Hola Elnar y bienvenido a este espacio.
Mira yo he tenido casi todos los flashcart del mercado. Y he tenido mucha suerte con ellos, nunca he tenido ningún problema de mal funcionamiento o cosas por el estilo.
Soy muy friki de estas cosas y siempre me gusta estar a la última, probar nuevos flashcart y todas esas cosas. Me se le va hacer. No fumo, no bebo y voy con mujeres que no cuestan pasta
Yo tube el primer R4 original y de maravilla. Lo mismo del DSTT, que le vamos a hacer, me salió buenísimo.
Hace poco probé el iTouch y por lo que vale es perfecto, va de maravilla y es una opción a considerar si el dinero es un escoyo.
Lo mejor de lo mejor por lo que he visto son el Acekard2.1 y el CycloDS Evoltution.
Son lo más completos y los que tienen más opciones para hacer de todo. Esto es super importantisimo, están respaldados por los mejores grupos de desarrollo, sobre todo el CycloDS.
Vale que este es un poco más caro que los demás? Pues sí, pero si lo pensamos con la cabeza fria a veces somos muy ridículos, tanto ratear 5 o 10 euros de más por un aparatito que nos garantiza opciones de juego que no traen ni los originales o lo más evidente, probar cientos de juegos que por otro lado nos costarían una autentica fortuna.
Mi opinión personal, pillate el CycloDS.
Referente a las tarjetas de memoria, hoy día practicamente todos los flash aceptan tarjetas de super capacidad.
Yo de ti me pillaría una de 4Gb o de 8Gb que están muy bien de precio, pues una de 2Gb se te quedará corta en poco tiempo, esto te lo digo por experiencia.
Eso sí, la tarjeta que pilles que sea un modelo rápido o ultra, Sandisk tiene unas muy buenas.
No te flipes cuando veas por ahí tarjetas de 4 o 8Gb por 10 o 20 euros que luego son una cagada.
Mirate esto:
http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=002052http://web.alechip.com/p3251_SanDisk-Mo ... 2-8GB.htmlLos típicos packs de flash y tarjeta suelen llevar una tarjeta normalilla.
Yo hoy he pedido mi CycloDs suelto y una tarjeta Sandisk 4Gb Ultra mobile si te sirve de algo.
Ya lo sé, vale un poco más pero quiero jugar con lo mejor y sin problemas.
Lo que comenta el compañero más arriba es cierto, el M3 es una buena opción también pero es que el CycloDS es para echarle de comer a parte, mra:
Graba en tiempo real (RTS) en juegos NDS
Nuevo Modo Enhaced que permite utilizar funciones durante el propio juego como el ajuste de brillo, disminución de la velocidad del juego para hacerlo más sencillo o salida al menú del flash (Soft Reset)
2 MBytes de memoria interna que contiene el interfaz, un sistema de recuperación y nuevas funciones en el futuro
Modo AutoBoot que permite la ejecución directa del último juego o aplicación utilizado o de uno predeterminado
Esto y más cosas son opciones que valen su peso en oro y no las tiene ningun otro flash. Si me equivoco no me matéis.
Esta es mi opinión, un saludo!!!