[HILO OFICIAL] Curiosidades GTA IV

14, 5, 6, 7, 8, 9
Una sugerencia para que el hilo este 100% chapeau... podriais poner una foto del mapa ese que viene con una isla que no aparece en el juego? sale igual en PS3 (porque si no sale aumentaria la probabilidad de que fuera esa isla exclusiva)?
Cuando vuelas en helicoptero por la noche o al atardecer puedes ver luces de los coches rojas y blancas por la carretera, las blancas van en una direccion y las rojas van en otra, pero son solo eso, luces, si te acercas a ellas no hay ningun coche, desaparecen. Quizas en la proxima generacion de consolas esas luces sean coches reales, quien sabe.
Pues a mi si que me salen coches en esas luces... Curioso que a ti no...
exitido escribió:Cuando vuelas en helicoptero por la noche o al atardecer puedes ver luces de los coches rojas y blancas por la carretera, las blancas van en una direccion y las rojas van en otra, pero son solo eso, luces, si te acercas a ellas no hay ningun coche, desaparecen. Quizas en la proxima generacion de consolas esas luces sean coches reales, quien sabe.

xDDDDD ni me había fijado

edit: acabo de leer tu mensaje Beldar, la próxima vez que juegue al GTA ya veré si me aparecen coches o no a mí XD
A mi también me salen coches...

Bye'S
juer, voy a tener que ir a probarlo de nuevo...

bueno probado, veo un monton de luces pero cuando bajo a la carretera esas montontes de luces son solo 2 o 3 coches, y tengo el mismo que juego que vosotros asi que se supone que a todos nos tiene que pasar lo mismo.
exitido escribió:juer, voy a tener que ir a probarlo de nuevo...

bueno probado, veo un monton de luces pero cuando bajo a la carretera esas montontes de luces son solo 2 o 3 coches, y tengo el mismo que juego que vosotros asi que se supone que a todos nos tiene que pasar lo mismo.

Tb cndo vas en lancha de noche, si estas lejos, miras a la orilla y se ven esas luces rojas y blancas, y tb con coches si miras a lo lejos...es un efecto ke me mola, para darle mas vida sin comerse el coco xD
En la última misión, dentro del edificio hay varios montículos de tierra, donde podreis encontrar una "planta consolador" que sale de ella, de color rosado o morado.
Mulzani escribió:En la última misión, dentro del edificio hay varios montículos de tierra, donde podreis encontrar una "planta consolador" que sale de ella, de color rosado o morado.

Menos mal que alguien tambien la ha visto, pensaba que tenia la mente sucia xd [sonrisa]
warkand escribió:
Mulzani escribió:En la última misión, dentro del edificio hay varios montículos de tierra, donde podreis encontrar una "planta consolador" que sale de ella, de color rosado o morado.

Menos mal que alguien tambien la ha visto, pensaba que tenia la mente sucia xd [sonrisa]

Yo he visto sopocientas de esas "plantas" a lo largo del mapeado XD
Bueno creo que no se ha posteado aun, pero si ya se ha posteado lo siento :p
Cuando vas con un cohe de policía y llevas la sirena apagada, si mantienes el joystick izquierdo pulsado, tocas el claxon.
Si llevas la sirena encendida y mantienes presionado el joystick presionado hacia adentro, puedes hacer dos efectos de sonido distintos al de la sirena normal. [looco]
Si cuando vas a pasar una aduana lo haces en sentido contrario, no pagas ni te persigue la poli jeje
Otra cosa que acabo de descubrir.
He cogido y he pillado un helicóptero de Helitours y me he metido mar adentro, más que nada para ver si al cabo de un rato me encontraba a algun barco tan lejos XD .
Cuando llevaba 10-15 minutos más o menos (a lo mejor un poco más) ha empezado a parpadear el radar como si me estuviesen buscando con 6 estrellas, pero no tenía ningún nivel de búsqueda y cada 4 parpadeos se me quitaba un trocito de vida, hasta que me he muerto ¬_¬ .
Ha sido una cosa muy rara, por cierto, no no había ningún barco tan lejos XD
Edito: Hay que meterse 50 millas mar adentro para que empiece a pasar esto del parapadeo.
(Llevaba 92 millas en helicóptero justo antes de morir más o menos y he cargado y tengo 42 millas en helicóptero)
Otra cosa que no se si se ha comentado por el hilo, a veces cuando vas con alguien con el coche (que recuerde sólo me ha pasado en misiones) el copiloto se pone a bailar al son de la música xD

