[Hilo Oficial]Correos

a mi hoy me ha llegado otro paquete por china post y lo enviaron el dia 26 del 12 y me lo han traido a casi un mes XD, otras me han tardado menos
sigo esperando paquetes del 14/11/2014
Pues yo continuo con la espera de un paquete enviado el 04/12, 48 diazos y contando, aunque me parece que el record de momento lo ostenta yavimaya
creo que lo posteé, pero el viernes recibí uno del 25/10/2014
Pues yo espero unos 20 paquetes,uno por urgencia se envio por ems procedente de china.

La idea es que llegue el 14 de febrero,pero visto lo visto,va a ser que no llega para esa fecha ni aunque se pague los gastos de envio
Yo lo llevo esperando desde que lo envio el 6/1/2015 y hoy estamos 21/1/2015 y viene de japon.
Finalmente he recibido mi pedido enviado el 04/12, por cierto, perfectamente envalado y protegido y sin muestras de haber estado expuesto a la intemperie.

Espero que a los demás que aún estan esperando lo reciban rápido.
Yo recibí hoy uno de hace un mes casi justo. Me queda otro por llegar pedido en la misma fecha.
Vaya, veo que correos va con lag nuevamente... Yo estoy esperando desde el 12 uno de alemania y desde el 16 esta en algun sitio de España que correos no sabe decirme, asi que toca esperar a que me llegue dandole al rico vicio de los videojuegos.
Yo ayer recibi mis dos paquetes comprados el 28 y 29 de Noviembre, venían de china. Todavía estoy esperando otro de día 17, a ver si llega pronto. Saludos.
Yo hoy recibí un mini-paquete (que cabe en la palma de la mano) del 27/11/14 (2 meses vaya), evidentemente con retraso debido a los problemas de correos, pero sin signos de haber estado a la interperie (creo que eso fue una exageración, en algún lado meterían todos esos paquetes que se ven en las fotos de las noticias).
También me llego uno de hace un mes, este si es mas o menos puntual.
Hay una saturación considerable de envíos por parte de esta empresa. Si a esto le sumamos las políticas que tienen de contratación, nos da como resultado un mal servicio.
A mi ayer me llego uno del 3 de Enero de China, ahora solo falta uno del 8 de Diciembre también de China, que a saber si llegará. Un servicio pésimo.
Pues yo ayer me quede de piedra, pero claro era un paquete de peninsula a canarias con lo que no deberia de afectarle la saturacion de correos. Pero aun asi, en la vida me habia tardado tan poco un paquete, debe ser alguna alineacion planetaria o algo asi, jaja. Total, que hice un pedido el jueves a la noche, lo enviaron el viernes por correo certificvado normal y el lunes a las 9 estaba tocando el cartero a mi puerta XD , de alucine.
Saludos.
Yugox escribió:Pues yo ayer me quede de piedra, pero claro era un paquete de peninsula a canarias con lo que no deberia de afectarle la saturacion de correos. Pero aun asi, en la vida me habia tardado tan poco un paquete, debe ser alguna alineacion planetaria o algo asi, jaja. Total, que hice un pedido el jueves a la noche, lo enviaron el viernes por correo certificvado normal y el lunes a las 9 estaba tocando el cartero a mi puerta XD , de alucine.
Saludos.

La retención según la propia Correos, es en Aduanas, osea cuando vienen del extranjero, y afecta a paquetería de antes de navidad y poco después de ésta. Ahora mismo mi paquete esta en tierra de nadie, ni esta en China, ni en España, porque Correos ni la ha recepcionado. [+furioso]
Buenas, en diciembre hice un pedido por Aliexpress. El pedido me lo mandan por Wedoexpress, cuyo seguimiento no se puede rastrear en la web de correos, y por lo tanto en cuanto llega a España se pierde la pista. Normalmente cuando llega un pedido a España desde China, lo suelo recibir al día siguiente, pero este llegó el 21 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Puede ser por la saturación que hay en correos? ¿Hay mucho riesgo de perderlo por no ir certificado?
Gracias de antemano
alss escribió:Buenas, en diciembre hice un pedido por Aliexpress. El pedido me lo mandan por Wedoexpress, cuyo seguimiento no se puede rastrear en la web de correos, y por lo tanto en cuanto llega a España se pierde la pista. Normalmente cuando llega un pedido a España desde China, lo suelo recibir al día siguiente, pero este llegó el 21 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Puede ser por la saturación que hay en correos? ¿Hay mucho riesgo de perderlo por no ir certificado?
Gracias de antemano


