por ordinario, total, me lo han perdido.
me rompieron un móvil de 120€ (tuve que devolver los 120€ a su comprador y joderme) y un volante, los dos los envié a la vez
se limpian las manos, dice que el ordinario es lo que tiene...
encima se pone chulo (me dice que si no le gusta el trato que me valla a otro lado..), ellos me rompieron 2 paquetes (uno de ellos un móvil). lo envié a la vez y que casualidad que se rompieron los dos... y mira que iba bien protegido, juegan al fútbol con los paquetes...
encima la chica salta y me dice: ¿Y como sabemos que no le ha llegado al receptor y el ha dicho que no?
a lo que yo le digo to cabreado:
¿Y como se yo que no te lo has quedado tu y lo tienes en tu puta casa? al final se ha liado todo (como cuando tuve el otro problema) y me ido cagandome en dios y en su puta generación de desgraciados. voy a poner una reclamación online pero ni caso...
Que puedo hacer? ya van 3 paquetes, me tengo que joder y encima se ponen chulos...
es la peor empresa que existe, madre mía, valla hdp...
no puedo expresarlo con palabras...


Tu lo has dicho,juegan al futbol con los paquetes,ahora tu tambien,enviarlo por ordinario
Un movil de 120 pavos lo envias por correo certificado hombre,te gastas 3 euros mas y te quedas tranquilo
Derok escribió:Hola a todos!

Saco esta info de correos con idioma inglés:

03/12/2013 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2013 Delivery to the destination international office
11/12/2013 In transit
11/12/2013 Retained at Customs

Es normal que lleve 6 días en este paso? El paquete viene de Japón y pesa 15 kg (es un tablero de go)

Gracias!


A mi me enviaron un paquete de china el dia 5 de diciembre y me llego este lunes y en Correos no aparecia nada

No te puedes fiar al 100%
Derok escribió:Hola a todos!

Saco esta info de correos con idioma inglés:

03/12/2013 Dispatch from the point of origin international office
11/12/2013 Delivery to the destination international office
11/12/2013 In transit
11/12/2013 Retained at Customs

Es normal que lleve 6 días en este paso? El paquete viene de Japón y pesa 15 kg (es un tablero de go)

Gracias!


Es muy probable que aduanas te este poniendo una receta que recibiras en los proximos días.
Hola!
Hoy he recibido el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros.. :(
Se puede ir allí a hacer la tramitación personal verdad?
Lo he leído aquí: http://www.adtpostales.com/personal.asp

Gracias de nuevo!
garaujo77 escribió:
cbd escribió:he enviado un paquete por ordinario, total, me lo han perdido.
me rompieron un móvil de 120€ (tuve que devolver los 120€ a su comprador y joderme) y un volante, los dos los envié a la vez
se limpian las manos, dice que el ordinario es lo que tiene...
encima se pone chulo (me dice que si no le gusta el trato que me valla a otro lado..), ellos me rompieron 2 paquetes (uno de ellos un móvil). lo envié a la vez y que casualidad que se rompieron los dos... y mira que iba bien protegido, juegan al fútbol con los paquetes...
encima la chica salta y me dice: ¿Y como sabemos que no le ha llegado al receptor y el ha dicho que no?
a lo que yo le digo to cabreado:
¿Y como se yo que no te lo has quedado tu y lo tienes en tu puta casa? al final se ha liado todo (como cuando tuve el otro problema) y me ido cagandome en dios y en su puta generación de desgraciados. voy a poner una reclamación online pero ni caso...
Que puedo hacer? ya van 3 paquetes, me tengo que joder y encima se ponen chulos...
es la peor empresa que existe, madre mía, valla hdp...
no puedo expresarlo con palabras...


Tu lo has dicho,juegan al futbol con los paquetes,ahora tu tambien,enviarlo por ordinario
Un movil de 120 pavos lo envias por correo certificado hombre,te gastas 3 euros mas y te quedas tranquilo

no lo has entendido.
me perdieron un paquete por ordinario
me rompieron otro por certificado
y otro mas, el movil, por paquete azul asegurado.
Derok escribió:Hola!
Hoy he recibido el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros.. :(
Se puede ir allí a hacer la tramitación personal verdad?
Lo he leído aquí: http://www.adtpostales.com/personal.asp

Gracias de nuevo!


Ostras!!

Cuando te costo el paquete y cuanto te sabla en Aduanas,si no es mucho preguntar?

