[Hilo Oficial]Correos

braulio22 escribió:Pues menudo cachondeo con Correos, segun la web de 17track, el paquete que me tiene que llegar, lleva desde el dia 7 en España "The item has arrived in the country of destination" , en cambio en la web de correos pone lo tipico de "Salida de la Oficina Internacional de origen" actualizado al dia 5...

Hoy llame a una oficina de mi ciudad y me comentan que "efectivamente" el paquete no ha llegado al pais... [facepalm]

Pues ya no se a quien creer, si el tracking que siempre me ha funcionado "17track" o a esta gente de Corrreos, que bueno, actualizan los estados cuando quieren... me veo otra semanita mas esperando por mi paquete.

Saludos.


Yo estoy igual con un pedido de play- Asia que supuestamente 17track me dice que lleva en España desde el 5 y el tracking de correos sigue sin actualizarse . [+furioso] [+furioso]
Estos de correos están como una puta cabra, los cambios que han puesto no son normales xDDD

Imagen
Sí, lo tienes en correos...

Los Estados de después se generan al escanear el envío en la oficina para dejarlo a disposición de entrega en recogida.
Tengo un cabreo de tres pares de narices [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy me ha llegado el correo con el aviso de lo que tengo que pagar por el paquete y me sale la broma por 49 euros.Joder, como pueden ser tan ladrones? Si lo único que viene en el paquete es un amiibo y unos dulces. No puedo hacer algún tipo de reclamación?
Pues nada, aqui otro dia mas sin saber de mi paquete, en correos siguen sin saber donde esta (por lo menos llame esta mañana y no tienen constancia de que haya llegado a peninsula), y segun 17track el paquete llego el dia 7 a España...

No quiero pensar mal, pero ya por si las moscas me puse en contacto con banggood que es donde pedi el movil y me estan diciendo que espere a finales de esta semana, si no ya, pues hablamos y a ver que solucion me dan.

Me temo que haya habido alguna "mano larga" por alguna zona debido a las fechas en las que supuestamente ha estado en trayecto el paquete, y me vaya a quedar sin mi autoregalo navideño... [+risas]

Otra opcion es que la he estado leyendo por otros foros y es que a veces el paquete se queda parado en alguna zona de "Barajas" esperando a que alguien se digne a moverlo, pero es que ya son bastantes dias.

Mencion aparte sobre mi pareja, que tiene pedidos 11 paquetes a Aliexpress y todavia no ha llegado ninguno... (Nunca habia tenido tantos problemas con envios asiaticos, de verdad...).

En fin.

Saludos.
Yo tengo uno de aliexpres desde el dia 12/12/2015 con el estado Salida de la Oficina Internacional de origen y ni rastro del paquete
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
[Uchiha Itachi] escribió:Estos de correos están como una puta cabra, los cambios que han puesto no son normales xDDD

Imagen

Imagen

No te preocupes, el localizador de correos va de puta pena, yo estoy esperando que me llegue un pedido hoy.. está en proceso de entrega, espero que esté el repartidor de siempre, porque como haya uno nuevo, me veo yendo a correos mañana por la mañana [facepalm]
Pues nada, mi paquete ya hace un rato que me pone en correos "En proceso de entrega", pero vamos, se ha saltado los demas estados que suelen salir.... im flipping!

Esperemos que no sea un fallo web y realmente aparezca hoy por aqui... yo ya no me fio [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:Pues nada, aqui otro dia mas sin saber de mi paquete, en correos siguen sin saber donde esta (por lo menos llame esta mañana y no tienen constancia de que haya llegado a peninsula), y segun 17track el paquete llego el dia 7 a España...

No quiero pensar mal, pero ya por si las moscas me puse en contacto con banggood que es donde pedi el movil y me estan diciendo que espere a finales de esta semana, si no ya, pues hablamos y a ver que solucion me dan.

Me temo que haya habido alguna "mano larga" por alguna zona debido a las fechas en las que supuestamente ha estado en trayecto el paquete, y me vaya a quedar sin mi autoregalo navideño... [+risas]

Otra opcion es que la he estado leyendo por otros foros y es que a veces el paquete se queda parado en alguna zona de "Barajas" esperando a que alguien se digne a moverlo, pero es que ya son bastantes dias.

