[Hilo oficial] CycloDS Evolution

mis_pel escribió:
Lo que yo tengo entendido, es que hay que poner el .evo en el raiz.

No, es en la carpeta CycloDS junto con el default.evo
HARDK0R3 escribió:
No, es en la carpeta CycloDS junto con el default.evo

Es lo que dice el compañero [bye]
ifritdark escribió:

Es lo que dice el compañero [bye]

Si, pero yo le decia a mis_pel, que el dijo que tenia entendido que era en la raiz.

Bueno el caso esque ya esta resuelta la duda.

Saludos.
ifritdark escribió:Cheat actualizado: http://www.megaupload.com/?d=T7MQ570P

Quiero recordar que este cheat no es solamente el oficial sino que tambien trae añadidos por mi.
Si alguien necesita algun cheat que me lo diga y si puedo se lo añado.
Un saludo compañeros

gracias tio!!!
Perdonar, he estado leyendo mucho y buscando... y si esta y no lo he visto, pues lo siento de antemano.

Pero podria alguien decirme que diferencia ay entre la V1 y V2 y la V3 ...

Las que son blancas son de la V1 y V2 ??? como se puede saber que V es... sin que sea por el color ???

Asias :)
Las v1 pues son las mas viejas las v2 son ya mas nuevas el sticker es girs pero el chip sigue un poco salido en cambio el v3 esta disponible tanto en blanco como en negro y el chip no se nota ademas de que atras tiene 3 muescas en un costado ademas no podras conseguir de otras masque del v3 porque estas se venden como si fueran no se que pero pues siendo las mejores no se puede esperar menos [plas]
Muchas gracias, eske pregunte en la tienda la semana pasada y me dijeron que eran negras, y ayer ice el pedido y oy me han llegado en blancas... tonces me ha chocado un poco...

pero muchras gracias :)

y por sierto para el resto, lo he probado con la Wii...

Pokemon Diamante (EUR) - Ds
Pokemon bater... no se ke (PAL) - Wii

y se conecta y pasa los pokemon bien !! :)
Que bueno oir eso [tadoramo] al team cyclops

Aqui la actualizacion de cheats de hoy descarga
Mathab escribió:Que bueno oir eso [tadoramo] al team cyclops

Aqui la actualizacion de cheats de hoy descarga

Personalmente prefiero la mia que tiene los oficiales mas los añadidos por mi :D
Tengo pensado comprar el cycloDS pero no se si el altual cyclods que venden es la version 3 ya que en la pagina web del autor no sale que version es.

ahora bien cuanto es la capacidad maxima que reconoce este card segun he leido es de 32gb es cierto esto.
Te puedo apostar que es v3 el v2 se acabo en menos de una semana y si lo maximo que acepta es 32GB (no se para que preguntas eso si las de mayor capacidad son de 12GB al parecer por el momento y las de 32 van a costar muchisisiissiisisisisisisisisisisisisisisisimo)
Mathab escribió:Te puedo apostar que es v3 el v2 se acabo en menos de una semana y si lo maximo que acepta es 32GB (no se para que preguntas eso si las de mayor capacidad son de 12GB al parecer por el momento y las de 32 van a costar muchisisiissiisisisisisisisisisisisisisisisimo)

Preguntaba lo de la capacidad por simple curiosidad ya que tengo 5 rooms en una carpeta y mide mas de 400mb asi que con 2gb solo podria poner unas 20 o 15 rooms.

Ahora he visto que existen emuladores para este card (no hablo de emuladores de GBA).

alguien puede confirmar si esto es cierto y cuales estan disponibles hasta el momento.
Pues si hay muchos emuladores GB, GBC, Nes, SNes....muchos muchos pasate por el foro de scene y ahi buscalos
Acabo de encargar unos cicylo ds v3 con la memoria de 2 gigas kingston japan que estaban a un precio interesante , tengo unas ganas terribles de echarle el guante a ver que tal tira y asi poder jubilar mi ez flash 4.

Saludos [jaja]
yumemaru escribió:

Preguntaba lo de la capacidad por simple curiosidad ya que tengo 5 rooms en una carpeta y mide mas de 400mb asi que con 2gb solo podria poner unas 20 o 15 rooms.

Ahora he visto que existen emuladores para este card (no hablo de emuladores de GBA).

alguien puede confirmar si esto es cierto y cuales estan disponibles hasta el momento.

