[HILO OFICIAL] Curiosidades GTA IV

1, 2, 3, 4, 59
Hay desperdigados unos skateparks por la ciudad, yo encontre uno cerca del puente de ¿brooklyn? y te puedes meter a hacer el kamikaze con las motillos, a ver si alguno lo ha visto y puede concretar mas, si buscais gta4 skatepark en google salen varios videos.
Yo vi un par de curiosidades más...

- Hay otra forma de saltarse el peaje (los grandes) y es metiendote por un hueco que hay justo en medio (es muh pequeño y no caben todos los coches). Es muy bestia pero funciona xDDD. También podeis bajaros a pie, cruzar el peaje por ese hueco y robar un coche :P

- Si dejais un amigo y por donde tiene que salir está bloqueado (coche, pared, etc) os pegará una ostia y os tirara del coche para salir xDDD)
Vamos a ver...

En el piso de playboy X puedes ponerte el vestido del protagonista de gta III

Esto, o es una trola, o a mi no me sale... menuda estafa como coj* se pone el traje del GTA 3? Yo me cambio los trajes en la casa de playboy x, y no aparece.
nokerx escribió:Vamos a ver...

Esto, o es una trola, o a mi no me sale... menuda estafa como coj* se pone el traje del GTA 3? Yo me cambio los trajes en la casa de playboy x, y no aparece.

A mi si que me sale.

Me he pasado la historia, tengo el piso de X y la amistad con Dwayne casi al 100%.
Waki escribió:
nokerx escribió:Vamos a ver...

A mi si que me sale.

Me he pasado la historia, tengo el piso de X y la amistad con Dwayne casi al 100%.

Igual, es por que no tengo la amistad con Dwayne lo suficiente para que me salga... Lo que esta claro, es que a mi no me aparece.

Tan solo he quedado una vez con Dwayne, para ir a comer.
AkGlo escribió:
reki escribió:Otra curiosidad,si mantienes pulsada la tecla Y cuando te montes a una moto nico se pone el casco,si unicamente la pulsas sin mantenerla no se lo pone.Si no lo llevas puesto y te estampas contra algo nuestro colega se hara mas daño xD.Otra cosa que me dado cuenta ya que no habia repetido muchas misiones es que cuando las repites y dentro de estas hay las tipicas conversaciones dentro del coche,los personajes hablan de cosas distintas aunque estes en la misma misión,es algo que me gustó ya que repetir una misión fallida a no ser que te haya encantao aburre un poco y más si es larga... [bye]

Salu2

Para poner el casco no hace falta mantener Y pulsado. Con montar y esperar unos segundos sin hacer nada ya se lo pone, si nada mas montarte te mueves ya no se lo pone.

Un saludo.

Pues yo si clikeo una vez por mucho que espere no se pone,en cambio si lo tengo pulsado nada mas montarse en la moto se lo pone sin esperar...iwal no espero lo suficiente con el otro modo
2 observaciones:

-En la bolera vemos como las 2 bolas y el bolo en medio hacen una forma algo sugerente.

-Después de echarte una partidilla a los dardos puedes recogerlos del suelo y lanzárselos a la gente [+risas]
Una curiosidad muy chula aunque supongo que quien lo haya visto no tendrá ninguna sorpresa:

- Podéis ir al Cabaret "Perestroika" cuantas veces queráis, que nunca se repetirá el mismo número. Es increíble el detallismo en este sentido, hasta me he dado cuenta de que un acróbata cometía un error y lo disimulaba con brillantez. En cuanto al mago y su maziza ayudante, son de lo mejor del espectáculo. Tampoco está mal la que canta historias con música Jazz. Vamos que no os lo perdáis, yo me he vuelto adicto a ese cabaret (habré ido como 10 veces) y sigo sin ver dos actuaciones iguales.

Además como curiosidad del cabaret, si vas con Michelle o quien sea, e interrumpes el numerito para irte a medias, te pueden echar la peta porque estaban disfrutando o bien agradecerte que les sacaras de ese tormento.

- Otra cosa curiosa que más bien es un bug, en un tiroteo me estaba escondiendo tras un muro de hormigón de más de 30 cm de grosor. Los que me disparaban al otro lado me mataron y eso que estaba totalmente cubierto. Debe ser que en lugar de detener balas como muro, lo habían configurado como valla ya que las balas lo atravesaban. Tener cuidado con los muros (y más con las columnas de las casas, que son destruibles). Es mejor cubrirse tras unas cajas de cartón que tras muros de hormigón o columnas.

