› Foros › NDS › Flash Carts
* Fixed bug affecting 3541
* Game compatibility fix (4177)
Arkziel escribió:hay q hacer algo para q el moonshell 2 me arranke desde el menú principal el botón de enmedio?
eGladiator escribió:+ Elegante presentación en caja metálica que garantiza su integridad durante el envío.
+ Muy recomendable para novatos por su sencilla puesta en marcha y la extrema sencillez de manejo.
+ Traducido a varios idiomas entre los que se incluyen versiones tanto de español tradicional como neutro.
+ Control táctil completamente implementado en todos los apartados del menú.
+ Nuevo modo realce que permite activar un menú In-game con opciones como soft reset, slow motion y quizás en un futuro guardado RTS.
+ Función Sleep tanto en modo NDS como en modo Passme.
+ Compatibilidad 100% con backups a tenor de las pruebas realizadas.
+ Compatibilidad 100% con el modo Descarga DS aunque la consola receptora no esté flasheada.
+ Altísima compatibilidad con juegos y aplicaciones homebrew que además se ve facilitada por el autoparcheo DLDI realizado al vuelo por el propio flash.
+ Sistema de trucos integrado que permite la utilización de códigos del Action Replay con una inmensa mayoría de juegos.
+ Función pass compatible con el modo NDS de la mayoría de flashes Slot-2
+ Compatible con tarjetas MicroSD SDHC de alta capacidad.
Original_Dark escribió:Buenas,
Para pasar los juegos de GBA al EZ-3in1 uso el GBA_ExpLoader. Para instalar los juegos de Pokemon en el EZ-3in1 lo único que hago es copiarlos a la memoria NOR usando el GBA_ExpLoaderm, incluida el SAVE.
De esa manera, a mí, no me ha dado ningún problema al intentar pasar Pokemon al Pal Park.
jonit escribió:Hace tiempo que no entro por aqui ,alguien me puede decir si el cyclos evolution sirve para la ndi ,gracias de antemano ,saludos
Si no me equivoco, al ejecutar el juego directamente, sin usar el GBA_ExpLoader, lo que haces es cargar ese juego en la memoria SRAM automaticamente. Este proceso es muchisimo mas rápido que el cargar el juego en la memoria NOR, pero cuando apagas la consola ese juego desaparece tambien del cartucho EZ-3in1.
El caso que se estaba tratando es distinto, dado que para pasar Pokémon de un juego de GBA a uno de DS es necesario tener un cartucho original del juego GBA en el Slot 2 pero no tienes que ejecutar el juego. El que tienes que ejecutar es el juego de DS que se encargará de comprobar si en el Slot 2 hay algun juego de GBA con el que pueda interactuar. Por lo tanto, la única forma de simular que tienes insertado en el Slot 2 un cartucho original de GBA es intalando el juego en la memoria NOR que no se borra cuando apagas la consola.
Espero haya quedado aclarado el por qué del uso de la memoria NOR en este caso concreto.
Salu2
Respecto a pasar el SAVE de la SRAM a un fichero.sav pues es recomendable si tu quieres, habra casos en los que tu creas que merece la pena llevarte ese SAVE para usarlo en un emulador o en otro flash cart o simplemente para hacer un backup de tus partidas y otras en los que el contenido del SAVE no te merezca la pena guardarlo; Eso depende de ti.
Como bien dices, ese SAVE que se genera se guarda en la carpeta GBA_SAVE machacando el anterior que tuvieras.
La carpeta GBA_SIGN contiene información sobre el tipo de SAVE de los juegos que has ejecutado anteriormente. La primera vez que se ejecuta un juego nuevo se escanea el tipo de SAVE que tiene y se guarda en un fichero en la carpeta GBA_SIGN. Esto es util para acelerar la carga de juegos que han sido escaneados con anterioridad.
El tema de la pila nunca ha sido un tema que me preocupara, dado que para pasar los Pokémon de un juego a otro es indiferente. De todos modos, si tu intención es jugar en tu DS con la función de reloj activa en los juegos de GBA, creo que existen algunos parches para solucionarlo.
Salu2
soy1escandalo escribió:1¿Si el perla y el pokemon cual sea de gba estan unidos me tiene que salir algo? ojo que no tengo ningun pokemon ni nada en el de gba solo quiero que me salgan los especiales en el perla, pero no se si es que he hecho algo mal... o debo notar algo...
soy1escandalo escribió:2. ¿hay que parchear roms con el pokepatch y otros 80 parches que he visto???
Suria escribió:alguna tienda online para comprar? poned las url porfa k e estao buscando por toda la web y no encuentro nada! poned unas cuantas !
graciasssssssss
yumemaru escribió:Parece que hay que esperar a que saquen una nueva versión de firmware para el kindom hearts EUR.
Edito: Parece que con el fix que rula por el google, funciona bien aunque por alguna extraña razón el juego sin el fix presenta los mismos problemas que el GTA.
tristanc escribió:El 11.9.2009 salió el nuevo Firmware v1.55, estoy jugando al gta version EUR sin problemas, no he probado el kindom hearts EUR, supongo que funcionará.
Por cierto una dudilla que tengo ahora, he puesto el mooshell dentro de la carpeta moonshl em la tarjeta y me dice que no esta instalado el moonshell, si lo copio en cualquier otra carpeta y lo ejecuto funciona correctamnte, pero si lo ejecuto desde el acceso del menu, me dice que no esta instalado, ¿Sabeis como correjir esto?
Un Saludo.
tristanc escribió:El 11.9.2009 salió el nuevo Firmware v1.55, estoy jugando al gta version EUR sin problemas, no he probado el kindom hearts EUR, supongo que funcionará.
Por cierto una dudilla que tengo ahora, he puesto el mooshell dentro de la carpeta moonshl em la tarjeta y me dice que no esta instalado el moonshell, si lo copio en cualquier otra carpeta y lo ejecuto funciona correctamnte, pero si lo ejecuto desde el acceso del menu, me dice que no esta instalado, ¿Sabeis como correjir esto?
Un Saludo.
pupila1992 escribió:hola buenas, estoy pensando en pedir este flash cart para un cliente pero me gustaria saber si funcionan TODOS los juegos con las rom limpias.
saber cual es la ultima version
y saber alguna tienda que lo tenga a buen precio.
un saludo!
pupila1992 escribió:hola buenas, estoy pensando en pedir este flash cart para un cliente pero me gustaria saber si funcionan TODOS los juegos con las rom limpias.
saber cual es la ultima version
y saber alguna tienda que lo tenga a buen precio.
un saludo!
HPoirot escribió:Buenas. Me gustaría saber si existe alguna forma de utilizar Cheats de tipo Action Replay en el juego Henry Hatsworth, ya que este juego me resulta imposible jugando de forma "normal".
Activando los trucos del cartucho en algunos juegos me hace la pregunta de si quiero trucos o no, pero en este juego no me sale nada. Tengo el firm 1.55.
Por cierto el GTA se me que colgado después de crear el save al arrancar el juego.