Un saludo
Ya que los envios de Royal Mail los tramita en España Correos quería preguntaros una cosa. Es un pedido estandard tendría que ir yo a la oficina de Correos a por el o me lo traería el cartero a casa. Gracias!
kamino12 escribió:Ya que los envios de Royal Mail los tramita en España Correos quería preguntaros una cosa. Es un pedido estandard tendría que ir yo a la oficina de Correos a por el o me lo traería el cartero a casa. Gracias!



Te lo acercan ellos a casa, pero si no tiene número de seguimiento te lo meteran en el buzon.

Un saludo.
vespo escribió:Te lo acercan ellos a casa, pero si no tiene número de seguimiento te lo meteran en el buzon.
Un saludo.


Vale muchas gracias pues estaré atento :cool:
Buenas,
tengo un regalo de navidad comprado en ioffer en "admitido" desde el dia 3 de diciembre
¿Es normal que en más de 2 semanas no se haya movido?? :-?
Me estoy empezando a preocupar de que no llegue para navidad ni reyes... :(
eralexx escribió:Buenas,
tengo un regalo de navidad comprado en ioffer en "admitido" desde el dia 3 de diciembre
¿Es normal que en más de 2 semanas no se haya movido?? :-?
Me estoy empezando a preocupar de que no llegue para navidad ni reyes... :(


Yo tenía uno admitido el día 5 de ioffer. Esta mañana me ha llegado, para el martes seguro que lo tienes.
Ser ultrax escribió:Yo tenía uno admitido el día 5 de ioffer. Esta mañana me ha llegado, para el martes seguro que lo tienes.


Muchas gracias eso espero :) , ¿a ti te aparecia solo "admitido" en el tracking de seguimiento tambien?
Por aquí he leído a alguno que le ha llegado el paquete internacional un sábado o, seriously? [sonrisa]
pocho_86 escribió:
Derok escribió:Hola!
Hoy he recibido el aviso de llegada de envío postal sujeto a trámites aduaneros.. :(
Se puede ir allí a hacer la tramitación personal verdad?
Lo he leído aquí: http://www.adtpostales.com/personal.asp

Gracias de nuevo!


Ostras!!

Cuando te costo el paquete y cuanto te sabla en Aduanas,si no es mucho preguntar?

Un saludo


Lo subo por si pasa el compañero
hay algún número de teléfono de correos en el que te puedan dar más información de un seguimiento?

en correos lleva unos días en tránsito, pero en amazon pone que está en aduana :-?
¿Qué pensáis de esto de Chrono Exprés?

Imagen

¿Cerrado por vacaciones? Wtf? Espero que sea esta tarde y mañana, porque he pagado el envío express para algo y han tenido toda la mañana para traermelo. [enfa]
SukeLon escribió:hay algún número de teléfono de correos en el que te puedan dar más información de un seguimiento?

en correos lleva unos días en tránsito, pero en amazon pone que está en aduana :-?


Correos: 902 197 197 (y cualquier oficina donde quieran atender a la gente)
Aduana de Correos: 916 602 454
HADES escribió:
SukeLon escribió:hay algún número de teléfono de correos en el que te puedan dar más información de un seguimiento?

en correos lleva unos días en tránsito, pero en amazon pone que está en aduana :-?


Correos: 902 197 197 (y cualquier oficina donde quieran atender a la gente)
Aduana de Correos: 916 602 454


El telefono de Correos es de pago?

Feliz navidad
tomedu7 escribió:¿Qué pensáis de esto de Chrono Exprés?

Imagen

¿Cerrado por vacaciones? Wtf? Espero que sea esta tarde y mañana, porque he pagado el envío express para algo y han tenido toda la mañana para traermelo. [enfa]


Que yo sepa el 24 (ayer) y el 31 correos cierra, por lo cual aunque sea Chrono Exprés si no estoy equivocado no reparten. Un saludo.
Llevo esperando un paquete de DX desde hace mas de 20 dias....en la web de correos solo sale admitido el dia 14....alguien me echa un cable??

RC337269686CN
amzg escribió:Llevo esperando un paquete de DX desde hace mas de 20 dias....en la web de correos solo sale admitido el dia 14....alguien me echa un cable??

C337269686CN


Estas fechas son malísimas, es normal que tarde mas de lo normal, están saturados
kitinota escribió:
amzg escribió:Llevo esperando un paquete de DX desde hace mas de 20 dias....en la web de correos solo sale admitido el dia 14....alguien me echa un cable??

