Hilo oficial CycloWiz (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Victor86 escribió:Pues es raro que no te detecte los juegos de cube :S cuantos has probado?

Dos, luigis mansion y mario kart, y nada que no me aparece nada, nu se, hay que grabarlos de modo especial??? porque ya no se que hacer
Que te sale en la pantalla de disco un interrogante? porke tambien puede ser que las imagenes esten corruptas.
Me sale un interrogante pero las imagenes las hago con rawdump igual que la que tengo con el ware, a la wii no hay que darle a nada para que arranque no????
Si no me equivoco cuando te sale un interrogante es que no te detecta el chip.

Hay tres errores, si sale el interrogante es que no detecta el chip. si al iniciar el juego te da error es la imagen que esta mal grabado, y si te sale un error que vuelvas a meter el disco es un dre.
Solucionado, que cosa mas tonta, he tendio la wii 30 minutos desconectada preparandola para la actualización y mira por donde le he metido los mismos juegos que no me cogia de la gc y ahora si los lee, raro?? pues sí la verdad
Bueno entonces solo te queda esperar a la actualizacion :P
Si, actualizar y encontrar el dichoso destornillador especial de nintendo que al de la tiendo no le dio por ponerme el interruptor y tengo que abrirla para empalmar los cables vaya tela
Deberas tener cuidado con un punto ya que es chiquitito, yo he puesto hoy el interruptor ya que lo deje sin poner, pero por lo demas es sencillo es soldar 3 cables solo
Victor86 escribió:Deberas tener cuidado con un punto ya que es chiquitito, yo he puesto hoy el interruptor ya que lo deje sin poner, pero por lo demas es sencillo es soldar 3 cables solo

???? Soldar??, el tio solo me dijo que tengo que empalmar el cable para cuando quiera actualizarlo, luego tengo que desempalmarlo y a volar
Ah vale pense que no te habia puesto cables en los puntos de actualizacion, si te los ha puesto o colocas un interruptor o los unes cuando lo requieras activar.
weno chicos yo me voy a la pitra paso de esperar mas, mañana ya mirare a ver si la han puesto e intentaré buscar un destornillador que me pueda valer, saludos y buenas noches
a mi me da q no sale nada n lo q qeda de mes
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo estoy siguiendo el hilo en ingles de maxconsole, pero en breves me iré a dormir
hilo en ingles de maxconsole? ALLA VOY!!!! Por cierto victor... con el pandorino este.. na de na... :(
Victor86 escribió:Yo estoy siguiendo el hilo en ingles de maxconsole, pero en breves me iré a dormir

+1
JODERRRRRRRRRRR!!!!! , estos @@tos de cyclowiz :@ ya me están cabreando que coño piensan .
na de na
nos an timaooooooooooooooooooooooooooooo
al final lo q decian por ahi de q les ia dar un fallo y no lo sacan q necesitan mejorar algo, vamos q nos daran largas.
diosssss ojala me tragara mis palabras pero me da q no. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [buaaj]
CYCLO el mejor chip [boing] [boing]

bovoro........ callate pollo del mal........ cumplieron .... lo ke pasa es que tu eres un pollo y te duermes muy temprano [poraki]
el domingo no acabo !!!! [reves]
Ya solo falta que alguien se curre un manual en español para los torpes como yo, esto no tengo ni idea si yo tengo D2B, como lo miro??? saludos y a comentar resultados
la actualizacion no es compatible con d2b aun, hace falta una nueva version del actualizador, a esperar como 2 semanas mas minimo xD

Salu2
Piriot escribió:Ya solo falta que alguien se curre un manual en español para los torpes como yo, esto no tengo ni idea si yo tengo D2B, como lo miro??? saludos y a comentar resultados

En las letras y números que lleva el integrado cuadrado grande que esta junto a los puntos donde se suelda el chip. Hay fotos por el foro, haz una búsqueda.

