[Hilo Oficial] Cube World

Cuanto vale el juego? Parece que ahora no dejan comprarlo? Estan teniendo muchos ataques... Ataques a la web y servidores... No se si esto acabara bien :S
Yuluga escribió:Cuanto vale el juego? Parece que ahora no dejan comprarlo? Estan teniendo muchos ataques... Ataques a la web y servidores... No se si esto acabara bien :S


Ha estado toda la mañana disponible, y si ahora no funciona pero lo puedes mirar aquí:

http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/

Para saber si está disponible el registro y la compra.


Si alguien quiere jugar and por aquí :D
El original se cuelga igual que el sparrow? porque a mi lo que me hace es acelerar el ventilador de la grafica pareciendo que esta apunto de volar y hace que se cuelgue
Khratos escribió:
Yuluga escribió:Cuanto vale el juego? Parece que ahora no dejan comprarlo? Estan teniendo muchos ataques... Ataques a la web y servidores... No se si esto acabara bien :S


Ha estado toda la mañana disponible, y si ahora no funciona pero lo puedes mirar aquí:

http://direct.cyberkitsune.net/canibuycubeworld/

Para saber si está disponible el registro y la compra.


Si alguien quiere jugar and por aquí :D

parece que ahora va todo... pero precio? para registrarme o no, que no lo pone! ToT realmente merece la pena?
Vale 15 €
A mi me está gustando mucho, puedes jugar solo o con gente, tiene clases y puedes subir nivel y recolectar cosas. Puede que ahora sea un poco "básico" pero es una alpha y el juego se va a ir actualizando. No sé, eso depende ya de tus gustos


nulero escribió:El original se cuelga igual que el sparrow? porque a mi lo que me hace es acelerar el ventilador de la grafica pareciendo que esta apunto de volar y hace que se cuelgue


A mi no me pasa nada de eso, tengo la original eso si pero dudo que te pase eso por esa versión. Puede ser un problema de incompatibilidad, creo recordar que no es el primer comentario de este tipo que leo sobre el juego. Ya he leído por ahí gente que le pasa lo mismo
Gracias Khratos! ^^ Me imagino que nada nada de Español
Yuluga escribió:Gracias Khratos! ^^ Me imagino que nada nada de Español


Full english

De nada :D
Khratos escribió:Vale 15 €
A mi me está gustando mucho, puedes jugar solo o con gente, tiene clases y puedes subir nivel y recolectar cosas. Puede que ahora sea un poco "básico" pero es una alpha y el juego se va a ir actualizando. No sé, eso depende ya de tus gustos


nulero escribió:El original se cuelga igual que el sparrow? porque a mi lo que me hace es acelerar el ventilador de la grafica pareciendo que esta apunto de volar y hace que se cuelgue


A mi no me pasa nada de eso, tengo la original eso si pero dudo que te pase eso por esa versión. Puede ser un problema de incompatibilidad, creo recordar que no es el primer comentario de este tipo que leo sobre el juego. Ya he leído por ahí gente que le pasa lo mismo

Vale es que lo tenia en ventana y se ve que el panel de control de nvidia no lo detectaba como aplicacion, es que lo configuré con vsync y triple buffer para que no subiera de vueltas la grafica [chulito] voy a probarlo un poco mas y si eso me lo compro
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creeis que vale la pena el juego hoy en día? No hay duda de que con el tiempo será un gran juego, pero ahora lo veo un poco verde... me da la impresión que solo se pueden matar bichos y poco mas. Me estoy perdiendo algo?
Rikardo52 escribió:Creeis que vale la pena el juego hoy en día? No hay duda de que con el tiempo será un gran juego, pero ahora lo veo un poco verde... me da la impresión que solo se pueden matar bichos y poco mas. Me estoy perdiendo algo?


Si es mas o menos eso.. matar y craftear algunas cosas... Ta bien el juego en general. Y poco más... Eso si, es divertido con gente... Y la verdad que te picas con los jefes finales y las mazmorras y tal. Tanto como perder no se... ya tienes un montón de f2p que valen la pena.
Parece que ya va medio decente la web del tio, esta el registro y la compra del juego abiertas ya tiempo record desde que salio el juego
Yo no se si comprármelo... lo veo excesivo... no se que proyectos tendrá en mente, pero 15 € por lo que es actualmente, ni de coña. Que manía con vender juegos medio acabados, no es el único y por aquí se ve por donde cojean... Podría haber puesto una demo con cuatro pinzeladas gratuita y preguntando por ideas. Si fuese tenido buena respuesta, que aumente el equipo que mira que se lo han propuesto. Pero lo mejor es cobrar 15€ de antemano. Así pasó con Minecraft, cobrando desde el principio, la gente confiando y rascandose muuuuucho....