RC337269686CN


Estas fechas son malísimas, es normal que tarde mas de lo normal, están saturados


Me imagino, lo curioso es que hice un pedido de varias cosas, como no tenian justo stock en ese momento de una de ellas, me partieron el paquete en dos. Pues el paquete que me enviaron primero es ese (RC337269686CN) y el que me enviaron unos dias despues...me ha llegado hace mas de una semana, es rarisimo que llegue primero un que se ha enviado despues no???

gracias
Buenas amigos, necesito ayuda,

Compré unas zapatillas vans en ioffer y este es el resumen del seguimiento en la pagina 17track.net:
-04/12/2013 00:00, aceptación Oficina aceptación, Mar Bridge Park, España
-11/12/2013 00:00, TAC Aire, PEK, España
(El texto es traducido del chino a español).

El caso es que lleva casi tres semanas en TAC Aire, PEK, España ¿que significa eso? ¿Es normal que lleve casi tres semanas sin novedad?. :-?
Gracias de antemano.
amzg escribió:
kitinota escribió:
amzg escribió:Llevo esperando un paquete de DX desde hace mas de 20 dias....en la web de correos solo sale admitido el dia 14....alguien me echa un cable??

RC337269686CN


Estas fechas son malísimas, es normal que tarde mas de lo normal, están saturados


Me imagino, lo curioso es que hice un pedido de varias cosas, como no tenian justo stock en ese momento de una de ellas, me partieron el paquete en dos. Pues el paquete que me enviaron primero es ese (RC337269686CN) y el que me enviaron unos dias despues...me ha llegado hace mas de una semana, es rarisimo que llegue primero un que se ha enviado despues no???

gracias


Puede ser, a mi me paso eso una vez, me llego antes un paquete que salió después de Dealextreme, no era el mismo pedido, eran distintos, pero me llego una semana antes el ultimo, no me digas porque, pero así fue
(mensaje borrado)
Sabéis si mañana correos reparte el correo ordinario?
Varox escribió:Sabéis si mañana correos reparte el correo ordinario?


Si
kitinota escribió:
Varox escribió:Sabéis si mañana correos reparte el correo ordinario?


Si


Es que leí que algunas oficinas estarían cerradas mañana, por eso lo decía.
Varox escribió:
kitinota escribió:
Varox escribió:Sabéis si mañana correos reparte el correo ordinario?


Si


Es que leí que algunas oficinas estarían cerradas mañana, por eso lo decía.


Eso ya no lo se, yo estoy esperando 2 paquetes y hoy me ha llegado otro, y he preguntado al cartero si reparte mañana y me ha dicho que si.
En otras ciudades u oficinas ya no se, pero vamos, supongo que si
El día 31 Correos no reparte.
HADES escribió:El día 31 Correos no reparte.


Seguro?, a mi me ha dicho que por la mañana si, y tengo entendido que mañana es un día laborable como otro cualquiera
kitinota escribió:
HADES escribió:El día 31 Correos no reparte.


Seguro?, a mi me ha dicho que por la mañana si, y tengo entendido que mañana es un día laborable como otro cualquiera[/quote

En otro foro he leído que un usuario conoce a un cartero y le ha dicho que mañana no curra.
Acabo de mirar la web de correos y pone esto:

APERTURA DE OFICINAS

Además, con el fin de facilitar a todos los ciudadanos el depósito de sus envíos en estas fechas, todas las oficinas de Correos permanecerán abiertas los días 24 y 31 de diciembre hasta las 13:30 horas, y la oficinas principales de las 52 capitales de provincia, así como las de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, lo harán hasta las 18:30 horas, si bien la admisión de envíos postales se limitará hasta las 17:00 horas.
Aquellas oficinas postales situadas en las grandes superficies comerciales, estarán a disposición del público los mismos días y en el mismo horario de apertura que el centro en el que se encuentren situadas.
Por su parte las oficinas Postal Transfer, orientadas a atender las demandas específicas de los inmigrantes, los días 24 y 31 de diciembre admitirán envíos postales hasta las 17 horas, prestando el resto de servicios hasta las 20:30 horas. Correos cuenta con oficinas de esta marca en Barcelona, Bilbao, Lorca, Madrid (3), Móstoles, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Zaragoza.
Estarán abiertas pero no reparten, ¿no?
Una cosa son las oficinas y otra las unidades de reparto. Correos por convenio no reparte ni el 24 ni el 31.
7261 respuestas