[HILO OFICIAL] Crysis

sinized escribió:podriais decirme como hacer una captura de pantalla ? esque usando el metodo de toda la vida (imp pant) cuando la pego en el paint se me ve todo negro :/

Utiliza fraps
Buenas,

Tengo algunos problemas con este juego, no son muy importantes ya que no me impiden jugar bien pero me molestan.

- No puedo poner la resolución de mi monitor, 1440 x 900 (16:10) ¿Alguien sabe a que se debe? Tengo la grafica que pone en mi firma.

- Uso en el ordenador el Xfire, y mientras estoy jugando, me detecta que estoy dentro del Crysis, pero no me deja abrir la ventana de conversaciones ni realizar capturas de pantalla. He probado otras combinaciones porsiacaso y nanai.
Esto último también me pasa en algun otro juego... creo que era en el DMC4.

Un saludo
asoage escribió:Buenas,

Tengo algunos problemas con este juego, no son muy importantes ya que no me impiden jugar bien pero me molestan.

- No puedo poner la resolución de mi monitor, 1440 x 900 (16:10) ¿Alguien sabe a que se debe? Tengo la grafica que pone en mi firma.

- Uso en el ordenador el Xfire, y mientras estoy jugando, me detecta que estoy dentro del Crysis, pero no me deja abrir la ventana de conversaciones ni realizar capturas de pantalla. He probado otras combinaciones porsiacaso y nanai.
Esto último también me pasa en algun otro juego... creo que era en el DMC4.

Un saludo

Tengo un problema muy parecido al tuyo, con los mismos juegos (y me llamaron loco!). Yo puedo poner la maxima resolucion, pero se me queda la pantalla negra, el juego se ejecuta pero se ve todo negro, en cambio le bajo a la resolucion anterior y ya se ve todo; concretamente con el dmc4 me pasa algo curioso, si juego en ventana a maxima resolucion, se ve todo bien, si de ventana paso a pantalla completa, todo bien, pero si empiezo el juego a pantalla completa y cambio de una resolucion a pantalla completa, a la resolucion maxima a pantalla completa, se ve negro; esto con el dmc4, con el crysis no hay tu tia.
Tu tarjeta no sera una hd4870 verdad?

Edito: ya he visto que es una gtx260, cosas de no fijarse XD .
Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar porque es un problema raro, ya abri un hilo sobre ello, pero no hubo exito.

Un saludo.
a ver si alguien sabe como aplicar un .xml a un mapa , kiero ver el juego con graficos extremos xD
¿Vale la pena Crysis realmente? Es que me tienta comprarlo, pero si al final es una cagada... Bueno, de gráficos no lo podría disfrutar a tope ni de coña, como mucho a medio, aunque eso es lo que menos me importa.
mopred escribió:¿Vale la pena Crysis realmente? Es que me tienta comprarlo, pero si al final es una cagada... Bueno, de gráficos no lo podría disfrutar a tope ni de coña, como mucho a medio, aunque eso es lo que menos me importa.

Sí, vale mucho la pena. Y para ayudar en tu decisión lo mejore es que pruebes la demo.
mopred escribió:¿Vale la pena Crysis realmente? Es que me tienta comprarlo, pero si al final es una cagada... Bueno, de gráficos no lo podría disfrutar a tope ni de coña, como mucho a medio, aunque eso es lo que menos me importa.

Si no lo puedes poenr a tope no merece.

Yo lo empecé a jugar a low y no me gustó nada.

Ahora ya puedo ponerlo todo ultra con dx10 en mi nuevo pc y es otro mundo, en este juego los gráficos forman parte de la jugabilidad, y sobre todo la potencia del pc. No es lo mismo jugar con árboles irrompibles, que ir talandolos a balazos y derribandolos sobre el enemigo, por ejemplo, o entrar a las casas rompiendo el tejado...

UN OWNEDDDD
Imagen
Buenas,

El otro día me hice con una ATI 4870X2 2Gb y con un E8600. Total, que he instalado el Crysis, y en configuración ALTA (a 1900*1200) pues veo que tengo FPS justos, que podría ir mejor, ya que existe la config MUY ALTA y los filtros, que los tengo desactivados.

