[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Lo siento pues a mi me funciona perfectamente y son pocos pero muy pocos los juegos con problemas (tan pocos que no se de ninguno pero se que hay) XD
egarrote escribió:Hola señores/señoras!

Hace un par de semanas pille un CycloDS para un amigo y este, acostumbrado al arranque automático del r4 me ha preguntado si es posible habilitarlo también en el CycloDS ya que le resulta engorroso seleccionar el cartucho cuando se enciende la consola.

Aparte yo también estoy pensando en comprarlo (ya que tengo un simply) como capricho de navidad... xD
Me podríais comentar como va lo del rts y la función de autotexto.

Gracias y salu2!

Puedes activarlo desde la propia DS, lo único que tendrías sería la pantalla de advertencia inicial, pero no creo que te mueras por pulsar el botón A.
No consigo que me graben los juegos de GBA, sólo tengo dos juegos, el save es el mismo que he estado utilizando con el Exploader de Rudolph, incluso creo que uno de los saves es el mismo que tenía en mi M3 Lite, ¿Alguien sabe por qué me pasa? Los juegos son el Zelda Minish y el Mario Golf.
eGladiator escribió:No consigo que me graben los juegos de GBA, sólo tengo dos juegos, el save es el mismo que he estado utilizando con el Exploader de Rudolph, incluso creo que uno de los saves es el mismo que tenía en mi M3 Lite, ¿Alguien sabe por qué me pasa? Los juegos son el Zelda Minish y el Mario Golf.

Yo tengo con saves de PSRAM y son compatibles los del ExpLoader y los del Cyclo.
Me acabo de pillar el cyclods y la web lleva todo el dia caida ¿alguien puede subir el archivo del firmware y el moonshell? gracias
faco escribió:Me acabo de pillar el cyclods y la web lleva todo el dia caida ¿alguien puede subir el archivo del firmware y el moonshell? gracias

http://rapidshare.com/files/168826173/e ... e-1.51.zip
jon2491 escribió:
faco escribió:Me acabo de pillar el cyclods y la web lleva todo el dia caida ¿alguien puede subir el archivo del firmware y el moonshell? gracias

http://rapidshare.com/files/168826173/e ... e-1.51.zip

gracias tío.

¿Cómo narices hay que hacer para que me cargue el save del kingdom hearts? el del mother 3 me lo carga pero si arranco desde el slot-2 no

cómo se activa el real time save
He utilizado el buscador y me leído todos los tutoriales que he visto sobre este cartucho y me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1. Que es lo de battery saver del menú de configuración: Se que es una ahorrador de bateria, pero mi pregunta es si hay alguna diferencia entre tenerlo activado o no, o si realmente no se nota mucho...
2. He leido que el soft reset se soporta para algunos hombrews y juegos de NDS. ¿es posible también en GBA?
3. No consigo salvar en tiempo real. No se si es que hago algo mal o no vale para todos los juegos pero yo le doy al botón select y a mi no me crea nada y puede salvar ni cargar en tiempo real.

Muchas gracias
soy1escandalo escribió:He utilizado el buscador y me leído todos los tutoriales que he visto sobre este cartucho y me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1. Que es lo de battery saver del menú de configuración: Se que es una ahorrador de bateria, pero mi pregunta es si hay alguna diferencia entre tenerlo activado o no, o si realmente no se nota mucho...
2. He leido que el soft reset se soporta para algunos hombrews y juegos de NDS. ¿es posible también en GBA?
3. No consigo salvar en tiempo real. No se si es que hago algo mal o no vale para todos los juegos pero yo le doy al botón select y a mi no me crea nada y puede salvar ni cargar en tiempo real.