En fin... no es un mal juego, pero desde luego que no lo está cogiendo con las "pinzas" adecuadas.

Saludos,
Zhorknet.
sunRise escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que vale la pena el juego hoy en día? No hay duda de que con el tiempo será un gran juego, pero ahora lo veo un poco verde... me da la impresión que solo se pueden matar bichos y poco mas. Me estoy perdiendo algo?


Si es mas o menos eso.. matar y craftear algunas cosas... Ta bien el juego en general. Y poco más... Eso si, es divertido con gente... Y la verdad que te picas con los jefes finales y las mazmorras y tal. Tanto como perder no se... ya tienes un montón de f2p que valen la pena.



Doy fe en que te picas con los bosses finales. xD
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido fomentar piratería
Ni idea de como domar un minotauro tio no se en que bioma lo habrás visto ni me e encontrado aún ninguno. una cosa gente.. puedo poner mi steam aquí, para que me agreguéis? es que gente que ya e jugado para tener más contacto y jugar más, como por ejemplo NaN. Un saludo y ya me decís lo que sea!
Zhorknet escribió:Yo no se si comprármelo... lo veo excesivo... no se que proyectos tendrá en mente, pero 15 € por lo que es actualmente, ni de coña. Que manía con vender juegos medio acabados, no es el único y por aquí se ve por donde cojean... Podría haber puesto una demo con cuatro pinzeladas gratuita y preguntando por ideas. Si fuese tenido buena respuesta, que aumente el equipo que mira que se lo han propuesto. Pero lo mejor es cobrar 15€ de antemano. Así pasó con Minecraft, cobrando desde el principio, la gente confiando y rascandose muuuuucho....

En fin... no es un mal juego, pero desde luego que no lo está cogiendo con las "pinzas" adecuadas.

Saludos,
Zhorknet.

Hola,

Respeto tu opinión y está claro que comprarse un juego o no depende de los gustos de cada uno.
Dicho esto, los 15 euros que cuesta, desde mi punto de vista, es muy barato, por muchas razones:
- Todo el contenido que ofrece, has visto la página principal de picroma? todas las razas, biomas, mobs, skills, etc? Y la wiki del juego? Todo lo que se puede hacer? Objetos, pociones, recetas, modificar armas, quests, etc.
- Y todo este contenido en un mundo infinito y lleno de vida, mobs continuamente, items que recoger, dungeons, ciudades, cavernas, bosses solitarios, fondo marino... todo está "muy lleno", no pasan 30 segundos sin descubrir ni encontrar algo nuevo.
- Añadele el extra de poder tener mascotas, que le da un toque Pokemon, creo que hay unas 50 que se pueden tener.
- Y todo esto por 15 euros y una versión alpha del juego que ya te garantiza no pagar mas y poder tener el juego en su versión final.

Jugando a este juego me siento como cuando juego a un The Elder Scrolls, siempre tengo "hambre" de mas: de mas nivel, de mas mascotas, de mas biomas, de mas dungeons, de mas bosses... Y sabiendo que nunca se acabará, porque el mundo es infinito. Es un gran juego, y por 15 euros, tirado de precio. Y siendo un poco demagógico e injusto... si comparas estos 15 euros, con los 60 euros de cuando salió el Skyrim, lleno de bugs, que eso sí que era una alpha [+risas] , todavia te parece mas barato.

Saludos.
Está bien para ser una versión alpha.

Iba a comprarlo en Steam pero no me sale ¿Lo han retirado de Steam?
Porque no lo veo por ninguna parte.
xavijan escribió:
Zhorknet escribió:Yo no se si comprármelo... lo veo excesivo... no se que proyectos tendrá en mente, pero 15 € por lo que es actualmente, ni de coña. Que manía con vender juegos medio acabados, no es el único y por aquí se ve por donde cojean... Podría haber puesto una demo con cuatro pinzeladas gratuita y preguntando por ideas. Si fuese tenido buena respuesta, que aumente el equipo que mira que se lo han propuesto. Pero lo mejor es cobrar 15€ de antemano. Así pasó con Minecraft, cobrando desde el principio, la gente confiando y rascandose muuuuucho....

