[Hilo oficial] CycloDS Evolution

alguien q me diga por experiencia una microsdhc 8gb ultra a una microsdhc 8gb es lo mismo en el caso de los juegos en general o si se ve el cambio en los momentos de los juegos q pidan recursos???

otra cosa no existen cyclods evolution copias verdad???? en tal caso q si como se llegaria a diferenciar???
dArK26 escribió:alguien q me diga por experiencia una microsdhc 8gb ultra a una microsdhc 8gb es lo mismo en el caso de los juegos en general o si se ve el cambio en los momentos de los juegos q pidan recursos???

otra cosa no existen cyclods evolution copias verdad???? en tal caso q si como se llegaria a diferenciar???

Hombre yo que tu me la pillaría hc , xq no se si sera x el gta que carga en todos o algo pero a mi a veces no me carga todo lo rápido que debería la ciudad. Y lo de cyclos falsos no hay

Por cierto alguien conoce alguna pagina para bajarse cheats actualizados de nuestro cartuchito, xq GBATemps sigue sin darnos soporte [buuuaaaa]
dArK26 escribió:alguien q me diga por experiencia una microsdhc 8gb ultra a una microsdhc 8gb es lo mismo en el caso de los juegos en general o si se ve el cambio en los momentos de los juegos q pidan recursos???

yo llevo 1 año casi con la 8 gb micro sd hc y va de lujo, 0 problemas.

G. Dragmire escribió:

Hombre yo que tu me la pillaría hc , xq no se si sera x el gta que carga en todos o algo pero a mi a veces no me carga todo lo rápido que debería la ciudad. Y lo de cyclos falsos no hay

Por cierto alguien conoce alguna pagina para bajarse cheats actualizados de nuestro cartuchito, xq GBATemps sigue sin darnos soporte [buuuaaaa]

gbatemp si da soporte a los cheats del cyclo que yo sepa, o te refieres a que llevan sin actualizar 3 semanas?
Arkziel escribió:
gbatemp si da soporte a los cheats del cyclo que yo sepa, o te refieres a que llevan sin actualizar 3 semanas?

Exacto que todo el mundo tiene ya cheat del GTA y nosotros aun a dos velas
¿Alguien ha probado a leer texto con el Cyclo Ds Evolution?
Yo es que he probado con un texto en el bloc de notas y lo he copiado a la tarjeta y no lo lee. Por si alguien había leído y me puede arreglar el pequeño problemilla, porque según el manual que ha hecho Gladiator lee .txt

Sólo era eso.
Gracias

Un saludo!
Tritze escribió:¿Alguien ha probado a leer texto con el Cyclo Ds Evolution?
Yo es que he probado con un texto en el bloc de notas y lo he copiado a la tarjeta y no lo lee. Por si alguien había leído y me puede arreglar el pequeño problemilla, porque según el manual que ha hecho Gladiator lee .txt

Sólo era eso.
Gracias

Un saludo!

yo he leido una guia del gamefaq en txt. para verla la tienes que llamar igual que el juego y ponerla en una carpeta llamada TEXT. accedes a ella desde el menu in-game.
Me refería a leer un Ebook.
Estoy intentando instalar el Moonshell, que no lo tenía [tomaaa] , y si con eso ya no funciona no sé qué voy a hacer :S

EDITO
Nada, he copiado la carpeta NDS Files a la Nintendo y el archivo que dice que tengo que ejecutar, MoonShell_1.6.nds no me lo lee.
¿Qué hago mal? :S
Tritze,

Instala este:
http://www.cyclopsds.com/downloads/moon ... lease3.rar

Es el oficial para Cyclo DS Evolution. Basta con descomprimir la carpeta tal cual en la raíz de la MicroSD.
me he agenciado un clyclo ds y la verdad es que es una maravilla pero era para saber si hay alguna manera guardar más veces de lo que permite el juego, es decir, si un juego tiene por ejemplo solo un mundo y lo quiero jugar yo, y mis hermanos si hay alguna manera de jugarlo los tres sin tener que poner 3 veces el mismo juego en la memoria.

