[Hilo oficial] CycloDS Evolution

CycloDS V3 recien puesto y funcionando perfectamente :cool:
claro tengo el ez3 en 1, me funcionaba todo perfect en la primera version, actualice y despues actualice a la beta, tengo puesto lo de juegos de gba pero nada no me funciona y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
Vuelve a poner el firm que tenías de origen. Pero si quieres jugar alguna rom de nds moderna puede que tengas algún problema.
Hola, ando a la busqueda de un regalo de navidad y creo que esta modelo de flash cart esta ganando muchos enteros.

Que opinais? algun consejo de donde comprarlo?

Gracias ;)
methal escribió:Hola, ando a la busqueda de un regalo de navidad y creo que esta modelo de flash cart esta ganando muchos enteros.

Que opinais? algun consejo de donde comprarlo?

Gracias ;)

Es uno de los mejores flash cart existentes, con bastante soporte y con pocos o nulos errores.

Puedes comprarlo en cualquier tienda online, no sé si lo venderán en alguna tienda física, porque en éstas suelen abundar más los R4/M3.

Yo la compré en divineo.
Yo he comprado 3 ya, 1 para mi y 2 para familiares, en 3 tiendas diferentes: Alechip, Futura Videojuegos, y Nosolochips.

En los 3 el trato ha sido excelente, en precio puede que el mejor fuera Nosolochips pero el servicio postventa sin duda el mejor es el de Alechip (desde mi punto de vista, por supuesto.)

Salu2!
Bueno chicos, yo tengo un M3 simply, por ahora va bien, pero claro estoy leyendo por ahi que ya no va a tener mas soporte, asi que estoy pensando en un CycloDS y en el M3 Real, asi que os pongo mas o menos lo que quiero:

-. La descarga DS me la trae al pairo
-. Creo que no tiene muelle (para mi es un fastidio), ¿Es facil sacar la micro SD?
-. La GBA, me iba a comprar el M3 Real por la GBA, pero he visto que el CycloDS con el Ez 3 in 1, lo acepta y para el colmo no necesita de programas externos (¿Es cierto?
-. Las expansiones de memoria y el accesorio de vibracion, me da lo mismo.
-. ¿Tiene problema con las memorias lentas? Tengo una kingston hecha en japon y me ha ido muy bien en el simply.

Y bueno eso es todo, por lo que he leido creo que cogere un CycloDs.

EDIT: Lo malo es que el Ez 3 in 1 no lo encuentro en ningun lado, excepto en 2 paginas, en una es carisimo y en la otra no venden el CycloDS, me tendre que comprar el M3 real o seguir buscando, a ver si me podeis ayudar con el problemilla.

EDIT 2: Vale ya lo encontrado, solo necesito si me lo aconsejais, o mañana por la mañana eligo a ciegas y me lo pillo.

Saludos.
@AlterNathan

Al no tener muelle no se estropeará.
La tarjeta las primeras veces va un poco durilla pero no es ningún problema.
Con el último firmware coge los juegos de gba con el 3 en 1 sin necesidad de otros programas.
Con mi memoria kingston japonesa de 2 gigas nunca tuve problemas de ralentizaciones.

No tengas miedo, es una buena compra.

Saludos,
dahigal
Sin Duda, Te Recomiendo la Cyclo...

-. La descarga DS me la trae al pairo: CycloDS... Ningún Problema...
-. Creo que no tiene muelle (para mi es un fastidio): Será un problema... pero es más seguro, la de tarjetas que se habrán perdido porque el muelle a muerto, y sí, tirando si es fácil sacar la tarjeta, pero sola, es imposible que salga.
-. La GBA, me iba a comprar el M3 Real por la GBA, pero he visto que el CycloDS con el Ez 3 in 1, lo acepta y para el colmo no necesita de programas externos da lo mismo: Sí, el Team Cyclops trabja exclusivamente con el Slot-2 de Ez 3 in 1
-. Las expansiones de memoria y el accesorio de vibracion, me da lo mismo: 3 in 1... totalmente perfectos...
-. ¿Tiene problema con las memorias lentas? Nop, yo me pillé una que no sabía ni que existía la memoria (TakeMS 1GB xDDDD) y no me ha dado ningún problema.

Un Saludaco!
Pues nada ya me lo he pillado en la tienda, espero no tener problemas y que todo me llegue bien el martes.

Saludos.
BUenas, en cuanto a tarjeta con la de 2gb es suficiente?

