[HILO OFICIAL] Crysis

Solink escribió:
jajaja otro igual. Lee los últimos mensajes de este mismo hilo y te enteras.

ahmm, jeje [tomaaa] gracias
paleten escribió:pero al instalarlo todas las opciones avanzadas se kedan en personalizar no?hoy ya vas poniendo tu lo e kieras.es ke e puesto un par de ellos y no me gustaron muxo
tambien e de comentar ke yo tengo dos particiones una xp y otra vista y el juego lo tengo instalado en el vista.cuando arranco con el xp ejecuto el crysis desde el disco duro de la particion de vista.no se si eso puede crear conflictos al instalar los mods
un saludo

Si, te pone las opciones en personalizar, y después ya no sé si las puedes tocar o no. En cualquier caso tienes hasta 5 niveles de calidad con ese mod. Yo he probado del 5 al 3, y en el 5 en mi equipo es injugable, pero es que en el 4 o en el 3 se ve impresionante y va bastante rápido. Yo lo recomiendo 100%. Había probado antes otras configuraciones cambiando los archivos de la carpeta cvar groups y no me terminaban de convencer, pero este mod me encanta, y se desinstala muy fácilmente.
Ruben_27 escribió:
Dios santo tanto mejora el rendimiento con windows xp?¿? [flipa] Esa bestial mejora sabes si sucede con otros juegos¿? juer me voy a pensasr seriamente el cambiarme de nuevo xD

Yo todos los juegos que pruebo me van mejor en xp 32 que en vista 64+SP1 con una 8800GT, 2.2 ram y un dual core.
la putada es q me puse 4 gigas si no si me habria puesto el xp 32. ahora tengo vista 64+sp1 y bueno no me quejo aunq se q puede ser mayor. tengo una 8800GTS 4 gigas de ram y un Q6600

Solink hablas del natural mod?
blue_dragon escribió:la putada es q me puse 4 gigas si no si me habria puesto el xp 32. ahora tengo vista 64+sp1 y bueno no me quejo aunq se q puede ser mayor. tengo una 8800GTS 4 gigas de ram y un Q6600

Solink hablas del natural mod?

Es un mod que incluye además el natural mod y puedes escoger entre 5 niveles de calidad durante la instalación.
Solink escribió:

Es un mod que incluye además el natural mod y puedes escoger entre 5 niveles de calidad durante la instalación.

como se llama?
Por si os vale de algo, podeis mirar en hilos anteriores y vereis que me he quejado mucho de mi grafica actual, la 3870x2 y el crysis, siempre he hecho todos los bench y he jugado bajo vista 32, vista 64 y xp 64, tengo 4 gigas de ram, y tengo que decir, que con xp 32 , aunque me detecta 3,2 de ram, el juego es como mejor me ha ido, con una media de 37 frames con calidad high, cuando antes era un asco jugar con la misma calidad, tenia que jugar a medium para que me diera esa tasa de frames, el xp 32 por ahora es mi eleccion
saludos a todos
Yo uso la config. que está posteada en este mismo subforo. Realmente se ve muy bien aunque no tanto como el Natural Mod. Eso sí, los frames son superiores.

Actualmente juego a una media de 30fps, salvo en sitios poblados donde cae sobre los 20fps y en medio selva donde voy a 40fps.

La config: 1680x1050, todo High + config.

Con el Natural Mod, en una cut-scene me iba a 19fps mientras que con la config ha ido a 29fps.
blue_dragon escribió:
como se llama?

Ya he puesto el enlace unos mensajes mas arriba. El nombre del mod es "Cuban Ultima Doom Sword's CustomCrysisConfig v1.3"

Me he colado en lo del natural mod, creo que este mod no tiene nada que ver.
http://crymod.com/thread.php?threadid=17834

Voy a instalarlo. Por lo visto dependiendo de la config ganas incluso rendimiento y, si lo quieres a tope, pierdes 1 o 2fps.
Este mod es perfecto, mejor al calidad y los fps que por defecto el juego. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga crysis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruron escribió:Este mod es perfecto, mejor al calidad y los fps que por defecto el juego. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga crysis.

la verdad es que esta muy bien. yo le saco una media de 50fps estables ,una pena que el juego se me siga quedando pillado.
habeis visto k kosas mas raras pasan en crysis? no sera un bug??????

jajaja

es una chorrada k he hecho con el editor xD

http://es.youtube.com/watch?v=pbuossnusWc
Creo que no he puesto por aqui este video que he hecho del Crysis, asi que aqui lo dejo [+risas] :

http://es.youtube.com/watch?v=KX2sHmvmI2Q

Dentro de poco haré uno bastante mas divertido :D
Alguien puede ayudarme aqui porfavor:

Imagen

Y puede decirme alguna configuracion optima para jugar a :

1680x1050 con una Ati HD3850 ?

