Hola,mi pregunta es muy sencilla.Soy jugador habitual de xbox360 y no suelo usar el pc para jugar.Pero ante lo bien que todo el mundo me habla de este juego he decidido probarlo.Ahora la pregunta,tengo miedo de gastarme el dinero y no poderlo mover,y bajarlo para probar al ser 6gigas me da mucha pereza.Mi ordenador tiene dos cores Intel de 1.87GH y una memoria Ram de 2045,windows vista de 32bits.Ahora bien tengo instaladas 2 graficas ati 1650x,supongo que con las dos podria moverlo,el problema es que cuando ejecuto el analisis de vista el valor de graficos para juego es el mas bajo 4,1.En la tienda de informatica me dijeron que tenia que encender el croosfire de la grafica para que las dos fueran reconocidas pero cuando lo hago y vuelvo a hacer el análisis la puntuacionen vez de subir me baja a 3,9.1.Sabeis que le pasa a mis graficas?2.Creeis que lo podré mover?.Muchas gracias a todos y perdonad si es una pregunta muy tonta puesto que no domino nada el tema de juegos en PC.Gracias por anticipado.Me olvidaba.Una pregunta mas.El parche ese 1.1 que he visto,lo optimiza mucho?