Saludos al foro.
Ok en el chip de Panasonic, mi wii es una version 1 y según he leido no tiene el D2B, weno a medio dia probaré, en este foro ya han comentado que funciona el call of duty 3, saludos eolinaos
Bueno, pues este es el tipo de soporte que se puede esperar de esa panda de impresentables.

No habíamos quedado que el v2 era una mejora? pues la peña que tenga el d2b no puede upgradear aun, yo tengo una consola de las primeras, así que en un rato probaré el upgrade y ya dire que tal.

Saludos

Pd, quien pueda que se cambie esta mierda YA.
[looco] esto es como jugar a la ruleta con una pistola... [mad] en maxconsole ya van 3 upgrades failed [poraki] y un drive kemado [looco]
Yo ya lo he probado y al menos el Raiman que antes me daba dre ahora me funciona correctamente.
Yo tengo una pequeña duda en su dia solde el chip i le solde los cables de actualizaccion i los saque fuera los dos cables pero no le puse un interrutor mi preugunta es si junto los cables estara en on i si lo separa en off esque no puedo conprar ningun interruptor asta mañana ya que aqui en valencia esta todo cerrado por las fallas aver si alguien me lo puede confirmar gracias pipol [barret] [barret] [barret] [barret]
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, hice bien en pillarme este chip muajaja

Una pregunta muy tonta después de gravar el upgrade,es simplemente meterlo en la consola ,y instalarlo no? o necesito dejar pulsado el botón que le puse? ,me parece que leí que no hace falta pero no estoy seguro.

Y otra cosa mas ,yo tengo un v2 pero mi consola no es d2b,es de las primeras(la compre 2 días antes de que saliera)supongo que la podré actualizar sin problemas no?

Muchas gracias de antemano! [bye]
yunaa escribió: Yo tengo una pequeña duda en su dia solde el chip i le solde los cables de actualizaccion i los saque fuera los dos cables pero no le puse un interrutor mi preugunta es si junto los cables estara en on i si lo separa en off esque no puedo conprar ningun interruptor asta mañana ya que aqui en valencia esta todo cerrado por las fallas aver si alguien me lo puede confirmar gracias pipol [barret] [barret] [barret] [barret]

Yo de ti me esperaría y me compraría el interruptor de ON/OFF ya que para hacer el Upgrade, se necesita poner el chip en modo debug o como se diga, para poder programarlo.

Lo que dices de unir los cables y tal me temo que no va a funcionar, yo de ti no haría chapuzas innecesarias.

Saludos !

DaniAdvance escribió: Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, hice bien en pillarme este chip muajaja

Una pregunta muy tonta después de gravar el upgrade,es simplemente meterlo en la consola ,y instalarlo no? o necesito dejar pulsado el botón que le puse? ,me parece que leí que no hace falta pero no estoy seguro.

Y otra cosa mas ,yo tengo un v2 pero mi consola no es d2b,es de las primeras(la compre 2 días antes de que saliera)supongo que la podré actualizar sin problemas no?

Muchas gracias de antemano! smile_[bye]

Tutorial Upgrade Cyclowiz v3.0
muchas gracias Shiniori por aclararmelo un saludo la actualizacion es el la pal para la española no los otro no hacen falta ni el usa ni jap con la pal sobra
Voy a grabar y actualizar y os cuento si me he quedado sin chip XDD Hasta ahora xD
Victor86 escribió:Voy a grabar y actualizar y os cuento si me he quedado sin chip XDD Hasta ahora xD

Suerte, y ya explicaras todos los pasos y sobre todo prueba algun juego tipo Bleach o Naruto si puedes !

Saludos.
por lo que veo en el tuto de maxconsole, hay que conectar tb el cable del reset?

Yo conecté los cables de programación pero no el que cuelga del reset. Alguien sabe algo al respecto?¿
Si no lo digo reviento:

Ahora sí se podría decir que CycloWiz es el único ACTUALIZABLE por DVD del mercado.

una pequeña Lista De Consejos (LDC):

-Se ha de usar la actualización que corresponda a tu región.

-Válido tanto para V1 como para V2.

-NO hace falta el cable del reset.

