[HILO OFICIAL] Crysis

PaniniDS escribió:Dani te confirmo que el parche que me pasaste de reallifesis no es, simplemente da unos brilli brilli resultones pero muy lejos de lo que se ve en tus capturas.

Si puedieras decirnos cual es realemente estariamos unos cuantos aqui agradecidos xD

jaja enserio k el parche ese es lo unico que le añadi al crysis, y al final hastal o kite porque no me gustaba

alomejor es por la forma de tomar capturas, en vez de tomarlas de forma nomal cn algun programa las tomo abriendo la consola y poniendo "e_screenshot 1" para que saque imagenes a grandes resoluciones y a tome de filtros.
PEro vamos que con el juego normal y al maimo puedes ver esos graficos, solo hace falta buscar los lugares adecuados para sacar buenas capturas
Lo juego al máximo y así no lo veo
Imagen
Ni de coña se ve el juego así sin ninguna modificación...
El juego "tal cual" aun con sus parches y demas no se ve asi ni de coña, otra cosa es que sean mapas aparte o algun mod.

PD: Nadie sabe si hay la maximum edition en español?

Salu2!!
Efraim27 escribió:El juego "tal cual" aun con sus parches y demas no se ve asi ni de coña, otra cosa es que sean mapas aparte o algun mod.

PD: Nadie sabe si hay la maximum edition en español?

Salu2!!

Creo que no,que aqui en Spain na de na.
Pues menuda shit [+risas], se sabe si al menos la que vendan en play.com por ejemplo, es multi?
Efraim27 escribió:Pues menuda shit [+risas], se sabe si al menos la que vendan en play.com por ejemplo, es multi?

Que va,in english only,fuck...

[sonrisa]
Hola. Pues resulta que me acabo de montar un Q9550 4 gb RAM HD4850 DDR3 y había pensado en reinstalarme el crysis para gozarlo a tope (en su día lo jugué en una HD3650) y me gustaría saber qué es lo básico en cuanto a Mods, Patches, etc. para que luzca lo más espectacular posible. Como las capturas esas mega brutales de un par de mensajes atrás...

Grachie
dani_el escribió:
kraspin escribió:Hola me he comprado un pc nuevo junto a crysis, mi pc es el siguiente:
intel core i7 920
6Gb de ram
asus gtx275 896 Mb
juego con directx10 y con todo en muy alto. Y sinceramente q gráficamente me esperava mucho mas. Hay muchas texturas bastante feas, no solo eso si no q cuando veo de lejos el suelo o los objetos se ven muy poco definidos, por no hablar del popping. Alguien me podría contestar si es normal? mejoraría mucho si jugara con windows 7 de 64 bits?
PD: actualmente juego en vista 64 bits
SALU2

Solo digo que 1 imagen vale mas k 100 palabras

texturas guarras no?? xdd
luego subo mas que tengo una nueva remesa

PD: Als capturas son sacadas por mi personalmente por si las dudas

Exijo el mod xD
-MasMe- escribió:
Exijo el mod xD

solo tenia el real lifesis que postee algo mas arriba xdd
dani_el escribió:
-MasMe- escribió:
Exijo el mod xD

solo tenia el real lifesis que postee algo mas arriba xdd

Pero joder no puede ser xD Si se ve hasta peor que sin el lifesis por que lo que hace es emborronar lo del fondo y dar brillitos a lo que esta cerca.
Realmente mejora con el real lifesis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para obtener resultados similares a los de dani_el se deben bajar mapas de aquí: http://www.map-factory.org/crysis la gran mayoria estan mas currados que los niveles originales del juego
el lifesis me da asco, solo desenfoca lo que esta lejos para conseguir un efecto "resulton" pero a mi me molesta muchisimo. Y ni de coña se ve como a dani_el . Probare los mapas a ver

EDIT: efectivamente son los mapas XD
Yo con tanto desenfoque me mareo, no sé que ojos biónicos usaréis vosotros pero yo en la vida real no desenfoco a 5 m. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Yo con tanto desenfoque me mareo, no sé que ojos biónicos usaréis vosotros pero yo en la vida real no desenfoco a 5 m. [+risas]

Saludos!

Ya te digo, yo en el real lifesis cuando lo pongo (que ya no) quito siempre el desenfoque dephfield o algo asi. Buscadlo en el autoexec del juego que es un efecto que raya mucho
Ayer instale el CCC Nivel 4 y note algo de mejora gráfica y rendimiento, luego cambie al Nivel 5 y el bajón de rendimiento me hizo desinstalarlo, intente poner el TOD pero me da un error de no encontrar no se que archivo.

