[HILO OFICIAL] Crysis

1, 2, 3, 4, 5, 623
Driskol escribió:
Va no jodais...

Si yo lo he jugado fluido con un:

P4 a 3ghz

1GB de ram

Geforce 6800GT

En bajo y alguna cosa en medium.

Con un Quadcore ira como un tiro en medium/alto y con esa grafica...





si es como comentas me lo pillare pero viendo la respuesta del otro chaval no se no se



salu2
Que quieres q te diga, pues la verdad es q chupa mucha maquiona este juego. Mira, yo tengo 4Gb Ram DDR2, Quad Core 6600 de 2'4 cada uno de los procesadores, nVidia 8600 GT de 256Mb (creo q es esto lo q me hace no poder ponerlo a full todo y tb q utilice una resolución de 1680x1050 de pantalla), y Windows Vista con DirectX 10 y drivers actualizados y como mucho puedo ponerlo todo a medio, y aun así depende de como se relantiza 1poco, lo q he echo es ponerlo todo a bajo y aunke no se vea tan bien como antes se ve mbien la verdad y me permite mas fluidez y rapidez para apuntar mas rapido a los enemigos.

Ya me he pasado el juego!! por fin!! jejejeje!! Una cosa, tengo un par de mandos logitech Wingma cordless y me he bajado los últimos drivers de estos y el Vista no me ha dado ningun problema. Los he probado con un juego de futbol q tenia por ahí y tampoco pero... con el Crysis no sé q pasa q en la pantalla del juego donde pone un jugador, multijugador y etc. en la configuracion del mando me sale como si no lo tuviese o estuviera desconectado, qué pasa? alguien me podria dar la solucion? esq ahora estoy jugando online y no veas lo mal q se me da con el raton y el teclado contra la peña tan buena q hay. No será q hay algun mando especifico para este juego? porfavor necesito vuestras opiniones y sugerencias para q me funcionen los pad's. Mgracias!!

Terriman.
Mi PC:

Intel core duo 2,66, 2Gb Ram, ATI RADEON HD 3870

Me ira de lujo op?
Terriman.
¿Me quieres decir que con un pad juegas mejor a FPS que con un mouse?
En cuanto a tu maquina lo que haria es pillarme una 8800 gt o la GTS nueva y listo.
Hola, cada vez que intento instalar el parche 1.1 me pone:

''No se puede abrir este paquete de revision. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete de revision valido para Windows Instaler.''

Mirando en los problemas que podias tener al instalar el parche en CryMod vi el que creo que es mi problema y hice todo lo que me ponia, instale el Windows Install Clean Up, elimine el Windows Visual C++ 2005, y instale el vcredist_x86.exe segun como ponia en CryMod (descomprimiendolo en el escritorio y instalandolo desde el msi) pero nada al hacer eso me sige poniendo lo mismo.
Luego por si acaso desinstale el C++ otra vez y el crysis, reinicie, instale el c++ otra vez y el crysis, junto con el gamespy, el punkbuster y el sandbox. Pero me sigue pasando lo mismo.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Edito:Me sale justo cuando termina de extraer Patch_1_1.msp
ferdy_vk escribió:Mi PC:

Intel core duo 2,66, 2Gb Ram, ATI RADEON HD 3870

Me ira de lujo op?


Te pillaste al final el PC?

Con ese pepino te va a ir el Crysis de lujo ;)
Driskol escribió:
Va no jodais...

Si yo lo he jugado fluido con un:

P4 a 3ghz

1GB de ram

Geforce 6800GT

En bajo y alguna cosa en medium.

Con un Quadcore ira como un tiro en medium/alto y con esa grafica...


¿En medio/alto con una 8500GT? El Crysis tira muchísmo de gráfica...
WTSnake escribió:
Te pillaste al final el PC?

Con ese pepino te va a ir el Crysis de lujo ;)


jejejeje sí, gracias a tí!!! La verdad eske va como un tiro!! [beer]
tengo amd 5400+x2, 4 gigas de ram667, 3870x2, y la verdad no me gusta nada como va este juego a 1280x1024 y con todo en medium, en el benchmark con dx9 va mucho mas fluido, tengo vista 64 bits, es posible ejecutar este juego en dx9 con vista 64 bits?
saludos
Pregutna tonta, que pasa si instalo directx 10 en vista teniendo una particion que sirmpre uso de xp,tendre que volvera instalar dirext 9 xp,ya me havian dicho algo,pero me quiero asegurar,Salu2
Costradepus escribió:Terriman.
¿Me quieres decir que con un pad juegas mejor a FPS que con un mouse?
En cuanto a tu maquina lo que haria es pillarme una 8800 gt o la GTS nueva y listo.


Ya, ya lo sé q lo único q le falla es mi gráfica, aunke sea una 8600 GT, tiene 256Mb y claro hoy en día con le q piden juegos con el Crysis... como muy bien decía joseag el Crysis tira mucho de gráfica. No sé cuanto debe costar una gráfica como dices tu Costradepus, pero para la GT o la GTS de la 8800 me esperaré ya q para poder jugar a tope con unos cuantos juegos no me sale a cuenta cambiarme la gráfica. Cuando saken versiones superiores y estas bajen de precio luego si q haré un pensa.

Y en cuanto al pad, a ver, no es normal q q al jugar online te maten enseguida cuando tampoco esq sea muy torpe yo; el caso esq jugué con 2 personas y 1 hablaba español y me dijo q jugaba con pad, y la verdad el tio se salia con lo bueno q era, sobretodo cara a cara, era mucho mas rapido, cosa q con el mouse tardabas mas en atinar y dispararle. Yo siempre he jugado con mouse a este tipo de juegos, pero estoy rallao pq tengo 3 mandos logitech inalámbricos, q hace unos años cuando los compré eran de lo mejorcito, y al enchufarlos y entrar al Crysis, en la pantalla de menú, debajo de configuración del teclado, me sale lo del pad pero desactivado, o sea, q no me los detecta!! y estoy ralladissimo pq no tengo ni idea de qué pad's son compatibles con el juego o si hago alguna cosa mal q no me los detecte. A ver si me podeis ayudar los q juguéis con pad.

Otro apunte a favor del jugar con el pad: fíjate q si nunca has jugado con algun amigo o tienes el juego Gears of War de la XBOX360 (pongo este juego pq casi todo el mundo lo ha visto o jugado) al principio cuesta adaptarte pero tanto si lo tienes o lo tenga 1colega o entras en modo live y juegas con otra peña... pedazo nivel q tiene la peña!! y se te hace dificil pensar en jugar a este tipo de juegos con ratón+teclado, pero no nos engañemos, tenerlo todo al alcance de las 2 manos (el caso del pad con unos 12 botones por ejemplo) es mucho mejor q tener la mano derecha al ratón y la izquierda en el teclado y q esta controle tanto la dirección del personaje como las acciones q pueda hacer este. Bueno, supongo q se entiende mi explicación no? Ala! saludos a todos/as!!