Total, que accedo a la config de Windows Vista y veo que me pone:

Memoria de gráficos disponible: 2302 MB
Memoria dedicada de video: 1024 MB

Y claro, no sé si la memoria dedicada debería ser 2 GB, y si eso se cambia en la BIOS o qué...

Y encima, en el Catalyst Control Center si voy a "Centro de información" > "Hardware de gráficos" veo:

Adaptador principal

Tamaño de memoria: 1024 MB
Tipo de memoria: GDDR5

Reloj central en MHz: 750 MHz
Reloj de memoria en MHz: 900 MHz

Adaptador relacionado

Tamaño de memoria: 1024 MB
Tipo de memoria: GDDR5

Reloj central en MHz: 750 MHz
Reloj de memoria en MHz: 900 MHz

Y es que en las especificaciones de la gráfica, todos estos datos son superiores, así que no sé si tengo algo mal configurado, es normal o qué pasa... Tampoco sé si el juego está pillando los 2 adaptadores para hacer uso de los 2 nucleos de la gráfica o no...

Por cierto, no sé si mi Crysis tiene el parche 1.1, 1.2 o ninguno... ¿Eso dónde lo pone? Saludos!
alquien puede explicar detalladamente como ejecutar el Crysis con directx 9 desde Windows vista????

Porque ya he desistido de correrlo con directx 10 a fullscreen... siempre se me queda en negro i me da error :(
En windows XP podia jugarlo con todo en modo fanático sin problema alguno... lo hecho de menos! ><

P.D: No me vale lo de "vuelve a XP".
Mightelite escribió:alquien puede explicar detalladamente como ejecutar el Crysis con directx 9 desde Windows vista????

Porque ya he desistido de correrlo con directx 10 a fullscreen... siempre se me queda en negro i me da error :(
En windows XP podia jugarlo con todo en modo fanático sin problema alguno... lo hecho de menos! ><

Muy facil!

Sobre el icono que tengas en tu escritorio o donde te organices los juegos pulsas boton derecho y te salen las opciones de como jugarlo!
Mira:
Imagen

Saludos y buenas noches! [bye]
asoage escribió:
Mightelite escribió:alquien puede explicar detalladamente como ejecutar el Crysis con directx 9 desde Windows vista????

Muy facil!

Sobre el icono que tengas en tu escritorio o donde te organices los juegos pulsas boton derecho y te salen las opciones de como jugarlo!
Mira:
Imagen

Saludos y buenas noches! [bye]

Eso ami no me sale! :S
Aidan escribió:
Eso ami no me sale! :S

Um... pureba a ir a INICIO > JUEGOS y prueba desde allí.
Imagen

[bye]
Y si no aparecen ahí?! XD
Tengo windows vista ultimate con SP1 y todas las actus.
Tiene que aparecer por güebs
He descubierto que también puede ejecutarse utilizando DX9 con el comando:
"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Bin32\Crysis.exe" -DX9

Tema aparte. Alguien con una GTX260 con alguna sugerencia de porque no se puede poner full screen con dx10? (drivers al día, actus al día). Ya probé lo de alt+enter y no me funciona.

P.D:X cierto, existe el crysis para x64? oO! xD
Mightelite escribió:Alguien con una GTX260 con alguna sugerencia de porque no se puede poner full screen con dx10? (drivers al día, actus al día). Ya probé lo de alt+enter y no me funciona.

Yo tengo una GTX 260 y SI puedo poner a full screen con DX10 y tb con DX9, pero tengo una pega:
Con DX10 no puedo poner mi resolucion (1440x900) se me pone otra que no me acuerdo ahora, mientras que bajo DX9 si que puedo.
asoage escribió:
Mightelite escribió:Alguien con una GTX260 con alguna sugerencia de porque no se puede poner full screen con dx10? (drivers al día, actus al día). Ya probé lo de alt+enter y no me funciona.

