[Hilo oficial] CycloDS Evolution

josele69 escribió: ralentizaciones con la Sandisk made in Taiwan.

Pensaba que las SanDisk eran todas chinas...

bloodfirestee escribió:por cierto con que programa se convertian los videos para verlos en moonshell con la cyclo ds evo? [comor?]

No sé cuántos programas habrá, pero lo que tienes que buscar es un conversor a formato DGP, que es el que reproduce Moonshell.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nop, son todas made in Taiwan (aunque pronto Taiwan sera de China otra vez xDD)
sobre los multisave en cyclo ds evolution, alguien sabe algo del tema? por si se puede o por si han sacado alguna actualizacion o k vayan a sacar para k vayan las multisaves.

Un Salu2 [ginyo]
josele69 escribió:Nop, son todas made in Taiwan (aunque pronto Taiwan sera de China otra vez xDD)

Pues la mía está fabricada en China (lo pone en el blister y en la microSD, aunque te tienes que dejar los ojos xD).
Como funcionan los cheats? y como se que juegos tienen cheats?
Gracias por adelantado
Buenas.

¿Soy al unico al que no le va el New Super Mario Bros?
Carga y pantallazo negro.
a mi el new super mario bros me va de perlas [ok]
Mura escribió:Pues la mía está fabricada en China (lo pone en el blister y en la microSD, aunque te tienes que dejar los ojos xD).

Otia`pues tenia entendido que todas eran made in Taiwan. En la mia pone made in china en el adaptador ese que trae y made in taiwan en la tarjetita.
Saludossss
las microsd de los packs de playocio son buenas??
alex_bm escribió:Como funcionan los cheats? y como se que juegos tienen cheats?
Gracias por adelantado

Cuando seleccionas un juego pues te aparece si quieres activarlo y pues ahi dice que hace cada uno y si no aparece de que si quieres activarlo es que necesitas meterle tu los trucos de esos juegos
Alv escribió:las microsd de los packs de playocio son buenas??

Te lo diré hoy que supuestamente lo recibo. Miedo me da, aunque por aquí dicen que playocio es fiable. Yo lo pedí ayer y por la noche me avisaban los de transporte urgente que llegaría hoy. A ver si no lo tengo que lamentar.

Saludos.
A mi me llego de Playocio hace un par de dias y son cojonudas las sandisk, ni una ralentizacion con los juegos mas problematicos.
josele69 escribió:
Otia`pues tenia entendido que todas eran made in Taiwan. En la mia pone made in china en el adaptador ese que trae y made in taiwan en la tarjetita.
Saludossss

Pues debe ser que las hay de varios países, pero se agradece que las dos tengan la misma calidad. A ver si aprenden los de Kingston...
josele69 escribió:A mi me llego de Playocio hace un par de dias y son cojonudas las sandisk, ni una ralentizacion con los juegos mas problematicos.

Ya me llego la cyclops con ls micro sd de playocio. Va perfecta y sin ralentizaciones, también. 100% recomendable.

Saludos.
bloodfirestee escribió:por cierto con que programa se convertian los videos para verlos en moonshell con la cyclo ds evo? [comor?]

Yo utilizo el "DPGTOOLS".
Es un poco lento, pero se ven bien los videos. [plas]
Bueno pues yo pedi la mia ayer a la gente de playocio, y la pedi negra pero me ha llegado blanca, total, que me he puesto en contacto con ellos y les he comentado el fallo y me han dicho que me llamarán mañana por la mañana para ver si me espero a que me vuelvan a enviar una negra, si puedo usar esta blanca hasta que me llegue la negra etc etc...

De todas formas chapó por playocio, porque han reconocido que ha sido fallo suyo al no revisar los comentarios del pedido y dicen que los gastos de envio los ponen ellos.

Asi que nada gente, me toca esperar para poder disfrutar del cyclo, que le vamos a hacer...

Por cierto, lo he pedido con una tarjeta de 8Gb porque soy muy bestia y me gusta llevar toda la coleccion dentro de la consola...

El caso es que he leido que es mejor formatear en fat16 la microsd, pero creo que con una sdhc de 8Gb no se puede, estoy en lo cierto verdad?

La tengo que formatear en fat32 no?