Muchas gracias

1. Ni idea
2. Preguntadísimo. NO
3. Le tienes que dar al select y mantenerlo pulsado cuando le das al A al iniciar un juego. Luego, para guardar en tiempo real hace la combinación para sacar el menú in-game y guardas ahí. Función sólo soportada en las últimas versiones del firmware. (mira la versión, que también puede ser eso)
Pregunta:
¿Algún programa de convertir vídeos para Moonshell para Mac?
Hola, a ver si me podeis ayudar, que he leido bastante, pero no todo lo que hay y me quedan 2 dudas.
Tengo el cyclods evolution v3.
1-Para jugar con juegos de GBA que es mejor, el cyclods micro, o el EZ 3in1 ese?, podria arrancar el ez desde el cyclods o necesito hacer flasheo o algo de eso?
2-como se hace para que la consola arranque directamente desde dentro del cyclo, o del ultimo juego usado(he visto que se puede pero no he encontrado la opcion)
3- Como se desactiva el salvado en tiempo real, porque con el juego que lo he probado no los guarda bien y ahora encima me sale siempre y me tarda mas en cargar
Gracias
seguro que lo han preguntado ya 10000 veces, pero... qué me compro? M3 Real, iTouch o CycloDS Evolution?

No tengo problema económico, sólo quiero olvidarme ya de las malditas flashcards y jugar a un juego agusto sin tener que preocuparme de si es fake, si se cuelga, o si dejan de desarrollar para ella.

mis opciones son en divineo.es

NDS iTouchDS + Tarjeta MicroSD 2GB SanDisk - 20€
NDS CycloDS Evolution *WHITE* - 45€
M3 DS Real ORIGINAL + Tarjeta MicroSDHC 8GB SanDisk - 40€

saludos y gracias!
Pues no creo que te arrepientas de ninguno de los tres, pero depende mucho de la calidad de la microSD, aun asi yo al menos estoy muy contento con el CycloDS, pero he visto el M3 real y este ultimo va muy bien, no creo que te arrepientas con ninguno de los 3.

Para desactivar el tiempo real habia que borrar un fichero que ocupaba dos megas en la microSD, creo recordar.

Saludos.
soukai escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, que he leido bastante, pero no todo lo que hay y me quedan 2 dudas.
Tengo el cyclods evolution v3.
1-Para jugar con juegos de GBA que es mejor, el cyclods micro, o el EZ 3in1 ese?, podria arrancar el ez desde el cyclods o necesito hacer flasheo o algo de eso?
2-como se hace para que la consola arranque directamente desde dentro del cyclo, o del ultimo juego usado(he visto que se puede pero no he encontrado la opcion)
3- Como se desactiva el salvado en tiempo real, porque con el juego que lo he probado no los guarda bien y ahora encima me sale siempre y me tarda mas en cargar
Gracias

1- Ez 3 en 1 es lo mejor, incluso puedes ejecutar directamente los juegos de GBA desde el propio launcher de juegos de DS del Cyclo.
2- No se puede arrancar automáticamente el Cyclo a no ser que la tengas flasheada, pero la DS da la opción de cargar automáticamente el Slot-1 (Eso sí, tienes que aceptar igualmente la pantalla de advertencia).
Para lo de los juegos, manteniendo pulsado L o R mientras carga el Cyclo.
3- Creo que en opciones.
AlterNathan escribió:Pues no creo que te arrepientas de ninguno de los tres, pero depende mucho de la calidad de la microSD, aun asi yo al menos estoy muy contento con el CycloDS, pero he visto el M3 real y este ultimo va muy bien, no creo que te arrepientas con ninguno de los 3.

Para desactivar el tiempo real habia que borrar un fichero que ocupaba dos megas en la microSD, creo recordar.

Saludos.

cuál es la mejor microsd? lo digo porque yo compré una de 4GB kingson y me iba lentísima y la cambié por una trascend de 2gb que va de lujo
victor47005 escribió:
AlterNathan escribió:Pues no creo que te arrepientas de ninguno de los tres, pero depende mucho de la calidad de la microSD, aun asi yo al menos estoy muy contento con el CycloDS, pero he visto el M3 real y este ultimo va muy bien, no creo que te arrepientas con ninguno de los 3.

