[Hilo oficial] CycloDS Evolution

aaaaaaaah que bueno ya mi alma descansara XD
me he descargado 2 skins para la cyclo ds pero ahora nose donde debo de meterlos para que me los coja y me los cambie aleatoriamente
Esto se ha explicado varias veces en este post.
Dentro de la carpeta CycloDS que está en la raíz, tienes que crear una llamada Skins . Ahí van los skins cada uno dentro de una carpeta con el nombre que tú quieras.
Para que se cambien aleatoriamente tienes que cambiar dentro de las opciones de configuración del Cyclo Piel:Random
Buah yo me compré hará un mes la cyclods, y a ver si ahora van a hacer un flashcard nuevo para dsi y van a dejar de lado el antiguo... ¿o no lo creeis?
Ya funciona de nuevo el foro.
Wkr escribió:Ya funciona de nuevo el foro.

Exacto, venía a comentar eso mismo!! menos mal ya iban 3 semanas
No comentan nada en el foro sobre la compatibilidad con la DSI no?
RolleR escribió:Buah yo me compré hará un mes la cyclods, y a ver si ahora van a hacer un flashcard nuevo para dsi y van a dejar de lado el antiguo... ¿o no lo creeis?

¿Qué sentido tendría?
Ni si quiera saben si van a hacer un flash nuevo para DSi... yo que tú no me preocuparía.
xope escribió:
RolleR escribió:Buah yo me compré hará un mes la cyclods, y a ver si ahora van a hacer un flashcard nuevo para dsi y van a dejar de lado el antiguo... ¿o no lo creeis?

¿Qué sentido tendría?
Ni si quiera saben si van a hacer un flash nuevo para DSi... yo que tú no me preocuparía.

Pues claro que nos preocupamos, no se a que esperan para decidir si van a actuaizar las cyclos actuales para la dsi o si van a sacar otra nueva, a que esperan?, a que venga un tsunami?, creo que todos los compradores de sus productos nos merecemos que nos digan de una vez cuales van a aser los planes de esta compañia respecto a la dsi, creo que TODOS/AS nos lo merecemos.
Kasios escribió:Pues claro que nos preocupamos, no se a que esperan para decidir si van a actuaizar las cyclos actuales para la dsi o si van a sacar otra nueva, a que esperan?, a que venga un tsunami?, creo que todos los compradores de sus productos nos merecemos que nos digan de una vez cuales van a aser los planes de esta compañia respecto a la dsi, creo que TODOS/AS nos lo merecemos.

Es MUY PREMATURO hacer una apuesta de esta naturaleza ya que nientiendo puede en una actualizacion o cosa parecida anular las flashcarts (aunque sean para DSi) lo cual seria un golpe en toida la boca a las actuales unidades para DSi ¿Se lo imaginan?
Si se han dado cuenta TODOS los equipos "lideres" (excepto el EZ) estan esperando el siguiente movimiento de nientiendo para hacer su jugada..
Ahora de que sirve sacar una prematura compatibilidad DSi si va a ir con problemas o que haga hoyos donde no los habia...Algo que ha caracterizado a este team es que NO HACE TONTERIAS NI COSAS A LO TONTO..
Dr. Katts tiene razón. Team Cyclops, que ha demostrado saber lo que hace, no quiere meterse demasiada prisa.
Fíjate en qué pasó con Acekard 2i: fué el primer team en hacer funcionar su flash en DSi, salió DSi al mercado en Japón y Acekard ya se pfritaba las manos, pero llegó DSi a Europa y Acekard 2i ya no funcionaba (y mucha gente se había comprado el flash) hasta que actualizaron en firm (dos veces, si no recuerdo mal).

Team Cyclops sabe que se puede usar su flash actual (al menos, hasta lo que ha visto) en DSi solo con actualizar el flash, ¿pero hasta qué punto?

Imagina que no tienes flash, te compras DSi y quieres saber qué flash comprarte. Entras a este foro y te dicen "el mejor flash es CycloDS, que funciona con Ds tocha, DS Lite y DSi". Nada más leerlo te empezarás a frotar las manos, pero cuando te llegue y Nintendo haga una actualización que te cape el uso del flash y Cyclo diga "Lo sentimos, pero es imposible usar nuestro flash en DSi desde la última actualización, sacaremos otro flash, el nuevo CycloDSi", ¿qué cara se te pondrá?.