Gracias
Unr3al^ escribió:Creo que no he puesto por aqui este video que he hecho del Crysis, asi que aqui lo dejo [+risas] :

Jajajaja, yo no sabía eso de saltar xD. Eso me ocurrió cuando intenté entrar en una base y, con la idea de pasar rápido por el puente con "maximum speed", no sé que pasó que pegué tal salto que por poco me salto la base entera xD.

El vídeo está hecho con el pack CCC + TOD al lvl 4 no?
wow, he jugado a la demo y me he quedado maravillado con el juego, pensaba que solo seria graficos, pero me ha gustado, asi que le pedire a un amigo que me lo deje para jugar.
La demo la he jugado todo en "Alto" y me he quedado sorprendido con el modelado de los pj. Ganas de jugar aumentando ratataaaa
Hola, me he encontrado en el bug de la cueva, ese que te encuentras la entrada de la cueva llena de piedras y no puedes pasar.
He probado con todo, reiniciando el nivel, bajando configuraciones y nada.
¿alguien sabe la solucion o me podria pasar un save de justo cuando entras es la maldita cueva? Gracias

Mucho juegazo, graficazos y todo lo que quiera la gente pero me parece indignante que exista semejante bug, que te jode todo el juego porque no te deja avanzar.
Unr3al^ escribió:Creo que no he puesto por aqui este video que he hecho del Crysis, asi que aqui lo dejo [+risas] :

El juego lo ves asi de bien con ese equipo o estas usando otra configuración?

Es que lo pregunto porque yo tengo un quad core a 2,4 y no sé que tal me iría el juego; la gráfica que tengo es una de media gama de esas, la geforce 9600 GT XT de 512 Mb (aunque ahora mismo no recuerdo si es esta o la XXX version, que no sé si hay mucha diferencia entre ambas).

El caso es que no sé si tendría que mejorar la gráfica para llevar bien el juego o me valdría con esa. No me interesa ponerlo todo al máximo (sé que por ejemplo el anisotrópico ese consume un montón, y no me importaría sacrificarlo). Sabiendo esto, ¿que tal me iría?

Por cierto, son 4 gigas de RAM y disco duro, bueno, no es problema. Aunque tiene Vista instalado :s esto no se si puede suponer un inconveniente.

En fin, muchas gracias a todos y un saludo.

EDITO: Bueno la verdad es que he visto videos por youtube y este juego en low la verdad es que se ve de maravilla. Y supongo que con ese equipo podré ponerlo en medium, si no pos en low que también se ve muy bien, las cosas como son, Un saludo de nuevo ;)
thegame14 escribió:Alguien puede ayudarme aqui porfavor:

Imagen

Y puede decirme alguna configuracion optima para jugar a :

1680x1050 con una Ati HD3850 ?

Gracias

no se exactamente en que necesitas ayuda, pero esa arma solo es para el gordo final y concretamente para tres disparos a ciertas partes, al de la foto que has sacado le disparas con lo minimo que tengas hasta que la doctora te diga que le ha bajado el escudo, que por lo que veo es justo el momento en el que has sacado el pantallazo.

despues yo me coloque en la caja de bazocas infinito y cada vez que me cogia con los tentaculos, le metia los tres a bocajarro , hasta que murio.
no se si habra otra manera, yo lo hice asi