Yo tengo una GTX 260 y SI puedo poner a full screen con DX10 y tb con DX9, pero tengo una pega:
Con DX10 no puedo poner mi resolucion (1440x900) se me pone otra que no me acuerdo ahora, mientras que bajo DX9 si que puedo.

tengo el mismo problema con una hd4870, no puedo poner la resolucion maxima en directx10, se me queda la pantalla en negro y luego vuelve a su resolucion anterior.
para cuando el prosimo de cirsisi ?que ya me canse d elos otros dos
Hola, por favor, alguien sabe a donde he tocado para que no salgan las texturas en el SandBox2? Le di a algo sin querer (un boton que no vi) y se me puso asi, y no sé ahora como hacer que aparezcan las texturas, solo se ven los poligonos

GraciasImagen
Imagen
hola amigos me compre Crysis y es exelente!grafikas demasiado arre****

mi tarjeta es una 8600GT 510MB y me va en medio desps cambio a 8800512MB pero la diferencia nos es mucha a muy alta :D [poraki] [ginyo]
Xazak escribió:Hola, por favor, alguien sabe a donde he tocado para que no salgan las texturas en el SandBox2? Le di a algo sin querer (un boton que no vi) y se me puso asi, y no sé ahora como hacer que aparezcan las texturas, solo se ven los poligonos
mg]http://img102.imageshack.us/img102/dibujoeo6.jpg/1/w800.png[/img][/url]

no lo tengo instalado pero e usado mucho el sandbox2...creo que era en game y una de la opciones, ve probando, mañana si me acuerdo lo reinstalo y veo que era exactamente, y si me animo hago un mapita sencillo :D
Este juego es la fucking hostia, os cuento que tal va en mi portatil:
T. Grafica 9600M GT
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz.
4 GB RAM DDR2
Configuracion del juego:
Resolucion 800x600 (se ve bien asi ya que la pantalla no es muy grande)
Configuracion:Todo en Alto excepto las sombras en medio.
Y va entre 27 y 35 frames, con alguna bajada a 23 o por ahi, por lo menos para mi es perfectamente jugable.
Pues estoy pillado en una fase del crysis

Una zona donde libero a una arqueologa y me salen 2 tanques a destruir, me los cargo y no aparece nada mas como si no me asignaran la siguiente mision
naa yo tengo un monitor de 20" [mad]
tengo qe jugarlo minimo a 1440x900 :(
es que sino se ve tan horrible...
TheOnly escribió:naa yo tengo un monitor de 20" [mad]
tengo qe jugarlo minimo a 1440x900 :(
es que sino se ve tan horrible...

Con esa gráfica ponlo en alto hombre. Yo con una HD3850 juego en alto y ya me lo he pasado tres veces.
a mi me va de p..a madre con una nvidia 9800gx2, lo malo que no puedo que estar mas de media hora porque se me pone a 90 y pico grados, una pena. [buuuaaaa]
haru19 escribió:a mi me va de p..a madre con una nvidia 9800gx2, lo malo que no puedo que estar mas de media hora porque se me pone a 90 y pico grados, una pena. [buuuaaaa]

Bájate el SpeedFan y sube la velocidad de los ventiladores (pero tampoco te pases, no vaya a ser que se queme el propio ventilador o te salga volando el PC por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
alguien puede pasarme un save ? resulta que formatee y no guardé los saves. me quedé en
el barco, justo donde tienes que bajar las barras del motor nuclear o algo asi

os lo agradeceria mucho, ya que creo que me queda poco.

agur [bye]
RykX escribió:alguien puede pasarme un save ? resulta que formatee y no guardé los saves. me quedé en

agur [bye]

Lo subo a Megaupload.
Es justo la parte de antes de entrar en la zona azul, es decir, fuera de la sala del royo nuclear, donde debes pulsar el boton rojo.

http://www.megaupload.com/?d=CW8E3SWY
Hero Of Time escribió:
RykX escribió:alguien puede pasarme un save ? resulta que formatee y no guardé los saves. me quedé en

agur [bye]

Lo subo a Megaupload.
Es justo la parte de antes de entrar en la zona azul, es decir, fuera de la sala del royo nuclear, donde debes pulsar el boton rojo.

http://www.megaupload.com/?d=CW8E3SWY

Muchas gracias.