- Por cierto, alguien había preguntado en algún hilo de GTA4 que cómo se desactiva la puntería automática. En el menú de opciones se puede desactivar, cosa que hace la vida mucho más sencilla.
tonyjfc escribió:Una curiosidad muy chula aunque supongo que quien lo haya visto no tendrá ninguna sorpresa:

- Podéis ir al Cabaret "Perestroika" cuantas veces queráis, que nunca se repetirá el mismo número. Es increíble el detallismo en este sentido, hasta me he dado cuenta de que un acróbata cometía un error y lo disimulaba con brillantez. En cuanto al mago y su maziza ayudante, son de lo mejor del espectáculo. Tampoco está mal la que canta historias con música Jazz. Vamos que no os lo perdáis, yo me he vuelto adicto a ese cabaret (habré ido como 10 veces) y sigo sin ver dos actuaciones iguales.

Además como curiosidad del cabaret, si vas con Michelle o quien sea, e interrumpes el numerito para irte a medias, te pueden echar la peta porque estaban disfrutando o bien agradecerte que les sacaras de ese tormento.

- Otra cosa curiosa que más bien es un bug, en un tiroteo me estaba escondiendo tras un muro de hormigón de más de 30 cm de grosor. Los que me disparaban al otro lado me mataron y eso que estaba totalmente cubierto. Debe ser que en lugar de detener balas como muro, lo habían configurado como valla ya que las balas lo atravesaban. Tener cuidado con los muros (y más con las columnas de las casas, que son destruibles). Es mejor cubrirse tras unas cajas de cartón que tras muros de hormigón o columnas.

- Por cierto, alguien había preguntado en algún hilo de GTA4 que cómo se desactiva la puntería automática. En el menú de opciones se puede desactivar, cosa que hace la vida mucho más sencilla.

Muy buen hilo, 5 estrellas!

Yo también me he fijado en lo del cabaret, cada vez, un numero distinto. A mi me hizo gracia cuando llevé a Michelle que al salir me dijo que le parecía que todo eso estaba lleno de mafiosos rusos, fué muy bueno. [carcajad]

Saludos!
En el metro de Barcelona también hay cobertura :p
Oh my good!!!

5 estrellas para este hilo!!! (pero como se las puedo dar?)

Muy buen hilo. Gracias todos por toda la info.

Acabo de adquirir el juego y estoy flipando!!
Yo una cosa aparte de curiosa, la veo inutil pero es un detalle mas en el juego, es el "telesferico" que te lleva de un lado al otro de un puente.
Bueno pues vuelvo a la carga, ya he actualizado el primer post ademas os traigo novedades, os e traido la situacion exacta del carrito de bebes, ademas de unas cuantas curiosidades mas. que seguro que hay muchas mas... Asi que todos a mirar cada detalle de este juegazo.

- El famoso carrito de bebes. Bueno pues aqui os traigo la hubicacion del carrito de bebes
Imagen
Y aqui su hubicacion
Imagen

- Salen los restos de la Expo de NY de 1967
Imagen

- jugado GTA: Vice City Stories, recordareis los incesantes, inquietantes anuncios de radio Little Surprise Lacy, una línea de lencería sexy para niñas. Y si navegas a través del juego en Internet en GTA IV, te toparas con el tiempo un enlace a www.littlelacysurprisepageant.com, anunciando que los fabricantes de la ropa interior.
Imagen
Pues bien si entrais en la pagina vereis que esta a sido cerrada por la policia por que estaba vinculada a una red de pedreastas, ademas registraran tu IP y te saldran 4 estrellas XD

- Son muchos los sitios con unos grafitis feos que mas bien parecen dibujos de crios de parbularian en los que lees en grande blood , sin embargo entre ellos siempre distingues tres nombres "Tommy," "Claude" and "Victor."
Imagen
Si este es su primer GTA, Tommy Vercetti de GTA: Vice City, Claude de GTA III (y / o Claude speed de GTA 2) y Victor Vance de GTA: Vice City Stories.

