[HILO OFICIAL] Crysis

Buenas, una pregunta:
Tengo el crysis original, quería saber en que version he de tenerlo actualizado, ya que me resulta imposible poder jugar online. Intengo entrar en los servers, y todos me dan algun tipo de error..

Ideas¿

Gracias
carteck escribió:como iria crysis en un pc mas o menos asi:
- Windows xp (DirectX 9.0c)
- Procesador Core 2 Duo E6850 3.0 GHz
- Ram 2GB
- Geforce 8800 GTS-512MB
- HDD 80 GB

Todo en "Alto", 1400x900 de resolucion, VSYN on y 0 A/A, a 35 fps de media, con caidas a 20 de vez en cuando, almenos asi me fue a mi con algo parecido al tuyo
Buenas...
Tengo una duda sobre Crysis y sus DX10.
Sólo se activan los efectos en DX10 con todos los settings en Very High, cierto?
Poniendolos en High y subiendo algunos settings a Very High (iluminación p.e.), se pueden activar efectos DX10?

Dicho de otra manera, DX10 se puede activar parcialmente?

Salu2!
Yo ni probaria el DX10. Por lo menos en mi caso se ve casi igual, lo mismo que con el Bioshock.

Además En XP 32 todo en HIGH a 1680x1050 sin AA se ve de cojones y juego a unos 35 FPS
En Vista 64 con la misma config, no pasa de 15FPS [mad]
aselR escribió:Yo ni probaria el DX10. Por lo menos en mi caso se ve casi igual, lo mismo que con el Bioshock.

Además En XP 32 todo en HIGH a 1680x1050 sin AA se ve de cojones y juego a unos 35 FPS

Si tienes buena grafica te va bien, yo con una 8800 GTS de 320 MB tengo que ponerlo TODO en Medio
Toneti10 escribió:
aselR escribió:Yo ni probaria el DX10. Por lo menos en mi caso se ve casi igual, lo mismo que con el Bioshock.

Si tienes buena grafica te va bien, yo con una 8800 GTS de 320 MB tengo que ponerlo TODO en Medio

a que res? porque en 1440x900 la e visto con todo en alto y se portaba como una campeona... y en 1680x1050 con el system de unr3al tambien se portaba como una campeona...
Pues tio, dime donde porque a menos resolución necesito ponerlo todo en Medio...macho, es que la recomendada es un 8800 GTS 640 MB...con la mia me va a tirones si lo subo un poco, te lo juro ;)
Yo tengo una 9800GTX. Solo digo que la diferencia entre DX9 y DX10 no es tan alta como pretenden hacernos creer (por lo menos de momento). En el Bioshock lo único que cambia es el agua y vamos, que la diferencia es mínima.

Mi conclusión es que si puedes usar DX10 y jugar bien, de PM, sino, no pasa nada, porque en DX9 se ve casi igual y el rendimiento es mucho mejor. VISTA SUCKS!!!
aselR escribió:Yo tengo una 9800GTX. Solo digo que la diferencia entre DX9 y DX10 no es tan alta como pretenden hacernos creer (por lo menos de momento). En el Bioshock lo único que cambia es el agua y vamos, que la diferencia es mínima.

Mi conclusión es que si puedes usar DX10 y jugar bien, de PM, sino, no pasa nada, porque en DX9 se ve casi igual y el rendimiento es mucho mejor. VISTA SUCKS!!!

en crysis no es casi igual dx10 tiene parallaz, luz vomumetrica, mejores texturas, mejor agua (eso se nota muchisimo) humo volumetrico, object motion blur etc etc, pero claro que el 99% de los efectos que nombro con parches se pueden sacar en dx9 :D y co mas fps ^^
Si, yo probé uno de esos parches, pero con mi gráfico no tiraba demasiado bien...de todas formas como se nota que voy a tener que ir pensando en actualizar a Vista porque el DX10 en XP no me va pese a que lo tengo instalado y sale como que lo tengo instalado en el dxdiag, everest, etc...¿alguien sabe como hacer saber a los juegos que lo tengo instalado?
Toneti10 escribió:Si, yo probé uno de esos parches, pero con mi gráfico no tiraba demasiado bien...de todas formas como se nota que voy a tener que ir pensando en actualizar a Vista porque el DX10 en XP no me va pese a que lo tengo instalado y sale como que lo tengo instalado en el dxdiag, everest, etc...¿alguien sabe como hacer saber a los juegos que lo tengo instalado?