luego me lo termino y empezare con la expansion.

agur [bye] y mil gracias
- Cryengine 2 se espera que se pueda mover en PCs de hace 2 años y sigue siendo escalable hasta año y medio después de su salida
- Una 7800GTX podrá mover el juego con todo en alto sin problemas

eso está demas, porque no lo sacas? es que vamos, una 9600gt puede de manera estable, siendo 2 series despues (no se si la 8600gt puede)
Hola chavales, me he puesto con este juego teniendo este equipo:

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
4 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Y con esta config:

Imagen

El juego me va a unos 40fps, salvo en las zonas con mucha recarga donde baja a unos 23-24. Yo lo veo bien y para mi es perfectamente jugable, pero sabeis de alguna config que me pueda venir bien para poder verlo igual (o mejor si es posible xD) y ganas algunos fps? Es que es la primera vez que toco Crysis y ando algo perdidillo...

Aclaro que juego a 1440x900, sin AA, V-Sync OFF y bajo Windows Vista Ultimate de 32bits.
Buenas,

Ando algo perdido en cuanto a las series de las gráficas y siempre acabo confundiendo unas con otras. El caso es que mi gráfica es esta:

http://www.asus.com/Product.aspx?P_ID=maYVfRROoqefTOXb

Vaya, la cuestión es si me pillo el Crysis o no. La configuración de mi PC es la siguiente:

Procesador: Dual Core 2 E8400 3GHz
Placa Base: Asus P5Q Pro
Memoria: OCZ Gold 2 módulos DDR2 PC2-8500 - 2 x 2 Gb (4 Gb) 1066 mhz
Gráfica: Asus 9500GT 1Gb

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
bWolf escribió:Buenas,

Ando algo perdido en cuanto a las series de las gráficas y siempre acabo confundiendo unas con otras. El caso es que mi gráfica es esta:

Vaya, la cuestión es si me pillo el Crysis o no. La configuración de mi PC es la siguiente:

Yo tengo un PC similar al tuyo y he jugado al Crysis sin ningún tipo de problema. Yo tengo el Core 2 Duo E8500 y una 9800GTX, pero por lo demás... bastante parecido.

Es más, te lo recomiendo. Tanto el Crysis como el Warhead.

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:
bWolf escribió:Buenas,

Yo tengo un PC similar al tuyo y he jugado al Crysis sin ningún tipo de problema. Yo tengo el Core 2 Duo E8500 y una 9800GTX, pero por lo demás... bastante parecido.

Es más, te lo recomiendo. Tanto el Crysis como el Warhead.

Un abrazo

De bastante parecido nada, tú tienes un equipo para jugar y bWolf no. La diferencia entre una 9800GTX y una 9500GT es demasiado grande. Aún así sigue siendo muy recomendable su compra aunque con el equipo de bWolf se tenga que jugar con detalles medios.
Gracias por las respuestas Manny_WeaponX y Solink. Lo probaré a ver qué tal va aunque sea a detalle medio.

Lo próximo será cambiarse la gráfica.

Un saludo y gracias [beer]
bWolf escribió:Gracias por las respuestas Manny_WeaponX y Solink. Lo probaré a ver qué tal va aunque sea a detalle medio.

Lo próximo será cambiarse la gráfica.

Un saludo y gracias [beer]

Ya sé que hay mucha diferencia entre una 9500 y la 9800, pero es cuestión de jugar con las configuraciones hasta encontrar la optima. Pues cada PC es un mundo por muy parecidos que parezcan y aún así sigo recomendando ambos juegos.

Y por cierto, no tienes porqué darme las gracias.

[fumando]
Hola, me acabo de instalar el Crysis Warhead, pero al iniciar el juego tengo un problema, me deja mover el raton, pero hasta un limite, no me deja elegir nada, me dirijo a la izquierda para poner lo de partida y no me deja, no me deja pasar, solo puedo moverme por el menu con el teclado, con el ratón nada.

