[Hilo oficial] CycloDS Evolution

A mi por lo menos no me carga desde el menu del cyclo, pero tampoco cuesta nada apagarla y encenderla dejando el boton B presionado
Arkziel escribió:lanzo aquí una pequeña duda que tengo ya que mi otro hilo anda explotado y algunos quieren pegarme.

Ya sabía yo que... [buuuaaaa]
Cheat actualizados: Como siempre los oficiales y los añadidos

http://www.megaupload.com/?d=I6TCQQD5
MacGyver escribió:A mi por lo menos no me carga desde el menu del cyclo, pero tampoco cuesta nada apagarla y encenderla dejando el boton B presionado

o simplemente entras en el menú del evolution, buscas en las aplicaciones el GBA ExpLoader y ejecutas desde ahí el juego que quieras en el 3 en 1, ya sea en la PSRARM o en la memoria NOR. Vamos, que lo de "boot slot 2" ni funciona con el 3en1, ni falta que hace.
chimpoco escribió:
o simplemente entras en el menú del evolution, buscas en las aplicaciones el GBA ExpLoader y ejecutas desde ahí el juego que quieras en el 3 en 1, ya sea en la PSRARM o en la memoria NOR. Vamos, que lo de "boot slot 2" ni funciona con el 3en1, ni falta que hace.

Ya pero si lo ejecuto desde el GBA ExpLoader parece que activa por defecto los trucos o algo asi, porque por ejemplo en los sonics salen con todas las gemas y pantallas pasadas
En que zona se puede apagar la consola manteniendo el Boton B pulsado?
toede^^ escribió:En que zona se puede apagar la consola manteniendo el Boton B pulsado?

Apagar la consola no. Si tienes un catucho en las dos ranuras, y tienes puesto lo de ejecutare automaticamente, siempre se ejecutara el del slot1, pero si dejas pulsado el B antes de encender la consola se ejecutara el del slot2(GBA)
Hola recuerdo que por qui dijisteis que la nueva actualización del firmware la conexión entre wii y DS funcionaria y lo he estado probando hoy con los pokemon y no va! [buuuaaaa] que pasa k los pal no se lo merecen? es = que los trucos casi no sacan pa la versión PAl( por cierto MUCHAS GGRACIAS ifritdark) muy mal esto teamcyclo
G. Dragmire escribió:Hola recuerdo que por qui dijisteis que la nueva actualización del firmware la conexión entre wii y DS funcionaria y lo he estado probando hoy con los pokemon y no va! [buuuaaaa] que pasa k los pal no se lo merecen? es = que los trucos casi no sacan pa la versión PAl( por cierto MUCHAS GGRACIAS ifritdark) muy mal esto teamcyclo

Lo de los pokemon no tengo ni idea pero cheat para juegos pal tienes a patadas.

Bajate esto:

http://www.cyclopsds.com/downloads/EvoTools-1.0-BETA2.zip

Y te crea el archivo de trucos cogiendolos de los servidores de datel.
ALEJO3R7 escribió:
Lo de los pokemon no tengo ni idea pero cheat para juegos pal tienes a patadas.

Bajate esto:

http://www.cyclopsds.com/downloads/EvoTools-1.0-BETA2.zip

Y te crea el archivo de trucos cogiéndolos de los servidores de datel.

ya conozco eso , pero esk en el foro del cyclo van actualizándolo ellos y casi no sacan por eso vuelvo a dar las gracias a ifritdark por subirlos el, y a ti por contestar. Y a ver si alguien me puede ayudar con lo del Pokémon
G. Dragmire escribió:ya conozco eso , pero esk en el foro del cyclo van actualizándolo ellos y casi no sacan por eso vuelvo a dar las gracias a ifritdark por subirlos el, y a ti por contestar. Y a ver si alguien me puede ayudar con lo del Pokémon

Con eso no hace falta que los cuelgue nadie, asi los tienes tu siempre actualizados y no tienes que esperar a que alguien los ponga [fumando]
hola unas dudas con este flashcarts que estoy estrenando:

Funcionamiento de RTS

Guardar en tiempo real esta desactivado por defecto. Para ser activado deberemos resaltar la opcion RTS BETA en el menu de configuración.

