asoage escribió:Buenas,
Tengo algunos problemas con este juego, no son muy importantes ya que no me impiden jugar bien pero me molestan.
- No puedo poner la resolución de mi monitor, 1440 x 900 (16:10) ¿Alguien sabe a que se debe? Tengo la grafica que pone en mi firma.
- Uso en el ordenador el Xfire, y mientras estoy jugando, me detecta que estoy dentro del Crysis, pero no me deja abrir la ventana de conversaciones ni realizar capturas de pantalla. He probado otras combinaciones porsiacaso y nanai.
Esto último también me pasa en algun otro juego... creo que era en el DMC4.
Un saludo
Tengo un problema muy parecido al tuyo, con los mismos juegos (y me llamaron loco!). Yo puedo poner la maxima resolucion, pero se me queda la pantalla negra, el juego se ejecuta pero se ve todo negro, en cambio le bajo a la resolucion anterior y ya se ve todo; concretamente con el dmc4 me pasa algo curioso, si juego en ventana a maxima resolucion, se ve todo bien, si de ventana paso a pantalla completa, todo bien, pero si empiezo el juego a pantalla completa y cambio de una resolucion a pantalla completa, a la resolucion maxima a pantalla completa, se ve negro; esto con el dmc4, con el crysis no hay tu tia.
Tu tarjeta no sera una hd4870 verdad?
Edito: ya he visto que es una gtx260, cosas de no fijarse
.
Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar porque es un problema raro, ya abri un hilo sobre ello, pero no hubo exito.
Un saludo.