Luego con el CCC Nvl4 instale el Lifesis y se veia muy bien, no me gusto el efecto borroso a 5m, aunque se puede quitar, pero el rendimiento se vio muy afectado y decidi quitarlo, y eso que en las opciones avanzadas gráficas todo estaba en Bajo. El remate fue cuando le quite efecto Blur, que se mostraba la imagen en colores blancos, quitado pues.

¿Es normal que tenga tan mal rendimiento? Mi equipo:

C2D 5200
MSI P35 Platinum
4GB RAM DDRII 800Mhz
Sapphire HD4870 512Mb

_Saludos
fulgury escribió:Ayer instale el CCC Nivel 4 y note algo de mejora gráfica y rendimiento, luego cambie al Nivel 5 y el bajón de rendimiento me hizo desinstalarlo, intente poner el TOD pero me da un error de no encontrar no se que archivo.

Luego con el CCC Nvl4 instale el Lifesis y se veia muy bien, no me gusto el efecto borroso a 5m, aunque se puede quitar, pero el rendimiento se vio muy afectado y decidi quitarlo, y eso que en las opciones avanzadas gráficas todo estaba en Bajo. El remate fue cuando le quite efecto Blur, que se mostraba la imagen en colores blancos, quitado pues.

C2D 5200
MSI P35 Platinum
4GB RAM DDRII 800Mhz
Sapphire HD4870 512Mb

_Saludos

Por lo que veo el procesador te ewsta hciendo un bonito cuello de botella para el resto de las cosas, si no le cambias o overclockeas la grafica que es lo que mejor tienes no rendira al maximo ni de lejos
dani_el escribió:
fulgury escribió:Ayer instale el CCC Nivel 4 y note algo de mejora gráfica y rendimiento, luego cambie al Nivel 5 y el bajón de rendimiento me hizo desinstalarlo, intente poner el TOD pero me da un error de no encontrar no se que archivo.

C2D 5200
MSI P35 Platinum
4GB RAM DDRII 800Mhz
Sapphire HD4870 512Mb

_Saludos

Por lo que veo el procesador te ewsta hciendo un bonito cuello de botella para el resto de las cosas, si no le cambias o overclockeas la grafica que es lo que mejor tienes no rendirá al maximo ni de lejos

Me lo temía, bueno tengo pensado subir el micro a 3.0Mhz y creo que aunque le haga OC a la grafica no obtendria demasiado rendimiento, quiza un par de PFS. De todas formas jugando con el CCC en NVL4 se ve la mar de bien y sin apenas tirones, aunque no a tope de resolucion, por otro lado el Crysis es muy exigente, con el equipo que tengo me van el resto de los juegos casi a tope.

_Saludos
fulgury escribió:
dani_el escribió:

C2D 5200
MSI P35 Platinum
4GB RAM DDRII 800Mhz
Sapphire HD4870 512Mb

_Saludos

Por lo que veo el procesador te ewsta hciendo un bonito cuello de botella para el resto de las cosas, si no le cambias o overclockeas la grafica que es lo que mejor tienes no rendirá al maximo ni de lejos

Me lo temía, bueno tengo pensado subir el micro a 3.0Mhz y creo que aunque le haga OC a la grafica no obtendria demasiado rendimiento, quiza un par de PFS. De todas formas jugando con el CCC en NVL4 se ve la mar de bien y sin apenas tirones, aunque no a tope de resolucion, por otro lado el Crysis es muy exigente, con el equipo que tengo me van el resto de los juegos casi a tope.

_Saludos

no es a la grafica a la que le tienes que hacer oc, el cuello de botella te lo hace el procesador, de todas formas no esperes milagros si le haces oc, el problema es que poner el crysis a tope es jodido. y se te queda un pelin corto el procesador, pero vamos que va sobrado para todo lo demas, pero no para el crysis a tope.

os dais cuenta que aun a dia de hoy sigue siendo el juego mas espectacular graficamente y ya tiene su tiempo el juego.
Bueno ,pues tarde pero ya tengo un Pc en condiciones ...

