elnar escribió:Gracias tanto a AlterNathan como a balder2, sois la caña, no solo me respondeis con precisión, sino que además lo haceis con rapidez.
Voy a haceros caso y me compraré la CycloDS y la tarjeta por separado como me dice balder2 y seguro que acierto, no me cabe duda.
Cuando la compre y la utilice ya os contaré
Saludos
Elnar
Bueno, ya tengo mi CycloDs y desde luego, despues de haber trasteado con ella el fin de semana, mas simple y facil no puede ser.
El unico problema que he tenido ha sido con el moonshl, que igual por no saber, no cargué la rom correspondiente a la Cyclo, y se colgaba, pero me lo descargué de la pagina oficial de CycloDS, y ahora parece que va bien.
Respecto del Moonshl, se que con los botones L y R, por ejemplo en las fotos se avanza en un sentido o en otro, pero sabeis si hay alguna manera de hacer una presentación para que vayan pasando de una en una. Y otra cosa, hay alguna opción para que redimensione las fotos al presentarlas en pantalla, porque yo lo que he hecho es redimensionalas antes con el Photoshop a la medida de la pantalla de la NDS, pero cuando son muchas fotos, la verdad es una tareilla.
Y a partir de aqui, y con la ayuda de los que saben, pues a seguir usandola y aprender lo que pueda sobre este tema.
Bueno, gracias a todos porque me habeis aconsejado bien, y si ahora alguien puede aclarar mis dudas, pues de nuevo gracias anticipadas.
Saludos
Elnar