lork1990 escribió:jajaja, el tipico que se pica porque no puede mover bien el juego xD y en very high dibuja mas lejos que todos loe juegos que nombras (menos far cry 2, que no lo e jugado)
y en texturas mejor bioshock? xD pero si es lo que mas me molesto del juego, entero oscuro con grandes efectos de luz, pero modelados peores que los del re:4 y texturas muy malas, solo se salvaban las testuras de plastico, que tanto odio, y ut3 mejores texturas? pero si las texturas del ue3 son todas como de platico, en crysis agarras a un coreano y es una textura cojonuda, agarras un barril te das cuenta que esta en 3-d la texutra al mirar al sol, usa parrallax oclusion mapping, una tecnica de texturizado que el bioshock ni huele... otra cosa ya que sea mejor juego el bioshock jejeje
y no te hypes con el far cry 2, me huele a que va a ser otro de los grandes fiascos de ubisoft, que en esta generacion ya lleva demasiados, assassins creed, redstell, rainbow six vegas y un largo (no larguisimo xD) etc
p.d. ademas todo lo que se a mostrado de far cry, son modelados malos, con grandes extensiones de hierva muy nitida y con tres aborles rompiendose y un fuego que se extiende cutrisimo
lo unico selañable algunas texturas en los poblados...pero casi ni eso, porque cada nueva captura que sale es aun mas horrenda que la anterior...
p.d2. y ahora me vendras que eres el tipico que defiende a crysis porque quiere defender su inversion en un mega pc o algo asi, y solo tengo una triste 8600gt