[HILO OFICIAL] Curiosidades GTA IV

1, 2, 3, 4, 5, 69
dios, iba yo conduciendo un taxi como un loco cuando he pasado muy cerca de otro coche(echando chispas) y el conductor va y suelta: this is worse than madrid!

por cierto, para el que tenga problemas para sacarse el logro de las vueltas de campana que se agencie un coche de la poli, se vaya al aeropuerto y pruebe a saltar las barreras esas amarillas, y justo antes apriete el freno de mano y gire un poco, saldra volando y con suerte se lo saque. Yo lo estuve intentando un buen rato hasta que cuando iba a saltar pasaba un avion de los que iban a despegar, me tope con el y al final empece a girar como una peonza :Ð
Kaspersky escribió:dios, iba yo conduciendo un taxi como un loco cuando he pasado muy cerca de otro coche(echando chispas) y el conductor va y suelta: this is worse than madrid!

por cierto, para el que tenga problemas para sacarse el logro de las vueltas de campana que se agencie un coche de la poli, se vaya al aeropuerto y pruebe a saltar las barreras esas amarillas, y justo antes apriete el freno de mano y gire un poco, saldra volando y con suerte se lo saque. Yo lo estuve intentando un buen rato hasta que cuando iba a saltar pasaba un avion de los que iban a despegar, me tope con el y al final empece a girar como una peonza :Ð

Macho, con la imagen mental de tu salto me he descojonado XD

PD: Joder, de todos los tios que me encuentro solo uno me ha dado dinero por la cara... XD

Eso si, me encontré a
el primer tio que ves en el juego con niko en el barco
vendiendo bolsos XD
lo del carrito no tiene utilidad alguna yo ya lo habia visto... xD
DaiviX está baneado por "troll"
Kaspersky escribió:dios, iba yo conduciendo un taxi como un loco cuando he pasado muy cerca de otro coche(echando chispas) y el conductor va y suelta: this is worse than madrid!

Me acabo de sacar el logro, tambien con el coche de policia, aqui os dejo el video por el cual me he orientado : http://es.youtube.com/watch?v=vuf06iRrm ... re=related

El truco esta en ir lo mas rapido posible con el coche de policia, y solo con 2 ruedas, (las 2 de la izkierda o las 2 de la derecha), y en el extremo de la rampilla amarilla, para que de las maximas vuetlas posibles. No entiendo el criterio que sige para darte el logro, porque ami me lo ha dado haciendo 3 vueltas de campana en el aire, y luego al caer, y dado otra rodando por el suelo... Sera cuestion de intentarlo hasta que salga...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se si lo habeis puesto ya pero si os acercais a la prision hay un cartel de visit vice city por 299$ por la compañia esa de aviones xDD
¿Lo del subaru maqueado donde es exactamente? [flipa]
sgtoconor escribió:¿Lo del subaru maqueado donde es exactamente? [flipa]

arriba del todo en la 3º isla hay una casa abandonada y tiene como un garaje,pues detras del garaje entre los setos esta escondido
Arriba del todo a la derecha en la tercera isla hay una casa abandonada a donde se accede por unos caminos sin asflatar donde hay un garaje de 4 puertas, pues pegado al garaje por la parte de atrás entre los arbustos hay un sultan lila tuneado

Bye's

EDITO:
Mapa de las putas palomas

Sacado del subforo PS3 (por "Sevilla FC")
su_colega escribió:no se si lo habeis puesto ya pero si os acercais a la prision hay un cartel de visit vice city por 299$ por la compañia esa de aviones xDD

Se puede entrar a la prisión o hacer algo por ahí? XD
TrueVanz escribió:Vale yo flipo hoy me he acabado el final alternativo en el que
matan a kate lo sorprendente es que una vez he acabado kate me llama al telefono para decirme si quedamos y sorpresa una vez muerta me ido con ella a jugar a los bolos xDDDD y luego al rato la volvi a llamar para comer despues de comer desaparecio por completo y ya no tengo ni su numero xD

volvio para hechar el ultimo de despedida [666].si me ocurriera a mi le enseñaria el camino que debe seguir (con la ayuda de un buen bazoka [sonrisa] )

pues menudo fallo, divertido eso si
alguien me puede ayudar con un mapap o algo de donde se encuentran los coches del stivie este..?

