[Hilo oficial] CycloDS Evolution

CapitanVeneno escribió:entonces ya esta a punto de caer el 1.5 no?

No te va a pasar nada si metes una beta eh :p
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si no me convence podre meter de nuevo la 1.41?
CapitanVeneno escribió:si no me convence podre meter de nuevo la 1.41?

Sí, claro que puedes, sin ningún problema, pero p'a mi que si te va a convencer xD
Acabo de probarla y sin problemas.
Pues actualizaremos jajajaja ya os contare.
hola buenas me he comprado hace poco el cyclods evolution y me han surgido varios problemas.
el primero es al jugar al miami nights, en cuanto voy a celebrar la fiesta, ( el que haya jugado lo sabra) se me queda pillado y me pone en la pantalla de arriba que hay insuficiencia de memoria. tengo la ultima actualizacion, y no ha solucionado el problema, asique no se que hacer.
respecto a otro problema, resulta que jugando al juego anno 1701, cuando llegas al cuarto capitulo, en una mision que te mandan encontar la isla de los iroqueses, en cuanto la encuentras el juego se queda bloqueado, no se si es cosa mia, pero siempre ocurre igual, a alguien mas le ha pasado?
el ahorro de bateria ya lo tiene activado desde el archivo solo hay que activarlo desde la consola para el que no lo sepa
Edelsar has actualizado la cyclo?
Una cosa...

Tengo la última Beta instalada...

Cómo es para emular GBA?

(Necesito RAM? Tengo el RumbleRam... ¿Sirve?...)
Pues a mi se me a puesto la pantalla de arriba y la de abajo en blanco despues de cargar el Cyclo,que debo de hacer?

pd:problema resuelto he vuelto a la 1.41
Akiles_X escribió:Edelsar has actualizado la cyclo?

Tengo la version 1.41, la beta no la he probado. y el problema persiste. sigue colgandose en el mismo punto del juego( de ambos juegos), lo unico que se me ocurre es que sea cosa de la tarjeta sd, por ciero no la tengo formateada en fat 32, ni nada de eso, esta tal cual, como me venia, eso puede influir?
Edelsar escribió:hola buenas me he comprado hace poco el cyclods evolution y me han surgido varios problemas.
el primero es al jugar al miami nights, en cuanto voy a celebrar la fiesta, ( el que haya jugado lo sabra) se me queda pillado y me pone en la pantalla de arriba que hay insuficiencia de memoria. tengo la ultima actualizacion, y no ha solucionado el problema, asique no se que hacer.
respecto a otro problema, resulta que jugando al juego anno 1701, cuando llegas al cuarto capitulo, en una mision que te mandan encontar la isla de los iroqueses, en cuanto la encuentras el juego se queda bloqueado, no se si es cosa mia, pero siempre ocurre igual, a alguien mas le ha pasado?

Yo tengo una tarjeta micro sd Kingston (Japan) de 2 Gb formateada en FAT. Del miami ni idea, pero el anno 1701 me lo he pasado y lo he jugado bastante, y no he tenido ningún cuelgue, así que no se a qué se puede deber tu problema. ¿Estará mal la rom de los juegos?.

Link M.S escribió:Una cosa...

Tengo la última Beta instalada...

Cómo es para emular GBA?

(Necesito RAM? Tengo el RumbleRam... ¿Sirve?...)

El tema de GBA va con el ez flash 3en1 en el slot 2. Te ahorras lanzar los juegos desde una aplicación externa (GBA ExpLoader), ya que se pueden iniciar desde el propio menú del Evolution, desde donde también puedes configurar las otras opciones de la expansión 3en1 (la vibración para los juegos de DS y el uso de la RAM para el navegador de internet).
¿ Alguna idea de como se gestionan los saves ejecutando los juegos de gba de forma nativa? No he visto que se creeun save por juego de gba jugado.

Saludos!
Ya he solucionado el problema que tenia con el juego anno 1701, resulta que yo hacia una mision antes de que me la mandaran, y cuando me la mandaban el juego entraba en un conflicto porque ya la tenia hecha, y se congelaba la imagen.
Respecto al miami nights el problema persiste, podria ser por la micro sd? esque la que uso es una sandisc 4Gigas, y puede que sea culpa de esta, ustedes que creen? si alguien ha podido jugar sin problemas, y me refiero a que no se le ha colgado en el mismo sitio que a mi, (cuando vas a dar la primera fiesta) me gustaria saber como lo ha hecho.
Me acabo de poner el firm 1.5 beta4 y os puedo decir que las mejoras son varias.

La carga sin parchear de los nes classic de gameboy advance es una de ellas.

Ahora se puede elegir el destino de los savs en el menú configuración.
Si lo dejas en normal graba todos los savs tanto de nds como gba en la raiz de la tarjeta. Mientras que antes las partidas guardadas de gba iban al directorio GBA_SAVE.

En los skins han puesto una opcion nueva "cycle skin" parecida a random, que va poniendo los distintos temas en orden en lugar de aleatoriamente.

Esto es de lo poco que he podido observar de momento.

Estoy deseando que terminen de darle los últimos retoques para que lancen la versión definitiva.

