[HILO OFICIAL] Crysis

Buenas, estoy contra el bicho final y por más que le meto zambobazos no consigo joderlo.... alguien me dice como ?

No pongo en spoiler nada por que no digo información ni de donde ni como matarlo ni quien es ni nada, simplemente el que me responda que si lo ponga... xD

Saludos
FJHG escribió:Buenas, estoy contra el bicho final y por más que le meto zambobazos no consigo joderlo.... alguien me dice como ?

No pongo en spoiler nada por que no digo información ni de donde ni como matarlo ni quien es ni nada, simplemente el que me responda que si lo ponga... xD

Saludos

Es un bug que pasa a veces, la solucion para mi fue empezar desde el principio esa mision.

Saludos.
oskuro. escribió:
FJHG escribió:Buenas, estoy contra el bicho final y por más que le meto zambobazos no consigo joderlo.... alguien me dice como ?

Saludos

Es un bug que pasa a veces, la solucion para mi fue empezar desde el principio esa mision.

Saludos.

vamos, que reinicie misión por que se tiene que "romper" a la larga, no ? Por que ya te digo que me gasté el bazooka, la minigun, y el resto y no hay manera....
He oido que al crysis se le pueden mejorar los graficos mas de o que te permite el juego con un programa, alguien sabe y me puede decir de que se trata??

Otra cosa, como es que al ir a configurar los graficos del juego, no me permite puntear la opción "Muy alta"?? porque cuando le voy a configurar los graficos me da la opción de ponerlo como mucho en "Alta" porque "Muy Alta" me aparece en gris y no puedo hacer click encima. No lo entiendo porque tengo un PC nuevo con una ATI HD 4870 y un procesador quad core, y con eso deberia bastar ¿no?
elocoplaya escribió:He oido que al crysis se le pueden mejorar los graficos mas de o que te permite el juego con un programa, alguien sabe y me puede decir de que se trata??

Otra cosa, como es que al ir a configurar los graficos del juego, no me permite puntear la opción "Muy alta"?? porque cuando le voy a configurar los graficos me da la opción de ponerlo como mucho en "Alta" porque "Muy Alta" me aparece en gris y no puedo hacer click encima. No lo entiendo porque tengo un PC nuevo con una ATI HD 4870 y un procesador quad core, y con eso deberia bastar ¿no?

Porque para poder ponerlo en "Muy alto" debes tener directx 10, sino no te deja.
Marcos1 escribió:
elocoplaya escribió:He oido que al crysis se le pueden mejorar los graficos mas de o que te permite el juego con un programa, alguien sabe y me puede decir de que se trata??

Porque para poder ponerlo en "Muy alto" debes tener directx 10, sino no te deja.

Y el directX 10 solo va en el Vista ¿no? :( :(

sabes algo sobre el progrma ese que comenté para subir la calidad del juego?
elocoplaya escribió:
Marcos1 escribió:

Y el directX 10 solo va en el Vista ¿no? :( :(

sabes algo sobre el progrma ese que comenté para subir la calidad del juego?

Sí, el directx 10 sólo va en Vista, aunque creo que había una manera de meterlo en el XP, pero dudo que sea muy estable.

En cuanto a lo del programa de subir calidad, ya no lo se.
Me imagino que se refirá al Natural Mod, pero lo mismo, lo básico es jugar con DX10.
A parte de esto, se que había alguna historia para emular la version DX10 de Crysis en un XP, pero no se muy bien en que consite.
Si no te mola mucho eso de tener todas tus cosas corriendo en un vista te recomiendo que lo instales en otra partición, solo para juegos.
asoage escribió:Muy facil!

Sobre el icono que tengas en tu escritorio o donde te organices los juegos pulsas boton derecho y te salen las opciones de como jugarlo!
Mira:
Imagen

Saludos y buenas noches! [bye]

Yo he intentado probarlo con "Jugar con DX10" y no funciona. Tengo la siguiente configuracion:

Intel Quad Core Q9550
Windows Vista x64 SP2 Ultimate Edition
4GB DDR2 RAM Patriot Viper
ASUS EAH4850 1GB.

Solo arranca en Directx 9, tengo instaladas todas las actualizaciones del juego y los ultimos drivers de la tarjeta (version 9.7 hasta ahora).