esque no encuentro el primero que está en bercham o como se escriba!

uns aludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a la prision yo accedi desde un helicoptero xDDD
Id a cualquier Cluckin' Bell, y vereis un plastico tapado por un hombre en un traje de pollo. Leed la etiqueta. Esta dice: "Juguete de Cluck Norris gratis con cada hamburguesa" XD

La estatua de la felicidad es en realidad una referencia a hillary clinton, sostiene lo que parece una taza de cafe y en la placa, esto me lo han dicho, no se si es verdad, pues pone HILLARY CLINTON. Aunque no se.

y os dejo con un rumor, esto lo han sacado de la web del club social...:

Imagen
Imagen

DE LIBERTY CITY A SAN ANDREAS
NIKO BELLIC

uhmm...
otra curiosidad/bug

si os acercais a una escalera ( no de estas tipo piscina, sino de subir por dentro de los pisos ) y saltais a unos centrimos de ella, en vez de caer al 3r o 4rt escalon, se sube toda la escalera volando !!!!

si la escalera es muy larga, se quedara por el final, y si saltais en medio de la escalera, que ya queda poco, saldra volando a unos 2 o 3m de altura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ke gran Hilo este juego es Impresionante!
Una cursiosidad:

- Los retrovisores de los coches NUNCA se rompen. Aunque roces con el coche con cualquier pared o cualquier cosa, nada. Si intentas disparar, tampoco xD.

Y un pequeño truco xD:

Si vas en moto y tienes que pasar por un peaje, si te arrambas a la derecha de todo verás un pequeó huekecito por donde pasa la moto justa y así no pagas. Yo de echo nunca pago, aunq vaya en coche xDDD.

PD: Y también me da un montón de rabia cuando vas en helicóptero, que si te acercas un poco al agua el helicóptero se hunde :(
Utiliza los trucos de los coches justo al frente de la estatua de la felicidad montado en helicoptero con poco de suerte veras que uno levitara en el aire. Si tratas de subirte a el se caera.

Si a las mujeres constatemente les disparas veras un envejecimiento prematuro.

Estando con novia/amigos ebrios si te les pegas mucho y los haces caer repetidas veces pueden morir rara vez.

A todas las novias les gusta irse de copas.

Puedes probar en el helipuerto a bajar el helicoptero en el agua pero antes de eso baja antes al asfalto y veras menudo porro te dan las helices que te envian muchos metros hacia el mas alla.
Hoy he cogido un coche de policía y cuando se me volcó se rompieron las luces de la sirena, y cuando la enciendes suena to chunga.
- Cuando vas borracho, si te ve la policía, te persigue con 1 estrella. Ya es jodido conducir borracho, imagina con la poli detrás.

- Al lado del apartamente que compra Roman en la isla del medio, hay un concesionario con un Turismo, un Comet y un Infernus.

- En las carreras de Brucie, hay un pequeño truco para asegurarse la victoria: primero coge un coche sarnoso, date unas vueltas con él, y luego ve a por uno pepino, verás que los demás participantes llevan el tipo de coche que escogiste al principio.
DAVER_7 escribió:
RubioBull escribió:Buenas:
Si kereis conocer algo de informacion sobre la famosa chica del chupa-chups [amor] , id a un ordenador y meteros en la pagina de la policia (libertycitypolice.com) y buscad Lola Rio o Lola del Rio o algo asi.
Un saludo

Pues yo me meto en la pagina web de la policia y no se puede hacer nada...Sale una foto de Francis con mas policias detras. A lo mejor te refieres al ordenador del coche no?

