Hola señores, les escribo desde argentina, con una idea practicamente basica sobre Flashcarts. Queria pedirles su opinion, personal, logica, la opinion que sea, sobre cual Flashcart me conviene comprar, si el R4 o el Cyclo Ds, se que me van a decir que la info esta en otros hilos, pero lo pregunto aca (disculpen por eso). Aca en Argentina es cuasi imposible conseguir Flash carts, tenemos solo 3 opciones, el ttds, el R4 y el Cyclo Ds, el ttds lo descarte por varias razones, entonces me quedaron el R4 y el Cyclo ds, aca la diferencia de precio entre uno y el otro en euros es de 13, la cual no es (por suerte) muy grande (el R4 sale 240 pesos argentinos y el R4 300, osea 50 y 63 euros respectivamente). Bueno, volviendo al tema importante, los dos flashcarts me parecen geniales, la unica preocupacion que tengo respecto al Cyclo Ds es que si lo dejan tirado, o abandonan el trabajo, yo me quedo sin poder jugar los juegos nuevos a causa de falta de nuevas actualizaciones, y aca 63 euros es mucha plata como para que desp. sea invertida al divino boton, entonces no se si me conviene, por ese tema, comprarme el R4, o puedo confiar en que el Cyclo Ds siempre va a seguir existiendo, por asi decirlo... bueno, espero sus opiniones al respecto, desde ya muchas gracias y perdon por las molestias, un saludo a todos!