- En el programa de la CNTde televisión "I'm Rich!:" podemos ver a Toni Cipriani y Carl "CJ" Johnson tirendose en paracaidas
Imagen

- Durante la restransmision de ese mismo programa, se verá Bully la academia Bullworth la cual recomiendan como una de las mejores escuelas (si es que estos de rockstar..)
Imagen

- Y antes de ver esta promo incluso puedes ver Rednecks Live!, unas carreras de coches inventadas en GTA: San Andreas:
Imagen

- Si te vas a dormir-guardar con estrellas, cuando te levantes estan habran desaparecido [fumando]

- En el parque de atracciones en la isla de Firefly esta completamente cerrado y, por tanto, realmente no vale la pena explorar - a menos que querais ver algunas referencias a anteriores GTAs, es decir. Visitar el mini campo de golf en algún momento, podrás ver las versiones en miniatura de monumentos históricos de otros juegos.
Imagen

- Si llegas a un punto en el que no sabes donde estan los pajaros que te quedan, o donde estan los saltos unicos, los de rockstar piensan en todo y en su red tienen este foro www.whattheydonotwantyoutoknow.com en el qeu podras encontrar donde esta esa puñetera paloma xD
pero se puede hacer algo con el carrito?

es uqe vi el skate park y los carros de la compra y pense: no me creo que no pueda montarme en este carrito y tirarme por una cuesta disparando (creo que no les hubiera costado mucho y podria haber dado a pie a escapatorias super emocionantes)
En el club de striptease puedes pagar 50$ por baile hasta un maximo de 3 seguidos. Pues bien, los dos primeros los hace solo una chica, pero si pagas el tercero cosnecutivo se le unira una amiguita :D

Y puede que esto sea una tonteria pero yo tarde en darme cuenta :S

Cuando equipais la pistola y pulsas el gatillo derecho para disparar, esta empieza a disparar casi inmediatamente sin dejarte apuntar, pues bien, si pulsais el gatillo solo hasta la mitad os aparecera el punto de mira y podreis aputnar tranquilamente.
Un ejemplo muy util es para ponerte edelante de los cohes y disparar directamente a la cabeza del conductor para matarlo atraves de la luna, cosa que con el gatillo izquierdo ( lo de autoapuntar ) se puede hacer muy tedioso porque no lo da encontrado.
Gran hilo, 5 estrellas pal hilo cuando descubra como ponerlas jejeje.

un saludo. [fies]
miguelito yea escribió:pero se puede hacer algo con el carrito?

es uqe vi el skate park y los carros de la compra y pense: no me creo que no pueda montarme en este carrito y tirarme por una cuesta disparando (creo que no les hubiera costado mucho y podria haber dado a pie a escapatorias super emocionantes)

Por poder puedes dispararlo o pegarle una patada, pero como funcionavilidad pues no sirve para nada, pero es una curiosidad que en una ciudad sin niños hagan un carrito para bebes... xD
No se si ha dicho, pero me acabo de dar cuenta.

En la furgo de los helados, la canción va en sintonía con la velocidad. Cuanto más rápido vas, más velocidad lleva la canción. Y si vas marcha atrás suena la canción al revés. xDD Que por cierto, hay varias canciones para anunciar los helados.
Muy bueno el HIlo me las he leido todas algunas curiosas otras muy buenas!
Muy bueno el hilo, creo k no se ha dixo, cuando vais a robar un coche, le dais a la Y, y dsd el momento en k niko(o el personaje del online) se empiece a mover para hacer esa accion, dejais pulsado LT, y empezara a amenazar al conductor del coche apuntanole con la pistola, cambiara la camara y se vera dsd arriba como si se grabara desde un helicoptero...

Un saludo
Como puedo valorar el hilo dándole mi voto? en esta nueva versión del foro me esta costando un poco acostumbrarme.

bueno, en referencia al hilo, me ha gustado mucho, ya que cuenta cosas que en los demás (que no son pocos...) no hablan, y me he reído con algunas, como la de los dardos xD y la de la peña corriendo con periódicos cuando llueve la sabia porque los he visto por ahí.

Mi aportación es que por no se donde, una especie de parque o algo asi, hay gente, en parejas los vi, que van haciendo running, corriendo con traje y todo, muy bien hechos la verdad.

Otra cosilla así chula es cuando bajas las escaleras corriendo, que Niko se mueve de diferente forma, haciendo como que quiere ir mas rápido en la bajada.