Para crear las partidas guardadas RTS, hay que dejar pulsado SELECT al cargar el juego. No se crean automaticamente como las partidas normales. veras que aparece un mensaje diciendo Carga (RTS Initialise), este paso solo habra que hacerlo para crear por primera vez un archivo RTS para cada ROM. (Este procedimiento sera emporal solo en esta beta, se esta preparando un nuevo menu con la salida del nuevo kernel estable)

Esto sigue así verdad? aún no está el firmware que evite pulsar select siempre en cada backup por primera vez no?
En el menú realce (al que se accede dentro de los juegos) me viene sombreada la opción trucos desactivados, eso es porque se pueden activar desde el juego pero no activarlos desde dentro, no?
Y por ultimo se sabe si piensan o pueden sacar en futuras actualizaciones compatibilidad para arrancar el slot2 desde el menú del cyclo?? (tengo ez flash 3 en 1), gracias peña
Arkziel escribió:hola unas dudas con este flashcarts que estoy estrenando:

Funcionamiento de RTS

Guardar en tiempo real esta desactivado por defecto. Para ser activado deberemos resaltar la opcion RTS BETA en el menu de configuración.

Para crear las partidas guardadas RTS, hay que dejar pulsado SELECT al cargar el juego. No se crean automaticamente como las partidas normales. veras que aparece un mensaje diciendo Carga (RTS Initialise), este paso solo habra que hacerlo para crear por primera vez un archivo RTS para cada ROM. (Este procedimiento sera emporal solo en esta beta, se esta preparando un nuevo menu con la salida del nuevo kernel estable)

Esto sigue así verdad? aún no está el firmware que evite pulsar select siempre en cada backup por primera vez no?
En el menú realce (al que se accede dentro de los juegos) me viene sombreada la opción trucos desactivados, eso es porque se pueden activar desde el juego pero no activarlos desde dentro, no?
Y por ultimo se sabe si piensan o pueden sacar en futuras actualizaciones compatibilidad para arrancar el slot2 desde el menú del cyclo?? (tengo ez flash 3 en 1), gracias peña

1º Lo de pulsar SELECT siguen siendo igual en el ultimo firmware (v1.3. FINAL)
2º No te entendido bien, pero para que aparezca activada la opcion trucos en el menú realce, primero hay que activar los trucos en el menu de configuración, y despues al cargar el juego (tienes que elegir algun truco). Supongo que esta opción, mas que para poder activarlos desde el menu realce, está pensada para poder bloquear (y activar de nuevo) los que has activado al cargar el juego.
3º No tengo ni idea.
inakooo escribió:
1º Lo de pulsar SELECT siguen siendo igual en el ultimo firmware (v1.3. FINAL)
2º No te entendido bien, pero para que aparezca activada la opcion trucos en el menú realce, primero hay que activar los trucos en el menu de configuración, y despues al cargar el juego (tienes que elegir algun truco). Supongo que esta opción, mas que para poder activarlos desde el menu realce, está pensada para poder bloquear (y activar de nuevo) los que has activado al cargar el juego.
3º No tengo ni idea.

muchas gracias, q rápido xDDD pues si alguien sabe lo del ez flash V genial ^^ y otra cosilla tonta del ez flash V, los pequeños skins de GBA para darle un toque a la pantallita "especial" donde hay que meterlos, gracias ^^
ALEJO3R7 escribió:
Con eso no hace falta que los cuelgue nadie, asi los tienes tu siempre actualizados y no tienes que esperar a que alguien los ponga [fumando]

El archivo de Cheat que yo pongo tiene mas trucos aparte del que trae DATEL. Si lees bien mis post cuando subo el archivo veras que pone: Los oficiales + los añadidos por mi. Por lo tanto el que subo tiene mas cheat que el oficial [beer]
Hola buenas. ya hace timpo que uso mi supercard miniSD, mas que nada, por que con respecto a la Scene, me lo tenia mamao.

Ahora salieron cartuchos que auto parchea las DLI. y estaba pensando en pillar este cyclods.
pero es que el R4, tambien me llama. este ultimo, con todas las actualizacions que tiene. no auto parchea verdad?
el cyclods para la Scene va bien? sigue siendo compatible con el EZ-3en1?
el R4 me es facil comprarlo. 46€ y 2GB
pero el Cyclods no lo encuentro.

gracias, y siento dar esta pregunta. pero hace "eones" que no em pasaba por aqui :)
25sycomore escribió:Hola buenas. ya hace timpo que uso mi supercard miniSD, mas que nada, por que con respecto a la Scene, me lo tenia mamao.