Si tanta prisa tienes, píllate el EZ Vi o el Acekard 2i, porque hasta que Team Cyclops no esté seguro 100% no dirán nada más.

Además, fíjate en Team M3, ¿dónde está su versión para DSi? No han dicho nada que yo sepa... Ambos son Team's con suficiente experiencia como para tener algo más de cuidado que el resto de flashes (y saben que deben esperar a que Nintendo actue).

EDIT: A parte de toda esta parrafada, en el hipotético caso de que saquen un CycloDSi no descuidarán su CycloDS, por eso mismo no hay nada de qué preocuparse.
xope escribió:Dr. Katts tiene razón. Team Cyclops, que ha demostrado saber lo que hace, no quiere meterse demasiada prisa.
Fíjate en qué pasó con Acekard 2i: fué el primer team en hacer funcionar su flash en DSi, salió DSi al mercado en Japón y Acekard ya se pfritaba las manos, pero llegó DSi a Europa y Acekard 2i ya no funcionaba (y mucha gente se había comprado el flash) hasta que actualizaron en firm (dos veces, si no recuerdo mal).

Team Cyclops sabe que se puede usar su flash actual (al menos, hasta lo que ha visto) en DSi solo con actualizar el flash, ¿pero hasta qué punto?

Imagina que no tienes flash, te compras DSi y quieres saber qué flash comprarte. Entras a este foro y te dicen "el mejor flash es CycloDS, que funciona con Ds tocha, DS Lite y DSi". Nada más leerlo te empezarás a frotar las manos, pero cuando te llegue y Nintendo haga una actualización que te cape el uso del flash y Cyclo diga "Lo sentimos, pero es imposible usar nuestro flash en DSi desde la última actualización, sacaremos otro flash, el nuevo CycloDSi", ¿qué cara se te pondrá?.

Si tanta prisa tienes, píllate el EZ Vi o el Acekard 2i, porque hasta que Team Cyclops no esté seguro 100% no dirán nada más.

Además, fíjate en Team M3, ¿dónde está su versión para DSi? No han dicho nada que yo sepa... Ambos son Team's con suficiente experiencia como para tener algo más de cuidado que el resto de flashes (y saben que deben esperar a que Nintendo actue).

EDIT: A parte de toda esta parrafada, en el hipotético caso de que saquen un CycloDSi no descuidarán su CycloDS, por eso mismo no hay nada de qué preocuparse.

Aun asi, sigo prefiriendo que saquen una actualización AHORA para los que tenemos la cyclo y podamos tirar en la dsi, si van a tener que esperar a que nintendo mueva ficha.......y mas sabiendo que nintendo seguirá moviendo ficha constantemente, no crees?, creo que a la vez que nintendo mueva ficha deberian de mover despues acto seguido ficha la cyclo, es como la psp y sus actualizaciones y dark alex, es lo mismo, creo que esperar ahora sin que hayan sacado un parche en la cyclo para que funcione ahora con las dsi es absurdo si ellos saben que ya funciona bien con la dsi claro, es lo que pienso.
Os recuerdo que el Team Cyclops fue el ultimo en sacar un flashcard de slot1, y lo hizo cuando los demás teams llevaban más de un año con cacharros de ese estilo en el mercado.

Yo creo que el Team va a ir en la misma linea: esperará a que haya un par o tres juegos específicos de DSi, verá como los demás Teams implementan la compatibilidad, estudiarán una forma de mejorarlo y la sacarán a la venta... pero esto no creo que pase hasta dentro de bastante tiempo

en cuanto al parche para que la tarjeta actual funcione en DSi, el propio Team comentó que, aunque habían logrado saltarse la seguridad de la consola (modificando físicamente el cartucho) los juegos no iban bien, otros no funcionaban, el wifi no respondía como debiera... en fin, encontraron los mismos problemas que las flashcard actuales, pero, a diferencias de estas, están estudiando la manera de mejorar la compatibilidad en vez de sacar a la venta un producto prematuro y con fallos garrafales, e intentarán sacar uno con compatibilidad 100% y de la misma calidad que el actual cycloDS.

así que, chavales, hasta dentro de 1 año y pico no creo que veamos nada del team cyclops para DSi...
faco escribió:Os recuerdo que el Team Cyclops fue el ultimo en sacar un flashcard de slot1, y lo hizo cuando los demás teams llevaban más de un año con cacharros de ese estilo en el mercado.