-Aconsejable poner un interruptor porque ha de estar un rato conectado, desconectado, conectado...

-Mejor si tenéis mandos o memorys de CUBE, quitarlas antes.

-LEER bien las instrucciones de pantalla.

-En Wii d2b NO está testeado el correcto funcionamiento, así que no lo uséis.
A ver voy a hacerlo con las imagenes que hay en maxconsole y las explicare con mis palabras.

Si tu consola es PAL grabaras el modelo PAL que hay en la seccion download, si es NTSC pues la version correspondiente, bien ocupa 1,34Gb aprox una vez lo grabas (no lo recuerdo bien XDDD)

En maxconsole dicen de desactivar wiiconnect24 yo asi lo he hecho mejor evitarse disgustos.

Metemos el cd de la actualizacion y nos lo reconoce como si un juego de GameCube se tratara, entramos en él y nos saldrá esta imagen.
Imagen
Simplemente te da la bienvenida y te pide que le des a Eject, se expulsará el disco y lo deberás sacar, no hay que introducirlo para nada mas, solamente era para cargar el programa de actualizacion al principio. Bien sigamos...

Imagen
Esta es una simple comprobacion de que has hecho bien el cableado del interruptor, lo pones en ON esperas 1 segundo o 2 y das al reset (recomendable esperar 1 segundo o dos, porque yo este paso lo hacia muy rapido y no me reconocia el interruptor) para los que teneis dos cables basta con unirlos, pero supongo que al ser mas finos sera muy tedioso este trabajo.

Imagen
Ahora como bien dice la imagen, apagas el chip esto como ya he dicho antes es una comprobacion de que el interruptor funciona, si te funciona a los 2 segundos te aparecera una nueva imagen, si no deberas apagar la consola dejando la luz en rojo y volver a empezar (por esto recomendarian desconectar wiiconnect24?)

Imagen
Bien, aqui el proceso de comprobacion ha sido un exito pues ya toca flashear no? Ponemos el interruptor a ON (como antes recomendable esperar 2 segundos) y pulsais al Reset

Imagen
Aqui ya esta programando, asi que no debereis tocar nada hasta que salga el proximo mensaje que será mas o menos por la mitad de la barra (no se llenará toda la pantalla)

Imagen
Aqui te pedirá que desconectes el interruptor (ya sabeis 2 segundos) y lo vuelvas a conectar, 2 segundos despues pulsad Reset, y seguira con el flasheo.

Imagen
Ahora toca comprobar si la actualizacion ha sido un exito, apagamos el interruptor y clicamos en Reset, aqui pueden pasar dos cosas, que la verificacion no sea correcta y te mande flashear de nuevo (tranquilizaos a mi me ha pasado un par de veces) si pasa esto volverá a la pantalla de actualizacion y seguis de nuevo por ese punto.

Si la actualizacion ha sido exitosa os saldrá esto...
Imagen
Ya podeis apagar vuestra wii que el CycloWiz esta completamente actualizado a su ultima version (esperemos que no sea la ultima xD)

---------------------------------

De momento solo he podido probar el COD3 y ya funciona de vicio no crashea despues de loguearte. He probado el Bleach parcheado a pal y no funciona el mismo fallo, por la tarde probaré sin parchearlo a ver si el parcheo de region al vuelo del cyclo es mas efectivo.

Saludos!
ya he actualizado y bien van cod rayman etc..... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO VO VAN LOS NUEVOS.
NI SSXBLUR NI TIGER WOODS etc.....
UN SALUDO a ver q me contais [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias por tu traducción veremos a ver si esta tarde puedo meterle mano, saludos
He probado el WARIO y el RED STEEL.

Antes el Wario daba saltos en los videos, y el red me daba la impresión de que tardaba mucho entre fases.

Ahora el WARIO no lo detecta, y el Red me da DRES.

Gran Trabajo del Team desde luego. Hala, a gastarme 40€ en un wiikey...

