sunRise escribió:Como nos la pegado el pavo este.. xDDD. De todas maneras podía sacar de vez en cuando lo poco que tenga y tal.. Para que la gente no esté ahora como está... Por cierto, por hay anda Trobe de Trion... que es una copia vitaminada de CubeWorld.. Por supuesto beta y de pago jajajjaa xDD. Aunque por los correos que recibo de ellos continuamente de updates el juego parece ir a buen ritmo...
Esta en Alpha y si, de pago. Pero si estás al loro en el reddit a veces regalan claves. Mi novio y yo sacamos una cada uno hace un par de días. La verdad es que está bastante bastante chulo. No he jugado al Cube World y tampoco le he dado mucho al Minecraft pero al parecer mezcla bien ambos conceptos.
Tienes un hub donde está la peña jugando, que es una zona enorme donde puedes recolectar materiales, luchar contra bichos, etc... y hay zonas que se pueden "poseer" durante un día y montas tu casa pero en plan minimalista para que la peña la vea y pongas un portal a tu mundo que supongo que será en plan bestia como minecraft (aun no lo he podido probar xq el portal hay que crearlo, en un rato o dos ya lo consigo :3). Digo "poseer" xq son unas parcelas que están por todo el mapa y que las controlas, si luego ves otro lugar que te mole mas pues controlas esa y la anterior se queda libre. En dicha zona construyes lo que quieras y nadie te la puede destruir y como digo es en plan "presentación" para poner tus mesas de crafteo y portales para ir a tu mundo o a la zona de aventura.
Esta zona es otro mapa al que vas y desarrollas un poco más el elemento RPG, con sus cuevas, enemigos, bosses, loot, etc... También hay más materiales raros para recolectarlos y tal.
Nose, no me se explicar mejor para compararlo con Cube World y Minecraft (que son de los cuales bebe Trove) pero lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Por cierto los gráficos son tela de coloridos y eso me encanta xD. Tengo alguna screen que puse en el hilo de screens si quereis echarle un vistacillo.
EDIT: Se me olvidó aclarar que las parcelitas que pillas en el hub no se pierden, es decir, que aunque cada día desaparezcan todas, cuando vuelves a pillar una está tal y como la dejaste.