[Hilo Oficial]Correos

luisval escribió:
dsanna escribió:Hola, soy muy nuevo en esto, tanto en el foro como en hacer pedidos a Asia, veo que muchos habláis de que vuestro pedido ha llegado a Holanda y estáis a la espera de que llegue desde allí o cosas así. Yo al buscar la información del track en correos sólo me aparece que ha salido de China, alguna página en la que te de más información?

Muchas gracias.


Hola:
En este enlace te aparecerá la información tanto de PostNL como de correos:
http://www.17track.net/es/

En este otro te aparecerá la información de PostNL:
http://www.postnl.post/

Saludos.



Muchas gracias!!!!!! :)
Mi paquete lo ha parado correos, ya tengo la carta para rellenar etc.

Me piden factura de compra y justificante de pago.

La factura me la ha pasado el chino de 50 USD pero de justificante de pago no tengo nada. (Fueron 130 euros o asi), ha puesto que son 3Kg.

Encima ha puesto que he pagado con Paypal y pague por Aliexpress.

Servira solo mandando esa factura que me ha pasado el chino o necesitare algo mas?
Este hilo que desconocía me viene como anillo al dedo: Resumiendo, hace una semana me enviaron una carta certificada por Correos que aún no he recibido, qué puede pasar o qué puedo hacer? Concreto que desde hace una semana el "paquete" (si, tengo número de seguimiento) está "Admitido".
Hollow58 escribió:Este hilo que desconocía me viene como anillo al dedo: Resumiendo, hace una semana me enviaron una carta certificada por Correos que aún no he recibido, qué puede pasar o qué puedo hacer? Concreto que desde hace una semana el "paquete" (si, tengo número de seguimiento) está "Admitido".


En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD

Lo único que podrías hacer o ir a correos a preguntar con el número de seguimiento o llamar por teléfono para que te informen mejor y la ultima es esperar y tener paciencia (yo no tengo de eso la verdad XD)

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD

Lo único que podrías hacer o ir a correos a preguntar con el número de seguimiento o llamar por teléfono para que te informen mejor y la ultima es esperar y tener paciencia (yo no tengo de eso la verdad XD)

Saludos.


Según Correos, yo no puedo preguntar sobre cartas certificadas porque el "receptor" no tiene poder alguno sobre el paquete, el único que puede ir a preguntar sobre el tema es el "emisor". Creo que tocará tener paciencia. Aún así, me parece una absoluta falta de profesionalidad lo que están haciendo, por muy saturados que vayan tendrían que tener recursos suficientes para que los envíos llegaran a su destino en un lapso de tiempo razonable...
Hollow58 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD

Lo único que podrías hacer o ir a correos a preguntar con el número de seguimiento o llamar por teléfono para que te informen mejor y la ultima es esperar y tener paciencia (yo no tengo de eso la verdad XD)

Saludos.


Según Correos, yo no puedo preguntar sobre cartas certificadas porque el "receptor" no tiene poder alguno sobre el paquete, el único que puede ir a preguntar sobre el tema es el "emisor". Creo que tocará tener paciencia. Aún así, me parece una absoluta falta de profesionalidad lo que están haciendo, por muy saturados que vayan tendrían que tener recursos suficientes para que los envíos llegaran a su destino en un lapso de tiempo razonable...


Toda la razón, deberían de tener preparada a mas gente, mas repartidores etc etc. Lo que no puede ser es que un envio que en 4/5 días lo tienes en casa, se te vaya a dos semanas o incluso más. Ya sabes compañero, mucha paciencia y esperar.
[Uchiha Itachi] escribió:Toda la razón, deberían de tener preparada a mas gente, mas repartidores etc etc. Lo que no puede ser es que un envio que en 4/5 días lo tienes en casa, se te vaya a dos semanas o incluso más. Ya sabes compañero, mucha paciencia y esperar.


Que va, si el envío era "Express 24 horas" [qmparto] Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte y antes de Reyes está en casa [+risas]
Hollow58 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Toda la razón, deberían de tener preparada a mas gente, mas repartidores etc etc. Lo que no puede ser es que un envio que en 4/5 días lo tienes en casa, se te vaya a dos semanas o incluso más. Ya sabes compañero, mucha paciencia y esperar.


