[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Hoy me he comprado esta tarjeta e intentado entrar en la web de la misma pero no funciona. ¿Cuál es la última versión de firmware y de donde me la podría bajar?, gracias por adelantado ;)
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ aqui o si quieres la version BETA mas nueva y la subo a alguna parte para pasartela
Esa es suficiente, muchas gracias :D
Buenas vereis me quiero comprar alguna tarjeta de estas para DS y he visto que esta está bastante bien perO no tengo ni idea de nada xDDD

Yo solo la quiero para jugar a juegos de NDS. Tal y como he visto en la WIKI entonces con la de 1 slot ya está bien no? es facil de usar? Y sirve en la DS LITE blanca?

Luego otra cosa la memoria va a parte o va incluida en la propia tarjeta? perdonad por las preguntas de novatopero quiero comprarme algo que me funcione bien y no sea muy complicado.

Y para acabar que web me recomendais para comprarla?
Capi America escribió:Buenas vereis me quiero comprar alguna tarjeta de estas para DS y he visto que esta está bastante bien perO no tengo ni idea de nada xDDD

Yo solo la quiero para jugar a juegos de NDS. Tal y como he visto en la WIKI entonces con la de 1 slot ya está bien no? es facil de usar? Y sirve en la DS LITE blanca?

Luego otra cosa la memoria va a parte o va incluida en la propia tarjeta? perdonad por las preguntas de novatopero quiero comprarme algo que me funcione bien y no sea muy complicado.

Y para acabar que web me recomendais para comprarla?

Es muy fácil de usar, simplemente copias los juegos a la tarjeta y ya, además el menú del CycloDS es muy sencillo (Está en español, por cierto).

Sirve para todas las DS ;)

CycloDS usa las tarjetas MicroSD y MicroSDHC (HC=Alta capacidad=4GB o más), tienes que comprarlo aparte, aunque en varias tiendas te lo pueden vender en conjunto si buscas bien.

Yo lo compré en divineo y sin problemas, pero puedes comprar en cualquiera de los patrocinadores de EOL especializados en ese tema.
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Gracias jon, ahora mirando he visto este pack:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001179

Está bien de precio?

Es que ayer hablando con un amigo del live me dijo que tenia una tarjeta (no me dijo el modelo) de 16 gigas y ahora estoy viendo que la amyoria llevan de 1 o de 2 y me estoy volviendo loco :-? :-?

No está mal de precio, a mí el CycloDS sin tarjeta me costó 10 euros más (Hace casi un año).

16 gigas es demasiado, con una de 2 tienes suficiente. Yo tengo una de 4 y hay juegos que he metido "por meter", ya que tenía espacio de sobra (Me entran unos 40 juegos).
jon2491 escribió:
Capi America escribió:Gracias jon, ahora mirando he visto este pack:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001179

Está bien de precio?

Es que ayer hablando con un amigo del live me dijo que tenia una tarjeta (no me dijo el modelo) de 16 gigas y ahora estoy viendo que la amyoria llevan de 1 o de 2 y me estoy volviendo loco :-? :-?

No está mal de precio, a mí el CycloDS sin tarjeta me costó 10 euros más (Hace casi un año).

16 gigas es demasiado, con una de 2 tienes suficiente. Yo tengo una de 4 y hay juegos que he metido "por meter", ya que tenía espacio de sobra (Me entran unos 40 juegos).

Entonces está bien no? supongo que esta pagina será de fiar para comprar
Yo compré ese mismo pack en tienda física y me costo exactamente eso, 44.95€, yo creo que está bien de precio. Y lo de si te llega con 2 gigas pues depende, si sólo la quieres para jugar te da de sobra, si quieres ver películas o llevar música se te puede quedar escasa en un momento dado, aunque si vas rotando los juegos entre el ordenador y la tarjeta dejando sólo los que estás jugando ese momento pues yo creo que llega también. Siempre puedes comprar una tarjeta de más capacidad por relativamente poco dinero.
hola pues ya ha salido un nuevo beta en el cual se mejora el in game text reader y ademas tiene algo que me emociono mucho un BATTERY SAVER es prueba asi que no se si funcione pero si si va a estar de lujo que no gaste tanta pila

CycloDS Evolution v1.5 BETA 3 firmware has been released for testing. Changes include:

* Experimental battery saver mode added
* Both UTF8 and ISO-8859-1 are now supported by the ingame text reader
* Better detection of badly formatted text files
* Fixed problem preventing text files with non-standard characters in their filename from being detected

Please see the release notes included in the download for further information regarding the experimental battery saver mode.

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=9387 descarga directa :http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.5-BETA_3.zip
Estupenda noticia, aunque parece que el tema de GBA lo han dejado aparcadillo por el visor de texto durante el juego.

¿Qué será lo del ahorro de batería? Tengo ganas de probarlo, a ver si se nota algo de diferencia...