En fin... no es un mal juego, pero desde luego que no lo está cogiendo con las "pinzas" adecuadas.

Saludos,
Zhorknet.

Hola,

Respeto tu opinión y está claro que comprarse un juego o no depende de los gustos de cada uno.
Dicho esto, los 15 euros que cuesta, desde mi punto de vista, es muy barato, por muchas razones:
- Todo el contenido que ofrece, has visto la página principal de picroma? todas las razas, biomas, mobs, skills, etc? Y la wiki del juego? Todo lo que se puede hacer? Objetos, pociones, recetas, modificar armas, quests, etc.
- Y todo este contenido en un mundo infinito y lleno de vida, mobs continuamente, items que recoger, dungeons, ciudades, cavernas, bosses solitarios, fondo marino... todo está "muy lleno", no pasan 30 segundos sin descubrir ni encontrar algo nuevo.
- Añadele el extra de poder tener mascotas, que le da un toque Pokemon, creo que hay unas 50 que se pueden tener.
- Y todo esto por 15 euros y una versión alpha del juego que ya te garantiza no pagar mas y poder tener el juego en su versión final.

Jugando a este juego me siento como cuando juego a un The Elder Scrolls, siempre tengo "hambre" de mas: de mas nivel, de mas mascotas, de mas biomas, de mas dungeons, de mas bosses... Y sabiendo que nunca se acabará, porque el mundo es infinito. Es un gran juego, y por 15 euros, tirado de precio. Y siendo un poco demagógico e injusto... si comparas estos 15 euros, con los 60 euros de cuando salió el Skyrim, lleno de bugs, que eso sí que era una alpha [+risas] , todavia te parece mas barato.

Saludos.


Como veo que controlas del tema, te pregunto. La generación de mundo es en plan online, tipo diablo, o se hace todo en local tipo Minecraft? Es algo que realmente me preocupa xD

Un saludo.
The Cure escribió:Está bien para ser una versión alpha.

Iba a comprarlo en Steam pero no me sale ¿Lo han retirado de Steam?
Porque no lo veo por ninguna parte.

Nunca ha estado en Steam y no tiene pinta de que acabe estando.
josemurcia escribió:
The Cure escribió:Está bien para ser una versión alpha.

Iba a comprarlo en Steam pero no me sale ¿Lo han retirado de Steam?
Porque no lo veo por ninguna parte.

Nunca ha estado en Steam y no tiene pinta de que acabe estando.


Me extrañó, pero como en el hilo pone como medio steam de ahí mi pregunta . . .

Otra cosa, el trainer para el thief ¿Se han perdido o es que los tienen marginados?
Veo el del ranger, mage y warrior ... pero para el ladrozuelo no lo encuentro.

[EDIT]

Vale, se ve que comparte con el guerrero.
Onizuka escribió:
Como veo que controlas del tema, te pregunto. La generación de mundo es en plan online, tipo diablo, o se hace todo en local tipo Minecraft? Es algo que realmente me preocupa xD

Un saludo.


Local, cuando estás jugando no estás conectado a ningún servidor

Al final hay canal en el ts para este juego? yo no me he metido nunca pero quiero probar este juego en multi porque tiene que ser más divertido :D
Onizuka escribió:Como veo que controlas del tema, te pregunto. La generación de mundo es en plan online, tipo diablo, o se hace todo en local tipo Minecraft? Es algo que realmente me preocupa xD

Un saludo.


Creo que se hace todo en local, ya que aunque el host tenga mundo generado, yo con mi patata de PC tardo como 1 minuto en cargar un mundo sea normal u online.

Khratos escribió:Local, cuando estás jugando no estás conectado a ningún servidor

Al final hay canal en el ts para este juego? yo no me he metido nunca pero quiero probar este juego en multi porque tiene que ser más divertido