Tengo 2Gb y si tengo que estar repitiendo juegos pues me quedo sin espacio ¿Alguna solución?
alfer_ escribió:me he agenciado un clyclo ds y la verdad es que es una maravilla pero era para saber si hay alguna manera guardar más veces de lo que permite el juego, es decir, si un juego tiene por ejemplo solo un mundo y lo quiero jugar yo, y mis hermanos si hay alguna manera de jugarlo los tres sin tener que poner 3 veces el mismo juego en la memoria.

Tengo 2Gb y si tengo que estar repitiendo juegos pues me quedo sin espacio ¿Alguna solución?

Que uno lo juegue en el original, otro en el backup y otro en ese mismo backup con el savestate :)
Wkr escribió:Tritze,

Instala este:
http://www.cyclopsds.com/downloads/moon ... lease3.rar

Es el oficial para Cyclo DS Evolution. Basta con descomprimir la carpeta tal cual en la raíz de la MicroSD.

Waah muchas gracias! Ahora sí que va!
Arkziel escribió: Que uno lo juegue en el original, otro en el backup y otro en ese mismo backup con el savestate :)

Perdón, pero no me he quedado con la movida XD ¿que es eso del savestate?

Y el original misteriosamente lo he perdido [poraki]
Buena revisión, si señor, otro 9.5 para ti. A mi personalmente me parece de mejor calidad el CycloDS Evolution, pero la Acekard es mas barata. Segun gustos. Gracias por el post. Saludos...
Alguien lo ha probado con una DSi ya?
Yo lo probé con la DSi Japo y no rulaba ni siquiera me lo detectaba.

Por cierto Mathab, si lees esto, tu que te mueves más por los foros del Cyclops, sabes si piensan mover ficha respecto a DSi, ¿Firm 2.0 o cartucho nuevo? ¬_¬
alfer_ escribió:Perdón, pero no me he quedado con la movida XD ¿que es eso del savestate?

Segun entiendo se refiere al RTS (real time save para los perdidos)
Hola, soy yo o el foro no funciona... llevo 2 dias sin poder entrar... solo me aparece:
Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=8) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=8) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=1) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Warning: Unexpected character in input: ' in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Warning: Unexpected character in input: ' in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=18) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php4 on line 1015

Y eGladiator pues la verdad no he tenido mucho tiempo ultimamente con las cosas de la escuela pero por lo poco que he visto solo se dice q estan trabajando en ello y muchos dicen tambien que se cree TC no ha querido sacar ninguna tarjeta nueva porque "predecian" que lo de las DSi europeas(y de otras versiones) entonces quieren estar seguros de que saquen un producto compatible con todos los DSi, pero esto es lo que dice gente del foro no TC directamente aunque suena logico la verdad. Pero ni hablar no puedo investigar si no puedo ni entrar al foro ;S
Dr Katts escribió:
alfer_ escribió:Perdón, pero no me he quedado con la movida XD ¿que es eso del savestate?

Segun entiendo se refiere al RTS (real time save para los perdidos)

exacto, me referia a que lleves una partida por el método de guardado normal, y paralalamente otra por el modo RTS (savestate para los que llevemos años en el mundillo y hayamos jugado emuladores por un tubo xD), una pena lo de perder el original XD
muchas gracias, pero el savestate me sale desactivado ¿como guardo así?

PD: Apreto X,Y,A,B + L y R todos a la vez y me sale el menú de softreset, pero lo del savestate me sale desactivado
Para poder usar los savestate, tienes que activar el Real time save para ese juego.

Lo primero que tienes que hacer es cargar el juego. Selecciona el juego, y mientras presionas Select, aprieta A para cargarlo.
Esto te dirá que has activado el Real time save (RTS) y creará un archivo en la tarjeta con el nombre del juego y una extensión que ahora no recuerdo, y que pesa unos 4 o 5 megas.

Cuando vuelvas a cargar el juego (ahora ya no necesitas usar el Select para cargarlo), te avisará que está disponible el RTS.
Pulsa XYABLR a la vez, y en ese menú ya estará disponible el salvado y cargado en tiempo real.