Cuantos juegos +- caben, teniendo ya en cuenta que cada juego tiene su tamaño, pero me refiero aproximadamente.
unos 20 o 30 si los trimmeas y no pesan mucho
trimmeas? ahi me pillas.

Eso es que se pueden comprimir mediante el software del cyclo?
trimmear es eliminar la parte no utilizada del juego, es muy facil de entender mira... los cartuchos en si usan una memoria que viene en 2, 4, 8, 16, 32,64mb etc... pero un juego que tiene 50 mb pues lo meten en un cartucho de 64 entonces le sobran 14 los cuales los llenan de nada(0s o f's) entonces el trimmeador elimina esa parte que no se usa y asi te ahorra espacio
methal escribió:Eso es que se pueden comprimir mediante el software del cyclo?

Sí, eso es, aunque yo para reducirles el tamaño sigo usando el R4DS ROM Trimmer.

Saludos!
Buenas a todos,

Estoy casi seguro de comprar esta Flash Cart para la DS lite de mi hermana pequeña pero tenía unas preguntillas, a ver si me podéis echar una mano para que me termine de decidir.

El CycloDS como pasa con otros modelos hay 2 versiones una para DS normal y otra para la lite o sólo hay una. Más que nada vaya a ser que la cague al comprarlo y quiero ir sobre seguro.

Viene con algún lector de tarjetas, esto es importante ya que sino lo de pasar los datos va a estar jodido.

Es complicado de manejar el interfaz, mi hermana tiene 8 años y a ver si va a ser la hostia pero luego la niña no va a tener ni idea de manejarlo.

Pues creo que está todo.

Muchas gracias de antemano y a ver cómo sale la cosa.
Yo me lo acabo de comprar así que te respondo que lo tengo fresquito:

El CycloDS como pasa con otros modelos hay 2 versiones una para DS normal y otra para la lite o sólo hay una. Más que nada vaya a ser que la cague al comprarlo y quiero ir sobre seguro.

No no hay modelos, solo hay uno y es universal para las dos DS.

Viene con algún lector de tarjetas, esto es importante ya que sino lo de pasar los datos va a estar jodido.

Si, y funciona realmente bien pero solo sirve para microSD que por otro lado es lo único que vas a meter en el flashcart.

Es complicado de manejar el interfaz, mi hermana tiene 8 años y a ver si va a ser la hostia pero luego la niña no va a tener ni idea de manejarlo.

Sale 3 iconos, el primero de la izquerda de todo es para juegos le das a la A y salen los juegos, ademas la interfaz esta en español así que no creo que haya ningún problema.

Saludos.
Perfecto entonces, esta semana lo pediré para tenerlo listo para navidades.

Gracias de nuevo.
si que se estan demorando con esta actualización no? que la mayoria de los ultimos juegos no puedo hacer el soft resert
Y el star wars guerras clon el pal no va
Si, la verdad que la Beta me está dejando con muchas ganas de la Final... llevamos 2 meses esperando nueva versión...

Podrían esperarse antes de sacar tanta Beta y sacarlas poco a poco con las mejoras de que funcionen por ejemplo el Backup de Star Wars pero sin ser versión Final... no sé si me explico bien... esque son 5 BETAS... en menos de 2 meses y ahora llevan MEDIO MES sin ningún tipo de noticia :-/
parece que han conseguido que funcione el flash con las nuevas DSi
(mensaje borrado)
y se ve que ya lleva la V 1.5
G. Dragmire escribió:y se ve que ya lleva la V 1.5

Y por eso se habrá retrasado la versión final 1.5 ¿No? =)
Que a pasado con la pagina del teamcyclops y cyclopds?
He intentado e intentado entrar y no se puede entrar!

NO!!!!!!!!!, no me digan que ya nos abandonaron [triston]
como ha pasado con otros flashcarts como el R4y el ninjapass X9 [buuuaaaa]
O.O

Se habrá caído, no creo que hayan cerrado sin avisar y aún más habiendo terminado el soporte para la DSi... posiblemente para mañana o pasado esté abierta...