Edito: al final me la quedo, es blanca pero le da un toque diferente a mi lite negra, me gusta. Formateo en fat32 verdad?
yardo escribió:Bueno pues yo pedi la mia ayer a la gente de playocio, y la pedi negra pero me ha llegado blanca, total, que me he puesto en contacto con ellos y les he comentado el fallo y me han dicho que me llamarán mañana por la mañana para ver si me espero a que me vuelvan a enviar una negra, si puedo usar esta blanca hasta que me llegue la negra etc etc...

De todas formas chapó por playocio, porque han reconocido que ha sido fallo suyo al no revisar los comentarios del pedido y dicen que los gastos de envio los ponen ellos.

Asi que nada gente, me toca esperar para poder disfrutar del cyclo, que le vamos a hacer...

Por cierto, lo he pedido con una tarjeta de 8Gb porque soy muy bestia y me gusta llevar toda la coleccion dentro de la consola...

El caso es que he leido que es mejor formatear en fat16 la microsd, pero creo que con una sdhc de 8Gb no se puede, estoy en lo cierto verdad?

La tengo que formatear en fat32 no?

Edito: al final me la quedo, es blanca pero le da un toque diferente a mi lite negra, me gusta. Formateo en fat32 verdad?

Yo la verdad es que recuerdo que la formateé en FAT16 y no me ha dado ningún problema.

Saludos.

PD: Chapeau por playocio; rápido y fiable.
las microsdhc no se pueden formatear en fat16 solo en fat32

EDIT: ha salido un beta (1.4b1) lo pueden descargar aqui o aqui esta el hilo http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?p=52001#post52001
los cambios son :
TeamCyclops escribió:Changes in this BETA:

* Fixed Pokemon NDS <-> Wii connection for all regions (we think )
* Added homebrew soft reset
* Increased the number of allowed fragments, which should reduce the "filesystem too fragmented" error
* Fixed compatibility issues (2203)

We have only been able to personally test the NDS <-> Wii link with the EUR region Pokemon games. It should work with the JAP region games too but we cant test this ourselves, so if somebody with access to the games could help out we would appreciate it. For the homebrew soft reset, please see the release notes included in the archive for more information.

NOTA: Lo deben usar bajo su propio riesgo ya que es beta y si se descompone algo pues no entraria en garantia. Pero el unico problema que ha habido en todos los beta fue el el 1.3b2 porque te hechaba a perder la microsd
Pero todavia no pasa nada con el guardado en tiempo real?
A que te refieres con que no pasa nada?? si te refieres que si da probelmas pues no nunca me ha fallado
Con que de momento a mi no me ha resultado la opcion que da al entrar al menu ejecutando un juego esa que dice
Guarde Realtime a eso me refiero
gran_gatsu escribió:Con que de momento a mi no me ha resultado la opcion que da al entrar al menu ejecutando un juego esa que dice
Guarde Realtime a eso me refiero

Deja pulsado SELECT mientras seleccionas el juego.

Un saludo
ya tengo mi nds lite silver y mi cyclods evo con tarjeta de 4gb

el caso esq tengo un par de problemilllas, aver si me podeis echar una mano...

a la hora de reproducir mp3, solo me reproduce la primera cancion, y si kiero hacer otra cosa en el moonshell o cambiar de cancion se me cuelga... Ademas, hay algunas roms, pj la del bleach, q no llegan a arrancar, se qda la pantalla en negro...

tendre q actualizarla? el moonshell es el ultimo de la web de cyclods
Hola, tengo un problemilla, me acabo de comprar el CycloDs, y antes tenia el Ez IV, el caso esque al convertir las partidas salvadas para el Cyclo todas me van bien y sin problema, salvo el Legend of Zelda Phantom Hourglass, que me la convierte y tal, pero cuando le doy a jugar no me reconoce ningun save y crea un nuevo archivo...

He probado a convertirlo con el programa para el R4 y tambien con la pagina web http://www.shunyweb.info/convert.php# y el mismo resultado con los 2.

¿Alguna solucion?
Alv escribió:He probado a convertirlo con el programa para el R4 y tambien con la pagina web http://www.shunyweb.info/convert.php# y el mismo resultado con los 2.

¿Alguna solucion?