Yo creo que el Team va a ir en la misma linea: esperará a que haya un par o tres juegos específicos de DSi, verá como los demás Teams implementan la compatibilidad, estudiarán una forma de mejorarlo y la sacarán a la venta... pero esto no creo que pase hasta dentro de bastante tiempo

en cuanto al parche para que la tarjeta actual funcione en DSi, el propio Team comentó que, aunque habían logrado saltarse la seguridad de la consola (modificando físicamente el cartucho) los juegos no iban bien, otros no funcionaban, el wifi no respondía como debiera... en fin, encontraron los mismos problemas que las flashcard actuales, pero, a diferencias de estas, están estudiando la manera de mejorar la compatibilidad en vez de sacar a la venta un producto prematuro y con fallos garrafales, e intentarán sacar uno con compatibilidad 100% y de la misma calidad que el actual cycloDS.

así que, chavales, hasta dentro de 1 año y pico no creo que veamos nada del team cyclops para DSi...

Pues a eso me refiero yo xD
Y quien tenga prisa, que se pille otro flash barato por 20€, que seguro que para DSi hay alguno...
faco escribió:Os recuerdo que el Team Cyclops fue el ultimo en sacar un flashcard de slot1, y lo hizo cuando los demás teams llevaban más de un año con cacharros de ese estilo en el mercado.

Te recuerdo tambien que el slot para sd card es muy versatil para software libre y que para dentro de solo un par de meses o antes existiran formas de flashear la Dsi mediante SD card al igual que ocurrió en Psp.

Por otro lado,Nintendo Dsi es el summun pero tambien a muy seguro el ocaso paulatino de Nintendo Ds, por lo que lanzar una flashcart póstuma a ultima instancia y con un mas que seguro anuncio de nuevas plataformas portatiles de aqui a un año (Psp 2 x ej.) no es una idea muy acertada para ninguna empresa de este tipo.

El team CyclopDs actuará pronto xq la sombra del flasheo mediante sd card es muy factible y relativamente peligrosa para sus beneficios a corto o medio plazo.

Saludos ;)
Ya lo he mencionado y simplemente el TC no se va a arriesgar a sacar un producto malo solo por la "Novedad" de la DSi lo mas probable es que el "Flasheo" sea muy al estilo de la NDS ya que con el simple hecho de habilitar el acceso a las flashes se abriria mucho camino y sin necesidad de caer en lo "PSP"...
De verdad que flipo con vosotros, he entrado para ver como estaba el tema y postear algo y no me queda nada que decir, entre ´xope, faco, Katts ya habéis expuesto a las claras lo que hay.

En todo caso, lo único que me queda decir es que no creo que haya que esperar un año para ver un nuevo flash del CycloTeam, yo espero novedades antes del verano.

Por cierto, empiezo a dudar yo de la existencia de juegos propios para DSi porque llevamos cinco meses con la consola en Japón y de momento nada de nada. Y en ese tiempo, y más con como trata Nintendo el mercado japonés lo lógico es que hubiera algo YA

No estoy muy puesto en novedades de juegos ¿Alguien puede decirme si hay un título anunciado que sea específico para DSi? Si es así, ¿Habrá versión capada para DS o DSL? ¿En qué consistirá esa especificación, amén de la cámara no se me ocurre nada salvo que permitan grabar sonidos en la SD propios del usuario que no quepan físicamente en el cartucho del juego?
Experto en cocina: comida sana

eGladiator, si no me equivoco (no he leído el tema entero) será el primer juego físico exclusivo para DSi. Nótese que es el típico de Ubisoft...
Buenas,

estoy intentando descargarme el monshell de la página de Cyclods pero no hay manera... :(
Kasios escribió:
xope escribió:

¿Qué sentido tendría?

Pues claro que nos preocupamos, no se a que esperan para decidir si van a actuaizar las cyclos actuales para la dsi o si van a sacar otra nueva, a que esperan?, a que venga un tsunami?, creo que todos los compradores de sus productos nos merecemos que nos digan de una vez cuales van a aser los planes de esta compañia respecto a la dsi, creo que TODOS/AS nos lo merecemos.