Mencion aparte sobre mi pareja, que tiene pedidos 11 paquetes a Aliexpress y todavia no ha llegado ninguno... (Nunca habia tenido tantos problemas con envios asiaticos, de verdad...).

En fin.

Saludos.



Recibido ayer uno de aliexpress en estado LAMENTABLE.... la caja mojada y chafada. Por suerte el interior no ha sufrido desperfectos.

Hoy he recogido otro también de aliexpress que contenía una guitarra de juguete que le compró mi cuñada al niño para navidad (pedido el día 1 de noviembre) y directamente se ha ido a la basura porque ha llegado hecha cinco trozos, partida y doblada (no sin antes poner la reclamación pertinente).
Hola a todos!
Cuánto tarda un envío desde Canarias a través de carta certificada? Se admitió el 15 de enero y sigue en ese estado... Es un envío de particular a particular con valor declarado 21€ y que han puesto "regalo" en el DUA. Tarda lo mismo que un envío dentro de la península?
Estas navidades muy gafe, perdi dos envios desde Aliexpress, uno me lo han devuelto por que pone entregado, pero esta en otra ciudad (y no me lo reenvian ni nada, o sea que gratis para alguien [+risas] ), y otro me han dicho que el numero de seguimiento no existe. Asi que reclamacion y uno me lo han devuelto y otro ni me contestan.
Por otro lado, estoy esperando un juego por una carta ordinaria (por error, siempre envio y recibo certificado), pero lleva dos semanas y me han dicho que no se puede hacer nada... no se puede ver ni un codigo o algo de que ha llegado o salido de destino en correos al menos ?

tempelton escribió:Hola a todos!
Cuánto tarda un envío desde Canarias a través de carta certificada? Se admitió el 15 de enero y sigue en ese estado... Es un envío de particular a particular con valor declarado 21€ y que han puesto "regalo" en el DUA. Tarda lo mismo que un envío dentro de la península?


A mi me suelen tardar entre 5-8 dias mas o menos, y por distancia, suele tardar algo mas (pero me han llegao a llegar en 2 dias...supongo que puede ser si coincide con el dia que envien todo, si no es a diario).
Gracias! Espero que no se retrase porque me lo paren en aduanas...

Sobre los envíos ordinarios creo que no se puede saber nada. De todas maneras yo iría a la oficina de Correos por si está allí porque falte algún dato en el paquete
Buenas

Tengo un pedido de aliexpres que me pone salida d ela oficina de origen el 12/12/205.No se si es que hayy un retraso de cojones y esta apilado en barajas en un saco o es que se ha perdido.

Esto se puede reclamnar a correos o lo tiene que reclamar el remitente?

Alguno estais esperando aun cosas de aliexpres desde diciembre?
Correos en Navidad es una locura, no se puede usar ya que sobre todo los paquetes de aliexprees no llegan, y como la mayoría no van certificado pues les da igual, luego Navidad y correos mala combinacion
yo estoy flipando con una carta certificada que me va a tardar 6 dias en llegar, si esque llega mañana... vamos estoy cabreadisimo porque menudos vagos e incompetentes. Es el peor servicio y la gran mayoria merecerian acabar en la calle porque gente con ganas de trabajar hay y sobran vagos.
jorge_itachi escribió:yo estoy flipando con una carta certificada que me va a tardar 6 dias en llegar, si esque llega mañana... vamos estoy cabreadisimo porque menudos vagos e incompetentes. Es el peor servicio y la gran mayoria merecerian acabar en la calle porque gente con ganas de trabajar hay y sobran vagos.

Esta semana he recibido yo una carta certificada desde Madrid a Málaga y ha tardado 8 días, con fin de semana de por medio, así que imagina...
Por eso preguntaba lo de Canarias, porque si desde Madrid ha tardado eso, desde Las Palmas supongo que los 10 días no me los quita nadie
No se me actualizan los estados en correos, son dos paquetitos pequeños de aliexpress con chuminás, uno lleva desde el día 9 en Salida de la Oficina Internacional de origen y otro desde el 13.¿Esto es normal? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en llegar en ese estado?

Y otro paquete que ya es un cachondeo, porque en la web de tracks oficial china, si que me sale que ha llegado españa y tal, pero he mirado en correos,dhl y más compañias y en ninguna aparece el paquete.