Terriman.
Hola tios tengo una pequeña duda con el juego, tengo una 7800 gt y esta grafica no soporta hdr+antialias y no se donde puedo desactivar el hdr, por que los jaggies me hacen daño a la vista xD. Con el oblivion me pasaba igual pero tenia opcion de quitar el hdr, a ver si me podeis echar una mano.
Pues la GT esta por unos 200 leuros.

En cuanto al pad.......... buf soy incapaz de jugar a fps con pad,acabo de los nervios para apuntar,con el pad que sea,de hecho para el pc utilizo el de XBOX y ni de coña lo cambio por un mouse,la sensibilidad y el ajuste que me da el mouse,hoy por hoy no hay nada que me lo supere,el Gears tambien lo tengo, el de pc y ni se me ocurrio meterle el pad.
Lo unico que se le acerca un poco es el mando de la wii pero me quedo con el mouse para fps.
Ojo,pa gustos los colores.
ATENCION SPOILER:

He llegado al ultimo jefe del juego, el que aparece por el portaaviones, y no hay forma de que el cañon tactico dispareeeeeeeee! He reiniciado el nivel varias veces ya pero nada pasa. Solo 1 vez pude disparar y solo sirvio para sacarle 1 brazo, ya con el otro no funcionaba. No puedo creer que un juego asi salga con semejante bugazo. Tengo el crysis con el patch 1.1. Alguien me echa un cable?
Uki escribió:ATENCION SPOILER:

He llegado al ultimo jefe del juego, el que aparece por el portaaviones, y no hay forma de que el cañon tactico dispareeeeeeeee! He reiniciado el nivel varias veces ya pero nada pasa. Solo 1 vez pude disparar y solo sirvio para sacarle 1 brazo, ya con el otro no funcionaba. No puedo creer que un juego asi salga con semejante bugazo. Tengo el crysis con el patch 1.1. Alguien me echa un cable?


Uki, te cito lo mismo q me contestó duratork a mi cuando pregunté lo mismo en la página 14 de este post:
duratork escribió:
El arma tactica tienes que enfocarla hacia uno de los laterales del monstruo donde esten tus amigos de la nave por alli cerca, miras a esa parte y veras como se carga el blanco y cuando este fijado disparas y rebentaras el blanco fijado.

Saludos.


Cuidate.

Terriman.
Por si le interesa a alguien: El juego, la edición normal ha bajado de precio y se puede adquirir en game por 30 €.
gracias por la noticia, por eso precio seria interesante
se sabe algo del crysis 2??? Esq el final del crysis deja muxo que opinar xD
Acaba de salir el parche v.1.2 para crysis con bastantes cambios, no en vano pesa mas de 300MB. Y también hay unos controladores de nvidia beta que recomiendan para crysis v 1.2.
Solink escribió:Acaba de salir el parche v.1.2 para crysis con bastantes cambios, no en vano pesa mas de 300MB. Y también hay unos controladores de nvidia beta que recomiendan para crysis v 1.2.

un enlace a la descarga? please
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bien, apor 5 frames mas, apor 5 frames. donde esta el link. [mad]
G. Dragmire escribió:un enlace a la descarga? please


http://www.gamershell.com/news/46299.html
Parece que hay problemas con el puto parche. Hay gente a la que no le arranca el juego, otros que no pueden jugar en servidores 1.2. Veremos qué tal funciona.

La lista de cambios es increíble:


Registro de cambios del parche 2


Optimizaciones y estabilidad


*Se han corregido una serie de fugas de memoria en los modos FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa).
*Se ha optimizado el Object Motion Blur para DX10 a especificaciones muy altas.
*Ahora, al destruir objetos con DX10 se eliminarán correctamente sus impresiones en el mundo.
*Se han solucionado una serie de fugas de memoria con alguna vegetación procedimental y la física de objetos destruibles.
*Se ha solucionado un problema en el modo ventana para que el cursor de la interfaz del mapa o de un dispositivo de arma pueda salir de la ventana de juego.
*Se ha arreglado un exploit potencial de servidor que podría provocar que los servidores se bloqueasen.
*Se ha solucionado un bloqueo con la triangulación de la IA en el editor.


Arreglos generales/ajustes


*Se han añadido nuevos efectos en la destrucción de vehículos tras ser congelados.
*Ahora el movimiento del jugador se cancelará si el jugador dispara cuando está en modo tumbado.
*Se ha solucionado un problema para que el jugador salga de una nave de despegue y aterrizaje vertical por la escotilla trasera cerrada independientemente.
*Si se dispara ininterrumpidamente la ametralladora de la nave de despegue y aterrizaje vertical en el modo de 3ª persona ya no provoca que la nave descienda.
*Se ha solucionado un problema por el que la cámara de un vehículo en 3ª persona podía fallar al cambiar la bandera de "torreta controlada" del jugador al utilizar el arma.
*Se han corregido los sonidos de natación idénticos en la superficie, bajo el agua y al nadar en diferentes direcciones.
*Las ranas ya no bloquean la vista del jugador después de cogerlas.
*Se ha solucionado un problema en el modo sin armas por el que los brazos el personaje aparecen y desaparecen de repente al recoger y soltar un objeto.
*Se ha corregido la tasa de recarga de salud al recibir daño por ahogamiento.
*Si se escala por una escalera camuflado, la energía ya no desciende como si el jugador estuviese parado.
*El cursor del ratón ya no desaparecerá permanentemente al conectar un mando.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que al restablecer el control del mando con el botón predeterminado no se activaba el Force Feedback.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que las teclas "Atrás" y "Borrar todo" no funcionaban correctamente al crear un perfil con el mando.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que la tecla "Atrás" en el teclado de pantalla no eliminaba el primer caracter de la casilla de texto.
*Se ha solucionado el problema que consistía en que la tecla "Borrar todo" no funcionaba para el texto introducido en el teclado de pantalla.
*Ahora se pueden ver las cataratas desde debajo del agua.
*Ahora el teclado virtual funciona correctamente cuando se conecta un mando.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los usuarios podían perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho.
*El jugador ya no sigue moviéndose hacia delante cuando está tumbado en un tejado o en un búnker después de soltar el botón.
*El cursor del ratón ahora se oculta cuando se activa el teclado virtual.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que las asignaciones de teclas no se guardaban hasta que el jugador reanudaba la partida.
*Se ha corregido una serie de alambradas o vallas de cadena a través de las que no se podía disparar.
*Se ha corregido un nivel de detalle en objetos de torres de electricidad.
*Se ha solucionado que el jugador recibiera daño de cadáveres.
*Se ha desconectado la velocidad básica del movimiento en el modo velocidad del nivel actual de energía del traje. Al esprintar se sigue consumiendo energía.
*Se ha corregido la ausencia de sonido de cerrojo/bombeo al disparar una escopeta, un rifle de precisión y un rifle Gauss en la vista de francotirador.
*Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga de un supresor de partículas montado para que lo puedan oír todos los jugadores.
*Se ha añadido la compatibilidad con el desplazamiento de la rueda del ratón en el buscador del servidor.


