[Hilo oficial] CycloDS Evolution

Como puedo averriguar si es una V3? Me a llegado oy de chipspain.
Los de chipspain son v3, yo la recibi el otro dia, y por cierto va genial, eso si lo actualicé a la 1.22. De todas formas para que compruebes que es v3, miralo con la parte negra hacia arriba, tiene que tener el lector de tarjeta en la parte derecha, y en el lateral derecho tiene que tener 3 muescas.

Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

saludo
Hola buenas tengo esta magnifica tarjeta pero tengo un problema con algunos juegos... que no me funcionan el del sonic la olimpiadas le doy y se pone la pantalla en blanco ¿? ¿que le pasa? ¿alguna actulizacion o algo?.

salu2.
si yo creo tienes la 1.22 no? instala la 1.3b1 o la mas nueva la 1.3b2 cn esas si sirve porq yo los juego
No me funciona el final fantasy xii en cyclo tengo la version v1.3b y se me queda pantalla en blanco. Los otros juegos me funcioan.
intenta con el juego pero de otro sitio porque aqui si me funciona si no intenta poniendo el Firmware otra vez metiendo el update.evo y presionando abajo+B para forzar la actualizacion otra vez
Mathab escribió:si yo creo tienes la 1.22 no? instala la 1.3b1 o la mas nueva la 1.3b2 cn esas si sirve porq yo los juego

Le he istalado la nueva actulizacion y listo ya me va [oki] muchas gracias.

Salu2.
buenas, e actualizado a la 1.22 y despues de actualizar se han creado unos archivos extraños uno como nombre un Cuadrado([]) y otro dos puntos(..) y se han borrado todos los juegos y saves que tenia :S

http://img338.imageshack.us/img338/1930/dibujort0.png
para el 3en1 en combiancion con el CycloDSEvo... para los juegos de GBA. que programa es mejor?¿

3en1-Expansion Pack 1.9d
GBA ExpLoader 0.3
GBALdr 0.1Final

saludos
sL1pKn07 escribió:para el 3en1 en combiancion con el CycloDSEvo... para los juegos de GBA. que programa es mejor?¿

3en1-Expansion Pack 1.9d
GBA ExpLoader 0.3
GBALdr 0.1Final

saludos

El primero que has mencionado ;). Al menos es el que yo uso, y me va a las mil maravillas.

Un saludo.
alfinal hay que parchear las roms?
sL1pKn07 escribió:alfinal hay que parchear las roms?

Sí, con el Loader del EZV.

Un saludo
inakooo escribió:
Pues igual es ese el problema, porque yo también uso el pictoDS pero la version 2.1 (ahora comicbook y pictods salen por separado). Prueba a utilizar esta version, a ver si funciona.

P.D. Acabo de ver que escribiste el post hace dias. Ahora siento yo el haber tardado. [decaio]

No pasa nada por tardar xD De donde puedo descargarlo? por que por google no encuentro ningun enlace que me sirva...
Nueva version de CycloDS 1.3beta3 descarga directa aqui:
CycloDS 1.3beta3

Hilo sobre el tema: Hilo Cyclo 1.3beta3

Following on from v1.3 BETA 2, this release should fix issues with MicroSD corruption as well as some other minor issues. Changes include:

* Miscellaneous game compatibility fixes
* Improved reliability
* The RTS file format has changed, which unfortunately means old saves are not compatible with this release. However, this will be the last time the RTS file format changes unless major changes are made to the firmware

Básicamente eliminan la coruupción aleatoria de tarjetas con el firm anterior, algunas compatibilidades más y cambio del formato RTS.
Eso igual hace evitar algunos cuelgues ocasionales a causa de la microsd.
Menudo curro se estan metiendo, va a quedar el firmware a la perfeccion. Salu2!
Pues toca actualizar!! [risita]
A mi las betas no me producen cuelgues de ningun tipo

Cada dia estoy mas satisfecho con la compra de este cartucho [ginyo]
Teren escribió:
Sí, con el Loader del EZV.

Un saludo

Yo las pocas que uso no las he parcheado y curiosamente funcionan.
La de tiempo que no pasaba por el hilo, me he tenido que leer cuatro páginas.
No uso cheats pero el otro día vi que había un archivo para descarga del tipo Usercheats.evo yo pensaba que el nombre a usar era defaultcheat.evo ???
Por cierto sigo con el firmware 1.22, ya conocéis mi teoría de No Risk :D
eGladiator escribió:No uso cheats pero el otro día vi que había un archivo para descarga del tipo Usercheats.evo yo pensaba que el nombre a usar era defaultcheat.evo ???

