A ver voy a hacerlo con las imagenes que hay en maxconsole y las explicare con mis palabras.
Si tu consola es PAL grabaras el modelo PAL que hay en la seccion download, si es NTSC pues la version correspondiente, bien ocupa 1,34Gb aprox una vez lo grabas (no lo recuerdo bien
DD)
En maxconsole dicen de desactivar wiiconnect24 yo asi lo he hecho mejor evitarse disgustos.
Metemos el cd de la actualizacion y nos lo reconoce como si un juego de GameCube se tratara, entramos en él y nos saldrá esta imagen.
Simplemente te da la bienvenida y te pide que le des a Eject, se expulsará el disco y lo deberás sacar, no hay que introducirlo para nada mas, solamente era para cargar el programa de actualizacion al principio. Bien sigamos...
Esta es una simple comprobacion de que has hecho bien el cableado del interruptor, lo pones en ON esperas 1 segundo o 2 y das al reset (recomendable esperar 1 segundo o dos, porque yo este paso lo hacia muy rapido y no me reconocia el interruptor) para los que teneis dos cables basta con unirlos, pero supongo que al ser mas finos sera muy tedioso este trabajo.
Ahora como bien dice la imagen, apagas el chip esto como ya he dicho antes es una comprobacion de que el interruptor funciona, si te funciona a los 2 segundos te aparecera una nueva imagen, si no deberas apagar la consola dejando la luz en rojo y volver a empezar (por esto recomendarian desconectar wiiconnect24?)
Bien, aqui el proceso de comprobacion ha sido un exito pues ya toca flashear no? Ponemos el interruptor a ON (como antes recomendable esperar 2 segundos) y pulsais al Reset
Aqui ya esta programando, asi que no debereis tocar nada hasta que salga el proximo mensaje que será mas o menos por la mitad de la barra (no se llenará toda la pantalla)
Aqui te pedirá que desconectes el interruptor (ya sabeis 2 segundos) y lo vuelvas a conectar, 2 segundos despues pulsad Reset, y seguira con el flasheo.
Ahora toca comprobar si la actualizacion ha sido un exito, apagamos el interruptor y clicamos en Reset, aqui pueden pasar dos cosas, que la verificacion no sea correcta y te mande flashear de nuevo (tranquilizaos a mi me ha pasado un par de veces) si pasa esto volverá a la pantalla de actualizacion y seguis de nuevo por ese punto.
Si la actualizacion ha sido exitosa os saldrá esto...
Ya podeis apagar vuestra wii que el CycloWiz esta completamente actualizado a su ultima version (esperemos que no sea la ultima xD)
---------------------------------
De momento solo he podido probar el COD3 y ya funciona de vicio no crashea despues de loguearte. He probado el Bleach parcheado a pal y no funciona el mismo fallo, por la tarde probaré sin parchearlo a ver si el parcheo de region al vuelo del cyclo es mas efectivo.
Saludos!