Un saludo y graciaas
Si os cuento yo la que me están liando...no sé qué hacer la verdad ya.

El OCTUBRE de 2015 llegó un puto paquete procedente de Japón que tenía un valor de 150€. Por el cual se pagaron 60€ de envío y en ADUANAS DE MIERDA 70€ en aranceles, movidas, polladas y cánceres. Pues bien, despues de pasar aduanas los hijos de la gran puta de correos lo delvolvieron al país de origen, total 70€ perdidos y 60€ palmados también de un envío jodido.

Pues aún en Enero nadie me ha dado una puta solución, puse una reclamación en la web de correos y me dicen, "¡que no la encuentran!", yo es que tengo una mala ostia en el cuerpo ya que no se qué hacer.

Puedo ir a la policía nacional y denunciar a estos malditos cincompetentes? No tienen ni puta idea de hacer su trabajo y ya he perdido muchísimo tiempo y dinero con esta GENTUZA.
yo tengo un paquete desde el 19 con lo de "llegada a la oficina internacional de destino", ya me huelo que esta semana no lo veo :s

Por otro lado(el track de USPS),se supone que desde el 16 esta en Madrid(aunque siendo sabado es normal que no pasase de ahi).

*Es de coña que tarde mas en llegarme a mi una vez esta en mi ciudad que en llegar al pais desde EE.UU
Está peor que nunca. Estoy esperando cosas de primeros de diciembre, compras en asia en ebay, ali y taobao, no han llegado nI la mitad de lo que compré por esos días. A ver si desatascar porque no es normal.
Yo voy a ir hoy a la oficina del consumidor, vale ya de tanta tontería hombre, puto asco de empresa, y lo siguiente va a ser la polícia nacional y denuncia, ya me han hecho perder mucho dinero en tonterías por su ineptitud. Hasta los cojones es quedarse corto.
airmalaga escribió:Está peor que nunca. Estoy esperando cosas de primeros de diciembre, compras en asia en ebay, ali y taobao, no han llegado nI la mitad de lo que compré por esos días. A ver si desatascar porque no es normal.


Yo igual estoy esperando un paquete desde mediados de diciembre y lo único que sale es que salio el 12 de diciembre

Número de envío: RF138882XXXCN
Fechas Estados
12/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Alguien me puede decir sobre cuanto puede tardar un paquete azul de sevilla a tarragona si lo envio mañana o el miercoles? un paquete azul estandar. De unos 10-15 kg.

Gracias .
orbit2 escribió:Alguien me puede decir sobre cuanto puede tardar un paquete azul de sevilla a tarragona si lo envio mañana o el miercoles? un paquete azul estandar. De unos 10-15 kg.

Gracias .


4-5 dias habiles. Mitad finales de la semana que viene.
Delian escribió:
orbit2 escribió:Alguien me puede decir sobre cuanto puede tardar un paquete azul de sevilla a tarragona si lo envio mañana o el miercoles? un paquete azul estandar. De unos 10-15 kg.

Gracias .


4-5 dias habiles. Mitad finales de la semana que viene.



Muchas gracias por la información.

Un saludo
capcom escribió:Mis peores presagios se han cumplido. Harto de esperar noticias he llamado por teléfono al servicio de aduanas para pedir información sobre el envió a lo que me han respondido que el paquete lleva allí desde el día 29 y que me va a tocar pagar. Lo peor de todo, es que esta gentuza no me ha enviado ningún aviso a casa, y dentro de 2 días se termina el plazo para presentar documentación. Lo he enviado esta misma tarde, así que espero que en unos días me digan cuanto tengo que pagar.


¿Puedes poner el número al que llamaste? ¿es el 902 que hay en ,a primera página?

Gracias
Y que decís de estar en casa bajar a comprar el pan y antes de salir mirar el buzón y ver la notificación de correos y decir WTF si estoy en casa y ni llaman, yo creo que eso de tener que subir escaleras les mata
airmalaga escribió:¿Puedes poner el número al que llamaste? ¿es el 902 que hay en ,a primera página?

Gracias



Tel. 91 660 24 54 y no estan todo el día, creo que solo hasta las 19:00.