Ese defaultcheat.evo es el que trae el 1.22 y no se puede sustituir ya que cuando pones el cartucho y lo sacas veras desde el PC que vuelve a ser el mismo defaultcheat.evo que trae el 1.22 y por eso se pone el Usercheats.evo. Bueno lo he explicado fatal porque las explicaciones no es lo mio.
Haber si hago algo parecido al sistema de Huertas que por ahora no veo que tenga intencion de hacer algo parecido para el CycloDS Evolution y que muchos trucos no estan añadidos en las actualizaciones que salen para el AR y los voy añadiendo yo para tener mas completa la lista.
Te refieres a que los cheats que estén en el "User" se cargarán cuando no haya en el "default" o a que no se puede usar más que un archivo de cheats y en el 1.22 es por huevos el default?
Hola a todos/as,

Acabo de actualizar a la última versión y he metido el Mario y Sonic en los juegos olimpicos, FF XII Revenant Wings y el último Advanced Wars y de estos tres solo en el FF me funciona el Soft Reset.
Hay alguien más con este "problema"???

Saludos.
eGladiator escribió:Te refieres a que los cheats que estén en el "User" se cargarán cuando no haya en el "default" o a que no se puede usar más que un archivo de cheats y en el 1.22 es por huevos el default?

Pueden estar los dos archivos pero el default aunque lo borres volvera a salir.

Mikanet escribió:Hola a todos/as,

Acabo de actualizar a la última versión y he metido el Mario y Sonic en los juegos olimpicos, FF XII Revenant Wings y el último Advanced Wars y de estos tres solo en el FF me funciona el Soft Reset.

Saludos.

Hay varios juegos que pasa eso y personalmente a mi cuando me falla el Reset de un juego me falla despues con todos incluidos los que hacia reset
Mikanet escribió:Hola a todos/as,

Saludos.

mete la nueva version 1.3beta3 con esa ya sirven [ginyo]
Cuidado con estos ultimos fw beta que hay gente que le ha corrompido la tarjeta, los de cyclo avisan que podria pasar. Nada grave teniendo un backup, pero cuidado que pueden dar problemas.

- v1.3 BETA 3 (26/2/2008)

* Improved reliability
* The RTS file format has changed, which unfortunately means old saves are
not compatible with this release. However, this will be the last time the
RTS file format changes unless major changes are made to the firmware

- v1.3 BETA 2 (19/2/2008)

* Greatly improved compatibility for both the in-game menu and RTS feature
* Resolved sound problems with some games on RTS load
* Optimised save and load performance for RTS - speed is more than double
* The RTS file format has changed, which unfortunately means old saves are
not compatible with this release
* Fixed download play with 'Need For Speed: Pro Street'
* NDS file extensions are no longer displayed in the GUI
* Added the ability to exit the in-game menu by pressing the B button
* Revised controls for the settings menu: A/RIGHT cycle item forwards,
Y/LEFT cycle item backwards
* SlowMotion is now shown as a percentage rather than an arbitrary number
* Fixed homebrew that use DLDI on ARM7 (DSVideo)

- v1.3 BETA (27/12/2007)

* RealTime Save support added
* Fixed numerous compatibility issues

El RTS de momento no me ha fallado y el sonido no carraspea en tantos juegos.
ALEJO3R7 escribió:Cuidado con estos ultimos fw beta que hay gente que le ha corrompido la tarjeta, los de cyclo avisan que podria pasar. Nada grave teniendo un backup, pero cuidado que pueden dar problemas.

¿Qué, empiezas a entender ahora por qué no uso firmwares beta?
Más sabe el diablo por viejo que por diablo [carcajad]

eGladiator escribió:- ¿Qué versión del firmware debo tener en mi Evolution?
Mi consejo es que si los juegos van bien y se está contento con el cartucho lo mejor es dejar el que esté puesto en ese momento. No obstante, si se quiere estar a la última y beneficiarse de las mejoras que se vayan logrando lo mejor es tener el último disponible siempre que sea en su versión final, no es recomendable el uso de firmwares betas.

Stable Power!!!
Pues a mi los beta no me han dado ningun problema, y no tengo ninguna copia de los saves.

El RTS va muy bien, asi puedo debar de jugar en cualquier momento que siempre me deja justo donde estaba
La versión 1.3 beta 2 ha estado unos días con el enlace de descarga retirado,hasta ahora que han sacado la beta 3, debido a la gran catidad de personas con datos corruptos [plas]