Salu2

No, no. Cuando te metes en la pagina de la policia, abajo sale un candado, pues dale ahi. Te saldra informacion de toda la gente que esta fichada.
Salen incluso Niko y Roman. Hay es donde tienes que buscar a Lola Rio y veras que pone porque se la busca y movidas asi y en observaciones hace referencia a que se la suele ver chupando una piruleta(chupa-chups) roja.
Saludos
Hola, hay alguien por aqui que ya tenga el 100% del juego? yo voy por el 86% ya he terminado las misiones de asesino, tambien las de entregar paquetes para jacob, he entregado los 30 coches a stevei, y los 10 coches a brucie.

Creo que me faltan los saltos acrobaticos y matar a las palomas. ¿ Que mas me puede faltar? ¿alguien lo sabe?
vamos a ver si intentamos no hacer spoiler...
El juego es la ostia en todo, lo que no entiendo es la variedad de skins y demas que hay en el muñeco online pq no lo tenemos en el modo historia.
Dark escribió:El juego es la ostia en todo, lo que no entiendo es la variedad de skins y demas que hay en el muñeco online pq no lo tenemos en el modo historia.

Creo que lo han hecho para que en el modo historia el personaje tenga una personalidad más definida. Imagínate que nos personalizamos un personaje y le ponemos la cara de un asiático y luego en el modo historia se pone a hablar con acento de Europa del Este,..... ¬_¬ Por no hablar de todo el guión del juego que no tendría sentido.

Les daría muchísimo trabajo a los desarrolladores adaptar el modo historia para cada una de las combinaciones personificables del modo on line (sexualidad, raza...) un follón. Además de que si se pudiera, ni de coña podrían haber logrado el carisma que tiene Nico Bellic.

Lo que sí hubiera estado bien es que hubieran dejado la posibilidad de cortarse el pelo y hacerse tatuajes [tadoramo]

Saludetes! ^^
eimia escribió:Hola, hay alguien por aqui que ya tenga el 100% del juego? yo voy por el 86% ya he terminado las misiones de asesino, tambien las de entregar paquetes para jacob, he entregado los 30 coches a stevei, y los 10 coches a brucie.

Creo que me faltan los saltos acrobaticos y matar a las palomas. ¿ Que mas me puede faltar? ¿alguien lo sabe?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=340539
Otra forma de no pagar peaje es ir con el mvl en la mano sin llamar a nadie y se abre nada mas acerkarte sin tener que pagar nada!!
Hispalense escribió:- Al lado del apartamente que compra Roman en la isla del medio, hay un concesionario con un Turismo, un Comet y un Infernus..

Eso no es verdad, el concesionario se llama GROTTI, y es el concesionario del modelo Turismo.

El Infernus solo se consigue en una misión (un 57% del juego), y el Comet te lo encuentras a veces circulando. (al igual que el Turismo)
DaNieL ESP escribió:El Infernus solo se consigue en una misión (un 57% del juego), y el Comet te lo encuentras a veces circulando. (al igual que el Turismo)

Pues tampoco es así. Yo he visto Infernus en la zona de chalés de Alderney, y el Comet lo tienes desde casi el principio, cuando te lo da Brucie al ganar la primera carrera.
Me ha gustado bastante este hilo, imprescindible diria yo.

Como curiosidad aunque ya está puesta, cuando vas borracho y te pilla la poli es casi imposible fugarte, yo de hecho termine con el coche al agua y me masacraron desde arriba jaja.
wako escribió:
DaNieL ESP escribió:El Infernus solo se consigue en una misión (un 57% del juego), y el Comet te lo encuentras a veces circulando. (al igual que el Turismo)

Pues tampoco es así. Yo he visto Infernus en la zona de chalés de Alderney, y el Comet lo tienes desde casi el principio, cuando te lo da Brucie al ganar la primera carrera.