Espero que me podais ayudar.

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:
asoage escribió:Muy facil!

Sobre el icono que tengas en tu escritorio o donde te organices los juegos pulsas boton derecho y te salen las opciones de como jugarlo!
Mira:
Imagen

Saludos y buenas noches! [bye]

Yo he intentado probarlo con "Jugar con DX10" y no funciona. Tengo la siguiente configuracion:

Intel Quad Core Q9550
Windows Vista x64 SP2 Ultimate Edition
4GB DDR2 RAM Patriot Viper
ASUS EAH4850 1GB.

Solo arranca en Directx 9, tengo instaladas todas las actualizaciones del juego y los ultimos drivers de la tarjeta (version 9.7 hasta ahora).

Espero que me podais ayudar.

Saludos y Gracias.

Como que no funciona ¿te refieres a que no inicia, que da error?
Marcos1 escribió:Como que no funciona ¿te refieres a que no inicia, que da error?

Directamente se queda medio segundo la pantalla en negro y ya esta. Ni error ni nada de nada. Con Directx 9 funciona perfectamente.
Mr. Raymon escribió:
Marcos1 escribió:Como que no funciona ¿te refieres a que no inicia, que da error?

Directamente se queda medio segundo la pantalla en negro y ya esta. Ni error ni nada de nada. Con Directx 9 funciona perfectamente.

Y tienes bien instalados los drivers y el DirectX?

Has probado a ver si inicia en Directx 10 con el benchmark tool?
Marcos1 escribió:Y tienes bien instalados los drivers y el DirectX?

Lo tengo todo bien instalado. Los DirectX son los que vienen en Windows Vista y no los he tocado.

¿Como se hace para acceder a esa herramienta que tu dices?

Saludos y Gracias.
Mr. Raymon escribió:
Marcos1 escribió:Y tienes bien instalados los drivers y el DirectX?

Lo tengo todo bien instalado. Los DirectX son los que vienen en Windows Vista y no los he tocado.

¿Como se hace para acceder a esa herramienta que tu dices?

Saludos y Gracias.

Actualiza DirectX y prueba el benchmark.

Saludos.
(mensaje borrado)
No consigo pasar el bicho super grande ese que sale en el barco. Alguien sabe donde le tengo que disparar , es que no le hace ni cosquillas [+risas]
Buenassss!!

Hay alguien que lo haya jugado en Windows 7? He tenido que forzar la compatibilidad con Vista para que chutase. Es normal que no me deje seleccionar de resolución 1680x1050? Lo he ejecutado a 1440x1050 con todo en Very High, a 64 bits sobre DX10 y me daba unos 30 y pico frames de media, cómo lo véis? Yo digo que es bastante poco, no?

Mi equipo:

Q6600@3.2 Ghz
HD 4870 1 GB
4 GB de RAM

Joder si con esta gráfica me da tan pocos fps, cuando salió el juego no sé quién pudo jugarlo al máximo, parece una broma.

Saludos!
firewire escribió:Buenassss!!

Hay alguien que lo haya jugado en Windows 7? He tenido que forzar la compatibilidad con Vista para que chutase. Es normal que no me deje seleccionar de resolución 1680x1050? Lo he ejecutado a 1440x1050 con todo en Very High, a 64 bits sobre DX10 y me daba unos 30 y pico frames de media, cómo lo véis? Yo digo que es bastante poco, no?

Mi equipo:

Q6600@3.2 Ghz
HD 4870 1 GB
4 GB de RAM

Joder si con esta gráfica me da tan pocos fps, cuando salió el juego no sé quién pudo jugarlo al máximo, parece una broma.

Saludos!

Cuando salió el juego muy poca gente tenía Vista, asíque todo el mundo lo jugaba en Directx9, y una 8800gtx sí que podía con el Crysis en Directx9, aunque no sobrada.
PaniniDS escribió:No consigo pasar el bicho super grande ese que sale en el barco. Alguien sabe donde le tengo que disparar , es que no le hace ni cosquillas [+risas]

Esto:

Tienes que disparar a la boca cuando la abra para dispararte a ti, utiliza lanzacohetes y el cañon gauss y despues de un buen rato lo venceras, la segunda parte no te la explico jajaja si eso preguntas

Mi equipo:

Q6600@3.2 Ghz
HD 4870 1 GB
4 GB de RAM

Saludos!

