› Foros › Off-Topic › Miscelánea
luisval escribió:dsanna escribió:Hola, soy muy nuevo en esto, tanto en el foro como en hacer pedidos a Asia, veo que muchos habláis de que vuestro pedido ha llegado a Holanda y estáis a la espera de que llegue desde allí o cosas así. Yo al buscar la información del track en correos sólo me aparece que ha salido de China, alguna página en la que te de más información?
Muchas gracias.
Hola:
En este enlace te aparecerá la información tanto de PostNL como de correos:
http://www.17track.net/es/
En este otro te aparecerá la información de PostNL:
http://www.postnl.post/
Saludos.
Hollow58 escribió:Este hilo que desconocía me viene como anillo al dedo: Resumiendo, hace una semana me enviaron una carta certificada por Correos que aún no he recibido, qué puede pasar o qué puedo hacer? Concreto que desde hace una semana el "paquete" (si, tengo número de seguimiento) está "Admitido".
[Uchiha Itachi] escribió:En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD
Lo único que podrías hacer o ir a correos a preguntar con el número de seguimiento o llamar por teléfono para que te informen mejor y la ultima es esperar y tener paciencia (yo no tengo de eso la verdad )
Saludos.
Hollow58 escribió:[Uchiha Itachi] escribió:En estas fechas correos está bastante saturada, aparte de eso, ya puedes leer en el post que hay paquetes de semanas y semanas que los tienen allí todavia sin mandar xDD
Lo único que podrías hacer o ir a correos a preguntar con el número de seguimiento o llamar por teléfono para que te informen mejor y la ultima es esperar y tener paciencia (yo no tengo de eso la verdad )
Saludos.