PD: Como se ha dicho una y mil veces, haced copia de seguridad de todo lo importante (sobre todo, los saves de los juegos) antes de probar las versiones beta...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Dentro de nada tendre una Ds y creo que me voy a decantar por esta flash la he visto a 36€ por hay
buenas¡¡
sabeis donde lo venden en negro?? v3,claro¡¡

y aun siendo en blanco....cual es el sitio mas barato q conoceis?? gastos de envio incluidos¡¡
;)
julsar escribió:buenas¡¡
sabeis donde lo venden en negro?? v3,claro¡¡

y aun siendo en blanco....cual es el sitio mas barato q conoceis?? gastos de envio incluidos¡¡
;)

Creo que los de ahora son todos negros, pero vamos, no estoy muy bien informado, a lo mejor han sacado más colores.

Yo tenía la versión anterior, que es en blanco.
alguien tienes los archivos que trae el CycloDS Evolution cuando te viene?
de la v3 salieron tanto negras como blancas. http://www.elotrolado.net/hilo_decision-cyclo-evolution_1073237
otra cosa es que si son negras fijo que son v3. en noslochips hay negras, especifica que la quieres negra y ya.

La cyclo no viene con archivos, al menos no son visibles, estan en la memoria interna, otra cosa es que te bajes el update lo pongas en la raiz de la microsd para actualizar.

saludos!
CapitanVeneno escribió:alguien tienes los archivos que trae el CycloDS Evolution cuando te viene?

La tarjeta ya incluye un firmware de fábrica con el que puedes jugar a las copias de seguridad.
El más reciente lo puedes bajar desde http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclod ... ge=support
Copias el archivo en la micro sd y se actualiza de forma automática cuando arranques la cyclods evolution.
Bueno pues yo pense que el battery saver ya venia activado pero no para activarlo deben meterese a la carpeta de cyclods ahi hay un archivo en .xml denle click derecho y editar ahi hasta el final viene battery saver mode y no se que mas luego dice algo asi ...>0<.... ese 0 cambienlo a 1 y se activa el battery saver mode
RECUERDEN HACER BACKUP DE TODO ANTES DE UTILIZAR EL BATTERY SAVER MODE PORQUE ES MUY MUY RIESGOSO DEBIDO A QUE ES EXPERIMENTAL Y NO SE SABE QUE PUEDA PASAR
y para que sirve eso?
es un modo de prueva con el cual gasta menos bateria
gracias por la informacion
Pues parece ser que hay bastantes usuarios en el foro del Team Cyclops que van comentando que el modo de ahorro de batería va bastante bien, aunque son más apreciaciones subjetivas que pruebas objetivas, pero parece que sí que se nota el ahorro.

La beta parece bastante estable. A ver si terminan de pulirla y sacan ya la versión final, que las betas siempre son una lotería y pueden dar problemillas...
actualmente todos los cyclos son v3? esque he visto que es compatible por fin con pokemon battle rev y quiero comprar uno ya que se acerca el platino y quiero comprar un v3, donde puedo comprar un v3 que no me engfañen con v2?
V2 desde el año pasado ya no hay asi que no hay problema amigo a menos que te la compres usada...
Si se instala una beta, por ejemplo el 1.5b3 (teniendo el 1.41 ahora), cuando salga el 1.5 real lo podré instalar sin problemas? O siempre tendré que ir con betas?
no hay ningun problema
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé que pondría en los 3 últimos mensajes borrados pero...

¿Se sabe algo de la fecha de salida del Firm final? =S
de cual firm final te refieres?
chimpoco escribió:Pues parece ser que hay bastantes usuarios en el foro del Team Cyclops que van comentando que el modo de ahorro de batería va bastante bien, aunque son más apreciaciones subjetivas que pruebas objetivas, pero parece que sí que se nota el ahorro.

La beta parece bastante estable. A ver si terminan de pulirla y sacan ya la versión final, que las betas siempre son una lotería y pueden dar problemillas...

Yo llevo usando la beta hace casi una semana y no he sufrido ningún tipo de error. Lo de la batería sí que se nota aunque tampoco es que sea una exageración. No sé si son apreciaciones mías pero diría que ahora dura mucho más tiempo la consola encendida con el piloto en rojo.
Pues a mi me da palo meter la beta :(
sabeis si el cyclo va las tarjeta de 8 gigas?
elpayo escribió:
chimpoco escribió:Pues parece ser que hay bastantes usuarios en el foro del Team Cyclops que van comentando que el modo de ahorro de batería va bastante bien, aunque son más apreciaciones subjetivas que pruebas objetivas, pero parece que sí que se nota el ahorro.

Yo llevo usando la beta hace casi una semana y no he sufrido ningún tipo de error. Lo de la batería sí que se nota aunque tampoco es que sea una exageración. No sé si son apreciaciones mías pero diría que ahora dura mucho más tiempo la consola encendida con el piloto en rojo.

Para ver si son cosas tuyas.... ya modificaste el xls para activarlo?? porque no se activa automaticamente al instalarlo, solo modificando ese archivo que guarda la configuracion de la cyclo.