Un saludo.
Bueno pues felicitar al creador del hilo asi como a tod@s l@s que aportais curiosidades y informacion que seguramente mucha gente ni se habria fijando nunca y hubiese pasado por alto, voy a aportar mi granito de arena con algo que creo que aun no se ha comentado.

- Cuando llueve en Liberty City aparte de ver a la gente con paraguas, corriendo y cubriendose del chaparron con un periodico, podreis ver que los agentes de policia llevaran su gorra protegida con un plastico blanco para que no se moje al igual que en la vida real, asi como ropa de abrigo y protectores contra la lluvia como por ejemplo chubasqueros.

- Siguiendo con los policias tambien hay otra cosa curiosa con sus coches patrulla y se trata de la luces, cuando vuelcas el coche y dañas luces de la sirena podras apreciar como su sonido falla de una manera bastante graciosa como si se le hubieran gastado las pilas.

- En el uno de los puentes que une la primera isla con la del medio podreis observar como a su entrada suelen haber controles policiales con el coche patrulla rodeado de conos y el lugar donde segun cuando pases veras como tienen parado al algun conductor para pedirle la documentacion, todo ello con unas animaciones realistas, otro detallazo

Hay muchisimos mas detallazos como estos por descubrir que ahora no recuerdo y seguramente la mayoria de ellos ya se habran mencionado, la proxima vez tratare de darlos a conocer con imagenes o videos ya que queda muchisimo mejor y se entienden tal y como son.

Salu2 [bye]
Buenisimo este hilo,gracias a todos,haceis que me lo este pasando mejor de lo que ya lo hacia con este juego!!!!! [plas]
Llevo ya 58 palomas.En el hilo poneis que por cada 50 te daban un premio.Cual es el que me han dado y donde está?Gracias.
A mi una vez salia por la puerta de mi piso y donde las escaleras le di a saltar se apoyo en la valla y paso una cosa rara salia el Niko como cayendose al vacio y donde pone el lugar donde estas ponia Liberty y luego a los 30 segundos o asi caia del cielo a La Tierra xD
Una (de las miles) de cosas que hecho de menos de San Andreas es el poder entrenar artes marciales, bueno, pues se me ha pasado un poco viendo que en el piso de Playboy X hay un saco de boxeo al que puedes aporrear.

Algo que me ha parecido muy curioso son las misiones con el icono de personita que te aparecen de vez en cuando...la primera me salio nada mas dejar a Roman en los taxis por primera vez, aparecio un tipo todo encocado y me dio 100€ porque se sentia feliz. Tb he encontrado a Badman por ahi y le he ayudado a pegar a unos rusos, y a la ex de Dwayne le he ayudado apalizando a su novio maltratador...
Bueno, esto no es del todo seguro, pero es posible que podais encontrar al personaje de Lola

Imagen

Aquí os dejo su ficha (la podeis ver si buscais Lola en el ordenador de los coches de policía)

Surname : Del Rio
First Name : Lola
Place of birth : San Fierro
Affiliations : N/A
Criminal Record : 2003 - Prostitution
2005 - Public Lewdness
2007 - Prostitution

Notes: - Believed to have moved to LibertyCity from San Fierro to pursue a stadge career
- One of the first prostitutes to return to Star Junction after it was said to be a family friendly zone
- Often seen sucking on a red lollipop

Y aquí vienen los rumores, algunos dicen que la podemos encontrar por esta zona:

Imagen

Y aquí una supuesta imagen de Lola "trabajando", al parecer se puede ver como está chupando su Chupa Chups xD

Imagen
nevermind escribió:Bueno, esto no es del todo seguro, pero es posible que podais encontrar al personaje de Lola
...