El que quiera probar betas, que lo haga (alguien lo tiene que hacer, si no, nunca saldrían las versiones testeadas), pero no está de más hacer copia de seguridad de los datos importantes...
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo tengo la version 1.22 y el juego Mario y Sonic en los juegos olimpicos me funciona bien los otros no los e provado
hola queria lo primero felicitar al señor HUERTAS por el gran trabajo que realiza con sus cheat.dat, pero esque que ya no tengo la R4 necesito los trucos que tenia en la R4 en la cyclodsevolution, no puedo vivir sin esos trucos, pokemon shynis correr a 300 en el mario kart todooo absolutamente todo, por eso me preguntaba ya que has echo tan buen trabajo haciendo que la mayoria de las flash tengan sus trucos me preguntaba que si podias hacer lo mismo con la cyclodsevolution, porfavorrr no encuentro nada mejor que el trabajo que realizas. porfavorrrr
javatori escribió:hola queria lo primero felicitar al señor HUERTAS por el gran trabajo que realiza con sus cheat.dat, pero esque que ya no tengo la R4 necesito los trucos que tenia en la R4 en la cyclodsevolution, no puedo vivir sin esos trucos, pokemon shynis correr a 300 en el mario kart todooo absolutamente todo, por eso me preguntaba ya que has echo tan buen trabajo haciendo que la mayoria de las flash tengan sus trucos me preguntaba que si podias hacer lo mismo con la cyclodsevolution, porfavorrr no encuentro nada mejor que el trabajo que realizas. porfavorrrr

pues en el foro de cyclo hay personas que lo hacen: de aqui te puedes bajar la ultima version de los cheats http://rapidshare.com/files/94933172/Latest_Codelist_02-22-08.zip
solo descomrimelo y metelo en la carpeta de cyclods y si quieres mas pues bajate la aplicacion de cyclo que te los hace solo
chimpoco escribió:El que quiera probar betas, que lo haga (alguien lo tiene que hacer, si no, nunca saldrían las versiones testeadas)

Ya, pero ¿Por qué tenemos que ser nosotros? Que sean los chinitos, que a fin de cuentas ellos apenas pagan unos miserables euros por el flash, mientras que nosotros lo pagamos mucho más caro, o que sean ellos porque siempre sacan antes los firmwares y los flashes en sus idiomas y no en el nuestro, coño que los europeos en este tema siempre somos el último mono.
Joer ni que la consola fuera a explotar por usar una beta [jaja]
gracias por la actualizacion, el enlace es de la pagina propia del cyco no? porque busque ahi y no lo encontraba..... que patoso soy
MacGyver escribió:Joer ni que la consola fuera a explotar por usar una beta [jaja]

Bueno, sólo diré que es una lección que aprendí tras ver la famosa actualización aquella del M3 Slot2 (dudo si era la 27 o 28) cuando algunos flashes palmaron por un bug, algunos lo pudieron recuperar en modo GBA, otros ni eso. Y eso que no era una beta si no las típicas versiones "27a" ó "27d"...
también creo que hubo una actualización bug que se cargó algunas supercard de slot 2...
Pero se supone que eso no le puede pasar a este cartucho porque tiene el recovery ¿o no?
Si algun firmware saliera mal simpre se podria volver a meter otro
Hola señores, les escribo desde argentina, con una idea practicamente basica sobre Flashcarts. Queria pedirles su opinion, personal, logica, la opinion que sea, sobre cual Flashcart me conviene comprar, si el R4 o el Cyclo Ds, se que me van a decir que la info esta en otros hilos, pero lo pregunto aca (disculpen por eso). Aca en Argentina es cuasi imposible conseguir Flash carts, tenemos solo 3 opciones, el ttds, el R4 y el Cyclo Ds, el ttds lo descarte por varias razones, entonces me quedaron el R4 y el Cyclo ds, aca la diferencia de precio entre uno y el otro en euros es de 13, la cual no es (por suerte) muy grande (el R4 sale 240 pesos argentinos y el R4 300, osea 50 y 63 euros respectivamente). Bueno, volviendo al tema importante, los dos flashcarts me parecen geniales, la unica preocupacion que tengo respecto al Cyclo Ds es que si lo dejan tirado, o abandonan el trabajo, yo me quedo sin poder jugar los juegos nuevos a causa de falta de nuevas actualizaciones, y aca 63 euros es mucha plata como para que desp. sea invertida al divino boton, entonces no se si me conviene, por ese tema, comprarme el R4, o puedo confiar en que el Cyclo Ds siempre va a seguir existiendo, por asi decirlo... bueno, espero sus opiniones al respecto, desde ya muchas gracias y perdon por las molestias, un saludo a todos!
pues bueno saludos a Argentina primero que nada, en mi opinion el cyclods no sera abandonado y si no crees metete a los foros oficiales y el TeamCyclos postea a cada rato y sacan actualizaciones muy seguido, ademas el r4 como que esta quedandose parado en mi opinion pareciera que van a dejar de hacerlos... =/
Ademas el cyclods tiene muchas mejores funciones que el r4 no hay cosa que el r4 tenga q el cyclo no
Mathab escribió:(...)
ademas el r4 como que esta quedandose parado en mi opinion pareciera que van a dejar de hacerlos... =/
(...)