No hay que ponerse nerviosos. Me parece muy extraño que dejen tirados a los usuarios actuales si sacan un flash específico para dsi.
Y ahora mismo el parque de dsi es muy pequeño comparado con las lite. No van a dejarnos tirados porque no les compensa.
Pues a ver si actualizan para variar, xq todo apunta a k nos han dejao tiraos.
Y eso k mi CycloDS me lo compre hace solo 2 meses precisamente xq M3 me hizo lo mismo con mi M3 Simply.

Leñe, al menos k saken un firmware pa k rule el GTA sin necesidad d parchearlo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Son Gokuu escribió:Pues a ver si actualizan para variar, xq todo apunta a k nos han dejao tiraos.
Y eso k mi CycloDS me lo compre hace solo 2 meses precisamente xq M3 me hizo lo mismo con mi M3 Simply.

ese firmware ya existe xD
freeman1988 escribió:
Son Gokuu escribió:Pues a ver si actualizan para variar, xq todo apunta a k nos han dejao tiraos.

ese firmware ya existe xD

Funciona mal, hay mucha gente que no le va, así que no, no hace funcionar bien el GTA.

Saludos.
AlterNathan escribió:Funciona mal, hay mucha gente que no le va, así que no, no hace funcionar bien el GTA.

Saludos.

+1. Solo le debe de funcionar a los desarrolladores XD. es que es de pelotas. le han dicho por activa y por pasiva que con el parche funciona mejor el juego (WiFi incluido) y se mantienen en sus trece diciendo que funciona. si, el juego arranca, pero se le queda cuajao cada dos por tres a casi todo el mundo.

aun con el parche funciona peor que el original, pero al menos no juegas con el miedo de que se te joda la partida por un cuaje aleatorio (a mi se me ha cuajao llendo a pie por un callejon si apenas trafico)
Puff, a mi se me keda en negro despues d seleccionar partida.
Vamos, k solo veo la pantalla dl titulo xD

Bah, da iwal, tampoco soy fan d la saga. Pero sin una compatibilidad 100% confirmada no deberian tocarse los wevox :(
Leñe, k estan a 1 juego d hacerlo.
Son Gokuu escribió:Puff, a mi se me keda en negro despues d seleccionar partida.
Vamos, k solo veo la pantalla dl titulo xD

Bah, da iwal, tampoco soy fan d la saga. Pero sin una compatibilidad 100% confirmada no deberian tocarse los wevox :(
Leñe, k estan a 1 juego d hacerlo.

es que solo tiene compatibilidad la version USA, la EUR no. pero, vamos, que ya he dicho los problemas que tiene
¿De que parche hablais para el GTA? Yo he probado un par de ellos y se me cuelgan nada mas arrancar el juego con el firmware 1.54, con la rom limpia tengo los dichosos cuelgues. Y hablo d ela version USA, la europea no hay narices de echarla andar.
Chichazor escribió:¿De que parche hablais para el GTA? Yo he probado un par de ellos y se me cuelgan nada mas arrancar el juego con el firmware 1.54, con la rom limpia tengo los dichosos cuelgues. Y hablo d ela version USA, la europea no hay narices de echarla andar.

hay por ahí un metodo para abrir el juego con el dslazy y sustituir un archivo (arm9.bin) por otro de otro juego. El juego así no se cuelga pero petardea mucho y tiene fallos graficos de vez en cuando. La única forma de jugar con calidad es jugar al original.
La solución no son parches sino que sigan como hasta ahora dando soporte al cartucho, el juego se cuelga digan lo que digan (Hablo del GTA logicamente).
faco escribió:
Chichazor escribió:¿De que parche hablais para el GTA? Yo he probado un par de ellos y se me cuelgan nada mas arrancar el juego con el firmware 1.54, con la rom limpia tengo los dichosos cuelgues. Y hablo d ela version USA, la europea no hay narices de echarla andar.

hay por ahí un metodo para abrir el juego con el dslazy y sustituir un archivo (arm9.bin) por otro de otro juego. El juego así no se cuelga pero petardea mucho y tiene fallos graficos de vez en cuando. La única forma de jugar con calidad es jugar al original.