Que va, si el envío era "Express 24 horas" [qmparto] Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte y antes de Reyes está en casa [+risas]


Joder, encima Express y ya va una semana, normal que estés asi. Yo creo que para la semana que viene ya debería llegar. Ya iras contando como va el envío.

Un saludo [oki]
15/12/2014 Admitido
18/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


al fin ha salido ya de china [+risas] [fies]
Tengo una duda. Este es el estado de mi paquete:

09/12/2014 Admitido
10/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2014 En proceso de entrega

Pone que HOY esta en proceso de entrega pero no me ha llegado nada y ya son las 3... Es normal? Me lo pueden traer por la tarde o ya me lo traerán mañana?
Pues depende de si era certificado normal, urgente o paquete express.
Si es certificado normal, no reparten por la tarde y si es paquete express, entrega 48/72 horas) tampoco, pero puedes acercarte a la oficina de paqueteria urgente a recogerlo, si te queda cerca (ojo que suele ser distinta a la oficina normal, llama antes a tu oficina a preguntar). Si era un certificado urgente, entonces si que reparten por la tarde.
Saludos.

edito: Parece que por navidad los paquetes express tambien se estan entregando por la tarde. Y tambien me acaban de decir, que los certificados, si son paquetes grandes de los que tienen que ir en furgon, tambien tienen reparto por la tarde.
Sabéis cuanto tiempo tarda desde que llega a la oficina de intercambio española hasta vuestra casa el pedido de china? Pone que llegó el día 12 pero ya han pasado 10 días y ni idea.

Y por cierto quiero dejar escrito que me tienen hasta los ****** los de correos con que necesitan el número de tracking en vez de tu nombre para darte el paquete; no se que tipo de tara mental tendrán.
Envié un paquete nacional el miercoles pasado, y a día de hoy sigue como "admitido". He llamado a correos y dicen que eso de "en transito" y tal ya no existe, que ha cambiado ¬_¬ y que ahora después de admitido el siguiente paso es "en reparto" le he preguntado que cómo puedo saber la localización y dice que "esperando, hay que esperar, no se puede saber" :-|
Nueve días ha tardado el pedido desde que salió de China hasta que me lo han entregado esta mañana. Se me saltan las lágrimas. :)
en canarias parece que estos dias papa noel se ha disfrazado de agente de aduanas o de guardia civil.

2 envios desde peninsula de 2 tiendas distintas. sin IVA cobrado y con la documentacion a la vista, se entregan en los domicilios sin pasar aduana ni nada.

ni cobro de IGIC ni despacho ni factaje. nada. autentico dia sin IVA [Alaa!]
GXY escribió:en canarias parece que estos dias papa noel se ha disfrazado de agente de aduanas o de guardia civil.

2 envios desde peninsula de 2 tiendas distintas. sin IVA cobrado y con la documentacion a la vista, se entregan en los domicilios sin pasar aduana ni nada.

ni cobro de IGIC ni despacho ni factaje. nada. autentico dia sin IVA [Alaa!]



Que suerte tío jaja
mia no jajaja ninguno de los envios era para mi xD
GXY escribió:mia no jajaja ninguno de los envios era para mi xD



Ostias fácil mio jajajak
realice un pedido a una pagina web china aliexpress, y tengo desde el dia 10/12/2014 en el localizador de correos: Salida de la Oficina Internacional de origen.. es normal que en 12 días no haya cambiado el estado, no se si viene andando mi pedido, pero que pensáis?
GXY escribió:en canarias parece que estos dias papa noel se ha disfrazado de agente de aduanas o de guardia civil.

2 envios desde peninsula de 2 tiendas distintas. sin IVA cobrado y con la documentacion a la vista, se entregan en los domicilios sin pasar aduana ni nada.

ni cobro de IGIC ni despacho ni factaje. nada. autentico dia sin IVA [Alaa!]


Certificados y con la documentación por fuera con valor de mas de 22€ escaparon? y encima dos...?

Eso es que justo esa mañana no tenían maldita gana de trabajar y se los quitaron de encima pero seguro, porque eso es raro raro...
GXY escribió:en canarias parece que estos dias papa noel se ha disfrazado de agente de aduanas o de guardia civil.

2 envios desde peninsula de 2 tiendas distintas. sin IVA cobrado y con la documentacion a la vista, se entregan en los domicilios sin pasar aduana ni nada.

ni cobro de IGIC ni despacho ni factaje. nada. autentico dia sin IVA [Alaa!]

