[HILO OFICIAL] Curiosidades GTA IV

15, 6, 7, 8, 9
No se si lo han puesto.El otro dia iba con mi coche escapando de la poli y al meterme en el carril contrario me parecio ver como uno coche que me venia de enfrente me daba las largas para que me quitara.Ya no se si me flipe mucho o ocurrio realemnte.... [boing] [boing] [boing]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
lo hacen
Cuando subes a un taxi normal (no el de roman), si dejas la radio en la estación que tenía el taxista originalmente, notarás que mueve la cabeza al ritmo de la cancion como si la estuviera disfrutando, pero, si cambias a una estacion propia, simplemente deja de llevar el ritmo si no es de su agrado.
RAYDEN01 escribió:Cuando subes a un taxi normal (no el de roman), si dejas la radio en la estación que tenía el taxista originalmente, notarás que mueve la cabeza al ritmo de la cancion como si la estuviera disfrutando, pero, si cambias a una estacion propia, simplemente deja de llevar el ritmo si no es de su agrado.

no me habia fijado en ese detalle,hay que joderse [carcajad] ,haber si logo me exo unos vicis y me fijo,grande este GTA.

saludos
benhur escribió:No se si lo han puesto.El otro dia iba con mi coche escapando de la poli y al meterme en el carril contrario me parecio ver como uno coche que me venia de enfrente me daba las largas para que me quitara.Ya no se si me flipe mucho o ocurrio realemnte.... [boing] [boing] [boing]

No flipaste, cada vez que te metes en carril contrario el que viene de frente da luces XD. Estos de Rockstar pensaron absolutamente en todo.
En el local de streptease de la isla arriba a la derecha, si entrais al camerino las chicas saldran casi desnudas y chillando despavoridas, y los seguratas vendran a darte una buena paliza y a echarte a patadas. A mi me paso llendo con little jacob y nos tuvimos que liar los dos a ostias y tuvimos que salir de alli por patas, que puntazo, ademas a jacob le molo la experiencia y me subio la amistad
ladilla escribió:En el local de streptease de la isla arriba a la derecha, si entrais al camerino las chicas saldran casi desnudas y chillando despavoridas, y los seguratas vendran a darte una buena paliza y a echarte a patadas. A mi me paso llendo con little jacob y nos tuvimos que liar los dos a ostias y tuvimos que salir de alli por patas, que puntazo, ademas a jacob le molo la experiencia y me subio la amistad

Si te acercas a la puerta de los camerinos desde el suelo, sin subir al escenario, tambien salen corriendo y no te atacaran los seguratas ya que no te subes al escenario.
Asi puedes seguir a las chicas a la calle y ya sin seguratas hacer lo que quieras tranquilamente. [sati]
Esto creo que no se ha dicho (corregidme si me equivoco): la expresión de Niko cambia cuando tenemos alguna estrella en el nivel de búsqueda; si encontráis un buen plano con el que verle la jeta de cerca, comprobaréis que tiene los dientes apretados y dirige sus ojos de izquierda a derecha con nerviosismo constantemente. Desde luego, para mí, [tadoramo] un detallazo genial
También, si disparamos a un conductor en la cabeza sobre la marcha, muchas veces quedarán con la cabeza apoyada en el volante (haciendo sonar el claxon del coche) y seguirán con el pie en el acelerador, por lo que el coche seguirá su trayectoria hasta estrellarse) [sati]
ETéReO escribió:También, si disparamos a un conductor en la cabeza sobre la marcha, muchas veces quedarán con la cabeza apoyada en el volante (haciendo sonar el claxon del coche) y seguirán con el pie en el acelerador, por lo que el coche seguirá su trayectoria hasta estrellarse) [sati]

A mi un coche me quitó media vida así, le disparé al cabolo con la M16 y me arrolló [carcajad] [carcajad]

Saludos!
A mi un coche me quitó media vida así, le disparé al cabolo con la M16 y me arrolló

Saludos!