Yo también tenía un EZ IV y para pasar las partidas al CycloDS tuve que hacerlas con el programa del R4 y no me han dado ningún problema

También probé a convertirlas desde la página que dices y esas no me funcionaron y me pasaba como a ti.

Saludos.
HARDK0R3 escribió:
Yo también tenía un EZ IV y para pasar las partidas al CycloDS tuve que hacerlas con el programa del R4 y no me han dado ningún problema

También probé a convertirlas desde la página que dices y esas no me funcionaron y me pasaba como a ti.

Saludos.

acabo de probar tambien con el SavConv 0.3 y nada...

es raro, porque solo me pasa con el Zelda
Alv escribió:
acabo de probar tambien con el SavConv 0.3 y nada...

es raro, porque solo me pasa con el Zelda

Perdón, fallo mío. Entendí que te daba fallo en todos los saves y resulta que te van todos bien excepto el Zelda.

Quizá sea porque igual utilizas un save creado en el cliente del EZ IV y al convertirlo no te vaya por lo que sea. Yo me baje un save de un usuario de EOL de 512Kb al ver que a la gente le daba fallos los que generaba el cliente del EZ IV de 256Kb, y me va bien al convertirlo para usarlo en el CycloDS.

Saludos.
Perdonar por la ignorancia me la han traido hace un poko y queria saber esto:
tengo CycloDS Evolution + MicroSD 2GB
me haria falta algo mas??
thanx
HARDK0R3 escribió:
Perdón, fallo mío. Entendí que te daba fallo en todos los saves y resulta que te van todos bien excepto el Zelda.

Quizá sea porque igual utilizas un save creado en el cliente del EZ IV y al convertirlo no te vaya por lo que sea. Yo me baje un save de un usuario de EOL de 512Kb al ver que a la gente le daba fallos los que generaba el cliente del EZ IV de 256Kb, y me va bien al convertirlo para usarlo en el CycloDS.

Saludos.

mmmm, pues si, es creado con el EZ IV de 256kb, pero me iba perfectamente con el EZ... podré convertirlo de alguna forma??
lo de las roms ya lo solucione actualizando la tarjeta, pero el problema con los mp3s sigue persistiendo. Cuando arranco el moonshell, empieza a sonar la cancion q estaba puesta, y si intento cambiar de cancion, o hacer cualkier otra cosa de el moonshell, se qda colgao...

alguna solucion?
Pues ese ha sido un problema con el moonshell (lo he escuchado varias veces) intenta meter otra vez la carpeta completa de moonshell si no metete a cmd en la compu y ahi ponle chkdsk x: /f donde x es el puerto donde tienes la micro porque creo haber escuchado que el moonshell trae un archivo corrupto
Alv escribió:
mmmm, pues si, es creado con el EZ IV de 256kb, pero me iba perfectamente con el EZ... podré convertirlo de alguna forma??

A mi me funcionaba el save que creaba el EZ IV pero por miedo a perder los datos del juego que le había pasado a gente me descargue un save de 512kb por si acaso, aunque también se lo han pasado sin ningún problema con el de 256kb.

No sé como podrías solucionarlo, haber si alguien que entienda te da la solución.

Saludos.
Nuevo Firmware 1.31 aqui el hilo los cambios son:
CycloDS Evolution Firmware v1.31 has been released and is available for download from the support page. Changes in this release include:

* Game compatibility fixes (2203, 2110, ingame menu + 2107)
* Fixed a problem preventing RTS from functioning if the game filename contains unicode characters

Descarga directa aqui : DESCARGA

aclaro que esta es version final y es independiente de la beta 1.4 asi que si no quieren provar la beta esta es la mas nueva
Mathab escribió:Pues ese ha sido un problema con el moonshell (lo he escuchado varias veces) intenta meter otra vez la carpeta completa de moonshell si no metete a cmd en la compu y ahi ponle chkdsk x: /f donde x es el puerto donde tienes la micro porque creo haber escuchado que el moonshell trae un archivo corrupto

si trae algun archivo corrupto, lo trae ya la descarga, asi q da = q haga q hasta q no saken una nueva version nada de nada... Alguien puede subir alguna version anterior q tenga comprobada q funcione???

gracias de todas maneras :)
no amigo con el chkdsk se recuperan los archivos corruptos ... y ademas ya lo hice en el ds de mi hermano solo pase el chkdsk y se soluciono el problema (porque el tamiben lo tenia)
Hola,

Hace un par de días que tengo este cartucho con una memoria de 2 gb (creo que se me queda corta.... [burla2]) y quería preguntaros si existe la forma de salir al menú sin tener que apagar la consola (no he encontrado la forma....).