Ya cansado de leer ...Que deberia "chutarle" a este Crysis para disfrutarlo lo mas posible ???? mi equipo :

i7 860
Ati 5870
4 gigas ddr 3 1600

Asi que por potencia creo que no ...de momento lo tengo "virgen" actualizado a la version 1.2.1 ,la ultima creo.Que mod grafico me recomendais para sacarle el maximo partido y empezar a disfrutarlo ???

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este finde estan los dos crysis al 50% en steam, a ver si alguien para un poco de jugar al MW2 y prueba un multi de verdat [sonrisa]
tengo problemas de sonido con el juego :/
uso win7 en una laptop sony vaio
no me pasaba nada de eso cuando lo instale y ahorita voy en la parte donde me subo a los botes a los submarinos perdon y me da algunos problemas de sonido y rendimiento mas bajo.
A ver si podeis ayudarme gente.....Tengo un problema con el Crysis Warhead (si, ya se q el hilo es del Crysis, pero el hilo q encontre del warhead esta archivado).
El caso es q tenia el juego instalado desde hace un año por lo menos, y lo tenia como caso perdido porq nada mas empezar a jugar se me iba al escritorio...Por aquella epoca no hubo dios q me supiera decir cual era el problema. el otro dia me dio por darle otra oportunidad (por el tema de todo el tiempo q habia pasado, por si se habia solucionado lo q me pasaba), me baje un parche para el juego y me baje los ultimos catalyst. Pues bien, cual fue mi sorpresa q me funciono!!!, no se me iba al escritorio nada mas empezar a jugar.
Lo malo viene ahora, pues resulta q el juego por si solo no se me cuelga..........pero es llegar a un punto de control...y a tomar por culo!!!...al escritorio otra vez. Lo raro es q solo me pasa unica y exclusivamente en los puntos de control, y no siempre...yo diria q en el 80 - 90% de los puntos de control por los q paso se me sale, el otro 10 o 20% restante me guarda correctamente el juego, sin colgarse. Mas raro aun es q al colgarse vuelvo a entrar al juego, cargo una partida y a lo mejor al llegar al punto de contro por el q antes se me colgo, ahora lo pasa bien, colgandose muy probablemente en el siguiente punto de control...

¿Alguien sabe q coño puede ser?...porq sino es q ya doy por perdido esta puta mierda de juego, q no ha hecho mas q darme problemas desde el primer dia. (Dios!!, con lo bien q me pase el Crysis normal, sin un puto problema de cuelgues ni nada....)

Por cierto, tengo Vista en 32bits.

Saludos
Me pille el crysis aprovechando que esta a 9.90€ y al instalar en el windows 7 64bits me da problemas, me pone que fallo en el sounds~.cab, ¿es normal que pase o corro a cambiarlo por otro?, o ¿puede ser un error común del win 7?

Edit: en el xp si me lo instala perfectamente, supongo que habrá algún parche para que rule bien en el 7
edit 2: rectifico, en el xp me da fallo object1~.cab y tmp me deja
Fie escribió:Me pille el crysis aprovechando que esta a 9.90€ y al instalar en el windows 7 64bits me da problemas, me pone que fallo en el sounds~.cab, ¿es normal que pase o corro a cambiarlo por otro?, o ¿puede ser un error común del win 7?

Edit: en el xp si me lo instala perfectamente, supongo que habrá algún parche para que rule bien en el 7

Intenta actualizar el firmware del lector dvd, a mi me paso con el assassin´s creed (por el famoso bug de que los dvd estaban mal duplicados) y me volvi loco porque me compre el juego y no podia ni instalarlo, lei lo del firm en un foro, actualice el firm del lg y a la primera se me instalo, lo mismo te funciona.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Fie escribió:Me pille el crysis aprovechando que esta a 9.90€ y al instalar en el windows 7 64bits me da problemas, me pone que fallo en el sounds~.cab, ¿es normal que pase o corro a cambiarlo por otro?, o ¿puede ser un error común del win 7?

Intenta actualizar el firmware del lector dvd, a mi me paso con el assassin´s creed (por el famoso bug de que los dvd estaban mal duplicados) y me volvi loco porque me compre el juego y no podia ni instalarlo, lei lo del firm en un foro, actualice el firm del lg y a la primera se me instalo, lo mismo te funciona.

