[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Debo estar oxidado, pero no entiendo el soporte de GBA, yo no veo los juegos con extensión .gba para poder ejecutarlos, ni tampoco una opción con la que hacerlo :-?
eGladiator escribió:Debo estar oxidado, pero no entiendo el soporte de GBA, yo no veo los juegos con extensión .gba para poder ejecutarlos, ni tampoco una opción con la que hacerlo :-?

Pues yo con el 3 en 1, me aparecen, sin hacerle yo nada, y llevo desde la beta, a lo mejor sin el 3 en 1 puesto no aparecen.

Saludos.
eGladiator escribió:Debo estar oxidado, pero no entiendo el soporte de GBA, yo no veo los juegos con extensión .gba para poder ejecutarlos, ni tampoco una opción con la que hacerlo

En este mismo hilo creo que tienes la respuesta

chimpoco escribió:Se supone que lo de GBA ya no es beta, por eso ya no viene opción para activarlo o desactivarlo. Tendría que estar activado por defecto, pero, si has actualizado de versiones anteriores, es posible que lo tuvieras desactivado. Edita el archivo de configuración CONFIG.XML el el directorio CYCLODS y asegurate que esté activado lo de GBA: <gbaSupportEnabled>1</gbaSupportEnabled>. A ver si es eso. Saludos!

Saludos!
hola!!! necesito haceros unas preguntitas. es q hasta ahora hemos estado comprando R4, M3 o DSTT para las amistades, pero el DSTT no me convence mucho, y nos han dicho q pasemos del R4 y M3 porque cn la movida q tuvieron cn Nintendo los han dejado de fabricar y no va a haber nuevos firmwares. en otro hilo me han recomendado el CycloDS, así q, los que ya lo teneis, lo recomendais? se puede comprar en tiendas físicas o sólo en internet? sobre qué precio anda?

gracias! :D
nickless escribió:hola!!! necesito haceros unas preguntitas. es q hasta ahora hemos estado comprando R4, M3 o DSTT para las amistades, pero el DSTT no me convence mucho, y nos han dicho q pasemos del R4 y M3 porque cn la movida q tuvieron cn Nintendo los han dejado de fabricar y no va a haber nuevos firmwares. en otro hilo me han recomendado el CycloDS, así q, los que ya lo teneis, lo recomendais? se puede comprar en tiendas físicas o sólo en internet? sobre qué precio anda?

gracias! :D

A ver por partes:

-. Yo al menos por ahora lo recomiendo y eso que lo tengo desde hace poco ademas tiene soporte nativo con el Ez 3 in 1 y va perfecto.
-. En tiendas fisicas no lo he visto, pero jamas he comprado un flashcart en una tienda fisica solo online
-. A mi me valio 60 euros pero me venia con el EZ 3 in 1 asi solo que ronda entre los 35 y 40 euros.

Saludos.
Al parecer he tenido suerte, he visto el mensaje ese de editar el .ini para activar el soporte GBA. De todas formas me parece un fallo garrafal que no aparezca en algún sitio su activación :D

De todas formas es un poco tarde, mañana mismo mando la Lite al SAT a ver si me la arreglan [mad]
eGladiator escribió:mañana mismo mando la Lite al SAT a ver si me la arreglan [mad]
Suerte! Yo estoy pensando en renovar mi flash, ya que es una R4, no tengo prisa, pero seguramente sea por una Acerkard o Cyclo DS

La ultima actu es la 1.5final no?, aunk sea la final, supongo k sacaran mas, o no?
nazareth escribió:
eGladiator escribió:mañana mismo mando la Lite al SAT a ver si me la arreglan [mad]
Suerte! Yo estoy pensando en renovar mi flash, ya que es una R4, no tengo prisa, pero seguramente sea por una Acerkard o Cyclo DS

La ultima actu es la 1.5final no?, aunk sea la final, supongo k sacaran mas, o no?

Cuando se dice que es la 1.5 final es que no va haber mas betas de la 1.5, la proxima beta sera de la proxima version la 1.6 al menos se supone.

Saludos.
Segun se dice esta ultima version es compatible con la ROM 2949 de Chrono trigger.