Pues has debido de coger los 4 o 5 juegos que ocupan alrededor de 100 megas, porque la mayoria ya es raro que pasen de 20 o 30 ¬_¬
¿Alguien sabe cuando van a meter la compatibilidad con los pokemon de ds y el de wii?
toede^^: He probado la versión del Firmware del CycloDS Evolution v1.4 BETA 1 y he podido pasar los datos del backup de pokémon diamante de la DS al backup de Pokémon Battle revolution para Wii PAL sin ningún problema. La versión BETA 2 también está ya disponible en los foros de la página del equipo CycloDS (están las 2 versiones: Beta 1 y Beta 2).

La Beta 2 no la he probado porque ya tengo la Beta 1 que (de momento) me funciona bien y no me ha dado ningún problema, así que ya me esperaré a que saquen la versión v1.4 estable.

Con la versión v1.31 probé y no se podían pasar los Pokémon a mi Wii PAL, se quedaba la pantalla de la DS en blanco y en la Wii salía error en la conexión.

Saludos.
toede^^ escribió:¿Alguien sabe cuando van a meter la compatibilidad con los pokemon de ds y el de wii?

Si no recuerdo mal habia un compañero que decia que a el le funciona la compatibilidad
Pues como aqui lo decia el chavo de 2 cuadros arriba ya salio la version 1.4beta2 y lo han mejorado muchisisisisisimo yo digo
DESCARGA
Bueno las diferencias son:
Changes in this BETA include:

* Gameboy Advance software can now be loaded directly from the CycloDS Evolution GUI. Games must be pre-patched using GBATA or similar software. Automatic patching will be added in the future.
* Fixed some compatibility issues caused by homebrew soft reset
* Added support for new 3in1 cards
* Fixed bug preventing RTS from working on filenames containing unicode characters
* Game compatibility fixes (2110, ingame menu + 2107)
* Added option of booting from slot 2 in either NDS or GBA mode

Osea:
*GBA ahora puede ser cargado desde el menu de cyclods si esta antes parcheado con GBATA, y el autoparcheo se añadira despues
*Arreglan problemas de compatibilidad causado por el soft reset
*Ahora soporta nativamente las nuevas 3en1 [poraki]
*Arreglaron bugs algo del RTS
*Compatibilidad con algunos juegos
*Añadida la opcion de lanzar desde el slot2 en modo NDS o GBA

RECUERDEN QUE ES UN BETA Y EL TEAMCYCLOPS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR ESTA ACTUALIZACION

Para la compatibilidad con wii ya esta disponible pero con los 1.4beta
Estoy un poco anquilosado con este tema últimamente, ¿Están trabajando también en la compatibilidad con las expansiones del M3?

Para mi es una buena noticia, no tengo nada en contra del Rudolph, pero cuanta más integración haya de la expansión en el menú, mejor que mejor.
Dudo que incluyan integración de otras expansiones aparte del Ez 3in1 (es mi opinión, coincido con el usuario Rokujou del foro oficial de Cyclops).

Por lo visto el problema estaría, entre otros, en el espacio en la memoria Flash del CycloDS (2 MB).

Fuente: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=6098
(al final de la página).

Además, no se ve en las listas de peticiones de nuevas funciones, así que me extrañaría que llegasen a implementarlo por ellos mismos (aunque, quién sabe, igual nos sorprenden).

Fuente: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=6600

Creo que, por tiempo indefinido, el que no tenga una tarjeta Slot-2 o el EZ 3in1 tendrá que utilizar el Rudolph para poder usar archivos GBA con otras expansiones (sigo diciendo que es mi opinión).

Saludos.

PD.- Los enlaces los he puesto para documentar la info (aunque tampoco es que la confirme al 100%), si no está permitido, por favor indicármelo y edito el post.
entonces el que tenga 3 en 1 ya puede usarlo sin lo de rudolf con esta nueva beta?
Pues sí, ya reconoce los nuevos 3en1 para el tema de activar Rumble desde el menú del evolution y usar el Browser sin parchear. Además, el tema de lanzar GBA también parece que va bastante bien, aunque por ahora seguiré usando el ExpLoader hasta que vayan saliendo las versiones estables.