Saludos!

lo he actualizado y nada, sigue pasando lo mismo, eso si lo he probado a instalar en el portátil y ahí si me ha dejado instalarlo, así que lo que he hecho ha sido copiar y pegar con un pendrive a este pc y ya xDD
crysis wars ( el online de warhead)está bien ? juega mucha gente ? lo pregunto solo por curiosidad, mi pc jamás podria moverlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
yo me lo compré ayer baratito baratito, para probarlo con Windows 7 y los 64 bits, a ver si se notaba algo la diferencia, pero cuando loe ejcuto en modo 64 bits, pantallazo en negro y tengo que salir. He actualizado el juego y nada,sigue igual, que tengo que hacer algo aparte para que vaya con el Windows 7 64bits? poner el directX10 o algo?
Kagarrot escribió:yo me lo compré ayer baratito baratito, para probarlo con Windows 7 y los 64 bits, a ver si se notaba algo la diferencia, pero cuando loe ejcuto en modo 64 bits, pantallazo en negro y tengo que salir. He actualizado el juego y nada,sigue igual, que tengo que hacer algo aparte para que vaya con el Windows 7 64bits? poner el directX10 o algo?

Que extraño yo lo juego en Windows 7 64 bits y me va perfecto, yo utilizo una 5870 y con fraps me pone que el directx que utiliza es el directx10 asi que me imagino que será eso, por cierto, así como comentario, el juego es mucha tela yo lo juego con TODO a tope, antialishing y demás y me va a unos 35-40fps estables y jugables totalmente.
Un saludo ;)
el_mago escribió:
Kagarrot escribió:yo me lo compré ayer baratito baratito, para probarlo con Windows 7 y los 64 bits, a ver si se notaba algo la diferencia, pero cuando loe ejcuto en modo 64 bits, pantallazo en negro y tengo que salir. He actualizado el juego y nada,sigue igual, que tengo que hacer algo aparte para que vaya con el Windows 7 64bits? poner el directX10 o algo?

Que extraño yo lo juego en Windows 7 64 bits y me va perfecto, yo utilizo una 5870 y con fraps me pone que el directx que utiliza es el directx10 asi que me imagino que será eso, por cierto, así como comentario, el juego es mucha tela yo lo juego con TODO a tope, antialishing y demás y me va a unos 35-40fps estables y jugables totalmente.
Un saludo ;)

pero instalaste el DirectX10 o ya viene con el Windows 7?
pues sinceramente si te soy sincero no tengo ni idea lo único que puedo decirte esque no lo he descargado, es decir, o me venía al instalar algún juego Crysis o me venía con Windows 7, no sé.
Un saludo ;)
con este equipo:
Phenom II 3gh
5770
4 de ram ddr3
cuanto antialiasing le pondriais ?
juegos a 1920x1200
Yo tb tengo problemas de compatibilidad con crysis y wondows 7 enterprise x64.

si alguien conoce alguna solución please q me envie MP si es necesario.

Muchas gracias [amor]
yo uso el crysis con win7 64bits
pero lo corro a 32 creo o 64
solo he de decir que el juego uf para mi, el mejor echo en la historia.
Siempre te tiene picado, puedes interactuar con todo, puedes hacer tu propia estrategia, aparte la IA es buena, ya no sientes que juegas solo, aparte que decir de las graficas [fumando]
y eso que lo juego en una lap sony vaio, con todo en alto, menos sombras y me va fluido
estoy en la parte que le puente esta roto y saltas la rio , ayuda!!

me persige un helicoptero hasta que llego a otro puente donde hay una lancha para donde tiro? como lopasaasteis?
Me están tomando el pelo?

Estoy matando al bicho gordo gordo, me dicen que abra la escotilla, la abro pero se cierra antes de que le de tiempo a fijarse el cañon TAC ese. Qué cojones hay que hacer? estoy un poco hasta las pelotas
Kase O escribió:Me están tomando el pelo?

Estoy matando al bicho gordo gordo, me dicen que abra la escotilla, la abro pero se cierra antes de que le de tiempo a fijarse el cañon TAC ese. Qué cojones hay que hacer? estoy un poco hasta las pelotas

Yo pase por ese momento jajaja

Pero no recuerdo como lo hize.
blue_dragon escribió:
Kase O escribió:Me están tomando el pelo?

Yo pase por ese momento jajaja

Pero no recuerdo como lo hize.

Bah, ya me lo pase. El juego es un poco cagarruta.
lanchazo escribió:estoy en la parte que le puente esta roto y saltas la rio , ayuda!!

me persige un helicoptero hasta que llego a otro puente donde hay una lancha para donde tiro? como lopasaasteis?