Conmigo también hicieron la vista gorda con mi pedido. No me hicierob nada de nada.
dreamers escribió:Certificados y con la documentación por fuera con valor de mas de 22€ escaparon? y encima dos...?

Eso es que justo esa mañana no tenían maldita gana de trabajar y se los quitaron de encima pero seguro, porque eso es raro raro...


rwaro rwaro ya te digo. y no ha sido en la misma fecha. uno de 100 pavos que llego el jueves de la semana pasada, y otro de mas de 200 pavos que llego hoy lunes. y el primero que es tamaño caja de zapatos pequeña podria pasar, pero el otro que es del tamaño de la caja de un microondas... ¬_¬
Hola!
Quería preguntar...¿alguien sabe si es posible enviar un paquete por correos (a través de packlink) y en lugar de que lo vengan a buscar dejarlo tú en una oficina? No encuentro esa opción y me estoy volviendo loca de tanto buscar...lol
si lo hago directamente por correos sale más caro de cabeza :S
xolii escribió:realice un pedido a una pagina web china aliexpress, y tengo desde el dia 10/12/2014 en el localizador de correos: Salida de la Oficina Internacional de origen.. es normal que en 12 días no haya cambiado el estado, no se si viene andando mi pedido, pero que pensáis?


En cualquier fecha del año entre dentro de lo normal y en estas fechas aún mas.
Además igual te cambia a en proceso de entrega sin salir lo de llegada, mi ultimo envió de playasia paso así.
Hoy he recibido una Carta Certificada CON ENVÍO URGENTE que me enviaron EL LUNES DE LA SEMANA PASADA y, para rematar, con "golpecito" incluido en el contenido del paquete. Muy triste, la verdad.
Quiero comprar en eBay Japón un objetivo por 42€, ¿sabéis si tiene posibilidades de acabar en aduanas?
paquete certificado de peninsula canaria, enviado el 19 no se ha movido de Admitido ps
EDITO: No he dicho nada.
Alex-Redfield escribió:Quiero comprar en eBay Japón un objetivo por 42€, ¿sabéis si tiene posibilidades de acabar en aduanas?



99.99% de que te llegara una pequeña receta de 30-40€ mas o menos
Buenas

Alguno habeis echo pedidos que viene de chinapost entre finales de noviembre y principios de diciembre del 2014?

tengo 4 paquetes sin recibir desde chinapost que en los numeros de seguimiento estos me indican salida de la oficina de origen y ni uno me ha llegado.

estais en la misma situación?

La primera fecha es admitido,la que le sigue es salida de oficina de origen

RI253190806CN

28/11/2014
30/11/2014

RG095082342CN

30/11/2014
01/12/2014

RK130757511CN

07/12/2014
09/12/2014
mceada28 escribió:Buenas

Alguno habeis echo pedidos que viene de chinapost entre finales de noviembre y principios de diciembre del 2014?

tengo 4 paquetes sin recibir desde chinapost que en los numeros de seguimiento estos me indican salida de la oficina de origen y ni uno me ha llegado.

estais en la misma situación?

La primera fecha es admitido,la que le sigue es salida de oficina de origen

RI253190806CN

28/11/2014
30/11/2014

RG095082342CN

30/11/2014
01/12/2014

RK130757511CN

07/12/2014
09/12/2014


no te extrañes, a mi el de la peninsula sigue sin moverse 19/12/2014 Admitido

creo que estos iban a hacer huelga o un dia parar o algo asi, es indignante la verdad, por mi parte nunca mas para navidad ni noviembre
Hola buenas a ver si me podéis ayudar con esto pedí unos móviles el mes pasado el dia 15 y han pasado 20 dias ya del pedido y me pone esto:
Número (Registrado): RS204529292NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
País de destino - Tiempo de seguimiento: 921ms -
País de origen - Tiempo caché:2015-01-04 03:01 -
2014-12-27 02:49 The item is pre-adviced

me podeis ayudar gracias y un saludo.
alguien sabe asta que hora trabajan hoy los repartidores?
charly12344 escribió:Hola buenas a ver si me podéis ayudar con esto pedí unos móviles el mes pasado el dia 15 y han pasado 20 dias ya del pedido y me pone esto:
Número (Registrado): RS204529292NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
País de destino - Tiempo de seguimiento: 921ms -
País de origen - Tiempo caché:2015-01-04 03:01 -
2014-12-27 02:49 The item is pre-adviced

me podeis ayudar gracias y un saludo.