Lo que quiero saber si es compatible sin el parche o con el y si ya alguno de ustedes ya la han probado quiero pedirles que si funciona? porque compre una CycloDS y todavia le faltan dias para que me llegue. [triston]

Gracias [+risas] !!!!!!!!
Nueva actualización a la versión 1.51.
Mejora compatibilidad con varios juegos.
Game compatibility fixes (2796, 2838, 3049, 3054)

Descarga 1.51

Hilo oficial
Fis2 escribió:Nueva actualización a la versión 1.51.
Mejora compatibilidad con varios juegos.
Game compatibility fixes (2796, 2838, 3049, 3054)

Descarga 1.51

Hilo oficial

Gracias por el aviso , pero como se lo curra esta gente
¿Funciona ya el Star Wars?
Desde mi punto de vista, es el team que innova mas, el que mas se lo curra y da soporte a los users :D.

Salu2!
dart1250 escribió:Segun se dice esta ultima version es compatible con la ROM 2949 de Chrono trigger.

Lo que quiero saber si es compatible sin el parche o con el y si ya alguno de ustedes ya la han probado quiero pedirles que si funciona? porque compre una CycloDS y todavia le faltan dias para que me llegue. [triston]

con el parche lo he probado y no funciona, aunque hace poco que han sacado la 1.51, puede que con esa funcione, y sin el parche no lo he probado asique no te puedo decir.
Edelsar escribió:
dart1250 escribió:Segun se dice esta ultima version es compatible con la ROM 2949 de Chrono trigger.

con el parche lo he probado y no funciona, aunque hace poco que han sacado la 1.51, puede que con esa funcione, y sin el parche no lo he probado asique no te puedo decir.

Gracias por responderme !!! [+risas] y e averiguado que si actualisas la base de datos de los cheat user.evoCheats hay una opcion de quitarle esos problemas a Chrono en http://cheats.gbatemp.net prueba con eso y me dices si te funciono por que como dije antes todavia no me a llegado mi CycloDS evolution y se los agradeciera al quien fuera que haga esta prueba y luego me cuenta los acontecimientos. [poraki]
e leido en el foro que no se encesita ningun parche para que funcione y de hecho no funciona con el parche....
dart1250 escribió:
Edelsar escribió:

Gracias por responderme !!! [+risas] y e averiguado que si actualisas la base de datos de los cheat user.evoCheats hay una opcion de quitarle esos problemas a Chrono en http://cheats.gbatemp.net prueba con eso y me dices si te funciono por que como dije antes todavia no me a llegado mi CycloDS evolution y se los agradeciera al quien fuera que haga esta prueba y luego me cuenta los acontecimientos. [poraki]

Lo he probado sin el parche y funciona a las mil maravillas, jeje, asique no te preocupes.

Chrono Trigger USA sin parche funcionando perfecto con la versión 1.51 de firm.
¿Alguien sabe como se puede uno registrarse en el foro oficial de Team Cyclo? Lo intento y me sigue diciendo que los admins lo tienen desactivado :S

salu2!
dahigal escribió:

Chrono Trigger USA sin parche funcionando perfecto con la versión 1.51 de firm.

¿Entonces la versión USA NO FIX funciona en 1.51?
¡Marchando una de Chronno!
LoLoPoWeR escribió:¿Alguien sabe como se puede uno registrarse en el foro oficial de Team Cyclo? Lo intento y me sigue diciendo que los admins lo tienen desactivado :S

salu2!

Desde hace unas semanas no se puede por "culpa" de los spam-bots.

http://www.teamcyclops.com/forum/showth ... t=register

The very second they open new registrations, 10 spam bots will hop on and flood the forums.
Seria alguien tan amable de decirme los problemas mas comunes con este Flash Cart, yo ya tengo uno y quisiera saberlos para estar prevenido.
Repito: solo los mas comunes.
Gracias!!!! [+risas]
dart1250 escribió:Seria alguien tan amable de decirme los problemas mas comunes con este Flash Cart, yo ya tengo uno y quisiera saberlos para estar prevenido.
Gracias!!!! [+risas]

Mmmm, pues a mí al menos nunca me ha dado ningún problema... No sé, no le veo nada de malo [carcajad]
jon2491 escribió:
dart1250 escribió:Seria alguien tan amable de decirme los problemas mas comunes con este Flash Cart, yo ya tengo uno y quisiera saberlos para estar prevenido.
Gracias!!!! [+risas]

Mmmm, pues a mí al menos nunca me ha dado ningún problema... No sé, no le veo nada de malo [carcajad]

OK........Gracias [beer]
Gracias!!!! [+risas]

Estás acostumbrado a los fallos que dan los r4 y sus clones y piensas que todos los fabricantes son igual de chapuceros. [carcajad]

Te lo voy a explicar de manera fácil y resumida: Esto es la crème de la crème.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:
Gracias!!!! [+risas]

Estás acostumbrado a los fallos que dan los r4 y sus clones y piensas que todos los fabricantes son igual de chapuceros. [carcajad]

Te lo voy a explicar de manera fácil y resumida: Esto es la crème de la crème.