DX10 no se puede instalar "realmente" en XP!
Si me equivoco corregidme. :)

Salu2!
Se supone que no y la verdad es que supongo que no. Pero mira esta bonita imagen de mi ordenador :)
Imagen

PD: Aun así, los juegos no me lo reconocen
lork1990 escribió:en crysis no es casi igual dx10 tiene parallaz, luz vomumetrica, mejores texturas, mejor agua (eso se nota muchisimo) humo volumetrico, object motion blur etc etc, pero claro que el 99% de los efectos que nombro con parches se pueden sacar en dx9 :D y co mas fps ^^

El mod que dices es Xconfig. Se ve mucho mejor que con el Vista, gracias al ToD. Pero vamos que a mi en XP me parece que va de PM y se ve muy bonito xD A ver si sale el XConfig 1.4 y mejora el rendimiento
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me puede decir alguien la mejor configuración del Crysis con una 8500GT?
Gracias.
Jhiive escribió:Me puede decir alguien la mejor configuración del Crysis con una 8500GT?
Gracias.

Pues............ en principio dependerá de la resolución, pero vamos con una resolución no muy alta: todo bajo y tendrás suerte si puedes poner algo en medio. Los shaders ponlos en bajo y quita el motion blur y ves probando a subir algo el resto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Solink escribió:
Jhiive escribió:Me puede decir alguien la mejor configuración del Crysis con una 8500GT?
Gracias.

Pues............ en principio dependerá de la resolución, pero vamos con una resolución no muy alta: todo bajo y tendrás suerte si puedes poner algo en medio. Los shaders ponlos en bajo y quita el motion blur y ves probando a subir algo el resto.

Mi resolución es de 1440x900, lo pongo todo en bajo y va perfecto... luego he probado algunas cosillas en "medio" y también... por eso preguntaba, por si alguien había exprimido al máximo las opciones, para no ir probando... pero bueno, si tengo que hacerlo se hace.
Saludos.
¿Alguien podrias hacer una lista de mods o de configuraciones que mejoren el rendimiento o la calidad para este magnifico juego?
Con que ponga el nombre y una pequeña descripcion de lo que hace estaia perfecto, y nos valdria para guiarnos a los que tenemos un tipo u otro PC.

un saludo.
Sauro20 escribió:¿Alguien podrias hacer una lista de mods o de configuraciones que mejoren el rendimiento o la calidad para este magnifico juego?
Con que ponga el nombre y una pequeña descripcion de lo que hace estaia perfecto, y nos valdria para guiarnos a los que tenemos un tipo u otro PC.

un saludo.

Yo tambien lo agradeceria
Pues no lo entiendo, no puedo poner en el juego en veryhigh. Me sale como si no tuviera directx 10 cuando si que lo tengo.
Tampoco Hellgate London me detecta directx 10.¿Porque puede ser que puedo hacer?
Hola a todos, bueno a lo que voy, me he leido ya bastantes paginas buscando una solucion a lo que me ha pasado y no he dado con ningun post con algo asi. Hoy me acabo de comrar el juego, lo instalo y va perfecto, bajo el parche y al instalarlo me dice que inserte el dvd original y no una copia [buuuaaaa] alguien sabe como puedo solucionar este problema? el dvd es original

P.D. Ya esta solucionado XD
Joder, el 99% de los foros existentes por internet sobre el Crysis acaban desembocando en una conversación infinita de "cuál-es-la-mejor-configuración-de-PC-para-mover-Crysis-a-X-FPS". Qué coñazo, joder. Cambiad el nombre a los hilos, ¿no?

Crysis--> Hilo para hablar sobre el juego.
Requisitos técnicos de Crysis----> Hilo para hablar de configs, configuraciones, hardware, etc.