Saludos.

cuál es la mejor microsd? lo digo porque yo compré una de 4GB kingson y me iba lentísima y la cambié por una trascend de 2gb que va de lujo

Que yo sepa acepta cualquier MicroSDHC, es decir, hasta 32GB.

Yo tengo una Sandisk SDHC 4GB desde hace bastante y me funciona de perlas, o sea que sería problema de tu tarjeta.
bueno, pues pedido el cyclods y una sandisc de 4gb.

cruzo dedos :)
No me creo que nadie conozca un programa para los MAC de conversión a .dpg :-|
coñe,pues yo uso mac... hay algún problema con este cartucho y los mac? porque si es así ya me pego un tiro [+furioso]

edito: usando google, la primera entrada que sale poniendo: MAC DPG es de lo propios foros de EOL XD
Después de mucho buscar por ahí he encontrado en este foro un programilla que permite convertir vídeos a dpg con sólo arrastrarlos a la ventana del programa en MAC OS X.

http://forums.ds-xtreme.com/showthread. ... 755&page=2

El Programa podéis descargarlo desde la dirección que os proporciono (espero no estar infringiendo ninguna regla del foro al postear la información).

IMPORTANTE: para que funcione el programa, necesitáis crear una carpeta metéis el programa dentro y el archivo mencoder también dentro de la carpeta y os transformará los vídeos con sonido y en perfecta reproducción en vuestra DS.
Recientemente he adquirido una CycloDs Evolution en uno de los patrocinadores. La tengo con una tarjeta Kingston de 4Gb SDHC.

Le he instalado el último firmware 1.51 descargado desde la pagina oficial cylcopsds.com

El caso es que encuentro algunos problemas de estabilidad (cuelgues de juego con repeticion de buffer de sonido y alguna pantalla en negro) y quisiera saber si con un cambio a otro firmware sería suficiente, o bien es que mi tarjeta es defectuosa y debo proceder a un cambio.

Los problemas que he tenido se han dado en varios juegos distintos, desde Layton y la villa misteriosa a Animal Crossing, entre otros (en total en 3 días desde que tengo la tarjeta me habrá pasado unas 5-6 veces).
Al principio pensé que podía ser la batería, pero tambien me ha pasado conectada a la red.
Tambien me ocurre que a veces al conectar la DS me dice que no se ha detectado ningun cartucho y tengo que resetear.
_harry_ escribió:Recientemente he adquirido una CycloDs Evolution en uno de los patrocinadores. La tengo con una tarjeta Kingston de 4Gb SDHC.

Le he instalado el último firmware 1.51 descargado desde la pagina oficial cylcopsds.com

El caso es que encuentro algunos problemas de estabilidad (cuelgues de juego con repeticion de buffer de sonido y alguna pantalla en negro) y quisiera saber si con un cambio a otro firmware sería suficiente, o bien es que mi tarjeta es defectuosa y debo proceder a un cambio.

Los problemas que he tenido se han dado en varios juegos distintos, desde Layton y la villa misteriosa a Animal Crossing, entre otros (en total en 3 días desde que tengo la tarjeta me habrá pasado unas 5-6 veces).
Al principio pensé que podía ser la batería, pero tambien me ha pasado conectada a la red.
Tambien me ocurre que a veces al conectar la DS me dice que no se ha detectado ningun cartucho y tengo que resetear.

Mira, el problema que dices de que no te detecta el cartucho puede ser por que no acaba de hacer conexión, sacalo y vuelvelo a poner y listo.

Referente a lo otro, nunca he tenido esos problemas que dices y tengo la versión 1.51 y muchas horas a Layton y a Animal Crossing. Prueba con otra micro-sd, i si persigue es problema del cartucho xD.

Salu2!
Ya digo que me pasa de forma bastante aleatoria, igual me tiro una hora jugando y nada. Tambien me ha pasado quedarse colgado en la pantalla de bienvenida de wii. Supongo que son las conexiones del cartucho. seguiré unos días a ver que tal acaba funcionando.
Yo tengo una Cyclo DS con una micro de 4GB y con el finware 1.51 y me va de maravilla con los games que te fallan para mi es que tu Cyclos DS tiene problemas ve contactando con tu vendedor para a ver si te la reemplazan por otro lo siento mucho pero has lo que te digo para que no te arrepiemtas despues. BEY!!! [oki]
Ha salido el firmware 1.53 ya, por lo visto.

