[HILO OFICIAL] Curiosidades GTA IV

15, 6, 7, 8, 9
warkand escribió:
RX-7 escribió:
Sheri escribió:Una preguntilla (no se si se ha respondido en el hilo, pero mirarme 30 paginas...).

Es posible hacer como en los gtas de la PS2 y montar a prostitutas en el coche para tirartelas? O simplemente estan para andar por las aceras?

Se puede. Es mas no se quedan simplemente sentados, ves la animacion completa xDD. Tienes que hacer de igual manera que en PS2. Pitar e irte a un descampao xDD.

Ciertamente la animación es muy buena si XD

Probar a buscaros a una que este bien "llenita" y poner el completo y dejarlo...al poco de tiempo las ruedas se pinchan [flipa], seria de la presión

Noooo... jajajajaja ara mismo voy a probarlo q buenooo xDD

Salu2[oki]
"El hilo solicitado no existe"
Os pasa también a vosotros???

Bye's
Ha mi tb me decia lo mismo.
Ara ya vuelve a funcionar x lo q veo...

Salu2 [oki]
Si, a mi también me pasaba...
otra curiosidad, no se si ha salido, pero cuando niko y michelle se bajan del coche, al bajarse michelle, se enciende la luz de cortesia, la q llevan los coches en verdad, niko =, y al cerrar, se apaga, como pasa en la verdad, XDD! detallazo
carlosmadrid escribió:otra curiosidad, no se si ha salido, pero cuando niko y michelle se bajan del coche, al bajarse michelle, se enciende la luz de cortesia, la q llevan los coches en verdad, niko =, y al cerrar, se apaga, como pasa en la verdad, XDD! detallazo

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

cada vez me sorprendo mas con este juegazo [oki]

saludoss
H0mer0x escribió:
marcys escribió:Nose si será un problema mío, pero a mi cuando se tira un coche como 1 semana del juego aparcado en la plaza, vuelvo y a veces no está.

Me pasó el otro día con el infernus y un coche de madera.

Tenía cuando salí de cargar, el infernus y otro coche, voy a recoger un coche para stivie, y al vovler a guardar xk estaba jodido de vida, me fijo y mi puto infernus (gay) no estaba en su sitio.

Que coño es esto, me los levantan o es fallo del juego?

obviamente, opté por cargar la partida de nuevo, y antes de ir a por el coche de stivie, salí, cogí el infernus y me lo llevé a otro parking de otra ciudad, guardé y ahí estaba, y luego ya seguí

que cojones pasará?

saludinesss

A mi me ha pasado eso varias veces y en una de esas veces logre ver con mis propios ojos porque desaparecio cawento

Tenia un coche patrulla en el apartamento de Bohan. Y despues de un par de misiones me voy a cargar el juego (me dieron ganas de hacer Cafre :p ) y salgo del apartamento y veo como un policia arresto a un delincuente y lo metio a mi coche patrulla y se lo llevo cawento

Por suerte logre detenerlo y darle un boom headshot y recuperarlo XD

xDDD que curioso xD

no es tonto el poli no!
desde que está este hilo no dejo un dia de mirarlo.

Muy bueno el post que pusieron sobre la última misión y las mil cosas que me han hecho olvidarme un poco de las isiones e irme a buscar al predicador.. la lola..los polis corruptos que pegan palizas.. jeje.

[poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
dios, tengo una duda, he perdido el infernus y el porsche que me dan.... sabeis donde conseguirlos?? o solo los dan una vez??? seria injusto :( un saludo
pkpacman escribió:dios, tengo una duda, he perdido el infernus y el porsche que me dan.... sabeis donde conseguirlos?? o solo los dan una vez??? seria injusto :( un saludo

Los puedes conseguir, tranquilo. Eso sí, son algo dificilillos de ver, sobre todo el Infernus.