Es que uno entra el foro para compartir opiniones sobre el juego y se encuantra con conversaciones aburridiísimas de "cuántas cosas cambiar en las configs y en tu PC para ganara 3 FPS más".
Hola muy buenas em el viernes me pillo un ordena nuevo i keria saber mas o menos si haymuxa gnte jugando a este juego con k hayan 1000 personas me basta.
Gracias de antemano ;D
Si te refieres al multijugador no sé cuanta peña habrá ultimamente. Hace algún mes si que habría alrededor de unas 1000 personas. En todo caso es de suponer que el número de personas jugando caerá en picado con la salida del crysis Warhead el 18-19 de este mes. Crysis warhead es como una expansión de crysis y llevará Crysis Wars, que va a ser el nuevo multiplayer de crysis. Aquí tienes mas info: http://www.elotrolado.net/hilo_crysis-warhead-historia-paralela-a-crysis_1035325

Yo en tu caso me pillaría los 2, ambos juegos están en 30€. Si solo quieres pillarte uno por el multiplayer, espérate al warhead.
Unas preguntas...

He visto vídeos en los que el jugador coge al enemigo por el cuello, lo ahoga y lo lanza, ¿cómo se hace eso?

Y otra cosa... Hay veces que el juego se me queda colgado al guardar, ya sea guardando yo o guardandose automaticamente, se congela la pantalla, ¿a alguien le ha pasado esto?. Al principio guardaba muy rápido, después iba tardando más y ya ha llegado el momento en el que se queda guardando y no guarda. No sé porqué será ya que las temperaturas son normales (me refiero a normales que ocn las mismas temps y otro juego no se queda colgado y además se queda colgado sólo el Crysis, el SO va bien)

Un saludo y gracias!
Crysis powah!!
_napster_ escribió:
He visto vídeos en los que el jugador coge al enemigo por el cuello, lo ahoga y lo lanza, ¿cómo se hace eso?

Te pones máxima fuerza, te acercas y le das a la F. Lo cojes, le vuelves a dar a la F y lo lanzas.
Si lo haces sin ponerte máxima fuerza es probable que no lo mates y además no lo lanzarás tan lejos.
Muchas gracias Solink!
Y otra cosa, alguien sabe porqué me ocurre esto? Ahora ha llegado un momento que se me queda pillado siempre!! No puedo avanzar :( Gracias...
_napster_ escribió:Hay veces que el juego se me queda colgado al guardar, ya sea guardando yo o guardandose automaticamente, se congela la pantalla, ¿a alguien le ha pasado esto?. Al principio guardaba muy rápido, después iba tardando más y ya ha llegado el momento en el que se queda guardando y no guarda. No sé porqué será ya que las temperaturas son normales (me refiero a normales que ocn las mismas temps y otro juego no se queda colgado y además se queda colgado sólo el Crysis, el SO va bien)
hermons escribió:Hola muy buenas em el viernes me pillo un ordena nuevo i keria saber mas o menos si haymuxa gnte jugando a este juego con k hayan 1000 personas me basta.
Gracias de antemano ;D

Hace un mes o así aún había bastantes servers con gente. Lo malo es que en casi todos entraban cheaters a molestar y jodían la partida entera. Aún así el online dejaba bastante que desear para mi gusto, a ver como está el Crysis Wars que traerá el Warhead que tiene mejor pinta.
Tengo una preguntita, tengo instalado el Crysis, llevo unos días jugando (que por cierto, juego increíble el de los de Crytek) y me surge una duda, dentro de poco tiempo compraré un mes o tres de live para PC, y el juego lo instalé de un original, pero lo tengo parcheado con un NoCD, ¿tendré problemas (baneos, problemas en servidores, etc) al no tener el CD metido en el ordenador y jugar en línea?

Muchísimas gracias, y mil perdones por revivir un hilo de la segunda página.

PD: Ya que eso, a ver si jugamos alguna partida los que lo tengamos, que estaría muy bien.
Rainmaker escribió:Tengo una preguntita, tengo instalado el Crysis, llevo unos días jugando (que por cierto, juego increíble el de los de Crytek) y me surge una duda, dentro de poco tiempo compraré un mes o tres de live para PC, y el juego lo instalé de un original, pero lo tengo parcheado con un NoCD, ¿tendré problemas (baneos, problemas en servidores, etc) al no tener el CD metido en el ordenador y jugar en línea?

Muchísimas gracias, y mil perdones por revivir un hilo de la segunda página.

PD: Ya que eso, a ver si jugamos alguna partida los que lo tengamos, que estaría muy bien.

A ver:
1.- El live de PC es gratis.
2.- Crysis no es un juego games for windows live.
3.- El online va por gamespy y no creo que tengas problemas por usar un nocd si tu serial es válido.
4.- En poco mas de una semana sale crysis warhead por 30 € que incluye crysis wars, el nuevo multiplayer de crysis.
Solink escribió:1.- El live de PC es gratis.