Al'Lan con ese ordenador no tengas miedo que jugaras a gusto, y con una resolucion bastante potable

yo me lo e terminado esta mañana y no veas si me ha jodido, ahora los demas me saben a poco

e leido que es una trilogia¿se sabe para cuando es el siguiente?
Es un juego muy impactante si, pero no creo que tenga que pedir un ordenador de ultimísima para poder jugar bien...porque la verdad en nivel medio y en alto no es gran cosa. En ultra high o te quedas en la ruina comprando un ordenador o no lo juega ni Peter. La verdad he visto juegos con mejor calidad gráfica que no piden tantos requisitos y que tienen mucha mejor optimización. Las texturas de las rocas etc. bastante pasables en comparación con otros juegos y las plantas, árboles, rocas a lo lejos van apareciendo de una manera impresionante... total mucho bombo y poco curro con el juego, ni en optimización ni en gráficos...
shaun65 escribió:
no se exactamente en que necesitas ayuda, pero esa arma solo es para el gordo final y concretamente para tres disparos a ciertas partes, al de la foto que has sacado le disparas con lo minimo que tengas hasta que la doctora te diga que le ha bajado el escudo, que por lo que veo es justo el momento en el que has sacado el pantallazo.

despues yo me coloque en la caja de bazocas infinito y cada vez que me cogia con los tentaculos, le metia los tres a bocajarro , hasta que murio.
no se si habra otra manera, yo lo hice asi

Muchas Gracias probaré lo que me has dicho.
No consigo arreglar el bug de la cueva as ique os pido un favor.
¿Alguien me puede pasar un save de justo cuando entras en la cueva en la segunda mision? Dentro de la cueva, me refiero.

Gracias
Uff...

Instalé el juego, le puse la actualización 1.2 y voy al multi. Perfecto, todos los severs de color gris (versión incompatible, probablemente), excepto 2 o 3.

Ahora he vuelto a la primera versión pero nada, más de lo mismo... ¿cuál es la versión con más servers compatibles?

Otra cosa que no termino de comprender es el tema del nick en el juego. Lo que hago es abrir la consola y escribir "name tal", teniéndolo que hacer cada vez que juego. Seguro que hay una opción más sencilla, pero increíblemente no la encuentro...

¡Saludos!

EDIT: He visto que hay una 1.2.1 y parece que ya empieza a haber vida :P
GoStH escribió:Es un juego muy impactante si, pero no creo que tenga que pedir un ordenador de ultimísima para poder jugar bien...porque la verdad en nivel medio y en alto no es gran cosa. En ultra high o te quedas en la ruina comprando un ordenador o no lo juega ni Peter. La verdad he visto juegos con mejor calidad gráfica que no piden tantos requisitos y que tienen mucha mejor optimización. Las texturas de las rocas etc. bastante pasables en comparación con otros juegos y las plantas, árboles, rocas a lo lejos van apareciendo de una manera impresionante... total mucho bombo y poco curro con el juego, ni en optimización ni en gráficos...

Pues me gustaria que me dijeras 1 solo juego con mejor calidad grafica y de fisicas que el crysis, porque los habra mejores en cuanto a contenido, historia u otros aspectos, pero en cuestion de calidad grafica, crysis es lo máximo en videojuegos hoy dia, si no eres capaz de verlo, es porque llevas 1 año en el mundo de los videojuegos. Y si dices que en el nivel alto no es gran cosa.. creo que no has jugado al crysis sino a otro juego xD, en nivel alto le da un buen repaso en cuanto a calidad grafica a el 99% (por no decir 100% claro) de los juegos actuales, en el nivel ultra alto ni siquiera a lo largo de este año va a salir un juego que le pueda hacer sombra. No es una cuestion de gustos, a mi crysis personalmente me parece un buen juego pero prefiero otros antes mil veces, como bioshock, pero reconozco que no hay ningun juego que tenga ese realismo grafico que tiene crysis. Y eso que solo lo he podido probar en nivel medio. Simplemente, es como si comparas un buen mercedes con un ford focus, seguramente te puede gustar mas el focus (a mi personalmente no me gusta nada) pero seguira siendo mejor coche el mercedes, pues lo mismo con el crysis.
pataquias está baneado por "insultos"
creo que no sabe lo que dice.te van apreciendo las cosas por el equipo que tienes por que a mi tambien me pasaba y le subi al micro y dejo de hacerlo.
yo pienso que no tiene que ver la optimizacion una leche es la potencia bruta que tiene al tener tantos efectos garficos que como te han dicho ningun juego lo tienehoy en dia y creo que tardaran en salir un juego que tenga todos los efectos que tiene este o mas y ese pienso que sera crysis 2 o far cry2 .
saludos
Bueno, acabo de terminarme el Crysis, la verdad es que me ha dejado un poco helado. No por el juego sino por la trama con que te deja :

Como se puede dejar en suspense una trilogia, dejando el primer juego saliendo de un portaaviones y volviendo a la Isla? Por favor, eso es ser un poco cabrón por partes de los creadores.