Armas

*Se han añadido sonidos de "sobrecongelación" en los supresores y aceleradores de partículas montados.
*Ahora el C4 se adhiere correctamente a las puertas.
*El C4 ya no se puede adherir a la superficie del agua.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador no podía acortar la duración del disparo del supresor de partículas cerca de los bordes de un mapa.
*Se ha solucionado un problema al utilizar pistolas dobles y cambiar a la vista en 3ª persona, por el que permanecían un par de brazos al ejecutar el modo de desarrollo o en el editor.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador podía forzar el disparo después de recargar si hacía clic y mantenía el botón de disparo al recargar.
*Las cargas explosivas ya no atraviesan la parte superior de los tanques norcoreanos situados en los depósitos de munición en el tanque de misión.
*La animación del rayo de hielo del supresor de partículas ya no atraviesa las paredes de los túneles.
*El proyectil del lanzagranadas ya no es visible.
*Si se congela a un jugador con doble SOCOM, la segunda pistola ahora se congela correctamente.
*Si se congela a un jugador que dispara un supresor de partículas, ahora se detendrá correctamente el rayo del supresor.
*La granada nanodesestabilizadora ya no desestabilizará el efecto de invulnerabilidad de revivir.
*Se ha corregido el límite de minas/claymore que no se aplicaba correctamente.
*Se ha añadido una animación de mina vacía.
*Los jugadores ya no se muestran al enemigo en el minimapa del enemigo al utilizar silenciadores en armas a menos que estén a menos de 5 metros de otro jugador.
*Si se está tumbado con un rifle de tirador, el menú de dispositivos ya no aparece cortado.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que la pistola equipada en la mano principal en los SOCOM con dos armas no se recargaba automáticamente si se cambiaba de arma cuando estaba vacía.
*El punto de mira del cañón táctico ya no desaparece después de que el jugador acerque y aleje la visión en el modo de mira.
*Se han añadido animaciones de misiones para el FY71 y la ametralladora cuando se agarra a un enemigo y se utiliza el ataque cuerpo a cuerpo.
*Se ha solucionado un problema que se producía cuando el jugador soltaba el último SOCOM recogido, aunque fuese la pistola con más munición.
*Se ha aumentado el proyectil del lanzagranadas para que sea más visible.
*Se ha añadido un rastro de humo al proyectil del lanzagranadas para que sea más visible.
*Se han ajustado los valores de rotación aleatoria de aspecto extraño en los proyectiles del lanzagranadas.
*Se ha ajustado el radio del lanzagranadas para que sea más efectivo contra los jugadores.
*Se ha reducido la velocidad aérea del proyectil de lanzagranadas para que sea más fácil seguirlo.
*Se ha reducido ligeramente el tiempo de visibilidad inicial del proyectil de lanzagranadas.
*Se ha mejorado el comportamiento de los cohetes dirigidos cuando buscan objetivos cerca de un choque del jugador. De este modo se reducen los casos de cohetes que se alejan de sus objetivos.
*Se ha mejorado el indicador de granadas del HUD. Ahora los jugadores podrán seguir la trayectoria de una granada amiga y una enemiga. Las granadas enemigas aparecen en rojo, y las amigas en azul.
*Se ha solucionado una serie de problemas que consistían en que el indicador de granada no aparecía en los clientes multijugador.
*Se ha añadido un nuevo indicador de granada.
*Se ha mejorado el comportamiento del kit de reparación al reparar torretas giratorias.
*Se ha actualizado el efecto de la explosión gravitacional.
*Se ha solucionado un problema con algunos efectos de armas que provocaba que las explosiones no se reprodujeran.
*Se ha alejado de la cámara la mira telescópica de asalto para poder tener una mejor vista periférica al hacer zoom.

Vehículos


*Se han añadido límites en la visión en primera persona en los asientos traseros de helicópteros, naves de despegue y aterrizaje vertical y APC.
*Se ha solucionado un problema con el icono de "fuego amigo" incorrecto en las naves de despegue y aterrizaje vertical multijugador.
*El efecto de viento del helicóptero ya no se reproduce después de que el vehículo sea destruido.
*Se ha solucionadon una serie de problemas que consistían en que los jugadores que salían de vehículos se quedaban atrapados entre paredes.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el cañón antiaéreo solo generaba estela desde el lado izquierdo.
*Se ha solucionado un problema con el fuego amigo, que no afectaba a los choques provocados por vehículos.
*Los componentes ya no pueden sufrir más daños que el 100%.
*Ahora aparece el modo de disparo correcto al cambiar de asiento en el tanque Gauss en multijugador.
*Se ha mejorado el manejo de vehículos al frenar y acelerar.
*Se ha ajustado el daño a jugadores al impactar con vehículos a baja velocidad.
*Se ha reducido el multiplicador de daño por choque en choques provocados por vehículos en multijugador.
*Se ha suavizado el cambio entre las vistas de vehículos al cambiar de asiento.
*Se ha ajustado el daño por choque contra un muro en coches civiles.
*Se ha reducido el daño a camiones en choques a poca velocidad.
*Se ha añadido un nuevo efecto de lanzamiento de proyectiles en vehículos aéreos.
*Las luces de los vehículos ahora se apagarán cuando el jugador salga de ellos.
*El cañón de la nave de despegue y aterrizaje vertical ahora tiene sonidos adecuados para los giros hacia arriba o hacia abajo.
*Se ha solucionado un problema con el APC anfibio que tardaba mucho más en arreglarse que cualquier otro vehículo.
*Se ha solucionado el problema potencial con la rotación de la torreta de tanque cuando un segundo jugador tomaba el control del vehículo y la torreta podía desincronizarse entre el servidor y el cliente.
*Se ha aumentado la vulnerabilidad de la nave de despegue y aterrizaje vertical ante los disparos de otros cañones aéreos.
*Se ha añadido un punto de entrada al asiento de la posición del artillero desde el techo de la cabina de un camión.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que la munición de un vehículo se oscurecía dentro una zona de compra válida.
*Se ha aumentado 3 veces la visibilidad de los rótulos del nombre de un jugador amigo cuando está en un vehículo.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que las manos de los jugadores no tocaban las barras de dirección de los aerodeslizadores de manera adecuada.
*Se ha desactivado la explosión de vehículos al exceder un determinado límite de velocidad en modo multijugador y de un jugador cuando no hay ningún jugador en el vehículo.
*Se ha bloqueado la cámara en la vista en 3ª persona cuando el jugador utiliza un arma montada en un vehículo en la configuración de dificultad que permite las armas montadas en vehículos controlados por el piloto.
*Se ha solucionado el problema de la ausencia de sonido al impactar contra una nave de despegue y aterrizaje vertical o un helicóptero.
*Se han añadido sonidos de recalentamiento en armas de naves de despegue y aterrizaje vertical y helicópteros.
*Se ha solucionado el problema de que las armas de naves de despegue y aterrizaje vertical no se sobrecalentaban correctamente.
*Se ha aumentado considerablemente el daño de la artillería antiaérea contra naves de despegue y aterrizaje vertical y helicópteros.
*Se ha ajustado el daño de cohetes a la artillería antiaérea.
*Se ha solucionado una serie de problemas producidos porque los jugadores no sumaban o restaban la cantidad correcta de puntos de prestigio por las muertes de enemigos o de miembros del equipo.