Yo con Windows 7 64 bits no he tenido que hacer nada raro para ejecutarlo. Lo de la resolución mira que al extender las opciones no te salga una barra en el lateral para desplazarte hacia abajo, a mí tampoco me salía mi resolución (1920x1200) y era por eso, no me di cuenta que tenía barra.
Bien ya lo terminé, JUEGAZO señores jajaja eso de que es solo gráficos debe ser una broma por que no recuerdo FPS con el que me lo haya pasado tan bien [amor] [amor]

@Firewire: Yo mismo lo he pasado en windows 7 a 1680x1050 y ningún problema tio.
Hola me he comprado un pc nuevo junto a crysis, mi pc es el siguiente:
intel core i7 920
6Gb de ram
asus gtx275 896 Mb
juego con directx10 y con todo en muy alto. Y sinceramente q gráficamente me esperava mucho mas. Hay muchas texturas bastante feas, no solo eso si no q cuando veo de lejos el suelo o los objetos se ven muy poco definidos, por no hablar del popping. Alguien me podría contestar si es normal? mejoraría mucho si jugara con windows 7 de 64 bits?
PD: actualmente juego en vista 64 bits
SALU2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si es el juego con mejores graficos por dios xD

Mi equipo:

Q6600@3.2 Ghz
HD 4870 1 GB
4 GB de RAM

Saludos!

Yo conseguí jugar poniendo un no-dvd nuevo y me iba perfectamente, con todo al máximo (Resolución incluida).
No se porque no te deja jugar, por cierto, como mides los fps? porque tengo la misma gráfica que tú, solo que el procesador es un PhenomII x3. La verdad es que me va muy fluido!

un saludo
Yo con mi intel i7 920 con 12 Gb de RAM Hyper-X Con una asus V2 deluxe y Nvidia de asus 275, me va de muerte, por fin puedo jugar a este juegazo, no veas hasta que he ahorrado para pillarme este PC
El tema es que ya me he pasado tanto el Crysis como el Warhead, y ahora no se que juego pillarme para darle caña a mi ordenador, el GTA4 lo tengo en PS3, que opinais?
sokom2000 escribió:Yo con mi intel i7 920 con 12 Gb de RAM Hyper-X Con una asus V2 deluxe y Nvidia de asus 275, me va de muerte, por fin puedo jugar a este juegazo, no veas hasta que he ahorrado para pillarme este PC
El tema es que ya me he pasado tanto el Crysis como el Warhead, y ahora no se que juego pillarme para darle caña a mi ordenador, el GTA4 lo tengo en PS3, que opinais?

Pues creo que el juego más exigente graficamente que ha existido te lo acabas de fundir, y dudo que aparezca otro igual en muchísimo tiempo...
kraspin escribió:Hola me he comprado un pc nuevo junto a crysis, mi pc es el siguiente:
intel core i7 920
6Gb de ram
asus gtx275 896 Mb
juego con directx10 y con todo en muy alto. Y sinceramente q gráficamente me esperava mucho mas. Hay muchas texturas bastante feas, no solo eso si no q cuando veo de lejos el suelo o los objetos se ven muy poco definidos, por no hablar del popping. Alguien me podría contestar si es normal? mejoraría mucho si jugara con windows 7 de 64 bits?
SALU2

Solo digo que 1 imagen vale mas k 100 palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
texturas guarras no?? xdd
luego subo mas que tengo una nueva remesa

PD: Als capturas son sacadas por mi personalmente por si las dudas
DIOS COMO COÑO? A MI NO SE ME VE ASI NI POR ASOMO

Ya te estas pasando link de lo que le hayas aplicado
A mi con todo al máximo también se me ve así
¿Que mod es ese? el juego con todo en Muy Alto es como si estuviese en bajo comparado con eso [sonrisa]
En las capturas creo que usaba el real lifesis mod pero al final lo quite porque la noche era tan oscura que no podia ni ver.

Aunque lo que hace tan impresionantes las imagenes es la resolucion que originalmente estaban a 1800x1600
Aqui otras pocas imagenes, esta vez sin ningun mod:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si puedo subir el resto que al ser tangrandes al photosbubket le cuesta un rato...