yo estoy esperando un móvil también de Aliexpress comprado el 30 de diciembre así que esperate por que seguro que esta retenido en madrid con la liada de correos
Madre mia que jodienda, me faltan por recibir 5 paquetes y uno de ellos me urge ya que es vital para mi trabajo.
parker26 escribió:Madre mia que jodienda, me faltan por recibir 5 paquetes y uno de ellos me urge ya que es vital para mi trabajo.

De que fechas aproximadamente? Por saber como va la cosa, aunque visto lo visto, creo q van entregando como les da en gana, porque llegan paquetes mas recientes a veces que los primeros en caer en esta historia.
Yo sigo esperando uno de Alemania y "llego" el 16 a España, suerte que no esta vivo x'D
yo de momento estoy comprando por ebay cosas baratas y me llegan rapido claro siendo de españa el envio, y mi camisa del madrid aun no me ha llegado se habra quedado por alli retenido :O
Hola. Soy nuevo.
Pero puedo ver que estoy como la mayoría... Tengo un pedido por postln con fecha de entrega en España del 14-01-15 y en correos' desde el 13-01-15 en salida de oficina internacional... Par cuando en llegada a internacional?
Si en correos pone salida internacional 13-01-15 échale, tras esa fecha 3 semanas o un mes máximo (normalmente, excepto los paquetes pre-navidades que estan estancados, pero los nuevos no tienen problemas)
DKarrion escribió:Si en correos pone salida internacional 13-01-15 échale, tras esa fecha 3 semanas o un mes máximo (normalmente, excepto los paquetes pre-navidades que estan estancados, pero los nuevos no tienen problemas)


Muchas gracias DKarrion, uno ya no sabe que pensar... :(
magirusvfr escribió:
DKarrion escribió:Si en correos pone salida internacional 13-01-15 échale, tras esa fecha 3 semanas o un mes máximo (normalmente, excepto los paquetes pre-navidades que estan estancados, pero los nuevos no tienen problemas)


Muchas gracias DKarrion, uno ya no sabe que pensar... :(


No te preocupes, seguro que te llega. Yo recibí uno de los paquetes estancados de navidades hace poco, y el vendedor me devolvió el dinero al pasar un mes y que no llegase [beer] [beer] XD Era de poco valor (7€) y sin seguimiento asi que...
hola, yo llevo con un paquete urgente varios dias en "proceso de entrega", esta en ese estado desde que amazon me contacto preguntando por mi NIF (aunque estaba en la direccion) para el tema de aduanas (canarias).

No han dejado aviso ni se nada del paquete, solo que se quedo en proceso de entrega, no es la primera vez que me ocurre algo raro con correos, desde darme el paquete de otra persona, a estar semanas con el paquete en la oficina pero no recibir aviso ni nada, supongo que lo mejor sera ir a la oficina mañana y preguntar

correos como siempre de mal a peor y ahora con los cambios de la aduana mas horrible [decaio]

edit: según el tracking de amazon me pone que aun esta en madrid, y según correos que esta en proceso de entrega, si pidieron la factura para la aduana imagino que ya esta en canarias
llevo con un pedido paralizado en barajas desde el día 24, una semana que no pasa al siguiente paso, ni el proceso de aduanas en el cual creo que no debería de haber problemas porque el artículo viene directamente desde los almacenes europeos en Holanda, ni se pone en tránsito a la oficina de correos de mi localidad, una semana parado.