Ni por asomo lo sabía, en una tienda me d¡jeron que para jugar en servers de microsoft había que pagar, dicho esto, tengo que cambiar de tienda.

Por lo demás, me replantearía el comprarlo, pero si vale lo que dices, no pagaría mucho más.
Me bajo la demo y os cuento como va en el PC de mi firma.
Buenas, ¿sabéis de alguna tienda donde aun vendan la versión coleccionista del Crysis? el único sitio donde la he encontrado es en un Game, pero de 2ªmano...

Gracias.
Necesito ayudita.

Estoy en el capítulo Reckoning cuando...
Un bicharraco enorme ataca el portaaviones y tengo que cargarmelo, pero se me bugea el bicho y no puedo ocntinuar. He visto videos guia y lo único que hacen es dispararle a saco y cargarselo, pero el mio no se muere, además me hace prulas como quedarse quieto y no moverse, atravesar la cubierta del portaaviones y quedarse medio hundido, flotar en el aire con las patas estiradas hasta abajo intentando andar... he probado a cargar otras partidas anteriores y em hace siempre lo mismo el jodio. ¿hay que hacer algo especial para cargarselo de que lo que no me he dado cuenta? Porque sino es que está bugeado.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el parche 1.2 y algunas veces las imagenes se tildan,o se sobreponen, actualice la placa de video, tengo los ultimos direct x 9 y ya no se mas q hacer!!!
tengo una gf 9600 de 512 reales.

a proposito q juego de mierda, le disparas a los norkoreanos y no se mueren.... le doy como 20 balas y no se mueren!!!!
esto es un bug feisimo.

este juego mucho innovador o lo q sea, es un far cry cualquiera con excelentes graficos y nada mas .
ta lleno de bugs.
Vale juego finiquitado, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, y yo me pensaba que el de Halo 2 era malo... COn decir que he mirado en youtube el final para ver si era eso realmente o se me había buggeado por enesima vez el juego y me había saltado algún video o algo.
kacubiworld escribió:a proposito q juego de mierda, le disparas a los norkoreanos y no se mueren.... le doy como 20 balas y no se mueren!!!!
esto es un bug feisimo.

Eso es que no sabes apuntar. XD

kacubiworld escribió:ta lleno de bugs.

¿Cómo cuales? Lo he jugado 4 o 5 veces y lo más grave que me he encontrado es algún problema con algún cadaver bailando en el suelo, o algún coche recien destrozado moviendose ligeramente. Nada para decir que está lleno de bugs.
Yarky escribió:Vale juego finiquitado, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, y yo me pensaba que el de Halo 2 era malo...

Se llama generar expectación para el segundo juego.

Ahora empiezo a comprender el apedreamiento masivo a Assassin's Creed.

Solink escribió:¿Cómo cuales? Lo he jugado 4 o 5 veces y lo más grave que me he encontrado es algún problema con algún cadaver bailando en el suelo, o algún coche recien destrozado moviendose ligeramente. Nada para decir que está lleno de bugs.

A mi realmente no me parece que tenga taaantos bugs, a mi me salen los que dices, cadáveres que se mueven raro, y algún arma que se ha quedado entre pared y pared y se mueve de forma incomprensible, pero que me dificulte realmente el jugar, no me ha salido nada.
Yo sólo he padecido un bug durante el juego...

en la fase en la que debes defender a Prophet, No salían los bichos.

Cargué la partida guardada anterior y perfecto.

Sobre el juego, lo que más me sorprendió es que esperaba encontrar un FPS del montón que no destacaría en nada excepto por sus gráficos y en cambio me encontré un señor juego que ha cuidado todos sus aspectos, no sólo el gráfico. Gran ost, argumento inmersivo, buen doblaje, un prota que molah y una jugabilidad cojonuda. Y digo sin tapujos que es el segundo FPS que más me ha gustado, tras Bioshock (si es que a éste último lo consideramos FPS y no survival).