Hoy he ido a mirar la página a ver si había alguna novedad, y ahí está.

Parece que no añade nada nuevo, pero corrige alguna cosilla. Para los que les gusta ir con la última versión, como a mí, ahí está.

Os dejo en change log:

Change log
----------

- v1.53 (11/1/2009)

* Linking between NDS and GBA pokemon games via EZ3in1 NOR supported
* Game compatibility fixes (2746, 3191)
Gracias amigo ;) por el aviso.
Thx x el aviso, voy a descargarlo :D.

Salu2!
he instalado la 1.53 y ya no me carga ningún juego. ¿a alguien más le pasa?

EDIT: si que los carga sin problemas, pero la primera vez tarda un weeeeeeeeebo. despues, incluso diría que los carga más rápido
faco escribió:he instalado la 1.53 y ya no me carga ningún juego. ¿a alguien más le pasa?

EDIT: si que los carga sin problemas, pero la primera vez tarda un weeeeeeeeebo. despues, incluso diría que los carga más rápido

Eso me suena a como las caché que se hacen en el emulador de cps2 para la psp ^^

Asias por el aviso!!

Salu2!
El problema del rumble "loco" persiste. cawento
Alguien me puede decir alguna pagina web donde pillar el Cyclo Ds?? Me imagino que cualquiera que sea patrocinador de Eol es de confianza no??

Un saludo
Tripod escribió:Alguien me puede decir alguna pagina web donde pillar el Cyclo Ds?? Me imagino que cualquiera que sea patrocinador de Eol es de confianza no??

Un saludo

Pues a ver, yo he comprado uno en futura videojuegos, otro en nosolochips y otro en Alechip, y los 3 perfectos ;). Asi que tu mismo, cualquier patrocinador de EOL no tiene que darte problemas.

Salu2!
(mensaje borrado)
Ahi me lo he pillado, sabeis si me mandan algun e-mail o sms cuando lo envian? Es que les pedi que me lo enviaran mañana para que me llegara a mi el viernes porque mañana imposible estar en casa, y era por saber si me avisaran o algo...

Gracias por las respuestas, un saludo
Si lo pediste por la mañana te llegará mañana, es decir, jueves. Te dejarán un papelito y tu llamas a la empresa de transportes y le dices que se pasen mañana a entregarlo.

Salu2!
Perdí mi R4, ¿Qué voy ha hacer ahora? Pues comprarme otro flashcart, ya me contesto yo solo...
Lo que no tengo muy claro es por cual, ahora todo el mundo habla mal del R4, antes se hacia de los clones, y parece que a dia de hoy todos son clones.. No he sido capaz de encontrar un R4 original, y no voy a arriesgarme a pillar una mierda que me mande a tomar viento la consola por ahorrarme veinte euros..
En su dia ya pague cincuentaypico por el cartucho con una targeta de un giga, y ahora veo precios de cartuchos de primera mas o menos "baratos".. CycloDS, M3, Acekard.. Parece que el CycloDS tiene bastante calidad, no ve visto ninguno en persona, ¿Mejor que los primeros R4? Quitando lo del muelle asqueroso claro.
Tengo R4, M3Real, DSone, CycloDS y Ackard 2.1
El mejor en cuanto a lo que es como cartucho (solo la parte de fuera) es el cyclo, robusto como él solo.
En cuanto a software, cyclo y Acekard son la caña (son los que más me gustan con diferencia).