Ahora salieron cartuchos que auto parchea las DLI. y estaba pensando en pillar este cyclods.
pero es que el R4, tambien me llama. este ultimo, con todas las actualizacions que tiene. no auto parchea verdad?
el cyclods para la Scene va bien? sigue siendo compatible con el EZ-3en1?
el R4 me es facil comprarlo. 46€ y 2GB
pero el Cyclods no lo encuentro.

gracias, y siento dar esta pregunta. pero hace "eones" que no em pasaba por aqui :)

Yo tengo ambos: R4 y CycloDS Evolution. Ambos cumplen su cometido a la perfección y son compatibles con casi todo, se actualizan en cuanto hay problemas, etc, solo que el CycloDS Evolution en cuanto a opciones es más completo (es compatible con Wii, detecta automáticamente rumble y expansión pack como por ejemplo en Ezflash 3 en 1 sin tener que ir con rodeos, puedes cambiar el brillo de la consola durante la ejecución de un juego, ponerlo a cámara lenta, grabar en cualquier momento como un save state, es compatible con microSDsHC de alta capacidad, etc). No tengo queja sobre ninguno. El R4 lo uso con una Kingston de 2GB y el Cyclo DS Evolution con una Sandisk de 8 GB, todo perfecto.

PD: El Cyclo DS Evolution yo lo pillé en los patrocinadores de EOL, concretamente en PlayOcio, me llegó a casa ayer y lo pedí anteayer (tardaron unas 20 horas...), muy formales, todo perfecto, un saludo
Muchas gracias Arkziel. pues decidido :)
HOla foro!!!

He añadido a mi MicroSD los archivos necesarios para poder hacer un backUp de mis saves con el botón, que aparezca un icono en el explorador, una imagen en la ventana... lo cogí de un totu de EOL... todo funciona bien unos días, pero de repente winXP no me reconoce que he insertado la tarjeta y ya no aparece el icono en el árbol, etc...

Le acabo de pasar un ScanDisk y me ha creado una caprte FOUND.000 con archivitos desde el FILE0001.CHK hasta el FILE9999.CHK... ocupando 39Mb... a qué se debe?? cómo puedo solucionarlo?? se me dañan los archivos que tengo actualmente en la tarjeta??

En la tarjeta pone que es una Kingston de 2Gb Japan.

Graaaaaaacias ^_^
G. Dragmire escribió:Hola recuerdo que por qui dijisteis que la nueva actualización del firmware la conexión entre wii y DS funcionaria y lo he estado probando hoy con los pokemon y no va!

A mi me pasa igual tengo un pokemon de la wii recien comprado y un cyclo pero cuando se empiezan a conectar da un error haber si alguien dice como solucionarlo.
hola a todos, tengo una duda con el formateo de la tarjeta de memoria,ya se que se comento esto hace tiempo,teoricamente en fat16. Pero pronto me llegará una tarjeta de 8GB,y no se si a partir de 4GB ya se debe formatear a 32.¿es cierto?.
Y aprovechando el hilo (perdon por la primera pregunta aqui),con el cyclo evolution ¿si quiero añadir skins necesito un programa especifico o solo hace falta dejar las skins en la raiz de la memoria?gracias.
josepo escribió:hola a todos, tengo una duda con el formateo de la tarjeta de memoria,ya se que se comento esto hace tiempo,teoricamente en fat16. Pero pronto me llegará una tarjeta de 8GB,y no se si a partir de 4GB ya se debe formatear a 32.¿es cierto?

Totalmente cierto. Hay que formatear en FAT32
hola tengo varias dudas, 1ºcomo se meten los trucos y las skins? y 2º ycomo se sube de firware soy un poco torpe ya que eso de actualizar me lo hizo mi hermano, pero ahora no esta asi k agradeceria muchisimo un pekeño tuto o algo y gracias por las molestias

Un Salu2 ;)
Buenas, ¿sabéis de alguna tienda de fíar con packs a buen precio de Cyclo DS? No he encontrado en algunas famosas como Hardcore Gamer o Alechip.
Rocky Balboa escribió:
A mi me pasa igual tengo un pokemon de la wii recien comprado y un cyclo pero cuando se empiezan a conectar da un error haber si alguien dice como solucionarlo.

lo mismito que me pasa a mi sabeis alguna solucion? gracias chicos
Trankilos ya solucione mi problema con las skins y con lo de actualizar.

Un Salu2 [ginyo]
Luisinho escribió:HOla foro!!!