Lo habras visto cuando ya te pasas la misión, por qué yo en 23 horas de juego no lo llege a ver, y si no llevo el Infernus tampoco lo veo nunca
desde el camion de bomberos puedes disparar agua a la gente.
Tengo que probar de intentar apagar fuegos a ver si funciona.
yo cuando voy borracho creo que no me han pillado jamas, no se, no me considero un experto conduciendo, pero hay que hacerlo muy mal para que te pille la policia cuando vas borracho.
exitido escribió:yo cuando voy borracho creo que no me han pillado jamas, no se, no me considero un experto conduciendo, pero hay que hacerlo muy mal para que te pille la policia cuando vas borracho.

Basta con pasar cerca de uno. A mi me pusieron una estrella sin apenas haber arrancado el coche, así que no depende de como conduces.
Respecto al Infernus, no sé de qué misión me hablas, la única que he hecho en la que salga uno, que yo recuerde, es la de robar uno para Stevie, y como digo, por la zona de oficinas de Algonquin (al sur del cruce estrella) y la de chalés de Alderney se ve alguno. Obviamente, cuando vas en uno de ellos se ven a patadas.
Si alguien sabe decirme alguna zona donde se puedan ver Sánchez se lo agradecería, porque no veo una ni buscandola.
no, si eso lo entiendo sale estrella aunque estes parado, pero es facil llegar al destino, lo unico que no tienes que hacer es empezar a disparar o liarla mas para que no suban las estrellas, no se, supongo que habre tenido suerte, ahora dentro de un rato voy a probar cuanto rato puedo estar con los polis detras y borracho, ahora si me salen 2 estrellas o mas seguro que me cazan.
exitido escribió:no, si eso lo entiendo sale estrella aunque estes parado, pero es facil llegar al destino, lo unico que no tienes que hacer es empezar a disparar o liarla mas para que no suban las estrellas, no se, supongo que habre tenido suerte, ahora dentro de un rato voy a probar cuanto rato puedo estar con los polis detras y borracho, ahora si me salen 2 estrellas o mas seguro que me cazan.

Ah, te entendí mal. Yo tampoco tengo problemas para conducir borracho con la poli detrás. Será la costumbre [sonrisa]
Efectivamente, lo que hay que evitar es liarla más.
Ese consejo sirve también para las misiones en las que te persigue la poli, por mucho que te presionen, es mejor no matar a ninguno a menos que sea estrictamente necesario. Hay misiones que a mucha gente se les han atascado mucho y a mi apenas me costó esfuerzo pasarmelas.
Impresionante el hilo! ******
Por cierto, me lo he leido y creo que no está...si te chocas con un coche en una de las salidas de de agua para los bomberos, y luego te pones encima de el chorro a presión de agua, te baja la vida, y Niko se tapa la cara!
Saludos!
EsTrOpEaO escribió:Otra forma de no pagar peaje es ir con el mvl en la mano sin llamar a nadie y se abre nada mas acerkarte sin tener que pagar nada!!

+1 jeje lo acabo de probar y es verdad, curioso bug

Bye's
Es un poco cutre, pero me hace gracia, y es que siempre que llevas a Jacob contigo en el coche se ve como sale humo de sus porros por los dos lados de la ventana xD.
como se guardan los coches? porque no veo garajes en los pisos francos
lamp escribió:como se guardan los coches? porque no veo garajes en los pisos francos