Un saludo.
mas curiosidades.... cuando rompes una boca de agua, de esas q hay para los bomberos, y pasas andando xencima, te propulsa fuera, y te hace daño, te kita vida el "revolcon" XD!! vamos, como la vida misma oiga!
pkpacman escribió:dios, tengo una duda, he perdido el infernus y el porsche que me dan.... sabeis donde conseguirlos?? o solo los dan una vez??? seria injusto :( un saludo

No se si seran coincidencias o que pero 2 veces que he ido a buscar los coches que me pide el Stevie ese, me hago todo el recorrido y justo a lado del coche que tengo que mangar esta el Infernus (en el ultimo sitio que me paso fue en el parking del aeropuerto).
Es un p..tadon xq despues de hacerte todo el recorrido dices: " A ver cual cojo ahora que el viaje a sido muy largo y accidentado" Al final las dos veces he piyao el Infernus. Ya tengo aparcado uno en tres casas distintas.
El Porsche ese es el que no he vuelto a ver ni pa la de Dios.
Un Saludo
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo el Infernus un día en el puente que une la isla más grande con la primera en la que estas (sí, que pasa, no tengo ni idea de el nombre de las islas, no se donde coño hice la amistad con Packie, ni con Francis, no se bien bien quien es Ray Boccino, etc... ^^") me encontré uno, paré en seco mi Turismo (el concesionario de al lado de casa de Playboy X los "regala" xD) y lo robé, y dije dios, esto es lo más potente que hay, y cuando no había acabado de cruzar el puente volví a ver otro Infernus, pero en Rojo!

Por cierto, el Infernus es lo más resistente también no?

Gracias!
Frecuenzia escribió:Yo el Infernus un día en el puente que une la isla más grande con la primera en la que estas (sí, que pasa, no tengo ni idea de el nombre de las islas, no se donde coño hice la amistad con Packie, ni con Francis, no se bien bien quien es Ray Boccino, etc... ^^") me encontré uno, paré en seco mi Turismo (el concesionario de al lado de casa de Playboy X los "regala" xD) y lo robé, y dije dios, esto es lo más potente que hay, y cuando no había acabado de cruzar el puente volví a ver otro Infernus, pero en Rojo!

Por cierto, el Infernus es lo más resistente también no?

Gracias!

Si se ha comentado unas cuantas páginas atrás eso, el efecto gancho o algo así, que es darte una vuelta con el infernus cerca de tucasa de playboy o la otra de lujo y seguramente te aparezca al rato alguno... yo tengo los parkings con los mejores coches las motos limusines.. y al final me da pena cogerlos y me voy en taxi...jur.. [boing]
No se si se ha dicho antes, pero yo me quedé ayer tirado con el coche.

Iba yo con mi coche ya un poco tocado después de una misión, cuando me dí un toquecito con otro buga, pues bién, me bajé a quitarle la pasta a un peatón que había sido víctima del accidente y cuando volví a mi coche no arrancaba, y ahí estaba Nico jurando porque no le arrancaba el coche aunque hacía el ruido de arranque no hubo manera de revivirlo.

Saludos
A mi eso si que me ha pasado, pero después de pegarme muchas toñas! xD

El hacia contacto pero na de na, tube que robar otro coche ratataaaa xDDD
Detallazo, en la cadena "The Vibe" APARECE LA CANCIÓN DE LA PANTALLA PRINCIPAL DE CRACKDOWN!!!

Jajaja, me acaba de salir y me he quedado flipado jajaj.

Saludos.
Normalmente cuando entregamos un coche en el garaje si váis hacia el piso franco más cercano (el de la mini isla) tendríais que ver el mismo modelo que acabáis de robar aparcado cerca, con lo que podríais robarlo fácilmente.

Un saludo.
Una curiosidad, pero, me ha parecido ver, yendo a la Estatua de la Felicidad nadando, que en una roca a la que me he subido para escalar, había cómo un mapa dibujado sobre la roca con ciertas isletas pequeñas, más o menos cómo las canarias, y además estaban bien definidas

Puede que los de Rockstar ya estén dando pistas ... [sonrisa]
Keitano escribió:Una curiosidad, pero, me ha parecido ver, yendo a la Estatua de la Felicidad nadando, que en una roca a la que me he subido para escalar, había cómo un mapa dibujado sobre la roca con ciertas isletas pequeñas, más o menos cómo las canarias, y además estaban bien definidas

en que parte concretamenta detalles jejeje
Estaría bueno el proximo GTA en las Canarias Xd Mejor aún, en Marbella como nuestro Torrente XD

Por cierto, cuando robas un Taxi con un pasajero dentro y aceleras un poquito el Taxista cojera la puerta, aceleras a tope y se quedara enganchado a la puerta con una mano. Al estilo Hollywood, va arrastrando por donde quieras, y no es un bug, porque el taxista patalea y da gritos [sati]
warkand escribió:Estaría bueno el proximo GTA en las Canarias Xd Mejor aún, en Marbella como nuestro Torrente XD