Muchas gracias de antemano,

PD: Estoy muy pez en esto de la NDS la verdad...
TCR escribió:Hola,

Hace un par de días que tengo este cartucho con una memoria de 2 gb (creo que se me queda corta.... [burla2]) y quería preguntaros si existe la forma de salir al menú sin tener que apagar la consola (no he encontrado la forma....).

Muchas gracias de antemano,

PD: Estoy muy pez en esto de la NDS la verdad...

Presiona durante el juego los botones A, B, X, Y, L , R a la vez.
Te sera mas falil si presionas primero los botones a,b,x,y y luego L y R

salu2
HARDK0R3 escribió:
A mi me funcionaba el save que creaba el EZ IV pero por miedo a perder los datos del juego que le había pasado a gente me descargue un save de 512kb por si acaso, aunque también se lo han pasado sin ningún problema con el de 256kb.

No sé como podrías solucionarlo, haber si alguien que entienda te da la solución.

Saludos.

joe q raro, dejo colgado el save para ver si alguien puede convertirlo.

Gracias!

http://www.fileshack.us/get_file.php?id=908614&file=Legend+of+Zelda+Phantom+Hourglass.sav
Recuerdo que cuando salio el zelda muchos decian eso que no podian pasar ese save pero no le preste mucha atencion y pues no se como lo arreglaron pero busquen por aqui
Muchas gracías. Probé configuración de botones pero lo cierto es que no se me ocurrió pulsarlo todos...

Gracias de nuevo. [ginyo]
alguien ha sido capaz de grabar en RTS????
xq yo lo he intentado en la 1.30 y esta reciente 1.31(ambas stable) y ni de coña...
A mi el RTS me va en casi todos los juegos
MacGyver escribió:A mi el RTS me va en casi todos los juegos

q raro...lo tengo activado en opciones y aun asi cnd le doy a los botones pa sacar el menu ingame no m deja...
Elhaym escribió:q raro...lo tengo activado en opciones y aun asi cnd le doy a los botones pa sacar el menu ingame no m deja...

Tienes que dejar presionado el boton select mientras seleccionas un juego, pero solo necesitaras hacerlo la primera vez, despues se pondra solo
MacGyver escribió:
Tienes que dejar presionado el boton select mientras seleccionas un juego, pero solo necesitaras hacerlo la primera vez, despues se pondra solo

si!!exacto!!era eso!!!hay q hacerlo una vez por juego!!
muchas gracias :D
Cheat actualizado: http://www.megaupload.com/?d=T7MQ570P

Quiero recordar que este cheat no es solamente el oficial sino que tambien trae añadidos por mi.
Si alguien necesita algun cheat que me lo diga y si puedo se lo añado.
Un saludo compañeros
Bueno,ya soy la feliz poseedora de un CycloSD con Micro SD 2 GB estoy contentisima con el "maquinillo" y muy muy bien por Play Ocio (es una de las tiendas que comentabais y que esta anunciada en esta pagina),mas rapido imposible,de un dia para otro ya lo tenia en casa. [tadoramo]
Estoy mas feliz que unas castañuelas,¡hala me voy a jugar! [fies]
ifritdark escribió:Cheat actualizado: http://www.megaupload.com/?d=T7MQ570P

Quiero recordar que este cheat no es solamente el oficial sino que tambien trae añadidos por mi.
Si alguien necesita algun cheat que me lo diga y si puedo se lo añado.
Un saludo compañeros

Donde hay que meterlo para que funcione?

Saludos y gracias.
el evocheats.evo o no me acuerdo como se llama lo pones en la carpeta de cyclods
Mathab escribió:el evocheats.evo o no me acuerdo como se llama lo pones en la carpeta de cyclods

Lo que yo tengo entendido, es que hay que poner el .evo en el raiz.
1415 respuestas