Un solo jugador


*Se ha solucionado un problema que causaba fallos de recarga al fallar el objetivo "Escolta a Prophet fuera de la esfera".
*Ahora el jugador estará tumbado si carga un nivel que se guardó mientras estaba tumbado.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los soldados perdían el efecto del escudo si el jugador los agarraba cuando el nivel se guardaba o cargaba.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que después de guardar la partida manualmente una vez en el menú principal, el juego no aparecía inmediatamente en la lista.
*El jugador ya no dispone de controles de granada durante las secuencias cinemáticas.
*El jugador ya no puede llevar enemigos en las secuencias cinemáticas.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el arma del jugador perdía las sombras al cargar una partida guardada.
*Se ha corregido la vista del jugador alineada con el horizonte al cargar.
*Los cascos del personal de la marina en la cubierta de vuelo ahora se ajustan a su cabeza.
*Se ha añadido una textura que faltaba en la base de la entrada que conduce al tejado de la escuela desde la escalera en la aldea.
*Ya no parece que el papel de todos los portapapeles de la flota estén boca abajo.
*Se ha mejorado el manejo de las ametralladoras de la IA (tanto estáticas, como ametralladoras montadas sobre vehículos).
*Se ha aumentado el daño de cuerpo a cuerpo del jugador, y se ha disminuido el de la IA.
*Se ha aumentado el daño de la mayoría de las armas que dispara el jugador y se ha reducido el daño de las que dispara la IA.
*Los cascos no desviarán disparos cuando el jugador haga blanco en ellos utilizando miras de arma.
*Se ha reducido a la mitad la energía del traje que se necesita para golpear en el modo fuerza.
*Se han ajustado los límites de inclinación del arma coaxial del vehículo de la IA.


Multijugador


*Se ha solucionado un problema que consistía en que los efectos mortales solo se mostraban en jugadores lejanos.
*Ahora los administradores de servidores pueden eliminar la contraseña del servidor con "sv_password 0".
*Los clientes con contraseñas pueden conectarse correctamente a servidores sin contraseña.
*Se han corregido estados del juego que no se restablecían correctamente después de iniciar el juego.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los clientes no podían ver el marcador de un vehículo de fábrica. Ahora el vehículo que has comprado se indica con un icono azul.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los marcadores podían cambiar una vez terminada la partida.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que las degradaciones no se anunciaban correctamente.
*Las órdenes por radio no se reproducían correctamente con un sonido de voz.
*Se ha solucionado un problema en el modo espectador por el que la vista del jugador podía atravesar la parte superior de los objetos.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los efectos de fragmentación de los vehículos no se reproducían en los clientes.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que al estar de pie junto a un compañero de equipo agachado se producía un recorte de modelado.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador no podía comprar más minas ni claymore en el menú de carga si ya tenía una en el inventario.
*Se ha solucionado un problema con el subtítulo que faltaba en la versión francesa del tutorial Lucha por el poder.
*Ahora el jugador ya no puede crear y guardar equipo militar personalizado no vendible incluyendo múltiples piezas de equipo.
*El jugador ya no puede crear equipo militar personalizado con más armas de las que el jugador puede llevar.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que se le asignaba un blindaje automáticamente al jugador al cambiar al equipo espectador.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el mensaje de tutorial que advertía al jugador de una base enemiga aparecía muy tarde.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el mensaje de tutorial cuando el jugador llega a la fábrica de aviación aparecía muy pronto.
*El jugador ya no consigue una granada gratis cuando consume toda la munición de un lanzagranadas y adquiere un arma diferente.
*Se ha solucionado un problema potencial de munición de Hurricane negativa.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que si el jugador recogía una claymore después de colocar dos claymores, el arma del jugador no cambiaba a claymore después de recoger.
*El jugador ya no se puede suicidar si ya está muerto.
*El menú de equipo militar ya no cambia al menú de armas cuando se produce un suceso de alerta en el juego.
*Al utilizar un PDA, si algún jugador captura una posición, no se volverá a la primera página del PDA.
*Ahora ya no está prohibido que los jugadores maten a los miembros de su equipo en el periodo anterior al comienzo de la partida.
*Ahora los jugadores podrán recoger un dispositivo supresor de partículas regenerado.
*Se ha cambiado que no se pudiera desplazar los nombres de jugadores en la clasificación al final de la partida.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que las manos del personaje desaparecían inmediatamente al intentar lanzar una granada equipado con dos SOCOM.
*Al agarrar a un enemigo equipado con dos SOCOM, ahora ya no desaparece la de la mano derecha.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los jugadores no veían el paracaídas cuando se utilizaba en Lucha por el poder.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el VoIP no funcionaba correctamente en servidores no dedicados.
*Se ha ajustado la cámara de espectador, de manera que la vista es más horizontal.
*Se ha retrasado el cambio manual a modo espectador justo después de morir.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que los espectadores no veían los nombres de los jugadores en la acción instantánea.
*El jugador ya no puede introducir un número infinito de personajes en la casilla de introducción de apodo de "Buscar persona".
*Se ha eliminado la facultad de resaltar jugadores en la clasificación de acción instantánea.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el marcador del jugador no estaba en la vista predeterminada al pulsar el botón "Tab" en multijugador.
*Se han solucionado una serie de problemas que consistían en que los proyectiles no reproducían efectos de explosión ni sonidos en los clientes.
*Se han añadido colores de equipo a los mensajes de muertes o bajas.
*Ahora los cargadores tienen la cantidad correcta de balas al comprar munición de ametralladora y de SCAR.
*Se ha aumentado ligeramente el daño de la munición incendiaria del FY71.
*Los jugadores muertos por un miembro de su equipo ya no sueltan su arma.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que el icono de la bandera del cuartel general enemigo desaparecía.
*Se ha añadido más seguridad y protección a ciertas variables de la consola que podrían usarse como truco.
*Se han añadido una serie de advertencias de versión incorrecta de mapa y ausencia de mapas al conectar con servidores.
*Se han añadido ciertas entidades más al programador de red.
*Se ha solucionado un problema que consistía en que se podía matar a los jugadores con minas antivehículo colocadas sobre los vehículos, pero sin estar en contacto con ellos.
*El icono táctico de jugadores enemigos ahora desparece cuando el jugador que lleva un lanzador táctico se camufla.