Comentar que he probado a usar la supercard lite en el slot 2 para cargar GBA desde el menú del Evolution y parece que funciona (al menos los pocos juegos que he probado).
Acabo de probar la beta con el 3 en 1 y sin rudolf, la vibración sin problemas pero la memoria ram para el navegador nada

¿a los demas les ocurre lo mismo?
Estoy seguro que se lo que te pasa.
Tan solo desactiva el rumble y listooooooooooooooooo. esque es uno u otro [poraki]
Pues si era eso Mathab, Muchas gracias [poraki]
Tengo una duda; :-?

Alguine sabe si se puede utilizar una supercardlite como ram para la Cyclos???
Mathab escribió:Estoy seguro que se lo que te pasa.
Tan solo desactiva el rumble y listooooooooooooooooo. esque es uno u otro [poraki]

pos amí me funciona el navegador con rumble activado. el backup está sin parchear. usando 1.4b2 y el 3in1 viejo
A mi igual: tengo el 3en1 nuevo, que ahora ya sí lo reconoce el Evo directamente gracias al firm 1.4BETA2. Puedo tener la vibración activada y entrar en el Browser y usarlo directamente, sin parchear, sin desactivar antes la vibración ni nada.

mis_pel escribió:Alguine sabe si se puede utilizar una supercardlite como ram para la Cyclos???

La supercard lite también me funciona directamente como RAM para el Browser, sin tener que hacer nada de nada (aunque un par de veces se me ha quedado colgado, no se si es que la supercard está regular).
¿Qué compatibilidad tiene este flashcarts con los saves e G& y M3? Me interesa mucho el tema, porque me lo quiero comprar.

Gracias
R4, M3 simply y CycloDS tienen el mismo tipo de saves. Valen sin tener que hacer nada.
Para otras flashcards tienes conversores que te hacen el trabajo en segundos.
Eso de los formatos no es problema.
Hola, llevo cuatro dias con el Cyclos y lo estoy descubriendo por todos lados y tengo tres dudas generales, aver si alguien me las puede resolver.

1- He extraido una partida de un juego original usando este manual : http://www.elotrolado.net/hilo_Extraer-Saves-de-juegos-originales-con-3-in-1_841948

y ahora lo que quiero es añadir otra vez el save modificado al cartucho original, pero nose com hacer esto, he visto que hay un manual del Rein para el M3 que lo explica pero solo es para el M3 puesto que añade una opción que dicho programa con un archivo adjunto que no lleva de serie y no se como utilizarlo , el manual es este : http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Extraer-partidas-de-un-cartucho-original-con-M3-Slot2_596616
a ver si alguien sabe alguna manera tan fácil de insertar la partida como la de extrarla del primer manual.

2 - Tengo también el EZ 3in1 pero hay juegos como el pokemon verde hoja que no los consigo lanzar ni en nor, nose si tiene algo que ver que he visto que dan problemas los juegos de mas de 16mb, pero no encontrado solución a mi problema en el foro.

3- Y por último me gustaría saber si con el 3in1 se puede jugar a los juegos de GameBoy de toda la vida, los de la tocha!, muchas gracias!
1.- en el ez3in1backuptool presiona R y te va a aparecer el menu que dice restore save o algo asi escojes el save y quitas el cartucho.....y ya sabes todo lo que te pida

2.- pues no se tal vez tu rom esta chafa intenta conseguirlo en otra parte

3.- con el ez no con el cyclods si usando un emulador
Mathab escribió:1.- en el ez3in1backuptool presiona R y te va a aparecer el menu que dice restore save o algo asi escojes el save y quitas el cartucho.....y ya sabes todo lo que te pida

2.- pues no se tal vez tu rom esta chafa intenta conseguirlo en otra parte

3.- con el ez no con el cyclods si usando un emulador

¿Podrías explicarme ese tercer punto? Lo del emulador. He encontrado este post buscando por el foro, porque tengo una rom de un juego de GBA y estoy buscando a ver si se puede ejecutar con la cyclods. Es un juego que no hay para lite. No tengo más que cyclods.
No creo no leiste lo que preguntaban, el decia juegos de Gb clsica osea el gameboy viejito no del advance los del advance solo con el ez o cualquier otro cartucho de slot2 y los de gb y gbc con un emulador
Como no se como va la nueva busqueda, queria saber por que no me va el Another Code con el Cyclo, gracias
Actualiza el Firmware a la nueva version 1.31 o tal vez tu rom este mal
Mathab escribió:No creo no leiste lo que preguntaban, el decia juegos de Gb clsica osea el gameboy viejito no del advance los del advance solo con el ez o cualquier otro cartucho de slot2 y los de gb y gbc con un emulador

Gracias por responder. Leer, leí el post, lo único que no entiendo mucho todavía. Empecé aquí hace poco por comprar una ds a mi sobrino, y ya tengo una yo también XD
Tengo un problema con CycloDS evolution... y es que tengo una microSD de 2GB taiwan :( y me funcionaba bien... ahora empieza a fallar, y es que en la barra de carga del principio se queda atascada o carga del todo pero luego se queda atascada con la pantalla tactil en blanco, o aveces me pone que formatee la micro en Fat or fat32 o a veces me pone que no hay ninguna microSD insertada...