Quizás nos quieran dar un susto antes de publicar el nuevo Firm xDDDD
siempre pasa eso no se preocupen.... Cada mes o 2 meses como que se cae la pagina pero rapido la reparan
Un par de preguntas ^^

Creeis que merece instalar la Beta si no tengo el cartucho de slot2? es decir, a parte del soporte mejorado para la GBA no he leido ninguna mejora extra..

y la segunda y menos relevante.. Sabeis por qué no dejan registrarse a más gente en el foro de cyclo? es que dice que está cerrado por los administradores, y calro, para ver las beta solo pueden los users registrados.

salu2! y gracias ^^
LoLoPoWeR escribió:Un par de preguntas ^^

Creeis que merece instalar la Beta si no tengo el cartucho de slot2? es decir, a parte del soporte mejorado para la GBA no he leido ninguna mejora extra..

y la segunda y menos relevante.. Sabeis por qué no dejan registrarse a más gente en el foro de cyclo? es que dice que está cerrado por los administradores, y calro, para ver las beta solo pueden los users registrados.

salu2! y gracias ^^

Si, siempre es mejor tener la ultima versión sea beta o no, de todas maneras si te va mal te pones la versión anterior y arreando, yo jamas pude saber donde esta la beta en los foros del cyclods yo me la baje en gbatemp.

Saludos.
tienes razon, excepto que si usas una beta y se te jode, el team no se responsabiliza
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo el cyclo Ds evolution desde hace unos 8 meses, y me ha ido perfectamente hasta hace 3 dias, que mi DS no detecta el cartucho y nose ni lo que es ni que puedo hacer para solucionarlo, la DS me detecta otros cartuchos, y si conecto la micro al ordenador me la detecta, asi que nose donde puede estar el error.

He buscado por internet, pero no he encontrado mi caso, he encontrado el caso de gente que no se lo lee al principio , pero claro a mi me ha ido siempre asta ahora. a ver si alguien me puede echar una mano!
SUSTO!

Página Reparada Y CON SORPRESA!

Ya tenemos la 1.5 FINAL! ^^

Hilo del Foro Cyclo
Descárga la 1.5

La mejoras... No tengo ganas de traducir xD

* Added the in-game text reader feature
* Battery saver mode added
* An alternative folder layout for game saves and RTS files is now supported
* Configurable rumble strength though settings menu
* Fixes to the cheat code engine
* GBA support dramatically improved and moved out of BETA. Saving problems should now be resolved and the 1MBit save type is now supported without the need to manually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported
* Added "cycle skin" feature which is similar to the random skin feature, except that skins are cycled in order and are not chosen at random
* Game compatibility fixes (2906, 2949, 2436, 2472)
* Various other bug fixes and improvements

Saludos!
Link M.S escribió:
La mejoras... No tengo ganas de traducir xD

* Added the in-game text reader feature
* Battery saver mode added
* An alternative folder layout for game saves and RTS files is now supported
* Configurable rumble strength though settings menu
* Fixes to the cheat code engine
* GBA support dramatically improved and moved out of BETA. Saving problems should now be resolved and the 1MBit save type is now supported without the need to manually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported
* Added "cycle skin" feature which is similar to the random skin feature, except that skins are cycled in order and are not chosen at random
* Game compatibility fixes (2906, 2949, 2436, 2472)
* Various other bug fixes and improvements

Saludos!

joe.. pues "al pelo" ^^ gracias por toda la info señores ;)

salu2!

PD: Mensaje nº 666 [sati]
No me va el Star Wars (Estoy usando la USA voy a probar la EUR)... =(
Bueno yo les tradusco para los que no saben ingles:
* Lector de textos dentro del juego(in-game text reader) agregado
* Agregada opcion para gastar menos energia (funciona muy bien desde el beta)
* Ahora se puede usar una carpeta independiente para los RTS y los saves (se configura desde el archivo de configuracion)
* Arreglos al motor de los trucos
* El soporte para juegos de GBA aumento dramaticamente y ya no es beta. Ahora si funcionan los juegos de save de 1Mbit sin parchar
* Classic NES Series GBA games ahora soportados
* Agregado "cycle skin" funcion como el radom pero en vez de ser aleatorio este va pasando al siguiente en la lista
* Arreglada compatibilidad con algunos juegos (2906, 2949, 2436, 2472)
* Varios arreglos a bugs etc

Edit yo lo traduje pero no encontre palabras en español para decir unas cosas =/
Mathab escribió:Bueno yo les tradusco para los que no saben ingles:
* Lector de textos dentro del juego(in-game text reader) agregado
* Agregada opcion para gastar menos energia (funciona muy bien desde el beta)
* Ahora se puede usar una carpeta independiente para los RTS y los saves (se configura desde el archivo de configuracion)
* Arreglos al motor de los trucos
* El soporte para juegos de GBA aumento dramaticamente y ya no es beta. Ahora si funcionan los juegos de save de 1Mbit sin parchar
* Classic NES Series GBA games ahora soportados
* Agregado "cycle skin" funcion como el radom pero en vez de ser aleatorio este va pasando al siguiente en la lista
* Arreglada compativilidad con algunos juegos (2906, 2949, 2436, 2472)
* Varios arreglos a bugs etc