Características nuevas


*Se ha añadido el equilibrio de equipos automático. Ahora los jugadores se trasladarán de un equipo al contrario cuando mueran si hay mucha diferencia numérica.
*Se ha añadido el sombreado multisample para las sombras.
*Se han añadido efectos de fragmentación específicos de vehículos cuando estos se congelan.
*Ahora el Logitech G15 es totalmente compatible en multijugador y un solo jugador.
*Se ha añadido la compatibilidad de rotación libre en la cámara de espectador.
*Se ha añadido la compatibilidad de zoom en la cámara de espectador.
*Se ha añadido el cargador de modificaciones en el menú principal. El contenido creado por el usuario ahora se puede cargar y descargar por medio de este menú.
*Se ha añadido cierta funcionalidad adicional de audio en respuesta de impacto en los impactos de bala en multijugador y un solo jugador. Los disparos en la cabeza ahora incluyen un sonido metálico audible en las partidas multijugador.
*Se ha mejorado la respuesta visual y el efecto del HUD rojo de muerte próxima cuando el jugador es alcanzado.
*Se ha añadido respuesta adicional de audio cuando el jugador hace blanco en un enemigo. La respuesta se puede desactivar con"g_useHitSoundFeedback 0".
*En un solo jugador, ahora se puede derribar a la IA al chocar contra ella en el modo velocidad.
*Se han añadido números a la barra de energía en el modo Lucha por el poder para una referencia más rápida.
*Se permite cargar archivos con objetivos.xml dentro de la carpeta de cada respectivo nivel.
Una pregunta:

Creéis que el juego podría verse decentemente en este PC:

Intel Core Duo a 2 Ghz
nVidia Geforce Go 7600
2Gb de RAM
Windows XP Media Center Edition

Gracias.
mrmanson16v escribió:por si a alguien le interesa......

yo lo probé con un pentium 4 a 3 gigas, 2 gigas de ram y una ati x800xl, y a 800x600, todo en LOW, iba de lujo.


Y con esa configuración, ¿notaste alguna diferencia gráfica con el Pac-Man?
Bodom_Flame escribió:
Y con esa configuración, ¿notaste alguna diferencia gráfica con el Pac-Man?


Te recomiendo que lo pruebes y verás como aún en low ya es bastante mejor que muchos otros juegos.
a mi en la instalacion del parche 1.2 me da error, me dice que hay un .cab que se ha corruptado y uno usado, o eso es lo que entiendo, instale el crysis recien pillado en game y despues e instalarlo instale el 1.2, ¿hace falta instalar el 1.1 antes de este?
saludos
wofercom escribió:a mi en la instalacion del parche 1.2 me da error, me dice que hay un .cab que se ha corruptado y uno usado, o eso es lo que entiendo, instale el crysis recien pillado en game y despues e instalarlo instale el 1.2, ¿hace falta instalar el 1.1 antes de este?
saludos


No hace falta intalar el 1.1. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar y si no instala primero 1.1. Yo he instalado 1.2 con el 1.1 y sin problemas, me funciona online y todo correcto.
wofercom escribió:a mi en la instalacion del parche 1.2 me da error, me dice que hay un .cab que se ha corruptado y uno usado, o eso es lo que entiendo, instale el crysis recien pillado en game y despues e instalarlo instale el 1.2, ¿hace falta instalar el 1.1 antes de este?
saludos


idem :S
A mi tambien me dio error, así que lo desinstalé sin borrar perfil ni partidas y lo volví a instalar, sin problemas.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ami me va todo ok, aunke, no del todo, las opciones graficas se me ponen en baja, solo, las pongo en muy alta, pero se cambian a baja solo, tego vista 64b, y le puesto los drivers beta esos, y digo juas a aumentado el frame rate de 25fps de media a 60 fps estables, y digo, pera un momento, esas texturas son mierda, y no lo puedo poner en muy alto, pk cuando carga y reviso las opciones estan en bajo, por cierto tengo la config ultra high 1.3,

a alguien mas le pasa???

salu2
desinstalar el que, el juego?
por que el parche no llega a instalarse.
saludos
wofercom escribió:desinstalar el que, el juego?
por que el parche no llega a instalarse.
saludos


Exacto. Al desinstalar te pregunta si quieres conservar tu perfil y partidas. Te lo digo porque anoche me bajé el parche de tres sitos diferentes, entre ellos de EA por si estaban corruptos y no había manera.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
una cosa, para instalarlo pide un archivo, crysis msi, es el k viene en el cd de crysis, o en el rar del p2p xDD [poraki]
victor123 escribió:una cosa, para instalarlo pide un archivo, crysis msi, es el k viene en el cd de crysis, o en el rar del p2p xDD [poraki]


Yo lo tengo orignal, pero tengo entendido que podría detectar cualquier software de emulación. Así que cierra el Daemon o el Alcohol, o el que tengas.
q tal lo jugare en este pc:

Q6600 3 ghz (con overclock)

8800GTS 512 MB OC BFG

4GB DDR2 800MHZ GSkill OC 1066 mhz

Raptos 10000rpm 150 gigas
blue_dragon escribió:q tal lo jugare en este pc:

Q6600 3 ghz (con overclock)

8800GTS 512 MB OC BFG

4GB DDR2 800MHZ GSkill OC 1066 mhz

Raptos 10000rpm 150 gigas


Es bastante obvio que jugarás bien. xD Por otra parte no esperes meterle un antialiasing mayor a 2x a resoluciones altas. Pero con todo alto y con algunos efectos dx10 a resoluciones de 1600 sin problemas.
Solink escribió:

Es bastante obvio que jugarás bien. xD Por otra parte no esperes meterle un antialiasing mayor a 2x a resoluciones altas. Pero con todo alto y con algunos efectos dx10 a resoluciones de 1600 sin problemas.


es q me llega este lunes :P

tenia pensado jugar a 1600 q va a ser la resolucion del monitor
Cawen, tengo muchas ganas de darle caña al juego, a ver si llegan las Striker II Extreme de una vez!

No rula la 1.2 entonces?
Al final arregle mi problema instalando la 1.1 antes de la 1.2, pensaba ke la 1.2 incluia la 1.1, pero parece ke no.
el natural mod en realidad q es? mejora las texturas sin modificar la calidad grafica en opciones del juego?

es q no lo entiendo, para verlo asi como lo tendra?

http://youtube.com/watch?v=rXdeC-SMduc
blue_dragon escribió:el natural mod en realidad q es? mejora las texturas sin modificar la calidad grafica en opciones del juego?

es q no lo entiendo, para verlo asi como lo tendra?

http://youtube.com/watch?v=rXdeC-SMduc

se ve genial yo ya venia a preguntar dodne bajarme mod esos que pone ahora en el menu con la actualizacion, por cierto yo he actualizado al 1.2 y los drivers de nvidia y me va perfect
segun he leido habra segunda parte, pero por lo que estoy enterado no saldra hasta 2010, alguien sabe algo sobre esto?
añade este parche para descargar a la pagina principal:

http://www.crymod.com/filebase.php?cat=29

Registro de cambios del parche 2





Optimizaciones y estabilidad





*Se han corregido una serie de fugas de memoria en los modos FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa).

*Se ha optimizado el Object Motion Blur para DX10 a especificaciones muy altas.

*Ahora, al destruir objetos con DX10 se eliminarán correctamente sus impresiones en el mundo.

*Se han solucionado una serie de fugas de memoria con alguna vegetación procedimental y la física de objetos destruibles.

*Se ha solucionado un problema en el modo ventana para que el cursor de la interfaz del mapa o de un dispositivo de arma pueda salir de la ventana de juego.

*Se ha arreglado un exploit potencial de servidor que podría provocar que los servidores se bloqueasen.

*Se ha solucionado un bloqueo con la triangulación de la IA en el editor.





Arreglos generales/ajustes





*Se han añadido nuevos efectos en la destrucción de vehículos tras ser congelados.

*Ahora el movimiento del jugador se cancelará si el jugador dispara cuando está en modo tumbado.

*Se ha solucionado un problema para que el jugador salga de una nave de despegue y aterrizaje vertical por la escotilla trasera cerrada independientemente.