He estado dos noches enteras en el juego buscando por la zona marcada y . . . [burla3] nada de nada.

Ni rastro de ella, al menos a mi no me ha salido [+furioso]

Salu2 me voy a dormir [beer]
Yo a la guarra de la lola no la veo x ningun lado }:/
marcys escribió:Nose si será un problema mío, pero a mi cuando se tira un coche como 1 semana del juego aparcado en la plaza, vuelvo y a veces no está.

Me pasó el otro día con el infernus y un coche de madera.

Tenía cuando salí de cargar, el infernus y otro coche, voy a recoger un coche para stivie, y al vovler a guardar xk estaba jodido de vida, me fijo y mi puto infernus (gay) no estaba en su sitio.

Que coño es esto, me los levantan o es fallo del juego?

obviamente, opté por cargar la partida de nuevo, y antes de ir a por el coche de stivie, salí, cogí el infernus y me lo llevé a otro parking de otra ciudad, guardé y ahí estaba, y luego ya seguí

que cojones pasará?

saludinesss

A mi me ha pasado eso varias veces y en una de esas veces logre ver con mis propios ojos porque desaparecio cawento

Tenia un coche patrulla en el apartamento de Bohan. Y despues de un par de misiones me voy a cargar el juego (me dieron ganas de hacer Cafre :p ) y salgo del apartamento y veo como un policia arresto a un delincuente y lo metio a mi coche patrulla y se lo llevo cawento

Por suerte logre detenerlo y darle un boom headshot y recuperarlo XD
captured escribió:Bueno otra mas

-Hay un puente a medio construir en la parte de arriba a la derecha,que tiene 2 saltos unicos...será un enlace a nuevas ciudades con el contenido descargable?

Sobre esto os voy a decir otra curiosidad que dejara con dudas a mas de uno, si vas al primer local de roman tiene en una de las paredes, colgado un mapa de liberty city si lo miras con atencion vereis unas islas que no salen en el juego (seran las que podemos descargar?) Lo dejo en el aire XD [360º] [360º]

- En la primera bolera si miras detras en la pared, donde esta el dependiente tienen un cuadro con un bolo y dos bolas que sopechosamente estan colocadas haciendo alusion a un miebro baronil. Estos de rockstar son unos cachondos xD.

- Puedes pasar tambien por el peaje sin pagar, empujando al coche de alante para que sea el el que rompa la barrera. no saldran estrellas y te ahorraras 5 $. que la vida esta cara.

- Si te peleas con alguien con los puños y pasa la poli y te dejas atacar sin defenderte, se bajaran y se llevaran al pobre iluso xD

¿Este puente a medio construir y estas islas, también salen en la versión de PS3?
Nota: Llamar a Kiki ayer me sirvió para quitarme 3 estrellas de búsqueda. Desconozco si quita más de 3, eso sí.
yo me he encontrado 2 skateparks, pero ni bici ni monopatin ni leches. ya molaria, ya...
0wn3d escribió:
benhur escribió:No se si lo han dicho,pero cuando se jode el coche bien por el motor llega un momento que no arranca por mucho que Nico le de a la llave.

Saludos.

Y entonces basta con que llames al 911, cuelges y ya te arrancará el coche

Bye's

PD; Si aparcas el coche en un parking se queda ahí??? Por ejemplo en el parking del aeropuerto??????? [flipa] [flipa] [flipa]

No es necesario llamar al 911, deberiais sabes que no es bueno llamar a urgencias para nada, con marcar cualquier numero y darle a llamar es suficiente, yo lo he probado con algunos para estar seguro, el 3, 5...eso si, no se si pasara cuando llamas al 911 pero como me de otro golpe deja de funcionar otra vez, pero el truco sigue funcionando.