[quote="R1cKoN3"]Y que decís de estar en casa bajar a comprar el pan y antes de salir mirar el buzón y ver la notificación de correos y decir WTF si estoy en casa y ni llaman, yo creo que eso de tener que subir escaleras les mata[/a]


¿A tí tambien?, joder... que gente.
al final ayer fui a preguntar por el paquete que esperaba(una semana parado en mi propia ciudad me parecia excesivo) y hoy sale en reparto..¿casualidad? :p

**A mi tbn me pasa a veces quedarme toda la mañana en casa porque espero un envio y bajar pasadas las 14:00 y ver el "papelito".... aunque solo cuando pasa un cartero que no es el habitual(que nos conocemos).
Aconsejo poner reclamaciones,vas a la oficina,te informas de quien repartia ese dia y dejas la queja,que en principio no sirve de nada,pero si se le acumulan le daran un toque de atencion digo yo.
Tommy_Vercetti escribió:Si os cuento yo la que me están liando...no sé qué hacer la verdad ya.

El OCTUBRE de 2015 llegó un puto paquete procedente de Japón que tenía un valor de 150€. Por el cual se pagaron 60€ de envío y en ADUANAS DE MIERDA 70€ en aranceles, movidas, polladas y cánceres. Pues bien, despues de pasar aduanas los hijos de la gran puta de correos lo delvolvieron al país de origen, total 70€ perdidos y 60€ palmados también de un envío jodido.

Pues aún en Enero nadie me ha dado una puta solución, puse una reclamación en la web de correos y me dicen, "¡que no la encuentran!", yo es que tengo una mala ostia en el cuerpo ya que no se qué hacer.

Puedo ir a la policía nacional y denunciar a estos malditos cincompetentes? No tienen ni puta idea de hacer su trabajo y ya he perdido muchísimo tiempo y dinero con esta GENTUZA.

Oye bonito, aquí el único HIJO DE LA GRAN PUTA lo serás tú.. Si tus mierdas de paquetes no te llegan pues ajo y agua, a ver si te crees que tus pedidos de mierda en china y singapur te los va a traer un repartidor solo para ti.
Se ve que eres uno de esos estúpidos que tenemos que soportar a diario y que mandamos a tomar por culo todos los días mientras nos reímos de ellos y su frikismo.
Voy a buscar datos tuyos a partir de tu email y voy a hacer todo lo posible para retener y devolver todos tus paquetes, por listo. Y ya de paso, te reporto por insultar. [poraki] [poraki]
R1cKoN3 escribió:Y que decís de estar en casa bajar a comprar el pan y antes de salir mirar el buzón y ver la notificación de correos y decir WTF si estoy en casa y ni llaman, yo creo que eso de tener que subir escaleras les mata


Que yo sepa cuando dejan el papel es porque no estabas el día anterior cuando fueron a entregarte el paquete. Para decirte que te dejan el papel en el buzón no te suelen llamar

Un preguntilla, ayer hice un pedido a amazon con envío premium y me dicen que me lo entregan hoy..

Veo que es a través de correos y el número de seguimiento no sé de qué producto es.., empieza PK4CNA04......

Entregan también por las tardes?? Porque no he estado gran parte de la mañana en casa y no sé si habrán pasado...
Torres escribió:
R1cKoN3 escribió:Y que decís de estar en casa bajar a comprar el pan y antes de salir mirar el buzón y ver la notificación de correos y decir WTF si estoy en casa y ni llaman, yo creo que eso de tener que subir escaleras les mata


Que yo sepa cuando dejan el papel es porque no estabas el día anterior cuando fueron a entregarte el paquete. Para decirte que te dejan el papel en el buzón no te suelen llamar

Un preguntilla, ayer hice un pedido a amazon con envío premium y me dicen que me lo entregan hoy..

Veo que es a través de correos y el número de seguimiento no sé de qué producto es.., empieza PK4CNA04......

Entregan también por las tardes?? Porque no he estado gran parte de la mañana en casa y no sé si habrán pasado...



Yo tengo entendido que dejan el papel el mismo dia de todas formas el papel pone dia x a x hora nadie en domicilio y te dejan la nota que hasta el dia siguiente no puedes recogerlo
No sé qué coño estarán haciendo en Correos pero el servicio es penoso. Un paquete de USA que me solía llegar en 10-15 días me ha tardado 2 MESES. Y el de la oficina me dijo que llevaban "2 o 3 días de retraso" con los paquetes. [poraki]
Hashfail escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si os cuento yo la que me están liando...no sé qué hacer la verdad ya.