*Si se dispara ininterrumpidamente la ametralladora de la nave de despegue y aterrizaje vertical en el modo de 3ª persona ya no provoca que la nave descienda.

*Se ha solucionado un problema por el que la cámara de un vehículo en 3ª persona podía fallar al cambiar la bandera de "torreta controlada" del jugador al utilizar el arma.

*Se han corregido los sonidos de natación idénticos en la superficie, bajo el agua y al nadar en diferentes direcciones.

*Las ranas ya no bloquean la vista del jugador después de cogerlas.

*Se ha solucionado un problema en el modo sin armas por el que los brazos el personaje aparecen y desaparecen de repente al recoger y soltar un objeto.

*Se ha corregido la tasa de recarga de salud al recibir daño por ahogamiento.

*Si se escala por una escalera camuflado, la energía ya no desciende como si el jugador estuviese parado.

*El cursor del ratón ya no desaparecerá permanentemente al conectar un mando.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que al restablecer el control del mando con el botón predeterminado no se activaba el Force Feedback.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que las teclas "Atrás" y "Borrar todo" no funcionaban correctamente al crear un perfil con el mando.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que la tecla "Atrás" en el teclado de pantalla no eliminaba el primer caracter de la casilla de texto.

*Se ha solucionado el problema que consistía en que la tecla "Borrar todo" no funcionaba para el texto introducido en el teclado de pantalla.

*Ahora se pueden ver las cataratas desde debajo del agua.

*Ahora el teclado virtual funciona correctamente cuando se conecta un mando.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los usuarios podían perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho.

*El jugador ya no sigue moviéndose hacia delante cuando está tumbado en un tejado o en un búnker después de soltar el botón.

*El cursor del ratón ahora se oculta cuando se activa el teclado virtual.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que las asignaciones de teclas no se guardaban hasta que el jugador reanudaba la partida.

*Se ha corregido una serie de alambradas o vallas de cadena a través de las que no se podía disparar.

*Se ha corregido un nivel de detalle en objetos de torres de electricidad.

*Se ha solucionado que el jugador recibiera daño de cadáveres.

*Se ha desconectado la velocidad básica del movimiento en el modo velocidad del nivel actual de energía del traje. Al esprintar se sigue consumiendo energía.

*Se ha corregido la ausencia de sonido de cerrojo/bombeo al disparar una escopeta, un rifle de precisión y un rifle Gauss en la vista de francotirador.

*Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga de un supresor de partículas montado para que lo puedan oír todos los jugadores.

*Se ha añadido la compatibilidad con el desplazamiento de la rueda del ratón en el buscador del servidor.





Armas



*Se han añadido sonidos de "sobrecongelación" en los supresores y aceleradores de partículas montados.

*Ahora el C4 se adhiere correctamente a las puertas.

*El C4 ya no se puede adherir a la superficie del agua.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador no podía acortar la duración del disparo del supresor de partículas cerca de los bordes de un mapa.

*Se ha solucionado un problema al utilizar pistolas dobles y cambiar a la vista en 3ª persona, por el que permanecían un par de brazos al ejecutar el modo de desarrollo o en el editor.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador podía forzar el disparo después de recargar si hacía clic y mantenía el botón de disparo al recargar.

*Las cargas explosivas ya no atraviesan la parte superior de los tanques norcoreanos situados en los depósitos de munición en el tanque de misión.

*La animación del rayo de hielo del supresor de partículas ya no atraviesa las paredes de los túneles.

*El proyectil del lanzagranadas ya no es visible.

*Si se congela a un jugador con doble SOCOM, la segunda pistola ahora se congela correctamente.

*Si se congela a un jugador que dispara un supresor de partículas, ahora se detendrá correctamente el rayo del supresor.

*La granada nanodesestabilizadora ya no desestabilizará el efecto de invulnerabilidad de revivir.

*Se ha corregido el límite de minas/claymore que no se aplicaba correctamente.

*Se ha añadido una animación de mina vacía.

*Los jugadores ya no se muestran al enemigo en el minimapa del enemigo al utilizar silenciadores en armas a menos que estén a menos de 5 metros de otro jugador.

*Si se está tumbado con un rifle de tirador, el menú de dispositivos ya no aparece cortado.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que la pistola equipada en la mano principal en los SOCOM con dos armas no se recargaba automáticamente si se cambiaba de arma cuando estaba vacía.

*El punto de mira del cañón táctico ya no desaparece después de que el jugador acerque y aleje la visión en el modo de mira.

*Se han añadido animaciones de misiones para el FY71 y la ametralladora cuando se agarra a un enemigo y se utiliza el ataque cuerpo a cuerpo.

*Se ha solucionado un problema que se producía cuando el jugador soltaba el último SOCOM recogido, aunque fuese la pistola con más munición.

*Se ha aumentado el proyectil del lanzagranadas para que sea más visible.

*Se ha añadido un rastro de humo al proyectil del lanzagranadas para que sea más visible.

*Se han ajustado los valores de rotación aleatoria de aspecto extraño en los proyectiles del lanzagranadas.

*Se ha ajustado el radio del lanzagranadas para que sea más efectivo contra los jugadores.

*Se ha reducido la velocidad aérea del proyectil de lanzagranadas para que sea más fácil seguirlo.

*Se ha reducido ligeramente el tiempo de visibilidad inicial del proyectil de lanzagranadas.

*Se ha mejorado el comportamiento de los cohetes dirigidos cuando buscan objetivos cerca de un choque del jugador. De este modo se reducen los casos de cohetes que se alejan de sus objetivos.

*Se ha mejorado el indicador de granadas del HUD. Ahora los jugadores podrán seguir la trayectoria de una granada amiga y una enemiga. Las granadas enemigas aparecen en rojo, y las amigas en azul.

*Se ha solucionado una serie de problemas que consistían en que el indicador de granada no aparecía en los clientes multijugador.

*Se ha añadido un nuevo indicador de granada.

*Se ha mejorado el comportamiento del kit de reparación al reparar torretas giratorias.

*Se ha actualizado el efecto de la explosión gravitacional.

*Se ha solucionado un problema con algunos efectos de armas que provocaba que las explosiones no se reprodujeran.

*Se ha alejado de la cámara la mira telescópica de asalto para poder tener una mejor vista periférica al hacer zoom.



Vehículos





*Se han añadido límites en la visión en primera persona en los asientos traseros de helicópteros, naves de despegue y aterrizaje vertical y APC.

*Se ha solucionado un problema con el icono de "fuego amigo" incorrecto en las naves de despegue y aterrizaje vertical multijugador.

*El efecto de viento del helicóptero ya no se reproduce después de que el vehículo sea destruido.

*Se ha solucionadon una serie de problemas que consistían en que los jugadores que salían de vehículos se quedaban atrapados entre paredes.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el cañón antiaéreo solo generaba estela desde el lado izquierdo.

*Se ha solucionado un problema con el fuego amigo, que no afectaba a los choques provocados por vehículos.

*Los componentes ya no pueden sufrir más daños que el 100%.

*Ahora aparece el modo de disparo correcto al cambiar de asiento en el tanque Gauss en multijugador.