Por cierto, cuando robas un Taxi con un pasajero dentro y aceleras un poquito el Taxista cojera la puerta, aceleras a tope y se quedara enganchado a la puerta con una mano. Al estilo Hollywood, va arrastrando por donde quieras, y no es un bug, porque el taxista patalea y da gritos [sati]

Eso pasa con todos los coches y personas que intentan sacarte del coche, pero cuando aceleras se quedan enganchados un buen rato, has los puedes estamar frenando de golpe contra una pared [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
warkand escribió:Estaría bueno el proximo GTA en las Canarias Xd Mejor aún, en Marbella como nuestro Torrente XD

Eso pasa con todos los coches y personas que intentan sacarte del coche, pero cuando aceleras se quedan enganchados un buen rato, has los puedes estamar frenando de golpe contra una pared [sonrisa]

Saludos!

Ya me he dado cuenta XD me ha dao por darle paseos a la gente colgados de la puerta [sati]

Es que nunca me habia pasado, lo unico que habia conseguido era una especie de bug que cuando abrían la puerta daba marcha atras y salian volando literalmente. [tadoramo]

Por cierto, me pasó en la ultima misión, me estampe sin querer contra otro coche totalmente de frente y los dos que iban en el coche salierón volando. Solo lo he podido repetir con el patriot y no con todos los coches con pasajeros. Nose si es que antes no me habia dao cuenta, pero llevar dos mendas subios en el coche es cuanto menos gracioso, parecen trapos XD

eso me paso a mi y me kede flipando..jejeje

saludos..
Yo flipo cada día con las físicas del juego, es una de las partes que más me impresionan de los juegos, y en esta ocasión sin duda merecida, las comparas con las del Saint's Row por ejemplo, y las del mismo parecen de la pasada generación. Se presenta un gran motor el Euphoria.

Haced una prueba, yendo con el coche despacio, acercaros a un viandante y veréis como pone las manos sobre el capó, se inclina hacia delante y recula para que no le atropelles. A veces incluso, sin que le llegues a tocar, el mismo ve como le vas a dar con el morro del coche y se pone en posición de 'sujetar' el capó, para que no le des. Simplemente brutal.

Saludos!
Keitano escribió:Una curiosidad, pero, me ha parecido ver, yendo a la Estatua de la Felicidad nadando, que en una roca a la que me he subido para escalar, había cómo un mapa dibujado sobre la roca con ciertas isletas pequeñas, más o menos cómo las canarias, y además estaban bien definidas

Ya estas tardando en decir dónde lo viste xD
Lo ví, en una roca, tampoco hay demasiadas, pero no se decir con exactitud, os prometo que se veían con total claridad
LO DE LAS PROSTITUTAS GORDAS ES VERDAD?????? es que no me lo creo!!!!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que pasa con las prostitutas gordas?

por cierto, cuando os pase que el coche no arranca, llamar al 911 mientras aceleráis, el coche encenderá automáticamente
Frecuenzia escribió:Que pasa con las prostitutas gordas?

por cierto, cuando os pase que el coche no arranca, llamar al 911 mientras aceleráis, el coche encenderá automáticamente

Repetidísimo, aunque vale con cualquier número, no solo el 911.

Saludos!
dicen que si le pides un completo a una gorda se te desinflan las ruedas. es cierto?
miguelito yea escribió:dicen que si le pides un completo a una gorda se te desinflan las ruedas. es cierto?

Acabo de probarlo, es mentira.
Rey Tomberi escribió:
miguelito yea escribió:dicen que si le pides un completo a una gorda se te desinflan las ruedas. es cierto?

que decepción xD
a lo mejor es porque solo se desgastan un poco, entonces si quemas un poco las ruedas y luego vas con ella a lo mejor las ruedas "petan"
el-Jatino escribió:
Rey Tomberi escribió:

que decepción xD
a lo mejor es porque solo se desgastan un poco, entonces si quemas un poco las ruedas y luego vas con ella a lo mejor las ruedas "petan"

Sino recuerdo mal lo puse yo, me paso con un coche algo tocado, estabamos los colegas probando y tal, y el dimos varias veces seguidas hasta que de repente el coche dejó de votar y nos quedamos pasmaos. Ya dije que podria ser coincidencia con las ruedas gastadas, el coche tocado...pero sería la risa que fuese asi siempre [+risas] quizas fue una coincidencia, lo siento si levanté falsas esperanzas
jejjeej, hombre, tendría que estar MUY gorda para petar las ruedas, no? Niko quedaría aplastado...
Atmosfearer escribió:Detallazo, en la cadena "The Vibe" APARECE LA CANCIÓN DE LA PANTALLA PRINCIPAL DE CRACKDOWN!!!