¿Esto es normal?, ya me he puesto en contactos con correos pero solo saben decirme que ya ha sido registrado en España y que se encuentra en barajas.

21/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo tuve el mismo problema este verano, creo recordar que estuvo paralizado dos semanas en barajas. Ármate de paciencia que cuando menos te lo esperes lo tienes en casa.

Yo llevo esperando un paquete que se encuentra over the seas desde el 26 de diciembre. Imagino que estará en Barajas, deben tener un atasco de miedo. Espero que tarde poco, porque encima no es para mí.
Podéis apostar todos que acertarais. Los paquetes esta en Madrid!! Pero pasan de escanearlos hasta que se le ponga la cosa bien..

El mio paso de: salida oficina internacional.
: Proceso de entrega, esto ha sido hoy, a las 12:00 mas o menos.

Solo espero que no me tengan tantos días como al compañero, que esta en el mismo estado que el mio...

Yo el lunes, me paso por la oficina de correos a preguntar. No veo el momento de sobar mi nuevo móvil!!
Ahora me llega un paquete del día 18 de diciembre y no veas pero otro paquete si ha llegado a las dos semanas y este no lo han pasado por el scanner porque en el tracking lo vi el mismo día que me lo trajeron y guala ala hora siguiente ya me había llegado al fin la camisa del Madrid :)
Hola de nuevo,

Solo decir que mi paquete esta ya en casa, lo tengo fresquito, acabo de recogerlo en correos y todo perfecto, bien en vuelto y muy bien protegido.

Pongo fechas para la gente que esta esperando, no desespere [360º].

El pedido lo hice el 6-1-15
Apareció en postnl el 9-1 y llego a España el 14-1-15. Se paso 13 días en Madrid...! Tengo el aviso de recogida el 30-1-15. Y hoy a dia 2-2-15 esta en casa.

Lo dicho, correos va fatal!! tened paciencia... Aunque un servidor estuvo a punto de perder la... [+furioso]

Un saludo a todos. [beer]
Pues yo estoy esperando un móvil de china pedido en aliexpress el día 30 de diciembre de 2014 y entro en la web de correos a ver el estado del envió y esto es lo que me pone:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará retenido en Madrid pero en la web de correos no pone nada de que ya este en España [triston]
VARONS escribió:Pues yo estoy esperando un móvil de china pedido en aliexpress el día 30 de diciembre de 2014 y entro en la web de correos a ver el estado del envió y esto es lo que me pone:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará retenido en Madrid pero en la web de correos no pone nada de que ya este en España [triston]


Eso es lo que suelen hacer... No lo escanean y se pasa días tirado el cualquier sitio!!Se que es difícil pero no queda otra que esperar. Espero que lo tengas por paypal para poder cubrirte... Animo [bye]
magirusvfr escribió:
VARONS escribió:Pues yo estoy esperando un móvil de china pedido en aliexpress el día 30 de diciembre de 2014 y entro en la web de correos a ver el estado del envió y esto es lo que me pone:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará retenido en Madrid pero en la web de correos no pone nada de que ya este en España [triston]


Eso es lo que suelen hacer... No lo escanean y se pasa días tirado el cualquier sitio!!Se que es difícil pero no queda otra que esperar. Espero que lo tengas por paypal para poder cubrirte... Animo [bye]



Lo pague por tarjeta pero tengo seguro de devolución del dinero si en 60 días no lo e recibido,de todas formas mañana por la mañana llamare a correos.
VARONS escribió:
magirusvfr escribió:
VARONS escribió:Pues yo estoy esperando un móvil de china pedido en aliexpress el día 30 de diciembre de 2014 y entro en la web de correos a ver el estado del envió y esto es lo que me pone:

08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que estará retenido en Madrid pero en la web de correos no pone nada de que ya este en España [triston]


Eso es lo que suelen hacer... No lo escanean y se pasa días tirado el cualquier sitio!!Se que es difícil pero no queda otra que esperar. Espero que lo tengas por paypal para poder cubrirte... Animo [bye]



Lo pague por tarjeta pero tengo seguro de devolución del dinero si en 60 días no lo e recibido,de todas formas mañana por la mañana llamare a correos.

Llamar cuando no lo tienen escaneado en España, es para nada, te dicen que te pongas en contacto con quien te lo envio para que reclame a hong kong post, como es mi caso. Una vergüenza vaya. Suerte.
Buenas gente, desde hace ya varios meses aqui el servicio de correos es deficiente o peor.... Han recortado personal, y por ejemplo mi zona no tiene cartero... Hemos estado un mes sin recibir NI PAQUETES NI CARTAS... Para ser mas claro, nos llego la carta de la itv 1 semana despues de tener que pasarla... Y con esto, cartas del banco y demas.

Por no hablar de los paquetes, que hace 3 dias recibi 12 paquetes de golpes, desde diciembre a enero....

Me quejado muchisimas veces, y lo unico que hacen es, ese mismo dia mandar a alguien a repartir por la zona y luego vuelven a lo mismo... Que puedo hacer?, nos llego un aviso de multa y vino una semana despues de lo normal.
Pues esta mañana les llame y me dijerón que aun no lo tienen registrado en España que no a llegado a barajas después de un mes,que espere que me llegara en este mes de Febrero seguramente. [triston]

Si el día 1 de Marzo que cumplen los 60 días de entrega previstos no me a llegado el paquete ya le estoy pidiendo al chino la devolución del dinero integro y si cuando me devuelva el dinero me llega el móvil pues mejor para mi me quedo con el dinero y con el móvil,ellos allá,esta es la protección que me da el vendedor:

Imagen
VARONS escribió:Pues esta mañana les llame y me dijerón que aun no lo tienen registrado en España que no a llegado a barajas después de un mes,que espere que me llegara en este mes de Febrero seguramente. [triston]

Si el día 1 de Marzo que cumplen los 60 días de entrega previstos no me a llegado el paquete ya le estoy pidiendo al chino la devolución del dinero integro y si cuando me devuelva el dinero me llega el móvil pues mejor para mi me quedo con el dinero y con el móvil,ellos allá,esta es la protección que me da el vendedor:

Imagen

Triunfarias y merecería la pena la espera eh jaja XD
No esperes a los 60 días, habla con ellos 10 días antes o así.
Pues ya a llegado esta en correos para recogerlo,por fin! la espera se izo larga. :-|
Hola chicos,

en Diciembre hice un pedido en YesAsia y en concreto el 29 de Diciembre me lo enviaron (modo estándar) a día de hoy aún no he recibido el paquete. Como no tengo número de seguimiento no tengo forma de saber ni donde esta, ni la posibilidad de saber si se ha perdido con certeza. (Encima es la primera vez que compraba algo en YesAsia [360º] )

¿Pensáis que se habrá perdido? Ya van 38 días (contando laborables y no laborables) :(

Saludos!!

PD: Lo escribo aquí porque supongo que será Correos la empresa que se hará cargo de los paquetes de YesAsia (estándar) cuando llegan aquí a España.
Taty91 escribió:Hola chicos,

en Diciembre hice un pedido en YesAsia y en concreto el 29 de Diciembre me lo enviaron (modo estándar) a día de hoy aún no he recibido el paquete. Como no tengo número de seguimiento no tengo forma de saber ni donde esta, ni la posibilidad de saber si se ha perdido con certeza. (Encima es la primera vez que compraba algo en YesAsia [360º] )

¿Pensáis que se habrá perdido? Ya van 38 días (contando laborables y no laborables) :(

Saludos!!

PD: Lo escribo aquí porque supongo que será Correos la empresa que se hará cargo de los paquetes de YesAsia

(estándar) cuando llegan aquí a España.


No se si sera correos... Y al no tener numero de seguimiento... (que no se lo que sera mejor) con el numero de seguimiento lo ves... No avanza, y te dan unas ganas de... Sin seguimiento estas a la espera de la buena suerte... [mad] Suelen llegar todos, pero lo de correos no tiene nombre... (o si lo tiene) pero me lo reservo.

suerte con tu envió. [beer]
Hola gentw,el 28-1 hice un pedido en digi martz,el 2-2 me ponía en correos que estaba admitido,pero todavia esta así, es normal?
Hola compañeros. Sabéis si Correos Express reparte por la tarde? Estoy esperando un paquete para el lunes y por la mañana no me encuentro en casa. Y siendo sábado no puedo llamar para avisar.

Alguien que le hayan llegado cosas de Correos Express puede confirmar?

Thanks
berts1990 escribió:Hola compañeros. Sabéis si Correos Express reparte por la tarde? Estoy esperando un paquete para el lunes y por la mañana no me encuentro en casa. Y siendo sábado no puedo llamar para avisar.

Alguien que le hayan llegado cosas de Correos Express puede confirmar?

Thanks


A mi sin ser express, sino certificado, o paquete azul, si me lo han traido por la tarde, pero de los sabados no tengo ni idea
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy esperando un paquete de EEUU por USPS (es mi primero por este tipo de mensajería).
El caso es que en el tracking me sale así:

February 8, 2015 , 6:54 pm --- Departed --- Madrid, SPAIN
Your item departed a transfer airport in Barajas, Madrid, SPAIN on February 8, 2015 at 6:54 pm. The item is currently in transit to the destination.
February 8, 2015 , 4:40 am --- Processed Through Sort Facility --- SPAIN
February 7, 2015 , 6:10 pm --- Customs Clearance --- SPAIN

Se supone que después de lo de "Customs Clearance" debería salir "Customs clearance processing complete" si me lo fueran a traer a casa, con factura o lo que sea.

¿Significa que lo han retenido y tengo que esperar a que me manden la dichosa cartita los de Correos?
Hola,

He comprado una cosa por ebay a un tio de Belgica. El paquete me lo ha enviado por bpost que supongo que sera el correos belga, pero no tengo numero de tracking. Hay forma de saber el estado del envio sin ese numero? si llamo a correos y les doy mis datos podrian localizar el paquete?.


Un saludo.
esto es normal?
03/02/2015 Admitido
07/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
lo pedi el dia 28-1 en digi martz,pero es que tampoco me contestan a ningun mensaje.
claro que es normal, has pedido a china, por lo que tiene que llegar a españa. De momento esta viniendo hacia europa o puede que ya este en europa pero no ha llegado a españa que sera lo proximo que te saldra en el tracking. Lo normal es que tarde entre 20 y 40 dias.
Y no te contestan al correo por que desde hoy 16 hasta el 26 de enero es el año nuevo chino, todas las paginas chinas cogen vacaciones en estas fechas, lo pone en su web y en casi todas.
Saludos.
Mima escribió:Hola,

He comprado una cosa por ebay a un tio de Belgica. El paquete me lo ha enviado por bpost que supongo que sera el correos belga, pero no tengo numero de tracking. Hay forma de saber el estado del envio sin ese numero? si llamo a correos y les doy mis datos podrian localizar el paquete?.


Un saludo.


si numero de pedido no te pueden ayudar en correos , los paquetes van por numero de envío no por nombre
Yugox escribió:claro que es normal, has pedido a china, por lo que tiene que llegar a españa. De momento esta viniendo hacia europa o puede que ya este en europa pero no ha llegado a españa que sera lo proximo que te saldra en el tracking. Lo normal es que tarde entre 20 y 40 dias.
Y no te contestan al correo por que desde hoy 16 hasta el 26 de enero es el año nuevo chino, todas las paginas chinas cogen vacaciones en estas fechas, lo pone en su web y en casi todas.
Saludos.

20-40 dias desde ahora o desde que lo compre?es que e pedido mchas veces
7261 respuestas