El OCTUBRE de 2015 llegó un puto paquete procedente de Japón que tenía un valor de 150€. Por el cual se pagaron 60€ de envío y en ADUANAS DE MIERDA 70€ en aranceles, movidas, polladas y cánceres. Pues bien, despues de pasar aduanas los hijos de la gran puta de correos lo delvolvieron al país de origen, total 70€ perdidos y 60€ palmados también de un envío jodido.

Pues aún en Enero nadie me ha dado una puta solución, puse una reclamación en la web de correos y me dicen, "¡que no la encuentran!", yo es que tengo una mala ostia en el cuerpo ya que no se qué hacer.

Puedo ir a la policía nacional y denunciar a estos malditos cincompetentes? No tienen ni puta idea de hacer su trabajo y ya he perdido muchísimo tiempo y dinero con esta GENTUZA.

Oye bonito, aquí el único HIJO DE LA GRAN PUTA lo serás tú.. Si tus mierdas de paquetes no te llegan pues ajo y agua, a ver si te crees que tus pedidos de mierda en china y singapur te los va a traer un repartidor solo para ti.
Se ve que eres uno de esos estúpidos que tenemos que soportar a diario y que mandamos a tomar por culo todos los días mientras nos reímos de ellos y su frikismo.
Voy a buscar datos tuyos a partir de tu email y voy a hacer todo lo posible para retener y devolver todos tus paquetes, por listo. Y ya de paso, te reporto por insultar. [poraki] [poraki]


A ver pedazo de subnormal, si trabajas en correos me importa una mierda, yo no hablo de paquetes de singapur, hablo de PAQUETES PAGADOS con SEGUIMIENTO, con un importe importante de ADUANAS y váis Y LA JODÉIS. Asi que como no devolvéis el dinero ya estáis denunciados y avisados a consumo también. A ver si ahora porque hay gilipollas como tú trabajando en correos los demás nos vamos a tener que joder y perder dinero, para ofrecer UN CÁNCER DE SERVICIO NO LO OFREZCÁIS. Tu reporte me lo paso por el forro de los cojones amargao. Disfruta de tu trabajo de mierda. [poraki] [poraki] [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:
Hashfail escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si os cuento yo la que me están liando...no sé qué hacer la verdad ya.

El OCTUBRE de 2015 llegó un puto paquete procedente de Japón que tenía un valor de 150€. Por el cual se pagaron 60€ de envío y en ADUANAS DE MIERDA 70€ en aranceles, movidas, polladas y cánceres. Pues bien, despues de pasar aduanas los hijos de la gran puta de correos lo delvolvieron al país de origen, total 70€ perdidos y 60€ palmados también de un envío jodido.

Pues aún en Enero nadie me ha dado una puta solución, puse una reclamación en la web de correos y me dicen, "¡que no la encuentran!", yo es que tengo una mala ostia en el cuerpo ya que no se qué hacer.

Puedo ir a la policía nacional y denunciar a estos malditos cincompetentes? No tienen ni puta idea de hacer su trabajo y ya he perdido muchísimo tiempo y dinero con esta GENTUZA.

Oye bonito, aquí el único HIJO DE LA GRAN PUTA lo serás tú.. Si tus mierdas de paquetes no te llegan pues ajo y agua, a ver si te crees que tus pedidos de mierda en china y singapur te los va a traer un repartidor solo para ti.
Se ve que eres uno de esos estúpidos que tenemos que soportar a diario y que mandamos a tomar por culo todos los días mientras nos reímos de ellos y su frikismo.
Voy a buscar datos tuyos a partir de tu email y voy a hacer todo lo posible para retener y devolver todos tus paquetes, por listo. Y ya de paso, te reporto por insultar. [poraki] [poraki]


A ver pedazo de subnormal, si trabajas en correos me importa una mierda, yo no hablo de paquetes de singapur, hablo de PAQUETES PAGADOS con SEGUIMIENTO, con un importe importante de ADUANAS y váis Y LA JODÉIS. Asi que como no devolvéis el dinero ya estáis denunciados y avisados a consumo también. A ver si ahora porque hay gilipollas como tú trabajando en correos los demás nos vamos a tener que joder y perder dinero, para ofrecer UN CÁNCER DE SERVICIO NO LO OFREZCÁIS. Tu reporte me lo paso por el forro de los cojones amargao. Disfruta de tu trabajo de mierda. [poraki] [poraki] [poraki]


Macho relájate que la gente como tú no llega a ningún sitio con esas formas... Correos no tiene culpa de lo que pagaste por el paquete ni de que te lo parasen en aduana y tuvieras que volver a pagar. El motivo de la devolución del paquete lo desconozco pero supongo que para correos hubiera sido más fácil entregártelo que devolverlo al origen...