Jajaja qué putada, tío; te castigó el Señor [carcajad]
El camion de los helados apretando el claxon suenan melodias tipicas infantiles...... [boing]

Ya se ha dicho sorry a todos............. [+risas] [+risas] [+risas]
En los servicios del Chukin' Bell, puede leerse "Chiks" en los baños de señora y "Cocks" en el de caballeros (jugando con el doble sentido, puede significar tanto "gallos" como "pollas" xD)
Bueno, y al lado del mostrador puede leerse no se qué de Cluck Norris con tu happy meal xDDD

Bye's
ETéReO escribió:En los servicios del Chukin' Bell, puede leerse "Chiks" en los baños de señora y "Cocks" en el de caballeros (jugando con el doble sentido, puede significar tanto "gallos" como "pollas" xD)

jode rno me habia fijado,pero menuda panza a reir me he dao con la traduccion [qmparto] [qmparto]

saludos
Si subís al edificio más alto, por el medio de la segunda isla hay, unos binóculos con los que puedes admirar la maravillosa vista. También hay gente por ahí por si quieres tirar una granada y que todos salgan volando por los aires [sonrisa]

Saludos!
También hay gente por ahí por si quieres tirar una granada y que todos salgan volando por los aires

Pero hombre, quién va a querer hacer eso? [angelito] (en cuanto llegue dl curro lo pruebo xD)
Joder la de cosas que se descubre en este hilo xDD no me habia fijado ni en la mitad [carcajad] que gran juego si señor
Este post es la caña XDDDD.

Mi aportación la conocerá casi todo el mundo, pero bueno:

- ¿Habéis escuchado en las emisoras y leido en las noticias de Internet que anda suelto un asesino en serie y que hace barbaridades con la gente?... En algún momento y de algún modo, Niko sabrá quién es y acabará con él.

Saludos
Sabéis donde pillar un aniquilator de esos?
Es que cuando era un pordiosero en playa de hove casi siempre lo encontraba cuando iba al aeropuerto pero ahora no hay manera de que salga.
Seguro que está puesto, pero si vais en moto y no quereis abonar los 5$ sin obtener estrella de busqueda, pegaros todo lo que podais a la derecha y podreis pasar entre la columna y el borde de la carretera sin sufrir daños físicos ni económicos ^^

Saludos [beer]
lcastillo82 escribió:Seguro que está puesto, pero si vais en moto y no quereis abonar los 5$ sin obtener estrella de busqueda, pegaros todo lo que podais a la derecha y podreis pasar entre la columna y el borde de la carretera sin sufrir daños físicos ni económicos ^^

Saludos [beer]

O también puedes pasar justo por el medio de los peajes, hay un hueco amplio.

ETéReO escribió:
También hay gente por ahí por si quieres tirar una granada y que todos salgan volando por los aires

Pero hombre, quién va a querer hacer eso? [angelito] (en cuanto llegue dl curro lo pruebo xD)

Nadie nadie, seguro [carcajad]

Saludos!
Pido disculpas por el offtopic, pero como se pone el usuario al que citas? Es que en el foro antiguo te salía prácticamente de manera automática y me olvidé de cómo era [ayay]
a mi lo que me mola es entrar a la hamburgueseria en moto.

una cosa que nunca he probado es matar a lil jacob cuando le compras armas, te puedes quedar con su coche y todo lo que lleva dentro?

por cierto en el online tengo ropa de zombie, puedo usarla en el modo historia?
No se si lo habeis puesto ya, pero si estando borraxo vais a comer algo en un restaurante se os quita la borraxera, probadlo, ami me ha pasado un par e veces.
yo me lo cargue ( a jacob) cuando le fui a comprar armas y me pude quedar con su coche pero no con las armas. lo bueno es que primero le tire un bazokazo en todo el coche(cuando se iba) y ante mi sorpresa el cohete reboto contra el coche y se fue pa otro lado. luego coji mi coche, lo segui y le meti un buen disparo a la cabeza. al cabo de un rato me llamo para ir a recogerle al hospital (y sin rencor alguno)
miguelito yea escribió:a mi lo que me mola es entrar a la hamburgueseria en moto.

una cosa que nunca he probado es matar a lil jacob cuando le compras armas, te puedes quedar con su coche y todo lo que lleva dentro?

por cierto en el online tengo ropa de zombie, puedo usarla en el modo historia?

Pues te puedes quedar con el coche, pero no con las armas, además si no recuerdo mal luego te llama para que le vayas a recoger al hospital. No estoy seguro de si te quita amistad o no, a ver si alguien lo sabe.

Sevillano28 escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero si estando borraxo vais a comer algo en un restaurante se os quita la borraxera, probadlo, ami me ha pasado un par e veces.

Gracias, no lo sabía.