Lo he vuelto a probar y una vez parcheado me da pantallazo en negro y me dice que no puede cargar el save [buuuaaaa]
Pues a mi me va de lujo, el unico fallo que le he visto es que cuando pillas un coche rapido aparecen cuadrados negros en la pantalla y dejas de ver durante una decima de segundo la ciudad en esos cuadrados, pero por lo demas va perfecto.(Edito: lo he vuelto a mirar y era el fix el que yo usaba, el normal creo que ni lo probe, jeje sorry)
Habeis probado con otras sd? a lo mejor es cuestion de la sd, yo uso una sandisc 4G, y juego sin cheats activados y sin el ahorro de bateria, por si le sirve a alguien.
hombre si no juegas con el backup limpio y si con el parcheao normal que no se te cuelge y no no es cosa de la SD...
Hay otro juego que no funciona el puzzle kingdoms probado por mi se queda las pantallas en negro o incluso a veces en blanco.

Vale me he colado si que funciona el juego era problema de mi backup.

Saludos.
Ha salido una beta nueva CycloDS Evolution v1.55 BETA 1
Anuncia compatibilidad con GTA Europa:
Game compatibility fixes (3538, 3607, 3690)

Descargable aquí: http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.55-BETA_1.zip
Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11354
Un poco austero este update..Aunque supongo en la version final traera alguna nueva mejora..Ya me habia asustado tanto tiempo de ausencia..
a buenas horas se ponen con el GTA, yo que ellos me iria preocupando por lo que dijo ninty y se puso en portada en eol
:-? :-? al probar el juego de Dr layton y apagarla ya no me ha vuelto a funcionar pone Error: integrity check failure. Le he metido el update.evo pero sigue sin funcionar ¿ alguien me puede ayudar? yo estoy completamente PEZ.
mhusa escribió::-? :-? al probar el juego de Dr layton y apagarla ya no me ha vuelto a funcionar pone Error: integrity check failure. Le he metido el update.evo pero sigue sin funcionar ¿ alguien me puede ayudar? yo estoy completamente PEZ.

Mira si en este hilo te aclaran algo.

hilo_error-en-la-consola_1110775

Saludos
Unas preguntas para los que leen el foro del Team Cyclop's:
¿Se sabe si se van a implementar cheats y RTS en el modo GBA? ¿Se tiene pensado hacerlo? ¿Es factible o no? ¿Se habla sobre esto en el foro?

No es que sea partidario de jugar con cheats, pero así quedaría más completo el flashcard,(si se pudiera, claro está) XD

EDITADO: No se puede, es imposible.
Etemenanki escribió:Unas preguntas para los que leen el foro del Team Cyclop's:
¿Se sabe si se van a implementar cheats y RTS en el modo GBA? ¿Se tiene pensado hacerlo? ¿Es factible o no? ¿Se habla sobre esto en el foro?

No es que sea partidario de jugar con cheats, pero así quedaría más completo el flashcard,(si se pudiera, claro está) XD

eso se ha preguntado chorrocientas veces en el foro del tem clyclops y chorrocientas veces se ha dicho que es imposible. el cyclo solo copia el juego el lo que sea que haya en el slot-2 y le pasa el control... a partir de ahí puedes sacar el cyclo de la ranura por que la consola ni lo mira. ¿que quiere decir esto? que el cyclo no puede hacer nada...
Me lo temía, gracias por la respuesta.
Nueva beta: CycloDS Evolution v1.55 BETA 2
Anuncia compatibilidad del Pokemon platinum con la Wii
Cambios:
* Fixed Wii connectivity for Pokemon Platinum
* "argv" information passed to homebrew software
* Game compatibility fixes (3812)

Descarga oficial: http://www.cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.55-BETA_2.zip
Hilo oficial: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=11513
¿Alguien la descargó antes de que se les cayese la página?
jur jur. "Esta cuenta está suspendida. Por favor, póngase en contacto con el departamento de facturación con respecto a su cuenta"

no han pagao la cuota del servidor y les han desenchufao
ICEknigh7 escribió:¿Alguien la descargó antes de que se les cayese la página?

http://www.zshare.net/download/60939384d60e4858/
Mil gracias, todo un detalle.
Por cierto, ¿alguien ha probado en el Pokémon Platino si los pokémon de intercambio a través de comunicación inalámbrica salen ahora con las fechas correctas?

Antes de la última actualización, todos los que me pasaron salían como capturados el 0 de enero de 2000 en "lugar misterioso". No sé si también habría otros errores con este juego, pero de momento es el que me he encontrado.
¿Donde podria comprarlo en Valencia?
1415 respuestas