Saludos! [oki]
ayer pille un helicoptero y me fui adentrando en el oceano hasta que.........perdi totalmente de vista liberty city mirara para donde mirara solo veia agua impresionante esa sensacion tu el helicoptero y el oceano sobre todo con la spuestas de sol

si te acercas con un helicoptero a un avion que sobre vuela la ciudad lo puedes apreciar con gran nivel de datalle igual que los que estan en el aeropuerto

cuando vas con un coche patrulla no pagas peaje y si pones las sirenas los coches se echan a los lados y te dejan pasar
Otra curiosidad más:

En las plazas marcadas para solo residentes delante de los pisos francos no solo podemos guardar motos y coches, podremos aparcar incluso helicopteros para tenerlos esperando a que nos apetezca ir a dar una vuelta. Yo me he llevado a Roman a un espectaculo en helicoptero y me dijo algo asi como: "Niko, veo que estas subiendo como la espuma..." [carcajad]

Otra cosilla más es que cuando nos matan y aparece la escena ralentizada en blanco y negro con los analógicos podremos rotar y hacer zoom con la cámara.

También resulta interesante ver el nivel de detalle con el que han recreado como se desinfla poco a poco la rueda de un coche a la que hemos disparado.

Un saludo.
Sabéis, son estas pequeñas cosas que hacen grande la saga GTA.

Hoy he probado lo de quemar rueda y es brutal, también lo de pasar con el coche encima de las llamas, las ruedas empiezan a arder y explota el neumático, muy conseguido!

Saludos!
probare lo de la estatua d la felicidad,aunq en casa de un colega lo intentaba y no habia huevos a kedarse ni en el vaso ese que sujeta en lugar de la antorcha [qmparto]

saludos [oki]
Cuando llegue a casa los miro. Joder que de cosas tiene...
No conocía ni la mitad XD, gracias a todos!
monoculero escribió:
Otra cosilla así chula es cuando bajas las escaleras corriendo, que Niko se mueve de diferente forma, haciendo como que quiere ir mas rápido en la bajada.

Saludos! [oki]

No es que quiera bajar mas rapido ni diferente, es que es cojo de una pierna xD si te fijas el pie izquierdo lo tuerce hacia fuera al bajar por las escaleras rapido, estos de rockstar son muy detallistas, es mas diria que es el primer prota que esta jodido de algo xD, juer que siempre nos ponen a protas super sanos.
Buenas:
Si kereis conocer algo de informacion sobre la famosa chica del chupa-chups [amor] , id a un ordenador y meteros en la pagina de la policia (libertycitypolice.com) y buscad Lola Rio o Lola del Rio o algo asi.
Un saludo
FoxFurius escribió:Muy bueno el hilo, creo k no se ha dixo, cuando vais a robar un coche, le dais a la Y, y dsd el momento en k niko(o el personaje del online) se empiece a mover para hacer esa accion, dejais pulsado LT, y empezara a amenazar al conductor del coche apuntanole con la pistola, cambiara la camara y se vera dsd arriba como si se grabara desde un helicoptero...

Un saludo

diciendolo mas sencillo:

si vas a robar un coche con la pistola en la mano hace eso

y otra: si vas a robar un coche que esta aparcado y dejas apretado la Y, directamente rompera el cristal sin probar de abrirlo, para ahorrar algo de tiempo
Por donde suelen andar los furgones blindados, esque no los encuentro jajajajaja.
No lo he visto que lo digáis.

-Después de las misiones chungas de matar gente o explotar edificios, si vais a internet estará la noticia en el apartado de noticias XD Yo leo el periodico despues de las misiones..

-Es una tontería, como lo de apagar el coche, pero si mantienes la X pulsada en un vehículo pondrás las luces largas tanto de día como de noche.
muy bueno, asi nose escapara ningun detalle
Tommy_Vercetti escribió:-Después de las misiones chungas de matar gente o explotar edificios, si vais a internet estará la noticia en el apartado de noticias XD Yo leo el periodico despues de las misiones..

Y en la propia radio tambien hablan de nosotros de vez en cuando xD
Un detallito más, si nos fijamos en el interior de las limusinas veremos que tienen tele.

Un saludo.
Buenisimo el HILO, hay cosas que no hubiese probado ni en un millón de años!!