Sea cual sea el que te pilles, tranquilo, porque habrás acertado.
Cyclo es más caro pero más robusto (tanto con un cartucho original diría yo), pero Acekard siendo más barato te da lo mismo que un Cyclo...
A partir de aquí, usted elige :)
liquid_himura escribió:Perdí mi R4, ¿Qué voy ha hacer ahora? Pues comprarme otro flashcart, ya me contesto yo solo...
Lo que no tengo muy claro es por cual, ahora todo el mundo habla mal del R4, antes se hacia de los clones, y parece que a dia de hoy todos son clones.. No he sido capaz de encontrar un R4 original, y no voy a arriesgarme a pillar una mierda que me mande a tomar viento la consola por ahorrarme veinte euros..
En su dia ya pague cincuentaypico por el cartucho con una targeta de un giga, y ahora veo precios de cartuchos de primera mas o menos "baratos".. CycloDS, M3, Acekard.. Parece que el CycloDS tiene bastante calidad, no ve visto ninguno en persona, ¿Mejor que los primeros R4? Quitando lo del muelle asqueroso claro.

Mira compañero, esto es lo que escribió eGladiator en la revisión del Cyclos:

X. Conclusiones de la revisión

Tras casi una semana evaluando el flash, y a pesar de las opiniones a favor o en contra que se puedan derivar de esto, he de decir en honor a la verdad que el CycloDS Evolution es la mejor unidad de backup para el Slot1 que he tenido el placer de testear.

Para mí eGladiator es una eminencia en cuanto a conocimientos sobre flashcarts osea que píllate el Cyclos y a disfrutar. Pagas un poco más, pero te llevas calidad contrastada. Y eso de poder grabar en tiempo real o poner la velocidad que quieras para jugar es lo más.
Yo hoy he pedido el mío.
Un saludo
Decidido entonces. Muchas gracias a los dos.
Un saludo!
vuelvo a preguntar, Ya tengo el Cyclods evolution v3, y queria saber que unidad de slot 2 va mejor para grabar las partidas de los originales y luego usarlas en el cyclo, y para jugar juegos de advance y el navegador.
He leido que el Ez 3in1 va muy bien, pero he visto que el team cyclops tambien hace flash de slot 1 y como estoy muy satisfecho con el evolution estoy pensando en pillarme el de cyclods micro sd.
Que me aconsejais muchachos?
Gracias
el 3in1 tiene es una expansión de memoria RAM, vibrador y para jugar a rom's de GBA, lo del ciclo es un flashcart. El primero servirá para jugar a la GBA desde el slot-1 y con el segundo podrás jugar a los juegos de la GBA desde el slot-2...

Aunque mucha gente recomienda el 3in1, no sé porqué, yo escogería el cyclo para slot-2 (si el precio es asequible, claro está).

De todos modos, es mejor que te recomiende otra persona que sepa más del tema, que yo tampoco tengo demasiada idea xD
xope escribió:el 3in1 tiene es una expansión de memoria RAM, vibrador y para jugar a rom's de GBA, lo del ciclo es un flashcart. El primero servirá para jugar a la GBA desde el slot-1 y con el segundo podrás jugar a los juegos de la GBA desde el slot-2...

Aunque mucha gente recomienda el 3in1, no sé porqué, yo escogería el cyclo para slot-2 (si el precio es asequible, claro está).

De todos modos, es mejor que te recomiende otra persona que sepa más del tema, que yo tampoco tengo demasiada idea xD

oye, pues si encuentras el cyclo de slot2 te doy un premio. creo que ya no lo venden ni lo fabrican. el 3in1 que lo encuentras en cualquier sitio así que huelga la recomendación: compra la que venden XD
Gracias por la respuesta, a ver si lo encuentro barato en algun sitio(y de algun color que no desentone demasiado con mi ds dorada)
soukai escribió:Gracias por la respuesta, a ver si lo encuentro barato en algun sitio(y de algun color que no desentone demasiado con mi ds dorada)

pues solo lo venden en blanco o en negro U.U
balder2 escribió:
liquid_himura escribió:Perdí mi R4, ¿Qué voy ha hacer ahora? Pues comprarme otro flashcart, ya me contesto yo solo...