*Se ha mejorado el manejo de vehículos al frenar y acelerar.

*Se ha ajustado el daño a jugadores al impactar con vehículos a baja velocidad.

*Se ha reducido el multiplicador de daño por choque en choques provocados por vehículos en multijugador.

*Se ha suavizado el cambio entre las vistas de vehículos al cambiar de asiento.

*Se ha ajustado el daño por choque contra un muro en coches civiles.

*Se ha reducido el daño a camiones en choques a poca velocidad.

*Se ha añadido un nuevo efecto de lanzamiento de proyectiles en vehículos aéreos.

*Las luces de los vehículos ahora se apagarán cuando el jugador salga de ellos.

*El cañón de la nave de despegue y aterrizaje vertical ahora tiene sonidos adecuados para los giros hacia arriba o hacia abajo.

*Se ha solucionado un problema con el APC anfibio que tardaba mucho más en arreglarse que cualquier otro vehículo.

*Se ha solucionado el problema potencial con la rotación de la torreta de tanque cuando un segundo jugador tomaba el control del vehículo y la torreta podía desincronizarse entre el servidor y el cliente.

*Se ha aumentado la vulnerabilidad de la nave de despegue y aterrizaje vertical ante los disparos de otros cañones aéreos.

*Se ha añadido un punto de entrada al asiento de la posición del artillero desde el techo de la cabina de un camión.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que la munición de un vehículo se oscurecía dentro una zona de compra válida.

*Se ha aumentado 3 veces la visibilidad de los rótulos del nombre de un jugador amigo cuando está en un vehículo.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que las manos de los jugadores no tocaban las barras de dirección de los aerodeslizadores de manera adecuada.

*Se ha desactivado la explosión de vehículos al exceder un determinado límite de velocidad en modo multijugador y de un jugador cuando no hay ningún jugador en el vehículo.

*Se ha bloqueado la cámara en la vista en 3ª persona cuando el jugador utiliza un arma montada en un vehículo en la configuración de dificultad que permite las armas montadas en vehículos controlados por el piloto.

*Se ha solucionado el problema de la ausencia de sonido al impactar contra una nave de despegue y aterrizaje vertical o un helicóptero.

*Se han añadido sonidos de recalentamiento en armas de naves de despegue y aterrizaje vertical y helicópteros.

*Se ha solucionado el problema de que las armas de naves de despegue y aterrizaje vertical no se sobrecalentaban correctamente.

*Se ha aumentado considerablemente el daño de la artillería antiaérea contra naves de despegue y aterrizaje vertical y helicópteros.

*Se ha ajustado el daño de cohetes a la artillería antiaérea.

*Se ha solucionado una serie de problemas producidos porque los jugadores no sumaban o restaban la cantidad correcta de puntos de prestigio por las muertes de enemigos o de miembros del equipo.



Un solo jugador





*Se ha solucionado un problema que causaba fallos de recarga al fallar el objetivo "Escolta a Prophet fuera de la esfera".

*Ahora el jugador estará tumbado si carga un nivel que se guardó mientras estaba tumbado.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los soldados perdían el efecto del escudo si el jugador los agarraba cuando el nivel se guardaba o cargaba.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que después de guardar la partida manualmente una vez en el menú principal, el juego no aparecía inmediatamente en la lista.

*El jugador ya no dispone de controles de granada durante las secuencias cinemáticas.

*El jugador ya no puede llevar enemigos en las secuencias cinemáticas.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el arma del jugador perdía las sombras al cargar una partida guardada.

*Se ha corregido la vista del jugador alineada con el horizonte al cargar.

*Los cascos del personal de la marina en la cubierta de vuelo ahora se ajustan a su cabeza.

*Se ha añadido una textura que faltaba en la base de la entrada que conduce al tejado de la escuela desde la escalera en la aldea.

*Ya no parece que el papel de todos los portapapeles de la flota estén boca abajo.

*Se ha mejorado el manejo de las ametralladoras de la IA (tanto estáticas, como ametralladoras montadas sobre vehículos).

*Se ha aumentado el daño de cuerpo a cuerpo del jugador, y se ha disminuido el de la IA.

*Se ha aumentado el daño de la mayoría de las armas que dispara el jugador y se ha reducido el daño de las que dispara la IA.

*Los cascos no desviarán disparos cuando el jugador haga blanco en ellos utilizando miras de arma.

*Se ha reducido a la mitad la energía del traje que se necesita para golpear en el modo fuerza.

*Se han ajustado los límites de inclinación del arma coaxial del vehículo de la IA.





Multijugador





*Se ha solucionado un problema que consistía en que los efectos mortales solo se mostraban en jugadores lejanos.

*Ahora los administradores de servidores pueden eliminar la contraseña del servidor con "sv_password 0".

*Los clientes con contraseñas pueden conectarse correctamente a servidores sin contraseña.

*Se han corregido estados del juego que no se restablecían correctamente después de iniciar el juego.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los clientes no podían ver el marcador de un vehículo de fábrica. Ahora el vehículo que has comprado se indica con un icono azul.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los marcadores podían cambiar una vez terminada la partida.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que las degradaciones no se anunciaban correctamente.

*Las órdenes por radio no se reproducían correctamente con un sonido de voz.

*Se ha solucionado un problema en el modo espectador por el que la vista del jugador podía atravesar la parte superior de los objetos.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los efectos de fragmentación de los vehículos no se reproducían en los clientes.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que al estar de pie junto a un compañero de equipo agachado se producía un recorte de modelado.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el jugador no podía comprar más minas ni claymore en el menú de carga si ya tenía una en el inventario.

*Se ha solucionado un problema con el subtítulo que faltaba en la versión francesa del tutorial Lucha por el poder.

*Ahora el jugador ya no puede crear y guardar equipo militar personalizado no vendible incluyendo múltiples piezas de equipo.

*El jugador ya no puede crear equipo militar personalizado con más armas de las que el jugador puede llevar.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que se le asignaba un blindaje automáticamente al jugador al cambiar al equipo espectador.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el mensaje de tutorial que advertía al jugador de una base enemiga aparecía muy tarde.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el mensaje de tutorial cuando el jugador llega a la fábrica de aviación aparecía muy pronto.

*El jugador ya no consigue una granada gratis cuando consume toda la munición de un lanzagranadas y adquiere un arma diferente.

*Se ha solucionado un problema potencial de munición de Hurricane negativa.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que si el jugador recogía una claymore después de colocar dos claymores, el arma del jugador no cambiaba a claymore después de recoger.

*El jugador ya no se puede suicidar si ya está muerto.

*El menú de equipo militar ya no cambia al menú de armas cuando se produce un suceso de alerta en el juego.

*Al utilizar un PDA, si algún jugador captura una posición, no se volverá a la primera página del PDA.

*Ahora ya no está prohibido que los jugadores maten a los miembros de su equipo en el periodo anterior al comienzo de la partida.

*Ahora los jugadores podrán recoger un dispositivo supresor de partículas regenerado.

*Se ha cambiado que no se pudiera desplazar los nombres de jugadores en la clasificación al final de la partida.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que las manos del personaje desaparecían inmediatamente al intentar lanzar una granada equipado con dos SOCOM.