Por otro lado.., tengo desde ayer a primera hora un paquete "en tránsito". Me decían que ya se encontraba en mi ciudad y que me lo entregarían en breve. Hoy no han cambiado nada.., sigue en tránsito con fecha de ayer...

El número de seguimiento es PK4CNA04069560............ Qué tipo de paquete es este?? Lo entregan los repartidores normales o es urgente?? Es un envío de amazon premium de un día para otro...
Es que me pone malísimo el tema con las que lia correos como para que encima venga un trabajador de esa basura de empresa a reirse en la puta cara. No es que correos haga las cosas mal, es que durante más de 3 meses te pones en contacto con ellos para intentar solucionar las cosas y se ríen de tí. Cada persona que coge el teléfono te va a decir una cosa diferente. Todos están quemados, no hay diferencia ninguna. Deberían hacer una limpieza importante de trabajadores ahí. Encima las reclamaciones las pierden. No tiene absolutamente ninguna disculpa esa empresa, cuanto daño hace el monopolio.
Tommy_Vercetti escribió:Es que me pone malísimo el tema con las que lia correos como para que encima venga un trabajador de esa basura de empresa a reirse en la puta cara. No es que correos haga las cosas mal, es que durante más de 3 meses te pones en contacto con ellos para intentar solucionar las cosas y se ríen de tí. Cada persona que coge el teléfono te va a decir una cosa diferente. Todos están quemados, no hay diferencia ninguna. Deberían hacer una limpieza importante de trabajadores ahí. Encima las reclamaciones las pierden. No tiene absolutamente ninguna disculpa esa empresa, cuanto daño hace el monopolio.


A lo mejor son tus formas.., yo nunca he tenido ningún problema y cada vez que he llamado para preguntar por un envío de buenas maneras me han atendido de forma exquisita... Siempre he dicho que se gana más a buenas que a malas..
Torres escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que me pone malísimo el tema con las que lia correos como para que encima venga un trabajador de esa basura de empresa a reirse en la puta cara. No es que correos haga las cosas mal, es que durante más de 3 meses te pones en contacto con ellos para intentar solucionar las cosas y se ríen de tí. Cada persona que coge el teléfono te va a decir una cosa diferente. Todos están quemados, no hay diferencia ninguna. Deberían hacer una limpieza importante de trabajadores ahí. Encima las reclamaciones las pierden. No tiene absolutamente ninguna disculpa esa empresa, cuanto daño hace el monopolio.


A lo mejor son tus formas.., yo nunca he tenido ningún problema y cada vez que he llamado para preguntar por un envío de buenas maneras me han atendido de forma exquisita... Siempre he dicho que se gana más a buenas que a malas..


Créme que no he faltado al respeto en ningún momento por teléfono y mi mujer tambien lo intentó por su cuenta. Si despues de haber perdido 150€ en tasas y transportes, y no te ayudan en nada tras 4 meses, creo que ya es un poco para perder las formas. Aun así hablas sin conocer todo el problema, con desconocimiento. Hay noticias sobre la incompetencia de esta empresa, por poner un ejemplo una de hace poco;

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1136538/

miles de quejas parecidas a las descritas, con infinidad de matices y un lamento compartido: el trato recibido por el servicio de atención al cliente de ADT Postales, que muchos consideran "indignante" y dicen sentirse "desamparados" y "sin derecho de réplica".

Miles de quejas parecidas a las descritas, con infinidad de matices y un lamento compartido: el trato recibido por el servicio de atención al cliente de ADT Postales, que muchos consideran "indignante" y dicen sentirse "desamparados" y "sin derecho de réplica".