El caso es que no puedo jugar a mi DS T_T

Gracias por adelantadoo, un saludoo [angelito]
Primero copia todos tus archivos a tu pc luego formatea la microsd, despues metele solo el update.evo mas actual(puede ser el 1.31 o el 1.4beta2) y al arrancar el cyclo deja apretado B+abajo(si es de las nuevas) o select(si es de las primeras), eso es para entrar al modo recovery y ahi se va a instalar el firmware otra vez despues mete todos tus archivos de nuevo y a ver si con eso se soluciona
Hola buenas.

Tengo una serie de dudas de lo más básicas, pero no se muy bien en q parte del foro postear, y dado q creo q me voy a pillar un CycloDS evolution, pues me aventuro a postear por aqui.

Tengo una DS lite a la cual quiero empezar a sacar partido. Para eso voy a pillarme el CycloDS evolution y quiero saber como funciona, el ABC de esto, vaya. Mis dudas:

El CycloDS es para el slot1 y es similar a un cartucho original? Y en él se inserta la microSD?

Cuando compro el CycloDS, me viene tambien algun cable USB para conectarlo al PC, no?

Cómo exactamente se pasa la info del pc al microSD (tal y como se hacen con los sticks usb normales y corrientes?)

Hay que hacer algo en especial en la DS para hacer funcionar todo esto?

Ya se que son preguntas muy muy muy básicas y algunas os pareceran ridículas, pero... plz help! q soy bastante nuevo en esto...

Simplemente quiero jugar a la NDS, nada de hombrew y esas cosas, lo más sencillo para un usuario medio.

Saludos

PD: borrad mi post si hay alguna info que no se pueda publicar aqui.
PD: alguien me podría decir por mensaje privado alguna web interesante para comprar el CycloDS (o cualquiera de los banners está bien?)
Si te lees el primer mensaje del hilo oficial y buscas la revisión del cyclo evolution, que está en los hilos fijos en la parte de arriba de este foro de flash carts, tus dudas quedarán resueltas.
cambiariais un M3REAL por el Cyclo v3? alomejor cuenta que quiero usar el Pokemon Perla y Battle revolution.

Espero vuestars respuetas, un saludo.
josan1990 escribió:cambiaríais un M3REAL por el Cyclo v3? alomejor cuenta que quiero usar el Pokemon Perla y Battle revolution.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

pues hoy por hoy no se puede conectar los pokemon, al menos las versiones PAL en el cyclo
G. Dragmire escribió:
josan1990 escribió:cambiaríais un M3REAL por el Cyclo v3? alomejor cuenta que quiero usar el Pokemon Perla y Battle revolution.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

pues hoy por hoy no se puede conectar los pokemon, al menos las versiones PAL en el cyclo

segun tengo entendido se puede con la ultima beta que esta en sus foros ;)
Cierto, el firwmare 1.4 beta2 permite, entre otras cosas, la conectividad con wii para los pokemon y varios usuarios aseguran que funciona correctamente con las versiones PAL.
interesante, entonces en ese caso si cambiaria.
Hola a todos:
Simplemente confirmar que si se puede conectar el Perla con el Battle de wii, mi wii es PAL y con el último firm del Cyclo, se puede perfectamente.

Saludos
fran v2 escribió:segun tengo entendido se puede con la ultima beta que esta en sus foros ;)

oye y se sabe algo de alguna version definitiva? bueno algo q no sea beta xD
Sagitariogold escribió:
fran v2 escribió:segun tengo entendido se puede con la ultima beta que esta en sus foros ;)

oye y se sabe algo de alguna version definitiva? bueno algo q no sea beta xD

pues se sabe que la sacaran XD
pero cuando ya es un misterio pero si la beta no da errores importantes ni ninguna historia dentro de muy poco.
esta beta va muy bien sin problemas asi que no creo que tarden mucho ;)
1415 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229