Saludos!!
Buenas
Tengo pensado comprarme en nada un AMD x2 64 6000+ junto con una ati 4850.
Así, a grandes rasgos, me podrá tirar el Crysis a 1280x1024 con unos fps decentes?
Muchas gracias.
onichan escribió:Buenas
Tengo pensado comprarme en nada un AMD x2 64 6000+ junto con una ati 4850.
Así, a grandes rasgos, me podrá tirar el Crysis a 1280x1024 con unos fps decentes?
Muchas gracias.

A esa resolución seguro que sí, con todo en "jugador" no tendrás problemas en tener unos buenos fps constantes [ginyo]
Gracias por responder!
En cuanto tenga el ordenador, no dudaré de probar Crysis!
Bueno, pues en un foro hemos estado haciendo benchmarks con juegos que lo tienen integrado o con un prgramita externo(como es el caso del crysis)

Total, que no lo habia jugado nunca y al final me he picado.
Varias cositas
He jugado el juego en medios, los efectos me parecen bastante buenos en ese nivel de detalle, sin embargo los detalles de las casas, coches y objetos pequelos me ha parecido muy pobre, vamos que me recordaba al Half Life 2.
El juego no esta mal, es una historia muy tipica por lo que he podido ver en la demo, lo de curarte mientras no luchas estaba ya visto en otros juegos, no es ninguna novedad, si es novedad el traje, y el gran uso de los vehiculos, que me ha parecido bueno.

En conclusion, si el Crysis no hubiese tenido los graficos que tiene habria pasado totalmente desapercibido, como el Area 51.
Creeis que con una 9600M Gs, del LG R510 y con el S.O. Win XP podre jugar al crysis??

No pido jugar en alto, pero si jugar!!
¿en el caso de que me funcione... con que configuracion me iria decentemente (medio/bajo)?
wom escribió:Creeis que con una 9600M Gs, del LG R510 y con el S.O. Win XP podre jugar al crysis??

No pido jugar en alto, pero si jugar!!
¿en el caso de que me funcione... con que configuracion me iria decentemente (medio/bajo)?

Yo he estado jugando en medios a 1024x768 a unos 25-30 fps con una 9650m gt(ddr2) asique deberias poder jugar tambien en esa configuracion, en directx 9 por supuesto.

Eso porque era l demo, dicen que el juego entero con los parches se optimiza mas y va algo mejor.
¿Alguien sabe porque el juego me deja elegir todo tipo de resoluciones excepto 1920x1080? [mamaaaaa] No creo que sea por el tema de la grafica, ya que es una HD4870.

Gracias de antemano.
ooJESUSoo escribió:¿Alguien sabe porque el juego me deja elegir todo tipo de resoluciones excepto 1920x1080? [mamaaaaa] No creo que sea por el tema de la grafica, ya que es una HD4870.

Gracias de antemano.

Yo tengo una GTX285 y tampoco me me da la opcion de 1920, no he mirado por que, pero a ver si el juego no soporta esta resolucion, a ver si alguien nos lo confirma.

Un saludo.
perdonad, no me he leifo las anteriores páginas acabo de ver el hilo, yo tengo el juego comprado y demás, me lo hice en su momento pirata, pero ya lo tengo comprado, repito, comprado xD y bueno solo me lo pillé por el sandbox del cryengine 2 estoy haciendo un mod por que es que a mi el crysis me aburre, para mi se va todo en graficos, no se, soy de esos que piensan que un juego no debe ser solo graficos, sin ofender a los fans, saludos!
Si hay alguien que le inetrese seguir jugando al Crysis (al Wars me refiero) que mire este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_up-gt-g-team-crysis-wars_1240816
Tengo un problema, Cuando abro el crysis el crysis no hace nada.
La primera ves que lo abro se abre por medio segundo (no se ve nada, se ve el juego en la barra de abajo, que no me acuerdo como se llamaba, donde esta la hora y el inicio)
despues de eso ya no hace nada de nada. alguna solucion?
Cuando instalo el crysis....en el sugndo paso de la instalacion, vamos, a la segunda vez de clickar "siguiente".....aparece esto del tiron, y ya esta!!, ni hace intento de instalarse.

Imagen

Que coño pasaaaaaaaaaaa? [+furioso]

[bye]
1134 respuestas