Ya puedo decir que me he pasado el Crysis, pero la verdad lo he encontrado un poco corto, por todo el Hype que se le da. cawento

Ahora, a pasarme el MGS2 para PC. [beer]
Hombre aparte de que un juego no es sólo gráficos, las texturas de el Crysis son bastante peores que las del bioshock...y el agua tres tantos de los mismo. Optimización una basura. Lo mismo pasa con el UT3 me parece en texturas mejor y mejor optimización...miras Halo 3 en texturas...otro buen repaso le da (aunque este sea de consola). Por cierto me parece que un Quad Core, 4gb de Ram y una Nvidia 9800 es un buen equipo, y si se ven desde lejos como aparecen las cosas...el dibujado es una mierda. ...el Oblivion otro juego que pide mucho pero al menos no aparecen las cosas. Se ve a lo lejos todo, no aparecen las plantas y los árboles de manera exagerada. Mi opinión es que además de tener buenos gráficos un juego tiene que tener algo más para que te engache, como la historia, la interfaz... y evidentemente Crysis es una historia más que mascada en los FPS y no tiene nada de innovación excepto quizás a nivel gráfico. Añadir también que es bastante cutre que salga un juego que lo puedan jugar bien y a gusto 4 gatos, ya que no toda la gente se gasta un dineral en un ordenador.
Por ejemplo Gears of War también muy bueno. Mass Effect otra burrada en gráficos y mejor optimización.
Bueno también añadir que el Cryisis es un poco plagio el juego en todos los sentidos, lo único que tiene es gráficos. Retoma y usa cosas que ya han aparecido en otros juegos a saco... A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla
GoStH escribió:Bueno también añadir que el Cryisis es un poco plagio el juego en todos los sentidos, lo único que tiene es gráficos. Retoma y usa cosas que ya han aparecido en otros juegos a saco... A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla

Si, la verdad es que las posibilidades que ofrece en jugabilidad el nanotraje lo vemos en todos los shoters desde hace años.
GoStH escribió:Hombre aparte de que un juego no es sólo gráficos, las texturas de el Crysis son bastante peores que las del bioshock...y el agua tres tantos de los mismo. Optimización una basura. Lo mismo pasa con el UT3 me parece en texturas mejor y mejor optimización...miras Halo 3 en texturas...otro buen repaso le da (aunque este sea de consola). Por cierto me parece que un Quad Core, 4gb de Ram y una Nvidia 9800 es un buen equipo, y si se ven desde lejos como aparecen las cosas...el dibujado es una mierda. ...el Oblivion otro juego que pide mucho pero al menos no aparecen las cosas. Se ve a lo lejos todo, no aparecen las plantas y los árboles de manera exagerada. Mi opinión es que además de tener buenos gráficos un juego tiene que tener algo más para que te engache, como la historia, la interfaz... y evidentemente Crysis es una historia más que mascada en los FPS y no tiene nada de innovación excepto quizás a nivel gráfico. Añadir también que es bastante cutre que salga un juego que lo puedan jugar bien y a gusto 4 gatos, ya que no toda la gente se gasta un dineral en un ordenador.
Por ejemplo Gears of War también muy bueno. Mass Effect otra burrada en gráficos y mejor optimización.
Bueno también añadir que el Cryisis es un poco plagio el juego en todos los sentidos, lo único que tiene es gráficos. Retoma y usa cosas que ya han aparecido en otros juegos a saco... A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla

jajaja, el tipico que se pica porque no puede mover bien el juego xD y en very high dibuja mas lejos que todos loe juegos que nombras (menos far cry 2, que no lo e jugado)
y en texturas mejor bioshock? xD pero si es lo que mas me molesto del juego, entero oscuro con grandes efectos de luz, pero modelados peores que los del re:4 y texturas muy malas, solo se salvaban las testuras de plastico, que tanto odio, y ut3 mejores texturas? pero si las texturas del ue3 son todas como de platico, en crysis agarras a un coreano y es una textura cojonuda, agarras un barril te das cuenta que esta en 3-d la texutra al mirar al sol, usa parrallax oclusion mapping, una tecnica de texturizado que el bioshock ni huele... otra cosa ya que sea mejor juego el bioshock jejeje [jaja] y no te hypes con el far cry 2, me huele a que va a ser otro de los grandes fiascos de ubisoft, que en esta generacion ya lleva demasiados, assassins creed, redstell, rainbow six vegas y un largo (no larguisimo xD) etc

p.d. ademas todo lo que se a mostrado de far cry, son modelados malos, con grandes extensiones de hierva muy nitida y con tres aborles rompiendose y un fuego que se extiende cutrisimo [qmparto] lo unico selañable algunas texturas en los poblados...pero casi ni eso, porque cada nueva captura que sale es aun mas horrenda que la anterior...

