Acabo de mirar, y si sólo quieres una tarjeta de 2gb, y en la página que comenté, si que es fabricada en japón la tarjeta kingston, y como se comenta en estos foros, la kingston tiene mejor velocidad de acceso, que es lo que cuenta en las flashcarts, y no de escritura pues me pillaria la kingston, y a parte está más barata,eso si, de HC creo que sólo hay Sandisk, al menos en la página que dije.
Yo como me pillé la de 8gb, opté por la sandisk a secas, sin ultraII ni na, como era la que usaba en el R4 que acabo de "abandonar" por la cyclo.
Yo veo la R4 mejor acabada, por lo del muelle, y porque no me sobresale la microsd, un amigo tiene otra cyclo evolution y en vez de sobresalirsele el microsd se le mete muy para adentro, pero también en la suya se nota más el chip que en la mía.
Una cosa que no me gustaba de la Cyclo es eso de que se tenía uno que tragar la advertencia de seguridad, y darle a la tactil, pero tiene eso de arrancar apretando el R y L y cargar el último juego cargado, y eso para mi es mucho más útíl.