*Al agarrar a un enemigo equipado con dos SOCOM, ahora ya no desaparece la de la mano derecha.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los jugadores no veían el paracaídas cuando se utilizaba en Lucha por el poder.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el VoIP no funcionaba correctamente en servidores no dedicados.

*Se ha ajustado la cámara de espectador, de manera que la vista es más horizontal.

*Se ha retrasado el cambio manual a modo espectador justo después de morir.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que los espectadores no veían los nombres de los jugadores en la acción instantánea.

*El jugador ya no puede introducir un número infinito de personajes en la casilla de introducción de apodo de "Buscar persona".

*Se ha eliminado la facultad de resaltar jugadores en la clasificación de acción instantánea.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el marcador del jugador no estaba en la vista predeterminada al pulsar el botón "Tab" en multijugador.

*Se han solucionado una serie de problemas que consistían en que los proyectiles no reproducían efectos de explosión ni sonidos en los clientes.

*Se han añadido colores de equipo a los mensajes de muertes o bajas.

*Ahora los cargadores tienen la cantidad correcta de balas al comprar munición de ametralladora y de SCAR.

*Se ha aumentado ligeramente el daño de la munición incendiaria del FY71.

*Los jugadores muertos por un miembro de su equipo ya no sueltan su arma.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que el icono de la bandera del cuartel general enemigo desaparecía.

*Se ha añadido más seguridad y protección a ciertas variables de la consola que podrían usarse como truco.

*Se han añadido una serie de advertencias de versión incorrecta de mapa y ausencia de mapas al conectar con servidores.

*Se han añadido ciertas entidades más al programador de red.

*Se ha solucionado un problema que consistía en que se podía matar a los jugadores con minas antivehículo colocadas sobre los vehículos, pero sin estar en contacto con ellos.

*El icono táctico de jugadores enemigos ahora desparece cuando el jugador que lleva un lanzador táctico se camufla.





Características nuevas





*Se ha añadido el equilibrio de equipos automático. Ahora los jugadores se trasladarán de un equipo al contrario cuando mueran si hay mucha diferencia numérica.

*Se ha añadido el sombreado multisample para las sombras.

*Se han añadido efectos de fragmentación específicos de vehículos cuando estos se congelan.

*Ahora el Logitech G15 es totalmente compatible en multijugador y un solo jugador.

*Se ha añadido la compatibilidad de rotación libre en la cámara de espectador.

*Se ha añadido la compatibilidad de zoom en la cámara de espectador.

*Se ha añadido el cargador de modificaciones en el menú principal. El contenido creado por el usuario ahora se puede cargar y descargar por medio de este menú.

*Se ha añadido cierta funcionalidad adicional de audio en respuesta de impacto en los impactos de bala en multijugador y un solo jugador. Los disparos en la cabeza ahora incluyen un sonido metálico audible en las partidas multijugador.

*Se ha mejorado la respuesta visual y el efecto del HUD rojo de muerte próxima cuando el jugador es alcanzado.

*Se ha añadido respuesta adicional de audio cuando el jugador hace blanco en un enemigo. La respuesta se puede desactivar con"g_useHitSoundFeedback 0".

*En un solo jugador, ahora se puede derribar a la IA al chocar contra ella en el modo velocidad.

*Se han añadido números a la barra de energía en el modo Lucha por el poder para una referencia más rápida.

*Se permite cargar archivos con objetivos.xml dentro de la carpeta de cada respectivo nivel.

blue_dragon escribió:el natural mod en realidad q es? mejora las texturas sin modificar la calidad grafica en opciones del juego?

es q no lo entiendo, para verlo asi como lo tendra?

http://youtube.com/watch?v=rXdeC-SMduc


Hola, me acabo de instalar la ultima version del natural mod para ver que tal luce y me ha parecido impresionante, sobre todo lo que ma smejora es la iluminacion que es bestial, muy bonito es pero a ese nivel de detalle tan extremo a 1280x1024 no paso de los 15 fps jejeje.

Adjunto una imagen para que veas lo impresionante que lo deja.

http://img155.imageshack.us/my.php?image=crysisultrahighft7.jpg

Saludos [beer]
Coolpix escribió:Al final arregle mi problema instalando la 1.1 antes de la 1.2, pensaba ke la 1.2 incluia la 1.1, pero parece ke no.


Según la página de EA si que lo incluye. Es mas yo lo tenía instalado y no pude añadirle el 1.2. No sé.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
kyubi-chan escribió:
Yo lo tengo orignal, pero tengo entendido que podría detectar cualquier software de emulación. Así que cierra el Daemon o el Alcohol, o el que tengas.


te aseguro k el daemon lo pilla perfectamente. yo tambien lo tengo original, pero el primer mes no X-D
victor123 escribió:
te aseguro k el daemon lo pilla perfectamente. yo tambien lo tengo original, pero el primer mes no X-D


Me refiero al intentar instalar el 1.2.

Es más, lo podeis ver en los foros de EA:


You do not need to have previously updated to Patch 1.1 to install 1.2.


1. Error 1334
• Don’t uncheck Punkbuster installation – it is required for the patch.
• Manually revert back to original files:
..\Crysis\Game\Localized: different language . pak file (use the standard langauge .pak you have when installing the game)
..\Crysis\Game\Localized\Video: put back all videos/trailers that have been removed before
..\Crysis\Game\Config\: modified .cfg files (use the standard .cfg files delivered with Crysis)
.. \Crysis\Game\Config\CVarGroups: modified .cfg files (use the standard .cfg files delivered with Crysis)
.. \Crysis\Game\: modified .pak files (use the standard .pak files delivered with Crysis)
• Repair Crysis installation (be sure to backup modified files before!)

2. "Insert Disk: Crysis DVD" error
• Turn off virtual tools such as Daemon Tools
• Repair Crysis installation
• Re-Install Crysis


3. “Patch package could not be opened” error
• Verify you have downloaded an official/non corrupt version of the Patch 1.1 /1.2
• Right click on Patch .exe file and execute as Administrator

4. “Upgrade cannot be installed” error
• Verify you have downloaded an official/non corrupt version of the Patch 1.1 or Patch 1.2.
• Be sure to have Crysis properly installed with administrator rights.
• Right click on Patch .exe file and execute as Administrator.


FUENTE
al final la misma mierda de siempre, los que compramos el juego original con 1000 problemas, los que lo copian copy paste del crack y adios problemas, es increible...
Tengo pensado comprarme el Crysis ya mismo y echando un ojo al foro he visto que destacan principalmente el parche 1.2, el NaturalMod 2.0.2 y el Ultra High Quality Custom Config [Version 1.3 Final].

Mi pregunta es qué debo instalar y en qué orden inmediatamente después de instalar el juego original, ya que desconozco por ejemplo si los 3 parches son compatibles entre sí o no. En caso de que no sean compatibles, ¿cuál de ellos es el que da mayor calidad o el que me recomendáis?

Por cierto, mi equipo en cuestión es el siguiente:

q6600
8800 gt 512
2 gb 800
x38-ds5

Sin oc de momento ^^'
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