5 Estrellas!
Tommy_Vercetti escribió:No lo he visto que lo digáis.

-Después de las misiones chungas de matar gente o explotar edificios, si vais a internet estará la noticia en el apartado de noticias XD Yo leo el periodico despues de las misiones..

-Es una tontería, como lo de apagar el coche, pero si mantienes la X pulsada en un vehículo pondrás las luces largas tanto de día como de noche.

Y eso de apagar el coche como es?
Otra curiosidad, cuando subes a Jacob para ir a alguna juerga, sale humo de dentro del coche por las ventanillas o por el techo solar.
GrautxO escribió:Y eso de apagar el coche como es?

cuando vas a salir del coche manten pulsado Y sin soltarlo en vez de dejar el coche encendido lo apagara y saldra de el (si hubiesen puesto consumo de gasolina hubiese estado bien para ahorrar pero es solo un detalle mas que no sirve pero hace que el juego sea un poquito mas grande xD)
captured escribió:
GrautxO escribió:Y eso de apagar el coche como es?

cuando vas a salir del coche manten pulsado Y sin soltarlo en vez de dejar el coche encendido lo apagara y saldra de el (si hubiesen puesto consumo de gasolina hubiese estado bien para ahorrar pero es solo un detalle mas que no sirve pero hace que el juego sea un poquito mas grande xD)

Mercy tio. Ya imaginaba que no servia de nada, pero a veces, cuando estás muy metido en el juego, apetece apagar el coche para que no se escuche la musica y tal jejejeje

Mercy de nuevo
hola estoy pensando en comprarme este juego me han dicho ke con la cam puedo poner mi cara en el muñecote.es cierto esto.
moñino escribió:hola estoy pensando en comprarme este juego me han dicho ke con la cam puedo poner mi cara en el muñecote.es cierto esto.

Nopes, no se puede
RubioBull escribió:Buenas:
Si kereis conocer algo de informacion sobre la famosa chica del chupa-chups [amor] , id a un ordenador y meteros en la pagina de la policia (libertycitypolice.com) y buscad Lola Rio o Lola del Rio o algo asi.
Un saludo

Pues yo me meto en la pagina web de la policia y no se puede hacer nada...Sale una foto de Francis con mas policias detras. A lo mejor te refieres al ordenador del coche no?

Salu2
Podeis aparcar helicópteros en las zonas de parking de vuestros pisos francos. No importa que sobresalga un poco, cuando volvais a jugar lo tendreis a vuestra disoposición y en la misma posición que lo aterrizasteis.
No se si se habra dicho, pero si sales del coche cuando vas a toda leche y pulsas el Y, la ostia con Niko es superespectacular xD hasta podeis manejarlo, tipo Tony Hawk prejct8, y cuando te lanzas de los edificios tambien podeis manjeralo dando vueltas xD

Salu2!
nevermind escribió:Podeis aparcar helicópteros en las zonas de parking de vuestros pisos francos. No importa que sobresalga un poco, cuando volvais a jugar lo tendreis a vuestra disoposición y en la misma posición que lo aterrizasteis.

ok gracias era algfo con lo que duda ba [sonrisa]
yo e visto un fantasma en una pared, justo la que se encuentre frente al piso de mallorie (creo que ese es su nombre... por si acaso, la amiga de la novia de Roman xD)

Foto que lo acredita:
Imagen

no se si me estoy volviendo cada vez mas loco, friki o todo a la vez, [qmparto] [qmparto] pero si miras bien puedes ver una cara y hasta un brazo con algo en la mano... :O :O

bueno pues eso, otra curiosidad mas...

Salu2
Tommy_Vercetti escribió:No lo he visto que lo digáis.

cuales son las misiones esas de destrozar edificios?
ultraheroe escribió:yo e visto un fantasma en una pared, justo la que se encuentre frente al piso de mallorie (creo que ese es su nombre... por si acaso, la amiga de la novia de Roman xD)

Foto que lo acredita:
Imagen

no se si me estoy volviendo cada vez mas loco, friki o todo a la vez, [qmparto] [qmparto] pero si miras bien puedes ver una cara y hasta un brazo con algo en la mano... :O :O

bueno pues eso, otra curiosidad mas...

Salu2

tio XD , apaga el juego el rato anda :)
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59