Saludos!
Si te tiras con la sanchez desde algun rascacielos (truco helicoptero+truco Sanchez), se peta la suspensión y te mueres, una vez cai al lado de un barrendero y me empezó a barrer... [+risas]
Yo una vez me tire desde lo alto del hotel, y cai de pie en una papelera y no sufri ningun rasguño, alguno le a pasado?¿
algunas cosas de las que me he dado cuenta. Si estan repetidas disculpadme ya que no me he leido todo el hilo.
-Una que supongo que muchos habreis visto por que solo es enredar, es que en el movil hay una opcion para activar en el que el modo historia deja de "funcionar" y asi puedes irte a tu bola a hacer el imbecil.
-Otra que me hizo mucha gracia es que vi tres tios vestidos igualitos, lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de uno de los primero gta para psx, en el que a veces veias a gente de una ¿secta? todos vestiditos de blanco y agarrados de la mano en fila india. Pues estos parecido, ivan caminando todos por donde pisaba el primero pero mas bien parecian ¿rabinos?
- y la ultima, es que cuando vas nadando si aprietas el joystick izquierdo totalmente hacia adelante nadas a croll y si lo pulsas solo ligeramente lo haces a braza
Sobre los saltos si alguien se los ha heco y ademas tiene la guia de hobby consolas me avise tengo una duda con un salto.
A mi me paso que fui a robar un coche negro tipo berlina en la que iban dos tipos, al apuntarles con el arma para hacerlos bajar se intentaron dar a la fuga mientras que los ocupantes de un par de coches del mismo tipo y que estaban detras me empezaron a disparar.
Era como una banda o algo asi.
holaTU escribió:A mi me paso que fui a robar un coche negro tipo berlina en la que iban dos tipos, al apuntarles con el arma para hacerlos bajar se intentaron dar a la fuga mientras que los ocupantes de un par de coches del mismo tipo y que estaban detras me empezaron a disparar.
Era como una banda o algo asi.

Esos coches, shafter creo, son los que llevan la gente de Mikail Faustin.

Saludos!!
Cuando tienes estrellas, yo he visto a policias robar coches para perseguirme. Pero en plan de sacar al dueño del coche y meterse. XD

salu2!!!
Esto no se si lo habrá comentado alguien, pero una vez estando con Roman me dediqué a hacer el cabra por ahí, lanzandome al agua y nadando un rato. Pues al rato parece ser que Roman se cansó y se ahogó. Me dije, ya la hemos liado. Pero al rato me llama Roman al móvil y me dice que vaya a recogerle al hospital que ya estaba curado, que puntazo!!
Ayer descubri un logro jugando a los dardos, se llama
180
y se consigue
acertando en el triple de 20 3 veces.

Lo pongo en spoiler aunque sea una tonteria que seguro que mas de uno me echa a los leones.
holaTU escribió:Ayer descubri un logro jugando a los dardos, se llama
180
y se consigue

Lo pongo en spoiler aunque sea una tonteria que seguro que mas de uno me echa a los leones.

tambien hay uno de hacer 3 strikes seguidos
m de marc escribió:
holaTU escribió:Ayer descubri un logro jugando a los dardos, se llama
180
y se consigue

tambien hay uno de hacer 3 strikes seguidos

Bastante jodido por cierto [qmparto]
lo vuelvo a preguntar, cuando a matas a algunos en el online te sale el logro "no revuelvas a los rockstar" y te ganas un atuendo de zombi en tanga. se usarlo en el online pero mi pregunta es, puedo usarlo en el modo historia? aunque sea pa ir dando miedo por ahi?
podríais marcar en el mapa donde está el famoso subaru?

edit:  encontrado [sonrisa]
eL EsE escribió:Hay desperdigados unos skateparks por la ciudad, yo encontre uno cerca del puente de ¿brooklyn? y te puedes meter a hacer el kamikaze con las motillos, a ver si alguno lo ha visto y puede concretar mas, si buscais gta4 skatepark en google salen varios videos.

Yo tambien encontre uno, estaba al lado del mar y delante tiene un campo de futbol o de beisbol, no lo recuerdo.

Otra curiosidad que me ha pasado, el la tercera ciudad esta el centro penitenciario, en sus jardines hay presos regando y guardas vigilandolos, pues bien, estrelle un coche y rompi la verja, el preso salio corriendo pero nadie lo persiguio, despues me quede esperando, y el reo volvio como si no hubiese pasado nada, xD.
holaTU escribió:
Otra curiosidad que me ha pasado, el la tercera ciudad esta el centro penitenciario, en sus jardines hay presos regando y guardas vigilandolos, pues bien, estrelle un coche y rompi la verja, el preso salio corriendo pero nadie lo persiguio, despues me quede esperando, y el reo volvio como si no hubiese pasado nada, xD.