Mira compañero, esto es lo que escribió eGladiator en la revisión del Cyclos:

X. Conclusiones de la revisión

Tras casi una semana evaluando el flash, y a pesar de las opiniones a favor o en contra que se puedan derivar de esto, he de decir en honor a la verdad que el CycloDS Evolution es la mejor unidad de backup para el Slot1 que he tenido el placer de testear.

Para mí eGladiator es una eminencia en cuanto a conocimientos sobre flashcarts osea que píllate el Cyclos y a disfrutar. Pagas un poco más, pero te llevas calidad contrastada. Y eso de poder grabar en tiempo real o poner la velocidad que quieras para jugar es lo más.
Yo hoy he pedido el mío.
Un saludo

Hola a todos/as.
Soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme y aunque no se mucho de estos temas me propongo aprender de los que sabeis.

Quiero comprarme un tarjeta para la Nintendo DS Lite, y despues de mucho leer, llego a la conclusión de que la Cyclo DS en opinión de muchos es la mejor, ya que otros me recomiendan la R4, pero parece que la original ya no la fabrican y hay muchos clones, imagino que unos seran buenos y otros a saber, pero mi confusión viene cuando algunos amigos me recomiendan la M3 DS Real Rumble y en la comparativa que teneis en la página, pues me parece que son bastante iguales, por lo que ya estoy perdido del todo.

Otra cosa que quiero consultar, ya que veo que las microSD las hay de 1, 2, 4 y hasta 8 gigas, independientemente del precio, es si la DS Lite gestiona todas igual o existen problemas con las de mayor capacidad.

Espero que alguno de vosotros me saqueis de la duda y me ayudeis a comprar bien

Saludos y gracias anticipadas
Elnar
Quiero comprarme un tarjeta para la Nintendo DS Lite, y despues de mucho leer, llego a la conclusión de que la Cyclo DS en opinión de muchos es la mejor, ya que otros me recomiendan la R4

La R4 ni te la compres, sea original o no, ya que esta discontinuada.

la M3 DS Real Rumble y en la comparativa que teneis en la página, pues me parece que son bastante iguales, por lo que ya estoy perdido del todo.

La M3 real es una buena opcion si, pero por lo que se ve es mejor el CycloDS en cosas como que es mas robusto, y cosas asi.

Otra cosa que quiero consultar, ya que veo que las microSD las hay de 1, 2, 4 y hasta 8 gigas, independientemente del precio, es si la DS Lite gestiona todas igual o existen problemas con las de mayor capacidad.

No hay ningun problema, creo que el CycloDS acepta hasta 32 gigas, mientras sean SDHC o SD normales.

Saludos.
Hola Elnar y bienvenido a este espacio.
Mira yo he tenido casi todos los flashcart del mercado. Y he tenido mucha suerte con ellos, nunca he tenido ningún problema de mal funcionamiento o cosas por el estilo.
Soy muy friki de estas cosas y siempre me gusta estar a la última, probar nuevos flashcart y todas esas cosas. Me se le va hacer. No fumo, no bebo y voy con mujeres que no cuestan pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tube el primer R4 original y de maravilla. Lo mismo del DSTT, que le vamos a hacer, me salió buenísimo.
Hace poco probé el iTouch y por lo que vale es perfecto, va de maravilla y es una opción a considerar si el dinero es un escoyo.
Lo mejor de lo mejor por lo que he visto son el Acekard2.1 y el CycloDS Evoltution.
Son lo más completos y los que tienen más opciones para hacer de todo. Esto es super importantisimo, están respaldados por los mejores grupos de desarrollo, sobre todo el CycloDS.
Vale que este es un poco más caro que los demás? Pues sí, pero si lo pensamos con la cabeza fria a veces somos muy ridículos, tanto ratear 5 o 10 euros de más por un aparatito que nos garantiza opciones de juego que no traen ni los originales o lo más evidente, probar cientos de juegos que por otro lado nos costarían una autentica fortuna.
Mi opinión personal, pillate el CycloDS.