Otra cosa, que de seguro sera una proxima denuncia hacia el juego, es que despues de un viaje en taxi, al bajarte y si eres un poco rapido puedes pedirle amablemente la devolucion de tu dinero... eso o matarlo, te dejara bastante mas dinero del que has perdido... vamos, como el truco de las putas [sati]
Una curiosidad.

Si vas con tu coche a Autoeroticar, y lo aparcas dentro. (en el parking que tienen, donde estan todos los coches juntos)

Al bajar del coche, si luego te vuelves a subir te aparece una estrella de busqueda ¬_¬
Debo ser un poco lerdo... pero no sé como coger un taxi!! siempre que lo intento se va al asiento del piloto y le saca a hostias
He buscado por el foro pero nadie explica como hacerlo así que supongo que es muy fácil y que soy un puto inutil
liborcito escribió:Debo ser un poco lerdo... pero no sé como coger un taxi!! siempre que lo intento se va al asiento del piloto y le saca a hostias
He buscado por el foro pero nadie explica como hacerlo así que supongo que es muy fácil y que soy un puto inutil
Deja pulsada la Y más rato de lo normal al montarte en coche.
1 saludo
Primero lo llamas con LB y luego te montas en uno manteniendo pulsado Y

Bye's
El mapa completo de Liberty CIty, podeis buscar todo lo que querais ;)

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
nevermind escribió:Bueno, esto no es del todo seguro, pero es posible que podais encontrar al personaje de Lola

Imagen

Aquí os dejo su ficha (la podeis ver si buscais Lola en el ordenador de los coches de policía)

Surname : Del Rio
First Name : Lola
Place of birth : San Fierro
Affiliations : N/A
Criminal Record : 2003 - Prostitution
2005 - Public Lewdness
2007 - Prostitution

Notes: - Believed to have moved to LibertyCity from San Fierro to pursue a stadge career
- One of the first prostitutes to return to Star Junction after it was said to be a family friendly zone
- Often seen sucking on a red lollipop

Y aquí vienen los rumores, algunos dicen que la podemos encontrar por esta zona:

Imagen

Y aquí una supuesta imagen de Lola "trabajando", al parecer se puede ver como está chupando su Chupa Chups xD

Imagen

Esta misma noche me pongoa buscarla no se ha jodido, yo ha esta la quiero ver jeje.

Saludos y gracias nevermind
Buenas

Me he fijado que si te llama un amigo y quedas con él para ir a tomar algo o lo que sea, (si te niegas te baja la amistad); pues si aceptas y después le llamas para cancelar los planes no bajará la amistad; es una manera de no desviarte mucho de lo que estes haciendo y así no reducir la afinidad con los amigos.
De momento no me ha fallado ninguna vez.

Un saludo

PD:pedazo de juego
Se puede pilotar el helicóptero de la policía.

En un principio no existe ningún lugar donde encontrar este vehículo. Para conseguirlo teneis que ir al aeropuerto con vuestro rifle de francotirador y cuando el helicóptero vuele bajo cargaros al piloto. Luego lo podeis guardar en vuestro garage.

Y aquí os dejo un video manejando el helicóptero en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=nt5XYEBRMT8
nevermind escribió:Se puede pilotar el helicóptero de la policía.

En un principio no existe ningún lugar donde encontrar este vehículo. Para conseguirlo teneis que ir al aeropuerto con vuestro rifle de francotirador y cuando el helicóptero vuele bajo cargaros al piloto. Luego lo podeis guardar en vuestro garage.

