lovechii5 escribió:Se de sobras que el muelle del m3 no es muy bueno, pero si se cuida es facil de hacer durar. . .
Y que me dices de los moviles, ect que van con micro SD, todo llevan muelle. El muelle es lo mejor y mas cómodo, nada de celos ni ostias para que vaya mas floja -.-U Es una muy mala solución en, es innegable y encima no va nada comodo, en el adaptador SD de las micro Sd es Mucho mas sencillo.
Es mas, creo que el simply/r4 lo han quitado por una razón obvia . . . dinero, que es mejor poner algo o no ponerlo, es mas barato no ponerlo xD
Egladiator, en tu review del v3 creo que te falta un comentario : la tarjeta sobresale bastante del cartucho. Creo que es un punto negativo a la v3, a parte que sobresalga no ayuda a sacarla mejor. . .
tanto como q sobresale bastant dl cartuxo.. yo no la veo sobresalir nada, al - los mios con sandisk
. lo q es 1 cagada enorme es q este descentrado el zocalo d la sd con el agujero d la carcasa, no entiendo q coño an exo
lo dl muelle claro, los movles llevan zocalos caros y diseñados specificos xa el mvl, gneralmente no son electronica gneral sino q stan diseñados x las propias marcas y encargados a fabicantes (itt, amp, etc) . d todos modos los zocalos d los flash son malos normal q fallen, pero d marca valen bastant.
a mi el muelle se me peto solo en el r4 q tuve y nada + comprarlo. como m comento mi socio q pasaba a todos pase d cambiarlo, lo abrimos y fuera, muxo mejor y sin fallos. ya t digo q del cyclo sale fatal (me paso cn la segunda remesa d v2 q tuve q no abia dios q sacara las tarjetas) pero en 1 semana arreglao.
lo del celo no t digo q lo dejes, lo pones 2 o 3 dias y en seguida se ablanda y sale bien, es x no dejarte las uñas las 1as veces