Todavía falta que te ponga que el artículo lo han mandado al país de destino (España), una vez aquí esperar por lo menos otros diez días mas a que correos te lo mande a casa.
ami me da que no a salido
ni del país de origen
mira ami me sale esto en 5 días desde que pedido

05-01-2015 12:29 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
03-01-2015 07:01 The item has left the originating country
02-01-2015 14:29 The item is at the airport of the originating country
02-01-2015 10:20 The item is ready for shipment
31-12-2014 08:55 The item is pre-adviced
03-01-2014 00:00 The item has arrived in the transit airport

por si lo quieres mirar
RS182824066NL
zarcelo_2 escribió:ami me da que no a salido
ni del país de origen
mira ami me sale esto en 5 días desde que pedido

05-01-2015 12:29 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
03-01-2015 07:01 The item has left the originating country
02-01-2015 14:29 The item is at the airport of the originating country
02-01-2015 10:20 The item is ready for shipment
31-12-2014 08:55 The item is pre-adviced
03-01-2014 00:00 The item has arrived in the transit airport

por si lo quieres mirar
RS182824066NL


Exactamente, hay otra empresa que lo manda a PostNL, todavía tiene que llegar allí, y ya después PostNL lo mandara a otro país y de ese a España que imagino será correos el que te lo lleve a casa.

De todas formas cuando ya te ponga que esta mandado al país de origen, puedes mirar el código en la página de correos.
mi comentario iba a Charly
que después de tantos días me parece raro que no le salga casi nada de info
zarcelo_2 escribió:mi comentario iba a Charly
que después de tantos días me parece raro que no le salga casi nada de info


Creía que lo ponías en general, como no le has quoteado ni nada XD
Creo que aqui estan las respuestas a todas vuestras preguntas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Cientos de sacos azules y blancos apilados a la intemperie: uno encima del otro, uno al lado del otro. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China. Los patios de Correos en Barajas han ido acumulando paquetería desde inicios de diciembre. Ha sido tal el aumento del flujo por la época navideña que los trabajadores han ido amontonando los envíos al aire libre, sin un techo que les proteja del sol o la lluvia. Los sindicatos se apoyan en tres razones para explicar el "brutal atasco": el personal es "insuficiente", la planificación no contempló el fuerte aumento del número de envíos y las instalaciones son "inadecuadas".
Buenas!

Acabo recibir un pedido de China, (unas zapatillas) pero el modelo que he recibido es distinto del que pedí. Ya he mandado un mail haciéndoselo saber.
Alguien tiene alguna experiencia parecida? Hay alguna posibilidad de que me manden las que pedí sin que me cueste más?

Gracias de antemano.
Buenas a todos!
Me acabo de registrar porque tras un montón de búsquedas en google y yo que se cuantos topics visitados en distintos foros este es el primero actual y con muchísima información que consigo encontrar (Enhorabuena! porque es un buen tema que llevar en un foro! jaja)

Ahora os comento el caso,
estoy a la espera de que me llegue un paquete de EEUU por valor de 505$, el problema está en que creo que no me lo han marcado bien en la etiqueta de USPS pues ellos (la web donde compré) no suelen hacer envíos para evitar aduanas y estas cosas (creo que donde viene mi nombre dirección etc pusieron "25$ (GIFT)" y ya esta...).
Recalcar que no es ningún tipo de falsificación ni nada similar, son 3 tacos de billar originales por valor de 465$ (quitando el envío).
El paquete debe pesar aproximadamente 2Kg enviado como ya dije por USPS tipo de envío Priority.

Pues bien, lo primero es cruzar dedos y que no lo paren, pero por ir preparándome...
Opción A: Que lo paren y venga con el valor declarado total con el envío 505$ y directamente me llega el cartero con la receta.
Tendría que pagar IVA y aranceles, ¿Incluido los 45$ de envío? Estaríamos hablando de 100€ aproximadamente.

Opción B: Lo paran, no hay factura ni nada y me piden el envío de la factura.
Les envió el recibo de PayPal editado por un valor de 80$ para intentar pagar poco de IVA (Y si es necesario también la factura de la página web también editada y que concuerde con la de PayPal) ¿Simplemente reciben las facturas y si les parece bien procesan el paquete guiándose por ese recibo? O de algún modo se molestan mediante "inspección" de mi cuenta bancaria y de PayPal si eso es correcto y no es fraudulento?