Espero que te sirva.
soy yo con algún tipo de problema con mi conexión o el foro del cyclo lleva como 3 días caído?
Arkziel escribió:soy yo con algún tipo de problema con mi conexión o el foro del cyclo lleva como 3 días caído?

la pagina oficial del cyclo siempre se cae a finales de mes y tarda unos dias en funcionar. creo que el servidor donde está ubicada tiene un máximo de peticiones al mes y hasta que no resetean el contador no está disponible para nadie.

les suele ocurrir cuando sacan una versión del firmware y este mes el foro ha recibido un moton de usuarios quejandose de que el GTA no funcionaba cuando en la actualizacion decían que funcionaba sin problemas (creo que había 4 ó 5 hilos al respecto)
Hola gente, os lo confirmo, el CycloDs no funciona en la nueva DSi.
Sale el slot del juego y me dice: No detectado.
De momento a joderse [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
balder2 escribió:Hola gente, os lo confirmo, el CycloDs no funciona en la nueva DSi.

Imagino que tendrán que sacar un firmware nuevo o algo así, ya que el Team no anunció nada oficialmente (en la primera versión les funcionó, pero el resto...).
balder2 escribió:Hola gente, os lo confirmo, el CycloDs no funciona en la nueva DSi.

Pero ... si ya estaba confirmado que no iba, simplemente que el TEAM dijo que lo mas seguro que iria con un nuevo firm o un nuevo cyclods nada mas.

Saludos.
pues el foro lleva ya 5 días caído
Mañana estrenare mi nuevo CycloDS Evolution.
Hoy lo he actualizado.
Pero he comprobado k al contrario k mi M3 Simply, no se autobootea su menu.
Hay k entrar via DS - cartucho de DS.
Es solucionable?

PD: Espero k saken firm compatible con DSi. Nada d nuevo flashcart.
Joe con el foro de CycloDS que no funciona y esta asi desde hace varios dias
hola, me he descargado dos skins y no se ponerlos.

Quiero poner los dos para que el ciclods me cargue uno u otro al lazar
Metelos en carpetas independientes colgadas de la subcarpeta "Skins" que está dentro de la carpeta "Cyclo" de la raíz.
Luego, enciende la consola y en el menú de skins elige "Random" o aleatorio no me acuerdo como aparece.

Saludos
1 semana caido el foro, a ver si va a ser algo chungo xD como no se arregle en los próximos días empezaré a pensarlo xD
Arkziel escribió:1 semana caido el foro, a ver si va a ser algo chungo xD como no se arregle en los próximos días empezaré a pensarlo xD

no es la primera vez, como ya he dicho les suele pasar. yo si despues del dia 15 no se arregla empezaré a "preocuparme". mientras tanto... seguiré pensando que es normal
Hola

Dentro de poco voy a comprar otra ds y necesito un flashcart. He estado mirando este y por lo que se comenta es bastante bueno pero la duda que tengo es si actualiza muy a menudo porque ahora tengo el ezflash IV y aun siendo viejo se sigue actualizando y funcionando todos los juegos.

Estoy entre este y el ezflash VI, cual me recomendais???

Salu2
freeman1988 está baneado por "suficiente"
El cycloDS en cuanto a soporte es el mejor
Mima escribió:Hola

Dentro de poco voy a comprar otra ds y necesito un flashcart. He estado mirando este y por lo que se comenta es bastante bueno pero la duda que tengo es si actualiza muy a menudo porque ahora tengo el ezflash IV y aun siendo viejo se sigue actualizando y funcionando todos los juegos.

Estoy entre este y el ezflash VI, cual me recomendais???

Salu2

Ahora por ahora no hay EZFlash VI, pero sí está el V, jejeje.
El EZ no lo he probado, así que te recomiendo a ciegas, pero si te comprarás la DS Lite (o la tocha) mi recomendación se decanta por el CycloDS, ya que es el mejor flash que he probado (y tengo 5 diferentes xD).
Una pregunta sobre los cheats.