Saludos
pues a mi me fallo esa actualizacion cargaba el cyclo pero cuando salia en el menu de iconos la pantalla se me puso en blanco y tuve que ponerle el 1.41
A lo mejor fue un problema puntual del flasheo.
Puedes volver a intentarlo porque va de lujo y merece la pena.
dahigal escribió:A lo mejor fue un problema puntual del flasheo.
Puedes volver a intentarlo porque va de lujo y merece la pena.

Pues fue raro por que que lo probe y funcionaba bien
no se si el motivo fue que le active lo de la bateria para ahorrar
Tengo habilitado el ahorro de energía y no me hace cosas raras.
Además en la beta4 el ahorro de energía ya no se considera como "experimental"
pues no tengo ni idea lo que le paso
Hola:

Se que a lo mejor es una tonteria, pero no encuentro como cargar los juegos de GBA en la versión 1.5 b4. No se, igual lo tengo delante y no lo veo, ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
tienes el cartucho del slot 2?
Si, tengo el 3in1 de Ez, el GBAExp lo reconoce. Lo que ocurre es que no sé si hay que hacer algo diferente que en las otras versiones. Creo recordar que anteriormente en el menú de configuración venía lo de GBA compatibility, pero ahora no lo encuentro. ¿Hay que meter las roms en algún directorio especial o hacer algo diferente a lo que se hacía anteriormente?

Muchas gracias.
Ahora no está la opción de gba compatibility. Eso era antes porque era beta y así tenías la opción de desactivarlo en el caso de que diera problemas.

Tu mete las roms de gba en la microSD y seleccionalas para jugar con ellas.

Fácil y sencillo.
Pues nada, que entro en el directorio donde están los juegos de GBA y no sale nada. No sé, seguire probando.
Se supone que lo de GBA ya no es beta, por eso ya no viene opción para activarlo o desactivarlo. Tendría que estar activado por defecto, pero, si has actualizado de versiones anteriores, es posible que lo tuvieras desactivado. Edita el archivo de configuración CONFIG.XML el el directorio CYCLODS y asegurate que esté activado lo de GBA: <gbaSupportEnabled>1</gbaSupportEnabled>. A ver si es eso. Saludos!
@ LhuCaS
Edita el config.xml como dice chimpoco. No se me ocurre otra manera de activarlo.
¿Desde qué versión actualizaste? Yo lo hice desde la 1.41 y todo bien.

Cuéntanos cómo te ha ido.
hola, en una pagina venden la cyclods por 36 euros, pero no ponen nada del v.3
En canvio la mas barata que he visto con lo del v.3 esta sobre los 39 - 40 euros... (en otra pagina)

Se que puedo confiar completamente en las dos paginas, pero no se si en la primera me pueden vender una cyclods evolution pero no tan actual como la v.3 ....
lo dudo bastante, pero si me lo podeis confirmar estare muy agradecido.
Y si alguien ademas me aconseja una pagina con algun buen precio ahun mejor.

Saludos
No te preocupes por la versión ya que a estas alturas es imposible que una tienda tenga v2, y v1 mucho menos.
chimpoco escribió:Se supone que lo de GBA ya no es beta, por eso ya no viene opción para activarlo o desactivarlo. Tendría que estar activado por defecto, pero, si has actualizado de versiones anteriores, es posible que lo tuvieras desactivado. Edita el archivo de configuración CONFIG.XML el el directorio CYCLODS y asegurate que esté activado lo de GBA: <gbaSupportEnabled>1</gbaSupportEnabled>. A ver si es eso. Saludos!

Fenomeno! Ya tira, estaba en 0, cambié a 1 y todo solucionado

Muchas gracias!!
otra cosita mas para mi blog jajaaja
onvapara escribió:hola, en una pagina venden la cyclods por 36 euros, pero no ponen nada del v.3
En canvio la mas barata que he visto con lo del v.3 esta sobre los 39 - 40 euros... (en otra pagina)

Se que puedo confiar completamente en las dos paginas, pero no se si en la primera me pueden vender una cyclods evolution pero no tan actual como la v.3 ....
lo dudo bastante, pero si me lo podeis confirmar estare muy agradecido.
Y si alguien ademas me aconseja una pagina con algun buen precio ahun mejor.

Saludos

Yo tambien lo he visto por 36,5€ IVA incluido, pero tienen un CYCLO DS EVOLUTION + 8 GB MICRO SDHC ...por 58€ que me parece un buen precio. Lo podeis ver aqui: http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001583
¿Que os parece la oferta? Es que me lo quiero comprar ya, pero no se si los estoy haciendo bien.....
(mensaje borrado)
Una pregunta:

Acabo de conseguir esta flashcard, la verdad que de momento una maravilla.

Tengo una dudilla que me ronda, pues estuve leyendo por este foro algo de que la CycloEvo tenía varias versiones de la card y que la mas reciente era la V.3. ¿ Cómo puedo saber si tengo la última revision de la flashcard o es una de las antiguas ? y qué diferentcias tiene? es decir, son peores en algun sentido una referente a otras, o simplemente son cosas estéticas como muelle extractor de la SD o cosas así ?