PD: mi pc tampoco creais que es diox: phenom II x4 a 3,2 ghz ,gtx 260, 4gb ddr3
billy el botas escribió:A mi con todo al máximo también se me ve así

No seas mentiroso que yo lo juego a tope y no se ve asi xD

Gracias por el link [amor]
Es verdad lo que decís. Yo tengo un Phenom II x4, una hd4870 1 giga y con todo a tope no se me ve así ni de coña (me refiero a las primeras imágenes de dani_el), las últimas que has subido ya se parecen mas a la realidad, pero son sacadas en una zona con poca "chicha" xD.

Es cierto lo que dicen algunos por aquí: el juego tal cual (sin mods) y a tope no se ve tan bien como imaginaba en un pricipio. Y encima chupa recursos de cojones y con una gráfica mucho mejor que la mejor que habia en la época de salir el juego, sigue sin ir fluido (unos 30 fps de media...)

Joder, si es que recuerdo que en una demo jugable que hicieron los de Crytek poco antes de salir el juego, rulando con un SLI de 8800 gtx (que era la mejor tarjeta de la época al cuadrado), daba tirones en las partes de acción... XD

El juego es gráficamente muy bueno, pero hay otros juegos actuales que me gustan mucho gráficamente, que con todo a tope me van a 70 fps...(Cod 4/5, RE5 por ej...)
shit he instalado el parche ese y se sigue viendo igual :/
Sabéis si la clave que es necesaria para jugar el multiplayer (Crysis Wars), ¿es la del juego original, es decir la primera parte, o el Warhead?
joseag escribió:Sabéis si la clave que es necesaria para jugar el multiplayer (Crysis Wars), ¿es la del juego original, es decir la primera parte, o el Warhead?

en todo caso sera la del warhead ya que es su online, el crysis normal tenia su propio online
dani_el escribió:
joseag escribió:Sabéis si la clave que es necesaria para jugar el multiplayer (Crysis Wars), ¿es la del juego original, es decir la primera parte, o el Warhead?

en todo caso sera la del warhead ya que es su online, el crysis normal tenia su propio online

Es que es una duda que tengo. Iba a pillarme el Crysis, el primero que salió, pero no sé si tiene modo online...
Joder colega, es la puta realidad!!!

El juego chupa mucho o es que tiene una mierda de optimización??? Es normal que sobre Win7, con un Q6600@3,5 Ghz, 4 GB RAM DDR2 1066 Mhz y una HD 4870 de 1 GB ligeramente oceada, jugando a 1680x1050 en very high, sobre DX10 y usando la versión de 64 bits consiga una media de 15-20 fps? Me parece tristísimo, pero cuando salio el juego, alguien pudo jugarlo a tope o casi almenos??

EDIT: hago más pruebas. Que chollazo el DX10!!! /ironic Lo ejecuto todo igual pero en DX9 y me da de 45 a 50 fps... Eso sí, desaparece el blur y el aspecto general baja un poquillo, pero joder, no compensa...

Saludos!
Este juego donde mejor luce es en DX10 (Muy Alto) en DX9 va mejor porque solo se puede poner en Alto, de todas formas la optimizacion del juego (se ha hablado muchisimo de esto) si que es algo mala, pero hay que tener en cuenta que a unos 25-30fps va como otros juegos a 40-45fps (far cry 2 a 25fps va lentisimo, crysis a 25fps va fluidillo) y que de momento es el juego con mejores graficos del mercado, el Crysis 2 (que tambien saldra para consolas) se supone que sera algo mejor graficamente, aunque no creo que sea mucho mejor, pero lo que si imagino que tendra es mejor optimizacion ya que usara el CryEngine 3 y que como dicen que en consolas se vera igual que en pc (aunque ya sacaran algun mod que mejore la calidad [sonrisa]) pues en pc deberia moverse sin problemas siempre y cuando hagan un buen port y no un cutreport (vease GTA IV pc) [+risas]

Salu2!!
firewire escribió:Joder colega, es la puta realidad!!!