He añadido a mi MicroSD los archivos necesarios para poder hacer un backUp de mis saves con el botón, que aparezca un icono en el explorador, una imagen en la ventana... lo cogí de un totu de EOL... todo funciona bien unos días, pero de repente winXP no me reconoce que he insertado la tarjeta y ya no aparece el icono en el árbol, etc...

Le acabo de pasar un ScanDisk y me ha creado una caprte FOUND.000 con archivitos desde el FILE0001.CHK hasta el FILE9999.CHK... ocupando 39Mb... a qué se debe?? cómo puedo solucionarlo?? se me dañan los archivos que tengo actualmente en la tarjeta??

En la tarjeta pone que es una Kingston de 2Gb Japan.

Graaaaaaacias ^_^

No sé a que archivos te refieres pero yo siempre hago mis copias a mano, no cuesta nada y me resulta fiable.

Esa carpeta FOUND la puedes eliminar es el resultado de las cadenas de archivos perdidos, corruptos y similares, el Scandisk te lo deja así sino tienes puesto la opción de eliminarlos directamente.

josepo escribió:Y aprovechando el hilo (perdon por la primera pregunta aqui),con el cyclo evolution ¿si quiero añadir skins necesito un programa especifico o solo hace falta dejar las skins en la raiz de la memoria?gracias.

Los skins los debes poner en subcarpetas independientes dentro a su vez de la subcarpeta skins que tienes dentro de la carpeta Cyclo en la raíz de tu MicroSD.
gracias a Nemesis y eGladiator por vuestra rápida contestacion. [ok]
Yo tengo ahora un EZ IV, y por lo que he leido este flash es el que mas me gusta hasta ahora, me gustaria saber si con este flash podré utilizar el EZ IV como expansion de memoria para el Opera y tal...

gracias!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo acabo de pedir, espero que me envien un v3 que ya viene solucionado lo de que entra un pelin mal, por todo lo demas es para mi el Flash mas completo que hay. Tambien me pille la expansion 3 en 1 de EZ, la combinacion perfesta! que ahora no me llega para otra flash Slot2 :p
Por cierto SORRY eGladiator por crear un post -con el correspondiente borrado xD - sin haberme informado antes [rtfm] (Que vaya que de material hay en este subforo de Nintendo DS, es impresionante). Por cierto tu Blog un 10, el complemento perfecto para este subforo, junto al foro de AleChip.
Saludosssss
Rocky Balboa escribió:

Pues me pasa lo mismo que a ti y ya empiezo a estar un poco harto, a ver si alguien nos ayuda con el tema o que nos confirme si funciona o no para no comerme la cabeza :-?
Actualmente la conectividad con wii sólo funciona en la versión USA de los juegos. No le deis más vueltas, que todavía no está arreglado para las versiones PAL o Japonesa.

Fallos conocidos (Known bugs) en el foro oficial del Team Cyclops escribió:
Wii -> NDS link is not working for Pokemon games of the Europe or Japan region (however it DOES work for the USA region games)

RTS problems with Zelda: Phantom Hourglass

Soft reset not working with some games such as DK racing, Planet Puzzle League

Folders beginning with special characers like (+) are listed before '..' in folder view
Pues haber si en la proxima actualización de arregla [looco]
Alguien sabe donde venden FIJO FIJO la v3 (a ser posible sin micro sd)???
Ya la v2 no la tiene nadie, se agoto muy pronto. Bueno espero no tragarme las palabras y que mañana llegue mi v3 xD
la v2 duro cuatro dias, y yo fui uno de los que ayudo a eso. De todas formas a mi no me molesta mucho que roce un poquito el cartucho, mientras no se estrope...
ademas en la v2 no sobresale la microsd
¿Algún truco para extraer la microSD? La perra no me sale ni con uñas. El cartucho es nuevo.
Tengo una duda como puedo saber si mi Cyclo es la V2 o la V3??

Hay alguna diferencia fisica entre una V2 y una V3?? [360º]
mis_pel escribió:Tengo una duda como puedo saber si mi Cyclo es la V2 o la V3??

Hay alguna diferencia fisica entre una V2 y una V3?? [360º]

Ya no quedan v2 así que si es de este año será v3, pero sí que se distinguen físicamente en tres muescas en los laterales cerca de la tarjeta de memoria (solo las tiene la v3) y en que la tarjeta está en el lado derecho si miramos el cartucho por la cara posterior (sin etiqueta) que es por donde metemos la tarjeta. En las versiones anteriores estaba en el otro lado.