Edito: Para que no se diga que siempre despotrico, a mucha gente parece que le ha ido bien. Estoy grabando un dvdrw para hacer más pruebas. Por el momento me va peor que antes. A un tio de MaxConsole le pasa lo mismo que a mi.
Sabeis porque ya no esta el upgrade en la web oficial del chip [ayay] [ayay] al menos yo no la encuentro dice q esta en descarga pero por lo menos yo no lo veo, menos mal q la descargue desde el links q proporcionarion, otra cosa, si el rar ocupa menos de 2mb como es posible q ocupe la .iso casi 1.5gb... q pasa tbm utilizan un megacompresor, y nosotros sin enterarno [fumando] [fumando]

salu2

aora si q me sale esq de tanto verlo tenia la web en la cache tss
Anda que, Kinocho te ha tocado el gordo XD
Dios!!!!!!! Que molestia, a mi la verdad la espera de que si una semana de que si aquello no me molestaba, era de los que creia es mejor que salga cuando funcione y no que luego me queme el chip o algo este mal.

Lo que si me jode es que ahora me digan, ah pero para los D2B que se jodan y esperen, no que el V2 era mejor? Por Dios, lo que me jode es que me compraria pero ya el wiikey pero no tengo la pasta mal inverti en este chip y ahora tengo que joderme, Dios!!!
f3anor escribió:Sabeis porque ya no esta el upgrade en la web oficial del chip [ayay] [ayay] al menos yo no la encuentro dice q esta en descarga pero por lo menos yo no lo veo, menos mal q la descargue desde el links q proporcionarion, otra cosa, si el rar ocupa menos de 2mb como es posible q ocupe la .iso casi 1.5gb... q pasa tbm utilizan un megacompresor, y nosotros sin enterarno [fumando] [fumando]

salu2

La web tiene frames (marcos), tienes que darle al F5 actualizar cuando estas en la pagina y casi que con el cursor dentro. Respecto a la imagen, es bien simple, todo el DVD está vacio, así que la compresión lo deja en nada.

Saludos
Esto he llamado al que me puso el chip y me ha dicho que yo tengo el d2b, tambien tengo la version v2 del ciclowiz y esta actualizacion que ha salido dice que mi chip la lleva incorporada y aparte que no la actualice que me casca la consola, mmmmm como que no me cuadra ya que yo con el wario tengo dre en la intro del principio, pero ayer me ripee el sonic y va de maravilla, ya solo queda que mi chata me regale el call of duty 3 y a ripearlo pa probarle a ver si es verdad lo que me dice este pollo, un saludo y gracias..
jejeje a mi siempre se me queda en el paso 3 programming, se me llena la barra de proceso, me dice que desconecte el interruptor ( espero 2 segundos) , enciendo ( espero 2 segundos) le doy al reset y otra vez me empieza a programar el chip una y otra vez xDDD
Pienso, a mi tambien me ha pasado se me ha hecho interminable pero al final magicamente ha funcionado, cuantas veces llevas? porque yo lo he hecho como 4 o 5 veces xD y posiblemente mas xDDD

Piriot en teoria si tienes cyclowiz v2 este no tiene la actualizacion, pero si no he leido mal, aun no hay actu para los d2b en breve (pensando en tiempo-temcyclops) deberian sacar una actualizacion para d2b (siento si estoy equivocado pero es lo que he leido en maxconsole)
Según he leido mas de uno ha tenido que hacer ese paso en concreto mas de 2 veces asique, insiste a lo que se te resiste, saludos
Señores mi cyclowiz, ha muerto, como os decia se me quedaba en el paso 3 una y otra vez, y en una de las veces al darle al reset se ha quedado pillado.

He reiciado y no me coge nada de nada :(, que puta mala suerte¡¡¡¡
Joder... me esta dando miedo... entro de un rato jugare a la ruleta rusa yo a ver si no se jode...
Prueba a desconectarla de la red, a mi hay veces que no me coge nada desconecto de la red arranco y seguidamente le meto el game, a ver que pasa, de todas formas creo que este chip tenia recovey o algo asi, pregunta a gente mas experta, suerte
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59