p.d2. y ahora me vendras que eres el tipico que defiende a crysis porque quiere defender su inversion en un mega pc o algo asi, y solo tengo una triste 8600gt :-(
alguien me dice algun truco con el nanotraje?
no se si estoy jugando bien a este juego, porque me follan cada 2x3 ...
GoStH escribió:Hombre aparte de que un juego no es sólo gráficos, las texturas de el Crysis son bastante peores que las del bioshock...y el agua tres tantos de los mismo

............. A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla

No se que crysis has visto tu eh, yo lo flipo con los comentarios de la gente. O es que necesitas gafas? [mad]
lork1990 escribió:
p.d2. y ahora me vendras que eres el tipico que defiende a crysis porque quiere defender su inversion en un mega pc o algo asi, y solo tengo una triste 8600gt :-(

jajaja defender yo la inversión en un mega PC? en mi pc tira a nivel medio y voy que chuto y no me pienso gastar un dineral para que me tire la mierda juego jajaja. Pero lo que quiero decir es que lo he visto en mi casa y en casa de un colega y evidentemente me va mucho peor, pero incluso en su PC de la ostia tiene unos fallos que no se lo quita ni dios jajaja...además que no tira un pedo ahí siempre yendo a lo mínimo de fps... ni se han molestado en que eso suba... cawento
GoStH escribió:Hombre aparte de que un juego no es sólo gráficos, las texturas de el Crysis son bastante peores que las del bioshock...y el agua tres tantos de los mismo

............. A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla

¿Ke te has tomado???no te has fijado bien en las texturas socio, si hasta una tabla de madera da la sensacion de profundidad en sus grietas, el suelo, los metales, todo rozando la perfeccion.
Es normal ke un mapa tan grande, con esas texturas, la pedazo de iluminacion y la cantidad de sombras, filtros ke se aplican, ect... normal ke chupe recursos.
Creo ke es el juego ke estan envidiando los Sonyers y boxes esta generacion, y lo tenemos los de PC.
Cuando los consoleros puedan moverlo (si al final lo portan, con grandes rebajas de calidad) nosotros estaremos con el juego exprimido, repleto de mods y mapas hechos por la peña.

En resumen, creo ke el Crysis es el primer juego de esta generacion ke SUPERA lo ke ofrecen las consolas. Bioshock, Call of duty 4, ect mu chulos, pero tb los mueven en consola.
"paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2"
Usan motores diferentes, Crysis=CryEngine2, Far Cry2=Dunia Engine
Chanables escribió:No consigo arreglar el bug de la cueva as ique os pido un favor.
¿Alguien me puede pasar un save de justo cuando entras en la cueva en la segunda mision? Dentro de la cueva, me refiero.

Gracias

Aplica los parches, y si no con cambiar la calidad a baja o a alta, te dejara pasar, eso es un bug al poner en calidad media.
con este equipo:
P5K
e6750
8800gts 512megas
4 gigas ram 800mhz
la calidad very high directamente no me deja seleccinarla.¿Porque?me lo pone todo en high y de hay no lo puedo mover.¿No tendria k poder elegir k calidad poner?
Eso es porque tienes Windows xp y xp solo llega a directx9 si quieres very high tienes que tener directx10 y el directx10 solo existe en vista, aunque existen parches para xp que te lo pone en very high.
vaya, instale un parche k decia k era dirext 10 para xp y si me voy a sistema y tal me dice k tengo instaldo el dirext 10 k raro
jeej. Sabeis donde bajarme ese parche?
Buenas hace 1 semana que me compre mi nuevo PC es un :

Amd Dual Core 6400 mhz
Nvidia GeForce 8800gts 512 mb
4gb ram

Ahora mismo tengo instalado el winxp normal de 32bits. Mi pregunta es me recomendais poner el Vista para poder jugarlo en dx10? hay algun parche decente para no usar vista?

