A ver si podeis ayudarme gente.....Tengo un problema con el Crysis Warhead (si, ya se q el hilo es del Crysis, pero el hilo q encontre del warhead esta archivado).
El caso es q tenia el juego instalado desde hace un año por lo menos, y lo tenia como caso perdido porq nada mas empezar a jugar se me iba al escritorio...Por aquella epoca no hubo dios q me supiera decir cual era el problema. el otro dia me dio por darle otra oportunidad (por el tema de todo el tiempo q habia pasado, por si se habia solucionado lo q me pasaba), me baje un parche para el juego y me baje los ultimos catalyst. Pues bien, cual fue mi sorpresa q me funciono!!!, no se me iba al escritorio nada mas empezar a jugar.
Lo malo viene ahora, pues resulta q el juego por si solo no se me cuelga..........pero es llegar a un punto de control...y a tomar por culo!!!...al escritorio otra vez. Lo raro es q solo me pasa unica y exclusivamente en los puntos de control, y no siempre...yo diria q en el 80 - 90% de los puntos de control por los q paso se me sale, el otro 10 o 20% restante me guarda correctamente el juego, sin colgarse. Mas raro aun es q al colgarse vuelvo a entrar al juego, cargo una partida y a lo mejor al llegar al punto de contro por el q antes se me colgo, ahora lo pasa bien, colgandose muy probablemente en el siguiente punto de control...
¿Alguien sabe q coño puede ser?...porq sino es q ya doy por perdido esta puta mierda de juego, q no ha hecho mas q darme problemas desde el primer dia. (Dios!!, con lo bien q me pase el Crysis normal, sin un puto problema de cuelgues ni nada....)
Por cierto, tengo Vista en 32bits.
Saludos