eGladiator escribió:Lo del pixelado es normal, es del propio juego no del cartucho, entra en youtube y mira cualquier intro del Casltevania que haya y verás...
Lo del sonido ni idea, pero a mi me va perfecto, intuyo que será problema de tu consola, de todas formas prueba el cartucho en otra NDS de un amigo o familiar y sabrás el origen del problema.
Hola,
Gracias por la respuesta, bueno he estado comprobando a ver si era mas bien la consola o la Flashcart...
No conozco a nadie que use Flashcart, asi que he estado comprobando con cartuchos originales, juegos con buena calidad en sonido como el Super mario en 3D, y al parecer no me ha dado ningun problema... (nada de fallos como lo mencionado) Pero seguire probando...
Si descarto la opcion de la consola entonces solo cabe la posibilidad de que sea la Flashcart o la calidad del Backup... Dudo que sea la Flashcart, aunque no se... a lo mejor podria serlo, pero no entiendo como...
Y si es por los Backups, no estoy muy seguro, podria ser, los fallos o problemas con el sonido se notan en Mario Party.
En Mario Party, hay una musica que sale siempre cuando vas a iniciar un minijuego, en ese instante (no los diferencio muy bien) sale el sonido diferente (un poco como TV mal sintonizada), tambien ocurre en Phoenix Wright, sonidos mezclado en algunas secuencias...
Oh, y otra pregunta, ¿se puede usar los skins de otras Flashcarts para la Cyclo? (supongo que no...) El problema es que no encuentro muchas paginas ademas del foro del TeamCyclops donde hay skins...
¿Me pueden recomendar alguna?
Uso Sandisk 2GB, con "envoltorio" donde dice que son para moviles/camaras, y no me ha dado ningun problema, incluyendo intros de algunos juegos problematicos, ademas de una carga rapida al iniciar la CycloDS.
Gracias