Un saludo :p
Torru85 escribió:Buenas hace 1 semana que me compre mi nuevo PC es un :

Amd Dual Core 6400 mhz
4gb ram

Ahora mismo tengo instalado el winxp normal de 32bits. Mi pregunta es me recomendais poner el Vista para poder jugarlo en dx10? hay algun parche decente para no usar vista?

No, para nada. Si te cambias a vista vas a perder rendimiento y no vas a poder poner el juego en very high (directx 10). Yo te recomiendo que lo juegues en high bajo windows xp, y si quieres le puedes poner algún parche para añadir efectos. Unos mensajes más atrás tienes enlaces a diversos parches. Pero no te pases a vista pensando en el directx 10 porque sencillamente no vas a poder moverlo.
Solink escribió:

Amd Dual Core 6400 mhz
4gb ram

No, para nada. Si te cambias a vista vas a perder rendimiento y no vas a poder poner el juego en very high (directx 10). Yo te recomiendo que lo juegues en high bajo windows xp, y si quieres le puedes poner algún parche para añadir efectos. Unos mensajes más atrás tienes enlaces a diversos parches. Pero no te pases a vista pensando en el directx 10 porque sencillamente no vas a poder moverlo.

Ok, gracias eso pensaba.. una cosa que me sucede también es que no me aparecen las ruedas traseras de los vehículos xD alguien mas se ha topado con ese defecto? No es que me importe demasiado eso pero bueno.. [carcajad]
Torru85 escribió:
Solink escribió:

Amd Dual Core 6400 mhz
4gb ram

Ok, gracias eso pensaba.. una cosa que me sucede también es que no me aparecen las ruedas traseras de los vehículos xD alguien mas se ha topado con ese defecto? No es que me importe demasiado eso pero bueno.. [carcajad]

Pues yo te recomendaria el WIN XP 64 bits, porque con el sistema que tienes ahora de 32 bits solo aprobechas como maximo 3,15g de ram cuando en realidad tienes 4g. Ya nos contaras, dewww.
donde puedo descargar el ultimo .net framework ? me pide la version 2.algo para poder instalar el mod del crysis
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aver, el que dice lo de las texturas malas le doy toda la razon,
aunque creo que la culpa no es del juego, y es del vista, las texturas como
la hierba y algunas por ay son muy mala, y si dice eso es porque le pasa lo que ami
mirar en very high con natural mod, y si no os mata esto, ami si me mata.
Imagen
Ale, ya me lo he comprado!! vaía 30e en game y con los puntos se me ha quedado en 12, ahora a probarlo!! ¿Qué cfg de esas de fps me instalo?He visto que unr3al posteó una cfg que daba buen resultado, hay algo mejor?

¿Cómo va el online de este juegooo?

Otra cosa que leo es lo de que tiene parches, cuá l es el último y de dónde lo bajoo?

Gracias.
El cfg de unreal creoq eu es uno de los mejores, el online va muy bien pero si hay lag a veces se te parara el juego haciendo como pausas.
X cierto alguien sabe como instalar o usar el ferrari enzo del crysis?
SuperBrawl12 escribió:El cfg de unreal creoq eu es uno de los mejores, el online va muy bien pero si hay lag a veces se te parara el juego haciendo como pausas.

He estado probando con y sin cfg y la verdad algo si se nota :)

El online...pfff....lo podrían haber hehco mejor no? Lo veo...cutre...Pero al menos entretiene.
elderno escribió:
SuperBrawl12 escribió:El cfg de unreal creoq eu es uno de los mejores, el online va muy bien pero si hay lag a veces se te parara el juego haciendo como pausas.

He estado probando con y sin cfg y la verdad algo si se nota :)

El online...pfff....lo podrían haber hehco mejor no? Lo veo...cutre...Pero al menos entretiene.

Yo te recomiendo esta: http://crymod.com/thread.php?threadid=17834

Simplemente es brutal, se ve genial y de rendimiento va también muy bien.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
alguien sabe si me paso a 32 bits, solucionare el problema de las texturas, no las soporto, son de psx.

[img=http://img89.imageshack.us/img89/7291/crysis14rn1.th.jpg]
1134 respuestas