Saludos.

¿estás seguro de eso? yo no escucho ningún tema de Crackdown en esa emisora...
firewire escribió:jejjeej, hombre, tendría que estar MUY gorda para petar las ruedas, no? Niko quedaría aplastado...

[qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:
Atmosfearer escribió:Detallazo, en la cadena "The Vibe" APARECE LA CANCIÓN DE LA PANTALLA PRINCIPAL DE CRACKDOWN!!!

Saludos.

¿estás seguro de eso? yo no escucho ningún tema de Crackdown en esa emisora...

Es la versión de la canción esta ambiental de la pantalla principal, solo que en el GTA la canción es cantada cuando lleva un rato.
Atmosfearer, si no es mucho pedir ¿puedes darme el título de ese tema? Puedes llamar a Zit! y te mandan un sms con el título y autor de lo que esté sonando en la radio en ese momento.
Gracias y un saludo.
El otro día estaba intentando aparcar un helicoptero en la zona de parking... tenía un turismo por ahí, y sin querer se me vuelca un poco el helicoptero y sus hélices tocaron el turismo y este salio volando a cuenca xDDDDDDDDDDDDDD jajjaajja

Bye's
0wn3d escribió:El otro día estaba intentando aparcar un helicoptero en la zona de parking... tenía un turismo por ahí, y sin querer se me vuelca un poco el helicoptero y sus hélices tocaron el turismo y este salio volando a cuenca xDDDDDDDDDDDDDD jajjaajja

Bye's

con eso me suelo divertir de ves en cuando XDD barro coches con las helices del helicoptero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aveces personas tambienn jejejejeje
tashack escribió:muchas felicidades al creador, esta muy guapo!!!! :)

Eso eso, al ligar xDDD

Bueno, ahora enserio, a mi ya me ha pasado que robo un coche, el verdadero dueño del coche me saca y me da una hostia, entonces cuando voy a pegarle, resulta que la policia lo vió y se lo llevan a el xDDD

Detallazo: Le empiezan a leer sus derechos mientras le apuntan con la pistola y lo suben a la patrulla
carlosmadrid escribió:mas curiosidades.... cuando rompes una boca de agua, de esas q hay para los bomberos, y pasas andando xencima, te propulsa fuera, y te hace daño, te kita vida el "revolcon" XD!! vamos, como la vida misma oiga!

Eso es mentira. Y tampoco es cierto lo de que si pasas por el otro carril del peaje la poli no te persigue.

Bye's
0wn3d escribió:
carlosmadrid escribió:mas curiosidades.... cuando rompes una boca de agua, de esas q hay para los bomberos, y pasas andando xencima, te propulsa fuera, y te hace daño, te kita vida el "revolcon" XD!! vamos, como la vida misma oiga!

Eso es mentira. Y tampoco es cierto lo de que si pasas por el otro carril del peaje la poli no te persigue.

Bye's

De mentira nada, cuando pasas por encima y esta saliendo el agua a presion, te das una pequeña ostia.
Buenas, pues no se si esta puesto pero si apuntas al conductor de un coche que este parado este suelta las manos del coche y se baja del coche con las manos en alto. Un puntazo.
Saludos
ubn escribió:
0wn3d escribió:

Bye's

De mentira nada, cuando pasas por encima y esta saliendo el agua a presion, te das una pequeña ostia.

+1

es verdad,a mi me ha pasado bastantes veces ya,weno algunas paso por encima aposta [plas]

saludos [oki]
a mi lo que me ha pasado varias veces es saltar con un coche de una carretera a otra mas abajo y cuando estoy en la de abajo ver saltar a gente de arriba y no veas que toñas que se pegan.
ubn escribió:
0wn3d escribió:

Bye's

Lo de la ostia es verdad, lo que no es cierto es que te quita el pedo

Bye's
leyendoos y jugando al juego, me parece alucinante la cantidad de detalles que han incluido estos de rockstar simplemente pa fliparlo.

gracias a todos por descubrirme tantas cosas que si no ls leyera aqui seguro que me parasian desapercibidas
Si haceis ruedas con un coche de traccion trasera mientras haceis circulos o giros las las gomas acabaran por reventar y os quedareis con las llantas marcando todo el asfalto por el roce
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9