Te adjunto una foto con los dos posibles colores v3 donde se ve todo
Imagen
ya lo tengo! el mio es V3 ademas para mi sorpresa ya venia con el firm 1.3 asi que me ahorre el meterlo.
Por ahora de maravilla y espero que siga asi, ya investigare a fondo como usar el moonshell etc...aunque dudo mucho que vaya a usar la DS para oir musica ni para leer...

EDITO: si es un coñazo sacar la microsd, a mi me cuesta la vida y sudor pero supongo que habra que acostumbrarse, q pequeñas son estas memorias las jodias
Alv escribió:Yo tengo ahora un EZ IV, y por lo que he leido este flash es el que mas me gusta hasta ahora, me gustaria saber si con este flash podré utilizar el EZ IV como expansion de memoria para el Opera y tal...

gracias!

Alguien sabe algo de esto que pregunte antes??
Buenas.
Acaa de llegarme el CicloDs Evolution, me descargo desde su pagina el moonshell 1.71 (release 3).

Pero ya dentro del programa se me bloquea, alomejor escuho una cancion le doy a pasar a la siguiente y se bloquea, teniendo que reiniciar la consola.

¿Aguna solucion?
Gracias.
Alv escribió:
Alguien sabe algo de esto que pregunte antes??

me parece que si solo tienes que parchear el opera o tal vez con algun programa de rudolph pero estoy casi seguro que si
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Acaa de llegarme el CicloDs Evolution, me descargo desde su pagina el moonshell 1.71 (release 3).

Pero ya dentro del programa se me bloquea, alomejor escuho una cancion le doy a pasar a la siguiente y se bloquea, teniendo que reiniciar la consola.

¿Aguna solucion?
Gracias.

Pues eso no es normal. Descarga de nuevo el archivo y vuelve a meter Moonshell, y si el problema persiste pásate por los foros del Team Cyclops y coméntalo, a ver si pueden ayudarte o la tarjeta es defectuosa y tienes que cambiarla.
He instalado el ultimo firmware, estoy cargandola y cuando acabe me lo vuelvo a bajar.

El problema esque la musica y el programa va bien y carga bien, el problema esque si pulso L para pasar a la siguiente cancion, se bloquea.

Alomejor es por la targeta , es una Extreme memory o algo asi, luego lo miro.

Tambien he leido que hay gente que se le bloquea por ejemplo al pasar de video a fotos.

No lo se, os mantendre informados a lo largo de la noche.
Salu2 !
Hoy me ha llegado de Playocio!Solo decir que impresionante, ni ralentizaciones ni nada, y el ScummVM asi como las ROMs de GBA con el EZ 3 en 1 funcionando perfectamente. Dios que vicio me estoy pegando al Castlevania portrait of ruin!!
A mi la microsd me entra y sale perfectamente, es mejor asi que quede un poquito mas fuera porque asi se saca mejor.
0 ralentizaciones con la Sandisk made in Taiwan.
La unica pega que veo es la calidad del lector de tarjetas, que se ve que la ranura esta mazo torcida, pero cumple su cometido, aunque me acabare pillando un lector decente.
Buff estos dias que solo he tenido el mas brain training la DS no me chupaba nada de bateria, pero ahora......he jugado 4 horas y a cargarla.
En definitiva, un 10 pa la CycloDS!!
Anoche me volvi a descargar el Moonshell, la misma version (1.71) y he eliminado el anterior y vuelto a poner el que descargue.

Va todo OK, ya no se para donde antes ni nada, nisiquiera al pulsar L ni al pasar de cancion, lo mismo con videos.

PD: ¿Sabeis porque si avanzo en los videos se ve tan mal, sales como cuadros y cosas, hasta que lo paro y se ve bien...puede ser por la resolucion a los que los transforomo o algo?

Salu2 !
Fis2 escribió:Ya no quedan v2 así que si es de este año será v3, pero sí que se distinguen físicamente en tres muescas en los laterales cerca de la tarjeta de memoria (solo las tiene la v3) y en que la tarjeta está en el lado derecho si miramos el cartucho por la cara posterior (sin etiqueta) que es por donde metemos la tarjeta. En las versiones anteriores estaba en el otro lado.

Muchas gracias, Fis2.
[oki]
por cierto con que programa se convertian los videos para verlos en moonshell con la cyclo ds evo? [comor?]
1415 respuestas