Asias!!! ;)

salu2!
si es negra es la ultima version
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta:

Tengo una dudilla que me ronda, pues estuve leyendo por este foro algo de que la CycloEvo tenía varias versiones de la card y que la mas reciente era la V.3. ¿ Cómo puedo saber si tengo la última revision de la flashcard o es una de las antiguas ? y qué diferentcias tiene? es decir, son peores en algun sentido una referente a otras, o simplemente son cosas estéticas como muelle extractor de la SD o cosas así ?

Asias!!! ;)

salu2!

http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.html
http://www.elotrolado.net/hilo_decision-cyclo-evolution_1073237

Saludos!
sugusazul escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta:

Asias!!! ;)

salu2!

http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.html
http://www.elotrolado.net/hilo_decision-cyclo-evolution_1073237

Saludos!

Gracias por la Help ^^ la mia es de color blanca, pero tiene las características de la V.3, con le lector de SDHC al lado Dcho segun la miras de frente.

salu2! y muchas asias :D
Este cartucho no tiene actualizaciones, por que llevan mil años con ese firmaware, y los juegos de gba no furulan, y con los otros si que funcionaban perfect, no piensan actualizar mas o que
como ?

Si actualizan casi cada 2 meses. . .
astralneo escribió:Este cartucho no tiene actualizaciones, por que llevan mil años con ese firmaware, y los juegos de gba no furulan, y con los otros si que funcionaban perfect, no piensan actualizar mas o que

¬_¬

Precisamente es la flashcard que más se actualiza (o de las que más), y encima te puedes descargar las betas.

Yo flipo.
astralneo escribió:Este cartucho no tiene actualizaciones, por que llevan mil años con ese firmaware, y los juegos de gba no furulan, y con los otros si que funcionaban perfect, no piensan actualizar mas o que

Bueno aqui lo pongo por si no sabes el ultimo beta (1.5b4) salio el 3 de octubre asi que no puedes decir que no actualizan y si no quieres usar betas es tu problema!!!
Mathab escribió:

Bueno aqui lo pongo por si no sabes el ultimo beta (1.5b4) salio el 3 de octubre asi que no puedes decir que no actualizan y si no quieres usar betas es tu problema!!!

Xacto... yo no sé porque la gente le tiene tanto miedito a las Betas, yo se las llevo poniendo desde siempre y aún no he tenido que recurrir a ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo =)

Vamos a ver figura.
¿Qué juegos de gba no te funciona?
¿Con qué otros funcionan bien?
Joder que os encanta tiraros al cuello, pues desde la ultima actualizacion no me funcionan los juegos de gba, donde me bajo esa beta que decis??
astralneo escribió:Joder que os encanta tiraros al cuello, pues desde la ultima actualizacion no me funcionan los juegos de gba, donde me bajo esa beta que decis??

http://cyclopsds.com/downloads/evo-firm ... BETA_4.zip
Ya lo tengo muchas gracias, una cosa sigue sin funcionarme los juegos, tengo 1 puesto en eso, o sea que lo tengo activado, los juegos de gba hay que meterlos en alguna carpeta espcial??, es que se pone la pantalla que dice gba y se queda tirao
astralneo escribió:Ya lo tengo muchas gracias, una cosa sigue sin funcionarme los juegos, tengo 1 puesto en eso, o sea que lo tengo activado, los juegos de gba hay que meterlos en alguna carpeta espcial??, es que se pone la pantalla que dice gba y se queda tirao

Yo los tengo en la carpeta GBA por mera organización, y los saves en GBA_SAVE.
Esta es mi config:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<config>
<firmwareVersion>1.5B4</firmwareVersion>
<brightnessLevel>0</brightnessLevel>
<cheatCodesEnabled>1</cheatCodesEnabled>
<viewMode>2</viewMode>
<lastFileExecuted>/DS Browser.NDS</lastFileExecuted>
<skin>Default</skin>
<rumbleSetting>1</rumbleSetting>
<useAlternativeSavePath>1</useAlternativeSavePath>
<batterySaveEnabled>1</batterySaveEnabled>
<!--
CycloDS advanced settings - use 1 and 0 for true/false values
-->
<altSavePath>/SAVES</altSavePath>
<ingameTextPath>/TEXT</ingameTextPath>
<gbaSavePath>/GBA_SAVE</gbaSavePath>
<sortIgnoreRomNumber>1</sortIgnoreRomNumber>
<listModeDisplayRomName>0</listModeDisplayRomName>
<gbaSupportEnabled>1</gbaSupportEnabled>
</config>
nada no me funciona, he puesto todo lo que tu tenias en la configuracion y nada de nada, ya no se que hacer, si alguien me puede aportar algo para que me funcionen los juegos de gba, thanks
Por cierto...

¿Se ha dado ya fecha para la versión Final en vez de Betas? :-/
astralneo escribió:nada no me funciona, he puesto todo lo que tu tenias en la configuracion y nada de nada, ya no se que hacer, si alguien me puede aportar algo para que me funcionen los juegos de gba, thanks

tienes la exp de ram? a ver si va ser eso... :-?
por cierto yo también quiero la final yaaaa
1415 respuestas