Si a tí te parece normal o has tenido suerte me parece bien, pero miles de afectados no son pocos. ;)
@Tommy_Vercetti y @Hashfail
A ver si este descanso de Miscelánea sirve para calmar los ánimos que este no es lugar para insultarse.
Torres escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que me pone malísimo el tema con las que lia correos como para que encima venga un trabajador de esa basura de empresa a reirse en la puta cara. No es que correos haga las cosas mal, es que durante más de 3 meses te pones en contacto con ellos para intentar solucionar las cosas y se ríen de tí. Cada persona que coge el teléfono te va a decir una cosa diferente. Todos están quemados, no hay diferencia ninguna. Deberían hacer una limpieza importante de trabajadores ahí. Encima las reclamaciones las pierden. No tiene absolutamente ninguna disculpa esa empresa, cuanto daño hace el monopolio.


A lo mejor son tus formas.., yo nunca he tenido ningún problema y cada vez que he llamado para preguntar por un envío de buenas maneras me han atendido de forma exquisita... Siempre he dicho que se gana más a buenas que a malas..


Mi experiencia personal también es similar. Imagino que quizás dependa mucho de la profesionalidad de los empleados concretos que te toquen, y es cierto que en mi oficina tuvieron un premio a la eficacia hace un par de años o así, pero vamos, en general mi caso es de estar muy satisfecho con el nivel de servicio.

Y suscribo lo de que puede más una sonrisa o una palabra educada que plantarte delante del fulano con un cabreo monumental (muy comprensible si tienes un super-retraso, por otra parte).
Torres escribió:
Por otro lado.., tengo desde ayer a primera hora un paquete "en tránsito". Me decían que ya se encontraba en mi ciudad y que me lo entregarían en breve. Hoy no han cambiado nada.., sigue en tránsito con fecha de ayer...

El número de seguimiento es PK4CNA04069560............ Qué tipo de paquete es este?? Lo entregan los repartidores normales o es urgente?? Es un envío de amazon premium de un día para otro...



Ese número es de Correos Express... La antes llamada Chrono Express.

Son la misma empresa pero distinta logística.

Te lo reparten desde central, no desde la oficina de correos.
Por si a alguien le ayuda, finalmente la carta certificada que me mandaron de Canarias ha tardado 12 días en llegar
tempelton escribió:Por si a alguien le ayuda, finalmente la carta certificada que me mandaron de Canarias ha tardado 12 días en llegar

La leche. ..de donde te la enviaban?
mel2688 escribió:
tempelton escribió:Por si a alguien le ayuda, finalmente la carta certificada que me mandaron de Canarias ha tardado 12 días en llegar

La leche. ..de donde te la enviaban?
Torres escribió:
mel2688 escribió:
tempelton escribió:Por si a alguien le ayuda, finalmente la carta certificada que me mandaron de Canarias ha tardado 12 días en llegar

La leche. ..de donde te la enviaban?

Lei mal...pensé que ponía A canarias
Desde Canarias a Málaga
Bueno, pues aquí otro con problemas con un paquete... El 17 de enero me lo enviaron a través de SingPost y en el tracking indica que llegó al país de destino (España) el día 23, y desde entonces ninguna noticia más... Si consulto el tracking en Correos sólo me indica que el día 17 el paquete salió de su país de origen. Espero que no me lo hayan perdido en Barajas, pero por experiencias previas puedo esperar cualquier cosa...
Lo pedi el 20/01/16 y a dia de hoy en correos pone el dia 25/01/16 admitido y el dia 28/01\16 salida de la oficina internacional de origem a dia de hoy no he recibido nada es normal?
Sweetgalin escribió:Lo pedi el 20/01/16 y a dia de hoy en correos pone el dia 25/01/16 admitido y el dia 28/01\16 salida de la oficina internacional de origem a dia de hoy no he recibido nada es normal?


No sé si es normal, pero yo estoy igual que tú....aunque con un par de días de retraso xD
Lo pedí el 24, y según correos el 27/1 está adminitido, pero aún no ha llegado...así que cuando tú lo recibas, calculo que lo recibiré 3 dias más tarde,haha.
E hido a correos hace un rato a preguntar si lo tenian ya en su poder ya que el tracking no
Se movia y me han dicho que ahhora con el año nuevo chino o bien esta semana o la siguiente, ojala y se den prisa , estan dificil subir paquetes a un avion rumbo españa??
7261 respuestas