Bueno pues yo pedi la mia ayer a la gente de playocio, y la pedi negra pero me ha llegado blanca, total, que me he puesto en contacto con ellos y les he comentado el fallo y me han dicho que me llamarán mañana por la mañana para ver si me espero a que me vuelvan a enviar una negra, si puedo usar esta blanca hasta que me llegue la negra etc etc...
De todas formas chapó por playocio, porque han reconocido que ha sido fallo suyo al no revisar los comentarios del pedido y dicen que los gastos de envio los ponen ellos.
Asi que nada gente, me toca esperar para poder disfrutar del cyclo, que le vamos a hacer...
Por cierto, lo he pedido con una tarjeta de 8Gb porque soy muy bestia y me gusta llevar toda la coleccion dentro de la consola...
El caso es que he leido que es mejor formatear en fat16 la microsd, pero creo que con una sdhc de 8Gb no se puede, estoy en lo cierto verdad?
La tengo que formatear en fat32 no?
Edito: al final me la quedo, es blanca pero le da un toque diferente a mi lite negra, me gusta. Formateo en fat32 verdad?