Zhorknet escribió:Yo no se si comprármelo... lo veo excesivo... no se que proyectos tendrá en mente, pero 15 € por lo que es actualmente, ni de coña. Que manía con vender juegos medio acabados, no es el único y por aquí se ve por donde cojean... Podría haber puesto una demo con cuatro pinzeladas gratuita y preguntando por ideas. Si fuese tenido buena respuesta, que aumente el equipo que mira que se lo han propuesto. Pero lo mejor es cobrar 15€ de antemano. Así pasó con Minecraft, cobrando desde el principio, la gente confiando y rascandose muuuuucho....
En fin... no es un mal juego, pero desde luego que no lo está cogiendo con las "pinzas" adecuadas.
Saludos,
Zhorknet.
Hola,
Respeto tu opinión y está claro que comprarse un juego o no depende de los gustos de cada uno.
Dicho esto, los 15 euros que cuesta, desde mi punto de vista, es muy barato, por muchas razones:
- Todo el contenido que ofrece, has visto la página principal de picroma? todas las razas, biomas, mobs, skills, etc? Y la wiki del juego? Todo lo que se puede hacer? Objetos, pociones, recetas, modificar armas, quests, etc.
- Y todo este contenido en un mundo infinito y lleno de vida, mobs continuamente, items que recoger, dungeons, ciudades, cavernas, bosses solitarios, fondo marino... todo está "muy lleno", no pasan 30 segundos sin descubrir ni encontrar algo nuevo.
- Añadele el extra de poder tener mascotas, que le da un toque Pokemon, creo que hay unas 50 que se pueden tener.
- Y todo esto por 15 euros y una versión alpha del juego que ya te garantiza no pagar mas y poder tener el juego en su versión final.
Jugando a este juego me siento como cuando juego a un The Elder Scrolls, siempre tengo "hambre" de mas: de mas nivel, de mas mascotas, de mas biomas, de mas dungeons, de mas bosses... Y sabiendo que nunca se acabará, porque el mundo es infinito. Es un gran juego, y por 15 euros, tirado de precio. Y siendo un poco demagógico e injusto... si comparas estos 15 euros, con los 60 euros de cuando salió el Skyrim, lleno de bugs, que eso sí que era una alpha
, todavia te parece mas barato.
Saludos.