Google Traduce Muuu Bien xDDDD

El caso... no me va el Star Wars ni el USA ni el EUR... ¿A alguien le va =S?
No fue el traductor de google fui yo.... }:/ y pues esque lo que pasa es que muchas cosas no le encuentro palabras para decirlas en español entonces por eso parece de traductor [buuuaaaa]
El save mode : Alternative para que sirve y como sirve??? y lo de la batería que ventaja tendría que tener tenerlo desactivado?(xq sino vendría siempre activado)
Por cierto a mi el star wars si me va el de los clon wars, vamos he jugado hasta elegir a los personajes y el tutorial y de momento rula
lo del saver pues es la opcion de tener los saves en una carpeta aparte de los roms por ejemplo x:/roms/saves lo puedes modificar metiendote a la carpeta de cylods ahi esta el archivo de configuracion config.xml creo le das click derecho> editar y ahi le buscas donde dice alternative save folder o algo asi y le pones lo que quieras, luego lo activas desde el menu del cyclo y ya. Pero mejor bajate el CycloEdit Professional de http://www.monroeworld.com/cycloeditpro/download.php con ese puedes modificar todo eso de una manera mas facil
Lo del battery saver pues ahorra mucha energia (bastante yo digo) y esta con opcion de activarlo/desactivarlo para que si algun juego no funcinoa con la este activado las desactives solo para jugar a ese juego.
Mathlab, perdón, pero había cosas que me parecían de Google xD... de verdad, lo siento...

POR OTRO LADO Ya me funciona tuve que formatear no sé porque, pero bueno, ya me va ^^
(mensaje borrado)
Actualización instalada y funcionando sin problemas.

Saludos,
dahigal
Tengo una pregunta que haceros, a ver si me la sabeis responder...
Es un poco absurda, lo sé, ya que es mucho más seguro y fiable ir a lo conocido, pero mi presupuesto es MUY bajo y necesito un flash nuevo para esta semana (yo no puedo quedarme sin jugar y mi hermana me presiona para que le devuelva su R4 xD).

En Alechip, en la descripción del Edge, pone que es un clon del CycloEvolution y es casi 15€ más barato (si mal no recuerdo).
¿Es cierto que es un clon?
He buscado por el foro, pero sobre el Edge no he visto ni Rewies ni nada (me queda por mirar el hilo oficial... iré ahora de todos modos).

Espero vuestra respuesta con ansias.

¡Muchas gracias!
xope escribió:Tengo una pregunta que haceros, a ver si me la sabeis responder...
Es un poco absurda, lo sé, ya que es mucho más seguro y fiable ir a lo conocido, pero mi presupuesto es MUY bajo y necesito un flash nuevo para esta semana (yo no puedo quedarme sin jugar y mi hermana me presiona para que le devuelva su R4 xD).

En Alechip, en la descripción del Edge, pone que es un clon del CycloEvolution y es casi 15€ más barato (si mal no recuerdo).
¿Es cierto que es un clon?
He buscado por el foro, pero sobre el Edge no he visto ni Rewies ni nada (me queda por mirar el hilo oficial... iré ahora de todos modos).

Espero vuestra respuesta con ansias.

¡Muchas gracias!

Sí, Edge es el Típico "Clon Barato" en este caso de CycloDS
Entonces mejor me apreto el cinturón un poco y me voy a por el Cyclo, ¿no?
Es que ya que te vas a comprar algo, al menos, que sea de calidad...

Y ya puesto a preguntar; ¿la última versión del Cyclo (V3) es cosa del cartucho o del firm.? Porque si es el cartucho me lo pillo de color negro, que seguro que es la V3 [360º]
xope escribió:Entonces mejor me apreto el cinturón un poco y me voy a por el Cyclo, ¿no?
Es que ya que te vas a comprar algo, al menos, que sea de calidad...

Y ya puesto a preguntar; ¿la última versión del Cyclo (V3) es cosa del cartucho o del firm.? Porque si es el cartucho me lo pillo de color negro, que seguro que es la V3 [360º]

es cosa del cartucho

por firm. van por el 1.5
Ok, ¡muchas gracias por tu ayuda!
1415 respuestas