Strait escribió:Desde que lo compré no se ha actualizado nada. ¿Esto suele ser así?
no se, me ha dejado muy frio el juego pasado el fogonazo inicial que me lo pase bastante bien con varios de aqui.
En mi opinion deberia de meterle mano urgentemente al tema Personajes y que estos se almacenen en la nube , codificados/encriptados de alguna manera para que nadie le spueda mater mano, porque ya esta todo lleno de armas imposibles, perrsonajes imposibles, objets imposibles, etc.... de modo que el online pierde sentido, salvo que juegues con amigos y no hagan este tipo de trampas.
Luego el juego necesita algo de balanceo en mi opinion, o es extremadamente facil o extremadamente dificil, no hay termino medio donde de verdad sea dificil, pero asequible, al menos en mi opinion la fuerza de los bichos deberia de amoldarse al LVL de los personajes, tal y como ocurre en diablo y similares.
No hay derecho que el otro dia en 3 quest que hicimos, siendo 4 tios de level 30+, todos los boses palmaban de 1 toque.....tanta pateada para eso.
El juego tiene muchisimo potencial, debe de meterle mano y solucionar los fallos.