Saludos,
dahigal

+1 [beer]

EL primer Flashcard que quería fue esta, pero se me salia del presupuesto y me piyé la R4 original.. Ahora después del batacazo, me quedo con esta con los ojos cerrados, me parece una autentica maravilla ;)

salu2!
Hola, compré el otro dia 2 cyclods (Una de ellas es defectuosa, vamos no arranca ni el menu principal, no va el recover etc... la otra va estupenda eh! estoy esperando el cambio por parte de la tienda de la defectuosa) bueno pues me he fijado que LAS DOS en la esquina superior donde se inserta la microsd, la tapita de la tarjeta no encaja bien y esta algo levantada en las dos tarjetas, teneis vosotros el mismo caso? espero que me entendais, es la tapa que se quita de la tarjeta que en esa esquina no clipa.
LbZ escribió:Hola, compré el otro dia 2 cyclods (Una de ellas es defectuosa, vamos no arranca ni el menú principal, no va el recover etc... la otra va estupenda eh! estoy esperando el cambio por parte de la tienda de la defectuosa) bueno pues me he fijado que LAS DOS en la esquina superior donde se inserta la microsd, la tapita de la tarjeta no encaja bien y esta algo levantada en las dos tarjetas, tenéis vosotros el mismo caso? espero que me entendáis, es la tapa que se quita de la tarjeta que en esa esquina no clipa.

So tranquilo son todos asi no encaja perfectamente

Por cierto que pasa ahora con el Soft resert que en la mayoría de lo juegos no va
Dependerá de cada juego.
A mí en el tomb raider y megaman por ejemplo, me va sin problemas.
Pues asi que yo me acuerde a voz de pronto el profesor layton, el dragon ball ,final iv , motor racer
El moonshell lo instale y me funciono bien pero despues cuando le entre por primera ves imagenes y musica dejo de funcionar!!! se queda pillado cunado entra en su menu principal.
Que podria hacer?

EDIT: Ya lo solucione era la micro que me hacia ese efecto.
G. Dragmire escribió:Pues asi que yo me acuerde a voz de pronto el profesor layton, el dragon ball ,final iv , motor racer

Tienes un problema con el firm o la tarjeta. He probado los juegos que comentas y van perfectos.
El profesor layton salio mal dumpeado, prueba a bajarte la última versión.
Para lo demás instala el firm 1.51 y formatea la micro SD.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:
G. Dragmire escribió:Pues asi que yo me acuerde a voz de pronto el profesor layton, el dragon ball ,final iv , motor racer

Tienes un problema con el firm o la tarjeta. He probado los juegos que comentas y van perfectos.
El profesor layton salio mal dumpeado, prueba a bajarte la última versión.
Para lo demás instala el firm 1.51 y formatea la micro SD.

Saludos,
dahigal

Muchas gracias tengo el 1.51 y el caso que por ejemplo el fire emblem y algun otro si me deja... pero bueno puedo copiar las rom al pc y luego formatear e insertar el firm y con eso ya volvera a funcionar, me refiero a que si no tengo que copiar la carpeta cyclops
Haz una copia de seguridad de la tarjeta en el pc.
La carpeta cyclods se instala automáticamente la primera vez que arranque el flash.

Saludos,
dahigal
una pregunta en una cyclo ds se puede usar varias tarjetas sd o solo la primera que metistes quiero decir tengo que jugar siempre con la misma tarjeta o puedo tener varias con diferentes juegos gracias.
morfeos269 escribió:una pregunta en una cyclo ds se puede usar varias tarjetas sd o solo la primera que metistes quiero decir tengo que jugar siempre con la misma tarjeta o puedo tener varias con diferentes juegos gracias.

