GoStH escribió:Hombre aparte de que un juego no es sólo gráficos, las texturas de el Crysis son bastante peores que las del bioshock...y el agua tres tantos de los mismo. Optimización una basura. Lo mismo pasa con el UT3 me parece en texturas mejor y mejor optimización...miras Halo 3 en texturas...otro buen repaso le da (aunque este sea de consola). Por cierto me parece que un Quad Core, 4gb de Ram y una Nvidia 9800 es un buen equipo, y si se ven desde lejos como aparecen las cosas...el dibujado es una mierda. ...el Oblivion otro juego que pide mucho pero al menos no aparecen las cosas. Se ve a lo lejos todo, no aparecen las plantas y los árboles de manera exagerada. Mi opinión es que además de tener buenos gráficos un juego tiene que tener algo más para que te engache, como la historia, la interfaz... y evidentemente Crysis es una historia más que mascada en los FPS y no tiene nada de innovación excepto quizás a nivel gráfico. Añadir también que es bastante cutre que salga un juego que lo puedan jugar bien y a gusto 4 gatos, ya que no toda la gente se gasta un dineral en un ordenador.
Por ejemplo Gears of War también muy bueno. Mass Effect otra burrada en gráficos y mejor optimización.
Bueno también añadir que el Cryisis es un poco plagio el juego en todos los sentidos, lo único que tiene es gráficos. Retoma y usa cosas que ya han aparecido en otros juegos a saco... A mí me parece que lo han sacado y simplemente es un paso intermedio entre el Far Cry 1 y el Far Cry 2 que no da la talla
jajaja, el tipico que se pica porque no puede mover bien el juego xD y en very high dibuja mas lejos que todos loe juegos que nombras (menos far cry 2, que no lo e jugado)
y en texturas mejor bioshock? xD pero si es lo que mas me molesto del juego, entero oscuro con grandes efectos de luz, pero modelados peores que los del re:4 y texturas muy malas, solo se salvaban las testuras de plastico, que tanto odio, y ut3 mejores texturas? pero si las texturas del ue3 son todas como de platico, en crysis agarras a un coreano y es una textura cojonuda, agarras un barril te das cuenta que esta en 3-d la texutra al mirar al sol, usa parrallax oclusion mapping, una tecnica de texturizado que el bioshock ni huele... otra cosa ya que sea mejor juego el bioshock jejeje
y no te hypes con el far cry 2, me huele a que va a ser otro de los grandes fiascos de ubisoft, que en esta generacion ya lleva demasiados, assassins creed, redstell, rainbow six vegas y un largo (no larguisimo xD) etc
p.d. ademas todo lo que se a mostrado de far cry, son modelados malos, con grandes extensiones de hierva muy nitida y con tres aborles rompiendose y un fuego que se extiende cutrisimo
lo unico selañable algunas texturas en los poblados...pero casi ni eso, porque cada nueva captura que sale es aun mas horrenda que la anterior...
p.d2. y ahora me vendras que eres el tipico que defiende a crysis porque quiere defender su inversion en un mega pc o algo asi, y solo tengo una triste 8600gt