Referente a las tarjetas de memoria, hoy día practicamente todos los flash aceptan tarjetas de super capacidad.
Yo de ti me pillaría una de 4Gb o de 8Gb que están muy bien de precio, pues una de 2Gb se te quedará corta en poco tiempo, esto te lo digo por experiencia.
Eso sí, la tarjeta que pilles que sea un modelo rápido o ultra, Sandisk tiene unas muy buenas.
No te flipes cuando veas por ahí tarjetas de 4 o 8Gb por 10 o 20 euros que luego son una cagada.

Mirate esto:
http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=002052

http://web.alechip.com/p3251_SanDisk-Mo ... 2-8GB.html

Los típicos packs de flash y tarjeta suelen llevar una tarjeta normalilla.
Yo hoy he pedido mi CycloDs suelto y una tarjeta Sandisk 4Gb Ultra mobile si te sirve de algo.
Ya lo sé, vale un poco más pero quiero jugar con lo mejor y sin problemas.

Lo que comenta el compañero más arriba es cierto, el M3 es una buena opción también pero es que el CycloDS es para echarle de comer a parte, mra:

Graba en tiempo real (RTS) en juegos NDS

Nuevo Modo Enhaced que permite utilizar funciones durante el propio juego como el ajuste de brillo, disminución de la velocidad del juego para hacerlo más sencillo o salida al menú del flash (Soft Reset)

2 MBytes de memoria interna que contiene el interfaz, un sistema de recuperación y nuevas funciones en el futuro

Modo AutoBoot que permite la ejecución directa del último juego o aplicación utilizado o de uno predeterminado

Esto y más cosas son opciones que valen su peso en oro y no las tiene ningun otro flash. Si me equivoco no me matéis.

Esta es mi opinión, un saludo!!!
Gracias tanto a AlterNathan como a balder2, sois la caña, no solo me respondeis con precisión, sino que además lo haceis con rapidez.

Voy a haceros caso y me compraré la CycloDS y la tarjeta por separado como me dice balder2 y seguro que acierto, no me cabe duda.

Cuando la compre y la utilice ya os contaré

Saludos
Elnar
elnar escribió:Gracias tanto a AlterNathan como a balder2, sois la caña, no solo me respondeis con precisión, sino que además lo haceis con rapidez.

Voy a haceros caso y me compraré la CycloDS y la tarjeta por separado como me dice balder2 y seguro que acierto, no me cabe duda.

Cuando la compre y la utilice ya os contaré

Saludos
Elnar

No hay de que compañero, ójala todos siguieran esta línea.
Referente a los packs flashcart + tarjeta. Lo bueno es que son baratos, pero te meten una tarjeta kingston de las malas y coño, ya que te gastas pasta pues lo haces bien, no?
Yo he pedido mi CycloDs aquí http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=001153 y la tarjeta ésta http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=002052
Como ves tampoco es la ruina y te llevas lo mejor de lo mejor [burla2] [burla2]
Bueno chico, ya me dirás que tal.
Un saludo [beer]
yo echaba de menos un boton de home como en la psp, y con el soft reset del cyclo ya no me preocupa.
el save en tiempo real es muuuuy util(por no decir que es dios) lo del tiempo ralentizado tambien ayuda en alguna ocasion.

A parte de esto, alguien ha notado que tras actualizar a la ultima version(1.5.3 si no se me va la castaña) luego el primer juego tarda lo que no esta escrito en arrancar, luego ya tarda lo normal al cargar cualquiera, pero el primer juego que cargas tarda un millon de años.

Y a ver si alguien me aclara como se hace para que arraque directo desde dentro del cyclo o del ultimo juego usado, es apretando un boton al encender o como es?
Gracias
soukai escribió:alguien ha notado que tras actualizar a la ultima version 1.5.3 luego el primer juego tarda lo que no esta escrito en arrancar, luego ya tarda lo normal al cargar cualquiera, pero el primer juego que cargas tarda un millon de años.

En absoluto. Carga como siempre, rápido.
1415 respuestas