Puedes tener varias con varios juegos, el cycloDS tiene memoria interna y no necesitas poner el SO en cada tarjeta como si hace falta en el M3 simply.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ,me podriais recomendar un Flash Cart de GBA para complmentar con el cyclods Evolution,uno que no de problemas de comptaibilidad con el y si puede ser que funcione con la GBA micro tambien.
gracias.

PD:la gente recomienda EZFlash V - 3 in 1 que opinion teneis de esa Flash Cart?
Nexus_VII escribió:Hola ,me podriais recomendar un Flash Cart de GBA para complmentar con el cyclods Evolution,uno que no de problemas de comptaibilidad con el y si puede ser que funcione con la GBA micro tambien.
gracias.

PD:la gente recomienda EZFlash V - 3 in 1 que opinion teneis de esa Flash Cart?

Yo lo tengo y va muy bien, tiene tres funciones:

-Expansión para que el navegador funcione
-Vibración
-Para GBA
27 euros con gastos de envio (contrarembolso) en una tienda que e visto online,supongo que lo pillare por lo que comentan todo el mundo que esta muy bien,ademas ese precio me parece razonable.
cuantos juegos le caben en memoria,por que va por memoria interna no?
Nexus_VII escribió:27 euros con gastos de envio (contrarembolso) en una tienda que e visto online,supongo que lo pillare por lo que comentan todo el mundo que esta muy bien,ademas ese precio me parece razonable.

Por unos 14 euros gastos de envio incluidos la tienes en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2967 Los juegos de gba van en la microsd del cyclods. Pero si quieres a parte de eso, puedes grabar un backup con el gbaexploader mediante NOR, para que actue como un cartucho original.

Saludos!
Nexus_VII escribió:27 euros con gastos de envio (contrarembolso) en una tienda que e visto online,supongo que lo pillare por lo que comentan todo el mundo que esta muy bien,ademas ese precio me parece razonable.

di la pagina
no te la quedes para ti solo
No la puse porque no sabia si se podia poner el enlace.
http://dsflash.es/product_info.php?products_id=45

sugusazul te ahorras mucha pasta pero prefiero comprarlo en españa por lo que puede pasar,gracias de todos modos.
Nexus_VII escribió:No la puse porque no sabia si se podia poner el enlace.

sugusazul te ahorras mucha pasta pero prefiero comprarlo en españa por lo que puede pasar,gracias de todos modos.

gracias tio [360º]
Alguno sabe donde bajar el último archivo con los cheats para el Cyclo?
Nexus_VII escribió:No la puse porque no sabia si se podia poner el enlace.

Yo hice lo mismo al principio, comprarmela por aki me salío a 30 euros, y el tio me envio hasta unos golosinas en la caja, pero ya llevo compradas 4 de estas en dealextreme para amigos y cero problemas, lo único que tardan unos 15 días en llegar. Es muy fiable, cuando le pillas confianza a esa página es un no parar de comprar ganga, al menos antes cuando el euro ganaba al dolar de goleada.

Saludos!
toede^^ escribió:Alguno sabe donde bajar el último archivo con los cheats para el Cyclo?

http://cheats.gbatemp.net/
Aquí lo tienes, actualizado casi todos los días.
Meteos escribió:
toede^^ escribió:Alguno sabe donde bajar el último archivo con los cheats para el Cyclo?

http://cheats.gbatemp.net/
Aquí lo tienes, actualizado casi todos los días.

Muchas gracias :cool:
Hola señores/señoras!

Hace un par de semanas pille un CycloDS para un amigo y este, acostumbrado al arranque automático del r4 me ha preguntado si es posible habilitarlo también en el CycloDS ya que le resulta engorroso seleccionar el cartucho cuando se enciende la consola.

Aparte yo también estoy pensando en comprarlo (ya que tengo un simply) como capricho de navidad... xD
Me podríais comentar como va lo del rts y la función de autotexto.

Gracias y salu2!
Lamentablemente no se puede hacer eso =/ lo unico seria flashear tu ds para que elimines la pantalla de seguridad y luego lo pones en modo automatico entonces encendera y directo entrara al cyclo, eso es lo que yo hago.
El rts y el text reader van de poca mouser!
Es decir que me tocaría flashear la consola de mi amigo para eliminar la pantalla de seguridad, si es así creo que no merece la pena. :p

En cuanto al rts y al autotext, que quieres decir, que todavía están en un estado prematuro y no funcionan correctamente?? :-?

Gracias por contestar Mathab [buenazo]

Salu2!
1415 respuestas