Para quien pregunta que si las de 8GB van si si van!!
CapitanVeneno escribió:sabeis si el cyclo va las tarjeta de 8 gigas?

Le van hasta las de 32 ^^ xD

Y me refiero a la última versión, que mi Cyclo lleva la Beta xD
Link M.S escribió:
CapitanVeneno escribió:sabeis si el cyclo va las tarjeta de 8 gigas?

Le van hasta las de 32 ^^ xD

Y me refiero a la última versión, que mi Cyclo lleva la Beta xD

la 1.41 no?
Nop, la útlima Beta (Si recuerdo bien) es la beta de la versión 5
Tengo una problemita... (la verdad no se donde poner esto, y si... he leido todo xD) resulta que tengo la cyclods evolution con una sandisk de 2GB. Cargue unas copias de seguridad desde mi PC de windows y todo funcionaba perfectamente, pero me cambie a un iMac Leopard y al intentar conectar la SD al iMac siempre me ponia que me quedaban solo 5Mb libres, y por mas que borrara archivos seguia igual. Al encender la consola despues de eso me aparece un mensaje que pone "Your SD is running in low space 5Mb". Que puedo hacer?
mira a ver si realmente has borrado los datos, o se han quedado almacenados en papelera de reciclaje o algo así.
Link M.S escribió:Nop, la útlima Beta (Si recuerdo bien) es la beta de la versión 5

me gustraia poner la beta pero me da yuyu de que los juegos despues no vaya
Podeis poner la beta??, es que desde la ultima actualizacion los juegos de gameboy advance ni siquiera me funcionan y ya no se que hacer, por que se ha quedado parado las actualizaciones de este cartucho??
en el foro de ello estan las betas aunque la 1.41 va muy bien.
Nueva version del firmware 1.5 beta4 http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=9764
CycloDS Evolution v1.5 BETA 4 firmware has been released for testing. Changes include:

* GBA support dramatically improved and moved out of BETA. Saving problems should now be resolved and the 1MBit save type is now supported without the need to manually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported
* Added "cycle skin" feature which is similar to the random skin feature, except that skins are cycled in order and are not chosen at random
* The battery saver feature is no longer considered experimental and is accessible from the settings menu
* Compatibility improvements and bug fixes relating to the in-game menu

en español
*la compativilidad con GBA aumento mucho y ya no es beta ademas de soportar los juegos de saves de 1MBit
*Classic Nes series GBA ahora soportado ¿?
*Cyclo skin que es como el random pero en ver de ser aleatorio va pasando al siguiente skin
*La funcion de ahorro de energia ahora se puede modificar desde el menu y ya no se considera experimental
*Problemas de compativilidad y alugnos bugs del menu in-game
Descarga directa: http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.5-BETA_4.zip
Ale, yo pidiendo la versión final y me dan otra Beta xD
Pues no se porque le temen tanto a las beta, de todas las que sacaron solo 1 salio mala y se dieron cuenta muy muy rapido y ademas yo no e tenido ningun problema de corrupcion ni nada por el estilo.... ANIMENSEEEEEEEEEEE
Mathab escribió:anually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported

Joder peazo de beta!!! ya puede hasta con los clásicos de nes que salieron en gba, sin parchearlos ni nada!!

Adiós a las rudolph tools o el gbaexploader!!! Ya sólo falta que reconozca el 3 en 1 como ram para el opera, y que se pueda calibrar el rumble (sabéis si por defecto el cyclo te pone lo que seria el nivel bajo del rumble en las rudoplh?)

Todo el rudolph en nativo y sin las complicaciones de save que a mi me comportaba el rudolph.

Peazo equipazo el cycloteam!! con estas características el cyclo se distancia mucho de los demás, si se tiene el 3 en 1 claro.

Saludos!
sugusazul escribió:
Adiós a las rudolph tools o el gbaexploader!!! Ya sólo falta que reconozca el 3 en 1 como ram para el opera, y que se pueda calibrar el rumble (sabéis si por defecto el cyclo te pone lo que seria el nivel bajo del rumble en las rudoplh?)

Desde alguna de las betas de la 1.5 (yo uso la beta 3) se puede calibrar el rumble en sus 3 niveles de intensidad desde el menu del cyclo evolution.

Y bueno, el 3en1 lo reconoce directamente como RAM para el Opera desde hace muchos firmwares...
chimpoco escribió:
sugusazul escribió:

Desde alguna de las betas de la 1.5 (yo uso la beta 3) se puede calibrar el rumble en sus 3 niveles de intensidad desde el menu del cyclo evolution.

Y bueno, el 3en1 lo reconoce directamente como RAM para el Opera desde hace muchos firmwares...

Lo que me faltaba por saber! cada vez estoy más contento con este flashcart!
Gracias chimpoco!por la info!
entonces ya esta a punto de caer el 1.5 no?
1415 respuestas