Esta tarde he flipado.
Niko estaba por la zona de bohan y le quedaba poca vida. Como en el póster de la ciudad que viene en la caja del juego, pone que hay 2 burgershots por esa zona, y en mi mapa del juego no hay ni uno, lo marco en el gps para ir al lugar y que se me quede marcado. Voy a uno de ellos y compro una hamburgesa. Decido ir al otro. Antes de entrar, veo a un vagabundo esnifando algo xDDD. Le golpeo, y justo pasa la poli por ahí, así que me cae 1 estrella. El poli me detiene pero yo escapo y pillo un taxi que había allí por lo cual me cae otra estrellita. Como en coche era casi imposible escapar en una isla como bohan con 2 estrellas, dejo el taxi en la playa y me voy a nadar hasta que el nivel de busqueda desaparezca xDDD
Luego vuelvo al taxi que estaba apenas abollado, ni le salía humo. Lo arranco, y voy para atrás con él. Atrás hay una piedra que no percibo y más o menos hago esto: xDDD paint-2 minutos
Cuando intento rectificar, oigo un 'Oh shit!' de niko y el coche explota conmigo dentro (¿?¿???? un bug??)
Lo mejor viene cuando pienso mierda me van a quitar mucha pasta y al salir del hospital tengo 7661$ y me quedo aun más flipado (otro bug????)
Lo digo porque cuando compre la primera hamburgesa me quedaban 4000 y pico dolares estoy seguro he estado jugando toda la tarde y nunca tuve más de 4300$, y de repente 7600 ??????
En fín, por mi cojonudo xDDD, pero no entiendo 1-cómo cojones ha explotado el coche sin estar apenas deformado ni 2-de dónde tengo de repente 3000 pavos más
Bye's