Nada hacia la derecha desde el sitio donde te tiras, si hubieras sido más sigiloso el puente estaría entero y podrías haber pasado sin dar ese pedazo rodeo.
Ok ya me lo pase pero gracias , esque me gusta que los koreanos se acojonen pensando que voooy jeje
Joder yo no me acuerdo que parte es esa o a lo mejor es que a mi el tal puente no se me rompio xD

Por cierto bajaos este mapa multijugador : Amazonia River. VAIS A FLIPAR [amor] [amor] [amor] [amor]
perdonad mi ignorancia y estupidez porque lo que voy a preguntar puede que cause risas y/o otras sensaciones xddddd, bueno, queria preguntaros si este juego sale para PS3..gracias de antemano

ciao;)
nicoqv17 escribió:perdonad mi ignorancia y estupidez porque lo que voy a preguntar puede que cause risas y/o otras sensaciones xddddd, bueno, queria preguntaros si este juego sale para PS3..gracias de antemano

ciao;)

El Crysis solo existe para ordenador, sobre todo porque una consola no tiene ni de lejos la capacidad para mover este juego.

Sin embargo el Crysis 2 si que saldra para consolas, supongo que estara mejor optimizado
Sigo con problemas en Crysis y Crysis Warhead. El juego tarda mucho en entrar, pasado un rato parece que va, entra en el menu y de repente se cuelga y salen unas pixeles verdes en la pantalla, luego la tarjeta grafica deja de enviar señal y finalmente pantallazo azul y se reinicia.
(parece que indica que hay algun problema de hardware o de configuración en la bios)

Puede ser a causa de no actualizar los drivers de la placa? ¬_¬
Puede ser pq la grafica q tengo esta overclockeada de serie? [mad]
(Tengo actualizado ultimos drivers nvidia y mi ordenador es el de la firma)

Este asunto ya me tiene frito desde hace un mes y sigo sin conseguir jugarlo. [+furioso]
nicoqv17 escribió:perdonad mi ignorancia y estupidez porque lo que voy a preguntar puede que cause risas y/o otras sensaciones xddddd, bueno, queria preguntaros si este juego sale para PS3..gracias de antemano

ciao;)

Este no, pero el Crysis 2 sale para PC, Xbox 360 y PS3.
franpaki escribió:Sigo con problemas en Crysis y Crysis Warhead. El juego tarda mucho en entrar, pasado un rato parece que va, entra en el menu y de repente se cuelga y salen unas pixeles verdes en la pantalla, luego la tarjeta grafica deja de enviar señal y finalmente pantallazo azul y se reinicia.
(parece que indica que hay algun problema de hardware o de configuración en la bios)

Puede ser a causa de no actualizar los drivers de la placa? ¬_¬
Puede ser pq la grafica q tengo esta overclockeada de serie? [mad]
(Tengo actualizado ultimos drivers nvidia y mi ordenador es el de la firma)

Este asunto ya me tiene frito desde hace un mes y sigo sin conseguir jugarlo. [+furioso]

¿Te da tiempo a ver el código de error de la pantalla azul?
No pq rapidamente se resetea. Ahora estoy de vacaciones y no puedo verlo pero si no recuerdo mal decia algo de hardware y la BIOS.

Otra vez que he probado, antes de que se cuelgue le doy a ctrol+alt+sup y me sale el mensaje de crysis dejó de funcionar. Me pone que el Nvidia driver 195.62 dejó de funcionar. Voy al registro de errores y me dice textualmente que crysis y crysis 64 son incompatibles con windows 7!!

Muchas gracias por anticipado [mad]
Haaaamijo, ya se.
Para ejecutar Crysis de 64 Bits en Windows 7, es que tienes que hacer clic derecho en el acceso directo, propiedades, compatibilidad, y ahí eliges Vista SP1 o SP2, el que mas rabia te de :)
Ya me gustaría que fuese eso!!!

He probado a ejecutarlo en 32 y 64 bits. He probado con diferentes actualizaciones 1.0, 1.1, 1.2 y 1.2.1 también con diferentes parches nodvd (pues paso de meter el dvd cada vez q juego) y no hay manera.

Lo + curioso es q el juego entra; aunque le cuesta, y luego en el menu del juego casca. Me ha pasado tb jugando al wolfenstein, pero sólo mientras juego y sólo en ciertas partes del juego... No se como arreglarlo
1134 respuestas