Moroboshi escribió:Estando en un bar puedes coger botellas, pero luego sólo te dejan soltarlas. No es posible atacar con ellas?
Por cierto, sé que en el San Andreas si usabas trucos no podías acabar al 100% el juego, eso me dijeron por lo menos. Lo de llamar a los amigos y que te renueven la vida y te bajen las estrellas no se considera truco?
Y como curiosidad: si en medio de un tiroteo las estrellas pasan a cero, la policía se va y ya está?
Moroboshi escribió:No, quiero decir si en medio de un tiroteo llamas al Little Jacob para que te haga desaparecer las estrellas. Entonces se acaba la diversión?
Francis si es que lo dejaste vivo jeje
Rey Arturo escribió:Moroboshi escribió:No, quiero decir si en medio de un tiroteo llamas al Little Jacob para que te haga desaparecer las estrellas. Entonces se acaba la diversión?
Es a Kiki a la que hay que llamar para que te quite las estrellas o bien aFrancis si es que lo dejaste vivo jeje
No se trata de acabar la diversión, se trata de salvar la vida xD
Me parece una gran cagada la gestión de la poli que han hecho en este GTA. Está bien que sean mas duros y tal, pero que la ciudad esté en estado de sitio me parece demencial.
Da igual en que barrio del juego estés. Si pegas un tiro o pegas un pescozón a alguien te salen 3 polis de la nada (de hecho una vez me pillé una lancha y me fui al profundo oceano. Pegué un tiro y me encasquetaron una estrella xD), ya estés en un polígono industrial a las 3 de mañana o en medio de central park.
Encima la mayoría de las veces te putean con una sola estrella poniéndote polis en todas las esquinas para que no puedas salir del foco del delito.
Y claro, si matas a un poli ya estás jodido porque 2 estrellas en este juego es como tener en otros GTAs 4 estrellas.
Vamos, que la habilidad de quitar estrellas se agradece, porque vamos, la ciudad está tan tomada por la poli que si tomas un cruce tienes el 80% de probabilidades de chocar contra un coche de policía o de atropellar a un poli (demostrado empíricamente), y ya digo, una sola estrella te puede joder una misión entera.
Joder, que esto es un GTA. Se supone que puedes hacer el cabra como te de la gana. Si te ponen la ciudad infestada de polis que pretenden que hagamos, porque vamos, la vida de Niko es de risa (3 disparos y está muerto, y encima te cascas 8000$ los putos paramédicos).
Lo que mas me jode de esto es que en cada GTA suben mas la presencia policial por lo que en el próximo GTA lo van a convertir en un simulador de vida (ahí no va a haber dios que delinca xD).
nevermind escribió:Como mejorar la aerodinámica de los vehículos:
1º Cogeis un coche y un camión de bomberos y haceis lo que se ve en la imagen
2º Ya teneis vuestro taxi más aerodinámico. Ahora debería correr más xDDD
Rey Arturo escribió:Pues yo he tenido un agobio tremendo en este juego con la poli. Me han pasado cosas subrealistas en este juego, como estar en una misión de tiroteo (como la mayoría del juego) en un lugar a tomar por culo de la civilización y rezar para que Kiki me quitara unas estrellas que me habían salido por lanzar un misil a "los malos".
Claro, te salen 5 polis por la espalda y a ver que hago (menudo emparedado entre la poli y los que tengo que matar), porque si matas a uno, da la misión por perdida.
Ya he jugado centenares de horas a otros GTAs y jamás me vi en esa situación.
Y sobre lo de que ahora es mas fácil quitarte las estrellas... pues ni de coña. Ahora solo puedes ver la zona de la que tienes que alejarte para que se te quiten. Eso es la única ayuda que tienes respecto a otros GTA. Por lo demás, ya es un trabajo de chinos quitarse 3 (que en otros GTAs equivaldrían a 5 estrellas). Con de 4 para alante ya es que tienes que rezar porque vas a morir si o si o bien vas a estar 5 horas para quitártelos de encima.
A mi no es que me haya arruinado la experiencia jugable, pero si que me han repetir decenas de misiones y me han cambiado el modo de jugar que siempre empleaba en los otros GTA. Todo por la intensificación desmesurada de la poli que han metido.
Y ya digo, esto va a ir a mas y yo ya ni me quiero imaginar lo que puede ser el siguente GTA...
Polifemo7 escribió:como dicen un poco mas arriba, con un buen coche rapido puedes quitarte a la poli de encima sin problemas, o si no, con una moto, os meteis en el metro y vais por debajo de tierra hasta que esteis fuera de la zona e busqueda, asi me hice el logro de estar 5 minutos con el maximo de estrellas
Lungprodg66 escribió:Polifemo7 escribió:como dicen un poco mas arriba, con un buen coche rapido puedes quitarte a la poli de encima sin problemas, o si no, con una moto, os meteis en el metro y vais por debajo de tierra hasta que esteis fuera de la zona e busqueda, asi me hice el logro de estar 5 minutos con el maximo de estrellas
Y como haces para tener 6 estrellas, pq yo por mas que lo intento no llego a 6 nunca