Supongo que estará más que dicho, pero además de la infinidad de detalles visuales, los diálogos "fuera de la historia" (no subtitulados) son la hostia.
Hay miles y miles de ejemplos y hay algunos tronchantes.
Pongo un ejemplo que me pasó ayer mismo. Me acerco a una puti y le pito, pero aún no tenía el coche parado. Total que atropello a una persona delante de la poli y se me pone una estrella, pero la puti se acerca igual y se sube al coche. Pues la tía me iba soltando "venga, date prisa que los perdemos". Pero ese no es el detalle que quería contar. Cuando me libro del nivel de búsqueda, me voy con ella a un sitio despejado y nada, que no se mueve. Me voy cambiando de sitios y nada, no pillo cacho. No me da la opción de escojer servicio.
Total, me voy a middle park y aparco bajo un arbolillo y la tía que ni se mueve. Pues digo: me bajo del coche y la saco y que le den. Pues cuando bajo del coche me doy cuenta de que había un skin tó tauado al lado del coche al que no había visto y la tía le dice algo así como "ven aquí machote que creo que este es impotente"
Saqué a la tía del coche y el skin vino a darme de ostias. Me los cargué a los dos.
Es la polla el juego. Totalmente increíble.