PD: Buena noticia la del periódico ¿No? Creo que así mirarán menos paquetes y estarán tan hartísimos que la mayoría pasarán. La cosa es que aun falta al menos una semana para que el mío llegue.
DKarrion escribió:
Buenas a todos!
Me acabo de registrar porque tras un montón de búsquedas en google y yo que se cuantos topics visitados en distintos foros este es el primero actual y con muchísima información que consigo encontrar (Enhorabuena! porque es un buen tema que llevar en un foro! jaja)

Ahora os comento el caso,
estoy a la espera de que me llegue un paquete de EEUU por valor de 505$, el problema está en que creo que no me lo han marcado bien en la etiqueta de USPS pues ellos (la web donde compré) no suelen hacer envíos para evitar aduanas y estas cosas (creo que donde viene mi nombre dirección etc pusieron "25$ (GIFT)" y ya esta...).
Recalcar que no es ningún tipo de falsificación ni nada similar, son 3 tacos de billar originales por valor de 465$ (quitando el envío).
El paquete debe pesar aproximadamente 2Kg enviado como ya dije por USPS tipo de envío Priority.

Pues bien, lo primero es cruzar dedos y que no lo paren, pero por ir preparándome...
Opción A: Que lo paren y venga con el valor declarado total con el envío 505$ y directamente me llega el cartero con la receta.
Tendría que pagar IVA y aranceles, ¿Incluido los 45$ de envío? Estaríamos hablando de 100€ aproximadamente.

Opción B: Lo paran, no hay factura ni nada y me piden el envío de la factura.
Les envió el recibo de PayPal editado por un valor de 80$ para intentar pagar poco de IVA (Y si es necesario también la factura de la página web también editada y que concuerde con la de PayPal) ¿Simplemente reciben las facturas y si les parece bien procesan el paquete guiándose por ese recibo? O de algún modo se molestan mediante "inspección" de mi cuenta bancaria y de PayPal si eso es correcto y no es fraudulento?


PD: Buena noticia la del periódico ¿No? Creo que así mirarán menos paquetes y estarán tan hartísimos que la mayoría pasarán. La cosa es que aun falta al menos una semana para que el mío llegue.


El enlace con las tasas es
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Si te lo paran, te llegará una carta pidiéndote la factura. Según el importe de la factura y el tipo de mercancía pagarás más o menos.

Y si el envío es por mensajería, ya se preocuparán ellos de que lo paren en aduanas para cobrarte la gestión.

El valor declarado total es la suma del valor del producto más el coste del envío.
King Isbu escribió:
DKarrion escribió:
Buenas a todos!
Me acabo de registrar porque tras un montón de búsquedas en google y yo que se cuantos topics visitados en distintos foros este es el primero actual y con muchísima información que consigo encontrar (Enhorabuena! porque es un buen tema que llevar en un foro! jaja)

Ahora os comento el caso,
estoy a la espera de que me llegue un paquete de EEUU por valor de 505$, el problema está en que creo que no me lo han marcado bien en la etiqueta de USPS pues ellos (la web donde compré) no suelen hacer envíos para evitar aduanas y estas cosas (creo que donde viene mi nombre dirección etc pusieron "25$ (GIFT)" y ya esta...).
Recalcar que no es ningún tipo de falsificación ni nada similar, son 3 tacos de billar originales por valor de 465$ (quitando el envío).
El paquete debe pesar aproximadamente 2Kg enviado como ya dije por USPS tipo de envío Priority.

Pues bien, lo primero es cruzar dedos y que no lo paren, pero por ir preparándome...
Opción A: Que lo paren y venga con el valor declarado total con el envío 505$ y directamente me llega el cartero con la receta.
Tendría que pagar IVA y aranceles, ¿Incluido los 45$ de envío? Estaríamos hablando de 100€ aproximadamente.

Opción B: Lo paran, no hay factura ni nada y me piden el envío de la factura.
Les envió el recibo de PayPal editado por un valor de 80$ para intentar pagar poco de IVA (Y si es necesario también la factura de la página web también editada y que concuerde con la de PayPal) ¿Simplemente reciben las facturas y si les parece bien procesan el paquete guiándose por ese recibo? O de algún modo se molestan mediante "inspección" de mi cuenta bancaria y de PayPal si eso es correcto y no es fraudulento?