Hoy he ido a usarlos por primera vez. Me baje las evotools y le di a Update.
Cargo un monton d cheats y los guarde en el disco duro.
Los renombre tal y como vienen en la carpeta cycloDS en la microSD y los sobreescribi.
Pero luego al cargar el juego no me pide si kiero usar trucos (obviamente puse en el menu configuracion Activado)

K hago mal?
freeman1988 escribió:El cycloDS en cuanto a soporte es el mejor

En cuanto a soporte, calidad y fiabilidad; para mi, el mejor, sin duda
Son Gokuu escribió:Una pregunta sobre los cheats.

Hoy he ido a usarlos por primera vez. Me baje las evotools y le di a Update.
Cargo un monton d cheats y los guarde en el disco duro.
Los renombre tal y como vienen en la carpeta cycloDS en la microSD y los sobreescribi.
Pero luego al cargar el juego no me pide si kiero usar trucos (obviamente puse en el menu configuracion Activado)

K hago mal?

pues nada. ese juego no tiene chetos XD
Se sabe cuando van a meter lo del savestate en tiempo real?
RolleR escribió:Se sabe cuando van a meter lo del savestate en tiempo real?

Hace tiempo.
Pues a mi tampoco me funciona. Siempre aparece la opcion en gris. Como lo de los cheats k mencionaba antes :(
Son Gokuu escribió:Pues a mi tampoco me funciona. Siempre aparece la opcion en gris. Como lo de los cheats k mencionaba antes :(

tienes que mantener pulsado select al arrancar el juego, te creará los archivos y ya no saldrá la opción en gris (ojo, son 5Mb por cada archivo RTS)
Se habrá comentado ya muchas veces pero tampoco tengo tiempo de buscar por todo el hilo.

¿Funciona el Cyclo DS Evolution (micro SD) en la nueva DSi?

M.U.P. escribió:Se habrá comentado ya muchas veces pero tampoco tengo tiempo de buscar por todo el hilo.

¿Funciona el Cyclo DS Evolution (micro SD) en la nueva DSi?

No, al menos por ahora no, y tampoco se sabe como sera en el futuro si con un firmware o con una unidad nueva.

Saludos.
Y 2 semanas caido el foro, esto si empieza a darme porculin yaaaa :)

¿lo seguiis viendo normal? es un poco el récord
Arkziel escribió:Y 2 semanas caido el foro, esto si empieza a darme porculin yaaaa :)

¿lo seguiis viendo normal? es un poco el récord

no, aún no han batido el record (por otro lado, tampoco es normal). el record creo que fue tres semanas, pero hace bastante de eso.
faco escribió:
Arkziel escribió:1 semana caido el foro, a ver si va a ser algo chungo xD como no se arregle en los próximos días empezaré a pensarlo xD

no es la primera vez, como ya he dicho les suele pasar. yo si despues del dia 15 no se arregla empezaré a "preocuparme". mientras tanto... seguiré pensando que es normal

siento ser pesadito con el tema pero me preocupa bastante que sea algo serio, porcierto ya es día 15 y estamos igual
hola a todos una cosa vi este video de la cyclo con la dsi viendose aki parece q si es compatible miren y digan si sera verdad o no segun con la version 1.5 [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHydaU ratataaaa
dArK26 escribió:hola a todos una cosa vi este video de la cyclo con la dsi viendose aki parece q si es compatible miren y digan si sera verdad o no segun con la version 1.5 [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHydaU ratataaaa

eso es una prueba de ensayo del team de hace meses. tubieron que modificar fisicamente el cacharro para que rulara y aun así al parecer daba problemas. no han vuelto a dar informacion desde entonces (muy viejo ese video)

ahora yo también me empiezo a preocupar (moderadamente), ya han batido el record de cuelgue de la página
Envié el siguiente email al team:

"Hi, first tell that you are doing the best work on NDS Scene cards. I send this mail because i´m worried with cyclo forum, it´s down/dead since more than 2 weeks, is it a serious problem? please reply me :) nice to write you"

A las pocas horas recibí la contestación:

"Hello, We are aware of the problem concerning the forum and are trying to resolveit asap. Sorry for the inconvenience!"

Al menos he calmado mi ansiedad y me quedo un poco más tranquilo
1415 respuestas