Sobre los FlashCards R4, tengo un contacto que me ha informado (quizás es un rumor) que la fábrica de R4 ha plegado, así que... no es muy buena señal.

Yo sin duda recomiendo CycloDS y firmware: 1.22.

Saludos!!
Hola, buenas tardes. Quisiera saber por qué no se puede ver la página de Cyclopds (http://www.cyclopsds.com).

Muchas gracias y un saludo.
Porque el ancho de banda de la web ha sido superado hasta el próximo mes, pero mañana la web debería funcionar perfectamente. Lo que ocurre es que cada vez hay más gente que la visita y tienen que cambiar de servidor.
Bueno copio y pego lo que puse en otro hilo de este foro por si alguien no lo a llegado a ver.

Para los que tiene el CycloDS Evolution les dejo el archivo de todos los codes que hay al dia de hoy en codejunkies para juegos version Japonesa,Europeo y Americanos mas estos añadidos que le he agregado:

Simple DS Series Vol 32 The Zombie Crisis (J)

Bokujou Monogatari Kira Kira Taiyou to Nakama (J)

Apollo Justice: Ace Attorney (U)

Sekaiju no Meikyuu II Shoou no Seihai (J)

Dungeon Explorer Warrior of the Ancient Arts (U)

http://www.megaupload.com/?d=UY8BNOCA
Pregunta, yo tenia un Ez IV que guardaba las partidas en una pila, hasta que se gasto la pila y no pude grabar ninguna mas.
El cyclo graba en una pila? con cyclo no debo tener miedo a que me pase eso no?
graba directamente a la micro sd (no tiene pila).
ifritdark escribió:Bueno copio y pego lo que puse en otro hilo de este foro por si alguien no lo a llegado a ver.

Para los que tiene el CycloDS Evolution les dejo el archivo de todos los codes que hay al dia de hoy en codejunkies para juegos version Japonesa,Europeo y Americanos mas estos añadidos que le he agregado:

Simple DS Series Vol 32 The Zombie Crisis (J)

Bokujou Monogatari Kira Kira Taiyou to Nakama (J)

Apollo Justice: Ace Attorney (U)

Sekaiju no Meikyuu II Shoou no Seihai (J)

Dungeon Explorer Warrior of the Ancient Arts (U)

http://www.megaupload.com/?d=UY8BNOCA

Ese archivo donde se mete en la raiz? Muchas gracias
Ya tenemos la version final para nuestro cyclods!! 1.3 final

3.3.2007

CycloDS Evolution Firmware v1.3 FINAL has been released and is available for download from the support page. Changes in this release include:

RealTime Save feature added, allowing you to save and resume game play at any time!
Fixed numerous compatibility issues
Improved overall reliability
NDS file extensions are no longer displayed in the GUI
Added the ability to exit the in-game menu by pressing the B button
Revised controls for the settings menu: A/RIGHT cycle item forwards, Y/LEFT cycle item backwards
SlowMotion is now shown as a percentage rather than an arbitrary number
Fixed homebrew that use DLDI on ARM7 (DSVideo)

Si alguien quiere traducirlo mejor que mejor.

Aqui el link a la pagina de descarga http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=support

Haber si lo vais probando y comentais que tal se porta. Salu2!!
se supone que entonces el moonshell también sacaran nueva versión no? esk no me parece que la otras veces ha sido así no?
edito , para preguntar como se graba en tiempo real las partidas?
MacGyver escribió:Pero se supone que eso no le puede pasar a este cartucho porque tiene el recovery ¿o no?
Si algun firmware saliera mal simpre se podria volver a meter otro

Yo el recovery lo quiero para lo que está, por si el cartucho se jode por una cosa ajena a mi, y no como salvaguarda contra mis experimentos, experimentos que por otro lado a veces no son necesarios, como es el caso, no pasa nada por esperar unas semanas a que esté la versión final.

Ernestorrija escribió:Pregunta, yo tenia un Ez IV que guardaba las partidas en una pila, hasta que se gasto la pila y no pude grabar ninguna mas.
El cyclo graba en una pila? con cyclo no debo tener miedo a que me pase eso no?

¿Y por qué no cambiaste la pila?

ainu3000 escribió:Improved overall reliability

Podrían especificar a qué nivel cawento
toede^^ escribió:
Ese archivo donde se mete en la raiz? Muchas gracias

Dentro de la carpeta CycloDS
Alguien me puede decir donde comprar el cyclods a buen precio?
Que no sea divineo a ser posible xD , por privado si por aqui no se puede.

Muchas gracias y Un saludo
yo la he visto por 36.5€ la cyclo sola, y por 80€ con tarjeta de 8gb sandisk, en nosolochips, ayer me pedí una sobre las 12.00 y hoy me ha llegado a las 10.30.
1415 respuestas
14, 5, 6, 7, 829