PD: Buena noticia la del periódico ¿No? Creo que así mirarán menos paquetes y estarán tan hartísimos que la mayoría pasarán. La cosa es que aun falta al menos una semana para que el mío llegue.


El enlace con las tasas es
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Si te lo paran, te llegará una carta pidiéndote la factura. Según el importe de la factura y el tipo de mercancía pagarás más o menos.

Y si el envío es por mensajería, ya se preocuparán ellos de que lo paren en aduanas para cobrarte la gestión.

El valor declarado total es la suma del valor del producto más el coste del envío.


De todos eso estaba al tanto, excepto de lo último. Que no parece justo pero bueno, entonces en el peor de los casos debería pagar de casi 440 el 2.5%+21%= 95€ redondeando, 5€ de factaje 100€ como dije y 20€ extra si no lo tramito yo mediante la web de aduanas y lo tramite correos.

Lo esencial es saber el tema de que ocurre con las facturas falsas, se encargan de verificar si el pago de paypal es real? o no se molestan en casos como este?
DKarrion escribió:De todos eso estaba al tanto, excepto de lo último. Que no parece justo pero bueno, entonces en el peor de los casos debería pagar de casi 440 el 2.5%+21%= 95€ redondeando, 5€ de factaje 100€ como dije y 20€ extra si no lo tramito yo mediante la web de aduanas y lo tramite correos.

Lo esencial es saber el tema de que ocurre con las facturas falsas, se encargan de verificar si el pago de paypal es real? o no se molestan en casos como este?


Creo que si sospechan de algo erróneo te pueden abrir el paquete y ellos valoran el importe (y no sé si te meterán multa porque en el fondo estás defraudando).

Pero te repito que creo, nunca me ha pasado.
Hombre yo ya he recibido al menos 100 pedidos internacionales, pero este sería el de mas valor que he hecho y quizás también el que más abulte (El paquete puede ser aproximadamente 70x20x20), de todos mis pedidos solo me pararon uno en aduanas y fueron precisamente dos tacos de billar desde EEUU que vinieron con la receta directamente y si no me equivoco el paquete lo abrieron y lo inspeccionaron y me lo enviaron en un empaquetado cutre, creo que page en total unos 35€ aproximadamente de aduanas.

La cosa es que no se que hacer, porque ahora mismo no podría hacer frente al pago real de aduanas si llegase.

Por si las moscas tengo la factura de paypal y la del vendedor modificadas de forma inapreciable... A un valor total de 75€...
Sigo cruzando dedos para que estén desbordados y llegue directamente a casa...
DKarrion escribió:Hombre yo ya he recibido al menos 100 pedidos internacionales, pero este sería el de mas valor que he hecho y quizás también el que más abulte (El paquete puede ser aproximadamente 70x20x20), de todos mis pedidos solo me pararon uno en aduanas y fueron precisamente dos tacos de billar desde EEUU que vinieron con la receta directamente y si no me equivoco el paquete lo abrieron y lo inspeccionaron y me lo enviaron en un empaquetado cutre, creo que page en total unos 35€ aproximadamente de aduanas.

La cosa es que no se que hacer, porque ahora mismo no podría hacer frente al pago real de aduanas si llegase.

Por si las moscas tengo la factura de paypal y la del vendedor modificadas de forma inapreciable... A un valor total de 75€...
Sigo cruzando dedos para que estén desbordados y llegue directamente a casa...


Es una lotería...

Ahora que están desbordados seguramente paren los paquetes de mayor valor, pero es que tu pedido es uno de esos.

Yo te he contestado a lo que has preguntado sobre mentir en la factura. Es otro riesgo que corres, si te abren el paquete y ven que has mentido ya tienes el problema.

Haciendo una búsqueda rápida puedes ver las opiniones de más personas.

https://www.google.es/#q=mentir+factura+aduanas
King Isbu escribió:
DKarrion escribió:Hombre yo ya he recibido al menos 100 pedidos internacionales, pero este sería el de mas valor que he hecho y quizás también el que más abulte (El paquete puede ser aproximadamente 70x20x20), de todos mis pedidos solo me pararon uno en aduanas y fueron precisamente dos tacos de billar desde EEUU que vinieron con la receta directamente y si no me equivoco el paquete lo abrieron y lo inspeccionaron y me lo enviaron en un empaquetado cutre, creo que page en total unos 35€ aproximadamente de aduanas.