Si, está justo debajo del canal del Wow
Perfecto, pues ya lo sé por si se anima la gente
ayer varios de aqui de EOL petamos a un boss que nos deberia de sacar como que 10 niveles porque nos petaba de un toque a todos, pero despues de 1 hora conseguimos petaro , subirmos 3-4 niveles cada uno de golpe XD , epiquisimo.
En mi opnion sin duda el combate s elo han currado, veo que han de depurar mas el tema curar , porque yo con mago de agua intento curar y a veces curro al perro que pasa por delante o a mi o a quien no toca y claro gastas toda la barra cada vez que curas, un problema....deberia de poderse fijar target o algo.
Onizuka escribió:
xavijan escribió:
Zhorknet escribió:Yo no se si comprármelo... lo veo excesivo... no se que proyectos tendrá en mente, pero 15 € por lo que es actualmente, ni de coña. Que manía con vender juegos medio acabados, no es el único y por aquí se ve por donde cojean... Podría haber puesto una demo con cuatro pinzeladas gratuita y preguntando por ideas. Si fuese tenido buena respuesta, que aumente el equipo que mira que se lo han propuesto. Pero lo mejor es cobrar 15€ de antemano. Así pasó con Minecraft, cobrando desde el principio, la gente confiando y rascandose muuuuucho....

En fin... no es un mal juego, pero desde luego que no lo está cogiendo con las "pinzas" adecuadas.

Saludos,
Zhorknet.

Hola,

Respeto tu opinión y está claro que comprarse un juego o no depende de los gustos de cada uno.
Dicho esto, los 15 euros que cuesta, desde mi punto de vista, es muy barato, por muchas razones:
- Todo el contenido que ofrece, has visto la página principal de picroma? todas las razas, biomas, mobs, skills, etc? Y la wiki del juego? Todo lo que se puede hacer? Objetos, pociones, recetas, modificar armas, quests, etc.
- Y todo este contenido en un mundo infinito y lleno de vida, mobs continuamente, items que recoger, dungeons, ciudades, cavernas, bosses solitarios, fondo marino... todo está "muy lleno", no pasan 30 segundos sin descubrir ni encontrar algo nuevo.
- Añadele el extra de poder tener mascotas, que le da un toque Pokemon, creo que hay unas 50 que se pueden tener.
- Y todo esto por 15 euros y una versión alpha del juego que ya te garantiza no pagar mas y poder tener el juego en su versión final.

Jugando a este juego me siento como cuando juego a un The Elder Scrolls, siempre tengo "hambre" de mas: de mas nivel, de mas mascotas, de mas biomas, de mas dungeons, de mas bosses... Y sabiendo que nunca se acabará, porque el mundo es infinito. Es un gran juego, y por 15 euros, tirado de precio. Y siendo un poco demagógico e injusto... si comparas estos 15 euros, con los 60 euros de cuando salió el Skyrim, lleno de bugs, que eso sí que era una alpha [+risas] , todavia te parece mas barato.

Saludos.


Como veo que controlas del tema, te pregunto. La generación de mundo es en plan online, tipo diablo, o se hace todo en local tipo Minecraft? Es algo que realmente me preocupa xD

Un saludo.

Hola,

Yo no "controlo" [carcajad] , solo he expuesto mi punto de vista sobre el juego en cuanto a relación precio-contenidos.
Hasta donde yo sé, el mundo se genera como en Minecraft, de hecho, todavia no he jugado online, solo offline, porqué el online, en general, no me va mucho. Algun dia acabaré entrando en algun server como me pasó con Minecraft, pero primero me gusta exprimir el juego en solitario.

Saludos.
Ayer tarde compre el juego en 5 minutos, supongo que ya se han calmado las cosas... Lo probé cosa de 10 minitos, llegar al pueblo y encontrarmw con 3 magos con un rayo que me han matado en menos de dos segundos... Veo que va a ser dificil el comienzo...
Me encanta la estetica, con esos arboles quw parecen de caramelo...

Saludos
estoy en ts de eol con el server abierto para 15 usuarios animaros y hacemos algo juntos


server cube : cubeworldeol.servegame.com
virusxd escribió:estoy en ts de eol con el server abierto para 15 usuarios animaros y hacemos algo juntos


server cube : cubeworldeol.servegame.com

ayer uno de TS te estaba buscando desesperadamente [+risas]
Nos veremos a la noche......
NaN escribió:
virusxd escribió:estoy en ts de eol con el server abierto para 15 usuarios animaros y hacemos algo juntos


server cube : cubeworldeol.servegame.com

ayer uno de TS te estaba buscando desesperadamente [+risas]
Nos veremos a la noche......