Un saludo
yo aun no lo he acabado pero si puedo decir ya sin problemas q es el FPS q mas m ha gustado de todos los probados hasta la fecha,q con 37 tacazos no son pocos no,como tu chester,tb m kedaria con el bio,pero lo considero un pelin mas survival,por akello de los sustillos,aunq a decir verdad,el crysis tb tiene lo suyo de survival joer,pq no m diras q sobrevivir a alguno de los impresionantes tiroteos-bombardeos q sufre el chaval tiene miga q no?jeje

yo el unico bug q he visto es el de ciertos cadaveres q kedan en determinadas posiciones raritas,jeje,algunos al volver al sitio donde los dejaste estan como rezando de rodillas y cosas asi,pero vamos,q no impide seguir jugandolo perfectamente.

es un señor juegazo del q espero q la segunda parte q esta al salir mejore (si es q eso es posible).cierto es q para poder disfrutarlo hay q tener pepino pepino,sino,pasa como a un colega mio q echa pestes de el pero es pq su pc no puede desarrollarlo,claro.

salu2
Rainmaker escribió:
Yarky escribió:Vale juego finiquitado, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, y yo me pensaba que el de Halo 2 era malo...

Se llama generar expectación para el segundo juego.

Yo a eso lo llamo dejar un juego a medias, esque no tiene ni una simple escena final, se acaba de golpe y en un momento que podría seguir el juego perfectamente. Subes a la nave, una llamada por radio y salen los créditos y ale, hasta el siguiente.

A mí el juego en general me ha gustado mucho, más que Bioshock, que se me hizo aburrido y peñazo al final. Este en cambio me ha tenido enganchado todo el rato. Ahora a echarle un ojo a los extras de la edición coleccionista, que ni he probado siquiera la banda sonora.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por el spoiler tonto...

ahora.....este juego es malo pero malo, solo es graficos, para mi lo de disparar es malo... y no disparo mal. sino preguntale a mi novia! Xd
[sonrisa]
Yarky escribió:Yo a eso lo llamo dejar un juego a medias, esque no tiene ni una simple escena final, se acaba de golpe y en un momento que podría seguir el juego perfectamente. Subes a la nave, una llamada por radio y salen los créditos y ale, hasta el siguiente.

Pero es que se deja a medias precisamente para eso, para que la gente que quiera saber como acaba la historia, compre el siguiente, no digo que esté mal ni bien, pero me parece una estrategia más que acertada a la hora de "vender" una segunda parte.
Hola, necesito ayuda, no estoy tan avanzado como vosotros pero precisamente por eso se que me podran ayudar. Estoy atascado en el nivel donde rescato la la chica en la escuela, donde explota una gasolinera. El juego me pide rescatarla, luego destruir unos tanques, lo cual hago, incluso, acabo con todos los enemigos, pero termino de hacer todo y no avanzo al siguiente nivel ni tengo un punto de encuentro para avanzar, y al cabo de cierto tiempo desaparecen mi compañero y la chica rescatada y quedo solo en el sitio sin saber que hacer para continuar con el juego. Avanzo por una carretera que creo es por donde vinieron los tanques pero llego a un puente que está cerrado.
No se si me pude explicar bien, pero si alguien me puede ayudar diciendome como salir de ese nivel, se los agradeceria en el alma... [buuuaaaa]

Por otro lado, he visto que alguno por ahi ha pedido trucos para el crysis. Como no sé si aqui se pueden poner links a otras paginas sólo dire que ponga "trucos crysis" en el todopoderoso google y que se va a hinchar [poraki]
Miligan escribió:Hola, necesito ayuda, no estoy tan avanzado como vosotros pero precisamente por eso se que me podran ayudar. Estoy atascado en el nivel donde rescato la la chica en la escuela, donde explota una gasolinera. El juego me pide rescatarla, luego destruir unos tanques, lo cual hago, incluso, acabo con todos los enemigos, pero termino de hacer todo y no avanzo al siguiente nivel ni tengo un punto de encuentro para avanzar, y al cabo de cierto tiempo desaparecen mi compañero y la chica rescatada y quedo solo en el sitio sin saber que hacer para continuar con el juego. Avanzo por una carretera que creo es por donde vinieron los tanques pero llego a un puente que está cerrado.
No se si me pude explicar bien, pero si alguien me puede ayudar diciendome como salir de ese nivel, se los agradeceria en el alma... [buuuaaaa]

Por otro lado, he visto que alguno por ahi ha pedido trucos para el crysis. Como no sé si aqui se pueden poner links a otras paginas sólo dire que ponga "trucos crysis" en el todopoderoso google y que se va a hinchar [poraki]

A mi me pasó lo mismo, tienes que seguir para adelante, por la parte de atrás del puebo o base, si miras bien ha un sitio por donde saltas a unas rocas ,saltando hacía arriba, y continuas el juego, el camino esta por la parte de arriba del pueblo y al final por la parte de la montaña, no del mar.