La cosa es que no se que hacer, porque ahora mismo no podría hacer frente al pago real de aduanas si llegase.

Por si las moscas tengo la factura de paypal y la del vendedor modificadas de forma inapreciable... A un valor total de 75€...
Sigo cruzando dedos para que estén desbordados y llegue directamente a casa...


Es una lotería...

Ahora que están desbordados seguramente paren los paquetes de mayor valor, pero es que tu pedido es uno de esos.

Yo te he contestado a lo que has preguntado sobre mentir en la factura. Es otro riesgo que corres, si te abren el paquete y ven que has mentido ya tienes el problema.

Haciendo una búsqueda rápida puedes ver las opiniones de más personas.

https://www.google.es/#q=mentir+factura+aduanas


Es lo que dices claramente, una lotería... No hay mas la verdad, casi que prefiero que paren el Xiaomi que tengo en camino que me salió a 130€ a este paquete de EEUU.
Quizás me la juegue si lo paran con el tema de la factura, según he ido buscando por google hay gente que lo hace pero pocos post he encontrado de gente confirmando que lo ha hecho y todo le ha salido bien.
Increíble, hace 7 días hice un pedido a China por EMS, anoche miro el track y pone que ha salido de la oficina internacional. Comienzan a llamar al telefonillo, algo me huelo, miro el track rápido mientras voy y ponía en proceso de entrega ya xDDD

El pedido más rápido hasta ahora que me ha llegado.
[Uchiha Itachi] escribió:Increíble, hace 7 días hice un pedido a China por EMS, anoche miro el track y pone que ha salido de la oficina internacional. Comienzan a llamar al telefonillo, algo me huelo, miro el track rápido mientras voy y ponía en proceso de entrega ya xDDD

El pedido más rápido hasta ahora que me ha llegado.

Joder que bien, por EMS sin aduanas? A mi me salio igual USPS Priority que USPS Pririty Express (EMS) pero tenía miedo que por el de EMS fuese a aduanas si o si.

Yo acabo de recibir mi Xiaomi con 50$ de valor declarado y directo a casa sin aduana de ningún tipo. ¿Raro que venga directo teniendo un valor superior a 22€ no?
Mis tacos de billar de EEUU ya están en Madrid, cruzo deditos!!

Edit:
No quiero adelantarme asi que mejor preguntar antes de ponerme demasiado feliz:
12 de enero de 2015 , 9:48 a.m. Departed Madrid, SPAIN
Your item departed a transfer airport in Barajas, Madrid, SPAIN on 12 de enero de 2015 at 9:48 a.m.. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

11 de enero de 2015 , 8:18 p.m. Departed New York, UNITED STATES


Si ha pasado de "departed" desde NY (Departed es algo asi como "salido de" y ahora pone "salido de Madrid" significa que está camino a Málaga y me he librado de las aduanas??
O faltaría que ponga, como en otros track que he tenido "Se Procesó Vía Instalación de Clasificación" que a veces me sale un día después de "salido de" y ya de hay viene a Málaga y me lo entregan? ufffff >.< que nervios...
Hola a todos, supongo que algunos estaréis igual que yo, con envíos desde China a finales de noviembre principios de diciembre que no llegan. En mi caso mi tracking a día de hoy es:

01/12/2014    Admitido
01/12/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen

Sin ninguna actualización desde hace 42 dias, 6 semanas, más de mil horas sin noticias nuevas. He mirado varios números de seguimiento de este hilo con fechas de envío aproximadas, y todos los de China están en el mismo estado.

En Correos dicen que si no marca nada el tracking es que no está en España y punto (aunque todos sabemos que no es así, y muchas veces llega el paquete a tu casa y la web dice que aún no está ni en Barajas), así que por ahí no puedo hacer nada }:/

Me gustaría saber si es normal, o si es debido a alguna incidencia en el transporte. Una cosa es que se retrasen con los envíos por la saturación de las fiestas navideñas y otra muy distinta es que alguien que pide algo el 16 de diciembre le ha llegado ya, y yo que pedí el 21 de noviembre no tenga siquiera noticias de si sigue vivo o no...

Parece que armarse de paciencia no es suficiente con esta gente, 52 días desde que pedí un artículo no me parece ni medio normal...

Saludos.
7261 respuestas