[Hilo Oficial]Correos

luisval escribió:
dsanna escribió:Hola, soy muy nuevo en esto, tanto en el foro como en hacer pedidos a Asia, veo que muchos habláis de que vuestro pedido ha llegado a Holanda y estáis a la espera de que llegue desde allí o cosas así. Yo al buscar la información del track en correos sólo me aparece que ha salido de China, alguna página en la que te de más información?

Muchas gracias.


Hola:
En este enlace te aparecerá la información tanto de PostNL como de correos:
http://www.17track.net/es/

En este otro te aparecerá la información de PostNL:
http://www.postnl.post/

Saludos.



Muchas gracias!!!!!! :)
Mi paquete lo ha parado correos, ya tengo la carta para rellenar etc.

Me piden factura de compra y justificante de pago.

La factura me la ha pasado el chino de 50 USD pero de justificante de pago no tengo nada. (Fueron 130 euros o asi), ha puesto que son 3Kg.

Encima ha puesto que he pagado con Paypal y pague por Aliexpress.

Servira solo mandando esa factura que me ha pasado el chino o necesitare algo mas?
Este hilo que desconocía me viene como anillo al dedo: Resumiendo, hace una semana me enviaron una carta certificada por Correos que aún no he recibido, qué puede pasar o qué puedo hacer? Concreto que desde hace una semana el "paquete" (si, tengo número de seguimiento) está "Admitido".
Hollow58 escribió:Este hilo que desconocía me viene como anillo al dedo: Resumiendo, hace una semana me enviaron una carta certificada por Correos que aún no he recibido, qué puede pasar o qué puedo hacer? Concreto que desde hace una semana el "paquete" (si, tengo número de seguimiento) está "Admitido".


En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD