Pues nada, aqui otro dia mas sin saber de mi paquete, en correos siguen sin saber donde esta (por lo menos llame esta mañana y no tienen constancia de que haya llegado a peninsula), y segun 17track el paquete llego el dia 7 a España...
No quiero pensar mal, pero ya por si las moscas me puse en contacto con banggood que es donde pedi el movil y me estan diciendo que espere a finales de esta semana, si no ya, pues hablamos y a ver que solucion me dan.
Me temo que haya habido alguna "mano larga" por alguna zona debido a las fechas en las que supuestamente ha estado en trayecto el paquete, y me vaya a quedar sin mi autoregalo navideño...
Otra opcion es que la he estado leyendo por otros foros y es que a veces el paquete se queda parado en alguna zona de "Barajas" esperando a que alguien se digne a moverlo, pero es que ya son bastantes dias.
Mencion aparte sobre mi pareja, que tiene pedidos 11 paquetes a Aliexpress y todavia no ha llegado ninguno... (Nunca habia tenido tantos problemas con envios asiaticos, de verdad...).
En fin.
Saludos.