Enfrente de cada piso franco hay un sitio rodeado de marcas amarillas de aproximadamente dos huecos de coche. Deja el coche ahi [ginyo]
lo de pasar el peaje con el movil lo he probado y no es cierto. de acuerdo que se levanta la barrera sin que niko haga la accion de pagar, pero si os fijais , cuando sube la barrera, mirad donde sale el dinero i vereis el -5$
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No se si alguien lo ha comentado ya pero lo he descubierto hoy: Si entrais en los hospitales y empujais a los enfermos que estan en las camas de forma que no se caigan de la cama pero si con una parte del cuerpo fuera de ella, se pondran a levitar.
Y a las tias se les pue ver el potorro... bueno, se les podria ver el potorro si lo tuvieran porque lo unico que tienen es una textura del color de la piel. XD
A mi se me hace q les hicieron falta mas curiosidades...mas q explorar y cosas q te sorprendan :)
No se si se ha dicho (no que yo haya visto) pero cuando vas con la camara en modo cinematico (pulsando el B) puedes cambiar dicha camara moviendo en cualquier dirección el stick derecho, lo cual es una putada si vas en marcha y conduciendo, pero queda chulo cnd no hay posibilidad de aostiarse [sonrisa]
Dark escribió:En la isla del medio mas bien al sur, hay un edificio tipo hotel que con su flechita correspondiente abajo como si te llevara a un sitio, entras y te lleva a su azotea con los prismaticos esos para ver todo el mapa desde arriba plan turistico, pudiendo desde arriba volver a bajar a la calle por una puerta.

Luego en una de las casas, una vez haz hecho la mision del banco, puedes ponerte el pasamontañas de ladron para ir por la calle como complemento, no recuerdo la casa ahora mismo, pero el muñeco keda de la ostia, si le compras en Perseus la chaqueta de eski negra y le pones el pasamontañas, asi si que parece el tipico terrorista y si encima le pones el lanzacohetes o lo llevas en un coche acojona.

belfort culquier escalera se sube con el boton Y. Una de las primeras misiones del juego te hace subir por varias escaleras detras de un tio y te dice que botones pulsar, A para subir mas rapido o bajar rapido.

Otra cosa graciosa, es que si empujas a un tio que va fumando, se le cae el cigarro al suelo, puedes cogerlo como cualquier objeto de lanzar, pero mientras lo tiene en la mano parece un fumetilla como el LJ.

Me parece interesante lo del pasamontañas,en que casa te lo puedes poner ? y donde lo buscas en complemetos tipo gafas ?

Salu2
reki escribió:
Dark escribió:En la isla del medio mas bien al sur, hay un edificio tipo hotel que con su flechita correspondiente abajo como si te llevara a un sitio, entras y te lleva a su azotea con los prismaticos esos para ver todo el mapa desde arriba plan turistico, pudiendo desde arriba volver a bajar a la calle por una puerta.

Luego en una de las casas, una vez haz hecho la mision del banco, puedes ponerte el pasamontañas de ladron para ir por la calle como complemento, no recuerdo la casa ahora mismo, pero el muñeco keda de la ostia, si le compras en Perseus la chaqueta de eski negra y le pones el pasamontañas, asi si que parece el tipico terrorista y si encima le pones el lanzacohetes o lo llevas en un coche acojona.

belfort culquier escalera se sube con el boton Y. Una de las primeras misiones del juego te hace subir por varias escaleras detras de un tio y te dice que botones pulsar, A para subir mas rapido o bajar rapido.

Otra cosa graciosa, es que si empujas a un tio que va fumando, se le cae el cigarro al suelo, puedes cogerlo como cualquier objeto de lanzar, pero mientras lo tiene en la mano parece un fumetilla como el LJ.

Me parece interesante lo del pasamontañas,en que casa te lo puedes poner ? y donde lo buscas en complemetos tipo gafas ?

Salu2

A mi tmb me interesa, que lo estube buscando, y no lo encontré >_<
reki escribió:Me parece interesante lo del pasamontañas,en que casa te lo puedes poner ? y donde lo buscas en complemetos tipo gafas ?

Salu2

Ayer vi que lo tenía en la segunda casa que tienes en el juego (aunque supongo que debería aparecerte en cualquiera, ¿no?), en la mini isla del norte. Creo que salía al buscar complementos de sombreros.

Un saludo.
alguien sabe donde hay alguna Sanchez?
Lo de que el Infernus sólo aparece al 57% del juego es mentira. Ahora llevo aprox. el 45%, pero con un 30% y llevando un turismo me paré para ir al tren de lavado y en parking de este encontré uno. Ahora lo tengo guardado en el parking como oro en paño jeje

Saludos!
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69