Yo lo he intenado 3 veces y en ningún momento vuela bajo, una vez le he dado al piloto y el helicoptero se ha estrellado y ha explotado [burla3]

Lo veo imposible Oooh
DaNieL ESP escribió:

Yo lo he intenado 3 veces y en ningún momento vuela bajo, una vez le he dado al piloto y el helicoptero se ha estrellado y ha explotado [burla3]

Lo veo imposible Oooh

Yo también lo he estado intentando, pero no hay manera de conseguir que vuele lo suficientemente bajo. El tio que lo consiguió fue como yo dije, en el aeropuerto con el rifle de francotirador. Pero no hay manera y no se me ocurre como obligarlo a volar a ras de suelo. Tal vez aprovechar cuando pase sobre un edificio y se quede en el tejado cuando te cargues al piloto... pero es harto complicado xD
nevermind escribió:
DaNieL ESP escribió:

Lo veo imposible Oooh

Yo también lo he estado intentando, pero no hay manera de conseguir que vuele lo suficientemente bajo. El tio que lo consiguió fue como yo dije, en el aeropuerto con el rifle de francotirador. Pero no hay manera y no se me ocurre como obligarlo a volar a ras de suelo. Tal vez aprovechar cuando pase sobre un edificio y se quede en el tejado cuando te cargues al piloto... pero es harto complicado xD

Yo lo " he conseguido " con lo de los tejados, me cargo al piloto se queda el helicoptero encima de un tejado [tadoramo] , cojo mi helicoptero y... tachan! se choqua contra el edificio y peta ratataaaa

Que rabia me ha dado, luego lo he vuelto a intentar y ni de coña [buuuaaaa]

na wizzy ese es el aniquilator ese,el que lleva 2 ametralladoras,los de los videos son maverick police...si quiere un aniquilator en alderney en una comisaria no recuerdo la zona hay uno en la azotea
zaragozano escribió:

na wizzy ese es el aniquilator ese,el que lleva 2 ametralladoras,los de los videos son maverick police...si quiere un aniquilator en alderney en una comisaria no recuerdo la zona hay uno en la azotea

vaya, como no da tiempoa ver el helicoptero..ademas me fié del titulo del video...
La verdad que hay curiosidades muy llamativas, habrà que estar atento...
Tinchazo escribió:La verdad que hay curiosidades muy llamativas, habrà que estar atento...

por ejemplo es una chorrada la verdad,pero estaba subiendo unas escaleras de una comisaria para subir al helipuerto y me encontre 3 policias dando una paliza a una mujer, y al verme pararon y se hicieron los locos como si no pasara nada y me quede [Alaa!]
Yo estava en el multijugador y havia un coche que no se podia coger, el conductor era Invisible y tampoco podias dispararle, lo he perseguido por media ciudad y nada, que no xD.. :(
Saludos.
P.D: SIEMPRE MATAVA AL PREDICADOR DE LOS COHONES XD
en el apartamente nuevo, si disparamos al radiador, vemos salir agua a chorros, como en la realidad, tiene fuga....xd!!
Alguien sabe donde conseguir (algun concesionario) los coxecitos Super GT o Infernus? con los bonitos qson xDDD

Otra cosa, donde dejais el helicuetaro para tenerlo luego en el piso franco?
y otra cosa, xd! cuando se pueden coger los helicopteros?? esk solo me dejo 1 vez, y no se q hize..... jur!!
Una preguntilla (no se si se ha respondido en el hilo, pero mirarme 30 paginas...).

Es posible hacer como en los gtas de la PS2 y montar a prostitutas en el coche para tirartelas? O simplemente estan para andar por las aceras?
Sheri escribió:Una preguntilla (no se si se ha respondido en el hilo, pero mirarme 30 paginas...).

Es posible hacer como en los gtas de la PS2 y montar a prostitutas en el coche para tirartelas? O simplemente estan para andar por las aceras?

Se puede. Es mas no se quedan simplemente sentados, ves la animacion completa xDD. Tienes que hacer de igual manera que en PS2. Pitar e irte a un descampao xDD.
RX-7 escribió:
Sheri escribió:Una preguntilla (no se si se ha respondido en el hilo, pero mirarme 30 paginas...).

Se puede. Es mas no se quedan simplemente sentados, ves la animacion completa xDD. Tienes que hacer de igual manera que en PS2. Pitar e irte a un descampao xDD.

Ciertamente la animación es muy buena si XD

Probar a buscaros a una que este bien "llenita" y poner el completo y dejarlo...al poco de tiempo las ruedas se pinchan [flipa], seria de la presión
416 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9