La IA no da para tanto [jaja] [jaja]

Saludos!
Ayer me fui al striptease con Jacob, y me dio por echarle una foto a una piligui xD el caso esq veo q un maromo se me hecha encima, asiq salgo por partas y veo al Jacob ahi intentandole darle puños, jajajaja q bueno. Al final no subio amistad con Jacob...

Bueno, quizas ya esta contado, pero me hizo gracia... y asi se hace un up al hilo [carcajad]
Detallazo en la bolera!!!

Cuando haces un split, en el monitor de los bolos...te lo marca!! (strikes y spares tambien, por supuesto!!)

Hay una jugada denominada Split, cuadro abierto o banderillas, que consiste en que permanezcan de pie dos o más bolos (el bolo 1 debe haber sido derribado) a una distancia mínima de un bolo entre cualquiera de ellos (por ejemplo, los bolos 7-10, considerada la más difícil de realizar,[1] ya que se encuentran a cada extremo de la pista). En el marcador, elSplit se señala con un círculo encima del número de bolos derribados en esa tirada.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Bolo_americano
Hablando de bolos...
Anda que no mola ponerte a hacer el cafre en la bolera.
En el mostrador de hamburguesas que hay al fondo puedes coger botes de ketchup.
Yo me meto en las pistas de la gente y juego a los bolos con botes de ketchup y mostaza [carcajad]
Asi es muy dificil hacer un pleno, pero es la polla.

Tambien es mu bonico entrar a la bolera con una moto avasallando a la gente.
Lo mejor es ponete en una pista alguien jugando, ir al fondo del todo y justo cuando vaya a lanzar la bola aceleras a fondo y ZAS! [+risas] [+risas] Vaya lol
Ademas la policia ahi no entra [risita]
Una pregunta que me gustaria saber nose si lo pondra mas arriba pero lo digo, donde puedo coger el elicoptero que tenga ganas de cogerlo o hay que pasarse el juego entero para cogerlo. gracias
albertosh escribió:Una pregunta que me gustaria saber nose si lo pondra mas arriba pero lo digo, donde puedo coger el elicoptero que tenga ganas de cogerlo o hay que pasarse el juego entero para cogerlo. gracias

Pues el sitio mas popular para coger helicopteros es en HELI TOURS, esta en la segunda isla, abajo a la derecha.

Mira en este mapa, sale señalado con un punto rojo. [360º]

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
saludos
Yo a esa isla todabia no he llegado no hay ningun elicoptero en la 1 isla'?? en el aeropuerto? o poray
Pues que yo recuerde no.

Bueno , en realidad si te fijas en el aeropuerto de francis hay una zona que se supone que es para aparcar helicopteros pero cuando fuí no habia ninguno.
A mi me pasa algo similar a vosotros, me he pasado el juego y he estado revisando todos los puntos en los que los mapas de IGN dicen que hay helicoptero y solo están ocupados los que tienen un maveric, hay varios helipuertos en los que dice que hay anikilator o heli con armas pero esos están siempre vacios. ¿Hay que matar a todas las palomas para que te den los helicopteros esos? Que putada.
Supongo que estará más que dicho, pero además de la infinidad de detalles visuales, los diálogos "fuera de la historia" (no subtitulados) son la hostia.

Hay miles y miles de ejemplos y hay algunos tronchantes.

Pongo un ejemplo que me pasó ayer mismo. Me acerco a una puti y le pito, pero aún no tenía el coche parado. Total que atropello a una persona delante de la poli y se me pone una estrella, pero la puti se acerca igual y se sube al coche. Pues la tía me iba soltando "venga, date prisa que los perdemos". Pero ese no es el detalle que quería contar. Cuando me libro del nivel de búsqueda, me voy con ella a un sitio despejado y nada, que no se mueve. Me voy cambiando de sitios y nada, no pillo cacho. No me da la opción de escojer servicio.

Total, me voy a middle park y aparco bajo un arbolillo y la tía que ni se mueve. Pues digo: me bajo del coche y la saco y que le den. Pues cuando bajo del coche me doy cuenta de que había un skin tó tauado al lado del coche al que no había visto y la tía le dice algo así como "ven aquí machote que creo que este es impotente" [+risas] [+risas] [+risas]

Saqué a la tía del coche y el skin vino a darme de ostias. Me los cargué a los dos.

Es la polla el juego. Totalmente increíble.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9