Yo acabo de entrar bueno voy a intentar meterme en tu server.... Joder en los servers guiris no se puede entrar... entras en uno y subes varios niveles de golpe xDDD. Entre con una maga 1 y al cabo de un rato era 36... con las guest que hace seguidas la peña..
virusxd escribió:estoy en ts de eol con el server abierto para 15 usuarios animaros y hacemos algo juntos


server cube : cubeworldeol.servegame.com

sigue esto operativo?
Bueno un buen rato con Nan Gogry chema kirito y más gente muy buena gente. la verdad que hoy a sido un día bueno. por cierto si queréis comprar el juego ahora mismo la tienda está abierta. un saludo
Oye os habeis pirao? bueno veo que si... ciao
Como vais de nivel? Si alguien quiere jugar que se manifieste :D Soy nivel 17
Khratos escribió:Como vais de nivel? Si alguien quiere jugar que se manifieste :D Soy nivel 17



Yo si quieres jugamos. tengo guerrero al 49 creo, mago al 61, arkero al 55 y ninja al 36
Hola,

Una de las cosas que mas me estaba costando en mi primer mundo es encontrar una lámpara que ilumine mas, varias ciudades y nada, en ninguna tienda habia. Y con la lámpara normal de noche y en los castillos no se ve casi nada.

He visto que en la wiki han puesto un apartado de seeds interesantes, y algunas de ellas con lámparas potentes cerca del spawn, la mejor es 13375, incluso hay un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=J4fy7cNXrW4

Espero que os ayude, a mi me ha ido muy bien.

Saludos.

P.D.: Hoy he encontrado a los primeros esqueletos y vampiros... que miedo... [carcajad]
xavijan escribió:Hola,

Una de las cosas que mas me estaba costando en mi primer mundo es encontrar una lámpara que ilumine mas, varias ciudades y nada, en ninguna tienda habia. Y con la lámpara normal de noche y en los castillos no se ve casi nada.

He visto que en la wiki han puesto un apartado de seeds interesantes, y algunas de ellas con lámparas potentes cerca del spawn, la mejor es 13375, incluso hay un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=J4fy7cNXrW4

Espero que os ayude, a mi me ha ido muy bien.

Saludos.

P.D.: Hoy he encontrado a los primeros esqueletos y vampiros... que miedo... [carcajad]



Muchas gracias por la aportación. ya tengo la mejor lamp jeje
Donde vas sin niveles xD
Yo luego por la noche espero poder jugar algo, ya diré algo por si hay alguien interesado.

Hace un rato he ido por primera vez al agua, el bioma, y los bichos dan bastante exp y me he encontrado 2 bosses.
Luego he encontrado una pirámide en el agua que no se podia llegar desde ahí porque el principio de las escaleras estaba alejado y mucho del agua. He tenido que subir a una isla que había cerca y planear xD Ha estado bien y el boss de misión de la pirámide me ha soltado bastantes objetos y 300 de exp

Me encanta explorar y en este juego se puede y mucho :D
Khratos escribió:Donde vas sin niveles xD
Yo luego por la noche espero poder jugar algo, ya diré algo por si hay alguien interesado.

Hace un rato he ido por primera vez al agua, el bioma, y los bichos dan bastante exp y me he encontrado 2 bosses.
Luego he encontrado una pirámide en el agua que no se podia llegar desde ahí porque el principio de las escaleras estaba alejado y mucho del agua. He tenido que subir a una isla que había cerca y planear xD Ha estado bien y el boss de misión de la pirámide me ha soltado bastantes objetos y 300 de exp

Me encanta explorar y en este juego se puede y mucho :D


En el bioma del agua, dan bastante de exp. y para levear solo la verdad que mola mucho.



hay alguien conectado para jugar ahora?
Busco gente para jugar online desde 0 o con pocos niveles. Supongo que estaré disponible por la tarde y/o la noche. XD
No se si a alguien mas le pasa, pero solo me deja conectarme a servidores con numeros y no con letras. Es extraño pero cierto. Ademas el launcher conecta a internet y no actualiza la version. ¿Sera por eso? Tengo el DMZ activado con NAT abierta.

Salu2!
Una pregunta, alguien sabe como hacer para que te den las misiones?
Es que ya he limpiado alguna zona, y no me han dado las plat. coins.
Las misiones son las dos espadas que hay en el mapa, ves hacia esos lugares.
Creo que cambian cada dia del juego o se renuevan
Gazkhull escribió:Una pregunta, alguien sabe como hacer para que te den las misiones?
Es que ya he limpiado alguna zona, y no me han dado las plat. coins.