El juego chupa mucho o es que tiene una mierda de optimización??? Es normal que sobre Win7, con un Q6600@3,5 Ghz, 4 GB RAM DDR2 1066 Mhz y una HD 4870 de 1 GB ligeramente oceada, jugando a 1680x1050 en very high, sobre DX10 y usando la versión de 64 bits consiga una media de 15-20 fps? Me parece tristísimo, pero cuando salio el juego, alguien pudo jugarlo a tope o casi almenos??

EDIT: hago más pruebas. Que chollazo el DX10!!! /ironic Lo ejecuto todo igual pero en DX9 y me da de 45 a 50 fps... Eso sí, desaparece el blur y el aspecto general baja un poquillo, pero joder, no compensa...

Saludos!

Tengo una HD4850 a 770mhz con las memos a 2400mhz y un phenom 9950 a 3,2ghz y me va en very high 1680x1050 a un poquitin menos 30 fps (25/27) y sin haber puesto el parche de optimizacion ._. debes tener algun problema
dani_el escribió:
kraspin escribió:Hola me he comprado un pc nuevo junto a crysis, mi pc es el siguiente:
intel core i7 920
6Gb de ram
asus gtx275 896 Mb
SALU2

Solo digo que 1 imagen vale mas k 100 palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
texturas guarras no?? xdd
luego subo mas que tengo una nueva remesa

PD: Als capturas son sacadas por mi personalmente por si las dudas

esta sacado del Crysis Tribal Culture MOD 7 esas imagenes?
Hola chicos, estoy jugando a este magnifico juego, tengo un i7 975 extrem, con dos gtx295 en sli, y win 7, con 6 gigas de ram, la verdad que el juego se ve expectacular, tengo una media de frames, de 50-60, va bastante fluido, pero me gustaria saber de donde me puedo bajar los parches, y que parches son, para actualizar el juego.

Muchas gracias.
Kin escribió:esta sacado del Crysis Tribal Culture MOD 7 esas imagenes?

No se ni que es eso asi que no creo :-?
PaniniDS escribió:Tengo una HD4850 a 770mhz con las memos a 2400mhz y un phenom 9950 a 3,2ghz y me va en very high 1680x1050 a un poquitin menos 30 fps (25/27) y sin haber puesto el parche de optimizacion ._. debes tener algun problema

Pero jugándolo en DX10? Yo tengo aplicados todos los parches.

Saludos!
firewire escribió:
PaniniDS escribió:Tengo una HD4850 a 770mhz con las memos a 2400mhz y un phenom 9950 a 3,2ghz y me va en very high 1680x1050 a un poquitin menos 30 fps (25/27) y sin haber puesto el parche de optimizacion ._. debes tener algun problema

Pero jugándolo en DX10? Yo tengo aplicados todos los parches.

Saludos!

Sí en DX10 por eso me extraña tus resultados
dani_el escribió:
Kin escribió:esta sacado del Crysis Tribal Culture MOD 7 esas imagenes?

No se ni que es eso asi que no creo :-?

el Crysis Tribal Culture MOD 7 es un mod que estan desarollando hace poco la informacion la tienes aqui:

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-aventura.6/542145.mod-crysis-tribal-culture-mod-7-a.html

http://www.youtube.com/watch?v=Oyqs4OCtZO4

por eso te preguntaba si pertenecia las imágenes a ese mod, nada mas.
PaniniDS escribió:Sí en DX10 por eso me extraña tus resultados

Pues es rarísimo...

Bueno, que le den al Crysis, lo jugaré a tope dentro de dos años, como cuando el Doom 3. De momento lo dejaré en High y DX9.

Saludos!
Una cosa... Sabeis de donde puedo pillar la maximum edition en español? o tendra que ser de importacion? en tal caso vienen en multiidioma?

Salu2!!
Yo tengo un portatil:
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
9600M GT
4 GB RAM
Windows 7 x64

Juego con el ejecutable de 64 Bits, y bueno, no es que vaya sobradisimo, pero en Alto va perfectamente en DX9, o bien en DX10 con todo en medio salvo los Shaders en Very High.
Si os interesa podria hacer algun benchmark.
Dani te confirmo que el parche que me pasaste de reallifesis no es, simplemente da unos brilli brilli resultones pero muy lejos de lo que se ve en tus capturas.

Si puedieras decirnos cual es realemente estariamos unos cuantos aqui agradecidos xD
1134 respuestas