Saludos.
the_saint escribió:
Miligan escribió:Hola, necesito ayuda, no estoy tan avanzado como vosotros pero precisamente por eso se que me podran ayudar. Estoy atascado en el nivel donde rescato la la chica en la escuela, donde explota una gasolinera. El juego me pide rescatarla, luego destruir unos tanques, lo cual hago, incluso, acabo con todos los enemigos, pero termino de hacer todo y no avanzo al siguiente nivel ni tengo un punto de encuentro para avanzar, y al cabo de cierto tiempo desaparecen mi compañero y la chica rescatada y quedo solo en el sitio sin saber que hacer para continuar con el juego. Avanzo por una carretera que creo es por donde vinieron los tanques pero llego a un puente que está cerrado.

A mi me pasó lo mismo, tienes que seguir para adelante, por la parte de atrás del puebo o base, si miras bien ha un sitio por donde saltas a unas rocas ,saltando hacía arriba, y continuas el juego, el camino esta por la parte de arriba del pueblo y al final por la parte de la montaña, no del mar.

Saludos.

Muchas gracias the_saint, lo intentaré en cuanto llegue a casa y te cuento XD
Pues la gente que comenta que no le da ningun error a excepcion de alguno estupido, a mi me daba uno en el portaaviones con el calamar que a medio matarlo, me salia un error del ejecutable y me ponia que crysis se cerro y tenia que darle a cerrar programa, tengo win vista y tengo todas las actualizaciones del juego puestas, siempre se me peta en ese punto con el calamar en el portaaviones, no lo entiendo :S
Buenas, seguramente esté respondido mil veces pero no quiero mirar mucho este hilo para no tragarme ningún spoiler [+risas]

¿ Cuál es el MOD que más mejora el aspecto gráfico de este juego? ¿El Natural Mod? Perdonarme pero estoy pez en todo lo relacionado a mods del Crysis
HaBiLiS escribió:Buenas, seguramente esté respondido mil veces pero no quiero mirar mucho este hilo para no tragarme ningún spoiler [+risas]

¿ Cuál es el MOD que más mejora el aspecto gráfico de este juego? ¿El Natural Mod? Perdonarme pero estoy pez en todo lo relacionado a mods del Crysis

Para mí el mejor es este: http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117
Y cuando lo instales según tu ordenador seleccionas el nivel que quieres de 1 a 6 creo. La mayor calidad gráfica se obtiene con nivel 6 pero será difícil que lo puedas mover.
yo probe ese y no m convencio demasiado,t recomendaria mejor el natural mod,realmente da un aspecto grafico bastante mas natural y limpio q otros q he probado.

saludos
Pues el ultimo natural mod 2.0.3 esta muy bien
http://www.crymod.com/thread.php?thread ... atural+mod

Y el Mster config 3.01. Echale un vistazo al video de muestra y si te gusta descargatelo. Cuando ya este instalado mira que el autoejecutable sea el de calidad y no el de rendimiento
http://www.crymod.com/thread.php?thread ... r=0&page=1

Ah y ten en cuenta que alguna de estas configuraciones necesitan que inicies el nivel y no funciona con las partidas guardadas.
Por ejemplo el natural mod 2.0.3 aparece como mod y una vez instalado hay que cargarlo en el juego cuando lo quieras usar en mods. Y el mster config tienes que comenzar el juego o el nivel desde cero

Si ya te lo has pasado y no te apetece tener que volver a jugarlo entero puedes abrir la consola y poner estas opciones y va directo al nivel que pone con la Mster ya configurada

map Island - nivel Contact
map Village - nivel Recovery
map Rescue - nivel Relic
map Harbor - nivel Assault
map Tank - nivel Onslaught
map Mine - nivel Awakening
map Sphere - nivel Exodus
map Ascension - Ascension
map fleet- Reckoning

En este enlace del hilo de las imagenes las 5 primeras fotos de mi primer post son con la Mster config
hilo_el-hilo-de-las-screenshots_1002564_s230

Ademas de estos y del de las 6 configuraciones que te han comentado, tienes el extreme quality o el ultra high
Un saludo
1134 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223