Las misiones son las dos espadas que salen en el mapa. Cuando las hayas echo te vas a una ciudad cercana y le das a la casa de INN hablas con el tio y cambias de día y de misiones.
buenas gente, yo llevo un par de días dándole pero prefiero de momento ir a mi bola offline subiendo a mi ritmo, os quería hacer unas consultas a ver si alguien me las puede aclarar

la primera es sobre las armas y pergaminos que te vas encontrando, la mayoría son para otras clases ¿hay alguna manera de pasarlas a otro personaje o vale mas venderlas directamente?

luego otras no las puedes usar siendo de tu clase por falta de power ¿donde se ve el power de tu personaje? me imagino que irá subiendo con la experiencia pero no lo veo en ningún lado registrado

la ultima es sobre la clase rogue, ¿el sigilo está activo desde el principio o se desbloquea al subir de nivel? yo soy nivel 5 y nunca he visto la barra de stealth
Yo no soy capaz de jugar online con un amigo, yo tengo el juego comprado y él lo tiene sparrow, y da igual quién cree el server, con o sin hamachi, no hay forma de jugar, siempre nos da error, a uno y al otro.
Tenía entendido que los sparrow podían jugar pero, puede ser por eso?
eskobedoo escribió:Yo no soy capaz de jugar online con un amigo, yo tengo el juego comprado y él lo tiene sparrow, y da igual quién cree el server, con o sin hamachi, no hay forma de jugar, siempre nos da error, a uno y al otro.
Tenía entendido que los sparrow podían jugar pero, puede ser por eso?

Pos no... antes de preguntarte eso deberías tener en consideración esto:
¿Tienes el server.exe abierto?
¿Has abierto los puertos 12345?
¿Tienes algún firewall abierto que no sea el de windows?. Tipo Eset Smart Security.
Imagino que le das tu IP pública cuando quieres que entre.
sunRise escribió:
eskobedoo escribió:Yo no soy capaz de jugar online con un amigo, yo tengo el juego comprado y él lo tiene sparrow, y da igual quién cree el server, con o sin hamachi, no hay forma de jugar, siempre nos da error, a uno y al otro.
Tenía entendido que los sparrow podían jugar pero, puede ser por eso?

Pos no... antes de preguntarte eso deberías tener en consideración esto:
¿Tienes el server.exe abierto?
¿Has abierto los puertos 12345?
¿Tienes algún firewall abierto que no sea el de windows?. Tipo Eset Smart Security.
Imagino que le das tu IP pública cuando quieres que entre.


Si si, server.exe abierto, puertos abiertos, sin firewall... y la IP pues ya no sé cuál es cuál, pero vamos, hemos probado con todas (la ipv4 y la que sale en webs para saber tu ip). Hemos estado mirando "tutoriales" en youtube para ver si paso a paso, con y sin hamachi, y no hay forma de jugar, no lo entiendo. El error debe ser mío, porque he probado yo en casa con el sobremesa y el portátil y me pasa lo mismo, con uno creo, y con el otro no puedo entrar, se queda un rato atascado cuando le das a connect to server y al cabo de un rato sale el error en rojo.
eskobedoo escribió:
sunRise escribió:
eskobedoo escribió:Yo no soy capaz de jugar online con un amigo, yo tengo el juego comprado y él lo tiene sparrow, y da igual quién cree el server, con o sin hamachi, no hay forma de jugar, siempre nos da error, a uno y al otro.
Tenía entendido que los sparrow podían jugar pero, puede ser por eso?

Pos no... antes de preguntarte eso deberías tener en consideración esto:
¿Tienes el server.exe abierto?
¿Has abierto los puertos 12345?
¿Tienes algún firewall abierto que no sea el de windows?. Tipo Eset Smart Security.
Imagino que le das tu IP pública cuando quieres que entre.


Si si, server.exe abierto, puertos abiertos, sin firewall... y la IP pues ya no sé cuál es cuál, pero vamos, hemos probado con todas (la ipv4 y la que sale en webs para saber tu ip). Hemos estado mirando "tutoriales" en youtube para ver si paso a paso, con y sin hamachi, y no hay forma de jugar, no lo entiendo. El error debe ser mío, porque he probado yo en casa con el sobremesa y el portátil y me pasa lo mismo, con uno creo, y con el otro no puedo entrar, se queda un rato atascado cuando le das a connect to server y al cabo de un rato sale el error en rojo.


Algo no haces correctamente cuando no conectas... porque eso es lo que hay que hacer.
868 respuestas